Aire acondicionado para casa portatil

En nuestra página web nos gusta examinar los precios de todas las tiendas y así poder traerte las mejores ventas descontadas de aire acondicionado para casa portatil o sus similares para que puedas conseguir la opción menos costosa.

No debes tener ninguna duda con lo que te traemos en tanto que únicamente hemos querido presentarte productos fiables para ayudarte a maximizar tu tiempo y dinero y que puedas obtener la mejor oferta sin perder mucho tiempo.

Las mejores ofertas calidad precio en aire acondicionado para casa portatil

TOP 1
Aire Acondicionado Portátil, Enfriador de Aire Portátil, 3 en 1 Aire Acondicionado Portátil, Mini Ventilador de Refrigeración Móvil y Humidificador para Oficina Casa
  • ❄【Multifunción tres en uno】 No solo acondicionadores de aire personales, sino también humidificadores y purificadores de aire. Use el diseño de la función de rociado, use la función de rociado como escritorio, se sentirá mucho más fresco. Puede usarlo como ventilador o agregar hielo/agua/aceite esencial para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire frío húmedo y fresco.
  • ❄ 【Aire acondicionado portátil】 Gracias a sus dimensiones compactas, el mini enfriador de aire cabe en cualquier habitación. Se maneja cómodamente a través de un enchufe o una conexión USB sin consumir mucha electricidad. La velocidad del viento se puede ajustar a voluntad para encontrar la temperatura que más le convenga.
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira el aire caliente, el agua en el tanque de agua se separa en muchas gotas pequeñas por el dispositivo centrífugo y se la lleva el viento. Durante el proceso, el aire caliente intercambia calor y frío con el agua para garantizar que el aire que sopla sea fresco y cómodo. Nota: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 °F, pero no se puede comparar con los acondicionadores de aire.
  • ❄【Conveniente】Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,7 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier lugar, ideal para dormitorios, habitaciones de niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc. Perfecto para cualquier habitación, viajes y más. Nuestro enfriador de aire nebulizado tiene un bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad y es totalmente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono.
  • ❄【Ahorro de energía y salud】El pequeño circulador de aire no contiene refrigerante. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta a la naturaleza, no dañará a nadie y es segura para niños o mascotas. En verano podrás disfrutar de un agradable frescor a un precio asequible.
Oferta FlashTOP 2
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
TOP 3
Aire Acondicionado Portatil, 5 en 1 Enfriador de Aire Recargable con 3 Ajustes de Velocidad, Rotación de 120°,Estado de Refrigeración para Ventilador para Casa, Camping, Oficina
  • 【Función múltiple 5 en 1】 No solo es un aire acondicionado de aire personal, sino que también se puede usar como ventilador, ambientador, humidificador y purificador de aire. Nuestro enfriador de aire por evaporación mejora la purificación del aire y proporciona un viento más fuerte del enfriador de aire con una experiencia mucho más refrescante. La función de luz climatizador portatil frio Night no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor
  • 【Configuración de 3 velocidades y bajo silencio】 El ventilador aire frio de aire por evaporación tiene tres velocidades de viento de nivel (alta, media, baja) y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, puede elegir la más adecuada para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar Consejos de tiempo: agregar hielo puede acelerar la velocidad de enfriamiento.
  • 【Humidificador y purificador de aire】 Este mini aire acondicionado personal diseñado con humidificador, purificador de aire y función de viento frío de aniones, puede agregar agua limpia para la función de humidificador. Enfriamiento rápido, purifica el aire, para que pueda disfrutar del aire fresco y mejorar el Entorno de vida. ¡El enfriador de aire evaporativo es perfecto para la oficina al aire libre en el hogar!
  • 【Fácil de transportar】 No importa a dónde vaya, puede llevar nuestro aire acondicionado portátil con usted. El enfriador de aire USB es muy adecuado para la oficina, el exterior, el dormitorio, el hogar, el lugar de trabajo, el estudio y otros lugares, y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono.
  • 【Fácil de limpiar y filtro extraíble】 Es muy fácil de limpiar. Y el elemento del filtro tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar, evita eficazmente el moho y el deterioro del elemento del filtro, bloquea eficazmente el polvo en el aire, el polvo, las bacterias, los microorganismos, etc., refrescan el aire.
Oferta FlashTOP 4
Aire Acondicionado Portatil, ROIPUS 3 en 1 Enfriador de Aire Portátil, Mini Ventilador de Refrigeración Móvil y Humidificador con Luces de 7 Colores, Temporizador, 3 Velocidades para Oficina Casa
  • 🌳【Aire acondicionado multifuncional】🌳El aire acondicionado móvil le brindará aire fresco en el caluroso verano. Utiliza un motor fuerte que proporciona un viento fuerte. La pulverización de agua helada asegura un enfriamiento inesperado. Más que un enfriador de aire, también se puede usar como un ventilador o humidificador normal.
  • ❄️【3 intensidades de viento y 2 temporizadores】❄️El aire acondicionado está equipado con 3 configuraciones de velocidad. Puede elegir libremente la fuerza del viento deseada (baja/media/alta). Una función temporizada también es muy práctica. (Después de 2 horas o 4 horas se cierra automáticamente)
  • 🍀【7 luces de colores y 2 modos de luz】🍀El tanque de agua tiene una luz colorida y está bellamente diseñado. El color se puede configurar para que cambie automáticamente o monocromático, la luz también se puede apagar siempre o la luz nocturna se usa por la noche.
  • 🚗【Depósito de agua extraíble de gran capacidad】🚗El gran depósito de agua de 400 ml garantiza un tiempo máximo de funcionamiento de unas 5 horas. El tanque de agua se puede abrir y limpiar para garantizar que la pulverización sea limpia y saludable.
  • 💌【Diseño seguro y portátil】💌Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado. 💞Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos, estaremos encantados de ayudarle. 💞
Oferta FlashTOP 5
CONOPU Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, 300ML Mini Aire Acondicionado, 3 Velocidades, Humidificador, Ventilador, Purificador de aire, Hogar, Oficina
  • ❄4 en 1❄: No sólo es un pequeño enfriador de aire, sino también un ventilador, humidificador y purificador de aire. A través del filtro de enfriamiento de aire por evaporación, el aire caliente que le rodea es atraído por la cortina de agua de fibra fina, y el aire caliente se enfría al instante en aire fresco y refrescante. Además, puede añadir agua fría o hielo para obtener un efecto de refrigeración adicional y disfrutar de la brisa fresca lejos del aire seco y caliente
  • ❄Zona de confort de verano❄: Este mini aire acondicionado portatil tiene tres modos de velocidad de aire (baja/media/alta), y puede ajustar la velocidad con sólo tocar un botón. Es fácil de manejar y disfrutar de la frescura fácilmente, para que la gente siga sintiéndose fresca en el caluroso verano. Las persianas se pueden ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo para cambiar la dirección del viento y aumentar el rango de suministro de aire
  • ❄Filtro lavable para limpiar el aire❄ : Este enfriador de aire portátil tiene un elemento filtrante incorporado que enfría el aire al tiempo que absorbe las partículas transportadas por el aire y limpia el aire que circula, asegurando que se respire con tranquilidad en todo momento. El filtro es extraíble y reciclable, y se puede limpiar directamente con agua. (Se recomienda sustituir el filtro cada tres meses)
  • ❄Aire acondicionado portátil de viaje❄ : Aire acondicionado móvil con correa de mano de cuero duradera y diseño ligero, compacto y ligero, su energía es proporcionada por el puerto USB, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar, adecuado para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, camping, viajes, etc. Deshágase de las voluminosas unidades de aire acondicionado y de los aires acondicionados no tan portátiles, en cualquier lugar donde necesite estar fresco y a gusto, lo tiene cubierto
  • ❄Protección de apagado automático❄: Este mini enfriador de aire está diseñado con protección antivuelco y un dispositivo de seguridad antivuelco incorporado que se apaga automáticamente cuando se vuelca. Además, la función de protección contra la falta de agua se convertirá en aire natural cuando se acabe el agua, por lo que no tendrá que preocuparse si se queda dormido o si su mascota se mete en la máquina
TOP 6
Klarstein Aire Acondicionado Portatil de Bajo Consumo y Silencioso para Casa 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Modo Noche, Con Mando, Aire Acondicionado con Tubo, Potencia 12,000 BTU, Blanco
  • AIRE ACONDICIONADO 4-EN-1 - Disfruta del aire acondicionado durante este verano. Potencia de 12,000 BTU / 3,5kW. Con 4 modos: refrigeración, modo nocturno, ventilador y deshumidificador para eliminar la humedad.
  • PODRÁS DORMIN SIN RUIDOS - A diferencia de otros aires acondicionados tradicionales este dispone de modo nocturno para que no te moleste mientras duermes y además puedes combinarlo con el temporizador de apagado automático.
  • INSTALACIÓN SIMPLE Y SENCILLA - Este aire acondicionado de bajo consumo, silencioso y muy fácil de instalar. Sólo tendrás que conectar el tubo para la salida de aire caliente. El kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Podrás cambiar todas sus funciones sin moverte del sofá, al igual que poner el temporizador, activar el modo noche y cambiar la temperatura entre 16°C and 30°C.
  • BAJO CONSUMO PARA AHORRAR - Reduce el impacto medio ambiental ya que cuenta con una eficiencia energética de clase A y un refrigerador de R290. Este aparato de aire 4 en 1 está comprometido con el medio ambiente.
TOP 7
Teanyotink Mini aire acondicionado portátil, ventilador USB 3 en 1 para refrigeración, humidificación y purificación del aire, con 3 velocidades, bajo ruido para casa y oficina
  • 3 modos: el enfriador de aire tiene 3 velocidades de viento (alto, medio, bajo) entre las que elegir y la velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades.
  • Diseño 3 en 1: el diseño del mini acondicionador de aire combina un ventilador portátil, un humidificador, un purificador de aire . Mientras disfrutamos de la brisa fresca, podemos aumentar simultáneamente el modo de empañamiento para aumentar la humedad y el fresco en el aire.
  • Experiencia silenciosa: la función de la hora permite ajustar el horario de trabajo del refrigerador de aire. Cuando la máquina está en funcionamiento, el ruido se reduce considerablemente y la velocidad del viento será mayor. Te permite trabajar en un ambiente cómodo y silencioso.
  • Función de niebla humidificante + depósito de agua de 600 ml: el refrigerador de agua tiene una función de niebla humidificadora. La niebla del anillo es más suave, el efecto de refrigeración es más pronunciado y no tiene que preocuparse del aire seco después de la carga. El descongelador puede funcionar en condiciones de niebla durante 6-8 horas.
  • Refrigerador de aire portátil: este enfriador de aire se alimenta mediante USB y puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Se puede conectar a un banco de energía para un fácil uso. Ideal para camping, picnic en la familia, deportes al aire libre
TOP 8
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Oferta FlashTOP 9
Aire acondicionado portátil, enfriador de aire, USB recargable, 3 en 1, aire acondicionado, portátil, silencioso, AC con 3 velocidades, para casa, oficina, camping
  • 【Función múltiple 3 en 1】El aire acondicionado portatil silencioso funciona con un potente sistema de enfriamiento con 3 velocidades de viento, ventilador multifuncional 3 en 1, que ahorra energía que los sistemas de aire acondicionado y enfría más rápido que los ventiladores. Agregue agua o hielo y haga clic en el botón para activar el modo de rociado. Se enfría en poco tiempo.
  • 【La luz indicadora muestra la marcha】 Una luz luminosa indica la primera marcha, dos luces luminosas indican la segunda marcha, tres luces luminosas indican la tercera marcha, la cuarta luz blanca es la luz de trabajo en modo spray. Capacidad del tanque de agua: 240 ml (no agregue agua adicional después de que el tanque de agua esté lleno). Rocíe durante 3 horas, deje de rociar automáticamente.
  • 【USB Recargable】Se tarda unas 3 horas en cargar completamente el climatizador portatil frio. El tiempo de trabajo de la primera marcha es de unas 4 horas, el tiempo de trabajo de la segunda marcha es de unas 3 horas y el tiempo de trabajo de la tercera marcha es de unas 2 horas. La luz roja se enciende cuando se carga y la luz azul se enciende cuando está completamente cargada.
  • 【Ligero y fácil de llevar 】Este enfriador de aire acondicionado portátil tiene un tamaño mini, por lo que puede llevarlo fácilmente a muchos lugares con el asa. Es adecuado para espacios personales para refrescar y refrescar el aire circundante. Puedes ponerlo en tu dormitorio, cuarto de bebé, oficina y una buena opción para acampar en verano.
  • 【12 meses de garantía】 si no está satisfecho con él ventilador aire frio. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo. Tenemos un compromiso con cada comprador 100% de satisfacción.
TOP 10
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
Oferta FlashTOP 11
Aire Acondicionado Portatil Mini, 4 En 1 Enfriador De Aire PortáTil, Mini Ventilador De RefrigeracióN MóVil Y Humidificador Con Luces De 7 Colores, Aromaterapia, 3 Velocidades Para Oficina Casa
  • TRAIGA UN VERANO FRESCO PARA USTED: Después de que el ventilador aspire aire caliente, el enfriador de aire multifunción evaporará el agua en el tanque para convertirlo en aire frío, que se expulsará para enfriar rápidamente el aire caliente a su alrededor. Nota: Si desea sentir un enfriamiento rápido, puede agregar cubitos de hielo y 20 ml de agua al tanque de agua.
  • MULTIFUNCIÓN 4 EN 1: El aire acondicionado evaporativo puede ser un ventilador de refrigeración, un humidificador, un difusor de aroma o una luz nocturna LED. Está equipado con velocidad del viento de 3 velocidades y luz nocturna LED de 7 colores incorporada para su elección. Puede configurar el ventilador de refrigeración por aire en un color deseado, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente.
  • FÁCIL DE USAR: solo necesita agregar agua/cubitos de hielo al tanque y encenderlo. Hay interruptores de función en la parte superior para encender y cambiar los modos que necesita. Puede ajustar la velocidad de modo alto a modo bajo. El filtro también se puede sacar y limpiar fácilmente y se recomienda limpiarlo una o dos veces al mes.
  • CARGA USB: este enfriador de aire funciona con USB. Para que el enfriador de aire funcione bien, UTILICE UN ADAPTADOR DE 5V 2A, y el adaptador de corriente no está incluido.
  • ACONDICIONAMIENTO DEL ESPACIO PORTÁTIL: El refrigerador crea una zona de confort personal para usted, ya sea en casa, en la oficina, en el dormitorio, en la cocina o al aire libre. Este ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación, no lo aleje demasiado de usted. ¡Será un maravilloso regalo para tus amigos y familiares este verano!
TOP 12
AZOREX Mini Aire Acondicionado Portátil Enfriador USB 10W Ventilador Personal Humidificación del Aire para Casa Oficina Camper 204-AirCooler
  • [Sistema de enfriamiento]: Aire Acondicionado Móvil tiene 3 velocidades de enfriamiento. Simplemente seleccione la energía eólica perfecta que necesite y el ventilador de aire acondicionado enfriará rápidamente la temperatura de su espacio personal. Consejos: Para un efecto más frío, se recomienda saturar el elemento del filtro de antemano.
  • [Tanque de agua avanzado para evitar fugas]: A diferencia de otros mini acondicionados, el tanque de agua está en la parte superior, este diseño evita las fugas de agua. Puede agregar hielo, agua con hielo o aceite esencial en el tanque para un mejor eficiencia de enfriamiento y para ayudar a mantener la piel húmeda y disfrutar del aire fresco.
  • [Filtro removible y lavable]: A diferencia de los mini acodicionados tradicionales, el filtro no se permite sobrevivir efectivamente el polvo en el aire, las bacterias etc., hacen que el aire sea más fresco! Y además, el filtro se puede lavar y no hace falta cambiar el filtro.
  • [Fuente de USB]: El diseño de USB garantiza su uso diario en la oficina y el hogar a través del adaptador o la computadora portátil, o a través del banco de energía cuando sale a la calle, pasa vacaciones o acampa.
  • [Diseño portátil y liviano]: El tamaño portátil hace que el ventilador de aire acondicionado sea muy fácil y cómodo de transportar. Perfectamente adecuado para usar en su cocina, dormitorio, oficina o en cualquier lugar que desee. Además, también puedes llevarlo al aire libre.
TOP 13
Aire Acondicionado Portátil Refrigeracion Mini Enfriador De Aire Silencioso Climatizador Evaporativo Ventilador Purificador Humidificador 7 Leds,3 Velocidades 2/4h Temporizador Para Coche Casa Oficina
  • ✅【Multifuncional Aire Acondicionado】Personal Swamp Cooler, humidificador de aire, humedece y purifica para mejorar el aire, manténgase alejado del aire seco, disfrute de su verano.
  • ✅【El ahorro de energía 】 Use la más reciente enfriar el y la tecnología de evaporación, extraiga aire caliente y páselo por un filtro húmedo, luego sale por el lado frío del viento frío. Gratis,Reduzca la temperatura del aire en 3-10 ° C, este enfriador ofrece un bajo consumo de energía, alta capacidad, ahorro de energía, ecológico y 100% seguro.
  • ✅【3 Velocidad & Silencioso y Portátil 】El enfriador de aire compacto personal es de tamaño pequeño (5.9* 5.9* 11.2 pulgadas) y liviano (aproximadamente 0.58kg), fácil de transportar en un hogar de oficina para acampar, y así sucesivamente. Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear.
  • ✅【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ✅【400ML Tanque de Agua & LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
TOP 14
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético
TOP 15
Winload 3 En 1 Enfriador Aire Portatil, Aire Acondicionado Móvil, Espacio Personal Enfriador de Aire Humidificador Purificador, Climatizador Evaporativo Mini para Casa y Oficina, 3 Velocidades (B)
  • ❄3-en-1 Multifuncional: Nuestro mini refrigerador de aire portátil tiene un diseño multifuncional 3 en 1 - efrigeración, humidificación, depura el aire. Puede humectar la piel y humedecer el aire, mantener alejado del aire seco, disfrute de su verano refrescante.
  • ❄Eficiente en Energía y Ecológico: Nuestros enfriadores de aire portátiles son ecológicos. No necesita freón. A través de un filtro especial, tener el aire fresco y limpio. Ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. (Este ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación, es mucho más frío que el ventilador, pero no tan frío como un aire acondicionado. )
  • ❄3 Modo de Velocidad del Viento: 3 velocidades de viento para su elección (I, II, III), la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta según sus necesidades. puede elegir la mejor para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar.
  • ❄Simple De Configurar y Usar: Humidificador de aire puede funcionar 3-4 horas porque tiene un grande tanque de agua de 420 ML. Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto alimentación y ¡disfrútelo. Disfrute de una brisa fresca y refrescante durante su tiempo libre, duerma o trabaje en Verano.
  • ❄Diseño Portatil: Este ventilador personal de solo 9.5 pulgadas, Gracias al tamaño portátil, el ventilador es muy fácil y cómodo de transportar. Perfecto para el uso en la cocina, el hogar, la oficina o en cualquier lugar donde quiera. Todos lo merecen en el verano.
TOP 16
Aire acondicionado portátil,enfriador por evaporación,enfriador de aire portátil,Climatizador Personal con 3 Velocidades,temporizador 2/4H,Ventilador para el Hogar/Oficina
  • Aire acondicionado portátil personal: no solo aire acondicionado personal, sino también humidificador/ventilador/luz nocturna. El enfriador utiliza tecnología ultrasónica Nano Spray para aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Añadir cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco.
  • 3 ajustes de viento y 2 niveles de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 3 velocidades de viento satisfacen tus diferentes necesidades. Utiliza 2 atomizadores pulverizando niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio, reduciendo el polvo y las bacterias. (Nota: cuando el agua del tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apagará y solo se puede utilizar el viento natural).
  • Aire acondicionado ultrasilencioso con 2 temporizadores y mando a distancia: este aire acondicionado portátil se puede configurar con 2 temporizadores (2/4 h). Puedes ajustar el tiempo necesario de acuerdo a tus necesidades, lo que es seguro y ahorra energía. También viene con un mando a distancia para que puedas controlar el dispositivo en cualquier momento sin moverse. Intercambio de dispositivo ≤ 55 dB. Recomendamos utilizar la velocidad del viento más baja mientras duermes.
  • Ahorro de energía y portátil: El enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía. Diseño ligero, mango portátil, batería integrada de 4000 mAh, carga USB-C, soporta múltiples modos de alimentación USB-C, se puede utilizar bien al aire libre. Debido a su tamaño compacto, el refrigerador de aire es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para colocar en la cinta de correr, escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • La mejor idea de regalo: el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el tanque de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2-7 horas de forma ininterrumpida, el diseño desmontable del tanque de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla de agua. Este ventilador portátil de aire acondicionado es el mejor regalo para padres, madres, amantes, niños y amigos. en el caluroso verano.
TOP 17
Aire Acondicionado, Aire Evaporativo, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador, Mini humidificador, móvil climatizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • 💞【Aire acondicionado portátil 5 en 1】💞 Nuestro aire acondicionado 5 en 1 es una combinación de mini aire acondicionado y humidificador, equipado con aire acondicionado, humidificador y luz ambiental LED. Puede usarlo como ventilador o agregar hielo/agua/aceite esencial para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire frío húmedo y fresco. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
  • 💞【Función de temporización】💞¿Necesita un sistema de enfriamiento para conciliar el sueño pero no quiere relajarse toda la noche? nuestros enfriadores de aire por evaporación están equipados con una función de temporizador que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía
  • 💞【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】💞Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • 💞【Diseño seguro y portátil】💞Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio,etc. Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado.
  • 🎁【El mejor regalo de verano】🎁1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. (Cable USB no incluido) El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados. bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
TOP 18
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 180m³/h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7,5 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. Depósito de agua con una capacidad de 6 l. Fácil de desmontar y limpiar, con un funcionamiento de 7,5 horas para los días calurosos.
TOP 19
Aire acondicionado portátil, aire acondicionado personal USB para oficina en casa
  • Multifunción: el diseño elegante y compacto se adapta perfectamente a su escritorio, mesita de noche o mesa de café donde lo necesite; Úselo en su hogar u oficina de trabajo, garaje, caravana, dormitorio; Incluso es conveniente para viajar.
  • Seguro y saludable, sin productos químicos, simplemente vierta agua en el tanque de agua para obtener aire fresco y limpio. Además, consume muy poca energía.
  • Enfriamiento eficiente: la tecnología Hydro Chill extrae aire caliente a través de un filtro de enfriamiento de aire por evaporación y lo convierte en aire fresco y refrescante al instante; La salida de aire multidireccional es ajustable para apuntar el aire al área que desea
  • Fácil de usar: es fácil de configurar y usar, simplemente vierta agua en el tanque de llenado superior, conéctelo y disfrute
  • Ahorro de energía y bajo nivel de ruido: el aire acondicionado interior puede funcionar de manera efectiva con bajos niveles de ruido. La potente fuente de alimentación y el circuito de conversión pueden minimizar las pérdidas, ahorrarle muchas facturas de electricidad y proteger el medio ambiente.
Oferta FlashTOP 20
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.

¿Por que comprar aire acondicionado para casa portatil o similar online?

Para conseguir una oferta a un precio de ganga y que aún así sea de calidad lo más fácil es seleccionar uno del listado. Hemos adjuntado las características mas importantes para que de una manera sencilla puedas constatar si es lo que precisas.

Partiendo de los comentarios de los clientes que han adquirido el producto te hemos dejado las funcionalidades más importantes , no obstante ,si tienes alguna pregunta sin resolver, lo único que tendrás que hacer es click en el enlace situado a la derecha del producto y así podrás ver todo lo que necesites , desde reviews y precio hasta las preguntas comunes.

No tengas dudas en orientarte utilizando nuestra comparativa ya que así obtendrás hacerte cualquier producto similar a aire acondicionado para casa portatil al mejor precio.

Tiendas como Amazon o Aliexpress sin ninguna duda a los que debes dirigirte para comprar tu aire acondicionado para casa portatil al mejor precio , no obstante muchas veces tenemos demasiadas opciones y no sabemos cuál debemos escoger. En objetoportatiles.com ya hemos hecho ese análisis y es por eso que traemos los productos top. Si quieres tener la seguridad de adquirir un producto de gran calidad y un precio económico no dejes de revisar nuestros productos enlistados.

¿Dónde Comprar aire acondicionado para casa portatil o similar al mejor precio?

Es muy común que al comprar un nuevo producto no tengas claro que artículo comprar.De ahí que para confirmar que marcas son de calidad contrastada lo primero que debes llevar a cabo es mirar las tiendas especializadas para ver cuales comercializan puesto que estas marcas probablemente van a ser las principales para el artículo que quieres comprar.

Como comprador asiduo, lo que más me gusta cuando voy a adquirir un producto es que el servicio de entrega sea rápido , que sea económico y que el servicio de atención al cliente sea inmejorable.Por consiguiente la recomendación que te dejo es Amazon , indudablemente es la tienda a la que debes acudir para adquirir cualquier producto , ya que dispone de los precios más baratos y multitud de opciones , el mayor inconveniente es que es difícil visitar y únicamente adquirir un artículo , así que te recomiendo que escojas uno de a lista y vayas de forma directa al paso final de confirmación del pedido para que de esa manera no caigas en otras tentaciones y comprar algo extra.

No todo el mundo desea adquirir en internet puesto que puedes tener inconvenientes si compras en tiendas virtuales y de ahí que que hay mucha gente que aún prefiere hacer sus compras en tiendas físicas , si este es tu caso deja de preocuparte ya que por fortuna existen multitud de tiendas físicas donde poder adquirir cualquier producto que necesites , las que nosotros te recomendamos serían Leroy Merlin , Decathlon , El Corte Inglés , Mediamarkt o Carrefour como las importantes y que de seguro no puedes dejar de visitar para conseguir una buena oferta.

Opiniones y conclusiones sobre aire acondicionado para casa portatil o similar

En estos momentos ya sabes cómo encontrar el precio más barato y dónde dirigirte para adquirir tu producto relacionado con aire acondicionado para casa portatil de mejor calidad.

No obstante, estamos de acuerdo que las opiniones y valoraciones de compradores previos son extremadamente importantes a la hora de decidirte , estas de suerte , podemos decir que todos los productos seleccionados en nuestro listado tienen una valoración de cuatro sobre 5 en Amazon.

Si deseas encontrar la mejor oferta de productos similares a aire acondicionado para casa portatil del 2020 , te recomendamos que te dejes guiar por los que están incluídos en nuestro top.

Si usas el enlace situado en la parte inferior de cada uno de los productos , tendrás la posibilidad de revisar que todos y cada uno de los usuarios que previamente han adquirido este artículo los han valorado como unos modelos de una gran calidad , por si esto no fuera suficiente también tienen los precios más bajos

Ofertas en aire acondicionado para casa portatil con el precio más barato que hemos encontrado hoy