Aire acondicionado portatil sobremesa

Hemos compuesto una recopilación sólo para ti de los mejores artículos similares a aire acondicionado portatil sobremesa para que de un plumazo puedas compulsar la mayoría de los precios.

Estamos seguros de que tienes cosas mejores que hacer que estar analizando las diferentes tiendas así como buscar entre centenar de páginas web cuando nosotros te hemos seleccionado los más baratos y de mejor calidad y que puedes pedir por internet y con entrega en sólo 48 horas y en ciertos casos hasta en veinticuatro horas.

Las mejores ofertas calidad precio en aire acondicionado portatil sobremesa

TOP 1
Aire Acondicionado Portatil, LIPONTAN 5 en 1 Enfriador de Aire Silencioso Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 3 Timer | Oscilación de 90° | 3 Modos | 4 Velocità | LED Colorati
  • ❄️〖Diseño Multifuncional 5 en 1〗🍀 Diseño todo en 1 de aire acondicionado portátil, enfriador de aire, ventilador, humidificador y LED de colores. Agregue agua o cubitos de hielo para enfriar rápidamente, también se puede usar como ventilador cuando no hay agua. La función de enfriamiento lo hace sentir mucho más fresco mientras usa la función de enfriamiento por rociado.No solo baja la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y del polvo.
  • ❄️〖3 Modos de Viento & 4 Velocidades〗🍀 Tiene 1 modo de viento natural y 2 modos de enfriamiento atomizado. En el modo de viento natural, el flujo de aire es suave y más cercano al viento natural. En los 2 modos de enfriamiento, el ventilador aspira aire caliente y lo convierte en aire frío, luego la niebla de agua ultrafina con un tamaño de partícula promedio de 4 um se rocía mediante vibración ultrasónica de alta frecuencia, logrando rápidamente un efecto de enfriamiento.
  • ❄️〖Capacidad de 600ml & Oscilación de 90°〗🍀 El tanque de 600ml puede almacenar más agua para extender el intervalo entre el llenado de agua. Nota: agregar un poco de mezcla de hielo y agua puede obtener el mejor enfriamiento. El tanque de almacenamiento de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua fluya hacia el escritorio. Con tecnología automática de oscilación de gran angular de 90°, puede hacer circular aire frío en un área más amplia.
  • ❄️〖Función de Temporizador Incorporada & LED Arcoíris〗🍀Este enfriador de aire tiene 3 opciones de tiempo integradas: 2h, 4h y 6h, que es más conveniente para el uso diario. La colorida función de luz nocturna LED puede brindar un ambiente romántico durante el uso nocturno. En la velocidad del viento más baja, el sonido del dispositivo es inferior a 30 dB, lo que no perturbará su trabajo ni su sueño. Nota: Recomendamos usar la velocidad de viento más baja mientras duerme.
  • ❄️〖Ahorro de Energía & Portátil〗🍀 No contiene freón, es ecológico y puede funcionar con un bajo consumo de energía, lo cual es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Múltiple alimentación suministrada por el puerto USB, con asa, puede realizar la circulación de aire y traer aire fresco y fresco. Debido a su tamaño compacto, es más adecuado para la refrigeración personal. Ideal para escritorios, mesitas de noche, mesas de comedor, oficinas, dormitorios, etc.
TOP 2
CoolingFan Aire Acondicionado Portatil, Silencioso, Enfriador de Aire, Dobles Ventiladores, Sobremesa, AC con 3 Velocidades/45db/7 Colores/Luz Nocturna, Humidificador, Purificador para Hogar o Oficina
  • Diseño 4 en 1: el ventilador de aire acondicionado portátil QVCQ con el ventilador doble y el Spray, proporciona 3 modos de viento: ventilador de escritorio, aire acondicionado frío y humidificador, trae diferente tipos de enfriamiento para que disfrutes su verano. la luz nocturna incorporada en el enfriador de aire es para su elección cuando duerme por la noche.
  • Tanque de agua grande y rejilla antipolvo extraíble: este ventilador de refrigeración por aire con un tanque de agua grande sellado de 400 ml y una esponja de almacenamiento de agua lavable, no tiene que preocuparse por la falta de agua y las fugas de agua nebulizada en cada uso. Puede limpiar la esponja después de terminar de usar el ventilador de AC para el próximo uso. La rejilla antipolvo extraíble permite hacer la limpieza diaria de este acondicionador de aire personal.
  • Protección automática y ahorro de energía: el mini enfriador evaporativo se apagará automáticamente después de aproximadamente 8 horas de funcionamiento continuo. Con bajo consumo (2.5W / m - 9W / m), podría gastar la menor cantidad de dinero disfrutando de la frescura y también vivir una vida baja en carbono.
  • Fácil operación y luz nocturna LED ajustable: este ventilador de nebulización con diseño táctil hace que sea más fácil de controlar. Luz nocturna 7 colores incorporada y luz LED de brillo ajustable, puede presionar prolongadamente el botón de luz para ajustar el brillo de la luz LED según sea necesario. También puede elegir la luz nocturna degradada de 7 colores. Cualquiera de ellos puede usarse como su pequeña luz de noche suave cuando se duerme o se despierta por la noche.
  • Contenido del paquete portatil, uso fácil y conveniente: 1 mini ventilador de aire acondicionado, 1 USB tipo C, 1 manual de instrucciones. Con un cable tipo C y un asa de transporte portátil, se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para su uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
TOP 3
Refrigerador de aire ambiental portátil Beldray EH3139V2VDE Ice Cube Plus+ de sobremesa, hasta 8 horas de aire frío, filtro antimicrobiano, luces LED, 2 depósitos de agua congelables de 300 ml
  • Este dispositivo beldray ice cube+ de 5 w es un accesorio ideal para el hogar o la oficina y es ligero y portátil para una mayor comodidad de uso
  • El refrigerador, fácil de usar y de rellenar, ofrece dos depósitos de agua extraíbles que ofrecen una generosa capacidad combinada de 600.ml
  • Combata el calor del verano con el ajuste manual del flujo de aire vertical y tres ajustes de velocidad personalizando fácilmente el dispositivo para que se adapte a sus necesidades
  • Con siete vibrantes luces led que cambian de color, la nevera no solo es práctica, también elegante, lo que añade un toque de diversión a cualquier habitación
  • Nota: El embalaje del producto y el manual de instrucciones incluido solo se suministran en inglés, francés, holandés y alemán.
TOP 4
Aire Acondicionado de Aire Girar 90°, Enfriador de Aire Portátil, Renfox Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, 2/4/6 H Temporizado
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄ 【Ángulo de oscilación de 90 °】 Este enfriador de aire portátil adopta la tecnología de oscilación de gran angular, que puede hacer circular aire frío en una superficie más amplia. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para lograr el mejor nivel de control de temperatura. Obtén una mejor experiencia
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía.
  • ❄ 【Desmontaje y montaje convenientes】 Transporte conveniente, la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es conveniente limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es muy adecuado para usar en el dormitorio, la oficina, el balcón, la cocina y otras escenas.
TOP 5
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, Silencio, para Oficina, Hogar
  • ❄️ 【Multifunción 3 en 1】Este aire acondicionado portátil proporciona la función 3 en 1 de enfriador de aire, ventilador portátil, humidificación, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo, disfruta de un fresco verano. (Nota: nuestro aire acondicionado portátil una vez solo puede usarlo una persona, no puede enfriar toda la habitación).
  • ❄️ 【3 Velocidades & Silencioso】Nuestro aire acondicionado móviles adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Tiene 3 velocidades (alta, media, baja), puedes elegir la más adecuada para disfrutar de tu tiempo libre, de dormir o de trabajar. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen).
  • ❄️ 【Temporización Automática & Ahorro de Energía】Aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h/4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. El enfriador de aire adopta un motor potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una velocidad de enfriamiento rápida, pero bajo consumo de energía, libre de freón, ahorra energía y es amigable con el medio ambiente.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 420ML & Luz LED】El aire acondicionado portátil tiene un tanque de agua grande de 420 ml, que puede funcionar durante 4-5 horas continuas. Por debajo del nivel seguro del agua, el enfriador se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. No solo crea un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor.
  • ❄️ 【Fácil de Usar & Portátil】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para encenderlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. ❤ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le prometemos una solución satisfactoria! ❤
TOP 6
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 En 1 Mini Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores, Mini Acondicionador de Aire Móvil con 3 Velocidades/7 Colores/ 480ML para Hogar Oficina, Regalo Verano
  • ❄【Nueva Versión:2 Ventiladores Integrados & Función 5 en 1】① OOWOLF aires acondicionados portátiles con 2 ventiladores incorporados, amplia gama de soplado hacia arriba y hacia abajo. ②OOWOLF Ventilador Portatil es un ventilador portátil/ enfriador de aire/ humidificador/ purificador de aire/luz de noche, función 5 en 1, satisfaga sus múltiples necesidades. Puede mantenerse alejado del aire seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❄【Enfriador de Aire Multifuncional】OOWOLF Enfriador de Aire de Escritorio está equipado con 2 modos (viento frío / natural) / 3 velocidades (alta / media / baja) / modo de luz nocturna (luz cálida / 7 colores). La velocidad máxima de rotación del ventilador supera 3 m/s. La niebla es fina, No mojará el cuerpo durante mucho tiempo y le dará una sensación cómoda después de un uso prolongado. Es adecuado para su uso en espacios pequeños.(no enfria toda la habitación)
  • ❄ 【480ml Depósito de Agua Grande & Fácil limpiar】OOWOLF Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso con un tanque de agua grande de 480ml, lleno de agua puede seguir rociando continuamente durante 6-8 horas (dependiendo de la velocidad del ventilador). Gran abertura en la parte superior, fácil de limpiar. 🌺 Nota: Cuando hay escasez de agua, cambiará automáticamente a viento natural. Si se usa continuamente, el enfriador de aire se apagará automáticamente en 8 horas.
  • ❄ 【Luz Nocturna & Portatil】Se puede usar como luz ambiental o luz nocturna. Hay 2 modos, modo monocromo (luz cálida) y modo de color (ciclo de 7 colores diferentes). Puede apagarlo por completo. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect. 🌺 Brindarle una experiencia de calidad es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.
  • ❄ 【Filtro de Carbón Activado & Ahorro de Energía】El filtro de carbón activado extraíble y lavable montado en la parte trasera, puede absorber olores peculiares. Se puede usar nuevamente después de lavar y secar. Nuestro enfriador de aire de niebla tiene un bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad, ideal para vida baja en carbono. ▲Nota: OOWOLF enfriador de aire no tiene batería incorporada y debe enchufarse para su uso.
TOP 7
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
TOP 8
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire Mini Air Cooler Personal Aires Acondicionados Móviles Personal, Mini Enfriador Evaporativo para Hogar, Oficina, Dormitorio (Blanco) (Blanco)
  • 💨Función cuatro en una❄️El enfriador de aire portátil TLICLXY combina las cuatro funciones del humidificador de aire en aerosol, el ventilador de escritorio y las luces LED. La función de pulverización lo mantiene alejado de la sequedad durante el uso. Las luces LED le añaden diversión. Un elemento, disfrute de una variedad de funciones, adecuadas para usar en más escenarios, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💨Bandeja de hielo doble, mejor enfriamiento❄️ El enfriador de aire está equipado con dos cajas de hielo grandes, que se pueden usar en un estado congelado para bajar la temperatura más rápidamente y disfrutar del frescor de inmediato. El tiempo de enfriamiento es más largo, el área de enfriamiento puede alcanzar los 10-12 metros cuadrados y el aire frío se puede soplar rápidamente a un cierto rango.
  • 💨Tanque de agua de gran capacidad, atomizable❄️ La parte superior del enfriador de aire está diseñada con un tanque de agua de gran capacidad de 650 ml, que se puede abrir directamente para agregar agua y hielo. La función de pulverización mejora el efecto de enfriamiento y la función de humidificación lo mantiene alejado del aire seco. Se puede agregar perfume al tanque de agua y el aire se llena de fragancia mientras se disfruta del frescor.
  • 💨Carga USB, luz LED❄️ El enfriador de aire funciona con un cable USB y se puede utilizar después de conectarlo a una fuente de alimentación. Es compatible con la fuente de alimentación para computadoras y otros dispositivos, y es adecuado para uso doméstico y de oficina. Una luz LED azul está instalada en el enfriador de aire, que se puede usar como luz nocturna cuando se usa de noche. El efecto de luz es suave y no deslumbrante, lo que aumenta la atmósfera nocturna y es hermoso e interesante.
  • 💨Velocidad infinitamente variable❄️ Gire el interruptor del enfriador de aire hacia la derecha y escuche un sonido, es decir, encienda el enfriador de aire. Continúe girando el interruptor hacia la derecha para aumentar la velocidad del viento. Gire el interruptor hacia la izquierda para reducir la velocidad del viento. No hay marcha fija, por lo que es fácil de ajustar a la velocidad más adecuada para usted.
Oferta FlashTOP 9
Comfee Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 5000BTU/1200 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,MPPHA-05CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 5000 BTU / 1, 4kW/1200 frigorias, para habitaciones medianas entre 50m³(17 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 48, 2dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPHA-05CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPHA-05CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
TOP 10
Aire Acondicionado Móvil, Climatizador Evaporativo Portátil Potente Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, 3 Modos y 3 Velocidades de Viento, Humidificador, Ventilador
  • ❄️❄️【Enfriamiento rápido, fresco y cómodo】: el aire acondicionado portátil adopta un motor silencioso de alta potencia de 80 W, ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte; salida de aire anular, humidificación por cortina de agua, el flujo de aire es estable, uniforme, fresco y no Habrá una sensación de humedad, lo que facilitará refrescar el ambiente y hacerlo más confortable.
  • ❄️❄️【Diseño sin aspas, seguro y fácil de limpiar】: el climatizador portátil adopta un diseño sin aspas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina y no es necesario tocar el ventilador en el exterior.Para familias con niños y mascotas, el factor de seguridad es alto , y no habrá contacto involuntario con las aspas del ventilador; y puede simplificar el proceso de limpieza.
  • ❄️❄️【3 Modos y 3 Velocidades de viento】: enfriador de aire portátil silencioso tiene tres modos para que elijas: viento normal, viento de suspensión, viento natural, en cada modo, también puedes establecer una velocidad de viento baja, media y alta, puedes conocer tu diversas necesidades de uso; 1, 2, 4, 8H están cerrados regularmente para brindarle una experiencia personalizada, segura y que ahorra energía.
  • ❄️❄️【Climatizador evaporativo frio multifuncional】: Amplia gama de usos, puede actuar como climatizador evaporativo frio, ventilador, humidificador; doble filtración de aire: compuesta por una capa exterior de pantalla de filtro y una cortina de agua interior CeLdek, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire, enfriando al mismo tiempo También puede limpiar el aire, y el filtro se puede quitar y limpiar.
  • ❄️❄️【Tanque de agua de gran capacidad con control remoto y tipo cajón】: se puede usar el control remoto de los enfriadores de aire y el equipo se puede controlar en cualquier momento dentro del rango; 2L de gran capacidad, se puede usar durante más de 8 horas, no es necesario agregar agua muchas veces durante el uso; el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y evita el moho.
TOP 11
Cikonielf Mini Aire Acondicionado Ventilador Sobremesa Portátil Sobremesa Portátil Ventilador Aire Para Uso Doméstico(Tipo De Enchufe)
  • ★★★ BAJO RUIDO: funcionamiento silencioso y silencioso, mientras disfruta del suave viento natural y no molesta su trabajo en silencio.
  • ★★★ HERRAMIENTA PRÁCTICA: Práctico enfriador de aire con un efecto de enfriamiento significativo, adecuado para los calurosos días de verano.
  • ★★★ DISEÑO ESPECIAL: diseño de caja de aroma, agregue 2-3 gotas de aceite esencial, el aire lleno del aroma, le permite sentirse bien todo el día.
  • ★★★ APLICACIÓN: Se puede usar en su habitación, en la cocina, en la oficina, al lado del sofá, en la mesa del comedor, en el baño y en otros lugares.
  • ★★★ ALTA CALIDAD: Hecho de material de alta calidad, que es confiable, resistente y duradero en uso.
TOP 12
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
TOP 13
Aigostar Windgift - Mini Ventilador Nebulizador, Depósito 300ml con USB, 3 Velocidades, 7 Colores iluminación. 2 Modos de Pulverización. Ventilador mini humidificador, apagado automático, Negro(1)
  • ❄️【Enfriador Portátil 4 en 1】No sólo es un pequeño ventilador portátil, sino que también puede utilizarse como humidificador, luz nocturna o ventilador de aire acondicionado portátil. Podrá añadir el hielo y agua al depósito para acelerar la refrigeración, lo que hace que produzca rápidamente un flujo de aire limpio, cómodo y refrescante.
  • ❄️【Ventilador Enfriador con Humidificador】 Su depósito de agua de 300ml proporciona hasta 5 horas de nebulización. Cuenta con una gran boca de llenado en la parte superior para limpiarlo y rellenarlo cómodamente. Tiene dos modos pulverización, lo que le permitirá refrescarse como lo necesite; además se apaga automáticamente cuando el depósito se vacía.
  • ❄️【Totalmente Ajustable Ventilador silencioso】 Ventilador cuenta con 5 aspas y 3 velocidades de funcionamiento. Además puede ajustar el ángulo de funcionamiento hasta 180º para dirigir la brisa exactamente donde necesite.
  • ❄️【7 LED de luz, Portátil】Úselo para la habitación de los niños, su iluminación en 7 colores diferentes actuará como quitamiedos y la brisa junto con la nebulización del ventilador les permitirá dormir mejor; es totalmente plegable por lo que podrá llevarlo a cualquier lugar. también es perfecto para viajes, salidas al aire libre en días calurosos o como ventilador personalizado en la oficina.
  • ❄️【Mini Ventilador Usb】 Cárguelo cómodamente en cualquier situación o lugar mediante cualquier dispositivo con puerto USB ya que gracias a su cable USB.
TOP 14
Aire acondicionado portátil, mini enfriador de aire, aire acondicionado con batería integrada de 4000 mAh,bajo consumo de energía,3 velocidades,2 aberturas de niebla, temporizador 2/4,color blanco
  • 【Aire acondicionado multifunción】diseño multifuncional cuatro en uno, no solo aire acondicionado portátil, sino también un ventilador, luz nocturna LED y humidificador que puede satisfacer tus diferentes necesidades, aerosol ultrasónico, aceleración de la velocidad de refrigeración y te ayuda a sentirte cómodo. El aire acondicionado portátil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano. Nota: los mini enfriadores de aire no son adecuados para enfriar toda una habitación.
  • 【Ahorro de energía y salud】 el pequeño circulador de aire no contiene refrigerante. Funciona cómodamente a través de un enchufe o puerto USB, sin consumir mucha energía. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta a la naturaleza, no daña a nadie y es segura para niños o mascotas. En verano disfrutarás de una agradable frescura a un precio asequible.
  • 【Luz nocturna y pantalla LCD】 el enfriador de evaporación de aire tiene 7 colores diferentes de luz LED de ambiente. El color en ciclo automático, también se puede utilizar como luz nocturna, es un regalo perfecto para el verano. Gran pantalla LCD y botón de presión, por lo que es fácil de usar y claro.
  • 【Depósito de agua de 450 ml y portátil】el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el depósito de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2 – 7 horas sin interrupciones. El diseño extraíble del depósito de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla; la parte superior tiene un mango cómodo o portátil, puedes llevarlo en cualquier lugar de la oficina, el salón, cocina, dormitorio, etc.
  • 【Diseño humanizado】la dirección del viento se puede ajustar 80 ° hacia arriba y hacia abajo, y el temporizador es de 2/4 horas. Puedes ajustar el tiempo de funcionamiento del ventilador 2H o 4H según tus necesidades, no te preocupes por olvidar apagar el ventilador y causar pérdida de energía. En caso de falta de agua, cuando se selecciona el modo de atomización, también se puede utilizar como ventilador. La función de atomización no se ejecuta, lo que es muy seguro.
TOP 15
Beurer LV 50 Fresh Breeze ventilador/enfriador de mesa, práctico, portátil y moderno, ventilador y humidificador 2 en 1, ideal para la oficina, sin aditivos químicos
  • Innovadora tecnología de enfriamiento del aire: El ventilador y humidificador 2 en 1 aspira el aire caliente de la habitación, que es enfriado por el filtro de evaporación – se genera un flujo de aire notablemente frío
  • Funcionamiento potente: El pequeño refrigerador de aire tiene 3 niveles de potencia diferentes y enfría en el nivel más alto hasta 4 horas sin aditivos químicos
  • Compañero compacto: El moderno miniventilador es muy pequeño con 14 x 14 x 12 cm, con la práctica asa de transporte y un peso de 460 g es ligero e ideal para la oficina y su hogar
  • Higiénico: El ventilador móvil es muy fácil de limpiar gracias a la botella extraíble que sirve de depósito de agua – además, la botella y el filtro se pueden sustituir en cualquier momento
  • Funcionamiento cómodo: El ventilador tiene botones sensores fáciles de usar; el nivel de agua visible indica cuándo hay que rellenar el agua y el funcionamiento a través del cable micro-USB es fácil en cualquier lugar gracias al cable de carga del teléfono móvil o al batería externo
TOP 16
Hianjoo Climatizador Portátil, USB Mini Aire Acondicionado Personal y Portatil Ventilador de Refrigeración y Humidificador Velocidad Ajustable Cabeza Giratoria para Escritorio Mesa Dormitorio Oficina
  • ❄【Ventilador enfriador de aire de escritorio Hianjoo】 Mini espacio personal diseñado para uso individual, le brinda frescura a través del viento natural y la niebla de agua atomizada del ventilador, lejos del caluroso verano y disfruta del verano fresco.
  • ❆【Tamaño compacto】 El tamaño de este mini ventilador de aire acondicionado es de 22 x 14 x 14 cm (8,66 x 5,5 x 5,5 pulgadas). El peso ligero y el ahorro de espacio hacen que se pueda usar como un ventilador de mesa y una buena opción para colocarlo en la oficina o sobre la mesa. El tanque de agua de 350 ml de capacidad le permite agregarle agua potable o cubitos de hielo, lo que hace que el aire suministrado se enfríe. ▶Consejos: ¡No se recomienda el agua pura!
  • ❆【Viento de 3 velocidades y ángulo ajustable】Fácil de controlar con configuraciones de 3 velocidades, lento; Modo medio y alto. Disfrute de su tiempo libre, de su sueño o de su tiempo de trabajo con este mini enfriador de aire. Refrigeración de larga duración y definitivamente imprescindible en los calurosos días de verano.
  • ❄【Enfriador de aire y humidificador】 No solo un ventilador normal, sino también un humidificador. El enfriador de aire por evaporación está diseñado con un humidificador, un rociador humidificador para brindarle toda la comodidad que necesita: velocidad baja, media o alta. Puede agregar agua helada para la función de humidificador, perfecto para su escritorio, oficina, sala de estar, cocina, dormitorio.
  • ❄【Servicio Hianjoo】Si tiene alguna pregunta con el miniventilador, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio responderá en 24 horas con una solución.
Oferta FlashTOP 17
CHiQ Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7000BTU / 1800 Frigorías 4 en 1 (Refrigeración Ventilación Deshumidificador Modo Noche) Kit Instalación Ventana, Caudal 340 m³/h
  • Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (7K: 340m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación.
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
TOP 18
ThreeH Ventilador Recargable del Aire Acondicionado de la batería de Litio del Ventilador del Mini Aire F015,Lightpink
  • Ventilador de aire acondicionado portable portátil mini USB, se aplica en el hogar, la oficina y la escuela, también es ideal para viajes, camping, senderismo y otras actividades al aire libre. 100% nuevo y de alta calidad.
  • Alimentado por una batería de litio recargable incorporada. Es muy conveniente llevarlo con usted a cualquier lugar y en cualquier momento; O conecte el cable de carga USB (incluido) a través de una computadora / computadora portátil, un cargador de automóvil, un banco de energía, un cargador de pared USB de 5 V, un cargador solar de 5 V, etc. Calienta el aire fresco durante un verano largo y caluroso.
  • Un soporte en forma de T incorporado para manos libres en el escritorio; con correa exclusiva para colgar del cuello para facilitar la movilidad. Diseño pequeño y compacto, ajuste perfecto en su bolsillo, bolso o mochila.
  • Los modelos únicos de ventilador y aire acondicionado 2 en 1, que pueden enfriar efectivamente de 3 a 5 grados, el cuerpo de esponja enfriado a solo agua mojada (para evitar que el agua desborde el estado), luego soplará el viento frío con vapor de agua; Además, unas gotas de aceites esenciales en la esponja también pueden ser como un humidificador difusor de aromas.
  • Crea un flujo de aire suave sin cuchillas de rotación rápida, mucho más seguro y silencioso que los ventiladores tradicionales. Batería de litio recargable que respeta el medio ambiente, el tiempo de trabajo prolongado y el bajo consumo de energía para un uso constante. ¡Pequeño artilugio de verano que nunca se debe tener en cuenta, nunca tendrás que estar sudado!
TOP 19
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • Ventilador personal recargable por USB: batería recargable integrada de 5000 mAh, soporta hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar con dispositivos USB. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puedes utilizar el banco de energía, portátil o cargador de coche para recargar la batería para un uso continuo. Se puede colocar en el dormitorio, oficina, coche o llevarlo al aire libre para camping, etc.
  • Depósito de agua de gran capacidad: tanque de agua integrado de 700 ml que puede soplar continuamente viento frío durante 3 ~ 7 horas. Dos formas diferentes de añadir agua aumentan la comodidad de la reposición de agua y reducen las fugas de agua. Ofrece 3 velocidades de niebla (120 ml/h, 180 ml/h, 220 ml/h), puedes elegir niebla fresca en el verano caluroso.
  • 3 velocidades de enfriamiento y temporizador: bajo/medio/alto para velocidad del viento y nivel de refrigeración respectivamente. Toca el botón repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El temporizador de apagado automático (1, 2, 4 u 8H) te da la opción de apagar este ventilador de refrigeración portátil. Puedes controlar la dirección del viento como quieras ajustando las rejillas y creando tu propia zona de refrigeración personal. (Nota: nuestro ventilador de refrigeración portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación, el mejor efecto es para uso personal)
  • Ahorro de energía y ligero: la potencia nominal de nuestro ventilador de refrigeración portátil es de solo 7,5 W, que es menor en consumo de energía y más respetuoso con el medio ambiente. Diseñado con un asa superior y un peso de solo 2.5 libras, y 6.7 x 5.5 x 10.5 pulgadas, tamaño portátil, fácil de mover, perfecto para dormitorio, estudio, oficina, espacio de trabajo, etc.
  • A prueba de fugas y fácil de usar: abre la placa deflectora para reciclar el agua condensada, evitando caídas en tu mesa; este ventilador de refrigeración portátil tiene ventilación de aire ajustable, lo que te ayuda a dirigir el aire hacia arriba y hacia abajo. Duradero y transparente del tanque de agua, fácil de conocer el agua restante, además, es desmontable, es muy fácil añadir agua o cubitos de hielo.
TOP 20
Aire Acondicionado, Aire Evaporativo, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador, Mini humidificador, móvil climatizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Aire acondicionado portátil 4 en 1】 Nuestro aire acondicionado 4 en 1 es una combinación de mini aire acondicionado y humidificador, equipado con aire acondicionado, humidificador y luz ambiental LED. Puede usarlo como ventilador o agregar hielo/agua/aceite esencial para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire frío húmedo y fresco. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
  • ❄【Temporizador】¿Necesita un sistema de enfriamiento para conciliar el sueño pero no quiere relajarse toda la noche? No se preocupe, nuestros enfriadores de aire por evaporación están equipados con una función de temporizador que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados
  • ❄【RENDIMIENTO】Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • ❄【Conveniente】Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio, el hogar, la sala de trabajo, el sótano, etc. Nuestro enfriador de aire nebulizado tiene un bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad y es totalmente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono.
  • 🎁【El mejor regalo de verano】1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. (Cable USB no incluido) El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Disfruta del mejor verano relajándote con tu familia y amigos

¿Por que comprar aire acondicionado portatil sobremesa o similar online?

La opción mas asequible y de calidad está agregada en el catálogo que hemos acondicionado para qué te sea más claro comparar todos los precios así como todas sus características de una manera más rápida.

Por desgracia no podemos enumerar todas las funciones del producto , nosotros únicamente te hemos enumerado las más importantes. Si deseas saber algo más sigue el enlace que te llevará a Amazon y así podrás averiguar cualquier duda que necesites resolver para determinar si comprar el producto o no.

Te recomendamos que elijas uno de los productos recomendados , hemos examinado en la gran mayoría de tiendas online y físicas y el que te remarcamos es sin duda uno de los más económicos.

Lo lógico es que los precio bajos siempre aparecen en las tiendas online como por ejemplo Amazon o Aliexpress. Desde objetosportatiles hemos hecho esta análisis para mostrarte los productos y así echarte una mano a detectar el precio en oferta. Los precios que te enseñamos son los más bajos pero siempre teniendo muy presente que tenga una calidad y no sólo un precio bajo

¿Dónde Comprar aire acondicionado portatil sobremesa o similar al mejor precio?

Si estas planteándote adquirir un producto nuevo es muy normal que al comienzo de tu búsqueda te encuentres con que no tengas la más mínima idea de cuales son los de mayor calidad , ni cuanto dinero te tienes que gastar ni cual es el mejor comprarlo , Nuestro consejo es que elijas alguno de los incluidos en nuestra lista. No obstante si quieres comparar un poco más entonces debes repasar las tiendas especializadas o las principales tiendas on line para poder ver que productos son los más populares y ante todo repasar las comentarios de los clientes.

Nuestra tienda favorita y por ende la que sin lugar a dudas te recomendamos es Amazon , tienen de muchas de marcas y artículos que no vas a localizar en otras tiendas así sean físicas u on line.Disponen de una agrupación de comentarios de clientes enorme que sin duda te va a dar la confianza en el momento de escoger el artículo.Sus precios se caracterizan por ser de lo más competitivos del mercado , disponen de uno de los servicios de entrega a domicilio más rápidos y uno de los mejores servicios de atención al cliente. ¿Qué más puedes pedir?

Si te gusta salir con tu novia o bien la familia a comprar o bien sencillamente no te fías de poner tus detalles de la tarjeta en internet , no tienes de que preocuparte las tiendas físicas asimismo tienen la enorme mayoría de productos a precios competitivos. Las nuestras por excelencia son El Corte inglés y Carrefour , siempre y en toda circunstancia conseguimos cualquier de producto a costes realmente económicos

Opiniones y conclusiones sobre aire acondicionado portatil sobremesa o similar

Si has llegado hasta aquí ya debes de tener claro dónde vas a conseguir con el precio más barato así como producto relacionado con aire acondicionado portatil sobremesa elegir.

Esta claro que todo lo mencionado anteriormente son cosas fundamentales.Sin embargo hay algo que no tendrías que dejar de mirar y esto no son más que los comentarios y valoraciones de otros compradores. En nuestro listado de productos señalados que te hemos dejado todos obtienen una valoración excelente con puntuaciones altísimas en amazon.

Para hacerte con el mejor producto relacionado con aire acondicionado portatil sobremesa del 2020 , lo único que debes hacer es elegir cualquiera de los productos de nuestra lista.Los hemos comprobado y te confirmamos que son más recomendados.

Para repasar las geniales valoraciones de todos y cada uno de los productos mencionados en nuestra selección , únicamente tienes que hacer es seguir el enlace que te hemos incluído en la posición inferior de cada uno de estos.

Ofertas en aire acondicionado portatil sobremesa con el precio más barato que hemos encontrado hoy