Aire acondicionado portatil sin instalacion

Hemos elaborado una recopilación únicamente para ti de los mejores productos afines a aire acondicionado portatil sin instalacion para que en sólo unos segundos puedas equiparar la gran parte de los precios.

Ten absoluta confianza en lo que te hemos preparado puesto que sólo hemos elegido productos de una gran calidad precio para maximizar tu tiempo y dinero y que compres sólo la mejor oferta sin quebraderos de cabeza.

Las mejores ofertas calidad precio en aire acondicionado portatil sin instalacion

TOP 1
MIDEA Pingüino aire acondicionado portátil 3000 frigorías - Climatizador portátil frío silencioso 3500 W - Enfriador bomba de frío air cooler - 3 velocidades con kit de ventana y control remoto
  • Doble filtro: El sistema de doble filtración permite la eliminación de bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores
  • Kit ventana: Siguiendo la línea de facilidad de uso, esta máquina incorpora un kit de ventana de conexión rápida adaptable a diferentes tamaños de ventana
  • Programador 24 horas: Todas las unidades de la gama disponen de programador horario de 24 horas; esto nos permite programar un encendido o un apagado durante el día
  • Función Follow Me: El mando inalámbrico incluido en todos los modelos de la gama, incluye la función Follow Me; esto significa que podemos hacer que la máquina pare por la temperatura de la sonda integrada en el mando
TOP 2
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético
TOP 3
Aire Acondicionado Móvil - 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, Refrigeración Ventilación Deshumidificación y Calefacción,3 Velocidades, Climatizador Portátil Potente Silencioso,12000BTU, Temporizador 24h
  • 🧊【Silencioso y potente】Si vive en una habitación donde no puede instalar un aire acondicionado normal en la pared debido a un apartamento de alquiler o una casa antigua, ¿como puede sobrevivir el duro verano sin refrigeración? Mantenga su habitación o cualquier espacio fresco con este aire acondicionado portátil de 12,000 BTU. Este aire acondicionado portátil puede enfriar una habitación de 25 a 30㎡, y puede enfriarse a 17 ℃ en la configuración más fría para un verano fresco.
  • 🧊【4 modos de trabajo】El acondicionador de aire móvil tiene cuatro modos de refrigeración, des humidificación, ventilador y calefacción, que pueden satisfacer las múltiples necesidades de diferentes periodos del año. El modo de enfriamiento enfría su habitación rápidamente; la velocidad del viento de tres velocidades satisface sus necesidades diarias. El modo de des humidificación mantiene su espacio vital seco y cómodo. El modo de calefacción le permite pasar el frio invierno cómodamente.
  • 🧊【Control remoto y temporizador de 24 horas】 Con el control remoto, puede cambiar fácilmente entre 4 modos de operación y ajuste de temperatura desde una larga distancia mientras esta acostado en el sofá. El funcionamiento silencioso de 25dB le permite conciliar el sueño rápidamente en el verano cuando es difícil conciliar el sueño, además, el temporizador de 24 horas evita que se olvide de apagar el aire acondicionado móvil y ahorra una costosa factura de electricidad.
  • 🧊【Filtro de aire extraíble】El aire acondicionado adopta refrigerante R290, que es más ecológico, y tiene un sistema de circulación de agua de condensación incorporado, que no necesita drenarse todo el tiempo. Los filtros extraíbles y lavables bloquean las impurezas del aire y los olores desagradables para una brisa más fresca. Se recomienda quitar y lavar el filtro regularmente para prolongar la vida útil y el rendimiento del acondicionador de aire.
  • 🧊【Incluye kit de sellado de ventanas】Puede instalar su aire acondicionado portátil en 10 minutos sin herramientas adicionales. Los acondicionadores de aire móviles Rintuf vienen con una política de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte técnico experto de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo para obtener ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
TOP 4
Klarstein Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 7,000 BTU / 2,6 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, con Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW para habitaciones medianas entre 21 a 34m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
TOP 5
Klarstein Aire Acondicionado Portátil y Silencioso, 5 en 1 Enfriador de Aire, Modo Noche, Deshumidificador, Ventilador y Purificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo, Potencia 9,000 BTU, Blanco
  • AIRE ACONDICIONADO 5 EN 1 - Este aire acondicionado portátil acabará con el calor y además incluye 5 modos diferentes: enfriador de aire, modo noche, deshumidifciador, ventilador y purificador antibacteriano. Fácil de desplazar gracias a sus ruedas.
  • REFRIGERACIÓN POTENTE Y MUY SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por gran potencia de 9000 BTU / 2,6kW. Recomendado para habitaciones de 26 a 44m². Emite un sonido suave para que puedas dormir tranquilo.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo que expulsa el aire caliente al exterior y también ofrecemos a parte un kit de sellado para ventanas para evitar que entre aire del exterior.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con mando a distancia y pantalla LCD para que puedas seleccionar las 4 funciones diferentes, temporizador 24 horas, modo noche y ajustar la temperatura entre 16°C y 32°C.
  • GASTA Y CONSUME MENOS - Colabora con el medio ambiente y reduce tu factura de la luz con este aire acondicionado de bajo consumo. Potente refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente. También incluye un temporizador para que no esté encendido todo el día.
TOP 6
Gridinlux | Ventilador Portatil Homely TEMP COMPLETE | Ventilador de pie Móvil y Silencioso | Mando a distancia | 65W | Frío y Calor | 3 Velocidades | Bajo Consumo
  • Función FRIO y CALOR con mando de control remoto. Aporta frío y calor, ideal para todo el año. Un aparato multifuncional 2 en 1 con sistema de climatización evaporativo, sencillo y cómodo de manejar gracias a su mando a distancia.
  • 2 funciones, 3 velocidades, 3 modos automáticos, temporizador, movimiento de difusión. Puedes escoger entre sus 3 niveles de velocidad de frío y sus dos niveles de calor. Posee 3 modos pre-configurados: normal, natural y noche. Con temporizador para adaptar su tiempo de uso a tus necesidades.
  • Sistema de frío por cortina de agua. Vierte agua en el depósito y la torre creará una cortina de agua que empapará el filtro, y al ser atravesado por el aire, lo enfriará y lo emitirá a la sala tan fresco como necesites.
  • Incluye accesorios para un frío extra. Dos recipientes de congelación para enfriar el agua y que el aire que ser reparte por la sala sea mucho más frío.
  • Sin químicos ni contaminantes, portátil y sin instalación. Un aparato ideal para el uso todo el año. Fácil de transportar a cualquier estancia gracias a sus ruedas multidirección.
TOP 7
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia 7,000 BTU, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 7,000 BTU / 2,1 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 15 - 20 m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
TOP 8
Klarstein Aire Acondicionado Portatil de Bajo Consumo y Silencioso para Casa 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Modo Noche, Control App, Aire Acondicionado con Tubo, Potencia 7,000 BTU, Blanco
  • AIRE ACONDICIONADO 4 EN 1 - Disfruta del aire acondicionado durante este verano. Potencia de 7,000 BTU / 2,1kW. Con 4 modos: refrigeración, modo nocturno, ventilador y deshumidificador para eliminar la humedad.
  • PODRÁS DORMIN SIN RUIDOS - A diferencia de otros aires acondicionados tradicionales este dispone de modo nocturno para que no te moleste mientras duermes y además puedes combinarlo con el temporizador de apagado automático.
  • INSTALACIÓN SIMPLE Y SENCILLA - Este aire acondicionado de bajo consumo, silencioso y muy fácil de instalar. Sólo tendrás que conectar el tubo para la salida de aire caliente. El kit de sellado de ventanas.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA - La app de Klarstein hace que lo puedas manejar estés donde estés a través de tu móvil. Si eres más tradicional también tienes acceso a través de un mando para cambiar la temperatura o usar modos diferentes.
  • BAJO CONSUMO PARA AHORRAR - Reduce el impacto medio ambiental ya que cuenta con una eficiencia energética de clase A y un refrigerador de R290. Este aparato de aire 4 en 1 está comprometido con el medio ambiente.
TOP 9
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia 12,000 BTU, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 12,000 BTU / 3,5 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 35 - 59m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
TOP 10
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
Oferta FlashTOP 11
De'Longhi Pingüino PACEL98 ECO Silent Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tecnología Eco Real Feel, Interfaz Digital, Función Deshumidificadora, 2,7 kW, 64 dB, Plástico, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 100 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 10.700 Btu/h, clase energética A, temporizador 24h; Función de deshumidificación hasta 36L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • TECNOLOGÍA ECO REAL FEEL: monitoriza tanto la temperatura como la humedad para conseguir y mantener automáticamente un confort óptimo
Oferta FlashTOP 12
De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, PACEM 77, 63 Decibelios, Potencia 800W, Blanco
  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del medio ambiente. Enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente en la pantalla o desde el mando a distancia suministrado
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la temperatura establecida, lo que optimiza el consumo de energía
  • FÁCIL DE USAR Kit de ventanas incluido para una fácil instalación
  • FÁCIL DE DESPLAZAR Gracias a sus ruedas integradas, puedes utilizar este aire acondicionado en cualquier habitación de la casa con facilidad
TOP 13
Rowenta Turbo Cool + AU5020 Aire acondicionado portátil con eficiencia energética, modo eco, deshumificador, ventilador, fácil instalación, kit para ventana, versátil y compacto, Multicolor
  • Aire acondicionado portátil monoblock compacto con uso 100% de gas natural con un bajo impacto medioambiental y consumo de energía moderado; fácil de almacenar en cualquier rincón de las estancias de tu hogar
  • Aire acondicionado, deshumificador y ventilador en un solo dispositivo que se adapta a tus necesidades en cada momento y a cualquier tipo de ambiente con un rápido enfriamiento gracias a la salida frontal del aire
  • 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 46 dB(A) hasta el modo a máxima potencia
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 83 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima gracias a su alta capacidad refrescante de 2150W y su temporizador programable 24 h
  • Modo Eco que elige una temperatura 3 ºC más baja que la temperatura ambiente para ahorrar energía y disfrutar de un potente frescor
TOP 14
Orbegozo ADR 126 – Aire Acondicionado portátil con Bomba clasificación energética A/A+ (frío/Calor), Mando a Distancia, deshumidificador, Pantalla LCD, Blanco
  • Aire acondicionado portátil de frío y calor con deshumidificador; elevado ahorro y eficiencia energética que le otorgan una calificación a para su funcionamiento con aire frío y a+ para calor
  • 3 velocidades de ventilación y 3 modos de funcionamiento: aire acondicionado frío/calor, ventilador y deshumidificador; elige de forma sencilla el adecuado para cada momento
  • Mando a distancia incorporado con el que podrás controlar las diferentes funciones del aire acondicionado con total comodidad
  • Temporizador de hasta 24 horas: optimiza su consumo y rendimiento programando el apagado del aparato que, junto a su clasificación energética a/a+, te ayudará a ahorrar en tu factura de luz
  • Refrigerante ecológico respetuoso con el medio ambiente gracias a su consumo y rendimiento más eficiente; potencía frío/calor 1300/1350 w – 3000 kfg/h – 2750 kcal/h
TOP 15
Fácula Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000BTU 1750 frigorías |Timer on/off 24h |Con mando a distancia| Refrigeración, ventilación, deshumidificación y purificación | 320m3
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
TOP 16
Olimpia Splendid 02265 - Dolceclima Compact 8 X Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU/h, 2000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8000 btu/h ( 35°c/80 %ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover con las ruedas giratorias
  • Gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
TOP 17
Black+Decker BXAC12000E - Aire acondicionado portátil,Frío 12000Btu/h,Calor 11000Btu/h, Deshumidificador 28.8l/24h, Ventilador, Control remoto, Termostato, Oscilante, 24h, kit instalación, Silencioso
  • AIRE ACONDICIONADO 4 EN 1. Refrigeración, calefacción, ventilación y deshumidificación (con capacidad de 28.8L/24h). Con una potencia de frío de 12000 btu/h y 11000 Btu/h de calor. Más que suficiente para refrescar eficientemente una habitación de hasta 35m2
  • CONTROL DE LA TEMPERATURA. Termostato regulable que enfría la temperatura ambiente hasta la temperatura seleccionada. Incluye temporizador de 24 horas y función de apagado automático para un consumo de energía responsable en todo momento.
  • POTENTE. Potente flujo de aire de hasta 480m3/min para enfriar tu hogar rápidamente. Regulable con 3 velocidades distintas para obtener en todo momento la potencia necesaria. Silencioso de hasta 65 dB(A) y con modo noche.
  • VERSÁTIL. Control remoto para configurar cómodamente todas las opciones que presenta. Con 4 ruedas de transporte para moverlo fácilmente a cualquier estancia. Con gas refrigerante R290, respetuoso con el medio ambiente.
  • KIT DE INSTALACIÓN. Para la puesta en marcha de forma cómoda y fácil sin necesidad de adquirir piezas extra.
TOP 18
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas, con Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 10,000 BTU, Negro
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Con este aire acondicionado portátil le darás la espalda al calor. Dispone de 4 modos diferentes: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Incluye ruedas para que puedas desplazarlo.
  • POTENTE REFRIGERACIÓN Y MUY SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado tiene una potencia de 10000 BTU / 3,0kW. Recomendado para habitaciones de 29 a 49m². Incluso con esta potencia emiten un sonido suave mientras duermes.
  • INSTALACIÓN SIN COMPLICACIONES - La mejor solución para acabar con el calor este verano. Cuenta con un tubo para expulsar aire caliente al exterior y fácil de acoplar con el kit de sellado de ventanas.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA - Con la app podrás manejarlo desde tu teléfono y tener el control del aire aunque estés fuera de casa. Si eres más tradicional también podrás usar el mando a distancia para no moverte de donde estés.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Diseñado para reducir al máximo la factura de la luz y reducir el impacto medio ambiental. Eficiencia energética de clase A y refrigerador de R290. Aires acondicionados totalmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
TOP 19
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario y tubo de escape con adaptadores para instalación en pared (kit de ventana no incluido)
  • DRENAJE CONTINUO: Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
TOP 20
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas, con Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 10,000 BTU, Negro
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Con este aire acondicionado portátil le darás la espalda al calor. Dispone de 4 modos diferentes: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Incluye ruedas para que puedas desplazarlo.
  • POTENTE REFRIGERACIÓN Y MUY SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado tiene una potencia de 10000 BTU / 3,0kW. Recomendado para habitaciones de 29 a 49m². Incluso con esta potencia emiten un sonido suave mientras duermes.
  • INSTALACIÓN SIN COMPLICACIONES - La mejor solución para acabar con el calor este verano. Cuenta con un tubo para expulsar aire caliente al exterior y fácil de acoplar con el kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con el mando a distancia podrás cambiar sus cuatro funciones, usar el temporizador 24 horas, activar el modo noche y también cambiar su temperatura entre 16°C y 30°C.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Diseñado para reducir al máximo la factura de la luz y reducir el impacto medio ambiental. Eficiencia energética de clase A y refrigerador de R290. Aires acondicionados totalmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

¿Por que comprar aire acondicionado portatil sin instalacion o similar online?

Si buscas un precio en oferta para comprar cualquier producto relacionado con aire acondicionado portatil sin instalacion te proponemos que elijas uno de nuestros productos recomendados,te afirmamos que son gangas pero de calidad

Te hemos puesto las funciones más importantes individualmente para cada uno de los artículos , no obstante si tienes alguna cuestión,te hemos dejado el enlace para que puedas despejar cualquier pregunta de una manera rápida.

Nuestra recomendación es que elijas alguno de los productos recomendados , hemos revisado en la gran mayoría de tiendas y el que te mostramos es sin lugar a dudas uno de los que tiene el precio más económico.

Si quieres encontrar el precio más económico sin duda debes visitar las tiendas en línea de referencia como Amazon o Aliexpress entre otras. En Objetosportatiles.com lo que hemos trabajado es en quitarte este trabajo de encima y exponerte las ofertas más exclusivas para cualquier producto en un solo sitio web y que así no pierdas todo el día buscándolo.Elige alguno de nuestros productos para asegurarte una de las mejores ofertas y siempre de calidad.

¿Dónde Comprar aire acondicionado portatil sin instalacion o similar al mejor precio?

Cuando nos decidamos a comprar cualquier producto siempre tendremos analizar las tiendas específicas o bien especializadas para hacernos una idea de las marcas que comercializan. De esa forma vamos a poder tener una idea de cuales son las referentes y de esta manera tener la certeza que el producto que compramos es de de gran calidad.

Nosotros lo tenemos claro y más tras haber revisado multitud de tiendas para poder traerte nuesta lista con los mejores productos relacionados con aire acondicionado portatil sin instalacion. La tienda donde te recomendamos que lo compres es Amazon y esto es estos dos grandes motivos , el principal es que el coste es muy competitivo pero el fundamental desde nuestro punto de vista es el servicio al usuario y la entrega veloz , en ocasiones hemos recibido pedidos en 24 horas.

Sin embargo si quieres ver el producto antes de comprarlo o sencillamente no es de tu agrado hacer compras por internet , entonces te recomendamos que no dejes de visitar los grandes almacenes más importantes como Carrefour , El Corte Inglés o bien Mediamarkt en tanto que muchas veces tienen ofertas singulares y puede resultar que el costo sea incluso más económico.

Opiniones y conclusiones sobre aire acondicionado portatil sin instalacion o similar

Esperamos haber resuelto la mayoría de tus dudas y que en estos momentos ya sepas dónde adquirir tu producto relacionado con aire acondicionado portatil sin instalacion así como hacerte el precio más económico.

Sin embargo, estamos de acuerdo que las valoraciones y comentarios de compradores previos son extremadamente importantes en el momento de decidirte , pues bien , te informamos que todos los productos señalados en nuestro listado tienen una valoración media de cuatro sobre 5 en Amazon.

Si lo que quieres encontrar el mejor producto relacionado con aire acondicionado portatil sin instalacion del 2020 , todos de los artículos que hemos destacado en nuestro listado cumplirán sobradamente.

Si todavía te quedan algunas dudas sobre nuestros productos señalados de nuestra lista , lo que te recomendamos es que revises cada uno de los artículos y que examines el número de valoraciones sin olvidar hacer lo mismo para algunos comentarios, hacer eso probablemente te va a ayudar a decidirte.

Ofertas en aire acondicionado portatil sin instalacion con el precio más barato que hemos encontrado hoy