Aire acondicionado portatil home

En objetos portátiles nos dedicamos a explorar los precios de todas las tiendas online principales y así poder traerte las mejores gangas online de aire acondicionado portatil home o sus semejantes para que puedas conseguir la mejor opción.

Comparar nunca había sido tan sencillo gracias a la preselección de las distintas opciones que nosotros hemos hecho para tí , hazte con el mejor aire acondicionado portatil home de calidad al precio más competitivo sin perder mucho tiempo.

Las mejores ofertas calidad precio en aire acondicionado portatil home

TOP 1
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire, Humidificador, Ventilador 3 en 1, Diseño sin Aspas, 3 Modos y Velocidades, 3,5L, Control Dual, 1/2/4/8 H, para Habitaciones de hasta 20 ㎡
  • 【Diseño sin Aspas Seguro de Alta Tecnología】 Adoptando un diseño de salida de aire anular de 360 ° sin aspas, están integradas en la máquina para evitar el riesgo de pellizcarse las manos y tienen un factor de seguridad más alto, especialmente para familias con niños, ancianos y mascotas. El flujo de aire en forma de anillo es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】Además de la refrigeración, también se puede utilizar como humidificador y ventilador, que es versátil. Equipado con dos cajas de hielo para usar en modo de enfriamiento, baje la temperatura del agua, lo que hace el viento sople más helado y el tiempo de enfriamiento sea más largo. La máquina se puede controlar mediante un panel de control y un mando a distancia por infrarrojos de 6 m. Es portátil y adecuado para un espacio de 15-20 ㎡.
  • 【3 Tipos de Viento + 3 Velocidades】Hay tres modos para elegir entre viento normal, viento dormido y viento natural. En cada modo, también puede configurar tres velocidades, baja, media y alta. 9 sensaciones de viento, hay viento fresco para los jóvenes y viento suave para los niños y los ancianos, satisfaciendo las necesidades de toda la familia.
  • 【Diseño de Salida de Aire Grande】 La salida de aire tiene un diseño de pista de péndulo oculto. El péndulo automático de viento hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo se puede configurar en 40 ° (manualmente en 15 °). El aire frío se difunde y circula en un amplio rango, con la velocidad máxima de salida de aire de 10 m / s, para su uso en la cocina, la sala de estar, el dormitorio y la oficina.
  • 【Tanque de Agua Tipo Cajón de 3.5L】Diseño de de 3.5L, gran capacidad de evaporación, para satisfacer las necesidades diarias de enfriamiento de la familia. Tiempo de uso prolongado de 8 a 16 horas, sin necesidad de agregar agua con frecuencia.
TOP 2
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
TOP 3
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado, Climatizador Evaporativo 5 en 1, Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 🍈🍈【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】🍈🍈: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🍈🍈【3 Modos & Silencioso】🍈🍈: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 🍈🍈【Temporizador & Iones Negativos】🍈🍈: Este enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 🍈🍈【5L Tanque de Agua Grande】🍈🍈: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🍈🍈【Control Remoto & Fácil de Mover】🍈🍈: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
TOP 4
IKOHS SILKAIR Home Pro - Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, 1800 Frigorías, con 4 en 1 Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador, Muy Silencioso, Incluye Mando
  • Climatizador portátil 4 en 1: aire acondicionado, calefactor, ventilador y deshumidificador. Con una potencia refrigerante de 7000BTU (equivalente a 1800 frigorías), calefactor de 780W/5500BTU, 2 velocidades de ventilación y una capacidad deshumidificadora de hasta 19 L/día.
  • Una auténtica solución para climatizar tu hogar: acondiciona y deshumidifica estancias y habitaciones de hasta 20m², tiene 2 velocidades que generan un caudal de aire de 350m³/h, modo Sleep para cuando quieras descansar, Timer de hasta 24h, y una alarma indicadora de tanque lleno.
  • Dispone de mando a distancia y una pantalla táctil Soft Touch y es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System.
  • "Subnoise System integrado: Reduce el nivel sonoro del aparato para que solo notes el bienestar y el confort que genera el climatizador en cualquiera de sus 3 funciones. "
  • "Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm "
Oferta FlashTOP 5
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050 y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Pantalla: LED tipo: solo frio ruedas: 4 2 velocidades alcance: 20 m2 caudal: 300 m3/h intensidad de sonido: 65 dB gas: r290 clasificacion energetica: a temporizador: 24 horas indicador luminoso: deposito de agua incluye: mando a distancia voltaje: 220 - 240 v frecuencia: 50 - 60 Hz medidas aprox.
  • 32,5 x 33 x 67,5 cm peso aprox.
TOP 6
HOOMEE Aislante Ajustable para Ventanas Colgantes Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras (35x92CM)
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para ventanas de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la ventana colgada y el mismo bastidor. Nuestro aislante de ventana impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su ventana abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE ama el Planeta! Esta junta de ventana corrediza contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, el aislante de ventana HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  • AJUSTABLE AL TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras de aire independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante para ventanas de doble colgado de HOOMEE es ajustable y puede ser personalizado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de ventanas. Se ajusta a ventanas deslizantes verticales de un tamaño de 35x92 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de ventana o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de ventana HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su ventana, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de enganche provista, luego pegue el aislante de ventana en la cinta y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera
TOP 7
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
TOP 8
Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • ✔️ Climatizador evaporativo compacto, de óptimos resultados y elegante diseño. Este climatizador es uno de los más completos al contar 5 funciones en 1 sólo aparato: climatizador evaporativo, Calefactor, Ventilador, humidificador y purificador de aire. Así solo necesitará este climatizador para cualquier estación del año.
  • ✔️ Modo Frío: Como climatizador, lo que hace es vaporizar agua de su tanque para proporcionar una salida de aire fresca y fría. Como ventilador, presenta 3 velocidades y puede orientar las lamas en horizontal o vertical para generar una refrescante brisa. Puede mover hasta 400m³ de aire cada hora.
  • ✔️ Modo Calefactor: No se preocupe por el Frío este invierno, Este climatizador evaporativo a diferencia de otros, disponde de una Potente bomba de calor con 2 potencias, 1000W o 2000W.
  • ✔️ Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, Temporizador de apagado, Mando a distancia, Controlador Táctil integrado, Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • ✔️ Producto diseñado en España - Servicio técnico en España - Esta unidad no es un aire acondicionado, sino un enfriador evaporativo / ventilador para aire frío/Caliente. No requiere instalación ni mangueras para su funcionamiento. Este producto está pensado en modo frío para enfocarnos directamente la dirección del aire que expulsa el climatizador evaporativo.
Oferta FlashTOP 9
SwitchBot Hub Mini - Control inteligente, infrarrojo, enlace a Wi-Fi, control de aire acondicionado, compatible con Alexa, Google Home, Siri, IFTTT
  • Fácil de usar - El Hub Mini es muy fácil de configurar en la aplicación SwitchBot. Con el modo «Aprendizaje inteligente», puede imitar tu mando a distancia en tan sólo 5 segundos. Es alimentado por USB y es además portátil, puedes llevarlo y colocarlo en todas partes. (*SwitchBot Hub Mini sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Un dispositivo para todo - Empareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos controlables por infrarrojos con el Hub Mini. Todos los dispositivos en UNA sola aplicación móvil. Disfruta de la comodidad al alcance de tu mano
  • Tu «Mini» paso hacia una casa inteligente - Es la puerta de entrada del ecosistema SwitchBot. Conecta todos los dispositivos SwitchBot y electrodomésticos a Internet; habilita el servicio en la nube de tus dispositivos SwitchBot. ¡Empieza a construir tu propia casa inteligente con SwitchBot!
  • Disfruta del control de voz - Funciona con Alexa, el Asistente de Google y Siri. Controla tus dispositivos SwitchBot y electrodomésticos, con un sencillo comando de voz
  • Ahorra energía y ahorra dinero - ¿Te preguntas si has apagado el aire acondicionado del dormitorio o no? Simplemente apágalo desde la aplicación SwitchBot o establece un «Escenario» específico, NUNCA te olvidarás de apagar los aparatos
TOP 10
Sensibo Air - Controlador Inteligente para A/C. Certificado Apple HomeKit. Instalación en 60 s. Mantiene el Confort y Ahorra energía. Compatible con Google, Alexa, Apple HomeKit y Siri
  • CONTROL INTELIGENTE DE A/C- Convierta su acondicionador de aire o su sistema minisplit / sin conducto / bomba de calor con mando a distancia en un A/C inteligente y reduzca las facturas de refrigeración en hasta 40 %. Mantenga la temperatura confortable de su hogar desde cualquier sitio con la variedad de opciones de la app de Sensibo. Mide 6,5 X 6,5 X 1,7 cm - es pequeño, discreto y su empaque es ecológico.
  • SENCILLA CONFIGURACIÓN - Conéctelo a WiFi o Bluetooth, inicie la app, colóquelo sobre una superficie plana y conéctelo rápidamente a cualquier unidad de A/C con mando a distancia. Se integra a casas inteligentes vía Apple HomeKit, Siri, Google Home y Amazon Alexa. Funciona con A/C de ventana, minisplit/sin conducto o bomba de calor y acondicionadores portátiles. ¡No necesita herramientas!
  • FUNCIONES INTELIGENTES - Geofencing activa el acondicionador de aire o cualquier unidad de A/C con mando a distancia antes de que llegue y lo apaga cuando se van todos. Climate React escanea la temperatura y humedad, supervisa los ambientes interno y externo con un punto de ajuste doble, para mantener una confortable sensación térmica en la habitación.
  • FÁCIL DE USAR - las app Sensibo para Android y iOS y las app web para PC y Mac facilitan el control a distancia del A/C. Controle la temperatura y humedad mediante Apple HomeKit, Amazon Alexa, Google Home, Siri, SmartThings e IFTTT o con el cronograma de 7 días de la app.
  • COMPRE CON CONFIANZA- Sensibo, la empresa de acondicionadores de aire inteligentes es líder en el confort hogareño. La atención al cliente está a un solo clic lo que garantiza el confort todo el año.
Oferta FlashTOP 11
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
TOP 12
CHiQ Aire acondicionado Portátil 4 en 1 (Enfriamiento, Ventilación, Deshumidificador, Modo Noche), 9000 BTU|2280 frigorías, Kit Instalación Ventana, Silencioso, Ajuste Temperatura 16-32°, Gas R290
  • Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (9K: 340m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
TOP 13
Tristar AC-5562 – Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 3000 frigorías, función calefacción
  • Capacidad de enfriamiento de 3000 frigorías y 3,5 kW para enfriar una habitación de hasta 100m3
  • Con función de calefacción y secado y Con ventilador
  • Con Control remoto y temporizador digital
  • Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética A
  • Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias A las ruedas giratorias
TOP 14
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
TOP 15
HOOMEE Aislante de Ventanas de Techo Pivotante Central para Aire Acondicionado Portátil y Secadora - Universal - para Perímetro de Ventana de hasta 381cm a 460cm
  • BLOQUEA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El kit aislante de la ventana de pivote central de HOOMEE evita que el aire caliente entre a su habitación y la mantiene más fresca. Nuestro aislante de ventanas a prueba de agua deja fuera a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene la habitación fresca por más tiempo
  • AUMENTA EL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfruta de un ambiente más fresco en verano con HOOMEE! Sella alrededor de los espacios que deja abiertos la ventana pivotante central y luego cierra la boquilla de la(s) manguera(s) y bloquea el flujo de retorno de aire caliente, de modo que la unidad móvil de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - ¡HOOMEE respeta la Tierra! Este kit de ventilación para ventanas contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, el aislante HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas de electricidad
  • DISPONIBLE EN 2 TAMAÑOS - Perfecto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadores de aire independientemente del fabricante, de hasta 2 mangueras. El kit de sellado de ventanas con pivote central de HOOMEE incluye 2 piezas de tela (de 230 cm de largo cada una). Mida el perímetro de su ventana para seleccionar la talla adecuada. Este tamaño es adecuado para las ventanas de techo con pivote central con un perímetro de 381 cm a 460 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO SE NECESITAN AGUJEROS. No tienes que comprar kits de ventanas, ni adaptadores para tu manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de ventana HOOMEE! Las 2 telas suministradas cubren tanto la parte superior como el área de los botones de su ventana de techo. Una vez que se ha instalado, puedes cerrar la ventana fácilmente quitando las dos telas de la lazada
TOP 16
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético
Oferta FlashTOP 17
IKOHS SILKAIR CONNECT PRO - Aire Acondicionado Portátil, 9000BTU, 2270 Frigorías Con 4 Modos de Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador hasta 24 L/día, Silencioso, Wifi
  • Aire acondicionado de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías), calefactor de 1010W/5500BTU, deshumidificador hasta 24 L/día y función ventilador, todo en un solo aparato.
  • Con un una cobertura de hasta 20m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y una pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
Oferta FlashTOP 18
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
TOP 19
TOPOWN 110cm Placa de Kit de Ventana Aire Acondicionado portatil, 2 Piezas, Placa Aislante para Ventanas para Aire Acondicionado Portátiles(Sin Adaptador de Ventana, Necesitas Comprar Adaptador 15cm)
  • 💦 Producto de tercera generación: TOPOWN Placa de Kit de Ventana se ha mejorado al combinar las recomendaciones de los clientes de las dos primeras generaciones de productos. Este nuevo kit de deslizador de ventana de aire acondicionado portátil es un buen sellado, que garantiza que el aire frío no se escape y que el aire caliente no ingrese a la casa. Mantenga su habitación fresca por más tiempo.
  • 💦 Atención especial: las placas de Kit de Ventana deben usarse con el adaptador de ventana y no pueden usarse por separado. Necesita comprar "Placa de Kit de Ventana 110cm" y "Adaptador de ventana de 15 cm" al mismo tiempo. Le invitamos a hacer preguntas sobre nuestros productos; responderemos a toda su información en un plazo de 24 horas.
  • 💦 Material duradero: nuestra kit de Ventana Ajustable está hecha de PVC de buena calidad. Es resistente y duradero, que puede soportar altas temperaturas de 60.
  • 💦 Universal: nuestros kits de placas para ventanas son ajustables. Se puede estirar libremente y su longitud se puede ajustar de acuerdo con la altura de la puerta y la ventana. Es adecuado para todos los aires acondicionados portátiles y tubos de escape con una salida de aire de 15 cm de diámetro.
  • 💦 Garantía de 2 años: nuestro kit de placa de ventana ajustable tiene 2 años de garantía. Si nuestro kit de ventana de aire acondicionado tiene un problema de calidad, le ofrecemos el nuevo producto o respondemos su problema hasta que esté satisfecho. Esperamos que disfrute de una agradable experiencia de compra en TOPOWN.
TOP 20
Mando a distancia para aire acondicionado Haier, aire acondicionado, bomba de calor, inverter YR-M10 YL-M10 compatible con Haier YL-M02 YL-M05 YL-M07 YL-M09 YL-M10 YL-M12 - YR-M02 YR-M05 YR-M07 YR-M09 YR-M10 YR-M12
  • Mando a distancia para aire acondicionado, climatizadores, bomba de calor, inverter Haier
  • Recambio específico Haier, sustituye y es compatible con los modelos: YL-M02 YL-M05 YL-M07 YL-M09 YL-M10 YL-M12 - YR-M02 YR-M05 YR-M07 YR-M09 YR-M10 YR-M12
  • No necesita búsqueda ni programación, listo para usar.
  • Funciona con dos pilas de 1,5 V no incluidas.
  • Haier produce climatizadores también para muchas marcas distintas, comprueba la firma y la forma de tu mando a distancia si coinciden con el mismo producto.

¿Por que comprar aire acondicionado portatil home o similar online?

Si lo que estás buscando es un precio bajo para comprar cualquier producto relacionado con aire acondicionado portatil home te proponemos que elijas una de nuestras sugerencias,te aseveramos que son baratos y de calidad

Dirigiendo al enlace que aparece justo en la parte inferior de cada uno de los productos te aparecerán numerosas valoraciones y comentarios de consumidores que ya lo han adquirido y así resolver cualquier inquietud que te pueda surgir.

No pierdas tu tiempo buscando los mejores precios y haz uso del botón , de esa manera te harás con uno de los precios más económicos.

No es noticia que el pequeño comerciante suele tener un precio más alto que cualquier tienda online. Tiendas como Aliexpress o Amazon tienen un gran portfolio de productos con las mejores ofertas.

¿Dónde Comprar aire acondicionado portatil home o similar al mejor precio?

Es muy común que al comprar un nuevo producto no tengas claro cuál comprar.Por esta razón para confirmar que marcas son de buena calidad lo primero que debes llevar a cabo es revisar las tiendas especializadas para poder ver cuales venden en tanto que estas marcas probablemente van a ser las mejores para el producto que vas a adquirir.

Está claro que los precios más económicos los tienen generalmente en tiendas on line , y como no podía ser de otra manera Amazon es la número 1. Nosotros hemos desarrollado gran parte de nuestra lista basándonos en Amazon, ya que es la que ofrece un gran catálogo así como multitud de valoraciones de clientes satisfechos que indudablemente nos ayudaron a nosotros en el momento de decidirnos cual deberíamos de adquirir y lograr un precio muy económico.

Como te hemos dicho anteriormente nuestra recomendación sería Amazon , ahora bien , si te apetece darte un paseo por tiendas físicas en el momento de comprar cualquier producto o bien simplemente no eres muy fan de poner tus datos personales por medio de internet ,no tienes de que preocuparte. La mayoría de tiendas físicas asimismo tienen precios muy competitivos , en la mayor parte de casos ,los precios suelen ser superiores a los de las tiendas online,aunque en algunas ocasiones te sorprenderán y encontraras autenticas gangas que no podrás dejar escapar.Nuestra principal tienda física es Carrefour , tienen multitud de productos y los precios son muy competitivos

Opiniones y conclusiones sobre aire acondicionado portatil home o similar

Esperamos haber resuelto muchas de tus dudas y que ahora ya sepas dónde comprar tu producto relacionado con aire acondicionado portatil home así como conseguir el precio más bajo.

Además de revisar el precio de venta , deberíamos de estar seguros de que compramos un artículo de calidad contrastada. Lo más fácil en estos casos es revisar las valoraciones y comentarios de clientes que ya lo compraron y asegurarnos de adquirir únicamente los productos que ostentan una puntuación alta ya que así tendremos menos posibilidades de comprar un artículo de baja calidad.

Si lo que buscas es hacerte con la oferta para el producto relacionado con aire acondicionado portatil home que estás buscando de mejor calidad del 2020 , no debes dejar de comprobar nuestra comparativa de artículos señalados que hemos elaborado para ti.

Si tienes alguna duda sobre los productos seleccionados de nuestro listado , lo mejor que puedes hacer es que revises cada uno de ellos y que analices el número de valoraciones y algunas opiniones, lo más probable es que hacerlo te va a ayudar a encontrar el más adecuado para ti.

Ofertas en aire acondicionado portatil home con el precio más barato que hemos encontrado hoy