Aire acondicionado portatil artrom e-10

En esta página te hemos preparado todas las gangas más económicas disponibles para comprar tu próximo producto relacionado con aire acondicionado portatil artrom e-10 y así estar certero de que has comprado una ganga.

Sabemos a ciencia cierta de que tienes cosas mejores que hacer que estar analizando las diferentes tiendas o buscar entre multitud de páginas online cuando nosotros te traemos los de mejor calidad precio y que puedes pedir por la red y con servicio a domicilio en sólo 48 horas y en algunos casos hasta en veinticuatro horas.

Las mejores ofertas calidad precio en aire acondicionado portatil artrom e-10

TOP 1
Pro Breeze Aire Acondicionado Portatil Silencioso Depósito 10L, 4 Modos, 3 Velocidades, Temporizador, Oscilación y Mando a distancia. Enfriador de Aire - Blanco
  • [Gran capacidad de enfriamiento] El climatizador evaporativo tiene un tanque de agua extra grande de 10 litros y un potente sistema de enfriamiento aseguran un volumen de aire inmejorable de 408 m³ / h y es perfecto para enfriar habitaciones de tamaño mediano en su hogar u oficina.
  • [Funcionamiento 4 en 1] Este enfriador de aire portátil tiene cuatro funciones principales, que incluyen refrigeración por aire, solo ventilación, naturaleza y modo nocturno. Un complemento perfecto para cada hogar, especialmente dormitorios, oficinas y salas de estar.
  • [Panel de control, mando a distancia y temporizador] Disfrute de un control total sobre todas las configuraciones de funcionamiento, el temporizador de hasta 7 horas y 3 niveles de velocidad utilizando el mando a distancia o directamente desde el panel de control.
  • [Gran tanque para hielo y agua] Llene el tanque de agua de 10 litros con agua y paquetes fríos (se incluyen 2 paquetes) para que el dispositivo pueda enfriar y humedecer el aire. Esto ayuda especialmente contra el calor seco y la baja humedad en verano.
  • [Climatizador portátil] Equipado con cuatro ruedas y con unas dimensiones de 38 x 33 x 75 cm, este equipo es perfecto para cualquier habitación u oficina.
Oferta FlashTOP 2
Aire Acondicionado Móvil Silencioso - 4 en 1 Aire Acondicionado Portátil,Refrigeración/Ventilación/Deshumidificación/Calefacción, 3 Velocidades Enfriador de Aire para Cámping,Oficina,Hogar, 12000BTU
  • 🧊【Silencioso y potente】Si vive en una habitación donde no puede instalar un aire acondicionado normal en la pared debido a un apartamento de alquiler o una casa antigua, ¿como puede sobrevivir el duro verano sin refrigeración? Mantenga su habitación o cualquier espacio fresco con este aire acondicionado portátil de 12,000 BTU. Este aire acondicionado portátil puede enfriar una habitación de 25 a 30㎡(380m³), y puede enfriarse a 17 ℃ en la configuración más fría para un verano fresco.
  • 🧊【4 modos de trabajo】El acondicionador de aire móvil tiene cuatro modos de refrigeración, des humidificación, ventilador y calefacción, que pueden satisfacer las múltiples necesidades de diferentes periodos del año. El modo de enfriamiento enfría su habitación rápidamente; la velocidad del viento de tres velocidades satisface sus necesidades diarias. El modo de des humidificación mantiene su espacio vital seco y cómodo. El modo de calefacción le permite pasar el frio invierno cómodamente.
  • 🧊【Control remoto y temporizador de 24 horas】 Con el control remoto, puede cambiar fácilmente entre 4 modos de operación y ajuste de temperatura desde una larga distancia mientras esta acostado en el sofá. El funcionamiento silencioso de 25dB le permite conciliar el sueño rápidamente en el verano cuando es difícil conciliar el sueño, además, el temporizador de 24 horas evita que se olvide de apagar el aire acondicionado móvil y ahorra una costosa factura de electricidad.
  • 🧊【Filtro de aire extraíble】El aire acondicionado adopta refrigerante R290, que es más ecológico, y tiene un sistema de circulación de agua de condensación incorporado, que no necesita drenarse todo el tiempo. Los filtros extraíbles y lavables bloquean las impurezas del aire y los olores desagradables para una brisa más fresca. Se recomienda quitar y lavar el filtro regularmente para prolongar la vida útil y el rendimiento del acondicionador de aire.
  • 🧊【Incluye kit de sellado de ventanas】Puede instalar su aire acondicionado portátil en 10 minutos sin herramientas adicionales. Los acondicionadores de aire móviles Rintuf vienen con una política de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte técnico experto de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo para obtener ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
TOP 4
ARGO LOKI PLUS WF, Aire acondicionado portátil 13000 btu/h con bomba de calor y WiFi integrado, R290, blanco
  • Aire acondicionado portátil 13000 BTU/H con bomba de calor y WiFi estándar, perfecto también para entretiempo
  • Funciones: Aire acondicionado, Calefacción, Deshumidificación y Ventilación
  • Ventilador de 3 velocidades baja, media, alta
  • Función "Swing": oscilación automática de aleta de aire o selección de posición fija Función "Sleep": comodidad durante el sueño Función "Memory": auto-restart después de un apagón, con mantenimiento últimos ajustes Función de "autodiagnóstico": muestra errores en la pantalla, simplificando las operaciones de mantenimiento
  • Temporizador digital ON/OFF de 24 horas
TOP 5
Avalla S-290 Unidad de Aire Acondicionado Portátil; Deshumidificador 24L, 3000W Clase Industrial, 10,000BTU, Gran Cobertura 100m³
  • PLANTAR UN ÁRBOL - Avalla está ayudando a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Alimentamos todas nuestras operaciones con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo. Todos los aires acondicionados portátiles de Avalla tienen una garantía de 2 años y un soporte técnico de por vida.
  • SALIDA INDUSTRIAL EFICIENTE - Aire acondicionado portatil bajo consumo de clase industrial líder en el mercado con modo deshumidificador bajo consumo de 24 L y una gran área de cobertura de 100m³. Este aire portatil acondicionado es ideal para secar ropa o tratar humedades, moho, condensación y humedad en el hogar. El aire acondicionado portatil silencioso S-290 es una inversión de invierno ideal, que también te preparará para los cálidos meses de verano.
  • SEGURO PARA NUESTRO MEDIO AMBIENTE - Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente en nuestro ar condicionado portatil.
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO - Este aire acondicionado de 2500 frigorías está equipado con un cable de largo alcance de 1,8M, sólo tiene que enchúfarlo, encenderlo, seleccionar el modo de refrigeración y ajustar la temperatura ambiente deseada hasta 16°C. El sensor de temperatura incorporado ajustará automáticamente todos los parámetros. Todo se puede controlar mediante el panel táctil o el mando a distancia.
  • FUNCIONES ÚTILES TODOS LOS DÍAS - Este climatizador está diseñado para su uso durante todo el año. Modo de aire acondicionado portátil para el verano, modo deshumidificafor para el invierno y modo ventilador para la primavera y el otoño. Este air conditioner también cuenta con varias otras características, como un bloqueo para niños, un temporizador, un filtro lavable y una memoria compatible con el enchufe inteligente.
Oferta FlashTOP 6
Adamson A40 Aire acondicionado portátil 4 en 1 + NUEVO 2023 + Deshumidificador, Ventilador Aire Frio, Calefacción y Aire Acondicionado Portátil + Pingüino aire acondicionado 7000 BTU + GARANTÍA 5 AÑOS
  • FUNCIONALIDAD 4 EN 1 - Adecuado para todas las estaciones del año por sus cuatro modos: enfriamiento, calefacción, deshumidificador y ventilador de aire frío. Este climatizador portátil multifunción te refresca esos días de asfixiante calor veraniego y te calienta en las frías noches de invierno con su eficiente función de calefacción.
  • POTENTE Y SILENCIOSO - El Adamson A40 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 7000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor.
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TIPOS DE VENTANAS - Este aire acondicionado portátil viene con dos cubiertas para las ventanas: un sello para las bisagras de ventanas abatibles y una cubierta para las deslizantes. Estos sellos y cubiertas ahorran energía porque evitan que el aire caliente entre a la habitación. Con su función de calefacción puedes ahorrar en la factura del gas. Nota: las ventanas pivotantes necesitan un sello de ventana adicional.
  • FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El A40 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar el temporizador para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA + ASISTENCIA CONTINUA: Con el A40 no solo estás comprando un producto de verano porque su función de calefacción te permite usarlo en las 4 estaciones. En Adamson tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 5 años. Nuestro servicio de atención al cliente en español está a tu disposición y responde siempre en menos de 24 horas.
Oferta FlashTOP 7
oneConcept Aire Acondicionado, Climatizador Portatil Frio 3 en con Humidificador y 2 Packs Frío, Enfriador de Aire 3 Velocidades 65 W, Oscilacion, Temporizador 2h., Aparatos Aire AC 360 m³/h
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 3 EN 1 - Aire Acondicionado portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa para que pases los días calurosos de verano fesquitos.
  • CON OSCILACIÓN - Climatizador con 3 velocidades y un flujo de aire de 360 m³ para que tenga suficiente caudal de frío. Su modo de oscilación permite que el aire llegue a todos los rincones de la habitación.
  • 3 MODOS Y MANDO A DISTANCIA - Cuenta con con 3 modos: normal, enfriador y modo noche para que puedas tenerlo encendido mientras duermes y que no te molesten los zumbidos. Tambien puedes elegir los modos que más te convengan a lo largo del día.
  • CON TANQUE DE AGUA - Cuenta con un depósito de agua de 7 litros para que lo puedas llenar tantas veces como necesites y una gran capacidad para que dure mucho más tiempo de lo que necesitas.
  • TENER EN CUENTA - Estos aires acondicionados incluyen un cable acorde a la normativa EU y UK, por ello abriremos la caja y haremos una instalación previa antes de enviártelo a casa.
Oferta FlashTOP 8
Aire Acondicionado Portátil, HyAdierTech 4 en 1 Mini Refrigerador de Aire Móvil Ventilador Humidificador Purificador con 3 Velocidades/7 Colores, Enfriador de Aire para el Hogar y la Oficina
  • ✨. Miniventilador de aire acondicionado multifuncional: este ventilador de aire acondicionado portátil se puede usar como un ventilador de escritorio común, un humidificador de aire, una luz nocturna o como un enfriador de aire agregando agua y hielo al tanque. Es muy conveniente para usted compartir la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades. Perfecto para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina, el hogar.
  • ❄. Velocidad de viento ajustable: este enfriador de aire personal tiene 3 velocidades de viento ajustables, puede elegir la velocidad con la que se sienta cómodo para satisfacer sus diferentes necesidades. El enfriador de aire está diseñado con aspas de ventilador único que brindan una zona de enfriamiento mucho más amplia. Disfruta de la sensación fresca y cómoda.
  • 🌈. Luces LED de 7 colores y sincronización automática: la luz LED incorporada del enfriador de aire con 7 colores crea una atmósfera romántica por la noche. Puede encender/apagar el botón de iluminación en cualquier momento según sus necesidades de sueño. Tres tiempos automáticos (1h/2h/3h), puedes elegir el más adecuado para disfrutar de tu tiempo libre, dormir o trabajar.
  • ❄. Tanque de agua grande de 600 ML: tanque de agua abierto de gran capacidad de 600 ML, fácil de llenar con agua o limpiar y hacer que el ventilador del enfriador funcione durante mucho tiempo hasta 12 horas. Para disfrutar de más frescura, también puede agregar un poco de hielo en el aire acondicionado. Tenga en cuenta: para prolongar la vida útil del ventilador, se recomienda drenar el agua después de cada uso.
  • ►. Enfriador de aire portátil alimentado por USB: operación simple, y solo necesita enchufar el puerto USB o el banco de energía y presionar el interruptor para disfrutar de un verano más cómodo y fresco. Botón de control simple con diferentes indicadores LED para satisfacer diferentes necesidades. El diseño portátil, liviano y de tamaño pequeño le permite transportar el enfriador de aire fácilmente y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Oferta FlashTOP 9
Mando Universal Aire Acondicionado, 1000 en 1 A/C Control Remoto LCD Digital Configuración de una Tecla Bajo Consumo de Energía, Compatible con Todos los Modelos de Estas Marcas
  • [Compatible] Mando aire acondicionado universal Compatible con hasta 1000 marcas de aire acondicionado: Carrier, Daikin, LG, Samsung, Johnson, Panasonic, Mitsubishi, Funai, Fujitsu, etc. (Por favor, compruebe los modelos compatibles antes de comprar, para evitar comprar productos incompatibles)
  • [Mando aire acondicionado Universal] El controlador remoto de aire acondicionado multiuso ha sido diseñado para controlar de forma remota varias marcas y modelos de aire acondicionado, el producto es característico de la búsqueda rápida de marca punto a punto y la búsqueda automática de código digital con bajo consumo de energía, completa Funciones, larga distancia de transmisión, fácil configuración.
  • [Mando Universal Aire Acondicionado] La pantalla LCD y la luz integradas le permiten operarlo fácilmente incluso en la oscuridad y en caso de emergencia.
  • [Mando a distancia universal LCD Aire Acondicionado] Reloj incorporado, temporizador de encendido/apagado y función de iluminación nocturna, Lo suficientemente potente como para permitirle operar a distancia, Función de búsqueda de código automático digital, Cuenta con una gran pantalla LCD con configuraciones claras, Requiere 2 pilas AAA. (no incluido).
  • [Diseño compacto] fácil de transportar, cabe perfectamente en los bolsillos, el estuche o la bolsa de transporte. Ha sido diseñado para controlar de forma remota varias marcas y modelos de acondicionadores de aire, funciones completas, distancia de transmisión de 8-10 m, fácil configuración.
Oferta FlashTOP 10
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casa, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Casas de Bajo Consumo, Mando a Distancia, 9,000 BTU
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Aire acondicionado portátil con 4 funciones: refrigeración, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas moverlo fácilmente de una habitación a otra.
  • POTENTE Y MUY SILENCIOSO - Aparato de aire acondicionado silencioso y sin ruidos para que no oigas que el aire está en marcha y puedas dormir tranquilo. Potencia de 9000 BTU. Recomendado para habitaciones de un tamaño medio.
  • MUY SENCILLO DE INSTALAR - Los aires acondicionados de Klarstein incluten un tubo que absorbe el aire caliente del interior y lo expulsa al exterior. Lo puedes complementar con un kit de sellado de ventanas para evitar aire caliente.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con mando a distancia y panel LCD para seleccionar 4 velocidades del ventilador, diferentes modos, temporizador de 24 horas y también para ajustar la temperatura entre 17°C y 30°C.
  • BAJO CONSUMO, MENOS GASTOS - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este aire acondicionado de bajo consumo. Dispone de un potente compresor de refrigeración y un refrigerante de R290. Tiene un temporizador para programarlo.
TOP 11
Cecotec Aire Acondicionado Split AirClima 12000 Smartfresh. 12000 BTU, Motor DC, Bomba de calor, Mando a distancia, Pantalla LED, Sistema Inverter, 5 Modos, 8 Velocidades, Cobertura 22 m2
  • Aire acondicionado de split con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual esté ubicado. Sistema inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado.
  • Sus 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción noche (mínimo ruido), opción eco (mínimo consumo) y opción autolimpieza.
  • El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee un filtro de aire extraíble y lavable cuya principal función es evitar que las mayores partículas de polvo vuelvan de nuevo al ambiente.
  • Su gas R32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente. Incluye una unidad de exterior denominada compresor que es donde se encuentra el motor y el gas, gracias al cual funciona el aire acondicionado situado en el interior.
Oferta FlashTOP 12
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
TOP 13
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire 4 en 1, 800ml, 120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Amplia distribución de aire ❄ Las aspas oscilantes del enfriadores de aire se pueden ajustar en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo para dirigir el aire frío en la dirección deseada. También puede girar 60°/120° para aumentar el alcance de la salida de aire frío hacia la izquierda y la derecha, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por estar expuesto al aire que sopla en una sola dirección durante mucho tiempo. (Nota: el aire acondicionado móvil no es adecuado para enfriar una habitación entera).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del mini aire acondicionado portatil para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El enfriador de aire puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
TOP 14
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, oscilación de 120°, 700 ml, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Nebulización, Adecuado para Hogar, Oficina
  • ❄Tecnología avanzada de enfriamiento❄ A diferencia de otros enfriadores de aire, nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en partículas ultrafinas, y luego sopla aire fresco y húmedo a través del ventilador. También hay dos modos de nebulización para elegir, aumentando la humedad y alejándose de la piel seca, la nariz congestionada y la tos causada por el aire seco del verano.
  • ❄Enfriamiento de varios ángulos❄ La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire. También puede rotar 60°/120° para aumentar el rango de salida de aire fresco hacia la izquierda y derecha, permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • ❄3 velocidades de ventilador personalizables❄ El panel táctil ajusta tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos. La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s. También se puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante.
  • ❄Luz nocturna y tanque de agua de gran capacidad❄ El mini aire acondicionado portatil está equipado con 7 luces de colores, con un cambio gradual de color único para crear una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 700 ml puede lograr 6 horas de función de enfriamiento por nebulización, diciendo adiós a la molestia de la reposición frecuente de agua. También puede agregar cubos de hielo al tanque de agua para proporcionarle aire más fresco y alejarse del calor.
  • ❄Compañero seguro y de ahorro de energía❄ El mini enfriador de aire no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, garantizando la salud y la seguridad. Con un sistema de protección incorporado, se detendrá automáticamente después de 6 horas de funcionamiento. Además, el consumo de energía del aire acondicionado es solo de 8W/hora, admite una variedad de modos de suministro de energía USB, consume menos energía que otros aires acondicionados y está diseñado para uso individual.
Oferta FlashTOP 15
Aire Acondicionado Portatil, TedGem Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, Tanque de Agua de 1000ML, 7 Colores LED, 2/4H Temporizador, 2 Modos Pulverización, para Oficina, Hogar
  • ❄【Ahorro de Energía y Respetuoso con El Medio Ambiente】En comparación con su costoso aire acondicionado, este enfriador de aire portátil no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos. Está diseñado para uso personal portátil, expulsa aire frío a través de la evaporación del agua, lo que te hace sentir realmente refrescante. En lugar de hacer circular aire caliente como un ventilador regular. Y es más ecológico y seguro para usted
  • ❄【Aire acondicionado Portátil 4 EN 1】Este aire acondicionado personal puede servir como ventilador, mini aire acondicionado, también como humidificador, purificador de aire. Al agregar un poco de hielo y agua en el tanque de agua para el enfriamiento por evaporación, nuestro enfriador de aire portátil liberará aire fresco y húmedo y viene con un cable USB, liviano y portátil, para mantenerlo fresco y cómodo en cualquier lugar
  • ❄【Tanque de Agua Grande de 1000ML y Tiempo de Funcionamiento Prolongado】El aire acondicionado portátil equipado con un tanque de agua de gran capacidad, hasta 1000 ml, sin necesidad de agregar agua varias veces, se puede usar durante unas horas de enfriamiento después de agregar agua una vez, fácil de uso y bajo consumo de energía
  • ❉【3 Velocidades de Viento y Oscilación de Angulo de 45 °】Este aire acondicionado móvil tiene tres niveles de velocidad del viento (alta, media, baja), 2 modos de pulverización, lo que lo ayuda a pasar el caluroso verano. y cuenta con la función de oscilación automática, simplemente presione el botón de control oscilante y luego oscilará con ángulos amplios de ± 45 ° que le permiten sentir el aire fresco de izquierda a derecha
  • ❉【7 Modos de Luz LED y Degradado】El enfriador de aire tiene 2 opciones de temporizador integradas: 2h, 4h, lo que lo hace más conveniente para el uso diario. La función de luz nocturna LED multicolor proporciona un modo de gradiente único que crea una atmósfera romántica cuando se usa de noche. Trabaja poderosamente a un bajo nivel de ruido, te permite dormir cómodamente toda la noche
Oferta FlashTOP 16
MIDEA Pingüino aire acondicionado portátil 3000 frigorías - Climatizador portátil frío silencioso 3500 W - Enfriador bomba de frío air cooler - 3 velocidades con kit de ventana y control remoto
  • ★ POTENCIA 3000 FRIGORÍAS – DISEÑADO PARA GRANDES ESPACIOS – Con una potencia superior a la media (3000 frigorías / 12000 BTU) dispone de una capacidad de enfriamiento excelente, ideal para grandes espacios, brindando una brisa de aire agradable que ofrece un enfriamiento rápido y eficaz, para que puedas disfrutar del confort en cuestión de minutos.
  • ★ FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR - Nuestro aire acondicionado portátil silencioso incluye todos los materiales que necesitas, el kit de ventana y manguera de escape. No necesitarás herramientas para el montaje, solo decidir qué sala vas a enfriar.
  • ★ FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y REMOTO - El climatizador de aire multifuncional está equipado con un panel de control LED táctil e intuitivo, y además incluye un control remoto fácil de usar. Descubre la función FOLLOW ON, en donde el mando actúa de termostato para una regulación óptima de la temperatura.
  • ★ DOBLE FILTRO Y DESHUMIDIFICACIÓN - El sistema de doble filtración permite la eliminación de bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores, haciendo que la brisa soplada sea más fresca y limpia. También funciona como un deshumidificador, ayudándote a mantener un ambiente cómodo y saludable en tu hogar.
  • ★ PORTATIL Y SILENCIOSO - Nuestro aire acondicionado portátil es fácil de mover, al ser tan liviano, te permite llevar el frescor contigo a cualquier parte de tu hogar. Y lo mejor es que funciona con un compresor de bajo ruido, permitiéndote disfrutar de un ambiente fresco y tranquilo, perfecto para un sueño reparador.
Oferta FlashTOP 17
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
Oferta FlashTOP 18
De'Longhi Pingüino PACEL112 Silent Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tecnología Eco Real Feel y Cool Surround, Función Deshumidificadora, 2.9 kW, 63 dB, Plástico, Negro
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 110 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 11.000 Btu/h, clase energética A, temporizador 24h; Función de deshumidificación hasta 26L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • TECNOLOGÍA COOL SURROUND: permite monitorizar y analizar la temperatura y la humedad exactamente en el lugar en el que se encuentra, garantizando el confort óptimo
Oferta FlashTOP 19
RINTUF Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 para habitaciones hasta 70m³, 9000BTU/h, 2,5kW, Calefacción/Ventilación/Desumidificación, Climatizador Móvil con Tubo de Escape, temporizador 24h
  • [Modo 4 en 1] El aire acondicionado portátil RINTUF cuenta con un modo 4 en 1 que permite la refrigeración, calefacción, deshumidificación y ventilación. En el modo de refrigeración y ventilador, puede ajustar la velocidad del aire. La función de deshumidificación inhibe eficazmente el crecimiento de moho y previene la propagación de virus, creando así un ambiente de vida saludable. La función adicional de calefacción también le ayudará a superar los fríos meses de invierno.
  • [Evaporación automática, tubo de escape] Con un sistema de evaporación automático y un sistema de recuperación de condensado, ya no tendrá que soportar una serie de molestos problemas causados por las gotas de agua del aire acondicionado. Además, el aire acondicionado móvil está equipado con un tubo de escape que permite dirigir el exceso de vapor de agua hacia el exterior, evitando así limpiezas tediosas y manteniendo la habitación siempre limpia.
  • [Potente, rápido y silencioso] La potente capacidad de enfriamiento de 9000 BTU del aire acondicionado portátil enfría rápidamente y en silencio su habitación. El enfriador de aire portátil es adecuado para una superficie de 25 a 45 ㎡. El aire acondicionado portátil Rintuf proporciona frescura a las casas que pueden soportar altas temperaturas de hasta 30°C. El nivel de decibelios del aire acondicionado móvil es ≤ 64dB(A), brindando un descanso fresco y silencioso al propietario y su mascota.
  • [Ecológico, de bajo consumo, R290] Los aires acondicionados con una potencia nominal de 960 W son eficientes y ahorran energía, lo que contribuye a resolver la crisis energética mundial y le permite disfrutar de una cita maravillosa al mismo tiempo que ahorra en su factura de electricidad cada mes. El aire acondicionado portátil Rintuf utiliza el refrigerante ecológico r290, que no solo no daña la capa de ozono, sino que tampoco representa una amenaza para el calentamiento global.
  • [Instalación rápida y fácil de mover] ¿Te molesta un aire acondicionado demasiado grande y pesado? El aire acondicionado portátil tiene un peso neto de 21,5 kg y ruedas de 360° en la parte inferior, lo que te permite empujarlo directamente. Viene con una manguera de escape de aire de 1,5 m, una placa para ventana, un adaptador, una conexión redonda y un control remoto. Comparte la diversión de la instalación de tu aire acondicionado con tu familia.
Oferta FlashTOP 20
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 9000BTU 1010W Refrigerador Ventilador Deshumidificador con Pantalla LED Control Remoto Temporizador para Habitación de 20 m² 35,3x35x72,5 cm Blanco
  • MULTIFUNCIONAL: Enfría, deshumidifica, ventila y tiene modo sueño con dos niveles de velocidad y temperatura ajustable (16-31℃), ideal para usar en diferentes tipos de calor y durante distintas horas del día. Mientras que su eficiencia energética de grado A no repercutirá excesivamente en el gasto de tu factura de energía eléctrica
  • FÁCIL DE USAR E INTELIGENTE: Puedes controlar fácilmente esta unidad de aire acondicionado con un control remoto sin moverte de tu asiento. También funciona simplemente tocando el panel de control. La pantalla LED y la luz indicadora muestran el estado de funcionamiento en un solo vistazo
  • GIRATORIO Y OSCILANTE: Puedes mover fácilmente este aire acondicionado de una habitación a otra con las asas de transporte laterales y sus 4 ruedas. La función de oscilación automática cambia la dirección vertical del flujo de aire, lo que lo hace ideal para cubrir un área más grande. Perfecto para salas de estar, dormitorios y oficinas en casa
  • DISEÑO CONSIDERADO: El modo de sueño con temporizador de 24 horas hará que tus noches sean más tranquilas y relajantes. El filtro extraíble y lavable mantiene el aire que circula fresco y limpio para ti y tu familia. El sistema de auto-evaporación evapora el agua que elimina, para que no tengas que eliminarla tú
  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Medidas totales: 35,3x35x72,5 cm (LxANxAL). Espacio de uso recomendado: 14-20 m². Frío máximo: 9000 BTU/h. Esta unidad de aire acondicionado incluye un kit de ventana compatible con ventanas correderas.

¿Por que comprar aire acondicionado portatil artrom e-10 o similar online?

La opción mas económica con una calidad garantizada está englobada en el repertorio que hemos acondicionado para qué te sea más simple ver todos los precios así como todas sus características de una manera sencilla y fácil.

Siguiendo el enlace en cada uno de los productos encontrarás numerosas valoraciones y respuestas de clientes que ya han adquirido uno y así despejar cualquier cuestión que te pueda surgir.

No debes tener dudas en orientarte usando nuestra comparativa ya que así obtendrás comprar cualquier producto similar a aire acondicionado portatil artrom e-10 al mejor precio.

Tiendas como Amazon o Aliexpress sin duda , el sitio de referencia a los que debes dirigirte para comprar tu aire acondicionado portatil artrom e-10 al mejor precio , sin embargo es posible que , muchas veces hace que tengamos muchas opciones y no sabemos cuál debemos seleccionar. Desde objetosportatiles ya hemos hecho ese análisis y es por eso que traemos los productos destacados. Si quieres tener la certeza de comprar un producto de buena calidad y un precio barato no dejes de revisar nuestros productos top.

¿Dónde Comprar aire acondicionado portatil artrom e-10 o similar al mejor precio?

Existen multitud de tiendas on-line o físicas a las que acudir para adquirir tu producto relacionado con con aire acondicionado portatil artrom e-10 , aunque antes de lanzarte a comprarlo y sobretodo si no te ha gustado uno de nuestros productos recomendados , te recomendamos que analices un poco en todas esas tiendas de referencia y así poder tener una idea de que productos son los más recomendados , que opiniones y valoraciones reciben por parte de los compradores sin olvidar revisar a que precio se venden los que tienen las puntuaciones más altas , eso te ayudará a saber que marca tendrías que elegir y cuanto debes de pagar.

Nuestra tienda más visitada y como consecuencia la que sin ninguna dilación te recomendamos es Amazon , disponen de multitud de marcas y productos que no vas a encontrar en otras tiendas ya sean físicas u en línea.Disponen de una agrupación de valoraciones de clientes satisfechos inmensa que de seguro te dará la seguridad en el momento de elegir el artículo.Sus precios son por excelencia los más baratos del mercado , disponen de uno de los servicios de entrega a domicilio más rápidos y un servicio al cliente insuperable. ¿Qué más puedes pedir?

Para finalizar no podríamos darte únicamente la opción en línea , ya que todavía hay muchas personas que prefieren lo tradicional en el momento de hacer cualquier adquisición. Si tu eres una de estas personas no tienes de que preocuparte , ya que todavía puedes conseguir la mayor parte de los productos que están disponibles en tiendas en línea en cualquier gran almacén como pueda ser El Corte Inglés , Alcampo o bien Mediamarkt , los costes quizás sean un poco superiores sin embargo el trato de un vendedor físico y los consejos que te pueda dar tienen un valor inestimables.

Opiniones y conclusiones sobre aire acondicionado portatil artrom e-10 o similar

No tenemos ninguna duda que ya tienes los conocimientos de dónde hacerte el mejor precio y hemos aclarado muchas indecisiones sobre de que producto relacionado con aire acondicionado portatil artrom e-10 elegir.

No nos cabe la menor duda que todo lo que hemos comentado anteriormente sean factores fundamentales.Sin embargo existe otro factor que no debes de dejar de mirar y eso son las reviews y comentarios de otros compradores. En nuestro listado de productos top que te hemos dejado la mayoría tienen una valoración más que aceptable con puntuaciones altísimas en amazon.

Para comprar el mejor producto relacionado con aire acondicionado portatil artrom e-10 del 2020 , lo único que debes hacer es seleccionar cualquiera de los productos de nuestros destacados.Los hemos analizado todos y te aseguramos que son los mejores que vas a poder encontrar.

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos seleccionados de nuestra lista , lo mejor que puedes hacer es que entres en cada uno de los productos y que analices las puntuaciones sin olvidar hacer lo mismo para algunas opiniones, hacer eso probablemente te va a ayudar a tomar la decisión.

Ofertas en aire acondicionado portatil artrom e-10 con el precio más barato que hemos encontrado hoy