Aire acondicionado portatil de torre

Queremos ayudarte a sintetizar toda la información sobre aire acondicionado portatil de torre para que así puedas explorar de un plumazo la mayoría de las gangas disponibles.

Nos encanta ayudarte llevando a cabo el trabajo sucio y que de esa manera tengas la posibilidad de decidir que aire acondicionado portatil de torre deberías adquirir con completa confianza desde la comodidad de tu hogar.Estamos seguros de que tienes cosas mejores que hacer que estar revisando entre muchísimas tiendas por lo que sigue nuestro consejo y escoge uno de nuestra seleccióny a aprovechar del día.

Las mejores ofertas calidad precio en aire acondicionado portatil de torre

TOP 1
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
TOP 2
Q7-Climatizador Portátil Air Blow Pure 4en1: Ventilador, Calefactor, Purificador y Humidificador. Climatizador Evaporativo con 3 Vel, Programable 8H, Doble Sist. Filtrado | 2 Packs de Hielo | Mando
  • MULTIFUNCIÓN: El climatizador portátil incluye 4 funciones en 1: Ventilador, calefactor, purificador y humidificador. Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además también incluye la función calor para los días más fríos.
  • MODOS Y VELOCIDADES AJUSTABLES. El climatizador evaporativo cuenta con 3 modos de funcionamiento (modo brisa natural, brisa normal y función dormir) para adaptarse perfectamente a tus necesidades y 3 velocidades (baja-media-alta) para refrescar la habitación según la intensidad de calor. Activa la oscilación de hasta 120º para que el flujo del aire alcance cualquier lugar.
  • DEPÓSITO DE AGUA 6L Y ACUMULADORES DE FRÍO: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 6 litros que se irá evaporando para refrescar el ambiente. Potencia el efecto refrigerante con los dos packs de hielo que incluye el climatizador portátil.
  • TEMPORIZADOR HASTA 8H. Programa el climatizador evaporativo de 1 a 8 horas para que se apague automáticamente y no tengas que estar pendiente de él.
  • COMODIDAD A DISTANCIA. Controla todas las funciones como la velocidad, la temperatura, el modo o el temporizador cómodamente con el mando a distancia. Además el climatizador portátil no requiere instalación por lo que es mucho más sencillo y práctico que un aire acondicionado.
TOP 3
Cecotec Climatizador evaporativo de Torre EnergySilence 2000 Cool Tower. 60 W, Depósito extraíble de 2 Litros, 3 Velocidades, Oscilación de 60º, Caudal de Aire de 800 m3/h
  • Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente. Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente. Su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora.
  • Su sencillo control manual permite seleccionar la configuración deseada de velocidad y oscilación fácilmente. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento. La oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco.
  • El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire. Así es capaz de disminuir la contaminación del aire y conseguir un aire más sano y limpio.
  • Su depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado. Cuanto más fría esté el agua más frescor generará. El depósito extraíble permite ser rellenado de agua con facilidad gracias a una botella de cristal por ejemplo. Junto con el climatizador, se incluyen también 2 hieleras para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire.
  • Posee un asa en su parte superior para ser transportado fácilmente de una a otra estancia del hogar. Gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad. Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mínimo y no resulta molesto.
TOP 4
NEWTECK- Climatizador Portátil ION + Climate 3 en 1: Ventilador, Purificador y Humidificador. Climatizador Evaporativo con 3 Vel, Programable 12H, F. Calor y Dormir. Incluye 2 Packs de Hielo y Mando
  • MÁXIMA POLIVALENCIA 3 EN 1: el climatizador portátil no solo consigue bajar la temperatura en los días más calurosos y ofrecer un ambiente cálido en invierno, sino que purifica y humidifica el aire a través de sus iones negativos para eliminar partículas dañinas.
  • ELIGE LA VELOCIDAD Y EL MODO. El climatizador evaporativo cuenta con 3 modos de potencia para adaptar la cantidad de aire que quieres que desprenda y 3 modos de funcionamiento para que elijas entre brisa natural, brisa normal o función sueño.
  • ELIGE LA VELOCIDAD Y EL MODO. El climatizador evaporativo cuenta con 3 modos de potencia para adaptar la cantidad de aire que quieres que desprenda y 3 modos de funcionamiento para que elijas entre brisa natural, brisa normal o función sueño.
  • PROGRÁMALO HASTA 12 HORAS sin preocuparte de tener que apagarlo cuando te quedes dormido o de la factura de la luz. Gracias a su función de temporizador de 1 a 12 horas podrás controlar el uso del climatizador portátil y además con su sistema de oscilación de 120º tendrás un mayor ángulo de aireación.
  • MANDO A DISTANCIA INCLUIDO, además de panel de control LED y 4 ruedas de giro multidireccional para un fácil transporte. Consigue una mayor comodidad en el uso del climatizador evaporativo portátil gracias a su control inteligente remoto súper intuitivo.
TOP 5
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
TOP 6
Aire Acondicionado, Mini Aire Evaporativo, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador, Mini humidificador, climatizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Personal Hogar y la Oficina
  • 💞【Aire acondicionado portátil 5 en 1】💞 Puede usarlo como ventilador o agregar hielo/agua/aceite esencial para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire frío húmedo y fresco. Atomización de enfriamiento, el ventilador inhala aire caliente, lo convierte en aire frío y luego rocía agua ultrafina a través de vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia para lograr rápidamente un efecto de enfriamiento.
  • 💞【Función de temporización& Ahorro de energía】💞Puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía. Con un consumo de tan solo 17 vatios. Recordatorio: Recomendamos usar la velocidad del viento más baja al dormir.
  • 💞【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】💞Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • 💞【Diseño seguro y portátil】💞Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio,etc. Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado.
  • 🎁【El mejor regalo de verano】🎁1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. (Cable USB no incluido) El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados. bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
TOP 7
Newlux - Ventilador de Torre sin Aspas W130 (45W) con Altura 103,5cm, 3 Vel, 3 Modos, Oscilación de 70º, Temporizador 12h y Diseño Compacto. Ventilador de Pie con Mando a Distancia (Negro)
  • ULTRAHIGH WIND 103,5 CM. Este ventilador de torre sin aspas tiene una altura mayor a la habitual para expulsar más cantidad de aire y llegar a un espacio más alto. Conseguirás una temperatura agradable incluso en la cama.
  • AJUSTA LA VELOCIDAD Y EL MODO a tus necesidades, ya que el ventilador de pie con mando a distancia cuenta con 3 velocidades (baja, media y alta) y 3 modos de uso inteligentes (normal, natural o sleep). Crea una impresionante sensación de aire fresco y aclimata perfectamente las estancias de tu hogar.
  • CONTROL REMOTO para que programes cómodamente a distancia el ventilador de torre sin aspas desde el sofá o la cama. Además, incluye un diseño exclusivo para guardar el mando y transportarlo fácilmente.
  • PROGRÁMALO Y APROVECHA SU FUNCIÓN SLEEP. El temporizador inteligente con apagado automático hasta 12h del ventilador de pie no solo permite olvidarte de apagarlo, sino que también ayuda a ahorrar en la factura de la luz. Con el modo sueño la velocidad de movimiento disminuye para minimizar el ruido.
  • OSCILA CON UN GRAN ÁNGULO. El ventilador de torre sin aspas cuenta con un sistema de oscilación de 70º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecer una cobertura total. Distribuye el aire por todo tu hogar y ofrece una amplia zona de frescor.
TOP 8
Bidisky #MMOAPF - Aire acondicionado portátil USB retro torre ventilador de refrigeración por agua con 3 velocidades para casa oficina, Verde#vyuwgh, M
  • Multifuncional 2 en 1: a diferencia de otros mini aire acondicionado portátil, este enfriador tiene funciones de humidificación y refrigeración. Ultraso-Nic Nano-Spray se enfría rápidamente mientras hidrata la piel seca durante mucho tiempo. Depósito de agua integrado: tanque de agua de gran capacidad de 220 ml, añadir
  • Agua o hielo en la parte inferior, fácil de quitar y lavar. 3 velocidades y fácil de usar: hemos mejorado este aire acondicionado portátil para que sea fácil de configurar y usar. Todo lo que necesitas hacer es verter la mezcla de agua helada en el tanque, conectar el cable de alimentación USB y ajustar el ventilador
  • Velocidad. La operación de tres pasos enfría el aire caliente que te rodea en cuestión de segundos, haciendo que el viento sea más fresco, húmedo y limpio. Ahorro de energía y bajo ruido: los aires acondicionados interiores pueden funcionar eficazmente a bajos niveles de ruido, con 3 velocidades de viento para elegir. La potente fuente de alimentación
  • Y el circuito de conversión puede minimizar la pérdida, ahorrar un montón de facturas de electricidad y proteger el medio ambiente. Refrigerador de aire portátil con puerto USB: el tamaño ideal para este mini aire acondicionado USB es de 4.29 x 11.53 pulgadas. Fácil de transportar. El congelador pequeño se puede utilizar en conjunción
  • Con adaptadores, Power B-Anks, computadoras, cargadores de coche, etc., para disfrutar del F-Un de Coo-Ling en cualquier momento, en cualquier lugar de casa o en la oficina, dormitorio y viajes. Características: 100% y de alta calidad. Tamaño del producto: 10,3 x 29,3 cm. Material: ABS + PP + PC electrónica Color original: verde
TOP 9
#XQQERY Aire Acondicionado Portátil USB Retro Torre Ventilador Automático Sacudiendo Cabeza Humedecida Refrigerador con 3 Velocidades para Hogar Oficina Cama, Blanco#hfryhc, M
  • Multifuncional 2 en 1: a diferencia de otros mini aire acondicionado portátil, este enfriador tiene funciones de refrigeración y humidificación. Nano-Spray ultrasónico se enfría rápidamente mientras hidrata la piel seca durante mucho tiempo. Depósito de agua integrado: tanque de agua de gran capacidad de 140 ml, añade agua o hielo desde la parte superior
  • Fácil de quitar y lavar. 3 velocidades y fácil de usar: hemos mejorado este aire acondicionado portátil para que sea fácil de instalar y usar. Todo lo que necesitas hacer es verter la mezcla de agua helada en el tanque, conectar el cable de alimentación USB y ajustar la velocidad del ventilador. La operación de tres pasos enfría el aire caliente alrededor
  • En segundos, haciendo que el viento sea más fresco, húmedo y más limpio. Ahorro de energía y bajo ruido: los aire acondicionado interior pueden funcionar eficazmente a niveles de ruido bajos, con 3 velocidades de viento para elegir. La potente fuente de alimentación y el circuito de conversión pueden minimizar la pérdida, ahorrarte muchas facturas de electricidad
  • Y protege el medio ambiente. Refrigerador de aire portátil con puerto USB: el tamaño ideal para este mini aire acondicionado USB es de 4.25 x 4.25 x 13.82 pulgadas. Fácil de transportar. El congelador pequeño se puede utilizar junto con adaptadores, bancos de energía, computadoras, cargadores de coche, etc., para disfrutar de la diversión de enfriar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • En casa o en la oficina, dormitorio y viajes. Características: 100% y de alta calidad. Tamaño del producto: 10,8 x 10,8 x 35,1 cm. Material: ABS + Pp + Pc Electrónico Color original: Blanco Fuente de alimentación: USB Voltaje de entrada: CC 5 V. Potencia de funcionamiento: máxima 8 W. Capacidad de la batería: 4000 mAh. Tiempo de carga: 5 horas
TOP 10
in.tec Aire Acondicionado Portátil 70,1 x 35 x 34,8 cm Climatizador Evaporativo 9000 BTU Enfriador de Aire 2 Niveles de Ventilación Ventilador de Torre Pantalla LED Digital Negro y Blanco
  • El acondicionador de aire portátil es la solución ideal para mantener fresco su espacio vital durante los calurosos días de verano.
  • Color: Negro / Blanco - Material: Plástico - Dos niveles de ventilación
  • Medidas: Total (Altura x Anchura x Profundidad): 70,1 x 35 x 34,8 cm - Tubo de salida (Longitud x Ø): 150 x 15 cm - Longitud de cable: 1,8 m
  • Corriente de refrigeración: 4,5A - Ratio de eficiencia energética: 2,6 - Medio de refrigeración: R290 - Potencia sonora: máx. 65dB - Peso neto: 24 kg - Protección IP: IPX1
  • Producto marca de la casa [in.tec]
TOP 11
Kesser® 4en1 Aire Acondicionado móvil, Ventilador de Torre/Enfriador de Aire/humidificador/ionizador con Mando a Distancia, Temporizador, depósito de Agua, 60W, climatización, Blanco/Negro
  • 𝟒𝐄𝐍𝟏: según su función básica, la unidad es una combinación de ventilador, ventilador de pie, ventilador de torre, humidificador de aire y acondicionador de aire que proporciona un flujo de aire fresco a la habitación. La refrigeración del aire del soplador se consigue mediante la evaporación del agua/hielo del depósito de agua de 3,5 litros de la unidad.
  • 𝐌Ó𝐕𝐈𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓𝐎: las ruedas y asas incorporadas hacen que la unidad sea móvil y se pueda utilizar inmediatamente sin necesidad de realizar trabajos de instalación. Sin embargo, enfría de forma potente y eficaz en todas las habitaciones.
  • 𝐌𝐄𝐍𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐔𝐌𝐎: una ventaja elemental del refrigerador de aire KESSER frente a los acondicionadores convencionales es su mayor eficiencia energética, independientemente de la clase de eficiencia energética del acondicionador de aire. Consume hasta un 90 % menos de energía que los acondicionadores de aire comunes.
  • 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋: los tres niveles de potencia ajustables y el movimiento giratorio automático conmutable permiten una adaptación óptima a las condiciones meteorológicas y ambientales. El flujo de aire puede ajustarse mediante las 3 variantes 'Naturaleza', 'Sleep' y 'Normal'. El modo Naturaleza simula un flujo de aire natural e irregular.
  • 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐏𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀: el acondicionador de aire puede manejarse con el mando a distancia suministrado o con los botones de la pantalla LED. Los filtros de agua y polvo integrados garantizan la purificación del aire. Temporizador con función máxima de 8 horas.
TOP 12
Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6L, oscilación, 30W, 210 m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, negro
  • ELEGANTE: Cuatro veces más refrescante en elegante diseño de torre: el climatizador evaporativo 4 en 1 Skyscraper Ice Smart de Klarstein te proporciona una brisa fresca con eficiencia 4 en 1 como ventilador, climatizador evaporativo, purificador de aire y humidificador.
  • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 210 m³/h, el ventilador Skyscraper Ice Smart de Klarstein pone en movimiento el lento aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades. Al elegir la función de enfriador de aire, el flujo de aire también se enfría agradablemente.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para ello, el agua se evapora del depósito de 6 litros a través de un filtro. Esto extrae el calor del aire de forma natural y con un gran ahorro de energía: el flujo de aire se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío reemplazables para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea. Esto hace que el Skyscraper Ice de Klarstein sea un ayudante bienvenido no solo en verano: como humidificador, combate el aire seco de la calefacción en invierno.
  • OSCILACIÓN: Si hay que refrescar a más de una persona, la oscilación vertical y horizontal pueden activarse por separado para que el flujo de aire se mueva.
TOP 13
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire Frio 146m³/h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un Temporizador de 1 a 9 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 4 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 11 horas para los momentos más calurosos.
TOP 14
Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6L, oscilación, 30W, 210m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, plateado
  • ELEGANTE: Cuatro veces más refrescante en elegante diseño de torre: el climatizador evaporativo 4 en 1 Skyscraper Ice Smart de Klarstein te proporciona una brisa fresca con eficiencia 4 en 1 como ventilador, climatizador evaporativo, purificador de aire y humidificador.
  • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 210 m³/h, el ventilador Skyscraper Ice Smart de Klarstein pone en movimiento el lento aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades. Al elegir la función de enfriador de aire, el flujo de aire también se enfría agradablemente.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para ello, el agua se evapora del depósito de 6 litros a través de un filtro. Esto extrae el calor del aire de forma natural y con un gran ahorro de energía: el flujo de aire se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío reemplazables para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea. Esto hace que el Skyscraper Ice de Klarstein sea un ayudante bienvenido no solo en verano: como humidificador, combate el aire seco de la calefacción en invierno.
  • OSCILACIÓN: Si hay que refrescar a más de una persona, la oscilación vertical y horizontal pueden activarse por separado para que el flujo de aire se mueva.
TOP 15
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
Oferta FlashTOP 16
Woozoo by Ohyama,Ventilador de torre/ventilador de piso muy potente y silencioso,42W,10m de alcance,Oscilación horizontal de 45°,Mando a distancia, -Woozoo TWF-C82T-Blanco azul
  • Ventilador woozoo ultra potente (42 w) y silencioso (32 db de potencía mínima) para una gran área ventilada gracias a la altura de ventilación de 52 cm y el alcance de 10 m
  • Con 2 modos "estándar" y "brisa refrescante" disponibles en 3 potencias cuya potencia mínima es adecuada para uso silencioso
  • Oscilación horizontal hasta 45 ° posible y hojas ajustables hacia arriba y hacia abajo a 90 ° para adaptar perfectamente el difusión de aire a sus necesidades
  • Temporizador con arranque o parada automáticos después de 1h, 2h o 4h de aire soplado continuamente
  • Se vende con un control remoto que le permite realizar ajustes remotos
TOP 17
Aire acondicionado portátil 3 en 1, 9000 BTU, mando a distancia, modo nocturno, 2 niveles, temporizador 24 h, kit de ventana, refrigerador de aire acondicionado
  • «Di la lucha contra el calor y el mal aire. Un consumo de energía extremadamente bajo con alta potencia de refrigeración, económico, eficiente y muchas funciones (temporizador de 24 horas, modo de sueño, 2 niveles de velocidad, etc.). Es un todoterreno que desafía el calor y el aire seco con mucha eficiencia y bajo consumo. Al mismo tiempo, mejora el aire de la habitación y proporciona una temperatura económica y eficiente para la temperatura deseada.
  • El dispositivo se puede manejar fácilmente con el mando a distancia incluido. Además, el dispositivo dispone de un deshumidificador (potencia de 24 litros/día) y por lo tanto garantiza un mejor clima interior y previene la formación de moho. Óptima ventilación y refrigeración rápida por el ventilador: no requiere manguera de escape en el modo ventilador.
  • Gracias a las 4 ruedas integradas, el dispositivo es móvil y, por lo tanto, puede transportarse o cambiarse fácilmente. La instalación del tubo de salida de aire y el kit de ventana incluido es muy fácil y gracias a las 4 ruedas, el dispositivo es móvil y flexible. (el dispositivo también puede utilizarse sin tubo de escape). Adecuado para habitaciones de hasta aprox. 50 m²
  • Datos técnicos: Clase de eficiencia energética: A. Caudal de aire 350 m³ por hora. Potencia de refrigeración (BTU): 9000 BTU. Potencia (vatios): 1010 W. Capacidad deshumidificador: 24 l/día. Nivel de ruido: = < 65 dB. Refrigeración 2,0 kW (0,8 kWh/60 min). Ajuste de temperatura de 16 – 31 °C indicador de temperatura en grados Celsius o Fahrenheit
  • Dimensiones y peso: aprox. 36,5 x 35,5 x 71 cm (ancho x profundidad x alto). Longitud de la manguera de aire: aprox. 150 cm. Diámetro de la manguera de salida de aire: aprox. 15 cm. Longitud del cable de alimentación: aprox. 180 cm. Peso: aprox. 23,5 kg
TOP 18
VA-Cerulean Climatizador portátil 3 en 1, ventilador de torre de aire acondicionado con temporizador, humidificador, 4 litros de capacidad, ruedas giratorias 360° para casa y oficina
  • Aire acondicionado portátil 3 en 1: ventilador multifuncional integrado, aire acondicionado y purificador de aire, que no solo enfría en verano, sino que también limpia y humedece el aire.
  • Ajustable: giro automático de 40°, la velocidad del viento en la tercera marcha se puede ajustar libremente y el volumen de aire es grande.
  • Portátil: cuatro poleas, ligero y cómodo, facilita el transporte y el movimiento.
  • Gran capacidad: gran depósito de agua de 4 litros, no es necesario rellenarlo con frecuencia. El agua reciclado es verde y respetuoso con el medio ambiente.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Bonita y amplia gama de aplicaciones, en la oficina, casa, garaje, patio trasero, terraza, fábrica, restaurante y almacenes.
TOP 19
Klarstein 60 W, Climatizador Portatil Frio 4 en 1, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Aparatos Aire Frio, Depósito 3,5 l., 486m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y humidifica el ambiente durante inverno para respirar mejor.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 60 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 45° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 3,5 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 6 horas para los momentos más calurosos.
TOP 20
Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6 L, oscilación, 30 W, 210 m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, blanco
  • ELEGANTE: Cuatro veces más refrescante en elegante diseño de torre: el climatizador evaporativo 4 en 1 Skyscraper Ice Smart de Klarstein te proporciona una brisa fresca con eficiencia 4 en 1 como ventilador, climatizador evaporativo, purificador de aire y humidificador.
  • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 210 m³/h, el ventilador Skyscraper Ice Smart de Klarstein pone en movimiento el lento aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades. Al elegir la función de enfriador de aire, el flujo de aire también se enfría agradablemente.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para ello, el agua se evapora del depósito de 6 litros a través de un filtro. Esto extrae el calor del aire de forma natural y con un gran ahorro de energía: el flujo de aire se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío reemplazables para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea. Esto hace que el Skyscraper Ice de Klarstein sea un ayudante bienvenido no solo en verano: como humidificador, combate el aire seco de la calefacción en invierno.
  • OSCILACIÓN: Si hay que refrescar a más de una persona, la oscilación vertical y horizontal pueden activarse por separado para que el flujo de aire se mueva.

¿Por que comprar aire acondicionado portatil de torre o similar online?

Si lo que necesitas es un precio bajo para comprar cualquier producto relacionado con aire acondicionado portatil de torre te sugerimos que elijas uno de nuestros productos destacados,te aseveramos que son económicos y de calidad

Queremos conseguir ser lo más prácticos al momento de explicarte las funciones más importantes del artículo y enumerar sólo lo más relevante. Si tuvierais alguna pregunta sólo tenéis que hacer click en el enlace para averiguar más acerca del producto en particular.

Nuestra recomendación es que optes por alguno de los productos destacados , hemos comprobado en muchas tiendas en linea y grandes almacenes y el que te traemos es sin duda uno de los que tiene el precio más bajo.

Es evidente que los precios más bajos siempre aparecen en las tiendas onLine como por ejemplo Amazon o Aliexpress. Desde objetosportatiles hemos hecho esta análisis para traerte los artículos y así echarte una mano a encontrar el precio más barato. Los precios que te brindamos son los más baratos pero en todo momento teniendo en mente que la calidad del producto este garantizada.

¿Dónde Comprar aire acondicionado portatil de torre o similar al mejor precio?

Siempre que nos decidamos a comprar algún producto , es recomendable que nos dirijamos a tiendas especializadas o con un enorme catálogo de productos , ya que sin duda nos ofrecerán uno de mejor calidad y con un coste no muy elevado.

Por lo general vas a conseguir mejores precios en tiendas en línea y como ya sabes amazon es la mayor tienda que siempre deberías revisar para conseguir el mejor precio a la hora de adquirir tu próximo aire acondicionado portatil de torre.

Finalmente no podríamos darte sólo la opción online , en tanto que todavía hay muchas personas que prefieren lo tradicional en el momento de hacer cualquier compra. Si tu eres una de estas personas no tienes de que preocuparte , puesto que aún puedes encontrar la mayoría de los productos que están en venta en tiendas en línea en cualquier gran almacén del tipo El Corte Inglés , Alcampo o Mediamarkt , los precios quizás sean un poco superiores no obstante el trato personal y los consejos que te pueda dar tienen un precio inestimables.

Opiniones y conclusiones sobre aire acondicionado portatil de torre o similar

No no deberías de tener alguna duda de dónde dirigirte para adquirir el mejor producto similar a aire acondicionado portatil de torre así como como encontrar el precio más bajo.

No tenemos ninguna duda de que todo lo que hemos comentado anteriormente son cosas muy importantes.Sin embargo existe otro factor que no debes de dejar pasar por alto y eso son las valoraciones y comentarios de compradores previos. En la lista de productos destacados que te hemos preparado todos obtienen una puntuación más que aceptable con puntuaciones muy altas en amazon.

Para adquirir el mejor producto relacionado con aire acondicionado portatil de torre del momento , es tan fácil como elegir cualquier producto de nuestra lista.Los hemos analizado todos y te aseguramos que son las mejores ofertas.

Si utilizas el link situado en la parte inferior de cada uno de los productos , vas a poder comprobar que todos y cada uno de los clientes que previamente han adquirido este artículo los han puntuado como unos modelos de una gran calidad , si esto no fuera bastante también tienen los precios más baratos

Ofertas en aire acondicionado portatil de torre con el precio más barato que hemos encontrado hoy