Aire acondicionado portatil por agua

Aquí tienes una comparativa para que te ayude a encontrar la mejor opción semejante a aire acondicionado portatil por agua de la manera más ágil.

Lo que buscamos es ayudarte a decidir de una manera veloz la opción que mejor se ajusta a lo que necesitas sin la necesidad de moverte de tu vivienda. Estamos seguros de que tienes cosas mejores que hacer que estar buscando entre miles y miles de tiendas así que haznos caso , elige uno de nuestra lista y a gozar del día.

Las mejores ofertas calidad precio en aire acondicionado portatil por agua

TOP 1
Novohogar Acondicionador de Aire Frío Calor Portátil 4 en 1 Potente. Refrigerador, Calefactor, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. 3 Velocidades. Programable. Mando a Distancia
  • ⭐ CLIMATIZADOR 4 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función frio, calor, purificador de aire y humidificador. Este acondicionador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales.
  • ⭐ FUNCIÓN CALOR: Será tu aliado perfecto durante los meses de invierno. Conecta el modo calefacción, selecciona la intensidad de caudal de aire caliente y olvídate del frío. Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. El sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala. El aire pasa a través de unas resistencias, con dos potencias, hasta 2000W que calientan el aire y lo expulsan por las rejillas superiores de la parte frontal del aparato.
  • ⭐ FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 12 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • ⭐ PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina desprende iones negativos para eliminar partículas microscópicas del aire y hace que sea más saludable y relajante.
  • ⭐ PROGRAMABLE Y FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el acondicionador se apague automáticamente de 1 a 12 horas, garantizando la paz y las noches sin interrupciones. Además, es compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y fácil de instalar.
TOP 2
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina, Hogar
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
TOP 3
Climatizador Evaporativo, MELOPHY Aires Acondicionados móviles, Enfriador de Aire móviles mit 3 Velocidades, con Ruedas y Tanque de Agua, Aire Refrigerador Temporizador, Mando a Distancia
  • ❄ 【Multifunción】 ❄: El acondicionador de aire tiene funciones tales como enfriamiento del aire doméstico, humidificación, ventilación y modo de suspensión. Al mismo tiempo, puede tener funciones de humidificación, limpieza y enfriamiento que satisfagan sus diversos requisitos.
  • ❄ 【Salida de aire grande】 ❄: El aire acondicionado está equipado con un ventilador turbo y un gran volumen de aire. Cuando el enfriador de aire está en funcionamiento, la cortina de agua humedece y enfría el aire, lo que hace que el enfriador de aire sea más conveniente de usar en el caluroso verano.
  • ❄ 【Función de iones negativos】 ❄: El enfriador de aire puede activar la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para refrescar el aire en la dirección de uso.
  • ❄ 【Modo de reposo】 ❄: El modo de viento natural simula el ascenso y descenso del viento natural, mientras que el modo de reposo del Aire Refrigerador en el modo de viento natural de mayor a menor es de una marcha en media hora para operar en marcha baja .
  • ❄ 【Escenarios de uso múltiple】 ❄: El aire acondicionado se puede usar en el dormitorio, la sala de estar, la cocina y otras habitaciones. La parte inferior del enfriador de aire está equipada con cuatro ruedas universales que se pueden mover fácilmente, el enfriador de aire se puede operar con un control remoto y la sincronización, la velocidad del viento y la configuración del modo se pueden ajustar fácilmente.
TOP 4
Mini Enfriador de Aire,4 en 1 Acondicionados de Aire Móviles Personal,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz para Hogar, Oficina
  • ❄【Mini Aire Acondicionad 4 en 1】❄:Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
TOP 5
MVPower Aire Acondicionado Portátil,3 en 1, Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Personal con Refrigeración por Agua, Humidificador para Oficina y Hogar, 2 niveles de Potencia
  • ❄ 【AIRE ACONDICIONADO 3 EN 1 CON GRAN CAPACIDAD】: El aire acondicionado portátil no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador y purificador. Y contiene con una gran capacidad y puede absorber 800 ml de agua.Después de llenar el agua puedes disfrutar de la brisa fresca que es más cómodo en comparación con un ventilador. Este es un gran y práctico dispositivo pequeño para personas que no pueden resistir el tiempo caliente.
  • ❄ 【Dos Modos Ajustables】: Hay dos modos de velocidad del viento, el modo bajo y el modo alto para satisfacer sus necesidades. Estos dos modos corresponden a diferentes niveles de velocidad del viento. Además, La dirección del viento se puede ajustar. Si lo usa mientras duermes, puede elegir el modo bajo. Este dispositivo es su mejor opción en un verano inaguantable.
  • ❄【SILEJCIOSOS Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】 El enfriador de aire tiene poca potencia y muy poco ruido durante el uso, lo que no le molestará cuando descanse. Sin freón, ahorro de energía y protección del medio ambiente, puede usarlo con confianza.
  • ❄ 【LIGERO Y ECONOMICO】: Nuestro mini aire acondicionado es adecuado para uso personal, puede colocarlo en su oficina o en su mesa, es muy ligero y se puede utilizar para cargar. La fuente de alimentación y el circuito también se requiere el mínimo del consumo de energía. En un verano tan caluroso se puede utilizar como regalo para familia o amigos.
  • ❄【NOTA】: Nuestro pequeño aire acondicionado portátil solo es adecuado para uso personal, no para enfriar toda la habitación. Además, después de utilizar este mini aire acondicionado, asegúrese de que queda agua en el tanque de agua. Mantenga la fuente de alimentación lejos de la humedad durante el uso . Desconecta la fuente de alimentación a tiempo después de su uso. Limpie el producto y el tanque de agua con un paño limpio. Por favor, no lavar directamente con agua.
TOP 6
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】: no solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄【Oscilación de ángulo de 90 °】: Este enfriador de aire portátil es capaz de hacer circular aire frío alrededor de una superficie más amplia gracias a la tecnología de oscilación de gran angular. Elija entre los 3 ajustes de viento: bajo, medio o alto para lograr el nivel óptimo de control de temperatura.
  • ❄【Enfriamiento rápido】: Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】 La dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía
  • ❄【Desmontaje y manipulación convenientes】 Fácil de transportar; La tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es fácil limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es ideal para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, viajes, etc.
TOP 7
Ventilador de aire acondicionado portátil para humidificar y purificar el espacio Tanque de agua de 400 ml con luz LED de color y 3 velocidades de viento para la oficina
  • VENTILADOR DE AIRE ACONDICIONADO MULTIFUNCIONAL: Construido con carcasa y electrónica de alta calidad para proporcionar una usabilidad duradera. Trabajando hasta 5-6 horas para cobertura. El ventilador del aire acondicionado portátil podría aspirar el aire caliente circundante hacia la cortina de agua de fibra fina para un enfriamiento instantáneo y limpiar las partículas de polvo del aire para una respiración más saludable.
  • TRES VELOCIDADES DEL VIENTO: puede ajustar tres velocidades del viento (mínima; media; máxima) y el control de enfriamiento, girar el interruptor, luego girarlo hacia la derecha 60 °, 120 ° y 180 ° o ajustar manualmente las persianas hacia arriba y hacia abajo para ajustar la dirección de soplado para crear su propia zona de refrigeración personal. Cable USB incluido en el paquete.
  • FÁCIL DE USAR Y CONVENIENTE: ¡Nuestro ventilador de aire acondicionado portátil es fácil de usar! Simplemente inserte el filtro enfriado en su ranura y agregue agua al tanque de agua. Luego, conéctelo al puerto USB o al banco de energía y enciéndalo. Una vez que el tanque de agua esté lleno, asegúrese de no mover el enfriador de aire, de lo contrario, el agua puede gotear debido a la superficie inestable.
  • ALTA COMPATIBILIDAD ALIMENTADO POR USB: Nuestro ventilador de enfriamiento de hielo portátil es alimentado por USB, compatible con PC / computadora portátil, energía móvil, adaptador de CA y otras fuentes de alimentación compatibles con USB. Bajo consumo de energía, más respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía.
  • SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFECHO: Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, servicio en línea las 24 horas.
TOP 8
Ventilador de Aire Acondicionado, Ventilador portátil, Mini Ventilador de refrigeración por Aire evaporativo Personal, Puede añadir Agua y Hielo, Pequeño Ventilador de refrigeración de Escritorio
  • 【Nota】Este mini ventilador evaporativo tiene una distancia de enfriamiento de 20 pulgadas y sólo es adecuado para uso personal. No puede enfriar una habitación. No añada nada al depósito de agua cuando la unidad de nebulización esté obstruida.
  • 【Ventilador de aire acondicionado】La más reciente tecnología de enfriamiento evaporativo: Pasar aire caliente a través de algo mojado para emitir aire fresco. ¿Quiere lograr un mejor efecto de enfriamiento? Antes de usarla, remoje la unidad de absorción de agua en agua, y luego llene el depósito de agua. También puede añadir cubitos de hielo o agua helada al depósito de agua para acelerar el proceso de enfriamiento.
  • 【3 marchas ajustables】Enfriar el aire a su alrededor rápidamente. Con 3 marchas, puede seleccionar la mejor para sus necesidades. Un depósito de agua lleno (300 mL) puede rociar niebla continuamente durante 2-6 horas (dependiendo de la marcha seleccionada), cubriendo una noche entera.
  • 【Mantener alejada la sequedad y el bajo consumo de energía】Los ventiladores ajustables son una gran elección, pero ¿le harán sentir seco? El aire acondicionado puede ser mejor, pero ¿causará contaminación en el aire? ¿Qué hay de su alto uso de energía? Este ventilador de aire acondicionado portátil resuelve estos dilemas evaporando agua para enfriar el aire.
  • 【Mango para la portabilidad】El asa de cuero ofrece portabilidad, y el pequeño tamaño de la unidad te permite llevarla fácilmente. Es ideal para casas, oficinas, exteriores y más. Sólo tiene que pulsar el botón de encendido para disfrutar del aire fresco - el mejor compañero para el verano.
TOP 9
DOCOO Aislante Aire Acondicionado,Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil,Kit Aire Acondicionado PortatilAdecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil(400CM)
  • 【Sello de ventana】 Este sello de ventana de aire acondicionado es adecuado para todos los tipos y tamaños de ventanas de uso común con un perímetro máximo de 400 cm, pero no se puede usar en una puerta o ventana corredera izquierda y derecha. Puede abrir o cerrar la ventana en en cualquier momento sin destruir el sello de la ventana del aire acondicionado.
  • 【Fácil de instalar】 Este sello de ventana de aire acondicionado no necesita perforar agujeros para instalar. No tiene que comprar juegos de ventanas, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. Funciona bien para agregar un segundo tubo o abrir una ventana sin quitar el tubo.
  • 【Aumente el rendimiento de enfriamiento y mantenga alejados los insectos】 Este sello de ventana para aire acondicionado mantiene el aire frío adentro y los insectos afuera al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma, por lo que su unidad de aire acondicionado móvil puede ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo, mantiene su habitación fresca por más tiempo.
  • 【Lavable y extraíble】 La ventana permanece completamente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre. Y el sello de la ventana es resistente al agua y lavable. Una vez que el clima se vuelve frío, simplemente quítelo y guárdelo para el próximo verano.
  • 【Reduce el consumo de energía】 ama la Tierra! Este kit de ventilación para ventanas de aire acondicionado contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, El sello de ventana HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en facturas eléctricas
TOP 10
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
TOP 11
LUCKKY Portable Water-Cooled Air Conditioner-Aire Acondicionado portátil refrigerado por Agua, Mini refrigerador de Aire Personal New,Ventilador de enfriamiento ecológico
  • Multifunción: es un aire acondicionado portátil que enfría, humedece y purifica. Este enfriador de espacio personal presenta tres velocidades de ventilador y una ventilación de aire multidireccional.
  • Silencioso: el ventilador silencioso y liviano, además de la suave luz nocturna, lo hacen perfecto para usar durante la noche para un sueño confortable y de bajo consumo.
  • Enfriamiento eficiente: la tecnología Hydro-Chill extrae aire caliente a través de un filtro de enfriamiento por evaporación y lo convierte en aire fresco y refrescante al instante. Simplemente agregue agua al tanque de llenado superior y presione el botón.
  • Duración de la batería de larga duración: 2 baterías incorporadas de 2500 mAh, después de cargarse completamente, se puede colocar en cualquier posición sin verse afectado por el espacio. El aire acondicionado puede usarse durante 24 horas cuando está completamente cargado.
  • Amplia aplicación: el ventilador de enfriamiento con humidificador funciona con una fuente de alimentación USB, por lo que es ideal para viajar. Que puede ser alimentado por una computadora portátil, un banco de energía, etc., para que pueda ejecutar este aire acondicionado portátil en cualquier lugar que desee, adecuado para hogares, oficinas, comidas al aire libre, etc.
Oferta FlashTOP 12
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
Oferta FlashTOP 13
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • ❆【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • ❆【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • ❆【Enfriamiento rápido: 3 velocidades del viento y 2 modos de pulverización】En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza la última tecnología para aumentar la velocidad del viento, acelera la circulación del aire y reduce el ruido del ventilador y reduce el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es solo para uso individual)
  • ❆【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • ❆【Servicio al cliente las 24 horas y garantía de devolución de dinero de 60 días】Respondemos eficazmente a su mensaje dentro de las 24 horas, servicio al cliente y soporte de por vida. Reemplace su ventilador de pedestal o ventilador de celda viejo, voluminoso y ruidoso y obtenga este enfriador de aire portátil, potente y silencioso en su dormitorio, sala de estar, estudio y oficina. ¡Compre el enfriador de aire EEIEER, compre el enfriador de aire asegurado!
TOP 14
Mini Enfriador de Aire,4 en 1 Aires Acondicionados Móviles Personal,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz para Hogar, Oficina
  • ❄【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】❄:Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
TOP 15
azorex Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado Climatizador con 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Ajustable para Oficina Dormitorio
  • [Resuelve el problema de la fuga de agua]: El nuevo y mejorado acondicionador de aire móvil transforma la habitación caliente en un espacio fresco. La tecnología de atomización resuelve perfectamente el problema de las fugas de agua. Los filtros de papel se han actualizado con materiales que son fáciles de desmontar y limpiar para aislar mejor el polvo, las bacterias y los microbios.
  • [Pequeño y ligero]: El refrigerador personal de la habitación es de 14.5 cm * 16 cm * 17 cm (largo * ancho * alto), aire acondicionado ultra pequeño, fácil de transportar y fácil de mover. Puede disfrutar del aire fresco en todas partes, por ejemplo, en la cocina, viendo la televisión e incluso en la oficina. ¡Mini nuevos ventiladores de escritorio que duplican la potencia de enfriamiento, refrescan, hidratan y purifican el aire para brindar la máxima comodidad!
  • [Operación simple]: El enfriador de habitación personal es fácil de usar. Solo agrega agua y presiona el botón para disfrutar de una brisa fresca. Cuando se llena con agua, puede tener de 8 a 12 horas de tiempo de enfriamiento. La aspa del ventilador se puede ajustar al ángulo deseado.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: No necesita freón ni ningún otro refrigerante tóxico. No solo es seguro, sino también respetuoso con el medio ambiente. Este mini enfriador evaporativo es perfecto para tu espacio personal. Él no puede enfriar la pequeña habitación.
  • [Ahorro de energía]: El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB (DC 5V 2A) compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Este ventilador de refrigeración no consume la mayor parte de la energía como otros sistemas de refrigeración para enfriar toda la casa o edificio.
TOP 16
PURLINE Climatizador Evaporativo Electrónico con Calefactor e Ionizador RAFY 82
  • El RAFY 82 es una alternativa para aquellos lugares donde no sea posible realizar una instalación de aire acondicionado. Es la solución más económica, ecológica y eficaz para mantener la temperatura perfecta
  • El efecto producido por este aparato es calmante y refrigerante, similar al de la brisa procedente del mar, debido al enfriamiento del aire por evaporación. Cuando el agua se evapora, se produce una mezcla de moléculas de agua y aire. Para que tenga lugar, este proceso químico necesita que el calor de las moléculas del aire provoque su refrigeración. Este proceso también permite purificar el polvo, polen y otros contaminantes del aire, proporcionando aire FRESCO y SANO.
  • Además, el RAFY 82, cuenta con una función ionizadora, que ayuda a combatir lo alérgenos del aire, evitando así posibles enfermedades respiratorias.También cuenta con un movimiento oscilante de las rejillas frontales que favorece a tener una mayor distribución del aire limpio. Su consumo es de 70W, por lo que no tendrás que preocuparte de la factura de electricidad, y viene con una unidad de 'Ice Pack' que favorece el enfriamiento del agua del depósito y asi genera un aire más frío.
  • El climatizador evaporativo RAFY 82 incluye CALEFACTOR, mando a distancia y una botella de hielo para meter en el depósito de agua para un enfriamiento más efectivo. Su movimiento oscilante permite una mejor difusión del aire y dispone de función ionizador que limpia y purifica el aire generando iones negativos.
  • Con el RAFY 82 notarás en poco tiempo su efecto, que lograra suavizar el clima seco y perjudicial que tenemos en la mayoría de nuestras estancias, y con su mando a distancia podrás controlar todas las funciones sin necesidad de moverte del sofá de tu casa.
TOP 17
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
TOP 18
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
TOP 19
B-UK Aire Acondicionado Portátil Mini, Refrigerador de Aire portátil 3 en 1 Función de Aire Acondicionado Recargable refrigerado por Agua para Uso doméstico en Interiores de Verano
  • MULTIFUNCIÓN: es un aire acondicionado portátil que enfría, humedece y purifica. Este enfriador de espacio personal presenta tres velocidades de ventilador y una ventilación de aire multidireccional.
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO: ¡Simplemente llénelo con agua, conéctelo a cualquier pared estándar y disfrute! ¡Funciona hasta 5-11 horas por llenado! ¡Es un enfriador de aire evaporativo que le permite crear su propio clima personal!
  • ÁNGULO ANCHO Y VELOCIDAD AJUSTABLE: el suministro de aire de gran angular es cómodo, las persianas se mueven hacia arriba y hacia abajo, y toda la casa está fresca. Control inteligente del viento con tres marchas ajustables, velocidad más uniforme, fuerte y estable.
  • REFRIGERADO POR AGUA: la tecnología refrigerada por agua extrae el aire a través de un filtro de enfriamiento evaporativo y lo convierte en aire fresco y refrescante al instante. Simplemente agregue agua al tanque de agua de llenado superior y presione el botón.
  • GRAN CAPACIDAD: Gran volumen y gran volumen de niebla, tanque de agua de gran volumen de 200 ml. El ventilador silencioso y liviano, además de la suave luz nocturna, lo hacen perfecto para usar durante la noche para dormir cómodamente y ahorrar energía.
TOP 20
TedGem Aire Acondicionado Pequeño, Aire Acondicionado Portatil Silencio, Mini Air Cooler, 4 en 1 Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, 7 Luces LED, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina
  • 【4 en 1 Ventilador de Aire Acondicionado】Este acondicionador de aire proporciona una función 4 en 1 de enfriador de aire, ventilador portátil, humidificación y 7 luces LED, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y fuma, disfruta de un verano fresco.(Nota: el aire acondicionado personal no es adecuado para enfriar grandes áreas)
  • 【3 Velocidades y Silencioso】Nuestro ventilador de aire acondicionado adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Tiene 3 velocidades (alta, media, baja), puede ajustar según sus requisitos. Perfecto para refrescarse en verano para sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
  • 【Función de Temporizador y Ahorro de Energía】Bajo consumo de energía y libre de freón para este enfriador de aire portátil, protege la salud de su familia. Además, puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe, olvide apagar los enfriadores de aire.
  • 【420ML Tanque de Agua y luz LED】El ventilador del aire acondicionado portátil tiene un gran tanque de agua de 420 ml, que puede funcionar durante 4 a 5 horas continuas, por debajo del nivel de agua seguro, el enfriador se encenderá automáticamente apagado. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. ¡Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color u opción de un solo color! Puedes elegir el color, también se puede usar como luz de noche.
  • 【Fácil de usar y Portátil】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para apagarlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc.

¿Por que comprar aire acondicionado portatil por agua o similar online?

No dejes escapar tu tiempo buscando online el precio más en oferta para cualquier producto similar a aire acondicionado portatil por agua.Nosotros ya lo hicimos y te hemos dejado las mejores ofertas en nuestro listado de productos destacados.

Si continuas mediante el enlace que hay en la parte inferior de cada uno de los productos vas a poder analizar numerosas valoraciones y comentarios de clientes que lo han comprado con anterioridad y así despejar cualquier indecisión que te pueda surgir.

Si quieres obtener el precio más barato para cualquier producto similar a aire acondicionado portatil por agua es tan sencillo como seguir el enlace.

No tenemos ninguna duda de que el pequeño comercio suele tener precios más elevados que cualquier tienda que podamos encontrar en la red. Tiendas como Aliexpress o Amazon tienen un catálogo inmenso de productos con los precios más baratos.

¿Dónde Comprar aire acondicionado portatil por agua o similar al mejor precio?

Es totalmente común que al querer adquirir un producto nuevo tengas dudas sobre cuál comprar.De ahí que para confirmar que marcas son las mejores lo primero que debes llevar a cabo es comprobar las tiendas especializadas para ver cuales venden en tanto que estas marcas seguramente serán las principales para el producto que comprarás.

Nuestra tienda favorita y por consiguiente la que sin ninguna dilación te recomendamos es Amazon , disponen de una gran variedad de marcas y productos que no vas a porder comprar en otras tiendas ya sean físicas u en línea.Disponen de una base de datos de comentarios de clientes satisfechos inmensa que sin duda te va a dar la confianza en el momento de comprar el producto.Sus precios se caracterizan por ser de lo más económicos del mercado , disponen de uno de los servicios de entrega a domicilio más rápidos y uno de los mejores servicios de atención al cliente. ¿Qué más se puede pedir?

Existen clientes que prefieren ver el producto de manera física ya antes efectuar ninguna adquisición , si eres uno de estos entonces sin lugar a dudas no puedes permitirte el lujo de no visitar esas tiendas especializadas. Si vives en algún sitio donde por desgracia el pequeño comercio no esta a la orden del día entonces no te va a quedar más opción que visitar las grandes tiendas , nuestros preferidos cuando salimos de compras para cualquier cosa son El Corte Inglés , Carrefour y Alcampo. Los precios no obstante suelen ser superiores si bien en ciertas ocasiones vas a poder conseguir auténticas ofertas con que no dejes de visitarlos

Opiniones y conclusiones sobre aire acondicionado portatil por agua o similar

Si has llegado hasta aquí ya no te debe quedar ninguna duda de dónde vas a encontrar con el precio más bajo así como producto relacionado con aire acondicionado portatil por agua comprar.

El precio de venta no es lo único importante , en tanto que de nada vale comprar un producto que te durará muy poco debido a su mala calidad. Es por eso que debes revisar los comentarios y valoraciones de otros compradores que previamente ya han adquirido ese mismo producto y así asegurarte de que estás comprando uno de calidad contrastada. Todos los productos que te hemosseleccionado en nuestro listado cumplen con ese requisito.

Para localizar la mejor oferta de productos similares a aire acondicionado portatil por agua del 2020 , nuestra recomendación es que te dejes guiar por los que están incluídos en nuestra lista.

Si quieres asegurarte por ti mismo. lo único que tendrás que hacer es utilizar el link de cada uno de ellos de los artículos y leer sus excelentes valoraciones..

Ofertas en aire acondicionado portatil por agua con el precio más barato que hemos encontrado hoy