Aire acondicionado portatil por hielo

Ya no tienes por que perder tu tiempo intentando averiguar la oferta de ocasión del momento para aire acondicionado portatil por hielo o similar y selecciona uno de nuestra selección , son los mejores

Comparar jamás había sido tan sencillo gracias a la comparativa de las distintas opciones que nosotros hemos llevado a cabo para tí , hazte con el mejor aire acondicionado portatil por hielo al precio más bajo sin perder tiempo.

Las mejores ofertas calidad precio en aire acondicionado portatil por hielo

TOP 1
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Ion+ 3Vel, Programable 12H, Oscilación 120º y F.Dormir. Purificador de Aire y Climatizador Portátil Frío Calor con Pantalla LED. 2 Packs de Hielo y Mando
  • FUNCIÓN FRÍO-CALOR: El depósito de 12L de capacidad junto con los dos packs de hielo permiten que el climatizador evaporativo portátil expulse aire frío para conseguir una temperatura más baja en los días más calurosos. Asimismo, gracias a su función calor, mantendrás una temperatura ideal al instante. El sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la habitación, pudiendo adaptarlo a tus necesidades con sus dos potencias (hasta 2000W).
  • PURIFICA Y HUMIDIFICA EL AIRE. El climatizador frío calor desprende iones negativos para eliminar partículas microscópicas del aire como el polvo, el polen y los gérmenes, haciendo que sea más saludable y relajante. Además elimina fácilmente los malos olores de la cocina, mascotas, cigarrillos… ¡Ideal para personas alérgicas!
  • 3 VELOCIDADES Y 3 MODOS (F. DORMIR). El climatizador evaporativo portátil cuenta con 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesites: modo brisa natural, brisa normal o función sueño; y con 3 velocidades de aire que permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona.
  • PROGRAMABLE HASTA 12H Y CON OSCILACIÓN 120º: Gracias a su función de temporizador de 1 a 12 horas podrás controlar su uso, por lo que ahorrarás en tu factura y podrás dormir con el climatizador frío calor sin preocuparte de tener que apagarlo. Además, dispone de un sistema de oscilación de 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecer una cobertura total. Distribuye el aire por todo tu hogar y ofrece una amplia zona de frescor.
  • INCLUYE EXTRAS como el mando a distancia, la pantalla LED o las ruedas con freno. Consigue un mayor confort en el uso del climatizador evaporativo portátil gracias a su control inteligente remoto súper intuitivo. Aprovecha las ruedas con freno para desplazarlo cómodamente y dejarlo en un punto fijo cuando quieras.
TOP 2
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Oferta FlashTOP 3
Mini Aires Acondicionados, Enfriador de Aire móviles Silencioso, 4 en 1 Climatizador Evaporativo Portátil con 3 Velocidades de Viento, Refrigeración por Agua, Humidificador y 7 Colore LED Luz
  • Enfriador de aire multifunción 4 en 1. Nuestros mini climatizadores no solo están equipados con ventiladores y aire acondicionado, sino también con humidificadores y luces LED de ambiente. Tanto tú como tu familia disfrutarán del verano fresco cuando añadas agua fría o hielo en el agua.
  • 3 modos de velocidad del viento y humidificador. Nuestro ventilador de refrigeración por agua móvil ofrece 3 velocidades de viento (baja/media/alta) y un modo de humidificación con el que se puede humedecer eficazmente el aire seco. Puedes ajustar la velocidad del viento y el efecto de humidificación adecuadamente para disfrutar de tu tiempo de ocio y sueño o tiempo de trabajo.
  • 7 colores LED y funcionamiento silencioso. El volumen fuerte a baja velocidad del viento es silencioso, la mejor opción para leer o dormir. Lo más importante es que el ventilador humidificador ofrece 7 colores LED diferentes. Puedes elegir un color adecuado para lograr un buen estado de ánimo y luego conseguir una buena calidad de sueño.
  • Gran capacidad mejorada de 400 ml. El gran depósito de agua se puede utilizar durante 3 5 horas si hay agua llena o cubitos de hielo pequeños. El aire frío se puede rociar continuamente durante varias horas para mantener el K Rper fresco por la noche para un buen sueño.
  • Perfecto regalo de verano. El enfriador por evaporación portátil y ligero es ideal para la refrigeración nliche y es ideal para oficinas, R ume, dormitorios, exteriores y viajes. El aire acondicionado MiNi es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
TOP 4
Enfriador de Aire Móviles Mini Aires Acondicionados Silencioso, Climatizador Evaporativo Portátil 4 en 1 con Refrigeración por Agua, Humidificador, 3 Velocidades de Viento y 7 Colore LED Luz
  • 【Enfriador de Aire Multifunción 4 en 1】Nuestro mini aires acondicionados no solo está equipado con ventiladores y climatizador evaporativo, sino también humidificadores y luces LED de ambiente. Usted y su familia disfrutarán del verano fresco cuando agregue agua fría o hielo en el agua tanque.
  • 【3 Velocidad & Humidificador】Nuestro ventilador de aire acondicionado móvil ofrece 3 velocidades de viento (baja / media / alta) y modo de humidificación que puede humidificar eficazmente el aire seco.Puede ajustar razonablemente la velocidad del viento y el efecto de humidificación para disfrutar de su tiempo libre, tiempo de sueño o tiempo de trabajo.
  • 【7 Colore LED & Silencioso】El volumen de baja velocidad del viento es silencioso, su mejor opción para leer o dormir. Más importante aún, el enfriador de aire ofrece luz LED de 7 colores diferentes, puede elegir un color adecuado para que tenga buen humor luego promoverlo para que tenga una buena calidad de sueño.
  • 【Gran Capacidad Mejorada】El tanque de agua grande de 400 ml se puede usar durante 3-5 horas cuando se llena el agua o los cubitos de hielo pequeños. Se puede rociar aire frío continuamente durante varias horas para mantener el cuerpo fresco por la noche para un buen sueño.
  • 【Regalo Perfecto Para el Verano】 El climatizador evaporativo portátil y liviano es más adecuado para el enfriamiento personal e ideal para oficinas, habitaciones, dormitorios, exteriores y viajes. El aire acondicionado MiNi es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
TOP 5
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
TOP 6
Shipenophy Ventilador Enfriamiento Portátil El Hogar Humidificación Enfriador Aire En Aerosol Mini Ventilador Acondicionador Aire Frío Hogar El Hogar Y Enfriamiento Hielo Alimentado por USB(Azul)
  • 【MANTÉNGASE ALEJADO DEL AIRE SECO】 Un enfriador de aire de humidificación portátil proporciona enfriamiento y humidificación, lo que le permite mantenerse alejado del aire seco y disfrutar del verano fresco.
  • 【PROPORCIONA 3 VELOCIDADES】 Este mini aire acondicionado ofrece 3 velocidades, y la velocidad del ventilador se puede ajustar según sus necesidades. Nuestro enfriador de aire de humidificación portátil es de tamaño pequeño y se puede usar ampliamente en oficinas, dormitorios, salas de estar, dormitorios, cocinas, etc. También se puede usar para acampar, actividades al aire libre y viajes. .
  • 【CON LUCES LED DE COLORES】 Este mini aire acondicionado está equipado con luces LED de colores, que también se pueden utilizar como iluminación decorativa o iluminación nocturna para mejorar la calidad del sueño.
  • 【MÚLTIPLES MÉTODOS DE COLOCACIÓN】 Nuestro ventilador de pulverización USB tiene una variedad de métodos de colocación, se puede colgar, se puede colocar plano en el escritorio o se puede llevar con usted.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Ventilador enfriador de aire portátil, interfaz de cable USB, se puede conectar a un adaptador, energía móvil, cargador de automóvil, computadora portátil, etc.
TOP 7
Ventilador de Aire Acondicionado, Ventilador portátil, Mini Ventilador de refrigeración por Aire evaporativo Personal, Puede añadir Agua y Hielo, Pequeño Ventilador de refrigeración de Escritorio
  • Ventilador A/C Mini refrigerador de aire La última tecnología de refrigeración evaporativa: hace pasar aire caliente a través de algo húmedo para emitir aire fresco. ¿Cómo lograr un mejor efecto de enfriamiento Antes de su uso, sumergir la unidad de absorción de agua en agua, a continuación, llenar el depósito de agua. También puedes añadir cubitos de hielo o agua helada al depósito de agua para acelerar el proceso de enfriamiento.
  • 3 ajustes de velocidad ajustables. Ventilador del aire acondicionado. Enfría rápidamente el aire a tu alrededor. Con tres velocidades, puedes seleccionar la mejor para tus necesidades. Un depósito lleno de agua (300 ml) puede nebulizar continuamente durante dos horas (dependiendo del ajuste de la velocidad seleccionada), cubriendo toda una noche.
  • Luz de ambiente de LED Aire acondicionado portátil con siete ajustes de luz diferentes, puede configurar este ventilador de refrigeración en cualquier lugar de la habitación para una mejora del estado de ánimo. Se puede utilizar en interiores y exteriores, en dormitorios y cocinas, en mesitas y mesas, desde torres informáticos y mientras duermes. Fácil de usar y enfriar eficazmente los pequeños espacios.
  • Diseño verde. Enfriador de aire. Solo tienes que añadir agua limpia o cubitos de hielo y conectar la unidad, y se puede obtener aire húmedo continuo. Vive y trabaja cómodamente durante el verano caliente sin añadir contaminación a través del uso de unidad A/C. Este ventilador funciona añadiendo vapores de agua al aire alrededor y ofrece refrigeración por evaporación, mantener un buen flujo de aire, humidificar el aire y mantener su entorno fresco.
  • Nota: este mini ventilador de refrigeración evaporativo tiene una distancia de refrigeración de 2 centímetros y solo es apto para uso personal. No puede enfriar una habitación. No añadir nada al depósito de agua cuando el Mister obstruye.
TOP 8
SFBOHEM Ventilador De Aire Acondicionado Portátil, Ventilador/Humidificador De Refrigeración por Evaporativo USB, Bandeja De Hielo Incorporada, Adecuado para El Dormitorio Doméstico
  • Uso personal y ahorro de energía: a diferencia de la CA tradicional, este acondicionador de aire portátil adopta la última tecnología de enfriamiento evaporativa, se ejecuta con bajo consumo de energía, y es mucho más barato que correr los acondicionadores de aire. Tenga en cuenta que este acondicionador de aire personal está especialmente diseñado para crear enfriamiento espacial personal, no puede enfriar la habitación.
  • Enfríe rápidamente: congela la bandeja de hielo, moje los filtros y colóquelos en el tanque de agua del refrigerador, proporcionando instantáneamente una cómoda brisa fresca, ¡le permite deslumbrarte cuando trabaja en el verano! Tenga en cuenta que si usa una bandeja de hielo, no necesita agregar agua al tanque de agua, o puede agregar directamente agua al tanque de agua y usarlo como un ventilador normal.
  • Velocidad de ritmo y persianas ajustables: este ventilador del enfriador de aire adopta un diseño de perilla de control de velocidad continuo de 180 grados, puede elegir la fuerza eólica perfecta de acuerdo con sus necesidades. La salida de aire de 90 grados proporciona aire arriba y abajo para acelerar la circulación de aire y ajustar la dirección de viento adecuada para crear su propio área de enfriamiento privado.
  • Diseño portátil y recargable: este acondicionador de aire portátil es de estilo retro, compacto y ligero, con correas de cuero, fácil de transportar. Este dispositivo portátil de CA está alimentado por USB, compatible con PC / Laptop, Potencia móvil, Adaptador de CA, Adecuado para el hogar, Oficina, Picnic al aire libre, Camping, etc.
  • Lo que obtendrá: enfriador de aire portátil, cable de datos USB, manual de instrucciones, filtro húmedo, 2 cajas de hielo, proporcionamos pre-venta y servicio postventa. Si tiene asistencia técnica, problemas de calidad, no dude en contactarnos, ¡responderemos dentro de las 24 horas!
TOP 9
Enfriadores por evaporación, Aire acondicionado portátil Enfriador Ventilador Humidificador aire acondicionado móvil, Espesar la cortina hielo Enfriamiento Ruedas universales adecuadas para la oficin
  • Velocidad del viento de tres velocidades: 3 velocidades para que usted elija, la velocidad del ventilador se puede ajustar libremente entre baja, media y alta según sus necesidades.
  • Capacidad del tanque de agua: tanque de agua de gran capacidad de 45L, no es necesario agregar agua con frecuencia, preocupación y esfuerzo.
  • Suministro de aire de gran ángulo: gran volumen de aire de 6000 m3 / h, distancia de suministro de aire de 7 M, oscilación automática de 120 ° a izquierda y derecha, manual de 45 ° arriba y abajo.
  • Cortina de hielo de 5 cm de espesor: cortina húmeda de fibra vegetal ensanchada y espesa, súper absorbente, enfriamiento rápido, fácil de disfrutar del aire fresco.
  • Portátil: diseño de ruedas universal, puede mover la posición del aire acondicionado libremente, adecuado para oficina, hogar, exterior.
TOP 10
KKJKK Portátil Enfriador de Aire Evaporativo 3 en 1 Móvil Aire Acondicionado Humidificador con 3 Velocidades Tanque de Agua de 8L Ventilador por Casa Oficina Dormitorio, 2 Bolsas de Hielo,28x26x57cm
  • [Enfriamiento rápido] Actualice el motor silencioso y potente, la energía eólica, acelere el enfriamiento. La tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con un sistema de cascada de panal líder en la industria, se usa con cristales de hielo que transmite aire caliente sobre agua helada para distribuir el aire frío por toda la habitación rápidamente.
  • [Enfriador evaporativo 3 en 1] Nuestro enfriador de aire evaporativo disfruta de un conjunto multifunción en uno, que incluye refrigeración, humidificación y función de purificación de aire. Adopte la tecnología de refrigeración por cristales de hielo y humidificación del aire, puede reducir la temperatura de la ventilación de aire y aumentar la humedad relativa, evitar el secado del aire. Es realmente la primera opción para ti en los calurosos días de verano.
  • [Ahorro de energía y ecológico] Su potencia de trabajo es de solo 60 W, que definitivamente es más eficiente en ahorro de energía que los ventiladores eléctricos, y elimina la alta tarifa de aire acondicionado. Es la mejor opción para ahorrar energía en verano. Air Cooler no utiliza refrigerantes químicos, que son más respetuosos con el medio ambiente y seguros para su salud.
  • [Tres velocidades de viento] El enfriador de aire cuenta con 3 configuraciones de velocidad (Baja / Media / Alta) y puede personalizar fácilmente el flujo de aire frío de acuerdo con sus necesidades, puede enfriar efectivamente la mayor parte del espacio a su alrededor, por lo que es imprescindible artículo en climas cálidos.
  • [Ruedas giratorias fáciles] Con ruedas portátiles, este enfriador de aire se puede mover fácilmente. Puede colocarlo en su cocina, dormitorio, oficina o en cualquier lugar que desee. Además, también puede llevarlo con usted cuando esté al aire libre en un día caluroso de verano.
TOP 11
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
TOP 12
Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • ✔️ Climatizador evaporativo compacto, de óptimos resultados y elegante diseño. Este climatizador es uno de los más completos al contar 5 funciones en 1 sólo aparato: climatizador evaporativo, Calefactor, Ventilador, humidificador y purificador de aire. Así solo necesitará este climatizador para cualquier estación del año.
  • ✔️ Modo Frío: Como climatizador, lo que hace es vaporizar agua de su tanque para proporcionar una salida de aire fresca y fría. Como ventilador, presenta 3 velocidades y puede orientar las lamas en horizontal o vertical para generar una refrescante brisa. Puede mover hasta 400m³ de aire cada hora.
  • ✔️ Modo Calefactor: No se preocupe por el Frío este invierno, Este climatizador evaporativo a diferencia de otros, disponde de una Potente bomba de calor con 2 potencias, 1000W o 2000W.
  • ✔️ Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, Temporizador de apagado, Mando a distancia, Controlador Táctil integrado, Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • ✔️ Producto diseñado en España - Servicio técnico en España - Esta unidad no es un aire acondicionado, sino un enfriador evaporativo / ventilador para aire frío/Caliente. No requiere instalación ni mangueras para su funcionamiento. Este producto está pensado en modo frío para enfocarnos directamente la dirección del aire que expulsa el climatizador evaporativo.
TOP 13
DXIII DELUXE13 Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Ionizador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • Climatizador evaporativo de elegante y moderno diseño, compacto, óptimos resultados a un bajo coste. De los más completos del mercado, integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, ventilador, filtro .
  • El climatizador evaporativo Deluxe dispone de las prestaciones: 80w en modo frío(con agua y hielo) y calor 1000w o 2000w(resistencia cerámica de última tecnología) . Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno
  • Producto diseñado en España - Servicio técnico en España
  • Este producto no es un aire acondicionado, sino un enfriador evaporativo / ventilador para aire frío(mediante Agua humidifacada en el aire) y caliente. No requiere instalación ni mangueras para su funcionamiento.Este producto está pensado en modo frío para enfocarnos directamente la dirección del aire que expulsa el climatizador evaporativo para estar más fresco, Pero NO va a cumplir las expectativas de un aire acondionado.
TOP 14
Aire Acondicionador Personal y Portátil, 4 IN 1Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador, con 3 Velocidades Ajustables, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina,Verde
  • ❄ 【Aire Acondicionado 4 IN 1】 El aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, sino también un ventilador, un humidificador y una luz nocturna. No solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y a reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • ❄ 【Modo Silencioso y 3 Velocidades del Viento】 El sonido del producto es inferior a 50 dB. 3 velocidades de viento (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • ❄ 【Luz de Ambiente LED de 7 Colores】 Las luces LED no solo crean una atmósfera romántica, sino que también actúan como una buena luz nocturna. Hay 7 colores diferentes. Mantenga presionado el botón de rociado para encender la luz, o puede apagarlo por completo.
  • ❄ 【Portátil y Ahorro de Energía】 Baterías de 3600 mAh, batería de larga duración. Se puede usar durante 10 horas cuando está completamente cargado. Se puede recargar con el cable USB, que le permite llevar el mini enfriador de aire cómodamente a cualquier lugar, incluso al aire libre cuando su familia está de vacaciones.
  • ❄ 【Ampliamente Utilizado】 Ideal para dormitorios, cuartos de niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogares, salas de trabajo, sótanos, etc. Perfecto para cualquier habitación, cuando viaja y más. Se recomienda utilizar este artículo en espacios reducidos ya que es apto para uso personal. No apto para toda la familia.
TOP 15
Klarstein Kraftwerk Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Clase A, WiFi, Control por App, Para salas de 35 a 59 m², 12.000 BTU / 3,5 kW, Negro
  • INTELIGENTE: El climatizador portátil Kraftwerk Smart de Klarstein te da un entorno veraniego agradable en el salón o en salas de trabajo. Cuenta con u compresor potente, eficiencia energética de clase A y es apto para salas de 35 a 59 m².
  • EFICIENTE: Toda su potencia se reparte en su triple función, como equipo de aire acondicionado, ventilador y humidificador para que la temperatura en esos días cálidos sea más llevadera entre los 18 y los 32 ºC.
  • VENTILADOR INTEGRADO: Su ventilador integrado distribuye en 3 niveles de potencia distintos de manera que reparte el aire por toda la sala mientras que el deshumidificador filtra hasta 23 litros de humedad al día.
  • MUY SILENCIOSO: Con una emisión de ruido de tan solo 48 dB en el nivel más bajo, el equipo Kraftwerk también es apto para salas que requieran un nivel de ruido bajo.
  • APP DE KLARSTEIN: Con la aplicación de Klarstein y una conexión al wifi, el Kraftwerk Smart 12 K es muy fácil de manejar desde el teléfono móvil, mientras que en la parte superior, puedes controlar el aparato manualmente.
Oferta FlashTOP 16
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • ClimaCare 4en1: climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. IonFunction: incluye función ionizador que reestablece el equilibrio natural y purifica el aire mediante la emisión de iones positivos. SmartMode: modo de uso normal que optimiza el funcionamiento en cada función.
  • EcoMode: modo Eco para un consumo más eficiente. SleepMode: modo sleep para momentos de descanso y horas nocturnas. Smart Control: mayor adaptabilidad con 3 niveles de intensidad en función calor y 2 niveles de velocidad en función ventilador.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para refrigerar las estancias de 15 a 20 m² de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: oscilación automática de las lamas de hasta 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y maximizar la zona de frescor.
  • SmartCare System: humidifica el ambiente para mejorar la calidad del aire y permite el uso de repelentes y aromas en el agua para conseguir determinados efectos sobre el ambiente. Easy Control: sistema con pantalla LED muy fácil de manejar con un temporizador de hasta 12 horas. Incluye un mando para controlarlo de una forma fácil y cómoda.
  • WaterControl: incluye IcePack y un tanque integrado de 12 litros con ventana frontal para controlar el nivel de agua. EnergySave: mayor eficiencia energética con un bajo consumo de solo 80 W en modo frío. UltraSilence System: mínimo nivel sonoro con un sistema más silencioso que otros aparatos del mercado.
TOP 17
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
TOP 18
Jocca - Climatizador Portátil Frío(80w) y Calor(2000w) | Climatizador y Humidificador por Agua y Hielo | 3 Velocidades
  • ✅ CLIMATIZADOR FRÍO/CALOR: Jocca te ofrece un 3 en 1. Podrás utilizarlo durante todo el año ya que está dotado de un sistema de enfriamiento, una función humidificadora para reestablecer el equilibrio natural y purificar el aire y, también, puede ser usado como calefactor.
  • ✅ DISEÑO ELEGANTE: este compacto y ligero climatizador ofrece un diseño minimalista pensado para cualquier estancia de tu hogar.
  • ✅ FÁCIL TRANSPORTE: el climatizador frío/calor de Jocca posee ruedas universales para que pueda moverse y colocarse fácilmente.
  • ✅ FUNCIONAMIENTO SENCILLO: tiene un depósito de agua removible y 2 cajas de hielo de hasta 3L que facilita su llenado. Es muy fácil de limpiar gracias a su estructura de almohadilla de refrigeración extraíble. Funciona a través de un selector de 3 velocidades para adaptarse a diferentes circunstancias y necesidades.
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO: tiene un voltaje/frecuencia de 220V-240V/50Hz y una gran capacidad de enfriamiento (80W) y de calentamiento (2000W) proporcionando un gran flujo de aire a bajo ruido. Posee 60º de auto ajuste de las aspas. Además, este climatizador de Jocca gira de izquierda a derecha automáticamente y la velocidad del viento es de 7.5m/s.
TOP 19
Pro Breeze 7L Enfriador Evaporativo y Ventilador Torre Portátil de 105 cm. Con 3 Velocidades del Ventilador, Control Remoto y Oscilación Automática
  • Potencia de enfriamiento superior: un tanque de agua de 7 litros de alta capacidad y un motor turbo de 500 m/h proporcionan un flujo de aire potente, perfecto para un enfriamiento rápido y eficiente. La tecnología avanzada de enfriamiento por evaporación pasa aire caliente sobre agua helada para un enfriamiento económico.
  • Características 3 en 1: combinando 3 velocidades de ventilador turbo con enfriamiento por evaporación de 500 m / h junto con la sensación de niebla fría de un humidificador, este enfriador es perfecto para el calor durante todo el año. Paquetes de 3 productos en 1 para ahorrar dinero y espacio.
  • Oscilación automática: active la oscilación automática gran angular para una mayor distribución del enfriamiento, llenando toda la habitación con aire fresco o elija chorros personales enfocados en chorros.
  • Temporizador de 10 horas, modo nocturno de ahorro de energía, control remoto y pantalla LED: controle los 7 modos desde el otro lado de la habitación utilizando el control remoto inalámbrico o la pantalla LED fácil de usar para un enfriamiento personalizado incluso durante toda la noche.
  • Portátil: Pre montado con 4 ruedas, cable de 1,7 m, diseño delgado que mide 34,5 cm de ancho x 27 cm de ancho x 105 cm de alto., este enfriador de ventilador evaporativo se puede mover de una habitación a otra.
TOP 20
Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado Ventilador Silencioso de Enfriamiento por Agua Ventilador de Aire del Hogar Refrigerador Equipo de Refrigeración Puede Agregar Agua con Hielo (Rosado)
  • 🌐🌐【Material: ABS / PP componentes electrónicos de PC】Mini enfriador por evaporación del espacio personal, diseñado para uso individual, no utiliza refrigeración ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar los mismos resultados que un aire acondicionado, le permite crear su propia zona de confort personal.
  • 🌐🌐【 Capacidad del tanque de agua: 380mL】Personal Swamp Cooler, ventilador USB, humidificador de aire, purificador de aire 4 en un diseño multifunción Refresca, humedece y purifica para mejorar el aire, manténgase alejado del aire seco, disfrute de su verano refrescante.
  • 🌐🌐【 Inspección: calificado】 Use la más reciente tecnología de fusión en frío y la tecnología de evaporación, extraiga aire caliente y páselo por un filtro húmedo, luego sale por el lado frío del viento frío. El tanque de agua incorporado puede soplar un viento fresco . Gratis, sin energía y ecológico.
  • 🌐🌐【Precauciones y Escenarios de Uso】El tanque de agua se llena con agua, puede ejecutar la humidificación hasta por 10-12 horas. Cuando no haya agua en el tanque de agua, apague la luz azul y presione el botón de la derecha dos veces; de lo contrario, afectará la vida interna y del refrigerador del aire. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala, el dormitorio, la cocina, etc. Disfrute de una brisa fresca y refrescante durante su tiempo libre, duerma o trabaje en Verano.
  • 🌐🌐【Garantía y servicio postventa】 Estimados amigos, bienvenidos a la tienda BeetleNew. Si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico y le daré el mejor servicio. Con respecto a la calidad del producto, se lo reembolsaremos o reemplazaremos completamente. Si tiene preguntas sobre el producto, puede contactarnos con anticipación. La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros.

¿Por que comprar aire acondicionado portatil por hielo o similar online?

La opción en oferta con una calidad garantizada está introducida dentro de la lista que hemos ordenado para qué te sea más accesible ver todos los precios así como todas sus funcionalidades de una manera rápida y sencilla.

Desde objetosporatiles.com buscamos ser lo más prácticos posible al momento de presentarte las funcionalidades más importantes del producto e intentamos destacar sólo lo más crucial. Si tuvierais alguna pregunta sólo tenéis que usar el enlace a la derecha del producto para indagar más acerca del producto en particular.

Examina nuestros productos recomendados , hemos invertido horas y sin lugar a dudas las mejores ofertas si estás queriendo comprar cualquier producto relacionado con aire acondicionado portatil por hielo al mejor precio.

Las tiendas online y físicas más grandes van a tener siempre los mejores precios , tiendas como Aliexpress , Amazon o El Corte Inglés. Sin embargo no queríamos darte únicamente el nombre del producto, sino que también traerte la mejor oferta y que puedas conseguir cualquier producto relacionado con aire acondicionado portatil por hielo a un precio de risa.

¿Dónde Comprar aire acondicionado portatil por hielo o similar al mejor precio?

Por lo general es normal tener nuestras tiendas preferidas a las que se suele asistir para comprar cualquier nuevo producto , sin embargo es muy posible que el precio que tengamos que pagar sea más elevado que el que pagarías en otra tienda , más aún si esa tienda no es on line. Es por eso que es necesario elegir bien donde lo compras así como que producto seleccionas puesto que de esa manera compruebas que estas comprando un producto de calidad al mejor precio. Si has escogido uno de nuestros productos destacados , estás de suerte te dejamos exactamente dónde lo tienes que comprar y estamos seguros que no tendrás ningún problema con el producto ya que su calidad está garantizada al 100%.

Debido a nuestra propia experiencia como compradores y más todavía después de haber analizado exhaustivamente todas y cada una de las ofertas para cualquier producto similar a aire acondicionado portatil por hielo podemos asegurar sin duda que la mejor tienda donde debes comprarlo es Amazon.Te dan una multitud de opciones increíble , precios baratos y también incluso algunos vendedores te ofrecen garantías super extensas lo que indica una gran calidad. El envío del pedido acostumbra a tardar cuarenta y ocho horas generalmente y la mayoría de sus productos disponen de 30 días para devolverlo.

Si te gusta salir con tu novia o bien la familia de compras o bien sencillamente no te fías de poner tus detalles de la tarjeta en internet , no tienes de que preocuparte las tiendas físicas también tienen la enorme mayoría de productos a costes competitivos. Las nuestras por excelencia son El Corte inglés y Carrefour , siempre y en toda circunstancia encontramos cualquier de producto a precios realmente económicos

Opiniones y conclusiones sobre aire acondicionado portatil por hielo o similar

Esperamos haber resuelto muchas de tus dudas y que ahora mismo ya sepas dónde comprar tu producto relacionado con aire acondicionado portatil por hielo así como conseguir el precio más barato.

No obstante, consideramos que las valoraciones y opiniones de compradores previos son super esenciales en el momento de decidirte , estas de suerte , podemos decir que todos los productos señalados en nuestra lista obtienen una valoración media de cuatro sobre 5 en Amazon.

Si estás buscando comprar el mejor producto similar a aire acondicionado portatil por hielo calidad precio del 2020 , entonces no debes de dejar de comprobar nuestros productos destacados incluidos en nuestro listado

Si lo que quieres es asegurarte por ti mismo. lo único que deberías de hacer es seguir el link de cada uno de ellos de los artículos y leer sus geniales comentarios..

Ofertas en aire acondicionado portatil por hielo con el precio más barato que hemos encontrado hoy