Aire acondicionado portatil tienda

Desde Objetos Portátiles buscamos facilitar el proceso de búsqueda del artículo relacionado con aire acondicionado portatil tienda que quieres y ayudarte a hacerte con él a un precio de ganga.

Lo que queremos es apoyarte a decidir de una manera rápida la opción que mejor se ajusta a lo que necesitas sin moverte de tu casa. Estamos seguros de que tienes cosas mejores que hacer que estar buscando entre miles y miles de tiendas con que haznos caso , elige uno de nuestra lista y a disfrutar del día.

Las mejores ofertas calidad precio en aire acondicionado portatil tienda

TOP 1
PARS EcoTech WM-3 Aire Acondicionado de bajo Consumo A+++ Solo 150 vatios y portátil para casa, Oficina, Tienda, terazza y Todo Lugares hasta 50m2
  • ENVÍO GRATUITO A TODO ESPAÑA - PARS EcoTech WM-3 Pequeño refrigeradore de aire portátil para el hogar, la oficina, tienda, terraza, etc...
  • Increíble bajo consumo, igual a una bombilla..!! La capacidad de enfriar 50 - 70 m2 con solo un enfriador.
  • Muy fácil de mover debido a las ruedas y el peso ligero. No es necesario Instalación.
  • Conexión de red de agua o llenado manual. - Equipado con control remoto, pantalla digital y temporizador.
  • Posibilidad para conectar con sistema solar.
TOP 2
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • 【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • 【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • 【Enfriamiento rápido: 3 velocidades de viento y 2 modos de pulverización】 En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza el nuevo diseño para aumentar la velocidad del viento, acelerar la circulación del aire y reducir el ruido del ventilador y reducir el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es para un solo uso)
  • 【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • 【Portátil y ahorrador de energía】Este ventilador de aire acondicionado solo pesa 1.05 kg y tiene un asa para llevarlo a cualquier lugar, apto para dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía y es completamente adecuado para nuestra baja estilo de vida de carbono.
TOP 3
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, Silencio, para Oficina, Hogar
  • ❄️ 【Multifunción 3 en 1】Este aire acondicionado portátil proporciona la función 3 en 1 de enfriador de aire, ventilador portátil, humidificación, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo, disfruta de un fresco verano. (Nota: nuestro aire acondicionado portátil una vez solo puede usarlo una persona, no puede enfriar toda la habitación).
  • ❄️ 【3 Velocidades & Silencioso】Nuestro aire acondicionado móviles adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Tiene 3 velocidades (alta, media, baja), puedes elegir la más adecuada para disfrutar de tu tiempo libre, de dormir o de trabajar. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen).
  • ❄️ 【Temporización Automática & Ahorro de Energía】Aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h/4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. El enfriador de aire adopta un motor potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una velocidad de enfriamiento rápida, pero bajo consumo de energía, libre de freón, ahorra energía y es amigable con el medio ambiente.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 420ML & Luz LED】El aire acondicionado portátil tiene un tanque de agua grande de 420 ml, que puede funcionar durante 4-5 horas continuas. Por debajo del nivel seguro del agua, el enfriador se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. No solo crea un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor.
  • ❄️ 【Fácil de Usar & Portátil】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para encenderlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. ❤ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le prometemos una solución satisfactoria! ❤
TOP 4
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
TOP 5
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
TOP 6
DASIAUTOEM Tubo de salida de aire de 150 mm de diámetro, PVC, flexible, portátil, manguera de aire acondicionado, manguera universal de extensión para aire acondicionado, campanas extractoras
  • Material de polipropileno: la manguera climática está hecha de polipropileno fuerte y suave y materiales de alta calidad, no es fácil de deformar, resistente a la corrosión y no desprende calor fácilmente. Incluso durante mucho tiempo no se dañará ni goteará durante el uso. Rango de temperatura: de -20 °C a +90 °C.
  • 【Varios tamaños】El diámetro de la manguera del aire acondicionado es de 150 mm. 1,5 m x 15 cm, 2 m x 15 cm. La manguera es retráctil y la longitud se acorta hasta 28/36 cm y se puede extender a 150/200 cm. La manguera de escape se puede extender fácilmente para adaptarse a cualquier lugar que desees.
  • 【Fácil de instalar】La rosca del tubo de aire acondicionado es en sentido contrario a las agujas del reloj. Durante la instalación, extiende primero la manguera de salida a la longitud requerida, a continuación, alinea con la manguera de conexión o manguera existente y luego gira la manguera en sentido contrario a las agujas del reloj para completar la instalación.
  • Manguera universal: la manguera de aire acondicionado portátil es adecuada para la mayoría de los sistemas de aire acondicionado portátiles del mercado. Es una buena opción si el tubo de escape importante del aire acondicionado se ha roto o si necesitas una manguera de escape más larga. Además, también es adecuado para kits de sellado de ventanas. Puede reducir eficazmente el consumo de energía.
  • Compatibilidad universal: apto para campanas extractoras, aire acondicionado, campanas extractoras, secadoras, ventiladores extractores, secadoras y otros aparatos eléctricos. Ampliamente utilizado en cocinas, habitaciones, invernaderos, baños, tiendas de campaña, almacenes y otros lugares.
TOP 7
Mini Aires Acondicionados, Enfriador de Aire móviles Silencioso, 4 en 1 Climatizador Evaporativo Portátil con 3 Velocidades de Viento, Refrigeración por Agua, Humidificador y 7 Colore LED Luz
  • Enfriador de aire multifunción 4 en 1. Nuestros mini climatizadores no solo están equipados con ventiladores y aire acondicionado, sino también con humidificadores y luces LED de ambiente. Tanto tú como tu familia disfrutarán del verano fresco cuando añadas agua fría o hielo en el agua.
  • 3 modos de velocidad del viento y humidificador. Nuestro ventilador de refrigeración por agua móvil ofrece 3 velocidades de viento (baja/media/alta) y un modo de humidificación con el que se puede humedecer eficazmente el aire seco. Puedes ajustar la velocidad del viento y el efecto de humidificación adecuadamente para disfrutar de tu tiempo de ocio y sueño o tiempo de trabajo.
  • 7 colores LED y funcionamiento silencioso. El volumen fuerte a baja velocidad del viento es silencioso, la mejor opción para leer o dormir. Lo más importante es que el ventilador humidificador ofrece 7 colores LED diferentes. Puedes elegir un color adecuado para lograr un buen estado de ánimo y luego conseguir una buena calidad de sueño.
  • Gran capacidad mejorada de 400 ml. El gran depósito de agua se puede utilizar durante 3 5 horas si hay agua llena o cubitos de hielo pequeños. El aire frío se puede rociar continuamente durante varias horas para mantener el K Rper fresco por la noche para un buen sueño.
  • Perfecto regalo de verano. El enfriador por evaporación portátil y ligero es ideal para la refrigeración nliche y es ideal para oficinas, R ume, dormitorios, exteriores y viajes. El aire acondicionado MiNi es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
TOP 8
keyren Ventilador inalámbrico portátil Ligero del acondicionador de Aire, Ventilador de enfriamiento, para la Tienda de campaña de la Oficina en casa
  • Control inalámbrico, simple y conveniente, en cualquier momento de acuerdo con sus propias necesidades de operación de control remoto.
  • Mini aire acondicionado, humidificador de aire, diseño de purificador de aire tres en uno. Puede usarlo como un pequeño ventilador normal, o puede agregar agua como enfriador de aire.
  • Tamaño pequeño, peso ligero, gran potencia, viento fuerte, es muy conveniente de llevar. Puede usarlo en la oficina, dormitorio, sala de estar, carpa, etc.
  • Adopte la tecnología de refrigeración de protección del medio ambiente, no contenga diclorodifluorometano, tanto protección del medio ambiente como ahorro de energía.
  • La velocidad del viento se puede ajustar libremente en 3 velocidades para satisfacer las necesidades de diferentes escenas y personas.
TOP 9
Micacorn Aire Acondicionado Portátil, Enfriador de Aire, 4 en 1 Air Cooler Humidificador Purificador USB Ventilador 3 Velocidades Ajustables & 7 Colores Luces LED para El Hogar, Oficina (White)
  • ❄️【Enfriador de Aire Multifunción】 El enfriador de aire portátil tiene cuatro funciones que incluyen enfriamiento de aire, humidificación, purificación e iluminación nocturna. Tres marchas (rápido, medio, lento) opcionales, 7 colores y gradientes de luz LED opcionales, que se pueden ajustar según su demanda y le brindan un mejor ambiente para dormir y trabajar.
  • ❄️【Funciona con Enfriamiento Rápido & Silencioso】 El motor de alta calidad sirve como fuerza motriz para que el ventilador gire, y el ventilador produce solo 68 dB de sonido cuando gira, lo que puede garantizar la calidad del sueño para usted y su familia. Simplemente vierta un poco de hielo o agua helada en el tanque de agua, extraiga aire caliente a través de un filtro de enfriamiento de aire por evaporación y lo enfríe en segundos.
  • ❄️【Diseño Portátil】 Es pequeño y de tamaño maniobrable, fácil de transportar. Está alimentado por un USB y la fuente de alimentación de conducción es de 5 V, la fuente de alimentación USB puede suministrarle energía fácilmente. Puede usarlo en la oficina de la habitación o en una tienda de campaña al aire libre o en un recorrido sin conductor.
  • ❄️【Alta Calidad & Salud】 Mini enfriador de aire fabricado con plástico de alta calidad, sin BPA. No contiene refrigerante de ozono. Protege la salud de tu familia. Nota: Este mini acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
  • ❄️【Fácil de Usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire y conectarlo a la fuente de alimentación con USB, luego presione el botón de encendido y apagado. Se sugiere que la cantidad de agua colocada en el fregadero sea de aproximadamente 3/4, lo que podría funcionar durante aproximadamente 8 horas.
Oferta FlashTOP 11
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
TOP 12
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 En 1 Mini Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores, Mini Acondicionador de Aire Móvil con 3 Velocidades/7 Colores/ 480ML para Hogar Oficina, Regalo Verano
  • ❄【Nueva Versión:2 Ventiladores Integrados & Función 5 en 1】① OOWOLF aires acondicionados portátiles con 2 ventiladores incorporados, amplia gama de soplado hacia arriba y hacia abajo. ②OOWOLF Ventilador Portatil es un ventilador portátil/ enfriador de aire/ humidificador/ purificador de aire/luz de noche, función 5 en 1, satisfaga sus múltiples necesidades. Puede mantenerse alejado del aire seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❄【Enfriador de Aire Multifuncional】OOWOLF Enfriador de Aire de Escritorio está equipado con 2 modos (viento frío / natural) / 3 velocidades (alta / media / baja) / modo de luz nocturna (luz cálida / 7 colores). La velocidad máxima de rotación del ventilador supera 3 m/s. La niebla es fina, No mojará el cuerpo durante mucho tiempo y le dará una sensación cómoda después de un uso prolongado. Es adecuado para su uso en espacios pequeños.(no enfria toda la habitación)
  • ❄ 【480ml Depósito de Agua Grande & Fácil limpiar】OOWOLF Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso con un tanque de agua grande de 480ml, lleno de agua puede seguir rociando continuamente durante 6-8 horas (dependiendo de la velocidad del ventilador). Gran abertura en la parte superior, fácil de limpiar. 🌺 Nota: Cuando hay escasez de agua, cambiará automáticamente a viento natural. Si se usa continuamente, el enfriador de aire se apagará automáticamente en 8 horas.
  • ❄ 【Luz Nocturna & Portatil】Se puede usar como luz ambiental o luz nocturna. Hay 2 modos, modo monocromo (luz cálida) y modo de color (ciclo de 7 colores diferentes). Puede apagarlo por completo. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect. 🌺 Brindarle una experiencia de calidad es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.
  • ❄ 【Filtro de Carbón Activado & Ahorro de Energía】El filtro de carbón activado extraíble y lavable montado en la parte trasera, puede absorber olores peculiares. Se puede usar nuevamente después de lavar y secar. Nuestro enfriador de aire de niebla tiene un bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad, ideal para vida baja en carbono. ▲Nota: OOWOLF enfriador de aire no tiene batería incorporada y debe enchufarse para su uso.
TOP 13
Aire Acondicionado Portatil, ROIPUS 3 en 1 Enfriador de Aire Portátil, Mini Ventilador de Refrigeración Móvil y Humidificador con Luces de 7 Colores, Temporizador, 3 Velocidades para Oficina Casa
  • 🌳【Aire acondicionado multifuncional】🌳El aire acondicionado móvil le brindará aire fresco en el caluroso verano. Utiliza un motor fuerte que proporciona un viento fuerte. La pulverización de agua helada asegura un enfriamiento inesperado. Más que un enfriador de aire, también se puede usar como un ventilador o humidificador normal.
  • ❄️【3 intensidades de viento y 2 temporizadores】❄️El aire acondicionado está equipado con 3 configuraciones de velocidad. Puede elegir libremente la fuerza del viento deseada (baja/media/alta). Una función temporizada también es muy práctica. (Después de 2 horas o 4 horas se cierra automáticamente)
  • 🍀【7 luces de colores y 2 modos de luz】🍀El tanque de agua tiene una luz colorida y está bellamente diseñado. El color se puede configurar para que cambie automáticamente o monocromático, la luz también se puede apagar siempre o la luz nocturna se usa por la noche.
  • 🚗【Depósito de agua extraíble de gran capacidad】🚗El gran depósito de agua de 400 ml garantiza un tiempo máximo de funcionamiento de unas 5 horas. El tanque de agua se puede abrir y limpiar para garantizar que la pulverización sea limpia y saludable.
  • 💌【Diseño seguro y portátil】💌Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado. 💞Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos, estaremos encantados de ayudarle. 💞
TOP 14
Aire Acondicionado Portatil, LIPONTAN 5 en 1 Enfriador de Aire Silencioso Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 3 Timer | Oscilación de 90° | 3 Modos | 4 Velocità | LED Colorati
  • ❄️〖Diseño Multifuncional 5 en 1〗🍀 Diseño todo en 1 de aire acondicionado portátil, enfriador de aire, ventilador, humidificador y LED de colores. Agregue agua o cubitos de hielo para enfriar rápidamente, también se puede usar como ventilador cuando no hay agua. La función de enfriamiento lo hace sentir mucho más fresco mientras usa la función de enfriamiento por rociado.No solo baja la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y del polvo.
  • ❄️〖3 Modos de Viento & 4 Velocidades〗🍀 Tiene 1 modo de viento natural y 2 modos de enfriamiento atomizado. En el modo de viento natural, el flujo de aire es suave y más cercano al viento natural. En los 2 modos de enfriamiento, el ventilador aspira aire caliente y lo convierte en aire frío, luego la niebla de agua ultrafina con un tamaño de partícula promedio de 4 um se rocía mediante vibración ultrasónica de alta frecuencia, logrando rápidamente un efecto de enfriamiento.
  • ❄️〖Capacidad de 600ml & Oscilación de 90°〗🍀 El tanque de 600ml puede almacenar más agua para extender el intervalo entre el llenado de agua. Nota: agregar un poco de mezcla de hielo y agua puede obtener el mejor enfriamiento. El tanque de almacenamiento de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua fluya hacia el escritorio. Con tecnología automática de oscilación de gran angular de 90°, puede hacer circular aire frío en un área más amplia.
  • ❄️〖Función de Temporizador Incorporada & LED Arcoíris〗🍀Este enfriador de aire tiene 3 opciones de tiempo integradas: 2h, 4h y 6h, que es más conveniente para el uso diario. La colorida función de luz nocturna LED puede brindar un ambiente romántico durante el uso nocturno. En la velocidad del viento más baja, el sonido del dispositivo es inferior a 30 dB, lo que no perturbará su trabajo ni su sueño. Nota: Recomendamos usar la velocidad de viento más baja mientras duerme.
  • ❄️〖Ahorro de Energía & Portátil〗🍀 No contiene freón, es ecológico y puede funcionar con un bajo consumo de energía, lo cual es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Múltiple alimentación suministrada por el puerto USB, con asa, puede realizar la circulación de aire y traer aire fresco y fresco. Debido a su tamaño compacto, es más adecuado para la refrigeración personal. Ideal para escritorios, mesitas de noche, mesas de comedor, oficinas, dormitorios, etc.
TOP 15
Aire Acondicionado Portátil Ninonly 3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aires Acondicionados Móviles, Climatizador Evaporativo Ventilador con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz Hogar/Oficina (Blanco)
  • 【Multifunción 3 en 1】 El enfriador de aire portátil se puede usar como ventilador de escritorio y humidificador de niebla fría, que puede enfriar la temperatura circundante mientras nebuliza y humidifica el aire. Dentro de un rango de 3,5 metros, puede enfriar rápidamente el aire en el rango, lo que le brinda una sensación de frescor (tenga en cuenta: ¡no está diseñado para enfriar una habitación completa!)
  • 【Pantalla táctil y enfriamiento rápido】 El enfriador de aire por evaporación está diseñado con 3 velocidades de ventilador de 1,5 a 3,5 m / s, para que pueda elegir el flujo de aire perfecto para satisfacer sus necesidades. Este enfriador de aire Personal Space le permite agregar agua helada / hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento y usa una pantalla táctil para brindarle un control completo al alcance de su mano
  • 【Respetuoso del medio ambiente y funcionamiento USB】 Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. Una recarga de agua puede durar entre 6 y 8 horas. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía; disminuir su factura de electricidad y alinearse completamente con su estilo de vida de baja huella de carbono (Consejo: no hay batería recargable en este artículo, funciona con USB)
  • 【Diseño desmontable y portátil】 Con su diseño de asa portátil, la unidad es fácil y conveniente de llevar mientras viaja. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio e incluso llevarlo con usted en su automóvil o viaje de campamento. El filtro de algodón desmontable es más resistente a las manchas y reutilizable muchas veces. Con tratamiento a prueba de antibióticos y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc.
  • 【7 luces de colores y funcionamiento silencioso】 El mini enfriador de aire integrado con 7 luces de colores y una luz nocturna suave pueden brindarle un buen estado de ánimo y ayudarlo a conciliar el sueño mejor
TOP 16
Aire Acondicionado de Aire Girar 90°, Enfriador de Aire Portátil, Renfox Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, 2/4/6 H Temporizado
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄ 【Ángulo de oscilación de 90 °】 Este enfriador de aire portátil adopta la tecnología de oscilación de gran angular, que puede hacer circular aire frío en una superficie más amplia. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para lograr el mejor nivel de control de temperatura. Obtén una mejor experiencia
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía.
  • ❄ 【Desmontaje y montaje convenientes】 Transporte conveniente, la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es conveniente limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es muy adecuado para usar en el dormitorio, la oficina, el balcón, la cocina y otras escenas.
TOP 17
Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Móvil, 65W Climatizador Evaporativo 4 en 1,Temporizador de 1-7 H,3 Modos,con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto,Ion Negativo
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente.El gran depósito de agua de 5L puede mantener la refrigeración durante 10-16 horas, por lo que podrá disfrutar del frescor incluso cuando esté dormido.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento ajustables (alta, media, baja) y 3 modos (modo normal, modo de dormir, modo de viento natural), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha giran automáticamente 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
TOP 18
Aire Acondicionado, Aire Evaporativo, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador, Mini humidificador, móvil climatizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Aire acondicionado portátil 4 en 1】 Nuestro aire acondicionado 4 en 1 es una combinación de mini aire acondicionado y humidificador, equipado con aire acondicionado, humidificador y luz ambiental LED. Puede usarlo como ventilador o agregar hielo/agua/aceite esencial para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire frío húmedo y fresco. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
  • ❄【Temporizador】¿Necesita un sistema de enfriamiento para conciliar el sueño pero no quiere relajarse toda la noche? No se preocupe, nuestros enfriadores de aire por evaporación están equipados con una función de temporizador que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados
  • ❄【RENDIMIENTO】Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • ❄【Conveniente】Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio, el hogar, la sala de trabajo, el sótano, etc. Nuestro enfriador de aire nebulizado tiene un bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad y es totalmente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono.
  • 🎁【El mejor regalo de verano】1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. (Cable USB no incluido) El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Disfruta del mejor verano relajándote con tu familia y amigos
TOP 19
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • Ventilador personal recargable por USB: batería recargable integrada de 5000 mAh, soporta hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar con dispositivos USB. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puedes utilizar el banco de energía, portátil o cargador de coche para recargar la batería para un uso continuo. Se puede colocar en el dormitorio, oficina, coche o llevarlo al aire libre para camping, etc.
  • Depósito de agua de gran capacidad: tanque de agua integrado de 700 ml que puede soplar continuamente viento frío durante 3 ~ 7 horas. Dos formas diferentes de añadir agua aumentan la comodidad de la reposición de agua y reducen las fugas de agua. Ofrece 3 velocidades de niebla (120 ml/h, 180 ml/h, 220 ml/h), puedes elegir niebla fresca en el verano caluroso.
  • 3 velocidades de enfriamiento y temporizador: bajo/medio/alto para velocidad del viento y nivel de refrigeración respectivamente. Toca el botón repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El temporizador de apagado automático (1, 2, 4 u 8H) te da la opción de apagar este ventilador de refrigeración portátil. Puedes controlar la dirección del viento como quieras ajustando las rejillas y creando tu propia zona de refrigeración personal. (Nota: nuestro ventilador de refrigeración portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación, el mejor efecto es para uso personal)
  • Ahorro de energía y ligero: la potencia nominal de nuestro ventilador de refrigeración portátil es de solo 7,5 W, que es menor en consumo de energía y más respetuoso con el medio ambiente. Diseñado con un asa superior y un peso de solo 2.5 libras, y 6.7 x 5.5 x 10.5 pulgadas, tamaño portátil, fácil de mover, perfecto para dormitorio, estudio, oficina, espacio de trabajo, etc.
  • A prueba de fugas y fácil de usar: abre la placa deflectora para reciclar el agua condensada, evitando caídas en tu mesa; este ventilador de refrigeración portátil tiene ventilación de aire ajustable, lo que te ayuda a dirigir el aire hacia arriba y hacia abajo. Duradero y transparente del tanque de agua, fácil de conocer el agua restante, además, es desmontable, es muy fácil añadir agua o cubitos de hielo.
TOP 20
EGNBU Sello de ventana universal de 400 cm, kit de ventana portátil para aire acondicionado y secadora de muebles, cremallera doble, fácil de montar, protectores de intercambio de aire
  • ✅【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】- el sello de ventana EGNBU mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Nuestro sello de ventana mantiene alejados a los insectos, mosquitos, la lluvia y crea un "Entorno cerrado" que mantiene su habitación fresca durante más tiempo.
  • ✅【AUMENTE EL RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a EGNBU. EGNBU sella alrededor de la ventana abierta y luego se cierra con cremallera alrededor de la boquilla de su manguera y bloquea el flujo de retorno de aire caliente para que su unidad de aire acondicionado móvil sea más eficiente y se enfríe. tu habitación en menos tiempo.
  • ✅【REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA】- ¡EGNBU ama la Tierra! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, sello de ventana de EGNBU ¡le ayuda a ahorrar dinero en facturas de electricidad!
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】- NO NECESITA PERFORAR AGUJEROS. No tiene que comprar kits de ventana, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesita viene con su sello de ventana EGNBU! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al marco de su ventana y Coloque el sello de la ventana en la cinta del gancho. Al final, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • ✅【UNIVERSAL】- Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. Ya sea para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas colgadas en la parte inferior o tragaluces, EGNBUWindow Seal hará el trabajo. Se adapta a una ventana con un perímetro máximo de 400 CM.

¿Por que comprar aire acondicionado portatil tienda o similar online?

Para conseguir una oferta con el precio más barato y que aún así tenga una buena calidad lo más sencillo es escoger uno de nuestros productos destacados. Hemos incluído las principales características para que de una manera rápida puedas revisar si es lo que necesitas.

Siguiendo el enlace en cada uno de los productos te saldrán numerosas reviews y comentarios de clientes que ya han adquirido uno y así solucionar cualquier duda que te pueda surgir.

Analiza los productos destacados , hemos revisado muchas tiendas y son sin duda las mejores ofertas si estás buscando cualquier producto relacionado con aire acondicionado portatil tienda calidad precio.

si quieres hallar la oferta más barata sin duda debes comprobar las las principales tiendas online como Amazon o Aliexpress entre otras. En Objetosportatiles.com lo que hemos intentando hacer es librarte de esto y brindarte las ofertas más exclusivas para cualquier producto en un solo sitio y que así no malgastes tu tiempo buscándolo.Escoge uno de nuestros productos para garantizarte una oferta con el mejor precio y de calidad.

¿Dónde Comprar aire acondicionado portatil tienda o similar al mejor precio?

La mejor forma de encontrar una oferta para adquirir tu nuevo producto de la forma más asequible son sin duda las tiendas físicas especializadas en esta clase de artículos.

Nosotros lo tenemos claro que el mejor lugar donde te debes dirigir para adquirir cualquier producto es Amazon. Debido al gran número de usuarios que usan su plataforma , eres capaz encontrar ofertas realmente increíbles y productos de marcas reconocidas o bien marcas secundarias de calidad con artículos exclusivos. Esto es posible debido a que es una de las tiendas online más utilizadas para adquirir o la venta de cualquier producto , debido a su inmejorable servicio y multitud de usuarios que la visitan

En algunas ocasiones no podemos aguardar dos días para percibir el producto , en consecuencia deberemos asistir a las tiendas físicas para hacernos con el de una forma veloz y poder tenerlo en sólo dos horas. Por norma general los grandes almacenes acostumbran a tener exactamente los mismos productos , no obstante los costes pueden variar bastante. En base a nuestra experiencia siempre y en toda circunstancia acostumbramos a encontrar los costes más competitivos en tiendas físicas como Carrefour o Mediamarkt.

Opiniones y conclusiones sobre aire acondicionado portatil tienda o similar

Esperamos haber resuelto tus dudas y que en estos momentos ya tengas el conocimiento de dónde adquirir tu producto relacionado con aire acondicionado portatil tienda así como encontrar el precio más barato.

El precio no debería de ser lo único esencial , en tanto que de nada sirve adquirir un producto que te va a durar dos días debido a su baja calidad. Es por eso que debes comprobar las valoraciones y opiniones de otras personas que previamente ya han comprado ese producto y así tener la certeza de que estás comprando algo de calidad. Los productos que te hemosnombrado en nuestra sección de mejores productos cumplen con ese requisito.

Para conseguir el mejor producto relacionado con aire acondicionado portatil tienda del momento , es tan fácil como elegir cualquier producto de nuestra lista.Los hemos analizado todos y te aseguramos que son más recomendados.

Si lo que quieres es comprobarlo por ti mismo. lo único que tendrás que hacer es seguir el link de cada uno de ellos de los productos y leer sus excelentes comentarios..

Ofertas en aire acondicionado portatil tienda con el precio más barato que hemos encontrado hoy