Aire acondicionado portatil silencioso precios

Aquí tienes un listado completo para que te asista a encontrar la mejor opción parecida a aire acondicionado portatil silencioso precios de la manera más rápida.

Estamos dispuestos a hacer el trabajo sucio y que de esa forma puedas seleccionar que aire acondicionado portatil silencioso precios debes adquirir con total confianza desde la comodidad de tu vivienda.No tenemos ninguna duda de que tienes cosas más importantes que hacer que estar revisando entre miles de tiendas por lo que haznos caso y escoge uno de nuestro análisisy a gozar del día.

Las mejores ofertas calidad precio en aire acondicionado portatil silencioso precios

TOP 1
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil EnergyClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia
  • Función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un manejo intuitivo e innovador. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 1800 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
TOP 2
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Oferta FlashTOP 3
Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadore Evaporativo Acondicionador de Aire Móvil de 80W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  • ❄ 3 en 1 Enfriador de Aire ❄- No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • ❄ Fácil de Controlar ❄- El enfriador de aire proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  • ❄ Viento Anular ❄- Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 2L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Doble Filtración de Aire ❄- Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  • ❄ Paquete Incluye ❄-Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Oferta FlashTOP 4
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
Oferta FlashTOP 5
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO: este aparato de aire acondicionado portátil posee una capacidad de enfriamiento de 9.800 btu/h, adecuado para una sala de hasta 60 m3
  • DOBLE FUNCIÓN: ventilador y deshumidificador, y exclusivo sistema de expulsión de la condensación del agua
  • PANEL SOFT TOUCH: el panel LED permite gestionar todas las funciones incluyendo la temperatura, el ventilador, el temporizador y la función de refrigeración
  • TEMPORIZADOR: posee una función de temporizador de máximo 12 h y un termostato para programar el aire acondicionado en función de tus necesidades
  • ECO: el gas contenido en este aire acondicionado Pingüino es un 99.9 % más respetuoso con el medio ambiente
TOP 6
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
TOP 7
Klarstein New Breeze 7 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Blanco
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos y trae la temperatura con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible. El frescor está garantizado.
  • POTENTE: Con 7.000 BTU /2,1 kW de potencia para enfriar le basta al equipo de aire acondicionado portátil New Breeze 9 de Klarstein para refrescar la sala entre los 16 y los 30 ºC para el salón o salas de trabajo de entre 21 y 34 m².
  • BAJO CONSUMO: El equipo consume tan poco gracias al nivel de eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable en 4 niveles reparte el la corriente como un soplo de aire fresco por toda la sala.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia. Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno y es discreto allá donde lo pongas.
TOP 8
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
Oferta FlashTOP 9
Orbegozo AIR 52 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, temporizador, mando a distancia, acumuladores de frío, depósito de 10 l, 65 W
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: climatizador, purificador de aire y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, acumuladores de frío y un depósito de agua extraíble de 10 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 8 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • El control táctil y las luces led conforman un producto completo y de última tecnología dentro del mercado
TOP 10
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
TOP 11
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
TOP 12
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
Oferta FlashTOP 13
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Oferta FlashTOP 14
De'Longhi Pingüino PAC N77ECO Aire Acondicionado Portátil, 8200 Btu/h, 2.1 kW, Ventilador y Deshumidificador, Bajo Consumo, Función Eco Plus, Temporizador y Termostato de 12 Horas, Blanco
  • CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO: este aparato de aire acondicionado portátil posee una capacidad de enfriamiento de 8200 btu/h, 2.1 kw, adecuado para una sala de hasta 70 m3
  • PANEL TÁCTIL: el panel LED permite gestionar todas las funciones incluyendo la temperatura, el ventilador, el temporizador y la función de refrigeración
  • DOBLE FUNCIÓN: el aparato uede usarse como ventilador y como deshumidificador; además posée un exclusivo sistema de expulsión de la condensación del agua
  • ECO: el gas contenido en este aire acondicionado Pingüino es un 99.9 % más respetuoso con el medio ambiente
  • SILENCIOSO: el flujo de aire de refrigeración optimizado hace que el aparato sea silencioso e óptimo para usar en cualquier situación
TOP 15
Klarstein Metrobreeze Miami - Aire acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, 950 W, Caudal máximo 380 m³/h, Tamaño de sala 26-44 m², Clase A, 4 modos, 3 niveles, Temperatura regulable 16-31 °C, Blanco
  • CALIDAD: Refrescar como en la costa de Florida. El climatizador portátil Metrobreeze Miami proporciona frescor en verano gracias a una gran capacidad de enfriamiento, caudal y eficiencia energética.
  • DE BAJO CONSUMO: Con una potencia de 950 W el equipo tiene una capacidad de 9000 BTU / 2,6 kW para enfriar y su caudal máximo de 380 m³/h. A pesar de su gran potencia, el equipo cuenta con una eficiencia de 2,6 EER.
  • DISTINTOS MODOS: 4 modos diferentes con función de enfriamiento, deshumidificador de aire, ventilación y modo automático podrás ajustar la ventilación de salas de hasta 44 m², gracias a sus niveles de potencia y la regulación de temperatura.
  • CONTROL TÁCTIL: Su panel táctil hace que sea muy fácil de manejar y seleccionar sus distintas funciones. Entre esas funciones está a oscilación del ventilador, el temporizador programable entre una y 24 horas o el modo reposo.
  • MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia se encarga de que controles las funciones del equipo de aire acondicionado desde la distancia. El equipo cuenta con material de insonorización y un sistema antivuelco.
TOP 16
Air Acondicionado Portátil, Anweller Air cooler 4 en 1, Enfriador de Aire Móvil con Luz Nocturna, Ventilador con Tanque de Agua Grande de 300ml, Mini Humidificador para Hogar,Oficina, Camping,etc.
  • ❆ 【Aire Acondicionado Portátil 4 en 1】 Diseño 4 en 1 de ventilador, humidificador, purificador de aire y luz nocturna LED disfrute del aire fresco, fresco y cómodo a un precio súper asequible. Si está haciendo un picnic, cocinando o acampando al aire libre, este mini enfriador de aire también es fácil de llevar.
  • ❆ 【Luz Nocturna y Extremadamente Silencioso】 Nuestro climatizador portatil frío tiene una función de luz nocturna LED para crear un ambiente romántico y tranquilo por la noche. Cuando se ajusta a la velocidad del viento más baja, el ruido es de 50 dB, que es un poco más fuerte que el sonido de las hojas que caen. Esto lo mantendrá de buen humor y lo ayudará a conciliar el sueño mejor.
  • ❆ 【Depósito de Agua Grande de 300 ml】 Llene el depósito de agua con 300 ml de agua y cubitos de hielo, que juntos reducen la temperatura en 5℃. Facil de manejar. El frescor se duplica en verano.
  • ❆ 【2 Modos de Viento y 3 Niveles】 El enfriador de aire móvil tiene 2 modos. En el modo de viento natural, el flujo de aire es más suave, como si soplara una brisa. En el modo de enfriamiento, el dispositivo rocía una fina niebla con una brisa fresca que es tan agradable como beber agua helada. Con 3 velocidades ajustables, puede elegir la energía eólica según sus deseos.
  • ❆ 【Regalo perfecto】 El aire acondicionado portátil con un aspecto rosado vivo y un embalaje generoso es un regalo perfecto para familiares y amigos en verano. Debido a su tamaño compacto, el aire acondicionado es más adecuado para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, etc.
TOP 17
Suntec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil - Refrigeración, Ventilación y Deshumidificación, Silencioso, Temporizador 24 h, Mando a Distancia (Advance 9.0 Eco)
  • 3 en 1: refrigeración (2, 4 kW), deshumidificación (0, 7 L/h) y ventilación (380 m³/h) – ideal para habitaciones de hasta 80 m³ (~34 m²) | WEEE - DE 22789834
TOP 18
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
Oferta FlashTOP 19
HAVERLAND TAC-0919 | Aire Acondicionado Portátil De Bajo Consumo | Clase Energética A | Silencioso | Kit Ventana Incluido | con Mando a Distancia. (2300fg/h | 9000BTU | 1000W)
  • Aire acondicionado portátil de bajo consumo: con gran potencia y capacidad frigorífica de 2300.(frig/h) 9100BTU. Es perfecto para mantener tu hogar fresco; ahorrando energía; gracias a su elevada eficiencia energética; ideal para espacios de hasta 18m2
  • Programable con 3 funciones: refrigeración, ventilación y deshumificación en un mismo aparato; panel de control integrado en la parte superior 3 velocidades y oscilación de rejilla; incluye mando a distancia y temporizador on/off 24 h
  • Muy silencioso y con modo noche: disfruta de una sensación de aire fresco sin incómodos ruidos y con modo noche disponible; con nuestro aire acondicionado podrás disfrutar de un sueño relajado sin ruidos; en una estancia a la temperatura que quieras
  • Sin instalación y de uso fácil: gracias a su reducido tamaño y bajo peso puedes desplazado con sus ruedas por toda la casa sin tener que realizar ningún tipo de instalación. ahorra dinero en costosas obras en casa. pantalla lcd para su fácil manejo
  • Recibirás un aparato de aire acondicionado; haberla de diseño moderno y compacto, un kit de accesorios soporte para ventana mando a distancia y un tubo simple de salida de aire de 1.40 metros; garantía de producto de 2 años
TOP 20
Homtiky Aire Acondicionado portátil, Enfriador de Aire USB 3 en 1, Ventilador Sobremesa, Humidificador con 3 Velocidades con Filtro de Agua y 2 Modelos de Hielo para el Hogar, la Oficina, etc
  • 【Aire Acondicionado Sobremesa】 El Enfriador de aire portátil no está diseñado para enfriar una habitación entera, no puede enfriar toda la habitación. El propósito de nuestro acondicionador de aire portátil es ser más fresco que los ventiladores de oficina comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, el acondicionador de aire móvil expulsa vapor de agua, ayuda a pasar el caluroso verano cómodamente. regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en verano.
  • 【Multifunción 3 en 1 con luz LED】 El aire acondicionado portátil, el humidificador y el purificador de aire no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a escapar del aire seco y a reducir los alérgenos, el polvo y el humo. La luz LED también se puede servir como luz de noche. ( Nota: la luz no se puede encender solo, se necesita encender el ventilador primero)
  • 【3 Velocidades Elegibles】 Si desea más frío, se recomienda agregar hielo para usar el producto. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento (baja / media / alta) Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen, no es silencioso totalmente) (Nota: cada vez que encienda el dispositivo, deberá volver al apagarlo para reiniciar el ventilador).
  • 【Modelo de Hielo】 Los 2 modelos de hielo le permite hacer hielo de forma adecuada para insertarlo en el ventilador, que le ayudará enfriar el aire más efectivamente.
  • 【Ahorro de Energía 】El mini aire acondicionado de Homtiky es de bajo consumo de 4.5W, gracias al sistema de enfriamiento por hielo y está libre de freón. Y este mini enfriador de aire es no poseer cuchillas expuestas, es seguro para los niños y las mascotas.

¿Por que comprar aire acondicionado portatil silencioso precios o similar online?

Si lo que buscas es un precio en oferta para comprar cualquier producto relacionado con aire acondicionado portatil silencioso precios te aconsejamos que elijas uno de nuestros productos destacados,te afirmamos que son ofertas muy económicas y de calidad

No hemos enumerado todas las características del producto , nosotros exclusivamente te hemos enumerado las más relevantes. Si quieres saber alguna característica que no hemos nombrado utiliza el enlace que te redirigirá a Amazon y así podrás averiguar cualquier inquietud que puedas tener.

Examina nuestros productos recomendados , nos hemos pasado horas y los consideramos las mejores ofertas si estás queriendo comprar cualquier producto relacionado con aire acondicionado portatil silencioso precios económicos y de calidad.

Tiendas como Amazon o Aliexpress son sin duda donde debes dirigirte para comprar tu aire acondicionado portatil silencioso precios al mejor precio , no obstante es posible que , muchas veces existan varias opciones y no sabemos cuál debemos elegir. Nosotros ya hemos hecho ese análisis y es por eso que traemos los mejores productos. Si quieres tener la certeza de comprar un producto de gran calidad y un precio muy económico no dejes de mirar nuestros productos destacados.

¿Dónde Comprar aire acondicionado portatil silencioso precios o similar al mejor precio?

La manera que recomendamos para lograr una ganga para adquirir tu próximo producto de la manera más económica son indudablemente las tiendas físicas que sólo se dedican a vender este tipo de artículos.

Como comprador regular, lo que me gusta cuando voy a adquirir un producto es que el servicio de entrega sea rápido , que sea barato y que el servicio de atención al cliente sea insuperable.Por tanto la recomendación que te dejo es Amazon , indudablemente es el sitio al donde te debes dirigir para comprar cualquier producto , puesto que dispone de las mejores ofertas y un sin fin de opciones , el mayor problema es que es difícil ir a Amazon y únicamente comprar un artículo , así que te recomiendo que escojas uno de nuestra lista y vayas directamente al último paso de confirmación de la compra para evitar otras tentaciones y comprar algo extra.

Si te gusta salir con tu novia o bien la familia de compras o bien simplemente no te fías de poner tus detalles de la tarjeta en la red , no tienes de que preocuparte las tiendas físicas también tienen la gran mayoría de productos a costes competitivos. Las nuestras por excelencia son El Corte inglés y Carrefour , siempre conseguimos todo tipo de producto a precios muy económicos

Opiniones y conclusiones sobre aire acondicionado portatil silencioso precios o similar

Después de leer todo lo anterior ya debes de tener claro dónde vas a hacerte con el precio más económico así como producto relacionado con aire acondicionado portatil silencioso precios comprar.

Además de revisar el precio , tendremos que estar seguros de que estamos comprando un artículo de buena calidad. Lo más fácil en estos casos es leer las valoraciones y comentarios de compradores y asegurarnos de adquirir únicamente aquellos artículos que tienen una puntuación buena en tanto que de este modo existirán menos posibilidades de comprar un producto de baja calidad.

Si lo que estás buscando el mejor producto relacionado con aire acondicionado portatil silencioso precios del 2020 , cualquiera de los artículos que hemos destacado en nuestra lista cumplirán con creces.

Si quieres comprobarlo por ti mismo. lo único que debes hacer es usar el link de cada uno de ellos de los productos y revisar sus geniales opiniones..

Ofertas en aire acondicionado portatil silencioso precios con el precio más barato que hemos encontrado hoy