Aire acondicionado portatil nuevo

Hemos hecho una recopilación solamente para ti de los mejores artículos sustitutivos a aire acondicionado portatil nuevo para que de una manera sencilla puedas tantear todos los precios.

Desde ObjetosPortatiles.com nos gustaría apoyarte a determinar de una forma rápida la opción que necesitas sin moverte de tu casa. Estamos seguros de que tienes cosas mejores que hacer que estar buscando entre miles y miles de tiendas con que haznos caso , elige uno de nuestra lista y a gozar del día.

Las mejores ofertas calidad precio en aire acondicionado portatil nuevo

Oferta FlashTOP 1
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
TOP 2
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
TOP 3
Daitsu 3NDA0088 Aire Acondicionado Portátil con Bomba de Calor APD-12HK, potencia 3027 kcal/h, Nuevo Refrigerante R32, Área de Aplicación: 22 m², Clase Energética A-A+
  • Rango de funcionamiento: 16-35°C y 10-27°C. Completa pantalla digital que facilita la elección de programas y funciones.
  • DESHUMIDIFICACIÓN: Reduce la humedad en la estancia.
  • FUNCIÓN TIMER: Permite una programación completa durante 24 h. FUNCIÓN SLEEP: Regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.
  • CUATRO VELOCIDADES DE CLIMATIZACIÓN; FUNCIÓN TURBO: Incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.
  • FUNCIÓN LIGHT: Función que permite que todos los indicadores luminosos de la unidad interior se apaguen. Función Lock de bloqueo para niños.
TOP 4
Klarstein Metrobreeze Miami - Aire acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, 950 W, Caudal máximo 380 m³/h, Tamaño de sala 26-44 m², Clase A, 4 modos, 3 niveles, Temperatura regulable 16-31 °C, Blanco
  • CALIDAD: Refrescar como en la costa de Florida. El equipo de aire acondicionado portátil Metrobreeze Miami proporciona frescor en verano gracias a una gran capacidad de enfriamiento, caudal y eficiencia energética.
  • DE BAJO CONSUMO: Con una potencia de 950 W el equipo tiene una capacidad de 9000 BTU / 2,6 kW para enfriar y su caudal máximo de 380 m³/h. A pesar de su gran potencia, el equipo cuenta con una eficiencia de 2,6 EER.
  • DISTINTOS MODOS: 4 modos diferentes con función de enfriamiento, deshumidificador de aire, ventilación y modo automático podrás ajustar la ventilación de salas de hasta 44 m², gracias a sus niveles de potencia y la regulación de temperatura.
  • CONTROL TÁCTIL: Su panel táctil hace que sea muy fácil de manejar y seleccionar sus distintas funciones. Entre esas funciones está a oscilación del ventilador, el temporizador programable entre una y 24 horas o el modo reposo.
  • MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia se encarga de que controles las funciones del equipo de aire acondicionado desde la distancia. El equipo cuenta con material de insonorización y un sistema antivuelco.
TOP 5
Aire Acondicionado portatil, Aire Enfriador,Mini 3 en 1 Personal Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Escritorio con 3 Velocidades y LED Luz de la Noche
  • ♥【Funclón 3-en-1】 Este enfriador de aire evaporativo combina funciones de enfriamiento, humidificación y purificación de aire, ayuda a usted a crear una zona de comodidad personal. La mejor opción para el clima cálido y seco, es mejor que alojarse en una habitación con aire acondicionado.
  • ♥【3 Modo de Velocidad del Viento】 3 velocidades del viento del engranaje (baja, media, alta). Mini Aire acondicionado portátil puede satisfacer sus diferentes necesidades. Puede disfrutar de baja velocidad cuando duerme, velocidad media en relajación, así como alta velocidad en verano abrasador.
  • ♥【 personal espacio enfriador 】 con el que pueden crear su propia zona de confort del personal, enfría, humedece y limpia para mejor aire.
  • ♥【 Portátil y Escenario de uso 】El aire acondicionado es compacto y de tamaño reducido (5.8 x 6.5 x 6.7inch) y liviano (aproximadamente 754 g). Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Disfrute de la fresca y refrescante brisa en su tiempo libre, durmiendo o trabajando en verano.
  • ♥【 Eco-Friendly & Cost Effective 】No necesita freón, convierte el agua fría diaria, a través de un filtro especial, tener el aire fresco y limpio. Puede ejecutarse durante hasta 8 horas por llenado. Además, al usar 10W de potencia de trabajo a través de USB, sólo consume un poco de energía.
TOP 6
KLIM™ Fresh - Aire Acondicionado portatil y climatizador evaporativo + Refresca y humidifica el Ambiente + 3 velocidades y oscilación + Incluye depósito de Agua y Botellas congelables + Nuevo 2020
  • ✅ LA REFRIGERACIÓN QUE NECESITAS. Gracias a su tecnología innovadora de evaporación, el KLIM Fresh enfriará rápidamente tu habitación. En vez de mover el aire caliente como cualquier ventilador, ¡mueve aire frío! Tan solo hay que añadir agua fría en el depósito y una bomba la moverá hacia arriba y empapará un panel evaporativo junto a los ventiladores. El aire que sale estará más frío y la evaporación del agua ayudará a absober el calor y a aumentar la humedad. ¡Es ideal en ambientes secos!
  • ✅ VELOCIDAD AJUSTABLE + FUNCIÓN DE OSCILACIÓN. Puedes elegir entre 3 velocidades para adaptar el KLIM Fresh a tus necesidades. Aprovecha la función de oscilación para dirigir el flujo de aire a tu gusto. Advertencia: solo para uso en interior. Para conseguir mejores resultados de enfriamiento, los ventiladores generan algo de ruido (hasta 60 dB a máxima velocidad, bastante menos que los aires acondicionados normales). Compra este aparato solo si te resulta cómodo este nivel de ruido.
  • ✅ DEPÓSITO DE AGUA FÁCIL DE USAR. Este aire acondicionado portátil incluye un depósito de agua de gran capacidad con botellas congelables especiales. Utilizarlo es tan sencillo como rellenar las botellas, ponerlas en el congelador y una vez listas, añadirlas al depósito lleno de agua. Normalmente, se suelen proporcionar solo 2 botellas en este tipo de productos. Nosotros te incluimos 4 para que puedas intercambiarlas y ¡tener siempre 2 botellas frías!
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + GARANTÍA SIN FISURAS. La base, ventiladores y componentes se han fabricado con materiales de calidad para asegurar un gran rendimiento a largo plazo. En KLIM creemos en nuestros productos, por eso ofrecemos 5 años de garantía en el producto. Es una compra sin riesgo. Nuestros especialistas también están a tu disposición y contestan en 24 horas. BONUS: consigue el eBook «Ordena tu lugar de trabajo» gratis al comprar el producto. Contacta con nosotros para recibirlo.
  • ✅ AHORRA ENERGÍA Y TIEMPO + RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE. Los sistemas de aire acondicionado tradicionales suelen ser muy caros: la máquina tiene un coste alto y su consumo es elevado. También requieren instalación y mantenimiento por parte de expertos. Con este aire acondicionado sin tubo exterior, todo será fácil: ahorrarás dinero y colaborarás con el medioambiente gracias a su bajo consumo y los materiales reciclables usados en su fabricación.
TOP 7
Aire Acondicionado Portátil, 180 ° Giratorio Purificador de Aire y Enfriador de Aire, Nuevo 2020 Silencioso Aire Acondicionado con Intelligentes Touchpanel, 1-4H Temporizador, 3 Velocidades
  • 【Soplar Aire Realmente Frío】 Esta función es exclusiva de nuestro producto. Nuestro aire acondicionado portátil está equipado con un motor potente y mejorado que puede acelerar la velocidad de enfriamiento del agua; la tecnología de enfriamiento avanzada adopta un sistema de cascada de fibra vegetal líder en la industria, que puede distribuir agua a través del agua fría para transmitir aire caliente. Distribuya rápidamente aire fresco y frío en toda la habitación.
  • 【Aire Purificador】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. No sólo puede enfriar tu verano, sino también ayuda a purificar el aire, reducir los alégrenos, polvos y las partículas en el aire. Es un regalo perfecto para ti, tus familiares o amigos.
  • 【único Rotación de 180 °】 El único aire acondicionado portátil en Amazon que puede girar 180 ° a izquierda y derecha. Otras marcas de acondicionadores de aire portátiles solo pueden ser utilizadas por una persona, pero nuestros productos pueden permitir que nuestra familia y amigos disfruten del aire fresco juntos en este caluroso verano debido a su exclusivo diseño giratorio de 180 °.
  • 【25 dB Ultra Silencioso】: Aire acondicionado portátil es muy silencioso y el ruido de funcionamiento es de solo 25 dB(susurro). Para que usted y su familia puedan dormir cómodamente, Incluso en el nivel más alto, es solo 50dB, (el sonido de una conversación normal) . Este Aire acondicionado portátil cumple con sus expectativas de un ambiente tranquilo, como: Trabajo normal durante el día; puede dormir tranquilo por la noche.
  • 【Pantalla digital y 3 modos】 la pantalla LED digital de fácil uso permite tener el control total de todos los modos operativos. Tiene tres velocidades del viento ajustables (alta, media, baja correspondiente al enfriamiento, coche, sueño), la velocidad máxima del ventilador puede alcanzar 6,2 m/s, creando su zona de refrigeración personal con nuestro aire acondicionado ventana.
Oferta FlashTOP 8
TedGem Aire Acondicionado Pequeño, Aire Acondicionado Portatil Silencio, Mini Air Cooler, 4 en 1 Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, 7 Luces LED, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina
  • 【4 en 1 Ventilador de Aire Acondicionado】Este acondicionador de aire proporciona una función 4 en 1 de enfriador de aire, ventilador portátil, humidificación y 7 luces LED, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y fuma, disfruta de un verano fresco.(Nota: el aire acondicionado personal no es adecuado para enfriar grandes áreas)
  • 【3 Velocidades y Silencioso】Nuestro ventilador de aire acondicionado adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Tiene 3 velocidades (alta, media, baja), puede ajustar según sus requisitos. Perfecto para refrescarse en verano para sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
  • 【Función de Temporizador y Ahorro de Energía】Bajo consumo de energía y libre de freón para este enfriador de aire portátil, protege la salud de su familia. Además, puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe, olvide apagar los enfriadores de aire.
  • 【420ML Tanque de Agua y luz LED】El ventilador del aire acondicionado portátil tiene un gran tanque de agua de 420 ml, que puede funcionar durante 4 a 5 horas continuas, por debajo del nivel de agua seguro, el enfriador se encenderá automáticamente apagado. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. ¡Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color u opción de un solo color! Puedes elegir el color, también se puede usar como luz de noche.
  • 【Fácil de usar y Portátil】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para apagarlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc.
TOP 9
Hisense Aire Acondicionado PORTATIL APC09 2236F GASR290 A Kit DE VENTANAR290, 9K BTU
  • HISENSE AIRE APC09 PORTATIL 2236 FRIG A
  • Color: Blanco
  • Peso del paquete: 34.0 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 38.0 L x 88.0 H x 48.0 W (centimeters)
TOP 10
Nifogo Aire Acondicionado, Aire Refrigerador, Portatil Climatizador Evaporativo, 3-en-1 Mini Ventilador Humidificador Purificador de Aire, a Prueba de Fugas, Nuevo Papel de Filtro (Blanco 2)
  • 【Leakproof & New Filter Paper Aire Acondicionado,Regalo】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.Regalo: Collar Pendientes(sin batería y adaptador)
  • 【3-en-1 Aire Refrigerador & Enfriador Humidificador Purificador 】: Tres en uno refrigeración, humidificación, depura el aire, velocidad del viento que 3 velocidades ajustables, libre de freón, se puede ajustar de acuerdo a su necesidad.
  • 【Enfriador de aire de velocidad de viento de 3 velocidades】- Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, de descanso o de trabajo. Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, conecte la alimentación y enciéndalo. El cable micro USB debe estar conectado mientras trabaja.
  • [Cómo mejorar el efecto de enfriamiento] El ventilador trae aire más frío que los ventiladores convencionales. Si usa agua helada en el depósito o agrega cubitos de hielo al agua, puede obtener
  • [Mini enfriador de aire multifunción tres en uno]: el aire acondicionado portátil no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador y un purificador de aire. Con el adaptador puede generar su propia corriente de zona de confort de 5 V / 2A
TOP 11
Klarstein Ion Breeze - Aire acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, Caudal de 410 m³/h, Salas de 26-44 m², 5 modos funcionamiento, 4 niveles de intensidad, Programable, Oscilación, 16-32 °C, Blanco
  • POTENTE: El equipo de aire acondicionado Ion Breeze de Klarstein proporciona una sensación cómoda de frescor en verano en el salón u oficina. A pesar de su potencia tiene un bajo consumo y cuida del medio ambiente y de tu bolsillo.
  • BAJO CONSUMO: El aparato tiene una potencia de 9,000 BTU / 2,6 kW y llega a convencer por su caudal máximo de 410 m³/h. El equipo de aire acondicionado tiene una eficiencia energética de clase A y funciona con el refrigerante natural R290.
  • MODOS: Cuenta con distintos modos de funcionamiento Auto, Cool, Dry, Fan y Heat garantizan el ajuste perfecto para refrescar el entorno. Dispone de cuatro niveles de velocidad que lo hace más versátil junto con la oscilación.
  • PROGRAMABLE: El equipo Ion Breeze de Klarstein es muy silencioso y gracias a ello se puede usar en ambientes tranquilos como el dormitorio o la oficina y se puede programar gracias a su temporizador.
  • MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia hace posible el control de todas las funciones del aire acondicionado desde la distancia mientras descansas cómodamente en el sofá. El Ion Breeze de Klarstein es el equipo de aire acondicionado del año.
TOP 12
redtron 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil, AirLock Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente, Fácil Instalación
  • Saca el Aire Caliente de tu Cuarto: REDTRON sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • Experiencia de Enfriamiento Mejorada: REDTRON set de sellos de ventanas para aires acondicionados portátiles, puesto alrededor de tu ventana y luego con cierre alrededor de tu manguera lo que dirige tu ventilación afuera. Gracias a esta gran idea, tu cuarto puede se enfriado en menos tiempo y la unidad de aire acondicionado te dará un mejor enfriamiento.
  • Elección Que Ahorra Energía y Dinero: REDTRON sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • Instalación Rápida y Sencilla: No se necesita abrir huecos. Sólo basta sacar la tela a través del marco de la ventana. Luego pon la manguera en el sello, usando el cierre se ajusta la manguera con una abrazadera de cables para dirigir el aire afuera.
  • Compatibilidad Universal: El sello de tela para la manguera de escape de 157 pulgadas es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. También es compatible con la mayoría de ventanas, con un perímetro máximo de 400CM. No importa si se trata de ventanas de manivela o marco, puedes configurar tu montaje de escape fácilmente.
TOP 13
Nifogo Air Mini Cooler Aire Acondicionado Portátil, 3-en-1 Climatizador Evaporativo Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire,Leakproof, Nuevo Filtros
  • ❆【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire y aromaterapia para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.
  • ❆【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.
  • ❆【Anti-fugas & Nuevo Filtros】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.
  • ❆【7 Colores LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
  • ❆【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 2-6 horas por llenado.
TOP 14
Nifogo Aire Acondicionado, Aire Refrigerador, Portatil Climatizador Evaporativo, 3-en-1 Mini Ventilador Humidificador Purificador de Aire, a Prueba de Fugas, Nuevo Papel de Filtro (Blanco)
  • 【A prueba de fugas y nuevo enfriador de aire de papel de filtro】 - El nuevo control de disparo, p. B. El agua de acuerdo con la velocidad del viento, previene efectivamente la fuga de agua. El nuevo elemento filtrante está hecho de material nuevo que tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua y puede desmontarse y lavarse. Puede prevenir eficazmente el moho y el deterioro del elemento filtrante.
  • 【Mini enfriador de aire multifunción 3 en 1】 - El aire acondicionado móvil no solo es un enfriador de aire sino también un humidificador y purificador de aire, ¡para que pueda crear su propia zona de confort! Disfruta del fresco en verano.
  • 【Enfriador de aire de 3 velocidades con velocidad del viento】 - Se pueden configurar tres velocidades del viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, para dormir o para trabajar. Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, conecte la alimentación y enciéndalo. El cable micro USB debe estar conectado en el trabajo.
  • 【Versión actualizada 2020 del enfriador de aire personal】 - El mini enfriador de aire crea su espacio personal al evaporar el agua extraída del tanque y humedecer el aire. Esto efectivamente proporciona un flujo de aire frío donde más lo necesita. Nuestra versión actualizada de nuestro mini refrigerador de aire tiene una bandeja de cubitos de hielo integrada que se puede quitar para la producción de helados. El papel de filtro es intercambiable.
  • 【Mini Mini enfriador de aire portátil y fácil de usar】 - Fuente de alimentación USB o CA, bajo consumo de energía. (Si está cargando con una computadora de escritorio, debe conectar el puerto USB al puerto en la parte posterior de la computadora). Cuando agrega un poco de hielo junto con agua, puede sentir el viento fresco y frío que sale. Si lo usa, debe esperar 3-5 minutos para que el filtro absorba agua antes de usarlo.
TOP 15
HOOMEE Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras de Tamaño Mínimo 25x102 cm y Tamaño Máximo 25x152 cm - Universal, Fácil de Instalar y a Prueba de Agua
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para ventanas colgantes de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y el mismo bastidor. Nuestro aislante de ventana impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su ventana abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aparato de aire acondicionado puede ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE es respetuoso con el planeta! Esta junta de ventana corrediza contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, la junta de ventana HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  • AJUSTABLE A CUALQUIER TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante para ventanas de doble colgado de HOOMEE es ajustable y puede ser personalizado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de ventanas colgantes. Se ajusta a ventanas deslizantes verticales desde un tamaño mínimo de 25x102 cm hasta un tamaño máximo de 25x152 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de ventana o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de ventana HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su ventana, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de velcro provista, luego pegue el aislante de ventana en la cinta de velcro y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera.
TOP 16
Fabur 210 * 90CM Cubierta Aislante para Puertas de Tela para Aparatos De Secadoras, Tela de Aislamiento para Aire Acondicionado Portátil Sello De Tela Evita La Entrada de Mosquitos
  • Número de productos: 1 * tela de sellado de puertas (210 * 90 cm) + 1 * cinta de tela autoadhesiva (700 cm) + 2 * corbata (30 cm)
  • Universal y conveniente: Es adecuado para todo tipo de aires acondicionados portátiles y secadoras de ropa, y bloquea el aire caliente al sellar el tubo de escape entre el marco de la puerta y la puerta misma. El conducto se fija con bisagras y abrazaderas y sobresale de la ventana, lo que impide el retorno del aire caliente al tubo de escape del aire acondicionado.
  • Reduce el consumo de energial: El dispositivo ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, evitando que los gases de escape calientes fluyan hacia el hogar, lo que ahorra costos de electricidad.
  • Ambiente cerrado: El diseño del sello de la puerta con bisagras (no apto para puertas batientes o correderas) le permite entrar y salir de la habitación libremente. El diseño especial de fondo evita que el aire caliente ingrese a la habitación, lo que puede lograr un mejor aislamiento térmico y mantener la habitación más fresca por más tiempo.
  • Fácil de quitar: una vez que vuelva a hacer frío, retire el sello y guárdelo hasta el próximo verano. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le daremos una respuesta especial!
TOP 17
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), 2270 frigorías - 9000BTU/h, Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
TOP 18
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
Oferta FlashTOP 19
Mc Haus ARTIC-16 - Aire acondicionado portátil 7000BTU pingüino clase A ecológico, 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, mando a distancia, hasta 20m2, color blanco
  • Eficiencia: Eficiencia energética de clase A.
  • Portátil: Aire acondicionado portátil con sistema “modo noche” incorporado.
  • Potencia: Capacidad de 1.765 frigorías (7000 BTU) para habitaciones de hasta 20m2.
  • Multifuncional aire acondicionado: Refrigera, deshumifica y ventila.
  • 2 Velocidades: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles.
TOP 20
KLARSTEIN New Breeze 9 - Aire Acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 9.000 BTU / 2,6 kW, 26 a 44 m², 4 Ruedas, Función Temporizador, Control Remoto, Blanco
  • TEMPERATURAS IDEALES: El Klarstein New Breeze 9 es el aliado perfecto para hacer frente al calor del verano generando una temperatura interior agradable. Ya sea en la oficina o en casa siempre garantiza una refrigeración refrescante.
  • RENDIMIENTO POTENTE: Con su gran capacidad de refrigeración de 9.000 BTU / 2,6 kW genera agradables temperaturas entre 16 y 30 °C y se adapta facilmente a cualquier espacio ya sea hogar o trabajo de 26 a 44 m².
  • FUNCIONAL: Gracias a sus 4 etapas distribuye el aire refrigerado en la habitación como una brisa suave o un viento fuerte y proporciona un alivio adicional mediante el suministro de aire fresco.
  • TEMPORIZADOR: Un temporizador programable pone en marcha o detiene el aire acondicionado después del período seleccionado, mientras que el modo de reposo reduce lentamente el enfriamiento.
  • MANEJABLE: Todas las funciones del aire acondicionado se pueden ajustar en el panel táctil del dispositivo o por control remoto. Con un elegante disño, se adapta perfectamente a cualquier entorno de vida o de trabajo.

¿Por que comprar aire acondicionado portatil nuevo o similar online?

Para encontrar el precio mas asequible a la hora de comprar cualquier producto similar a aire acondicionado portatil nuevo es tan fácil como seguir nuestras recomendaciones y seleccionar alguno de nuestros productos destacados , los hemos comprobado para que sean de calidad y con precios bajos.

Siguiendo el enlace en cada uno de los productos tendrás acceso numerosas opiniones y respuestas de clientes que han adquirido uno de estos productos y así solventar cualquier pregunta que te pueda surgir.

Examina nuestros productos recomendados , nos hemos pasado horas y sin lugar a dudas las mejores ofertas si estás buscando cualquier producto relacionado con aire acondicionado portatil nuevo calidad precio.

Si quieres obtener el precio más bajo sin dudarlo debes visitar las las tiendas online más grandes como Amazon o Aliexpress entre otras. En Objetosportatiles.com lo que hemos decidido hacer es quitarte este trabajo de encima y exponerte los precios más económicos para cualquier producto en una sóla página y que así no malgastes todo el día buscándolo.Elige alguno de nuestro productos destacados para asegurarte una de las mejores ofertas y siempre de calidad.

¿Dónde Comprar aire acondicionado portatil nuevo o similar al mejor precio?

A todos nos pasa que al comprar un nuevo producto te surjan dudas sobre cuál comprar.Es por eso que para confirmar que marcas son las mejores la primera cosa que deberías hacer es mirar las tiendas especializadas para ver cuales venden puesto que estas marcas probablemente van a ser las referentes para el producto que quieres comprar.

El comercio on line está a la orden del día y con especial crecimiento en en estos tiempos ya que se ha incrementado más que nunca.Nuestra mejor recomendación es siempre y en toda circunstancia analizar tiendas virtuales , ya que por norma general suelen contar con precios más bajos que las tiendas físicas y un catálogo muy superior , sobretodo para productos específicos , como millones de valoraciones de clientes. Nuestro consejo para saber donde adquirir cualquier producto relacionado con aire acondicionado portatil nuevo, nosotros lo tenemos claro , y te sugerimos enormemente Amazon como la tienda a la que acudir ya que dispone de los mejores precios , el mejor servicio de entrega a domicilio así como de atención al cliente.

Si te gusta salir con tu novia o la familia de compras o simplemente no te fías de poner tus detalles de la tarjeta en internet , no tienes de que preocuparte las tiendas físicas también tienen la enorme mayoría de productos a costes competitivos. Las nuestras por excelencia son El Corte inglés y Carrefour , siempre y en todo momento conseguimos todo tipo de artículo a costes realmente económicos

Opiniones y conclusiones sobre aire acondicionado portatil nuevo o similar

En estos momentos ya tienes el conocimiento de cómo localizar el mejor precio y dónde dirigirte para comprar tu producto relacionado con aire acondicionado portatil nuevo de mejor calidad.

Ni que decir cabe que todo lo mencionado anteriormente son factores fundamentales.Sin embargo existe algo más que no deberías de dejar de mirar y eso son las valoraciones y comentarios de otros compradores. En nuestro listado de productos señalados que te hemos traído la mayoría obtienen una valoración más que aceptable con puntuaciones altísimas en amazon.

Si lo que buscas es hacerte con la mejor oferta para el producto relacionado con aire acondicionado portatil nuevo que estás buscando de mejor calidad del momento , no debes de dejar de revisar la lista de productos destacados que hemos elaborado para ti.

Si todavía te quedan algunas dudas sobre los productos señalados de nuestra comparativa , lo mejor que puedes hacer es que revises cada uno de ellos y que analices el número de valoraciones así como algunos comentarios, hacer eso probablemente te ayudará a decidirte.

Ofertas en aire acondicionado portatil nuevo con el precio más barato que hemos encontrado hoy