Aire acondicionado portatil sin mando

Desde objetos portatiles buscamos facilitar el proceso de averiguación del artículo relacionado con aire acondicionado portatil sin mando que necesitas y ayudarte a hacerte con él a un precio de saldo.

Ten total seguridad con lo que ofrecemos ya que sólo hemos seleccionado productos fiables para maximizar tu tiempo y dinero y que te hagas con la mejor opción sin quebraderos de cabeza.

Las mejores ofertas calidad precio en aire acondicionado portatil sin mando

Oferta FlashTOP 1
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
TOP 2
Corlitec Aire acondicionado portátil, 9000 BTU 3 en 1, deshumidificador, ventilador de refrigeración, con pantalla digital y mando a distancia, para habitaciones de hasta 20 m² aprox.
  • Fuerte rendimiento de refrigeración: mediante el uso de un moderno compresor de aire, este aire acondicionado portátil tiene una alta capacidad de refrigeración de 9000 BTU dentro de su tamaño compacto. Cabe en habitaciones de hasta aprox. 20 m², de modo que puede enfriar eficazmente su dormitorio, oficina o cabaña cerca de su casa.
  • Multifuncionalidad 3 en 1: diseñado para mejorar el entorno de tu habitación, este aire acondicionado dispone de 3 modos esenciales: el modo de enfriamiento para enfriar tu habitación en climas cálidos; el modo de ventilador para proporcionar un viento suave o fuerte; el modo de secado para deshumidificar el aire y mantener la humedad en la habitación entre 40% y 60%. El aire acondicionado Corlitec proporciona comodidad a tu habitación durante todo el año.
  • Refrigerante respetuoso con el medio ambiente: a diferencia de los sistemas de aire acondicionado tradicionales que emiten freon y, por lo tanto, dañan la capa de ozono, este aire acondicionado de habitación utiliza el refrigerante natural R290 y no daña la capa de ozono, lo que permite disfrutar del aire fresco y fresco de una manera respetuosa con el medio ambiente.
  • Compacto y portátil: las dimensiones de este aire acondicionado son de 31,5 cm x 31,0 cm x 70,1 cm y tiene un peso de 22,5 kg, por lo que se puede mover fácilmente con sus 4 ruedas en la parte inferior. El kit de ventana se adapta a la mayoría de ventanas correderas, por lo que se puede instalar sin necesidad de hacer agujeros. La bandeja de enchufe en la parte posterior facilita el almacenamiento y el transporte.
  • Pantalla en tiempo real y control: el aire acondicionado dispone de un indicador que muestra la temperatura actual. Su panel de control multifuncional y un mando a distancia te permiten ajustar la hora, ajustar la temperatura y cambiar fácilmente entre los modos. Para familias con niños pequeños o mascotas, la función de bloqueo para niños permite un uso sin preocupaciones
TOP 3
Enfriador de Aire, MELOPHY Climatizador mit 3 Velocidades, Aires acondicionados móvilescon Tanque de Agua 5L, Aire Refrigerador Temporizador, Mando a Distancia
  • 🍀 【Diseño sin ventilador】 🍀: El diseño sin aspas en la parte superior del aire acondicionado puede evitar lesiones por contacto descuidado de los niños y es adecuado para niños y mascotas. Los padres pueden estar seguros de dejarlos jugar.
  • 🍀 【Salida de aire de anillo】 🍀: El aire acondicionado adopta una salida de aire de anillo y el flujo de aire es más estable y uniforme. Puede evitar una sensación de humedad cuando la gente se infla y es más fácil enfriar el ambiente.
  • 🍀 【Alto rendimiento】 🍀: El aire acondicionado está equipado con un motor silencioso de alto rendimiento (110 W). El turboventilador de 16,4 cm de diámetro puede girar a mayor velocidad y genera un viento más fuerte.
  • 🍀 【Bajo nivel de ruido】 🍀: El enfriador de aire tiene un fuerte efecto de reducción de ruido. El modo de suspensión del enfriador de aire es inferior a 40 dB, lo que puede ayudarlo a trabajar, dormir o estudiar sin distracciones.
  • 🍀 【Doble filtración de aire】 🍀: El filtro de aire acondicionado consta de un filtro externo y una cortina de agua CeLdek interna que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y limpiar el aire a medida que se enfría. El filtro se puede quitar y limpiar.
TOP 4
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
TOP 5
BMOT 3 en 1 Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, Bajo Consumo,Ventila y Deshumidifica, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Kit Ventana Incluido[Clase de eficiencia energética A]
  • Capacidad de refrigeración 7000 BTU y 2,0 kW para cámaras frigoríficas de hasta 30 m3. Además de estos tres modos, también hay modos de suspensión muy fáciles de usar.
  • 3 en 1: equipo de refrigeración, ventilación y deshumidificación, con dos velocidades de ventilador y función de deshumidificación
  • Equipado con función de control remoto y temporizador digital
  • Alta eficiencia y bajo consumo de energía: Clase de eficiencia energética A, el dispositivo utiliza el refrigerante R290
  • Fácil de usar: aire acondicionado portátil y fácil de transportar gracias a las ruedas
Oferta FlashTOP 6
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil EnergyClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia
  • Función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un manejo intuitivo e innovador. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 1800 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
TOP 7
QUARED Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, Tanque de Agua 3.5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❤️【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del ventilador, es más seguro usarlo en el hogar que tiene niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina de agua, aire en forma de anillo, el flujo de aire es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15° / izquierda y derecha 40° para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1/2/4/8 horas y modo de reposo; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【3.5L Tanque de Agua y Desmontables】-- Su depósito de agua de 2 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 8 horas que junto con 2 cristales de hielo que son convenientes para reemplazar a su vez, puede reducir la temperatura del agua en el tanque de agua. El tanque de agua se puede desmontar por completo, lo cual es conveniente para cambiar el agua y limpiar el tanque de agua, evitando condiciones de moho después de un largo tiempo de uso.
TOP 8
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO: este aparato de aire acondicionado portátil posee una capacidad de enfriamiento de 9.800 btu/h, adecuado para una sala de hasta 60 m3
  • DOBLE FUNCIÓN: ventilador y deshumidificador, y exclusivo sistema de expulsión de la condensación del agua
  • PANEL SOFT TOUCH: el panel LED permite gestionar todas las funciones incluyendo la temperatura, el ventilador, el temporizador y la función de refrigeración
  • TEMPORIZADOR: posee una función de temporizador de máximo 12 h y un termostato para programar el aire acondicionado en función de tus necesidades
  • ECO: el gas contenido en este aire acondicionado Pingüino es un 99.9 % más respetuoso con el medio ambiente
TOP 9
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil con Ruedas 9000Btu Temporizador LED Enfriador con Mando Potencia 1000W 35.4x33.8x69.8 cm Blanco
  • ✅AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL CON RUEDAS: Perfecto para disfrutar de todas las ventajas de un aire acondicionado sin la necesidad de gastar una fortuna en complicadas instalaciones.
  • ✅INCORPORA 4 RUEDAS: Resulta muy sencillo moverlo de una habitación a otra.
  • ✅APAGADO AUTOMÁTICO: En caso de que su tanque se llene, se apagará automáticamente.
  • ✅TEMPORIZADOR 24H: Se puede disfrutar de su modo “sleep” sin preocuparse de coger frío mientras esté durmiendo.
  • ✅MEDIDAS: 35.4x33.8x69.8 cm (LxANxAL). Potencia: 1000W
TOP 10
Klarstein New Breeze 7 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Blanco
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos y trae la temperatura con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible. El frescor está garantizado.
  • POTENTE: Con 7.000 BTU /2,1 kW de potencia para enfriar le basta al equipo de aire acondicionado portátil New Breeze 9 de Klarstein para refrescar la sala entre los 16 y los 30 ºC para el salón o salas de trabajo de entre 21 y 34 m².
  • BAJO CONSUMO: El equipo consume tan poco gracias al nivel de eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable en 4 niveles reparte el la corriente como un soplo de aire fresco por toda la sala.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia. Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno y es discreto allá donde lo pongas.
TOP 11
SHINCO 2,6kW 9000 BTU Aire Acondicionado Portátil, Enfría, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Blanco, hasta 34 m²
  • ✅Keep Cool: la unidad de CA móvil de 9,000 BTU puede proporcionar un efecto de enfriamiento rápido y efectivo para hogares, oficinas, garajes y otros espacios de hasta 34 ㎡. Cuando la habitación esté lo suficientemente fría, cambie a la primera velocidad y este aire acondicionado se volverá silencioso, lo suficiente para mantener la habitación fresca mientras duerme
  • ✅Modo multifunción: el aire acondicionado puede enfriar rápidamente su habitación. Configuración del ventilador, puede configurar el ventilador en tres modos de velocidad mínima, media o máxima según sus preferencias. Función de deshumidificación, la capacidad eficiente de deshumidificación reducirá la humedad del aire, evitará la reproducción bacteriana y mantendrá la habitación fresca y seca
  • ✅Operación de bajo ruido: el rango de decibelios del aire acondicionado es de 52 dB-65dB. La operación de decibelios más baja se puede lograr en modo de baja velocidad, y el nivel de ruido se puede mantener bajo en noches tranquilas
  • ✅Sistema de autoevaporación: utilizando la tecnología de enfriamiento auto evaporativo, puede usar agua en el aire, operar con bajo consumo de energía y hacer circular el enfriamiento, lo que no solo mejora la eficiencia de enfriamiento, sino que también reduce el agua acumulada en el tanque de agua, por lo que no necesita drenar el agua con frecuencia
  • ✅Fácil de instalar y usar: con manguera de escape y kit de ventana, no se requieren herramientas adicionales para el montaje. Pantalla LED y panel de control opcional fácil de operar, control remoto con todas las funciones, temporizador de 24 horas y cuatro ruedas para una fácil colocación y movimiento
TOP 12
SODIAL(R) Aire Acondicionado de Control Remoto Mando a Distancia-Pantalla LCD Universal A/C Mando a Distancia para el Aire Acondicionado de K-1028E
  • Universal A/C aire acondicionado mando a distancia,El control sobre 1.000 aire acondicionados de diferentes marcas de fama mundial.
  • Gran pantalla LCD para una facil configuracion y operacion.
  • Mando a distancia de larga distancia, aproximadamente 8 ~ 10 metros.
  • Reloj incorporado, la funcion de conexion y la iluminacion de la noche.
  • Sensacion comoda, comodo de usar. El diseno es muy elegante.
TOP 13
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
TOP 14
Cecotec Aire Acondicionado Portatil EnergySilence Clima 9050. 2270 Frigor?as, 3 Funciones(Fr?o, Ventilador, Deshumidificador), Caudal 350m_/h, Programable 24h, Mando a Distancia
  • 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Gran confort y mínimo nivel sonoro, por debajo de los 65 dB. Climatización óptima de toda la casa al instante
  • Gran caudal de aire de hasta 350m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. 2270 frigorías: climatiza habitaciones de hasta 25 m² (9000 BTU)
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente
  • Modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad. Programable 24 horas al día
  • SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia y ahorrar energía. Fácil limpieza y mantenimiento casi nulo
Oferta FlashTOP 15
Klarstein New Breeze 7 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Negro
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos y trae la temperatura con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible. El frescor está garantizado.
  • POTENTE: Con 7.000 BTU /2,1 kW de potencia para enfriar le basta al equipo de aire acondicionado portátil New Breeze 9 de Klarstein para refrescar la sala entre los 16 y los 30 ºC para el salón o salas de trabajo de entre 21 y 34 m².
  • BAJO CONSUMO: El equipo consume tan poco gracias al nivel de eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable en 4 niveles reparte el la corriente como un soplo de aire fresco por toda la sala.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia. Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno y es discreto allá donde lo pongas.
TOP 16
Mc Haus ARTIC-16 - Aire acondicionado portátil 7000BTU pingüino clase A ecológico, 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, mando a distancia, hasta 20m2, color blanco
  • Eficiencia: Eficiencia energética de clase A.
  • Portátil: Aire acondicionado portátil con sistema “modo noche” incorporado.
  • Potencia: Capacidad de 1.765 frigorías (7000 BTU) para habitaciones de hasta 20m2.
  • Multifuncional aire acondicionado: Refrigera, deshumifica y ventila.
  • 2 Velocidades: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles.
Oferta FlashTOP 17
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
TOP 18
HTW PC-020P26 Aire acondicionado portátil (solo frío), para estancias de hasta 16m2, 1.700 frig/h, 47 Decibelios, 3 Velocidades, 22,5 kg
  • Aire acondicionado portátil sin necesidad de instalación profesional
  • Para superfícies de hasta 16 m2
  • 1.700 frig/h. Sólo frío, color blanco de clase A. Garantía de 2 años.
  • Bajo nivel de ruidos con tan solo 47 dB
  • Diseño compacto y elegante con ruedas para desplazamiento cómodo y fácil
TOP 19
HAVERLAND TAC-1219 | Aire Acondicionado Portátil De Bajo Consumo | Clase Energética A | Silencioso | Kit Ventana Incluido | con Mando a Distancia. (2800fg/h | 11000BTU | 1200W)
  • Aire acondicionado portátil de bajo consumo: con gran potencía y capacidad frigorífica de 2800.(frig/h).es perfecto para mantener tu hogar fresco; ahorrando energía; gracias a su elevada eficiencia energética; ideal para espacios de hasta 21m2
  • Programable con 3 funciones: refrigeración, ventilación y deshumificación en un mismo aparato; panel de control integrado en la parte superior 3 velocidades y oscilación de rejilla; incluye mando a distancia y temporizador on/off 24 h
  • Muy silencioso y con modo noche: disfruta de una sensación de aire fresco sin incómodos ruidos y con modo noche disponible; con nuestro aire acondicionado podrás disfrutar de un sueño relajado sin ruidos; en una estancia a la temperatura que quieras
  • Sin instalación y de uso fácil: gracias a su reducido tamaño y bajo peso puedes desplazado con sus ruedas por toda la casa sin tener que realizar ningún tipo de instalación. ahorra dinero en costosas obras en casa. pantalla lcd para su fácil manejo
  • Recibirás un aparato de aire acondicionado; haberla de diseño moderno y compacto, un kit de accesorios soporte para ventana mando a distancia y un tubo simple de salida de aire de 1.40 metros; garantía de producto de 2 años
TOP 20
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil con Ruedas R290 Temporizador LED 3 en 1 Enfriador Humidificador y Ventilador con Mando Potencia 765W 30.5x32.8x67.8 cm Blanco
  • ✅AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL CON RUEDAS: Perfecto para disfrutar de todas las ventajas de un aire acondicionado sin la necesidad de gastar una fortuna en complicadas instalaciones.
  • ✅INCORPORA 4 RUEDAS: Resulta muy sencillo moverlo de una habitación a otra.
  • ✅APAGADO AUTOMÁTICO: En caso de que su tanque se llene, se apagará automáticamente.
  • ✅TEMPORIZADOR 24H: Se puede disfrutar de su modo “sleep” sin preocuparse de coger frío mientras esté durmiendo.
  • ✅ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 de bajo impacto ambiental. Medidas: 30.5x32.8x67.8 cm (LxANxAL). Potencia: 765W.

¿Por que comprar aire acondicionado portatil sin mando o similar online?

Si buscas un precio barato para comprar cualquier producto relacionado con aire acondicionado portatil sin mando te proponemos que elijas una de nuestras sugerencias,te aseguramos que son muy baratos y de gran calidad

No pienses que las características del producto acaban ahí , nosotros únicamente te hemos remarcado las más usadas. Si quieres saber alguna característica que no hemos nombrado haz click en el enlace que te dirigirá a la landing del producto en Amazon y así podrás clarificar cualquier pregunta que puedas tener.

Te recomendamos que elijas uno de nuestros productos recomendados , hemos revisado en la gran mayoría de tiendas online y físicas y el que te remarcamos es sin ninguna duda uno de los más baratos.

Las tiendas online y físicas de gran tamaño van a tener siempre los precios más económicos , tiendas como Aliexpress , Amazon o El Corte Inglés. A pesar de ello nuestra misión no es sólo el nombre del producto, sino que también nos gusta traerte la mejor oferta y que puedas encontrar cualquier producto relacionado con aire acondicionado portatil sin mando al precio mejor más bajo.

¿Dónde Comprar aire acondicionado portatil sin mando o similar al mejor precio?

A todos nos pasa que al adquirir un producto nuevo te surjan dudas sobre cuál comprar.De ahí que para confirmar que marcas son las mejores la primera cosa que deberías llevar a cabo es comprobar las tiendas especializadas para ver cuales venden en tanto que estas marcas tiene toda la pinta que serán las referentes para el artículo que vas a comprar.

Nosotros lo tenemos claro que el mejor lugar donde te debes dirigir para comprar cualquier producto es Amazon. Gracias a su gran conjunto de compradores y vendedores que emplean su sitio web , eres capaz encontrar ofertas realmente muy baratas y productos de marcas reconocidas o bien marcas secundarias de calidad con artículos exclusivos. Esto es posible debido a que es una de las tiendas en línea más utilizadas para comprar o bien vender cualquier producto , debido a su inmejorable servicio y multitud de usuarios que la visitan

Como te hemos dicho anteriormente nuestra recomendación sería Amazon , ahora bien , si te apetece darte un paseo por tiendas físicas a la hora de adquirir cualquier producto o simplemente no eres muy fan de poner tus datos personales mediante internet ,no tienes de que preocuparte. La mayor parte de tiendas físicas también tienen precios muy competitivos , en la mayoría de casos ,los precios suelen ser superiores a los de las tiendas on line,aunque en ciertas ocasiones te sorprenderán y conseguirás autenticas gangas que no vas a poder dejar escapar.Nuestra primordial tienda física es Carrefour , tienen multitud de productos y los precios son muy competitivos

Opiniones y conclusiones sobre aire acondicionado portatil sin mando o similar

No deberías tener duda alguna de dónde dirigirte para adquirir el mejor producto similar a aire acondicionado portatil sin mando así como como conseguir el mejor precio.

A parte de revisar el precio , deberíamos de estar seguros de que compramos un producto de buena calidad. Lo más recomendable en estos casos es revisar las opiniones y valoraciones de compradores y asegurarnos de adquirir sólo los artículos que tienen una puntuación alta ya que de este modo tendremos menos posibilidades de comprar un producto de poca calidad.

Para adquirir el mejor producto relacionado con aire acondicionado portatil sin mando del momento , lo único que debes hacer es seleccionar cualquiera de los productos de nuestros destacados.Los hemos comprobado y te confirmamos que son más recomendados.

Si sigues el enlace situado debajo de cada uno de los productos , tendrás la posibilidad de ver que todos y cada uno de los usuarios que ya han adquirido este artículo los han valorado como unos modelos de una buena calidad , por si esto no fuera suficiente también tienen los precios más bajos

Ofertas en aire acondicionado portatil sin mando con el precio más barato que hemos encontrado hoy