Aire acondicionado portatil dia

Aquí puedes encontrar una lista con los mejores productos para que te asista a encontrar la mejor opción sustitutiva de aire acondicionado portatil dia sin tener que visitar infinidad de páginas web.

De esta manera tienes la certeza de comprar el que se ajuste mejor a tus requerimientos sin moverte del sofá y malgastar un día entero para ello.Nuestra misión es ayudarte a decidir de una forma veloz la opción que precisas.

Las mejores ofertas calidad precio en aire acondicionado portatil dia

TOP 1
Ohmex OHM-AIR-7000CON – Aire acondicionado portátil con ruedas – Consumo 780 W – Ruedas 360 ° – Deshumidificación 17 L/día – Con mando a distancia – 2 velocidades
  • ¿Estás buscando un aire acondicionado eficiente? Descubre este aire acondicionado portátil programable de la marca Ohmex.
  • Práctico y estable, puede mover fácilmente el aire acondicionado en cualquier habitación con facilidad. Este aire acondicionado es portátil gracias a su rueda de 360°.
  • Gracias a su diseño purista y moderno, tu aire acondicionado se integra perfectamente en toda su decoración.
  • Este aire acondicionado tiene un mando a distancia. Se puede controlar a distancia. También viene con accesorios.
  • Potencia: 780 W – Ruedas 360 ° – Deshumidificación hasta 17 l/día – Con accesorios + mando a distancia – 2 velocidades de ventilación.
Oferta FlashTOP 2
CREATE/SILKAIR CONNECT/Aire Acondicionado Portátil 9000BTU, 2270 Frigorías, 3 Funciones, Deshumidificador hasta 24 L/día, Mando a Distancia, Muy Silencioso, Filtro Lavable, Wifi
  • 🧳 |PORTÁTIL| Sistema de climatización portátil SILKAIR CONNECT, elige y disfruta del confort para tu hogar con solo apretar un botón: aire acondicionado, ventilador y deshumidificador. Con una potencia refrigerante de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías) y una capacidad deshumidificadora de hasta 24 L/día.
  • 🔧 |ESPECIFICACIONES| Una auténtica solución para climatizar tu hogar: acondiciona y deshumidifica estancias y habitaciones de hasta 25m², tiene 2 velocidades que generan un caudal de aire de 350m³/h, modo Sleep para cuando quieras descansar, timer de hasta 24h, y una alarma indicadora de tanque lleno.
  • 🔇 |SILENCIOSO| Subnoise System integrado, consigue desarrollar todas las funcionalidades del aire acondicionado portátil reduciendo el nivel sonoro del aparato para que solo notes el bienestar y el confort que genera el climatizador en cualquiera de sus 3 funciones.
  • 📱 |PANTALLA TÁCIL| Programa fácilmente tu SILKAIR CONNECT desde su pantalla táctil SoftTouch o desde su mando a distancia con pantalla LCD. Transpórtalo cómodamente a cualquier estancia de tu hogar gracias a su sistema de ruedas multidireccionales y sus asas de transporte.
  • ➕ |ACCESORIOS| Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas.
Oferta FlashTOP 3
Rintuf Aire Acondicionado Móvil 4 en 1 silencioso para habitaciones <70m³ con enfriamiento, 9000 BTU, 2,6kW, Tubo de escape, Deshumidificador, Modo sueño, Aire acondicionado portátil, Temporizador 24H
  • Función 4 en 1: además de la función de enfriamiento, el aire acondicionado móvil con tubo de escape tiene 3 modos: modo deshumidificador, modo de sueño y modo ventilador. Capacidad de deshumidificación de 60L/día. También puede utilizar la función de ventilador para eliminar la falta de aire durante la temporada de lluvias y las noches de verano calurosas. El modo de sueño de la unidad de aire acondicionado también le ayuda a dormir tranquilamente toda la noche.
  • [Enfriamiento Potente y Silencioso] Con una potencia de 2,6 kW y un flujo de aire de 9000 BTU y 330 m³/h, el aire acondicionado móvil de Rintuf enfría rápidamente con solo presionar un botón. Puede ajustar la velocidad del aire entre baja y alta con el control remoto o el panel de control para adaptarla a sus necesidades de enfriamiento. Además, funciona con un nivel de ruido ≤ 65 dB para crear una atmósfera fresca y tranquila.
  • [Fácil de mover y eficiente en energía] El aire acondicionado móvil tiene cuatro ruedas universales móviles en la parte inferior y una carcasa compacta de 35*34*70cm, lo que lo hace más fácil de almacenar que una típica nevera portátil. Con un peso de 23,5 kg, no tendrás que hacer mucho esfuerzo para moverlo. El ventilador con enfriamiento que utiliza el refrigerante natural R290 no tiene ningún potencial de depleción de ozono y está clasificado como A en términos de eficiencia energética.
  • [Accesorios completos, instalación rápida] Si vives en una habitación donde no hay un aire acondicionado normal, ¿cómo puedes sobrevivir a un verano riguroso sin un aire acondicionado portátil? La respuesta es este práctico aire acondicionado portátil con tubo de escape. Puedes instalarlo y usarlo inmediatamente después de recibirlo, sin herramientas necesarias. Con simples instrucciones de instalación, puedes instalar rápidamente el aire acondicionado portátil y ponerlo en funcionamiento.
  • [Mando a distancia y temporizador de 24 horas] Con el mando a distancia puedes controlar la velocidad del aire y la temperatura. No necesitas estar constantemente cerca del aire acondicionado móvil, puedes controlar la función deseada fácilmente con el mando a distancia. La función de temporizador de 24 horas, que puede ser controlada a través del panel de control o del mando a distancia, es útil para evitar olvidos al apagar el dispositivo y para ahorrar en costos de energía.
TOP 4
IKOHS SILKAIR HOME - Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, 1800 Frigorías, Con 3 Modos de Aire Acondicionado, Ventilador, y Deshumidificador hasta 17 L/día, Muy Silencioso, Incluye Mando
  • Aire acondicionado climatizador portátil 3 en 1 SILKAIR HOME de IKOHS, la solución más eficiente de climatización para el hogar: aire acondicionado 7000BTU (equivalente a 1800 frigorías), deshumidificador hasta 17 L/día, y ventilador en un solo aparato.
  • Con un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar donde más lo necesites, para refrigerar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con una pantalla táctil Soft Touch, mando a distancia y es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System. Además, es respetuoso con el medio ambiente y el entorno de instalación.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, cuenta con temporizador y sistema de alarma cuando el tanque está lleno e incluye el Kit de extracción de aire para ventanas.
  • Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
TOP 5
OZEANOS Aire Acondicionado Portátil con Protección de Seguridad Anti-Conjelamiento, 7000 BTU/h, 70m³, R290, Entfeuchtungsleistung 17 l/día, EER 2,61, Silencioso (59,4 dB), Compacto y Ligero - Blanco
  • Ahorro de energía: Este aire acondicionado cumple con el estándar de eficiencia energética de clase A y puede reducir eficazmente el costo de la electricidad, por lo que es una opción ideal para ahorrar energía. Nuestro aire acondicionado de alta eficiencia energética puede satisfacer sus necesidades de ahorro de energía, protección ambiental y reducción de costos de electricidad
  • Potente capacidad de enfriamiento: Este aire acondicionado tiene una capacidad de enfriamiento de hasta 2.05 kW, lo que permite una rápida reducción de la temperatura del interior. Si necesita un rendimiento de enfriamiento eficiente, y desea liberarse rápidamente del co the calor en los días calurosos de verano, la capacidad de enfriamiento eficiente de este aire acondicionado lo atraerá
  • Deshumidificación y eliminación de moho: Este aire acondicionado también puede deshumidificar, eliminando hasta 17 litros de humedad al día y manteniendo el aire más cómodo y saludable. Si usted está preocupado por la calidad del aire interior, la prevención de la formación de moho y la salud de su hograr, la eliminación de humedad y capacidad de eliminación de moho de este aire acondicionado será una buena elección
  • Cómodo y silencioso: Este aire acondicionado funciona de manera muy silenciosa, y su nivel máximo de ruido es de 59.4 dB, sin causar ningún tipo de interferencia en su vida diaria o en su descanso. Si valora la tranquilidad de su hogar y su lugar de descanso, nuestro aire acondicionado silencioso, de bajo ruido y trabajo tranquilo seguramente satisfará sus necesidades
  • Protección de seguridad: Este aire acondicionado tiene características de protección de seguridad, incluyendo anti-congelamiento y anti-desbordamiento, asegurando una operación estable y protegiendo a usted y a su familia. Si valora la seguridad y confiabilidad a largo plazo, nuestro aire acondicionado es ideal para una experiencia segura y agradable
TOP 6
CREATE/SILKAIR CONNECT PRO/Aire Acondicionado Portátil 4 en 1/ 9000BTU, 2270 Frigorías Con 4 Modos de Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador hasta 24 L/día, Silencioso, Wifi
  • Aire acondicionado de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías), calefactor de 1010W/5500BTU, deshumidificador hasta 24 L/día y función ventilador, todo en un solo aparato.
  • Con un una cobertura de hasta 20m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y una pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
TOP 7
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Wifi ForceClima 7500 Soundless Connected. 7000 BTU, Control Táctil y Pantalla LED, Temporizador, Cobertura hasta 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 15 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
TOP 8
Adler AD 7925 Aire Acondicionado Portátil, 3000 Frigorías, 3 Modos de Funcionamiento, 2 Velocidades de Ventilador, Deshumidificador, Mando a Distancia, temporizador, 45 m2, Clase Energética A, 1300W
  • 【FUNCIONAMIENTO EFICIENTE】 El aparato puede enfriar, deshumidificar y ventilar eficientemente estancias de hasta 45 m2 para que disfrutes de una temperatura y ambiente óptimo en tu casa, oficina, caravana etc.
  • 【AMBIENTE COMFORTABLE】 Además de refrescar el ambiente, reduce la humedad del aire con la función Deshumidificación (28 l / día) ya que el exceso de humedad puede ser molesto y perjudicial especialmente para personas con problemas respiratorios.
  • 【TEMPERATURA DE 15 a 31°C 】 Puedes seleccionar la temperatura de 15 a 31°C. La capacidad de enfriamiento medida en BTU es de 12000, unas 3000 frigorías lo que garantiza un rápido enfriamiento de la temperatura en la habitación (adecuado para 45 m2).
  • 【PORTÁTIL】Se puede trasladar de una habitación a otra según tus necesidades gracias a sus ruedas y sus asas de transporte, así tendrás aire fresco y limpio donde tú quieras. Incluye mando a distancia para controlar el climatizador cómodamente.
  • 【PANEL TÁCTIL】 Desde el panel de control táctil podrás seleccionar fácilmente uno de los 3 modos de funcionamiento: Enfriamiento, Ventilador, Secado y 2 Velocidades de Ventilador (Caudal máx. aire 450 m3 / hora) o programar temporizador de 1 a 24 horas.
Oferta FlashTOP 9
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Bomba de Calor ForceClima 12600 Soundless Heating. 12000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Deshumidificación, Cobertura 26 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 26 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
TOP 10
Aire Acondicionado Portátil, Rintuf 4 en 1 Aire Acondicionado Móvil 9000BTU/2.5kW, Refrigeración/Ventilador/Deshumidificación/Calefacción, Eco R290, de 20 a 25 m², Climatizador con Mando e Tubo
  • 🧊【Potencia de refrigeración, rápida y silenciosa】 Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo de 9000 BTU enfría su habitación con su potente capacidad de refrigeración. El refrigerador de aire portátil se adapta a un área de 20 a 25 ㎡. El aire acondicionado está situado en la parte delantera y aporta frescura al propietario que puede tolerar una temperatura elevada de 30°. el nivel de decibelios es ≤ 64 dB(A) y el propietario y la mascota pueden disfrutar juntos de una tarde tranquila y fresca
  • 🧊【Evaporación automática, manguera de escape】Con el sistema de evaporación automática y el sistema de recuperación de condensados, ya no tendrá que sufrir los molestos problemas del goteo de agua del aire acondicionado. El climatizador móvil también está equipado con una manguera de escape que desvía el exceso de vapor de agua al exterior, para que no tenga que limpiar y la habitación esté siempre limpia.
  • 🧊【Modo 4 en 1 Enfriador de aire】 El acondicionador de aire RINTUF tiene un modo 4 en 1 que permite enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. En el modo de refrigeración y ventilador, se puede ajustar el caudal de aire. La función de deshumidificación inhibe eficazmente el crecimiento de moho y evita la propagación de virus, creando un entorno de vida saludable. La función de calefacción adicional del aire acondicionado para caravanas le ayuda a sobrevivir a los fríos meses de invierno.
  • 🧊【Ecológico, ahorro de energía, R290】 Los climatizador portatil ahorran energía y electricidad gracias a una potencia nominal de 960 W que ayuda a resolver la crisis energética mundial, y con la factura de electricidad de un mes ahorrada puede disfrutar de una cita maravillosa. Los aires acondicionados móviles Rova utilizan el ecológico r290, un refrigerante que no destruye la capa de ozono ni amenaza el calentamiento global.
  • 🧊【Escenario adecuado】días calurosos de verano, dormitorios estrechos, desvanes y cocinas con un calor insoportable. Este aire acondicionado será su mejor elección. Cuando quiera ir de acampada con su familia en un día caluroso, este acondicionador de aire sin instalación y que se puede mover a cualquier parte será imprescindible para que disfrute mejor de sus excursiones.
TOP 11
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Bomba de Calor ForceClima 9400 Soundless Heating. 9000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Deshumidificación, Cobertura 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
TOP 12
Bosch Cool 2000 AC Portátil - 3 en 1: Aire Acondicionado, Deshumidificador, Ventilador - 2,6kW PAC, habitaciones de hasta 35m² - Con Modo Automático, Silencioso y Sleep (46 db(A)) [Clase A]
  • Enfria de forma sencilla: El aire acondicionado portátil de Bosch ofrece la solución más sencilla para mantenerse concentrado, descansado y relajado durante las estaciones calurosas. Vuelve a sentirte cómodo en su salón, dormitorio u oficina en casa
  • Máximo rendimiento de refrigeración: Mantiene frías habitaciones de hasta 35 m² (2,6 kW) con Auto Swing para un flujo de aire ideal y un enfriamiento rápido. Clasificación 'A': sólo consume 1,0 kWh por hora
  • Bosch Easy Cool Select: Gracias a los modos preprogramados (Auto Mode, Silent Mode, Sleep Mode) puede ajustar el rendimiento de su unidad de aire acondicionado con un solo clic
  • Fácil de controlar y transportar: Puede controlarse mediante la pantalla LED autoexplicativa de tacto suave o el mando a distancia con temporizador integrado de 24 horas. Las ruedas y las asas hacen que este climatizador portátil sea fácil de trasladar de una habitación a otra
  • 3 en 1: Cambia fácilmente entre aire acondicionado, deshumidificador y ventilador. El modo de deshumidificación elimina del aire hasta 50 litros de agua al día y el modo ventilador tiene tres niveles de velocidad
TOP 13
Aire acondicionado portátil, 9000 BTU, mando a distancia, modo nocturno, 2 niveles, temporizador 24 h, kit de ventana, refrigerador, aire acondicionado
  • «Di la lucha contra el calor y el mal aire. Un consumo de energía extremadamente bajo con alta potencia de refrigeración, económico, eficiente y muchas funciones (temporizador de 24 horas, modo de sueño, 2 niveles de velocidad, etc.). Es un todoterreno que desafía el calor y el aire seco con mucha eficiencia y bajo consumo. Al mismo tiempo, mejora el aire de la habitación y proporciona una temperatura económica y eficiente para la temperatura deseada.
  • El dispositivo se puede manejar fácilmente con el mando a distancia incluido. Además, el dispositivo dispone de un deshumidificador (potencia de 24 litros/día) y por lo tanto garantiza un mejor clima interior y previene la formación de moho. Óptima ventilación y refrigeración rápida por el ventilador: no requiere manguera de escape en el modo ventilador.
  • Gracias a las 4 ruedas integradas, el dispositivo es móvil y, por lo tanto, puede transportarse o cambiarse fácilmente. La instalación del tubo de salida de aire y el kit de ventana incluido es muy fácil y gracias a las 4 ruedas, el dispositivo es móvil y flexible. (el dispositivo también puede utilizarse sin tubo de escape). Adecuado para habitaciones de hasta aprox. 50 m²
  • Datos técnicos: Clase de eficiencia energética: A. Caudal de aire 350 m³ por hora. Potencia de refrigeración (BTU): 9000 BTU. Potencia (vatios): 1010 W. Capacidad deshumidificador: 24 l/día. Nivel de ruido: = < 65 dB. Refrigeración 2,0 kW (0,8 kWh/60 min). Ajuste de temperatura de 16 – 31 °C indicador de temperatura en grados Celsius o Fahrenheit
  • Dimensiones y peso: aprox. 36,5 x 35,5 x 71 cm (ancho x profundidad x alto). Longitud de la manguera de aire: aprox. 150 cm. Diámetro de la manguera de salida de aire: aprox. 15 cm. Longitud del cable de alimentación: aprox. 180 cm. Peso: aprox. 23,5 kg
Oferta FlashTOP 14
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 9000BTU 1010W Refrigerador Ventilador Deshumidificador con Pantalla LED Control Remoto Temporizador para Habitación de 20 m² 35,3x35x72,5 cm Blanco
  • MULTIFUNCIONAL: Enfría, deshumidifica, ventila y tiene modo sueño con dos niveles de velocidad y temperatura ajustable (16-31℃), ideal para usar en diferentes tipos de calor y durante distintas horas del día. Mientras que su eficiencia energética de grado A no repercutirá excesivamente en el gasto de tu factura de energía eléctrica
  • FÁCIL DE USAR E INTELIGENTE: Puedes controlar fácilmente esta unidad de aire acondicionado con un control remoto sin moverte de tu asiento. También funciona simplemente tocando el panel de control. La pantalla LED y la luz indicadora muestran el estado de funcionamiento en un solo vistazo
  • GIRATORIO Y OSCILANTE: Puedes mover fácilmente este aire acondicionado de una habitación a otra con las asas de transporte laterales y sus 4 ruedas. La función de oscilación automática cambia la dirección vertical del flujo de aire, lo que lo hace ideal para cubrir un área más grande. Perfecto para salas de estar, dormitorios y oficinas en casa
  • DISEÑO CONSIDERADO: El modo de sueño con temporizador de 24 horas hará que tus noches sean más tranquilas y relajantes. El filtro extraíble y lavable mantiene el aire que circula fresco y limpio para ti y tu familia. El sistema de auto-evaporación evapora el agua que elimina, para que no tengas que eliminarla tú
  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Medidas totales: 35,3x35x72,5 cm (LxANxAL). Espacio de uso recomendado: 14-20 m². Frío máximo: 9000 BTU/h. Esta unidad de aire acondicionado incluye un kit de ventana compatible con ventanas correderas.
Oferta FlashTOP 15
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 8000Btu 4 en 1 Refrigerador Ventilador Deshumidificador 2 Velocidades con Pantalla LED Control Remoto Temporizador Silencioso 900W para 13-18 m² 38x35x70,5 cm Blanco
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Este aire acondicionado portátil puede enfriar, deshumidificar, ventilar y tiene modo nocturno. Y con nuevo refrigerante R290 de bajo impacto ambiental, adecuado para usar durante todo el día
  • TEMPORIZADOR Y APAGADO AUTOMÁTICO: Se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno, evitando de que se sobrellene y cause daños. El temporizador de 24 horas le permite establecer un tiempo de funcionamiento específico, perfecto para dormir y ahorrar electricidad
  • FÁCIL DE USAR CON MANDO A DISTANCIA: Cuenta con una pantalla LED en la unidad y también viene con un control remoto. El mando requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
  • CON RUEDAS, FILTRO EXTRAÍBLE Y TUBO DE EVACUACIÓN: Tiene 4 ruedas giratorias en la base para moverlo de una habitación a otra con facilidad. También incluye un filtro de aire extraíble, fácil de limpiar y que mantiene el aire circulante limpio y fresco y un tubo de evacuación necesario para su correcto funcionamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 38x35x70,5 cm (LxANxAL); Ideal para habitaciones de 13 a 18㎡
TOP 16
AMSTA Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 2250 Frigorías, 9000 BTU, Incluye Tubo acople para ventana, AMCLI090EN
  • Aire acondicionado portátil compacto con función ventilador y deshumidificador.
  • Capacidad de enfriamiento de 2630W
  • Consigue la temperatura ideal para estancias de hasta 25m²
  • Capacidad deshumificador: 21,8 litros/día
  • Con pantalla Led y mando a distancia
TOP 17
EVVO Aire Acondicionado Portatil 3 in 1 Clima P7, silencioso, 7.000 BTU, con Mando a Distancia, Superficie 15m2, Clase energética A, Blanco
  • Función 3 en 1: Refrigeración, ventilación y deshumidificación en un solo dispositivo, para mantener un ambiente confortable en espacios de hasta 15 m². El deshumidificador integrado extrae hasta 20 litros de agua por día, reduciendo la humedad en el ambiente y mejorando la calidad del aire en tu hogar u oficina.
  • Potente rendimiento de enfriamiento: Con 7000 BTU (1750 frigorías), este aire acondicionado es capaz de proporcionar una refrigeración eficiente en áreas de tamaño mediano.
  • Eficiencia energética de Clase A: Disfruta de un rendimiento de enfriamiento potente y eficiente, con una calificación energética de Clase A que te permite ahorrar energía y reducir costos. Además, contribuye al cuidado del medio ambiente con el uso del gas ecológico R290.
  • Funciones avanzadas: Disfruta de un funcionamiento silencioso durante las horas de sueño con el modo nocturno, controla el aire acondicionado de forma remota con el mando a distancia, programa el encendido y apagado con el temporizador, ajusta la velocidad del ventilador con las dos opciones disponibles y visualiza claramente la información en la pantalla LED.
  • Comodidad y conveniencia: Mueve fácilmente el aire acondicionado gracias a las ruedas giratorias de 360º y las asas ergonómicas. Transporta el dispositivo de una habitación a otra sin esfuerzo y colócalo donde más lo necesites para disfrutar de un ambiente fresco y agradable en cualquier área de tu hogar u oficina.
TOP 18
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Bomba de Calor Force Clima 14500 Cold&Warm. 14000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Deshumidificación, Cobertura 28 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 14000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 28 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
Oferta FlashTOP 19
Famgizmo Aire Acondicionado Portátil, 9000 BTU 4en1, Con Enfriador de Aire, Deshumidificador, Ventilador y Modo de Sueño, Temporizador 24h, Mando a Distancia, Pantalla LED, Habitaciones de Hasta 25 m²
  • Función de enfriamiento – 7000 BTU capacidad de enfriamiento, puede enfriar hasta 15 metros cuadrados. Bajo consumo de energía y muy económico en funcionamiento - clasificado A. Nuevo estándar para refrigerante natural R290
  • MULTIFUNCIONAL 4IN1: enfriamiento, deshumidificación, ventilador o modo de suspensión para diferentes necesidades. Capacidad de deshumidificación: 17 l/día. Modo de ventilador de 2 velocidades (baja velocidad/alta velocidad), máxima circulación de aire: 300 m³/h. El viento puede girar de izquierda a derecha y hasta y puede proporcionar 140 ° de aire de gran ángulo
  • Fácil de usar: campo de función LED con mando a distancia, función de control inteligente de 24 horas, función de temperatura termostática en modo de suspensión
  • Diseño inteligente: función de recordatorio de limpieza de filtro, función del sistema de auto-evaporación y apagado automático con función de agua completa, diseño inteligente para un mejor uso
  • Fácil instalación: con la rueda universal de 4 ruedas puedes moverte a cualquier lugar, cama, cocina, salón, oficina. Completo con tubo de escape y placa de sellado de ventana. 3 años de garantía
TOP 20
Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil 400cm, Aislante Ventana Aire Acondicionado con Doble Cremallera, Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora
  • ❄ NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE: el aire acondicionado móvil con sello de Windows mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma. Nuestro sello de ventana deja afuera insectos, mosquitos, lluvia y cajas de un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación fresca por más tiempo.
  • ❄ AJUSTE UNIVERSAL: sello de ventana de 400 cm, adecuado para todos los tipos y tamaños de ventana estándar con un perímetro máximo de 400 cm, pero no se puede usar en una ventana o puerta corredera izquierda o derecha. Puede abrir o cerrar la ventana en cualquier momento sin destruir el sello de la ventana.
  • ❄ DISEÑO DE DOBLE CREMALLERA - Admite aire acondicionado de un solo canal y de dos canales, independientemente del modelo. Diseño de cremallera doble, el conducto de escape se fija y luego se asegura con las bridas de cremallera incluidas, por lo que no necesita ajustar el conducto con frecuencia y lleva todo un día.
  • ❄ MATERIAL DE CALIDAD - La impermeabilización de la ventana del aire acondicionado está hecha de poliéster 210D, que es impermeable y resistente a los rayos UV. Se puede utilizar en cualquier clima y durar mucho tiempo.
  • ❄ FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: no es necesario perforar agujeros. Use una cremallera para sujetar la manguera de aire en el sello de la ventana y use una brida para cables para bloquear la manguera y guiar el flujo de aire. ¡Un sistema de ventilación de escape bien estructurado está completo! Cuando haga frío, simplemente retire el sello y guárdelo para el próximo verano.

¿Por que comprar aire acondicionado portatil dia o similar online?

Para hacerte con el mejor a la hora de comprar cualquier producto similar a aire acondicionado portatil dia es tan fácil como seguir nuestras consejos y seleccionar alguno de nuestros productos destacados , los hemos comprobado para que sean de calidad y con precios bajos.

Nos hemos tomado la molestia de ponerte las características más importantes individualmente para cada uno de los artículos , no obstante si tienes alguna pregunta,te dejamos el enlace para que puedas solucionar cualquier duda de una manera más sencilla y rápida.

Nuestra recomendación es que elijas uno de los productos recomendados , hemos analizado en la gran mayoría de tiendas y el que te enseñamos es sin ninguna duda uno de los más baratos.

No es algo nuevo que las tiendas de barrio suelen tener los precios más altos que cualquier tienda online. Tiendas como Aliexpress o Amazon tienen una gran variedad de productos con los precios más bajo.

¿Dónde Comprar aire acondicionado portatil dia o similar al mejor precio?

A la hora de adquirir cualquier producto similar a aire acondicionado portatil dia no deberíamos dejar nunca de mirar las tiendas que están especializadas en este artículo ya que va a ser un buen indicativo del coste y de las marcas de referencia.

Nosotros lo tenemos claro que el mejor lugar donde te debes dirigir para comprar algún artículo es Amazon. Debido al gran número de empresas colaboradoras que utilizan su plataforma , puedes de conseguir ofertas realmente muy baratas y productos de primeras marcas o marcas secundarias de calidad con artículos únicos. Tanto es así que es una de las tiendas en línea más utilizadas para comprar o vender cualquier producto , debido a su inmejorable servicio y gran número de usuarios

No obstante si quieres ver el producto antes de comprarlo o bien sencillamente no es de tu agrado hacer compras en internet , entonces te recomendamos que no dejes de visitar los grandes almacenes más famosos como Carrefour , El Corte Inglés o Mediamarkt puesto que en muchas ocasiones tienen ofertas especiales y puede resultar que el precio sea aun más económico.

Opiniones y conclusiones sobre aire acondicionado portatil dia o similar

Estamos seguros que ya conoces dónde conseguir el precio más bajo y hemos clarificado la mayoría de tus vacilación de que producto relacionado con aire acondicionado portatil dia comprar.

No tenemos ninguna duda de que todo lo que hemos comentado anteriormente sean factores muy importantes.No obstante hay algo que no tendrías que dejar de mirar y eso son las valoraciones y opiniones de compradores previos. En la lista de productos señalados que te hemos traído todos obtienen una valoración más que aceptable con puntuaciones muy altas en amazon.

Para encontrar la mejor oferta de productos similares a aire acondicionado portatil dia del 2020 , te recomendamos que revises los que están incluídos en nuestra lista.

Si deseas revisarlo por ti mismo. sólo que tienes que hacer es usar el link de cada uno de los artículos y revisar sus geniales valoraciones..

Ofertas en aire acondicionado portatil dia con el precio más barato que hemos encontrado hoy