Aire acondicionado industrial portatil

En objetosportatiles.com nos gusta indagar en los precios de todas las principales tiendas online y así poder traerte las mejores gangas de aire acondicionado industrial portatil o sus sustitutivos para que puedas conseguir la opción menos costosa.

Estamos convencidos de que tienes cosas más importantes que hacer que estar analizando las diferentes tiendas o buscar entre multitud de webs cuando nosotros te hemos destacado los más baratos y de mejor calidad y que puedes adquirir a través de internet y con servicio a domicilio en sólo cuarenta y ocho horas y en algunos casos hasta en veinticuatro horas.

Las mejores ofertas calidad precio en aire acondicionado industrial portatil

TOP 1
Avalla S-95 Unidad de Aire Acondicionado Portátil; Deshumidificador 20L, 2100W Clase Industrial, 7000BTU, Gran Cobertura 50m²
  • PLANTAR UN ÁRBOL - Avalla está ayudando a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Alimentamos todas nuestras operaciones con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo. Todos los productos de Avalla tienen una garantía de 2 años y un soporte técnico de por vida.
  • SALIDA INDUSTRIAL EFICIENTE - Aire acondicionado de clase industrial líder en el mercado con modo deshumidificador de 20 L y una gran área de cobertura de 50 m². Ideal para secar ropa o tratar humedades, moho, condensación y humedad en el hogar. El S-95 es una inversión de invierno ideal, que también te preparará para los cálidos meses de verano.
  • SEGURO PARA NUESTRO MEDIO AMBIENTE - Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente.
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO - Equipado con un cable de largo alcance de 1,8M, sólo tiene que enchufarlo, encenderlo, seleccionar el modo de refrigeración y ajustar la temperatura ambiente deseada hasta 16°C. El sensor de temperatura incorporado ajustará automáticamente todos los parámetros. Todo se puede controlar mediante el panel táctil o el mando a distancia.
  • FUNCIONES ÚTILES TODOS LOS DÍAS - Diseñado para su uso durante todo el año. Modo de aire acondicionado para el verano, modo deshumidificador para el invierno y modo ventilador para la primavera y el otoño. También tiene varias otras características, incluyendo un temporizador, un filtro lavable y una memoria compatible con el enchufe inteligente.
TOP 2
AIOEJP Aire Acondicionado móvil Industrial, Enfriador de Aire portátil Hogar silencioso Enfriadores evaporativos Temporizador/Control Remoto/Pantalla LED Tanque de 60 litros
  • - Enfriador de aire evaporativo: el aire se logra mediante la evaporación de agua / hielo del tanque de agua de 60 litros de la unidad, también se humedece y limpia para mejorar el clima interior.
  • - Función de temporización: control remoto inteligente, temporizador de citas de 12 h, sin necesidad de levantarse para elegir, disfrute de Home Smart.
  • - Multifunción: humidificación + enfriamiento + purificación, filtrado de polvo e impurezas, disfrutando silenciosamente del viento limpio y fresco.
  • - Enfriador de aire eficiente: ajuste de velocidad del viento de tres velocidades, suministro de aire de 120 °, suministro de aire tridimensional de gran angular, aceleración de la circulación de aire.
  • - Fácil de mover: está equipado con cuatro ruedas que permiten un fácil movimiento en la mayoría de las superficies del piso. Puede moverse fácilmente al espacio que necesita para enfriarse.
TOP 3
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 9,000 BTU / 2,6 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, con Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU / 2,6kW para habitaciones medianas entre 26 a 44m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
TOP 4
Klarstein Aire Acondicionado Portátil y Silencioso, 5 en 1 Enfriador de Aire, Modo Noche, Deshumidificador, Ventilador y Purificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo, Potencia 9,000 BTU, Blanco
  • AIRE ACONDICIONADO 5 EN 1 - Este aire acondicionado portátil acabará con el calor y además incluye 5 modos diferentes: enfriador de aire, modo noche, deshumidifciador, ventilador y purificador antibacteriano. Fácil de desplazar gracias a sus ruedas.
  • REFRIGERACIÓN POTENTE Y MUY SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por gran potencia de 9000 BTU / 2,6kW. Recomendado para habitaciones de 26 a 44m². Emite un sonido suave para que puedas dormir tranquilo.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo que expulsa el aire caliente al exterior y también ofrecemos a parte un kit de sellado para ventanas para evitar que entre aire del exterior.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con mando a distancia y pantalla LCD para que puedas seleccionar las 4 funciones diferentes, temporizador 24 horas, modo noche y ajustar la temperatura entre 16°C y 32°C.
  • GASTA Y CONSUME MENOS - Colabora con el medio ambiente y reduce tu factura de la luz con este aire acondicionado de bajo consumo. Potente refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente. También incluye un temporizador para que no esté encendido todo el día.
TOP 5
LUCKEA Air Duster - Pulverizador eléctrico de aire comprimido para PC, limpieza de teclado, portátil, kit de limpieza de aire acondicionado con 3 velocidades para portátil, coche
  • 【Potente rendimiento de limpieza】El pulverizador de aire comprimido con soplador de polvo eléctrico LUCKEA genera continuamente aire con alta presión, fuerte flujo de aire y largo alcance. El aspirador de polvo eléctrico se puede utilizar en cualquier lugar para eliminar el polvo. Nuestros sopladores de polvo eléctricos consumen menos energía, prolongan su vida útil y reducen el ruido a la vez que mantienen un alto rendimiento. Se limpia fácilmente sin esfuerzo.
  • 【Limpieza a fondo en 1 minuto】El pulverizador de aire portátil proporciona un flujo de aire más fuerte y continuo que el que puede y sopla el soplador de polvo eléctrico de aire comprimido. Esto permite que el aerosol de aire comprimido elimine fácilmente el polvo y la suciedad atascados de ordenadores, ordenadores portátiles, sofás, aire acondicionado y otros equipos de oficina.
  • Alternativa al aerosol de aire: nuestros sopladores de polvo son reutilizables y no tóxicos. El aspirador de polvo eléctrico con pulverización de aire comprimido recargable para PC dura años y no contiene gases nocivos para el medio ambiente. Aproveche la inversión única y ahórrese gastos innecesarios de aire comprimido. Obtenga el soplador de polvo en aerosol de aire comprimido de LUCKEA.
  • 【Filtro de aire comprimido versátil】Con sus 5 boquillas, el aerosol de aire comprimido para aparatos electrónicos puede servir para todo tipo de propósitos, como limpiar tu PC, teclados, cámaras, sistemas y otros dispositivos electrónicos. Después de usar el pulverizador de aire a presión, la boquilla se puede guardar cómodamente en el bolsillo y no se perderá.
  • 【3 ajustes de velocidad】Nuestro soplador de polvo eléctrico con pulverización de aire comprimido tiene 3 modos de flujo de aire fuerte (43000 RPM/47000 RPM/51000 RPM) para ajustar la velocidad según tus necesidades en varias ocasiones. Los tres modos de flujo de aire son adecuados para una amplia gama de limpieza de equipos y son prácticos y fáciles de usar.
TOP 6
Enfriador de Aire Aire Acondicionado Industrial, Enfriador Portátil Móvil, con Ruedas Universales, Sincronización Inteligente, Silencioso, Adecuado para Fábricas De Supermercados
  • Doble protección: sobrecarga y falla de energía, protección contra sobrecalentamiento.
  • Diseño de doble tubo: la separación de los tubos fríos y calientes mejora el efecto de enfriamiento.
  • Conveniente / rápido: adecuado para todo tipo de lugares a gran escala, no es necesario instalarlo, solo utilícelo cuando esté encendido.
  • Diseño de rueda universal: rueda trasera con rueda universal de freno.
  • Silencio: el funcionamiento silencioso a baja velocidad asegurará el máximo rendimiento con una perturbación mínima.
Oferta FlashTOP 7
Taurus AC 2600 RVKT - Aire acondicionado port?til, 4 en 1: calor, fr?o, deshumidificador y ventilador, silencioso, temporizador, mando a distancia, kit ventana, 9000 BTU - con calor, blanco
  • 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación; aire acondicionado, calefacción, deshumidificador y ventilador
  • Con 1149 w de máxima potencia en modo frío y 1271 w en modo calor; ideal para habitaciones de hasta 25 m2; cuenta con temporizador 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento fácilmente; 53-65 db(a)
  • Cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte; con mando a distancia y panel de control táctil muy intuitivo y fácil de usar
  • Incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150 mm; longitud de la manguera: 1.5 m
  • Con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente
TOP 8
Enfriador de Aire Enfriadores De Aire Industriales, Acondicionadores De Aire Portátiles Comerciales, Tanques De Agua Grandes Y Enfriadores De Aire Ajustables De Tres Velocidade(Color:48000 air volume)
  • ▶ Tanque de agua grande: con un diseño de tanque de agua grande, incluso si se queda dormido, no tiene que preocuparse por quedarse sin agua en el tanque de agua del aire acondicionado.
  • ▶ 3 tipos de enfriadores de velocidad del viento: normal / sueño / viento natural y modo de velocidad baja / media / alta para satisfacer sus necesidades, el diseño del ventilador turbo puede generar viento fuerte, adecuado para toda la familia.
  • ▶ Aire acondicionado portátil: preensamblado y equipado con 4 ruedas giratorias fáciles, lo que permite que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra.
  • ▶ Silencio: funcionamiento silencioso y a baja velocidad para garantizar el máximo rendimiento del purificador de aire y una mínima interferencia.
  • ▶ Multiuso: el enfriador de aire multifuncional también se puede utilizar como enfriador de aire, ventilador de enfriamiento o humidificador.
TOP 9
Kit De Reemplazo De Ventana De Aire Acondicionado Portátil, Accesorios De Aire Acondicionado, Adaptador De Ventana De 6"/ Placa De Kit De Deslizamiento De Ventana De 55 Cm Para Aire Acondicionado
  • ❤ APARIENCIA LIMPIA: se integra perfectamente después de la instalación, sin redundancia de material de sellado en su ventana. Tenga en cuenta que se adapta a ventanas corredizas, verticales u horizontales, y puertas de silde (NO se puede usar con ventanas abatibles)
  • ❤ CALIDAD SUPERIOR: Hecho de material de PVC industrial de alta calidad, ligero y duradero.
  • ❤ FÁCIL DE INSTALAR: ajuste la placa de sellado para que se ajuste al tamaño de su ventana, deslice la ventana y fíjela a la placa de sellado, luego conecte el adaptador y la manguera de escape.
  • ❤ KIT DE SELLADO DE VENTANA FUNCIONAL: mantiene su habitación fresca durante más tiempo y ahorra gastos de electricidad.
  • ❤ Difunde eficazmente el aire caliente por la ventana, evitando que el aire caliente circule en su habitación mientras tanto.
TOP 10
EsportsMJJ 3Pcs 1.9 M Ventana Ajustable Diapositiva Kit Placa De Aire Acondicionado Escudo De Viento Para Aire Acondicionado Portátil
  • Tamaño del agujero: 7.5 x20cm/3x8in
  • Color: blanco
  • Cantidad: 3pcs
  • Longitud máxima de ajuste: 190cm/75in
  • Tamaño exterior de la placa: 67.6 x 9.5 cm/26.6 x 3.7 in
TOP 11
Enfriador de aire evaporativo 3 en 1, aire acondicionado móvil de enfriamiento de 3 velocidades, ventilador de aire acondicionado industrial portátil de gran volumen de aire, enfriador de pantano osci
  • 【3-EN-1】Si vive en un clima árido y desea una solución de enfriamiento económica, vale la pena considerar nuestro enfriador de pantano. Hay 3 modos para ti: viento/humidificación/refrigeración. Combina las propiedades refrescantes naturales del agua con una brisa constante para bajar la temperatura interna.
  • 【Excelente efecto de enfriamiento】 El enfriador de aire tiene placas de entrada de 3 lados, lo que permite un enfriamiento rápido y un aire súper frío, que se entrega fuertemente con potentes motores de ventilador. También tiene un compartimento de hielo para un enfriamiento ultra efectivo.
  • 【Diseño ultrasilencioso y seguro】Los enfriadores de aire nunca deberían ser una tarea. El ruido de este enfriador es de solo 18 decibelios, lo que se considera silencioso. Dulces sueños y trabajo pacífico se pueden lograr con su ayuda.
  • 【Diseño portátil y conveniente】El asa de transporte y las 4 ruedas universales ofrecen un fácil movimiento de una habitación a otra. Y el filtro de aire y la estructura de panal son desmontables para lavar. Además, el nivel de agua visible le muestra la cantidad actual de agua y le recuerda que rellene el agua a tiempo.
  • 【Tanque de agua de 70 l】 Tanque de agua de gran capacidad de 70 l, tiempo de trabajo prolongado, diseño de tanque de agua superior e inferior, fácil de agregar agua, el uso de cristales de hielo se vuelve más efectivo. La parte inferior del depósito de agua está equipada con orificios de drenaje para facilitar la limpieza.
TOP 12
Klarstein Window Set Sellado de Ventana para Aire Acondicionado portátil - Cubierta de Ventana, Medidas Ajustables 67-107 cm, PVC, Floral
  • 🌡 SIMPLE DE INSTALAR: El set de sellado para ventanas deslizante se fija en el hueco de la ventana tanto si el cierre es horizontal como vertical. Los paneles de PVC se ajustan el tamaño de tu ventana superponiendo las regletas.
  • 🌡 VERSIÓN MEJORADA: Gracias al sellado de PVC, las ventanas corredizas podrán cerrarse junto con la manguera de aire de salida del climatizador de forma que no entre aire caliente mejorando notablemente la eficiencia del aire.
  • 🌡 CONTRA INSECTOS: El set de sellado de Klarstein no sólo evitará el ingreso de aire caliente a tu habitación sino que además te protegerá de la entrada de insectos durante todo el verano.
  • 🌡 PARA TODA LA LINEA DE KLARSTEIN: El kit de sellado de ventana es recomendado para toda la gama de aires acondicionados portátiles de Klarstein.
  • 🌡 CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos con la mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs aficionados. Surtido desde refrigeradores hasta aires acondicionados.
TOP 13
Enfriador de Aire Enfriador De Aire Industrial Comercial, Aire Acondicionado De Suelo con Gran Volumen De Aire, Purificador De Aire Portátil con Ruedas
  • ▶ Tanque de agua grande: con un diseño de tanque de agua grande, incluso si se queda dormido, no tiene que preocuparse por quedarse sin agua en el tanque de agua del aire acondicionado.
  • ▶ 3 tipos de enfriadores de velocidad del viento: normal / sueño / viento natural y modo de velocidad baja / media / alta para satisfacer sus necesidades, el diseño del ventilador turbo puede generar viento fuerte, adecuado para toda la familia.
  • ▶ Aire acondicionado portátil: preensamblado y equipado con 4 ruedas giratorias fáciles, lo que permite que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra.
  • ▶ Silencio: funcionamiento silencioso y a baja velocidad para garantizar el máximo rendimiento del purificador de aire y una mínima interferencia.
  • ▶ Multiuso: el enfriador de aire multifuncional también se puede utilizar como enfriador de aire, ventilador de enfriamiento o humidificador.
Oferta FlashTOP 14
HAVERLAND IGLU-7, Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, Bajo Consumo, 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Kit Ventana Incluido, Blanco
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equiPado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
TOP 15
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético
TOP 16
Klarstein Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo, 4 en 1: Enfriador, Deshumidificador, Ventilador, Modo Noche l Aires Acondicionados Bajo Consumo Clase A, 9,000BTU / 2,6kw, Potencia 950W l Negro
  • REFRIGERACIÓN 4 EN 1 - Aire acondicionado portátil para que estés fresquito todo el verano. Tiene 4 modos diferentes: enfriador. ventilador, deshumidificador y modo noche para que estés en casa más que a gusto sin que te molesten los días calurosos de verano.
  • SHHHH… MUY SILENCIOSO - Aparato de aire con modo nocturno para que no te molesten los ruidos mientras duermes. Silencioso modo nocturno de 56 dB combinado con el temporizador de apagado automático para que consuma menos.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Este aire acondicionado incluye un tubo para aspirar el aire caliente y enviarlo al exterior. Muy fácil de instalar sin necesidad de utilizar herramientas, y lo podrás conectar con el kit de sellado para ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Dispone de mando a distancia y una pantalla LCD para que puedas seleccionar los 3 modos diferentes y 4 velocidades de ventilación, temporizador 24 horas y modo noche, también podrás ajustar la temperatura entre 16°C and 31°C.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Diseñado para reducir al máximo la factura de la luz y reducir el impacto medio ambiental. Eficiencia energética de clase A y refrigerador de R290. Aires acondicionados totalmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
TOP 17
DEWIN Expansor de Tubo,5 Piezas Expansor de Tubo de Cobre, Herramienta de Abocardado de Tubo con Mango Hexagonal Industrial Métrico de Acero de Alta Velocidad para Acondicionadores de Aire
  • 【Material de alta calidad】: el escariador de tubo de cobre para aire acondicionado con mango hexagonal está hecho de acero de alta velocidad de alta calidad, que es fuerte y estable, resistente a la oxidación y duradero, no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • 【Fácil de usar】: el expansor de tuberías es fácil de usar. Al instalar el aire acondicionado, solo necesita expandir la tubería de cobre. Este producto puede conectar dos tubos de cobre entre sí.
  • 【Ahorro de tiempo y mano de obra】: el diseño que ahorra tiempo y mano de obra solo necesita instalarse en el taladro eléctrico, y puede instalarse fácilmente en la tubería de cobre por usted.
  • 【Ligero y portátil】: De tamaño pequeño, resistente y portátil, se puede usar fácilmente en varias ocasiones y no ocupará espacio adicional cuando se almacene.
  • 【Aplicación】: el expansor de tubería métrica está diseñado y producido profesionalmente, es adecuado para la instalación de aire acondicionado, etc., y se puede usar en tuberías que necesitan expandirse o conectarse.
TOP 18
HAVERLAND IGLU-9 Aire Acondicionado Portátil 9000 BTU, Bajo Consumo, 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Kit Ventana Incluido, Blanco
  • IMPORTANTE Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equiPado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Oferta FlashTOP 19
AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000BTUs, R290, 30-40m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 3 Modos: REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Además disfruta de su bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 64 dB(A)
TOP 20
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 5000BTU/1200 Frigorías, 3 en 1, Bajo Consumo, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, con Mando a Distancia, Color Blanco, MPPHA-05CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 5000 BTU / 1, 4kW/1200 frigorias, para habitaciones medianas entre 50m³(17 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 48, 2dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPHA-05CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPHA-05CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes

¿Por que comprar aire acondicionado industrial portatil o similar online?

La opción a precio de saldo y de calidad está adjuntada dentro de la lista que hemos acondicionado para qué te sea más simple ver todos los precios así como todas sus características de una manera rápida y sencilla.

Te hemos enumerado las características más demandadas para cada uno de los artículos , no obstante si tienes alguna duda,te ponemos el enlace para que puedas esclarecer cualquier cuestión de una manera fácil y rápida.

No malgastes tu tiempo buscando los mejores precios y utiliza nuestro botón , de esa manera te harás con uno de los precios más económicos.

Las tiendas en línea y grandes almacenes de gran tamaño a menudo van a tener los mejores precios , tiendas como Aliexpress , Amazon o El Corte Inglés. Si bien no queríamos darte sólo el nombre del producto, sino que también nos gusta traerte la mejor oferta y que puedas atrapar cualquier producto relacionado con aire acondicionado industrial portatil al precio mejor más bajo.

¿Dónde Comprar aire acondicionado industrial portatil o similar al mejor precio?

Si tienes en mente comprar un nuevo producto es normal que cuando empiezas tu búsqueda te encuentres con que no sepas ni cuales son los de mayor calidad , ni cuanto dinero te tienes que gastar ni donde debes adquirirlo , Nosotros te aconsejamos que escojas uno de los incluidos en nuestro listado. Aún así si deseas analizar algo más entonces deberías repasar las tiendas especializadas o las conocidas tiendas en línea para saber cuales son los que más se venden y sobretodo es fundamental revisar las valoraciones y comentarios de los clientes.

Como comprador regular, lo que más me gusta cuando voy a adquirir un artículo es que el servicio de entrega sea rápido , que sea económico y que el servicio de atención al usuario sea insuperable.Por consiguiente el consejo que te dejo es Amazon , indudablemente es la tienda a la donde te debes dirigir para comprar cualquier producto , ya que dispone de las mejores ofertas y un sin fin de opciones , el mayor inconveniente es que es difícil visitar y únicamente adquirir un producto , así que te aconsejo que elijas uno de a lista y vayas de manera directa al paso final de confirmación del pedido para que de esa manera evites otras tentaciones y comprar algo innecesario.

Por último no podríamos darte sólo la opción en línea , ya que aún hay muchas personas que prefieren lo tradicional en el momento de hacer cualquier compra. Si tu eres una de estas personas no tienes de que preocuparte , ya que aún puedes encontrar la mayor parte de los productos que están en venta en tiendas on line en cualquier gran almacén del tipo El Corte Inglés , Alcampo o Mediamarkt , los precios quizás sean un poco superiores no obstante el trato personal y los consejos que te pueda dar tienen un precio incalculables.

Opiniones y conclusiones sobre aire acondicionado industrial portatil o similar

En estos momentos ya sabes cómo conseguir el precio más económico y dónde adquirir tu producto relacionado con aire acondicionado industrial portatil de mejor calidad.

A pesar de ello, estamos de acuerdo que las reviews y comentarios de otros compradores son super esenciales a la hora de escoger cual comprar , pues bien , te informamos que todos los productos seleccionados en nuestra lista obtienen una valoración de cuatro sobre cinco en Amazon.

Si lo que buscas es conseguir la mejor oferta para el producto relacionado con aire acondicionado industrial portatil que estás buscando de mejor calidad del momento , no debes de perderte nuestra selección de productos destacados que hemos elaborado para ti.

Si todavía te quedan algunas dudas sobre nuestros productos seleccionados de nuestra comparativa , lo que te recomendamos es que revises cada uno de los productos y que examines las puntuaciones así como los comentarios, eso seguramente te ayudará a decidirte.

Ofertas en aire acondicionado industrial portatil con el precio más barato que hemos encontrado hoy