Aire acondicionado portatil wifi

Desde Objetos Portátiles buscamos hacer más simple el proceso de búsqueda del artículo relacionado con aire acondicionado portatil wifi que deseas y ayudarte a conseguirlo a un precio de risa.

Estamos aquí para ayudarte llevando a cabo el trabajo sucio y que de esa forma puedas decidir que aire acondicionado portatil wifi deberías adquirir con total confianza desde la comodidad de tu vivienda.Estamos convencidos de que tienes cosas más importantes que hacer que estar mirando entre miles y miles de tiendas con que sigue nuestro consejo y selecciona uno de nuestra listay a disfrutar del día.

Las mejores ofertas calidad precio en aire acondicionado portatil wifi

TOP 1
Tristar Aire Acondicionado de bajo Consumo, función oscilante, con Ruedas giratorias y Temporizador, 1110 W, 0.5 litros, 65 Decibeles, ABS, Blanco
  • Capacidad de enfriamiento de 2500 frigorías y 3,0 kW para enfriar una habitación de hasta 90m3
  • Provisto de dos velocidades de ventilador y de función deshumidificador
  • Con Control remoto y temporizador digital
  • Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética a
  • Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias a las ruedas giratorias
TOP 2
INFINITON Aire Acondicionado PORTATIL 64W (3000 Frigorias, Clase A+, Bomba de Calor, WiFi, Display LED, Mando a Distancia, Deshumificador, Temporizador)
  • Aire portátil PAC-64W con WIFI Infiniton tiene una clasificación energética A+ gracias a la cual obtendrás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • FRIO + BOMBA DE CALOR. Incluye un mando para control remoto del aparato. Puedes elegir entre los diferentes modos: -Frío -Wind -Deshumidificador -Automático -Calefacción -Timer
  • Sus 3000 frigorías están indicadas para climatizar una estancia de hasta 30m2. El gas refrigerante que utiliza el aire portátil PAC-64WCH es R290.
  • El aire portátil PAC-64W emite tan solo 53 – 60 dB de ruido. El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.
  • Medidas 78 x 41 x 35 cm
Oferta FlashTOP 3
Cecotec Aire Acondicionado Portátil ForceClima 12300 Connected Heating. 1350 W, 12000 BTU, Bomba de Calor, Mando a Distancia, Control por WiFi, 5 Modos, 3 Velocidades, Pantalla LED, Cobertura 25 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en tu estancia, con un área en torno a 25 m2 de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar. Las 3 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, desde Baja, pasando por Media y hasta Alta.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla.
  • El aire acondicionado cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación y modo Noche. Su modo Deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 26 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.
TOP 4
Aigostar Elsa Smart - Climatizador evaporativo, con mando a distancia y conexión Wifi, 75W, 3 modos y 3 velocidades. Panel táctil, oscilante, temporizador 12 horas, 7l de depósito, 2 cajas de hielo
  • 【Múltiples modos de manejo】 El climatizador evaporativo Aigostar Elsa Smart tiene múltiples opciones para controlarlo: su mando a distancia con un radio de funcionamiento de 5m, el panel táctil del propio aparato y también puede conectarse a la red Wifi mediante la App AigoSmart para controlarlo desde su móvil
  • 【Versátil】 La gran capacidad de 7 litros de su depósito le permitirá su uso durante horas, y humidificará los ambientes secos o si lo prefiere puede usarlo como ventilador convencional. Ponga agua fría junto a las dos cajas de hielo incluidas y refresque rápidamente cualquier estancia de hasta 35 m².
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal, Natural y Reposo, así mismo dispone de 3 velocidades de funcionamiento independiente alcanzando hasta las 1090 rpm y un potente flujo de aire de ≥300m/min, además su oscilación interna de izda a dcha de 60º le permitirá dirigir el aire donde más lo necesite.
  • 【Temporizador de apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente .
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, además dispone de función de bloqueo infantil para impedir que los niños desajusten la configuración y función de protección contra el funcionamiento en seco lo que apagará automáticamente el enfriamiento si el depósito se queda sin agua.
TOP 5
Aigostar Iceberg Smart - Aire Acondicionado Portátil Inteligente, 1337W Climatizador Función Deshumidificador, Modo Descanso. Mando a Distancia, Temporizador 24h, 12.000 Btu/h, Conexión Wifi
  • 【3 en 1】El aire acondicionado dispone de 3 funciones diferenciadas: 1) Función Climatizador: baja la temperatura de una estancia, con una temperatura ajustable mín de 18ºC, gracias a su refrigerante R-290 ecológico sin CFC. 2) Función Ventilador: con oscilación vertical y 3) Función Deshumidificador: limpia el aire y elimina la humedad de una estancia.
  • 【Potente】El aire acondicionado portátil Aigostar Iceberg puede refrescar rápidamente, estancias de 18-25㎡ ya que cuenta con 12.000 Btu/h de capacidad de enfriamiento y más de 1300W de potencia para bajar la temperatura de forma efectiva y silenciosa hacen que refresque de forma efectiva espacios de hasta de forma muy silenciosa ya que cuenta con solo 65 dB de nivel sonoro. Úselo en cualquier estancia, sus ruedas y diseño le permiten desplazarlo fácilmente al dormitorio, despacho, salón etc.
  • 【Características】 Su panel de control táctil permite manejar todas sus funciones: temporizador 24 horas, 3 velocidades, oscilación interna vertical y 4 modos: climatizar, ventilar, deshumidificar y modo descanso. También podrá controlar todas sus funciones con el mando a distancia o conectarlo a la red wifi para controlarlo con la App AigoSmart.
  • 【Fácil de instalar】Coloque el aire acondicionado portátil en una estancia ventilada y con salida al exterior mediante una ventana o puerta donde colocará la manguera de drenaje con ayuda del kit de instalación incluido y de esta forma refrescará fácilmente la habitación que prefiera de forma rápida y sin herramientas adicionales.
  • 【Modo descanso】Duerma con una temperatura confortable gracias al modo descanso que fijará la velocidad de aire al mínimo e irá aumentando en 1ºC la temperatura programada cada hora durante dos horas, para que pueda descansar cómodamente; además programando su temporizador podrá dormirse sin preocupaciones programando el apagado.
TOP 6
Klarstein Kraftwerk Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Clase A, WiFi, Control por App, Para salas de 35 a 59 m², 12.000 BTU / 3,5 kW, Blanco
  • INTELIGENTE: El climatizador portátil Kraftwerk Smart de Klarstein te da un entorno veraniego agradable en el salón o en salas de trabajo. Cuenta con u compresor potente, eficiencia energética de clase A y es apto para salas de 35 a 59 m².
  • EFICIENTE: Toda su potencia se reparte en su triple función, como equipo de aire acondicionado, ventilador y humidificador para que la temperatura en esos días cálidos sea más llevadera entre los 18 y los 32 ºC.
  • VENTILADOR INTEGRADO: Su ventilador integrado distribuye en 3 niveles de potencia distintos de manera que reparte el aire por toda la sala mientras que el deshumidificador filtra hasta 23 litros de humedad al día.
  • MUY SILENCIOSO: Con una emisión de ruido de tan solo 48 dB en el nivel más bajo, el equipo Kraftwerk también es apto para salas que requieran un nivel de ruido bajo.
  • APP DE KLARSTEIN: Con la aplicación de Klarstein y una conexión al wifi, el Kraftwerk Smart 12 K es muy fácil de manejar desde el teléfono móvil, mientras que en la parte superior, puedes controlar el aparato manualmente.
TOP 7
CHiQ Aire acondicionado Portátil 4 en 1 (Enfriamiento, Ventilación, Deshumidificador, Modo Noche), 12000 BTU|3000 frigorías, Kit Instalación Ventana, Silencioso, Ajuste Temperatura 16-32°, Gas R290
  • (Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (12K: 360m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
Oferta FlashTOP 8
Sensibo Sky, A/C hogareño Inteligente – Instalación en 60 s. App de eficiencia energética - ON/Off autom. WiFi, Google, Alexa y Siri. (Gris)
  • CONTROL INTELIGENTE DE A/C- Convierta su acondicionador de aire o su sistema minisplit / sin conducto / bomba de calor en un A/C inteligente y reduzca las facturas de refrigeración en hasta 40 %. La app para móviles le permite convertir cualquier unidad de A/C con mando a distancia y mantener una confortable temperatura en el hogar desde cualquier sitio. La ligera unidad mide solo 81,30 X 56 X 20 mm, se monta en la pared y su empaque es ecológico.
  • INSTALACIÓN SENCILLA - Simplemente enchufe Sensibo Sky, conéctelo al Wi-Fi, inicie la app y disfrute de un ambiente más inteligente y conectado. Sensibo Sky se conecta con todas las unidades de A/C con mando a distancia además de a electrodomésticos inteligentes como Google, Alexa y Siri para usar desde las apps para teléfono o equipo de sobremesa. Funciona con acondicionadores de aire de ventana, minisplit / sin conducto o bombas de calor y acondicionadores portátiles.
  • FUNCIONES INTELIGENTES - Geofencing activa el acondicionador de aire o cualquier unidad de A/C con mando a distancia antes de que llegue y lo apaga cuando se van todos. Climate React escanea la temperatura y humedad con un punto de ajuste doble, para mantener una confortable sensación térmica en la habitación. Programación semanal de 7 días, programación de condiciones y control por voz con Amazon Alexa, Google Assistant, Nest, Sir y otros.
  • FÁCIL DE USAR - las app Sensibo para Android y iOS y las app web para PC y Mac facilitan el control a distancia de la temperatura de su hogar. Defina de manera remota las preferencias de temperatura y humedad para cada habitación o use el programador de 7 días.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Sensibo, la empresa de controles inteligentes para acondicionadores de aire o A/C de ventana es líder en el confort hogareño. Nos esforzamos para garantizar que todo lo que deba hacer es definir su zona de confort; nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para asegurarse de que usted y su hogar están confortables todo el año.
Oferta FlashTOP 9
IKOHS SILKAIR CONNECT PRO - Aire Acondicionado Portátil, 9000BTU, 2270 Frigorías Con 4 Modos de Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador hasta 24 L/día, Silencioso, Wifi
  • Aire acondicionado de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías), calefactor de 1010W/5500BTU, deshumidificador hasta 24 L/día y función ventilador, todo en un solo aparato.
  • Con un una cobertura de hasta 20m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y una pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
TOP 10
IKOHS SILKAIR Connect Elite - Aire Acondicionado Portátil, 12000BTU, 3000 Frigorías, con 4 en 1 Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador, Muy Silencioso, Incluye Mando, WiFi
  • Climatizador portátil 4 en 1: Aire acondicionado de diseño 12000BTU (equivalente a 3000 frigorías), calefactor de 1340W/8000BTU, deshumidificador hasta 28 L/día y función ventilador con AutoSwing.
  • Con un una cobertura de hasta 30m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente. Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas.
  • Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 48,0x39,0x78,0 cm
TOP 11
Cecotec Aire acondicionado Portátil ForceClima 7450 Touch Connected. 790 W, 7000 BTU, Mando a Distancia, Control táctil y por Wifi, 4 Modos, 2 Velocidades, Pantalla LED, Cobertura 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en tu estancia de en torno a 15 m2 de manera rápida y eficaz.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, una vez finalizado se apagará automáticamente.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Su modo Deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.
TOP 12
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
TOP 13
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
TOP 14
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
TOP 15
IKOHS SILKAIR Connect - Aire Acondicionado Portátil 9000BTU, 2270 Frigorías, 3 Funciones, Deshumidificador hasta 24 L/día, Mando a Distancia, Muy Silencioso, Filtro Lavable, WiFi
  • Sistema de climatización portátil SILKAIR CONNECT, elige y disfruta del confort para tu hogar con solo apretar un botón: aire acondicionado, ventilador y deshumidificador. Con una potencia refrigerante de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías) y una capacidad deshumidificadora de hasta 24 L/día.
  • Una auténtica solución para climatizar tu hogar: acondiciona y deshumidifica estancias y habitaciones de hasta 25m², tiene 2 velocidades que generan un caudal de aire de 350m³/h, modo Sleep para cuando quieras descansar, timer de hasta 24h, y una alarma indicadora de tanque lleno.
  • Subnoise System integrado, consigue desarrollar todas las funcionalidades del aire acondicionado portátil reduciendo el nivel sonoro del aparato para que solo notes el bienestar y el confort que genera el climatizador en cualquiera de sus 3 funciones.
  • Programa fácilmente tu SILKAIR CONNECT desde su pantalla táctil SoftTouch o desde su mando a distancia con pantalla LCD. Transpórtalo cómodamente a cualquier estancia de tu hogar gracias a su sistema de ruedas multidireccionales y sus asas de transporte.
  • Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas.
Oferta FlashTOP 16
Olimpia Splendid 02029 Dolceclima Air Pro 14 HP Frio Calor Aire Acondicionado Portátil WiFi 14.000 BTU/h, 3.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El climatizador portátil para todas las estaciones, hasta 3,52 kw de potencía
  • La solución ideal para el confort perfecto tanto en invierno como en verano: caliente y frío gracias a la bomba de calor integrada
  • Descubre la mejor experiencia de confort con el flamotorizado integrado y personaliza la dirección del flujo de aire como quieras
  • Con gas refrigerante natural r290 para el mínimo impacto en el calentamiento global (gw= 3)
  • Pantalla táctil táctil, mando a distancia y aplicación wi-fi olimpia splendid comfort para configurar fácilmente todas las funciones: deshumidificación, eco, turbo, silent, azaire/coche, temporizador
Oferta FlashTOP 17
SwitchBot Hub Mini - Control inteligente, infrarrojo, enlace a Wi-Fi, control de aire acondicionado, compatible con Alexa, Google Home, Siri, IFTTT
  • Fácil de usar - El Hub Mini es muy fácil de configurar en la aplicación SwitchBot. Con el modo «Aprendizaje inteligente», puede imitar tu mando a distancia en tan sólo 5 segundos. Es alimentado por USB y es además portátil, puedes llevarlo y colocarlo en todas partes. (*SwitchBot Hub Mini sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Un dispositivo para todo - Empareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos controlables por infrarrojos con el Hub Mini. Todos los dispositivos en UNA sola aplicación móvil. Disfruta de la comodidad al alcance de tu mano
  • Tu «Mini» paso hacia una casa inteligente - Es la puerta de entrada del ecosistema SwitchBot. Conecta todos los dispositivos SwitchBot y electrodomésticos a Internet; habilita el servicio en la nube de tus dispositivos SwitchBot. ¡Empieza a construir tu propia casa inteligente con SwitchBot!
  • Disfruta del control de voz - Funciona con Alexa, el Asistente de Google y Siri. Controla tus dispositivos SwitchBot y electrodomésticos, con un sencillo comando de voz
  • Ahorra energía y ahorra dinero - ¿Te preguntas si has apagado el aire acondicionado del dormitorio o no? Simplemente apágalo desde la aplicación SwitchBot o establece un «Escenario» específico, NUNCA te olvidarás de apagar los aparatos
Oferta FlashTOP 18
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • ClimaCare 4en1: climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. IonFunction: incluye función ionizador que reestablece el equilibrio natural y purifica el aire mediante la emisión de iones positivos. SmartMode: modo de uso normal que optimiza el funcionamiento en cada función.
  • EcoMode: modo Eco para un consumo más eficiente. SleepMode: modo sleep para momentos de descanso y horas nocturnas. Smart Control: mayor adaptabilidad con 3 niveles de intensidad en función calor y 2 niveles de velocidad en función ventilador.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para refrigerar las estancias de 15 a 20 m² de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: oscilación automática de las lamas de hasta 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y maximizar la zona de frescor.
  • SmartCare System: humidifica el ambiente para mejorar la calidad del aire y permite el uso de repelentes y aromas en el agua para conseguir determinados efectos sobre el ambiente. Easy Control: sistema con pantalla LED muy fácil de manejar con un temporizador de hasta 12 horas. Incluye un mando para controlarlo de una forma fácil y cómoda.
  • WaterControl: incluye IcePack y un tanque integrado de 12 litros con ventana frontal para controlar el nivel de agua. EnergySave: mayor eficiencia energética con un bajo consumo de solo 80 W en modo frío. UltraSilence System: mínimo nivel sonoro con un sistema más silencioso que otros aparatos del mercado.
TOP 19
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire, Humidificador, Ventilador 3 en 1, Diseño sin Aspas, 3 Modos y Velocidades, 3,5L, Control Dual, 1/2/4/8 H, para Habitaciones de hasta 20 ㎡
  • 【Diseño sin Aspas Seguro de Alta Tecnología】 Adoptando un diseño de salida de aire anular de 360 ° sin aspas, están integradas en la máquina para evitar el riesgo de pellizcarse las manos y tienen un factor de seguridad más alto, especialmente para familias con niños, ancianos y mascotas. El flujo de aire en forma de anillo es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】Además de la refrigeración, también se puede utilizar como humidificador y ventilador, que es versátil. Equipado con dos cajas de hielo para usar en modo de enfriamiento, baje la temperatura del agua, lo que hace el viento sople más helado y el tiempo de enfriamiento sea más largo. La máquina se puede controlar mediante un panel de control y un mando a distancia por infrarrojos de 6 m. Es portátil y adecuado para un espacio de 15-20 ㎡.
  • 【3 Tipos de Viento + 3 Velocidades】Hay tres modos para elegir entre viento normal, viento dormido y viento natural. En cada modo, también puede configurar tres velocidades, baja, media y alta. 9 sensaciones de viento, hay viento fresco para los jóvenes y viento suave para los niños y los ancianos, satisfaciendo las necesidades de toda la familia.
  • 【Diseño de Salida de Aire Grande】 La salida de aire tiene un diseño de pista de péndulo oculto. El péndulo automático de viento hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo se puede configurar en 40 ° (manualmente en 15 °). El aire frío se difunde y circula en un amplio rango, con la velocidad máxima de salida de aire de 10 m / s, para su uso en la cocina, la sala de estar, el dormitorio y la oficina.
  • 【Tanque de Agua Tipo Cajón de 3.5L】Diseño de de 3.5L, gran capacidad de evaporación, para satisfacer las necesidades diarias de enfriamiento de la familia. Tiempo de uso prolongado de 8 a 16 horas, sin necesidad de agregar agua con frecuencia.
TOP 20
djive ARC Heater 3en1 calentador con termostato, purificador de aire y ventilador sin aspas, 2000W, filtro HEPA 13, UV-C, elimina 99,99% de alérgenos, inteligente wifi y app, Alexa, Google Home, gris
  • COMBINACIÓN 3en1 de ventilador sin rotor, purificador de aire y aerotermo - Limpia y refresca y calienta automáticamente una habitación de 25m² en una hora si es necesario, CADR: 86,3 m³/h
  • Los FILTROS HEPA 14 y la DESINFECCIÓN UV eliminan eficazmente el 99,995% de todas las partículas (polen, virus, bacterias, polvo fino, etc.) del aire - ideal para los alérgicos
  • POTENTE VENTILACIÓN con 9 velocidades de ventilador más modo turbo
  • APP PARA TELÉFONO INTELIGENTE Y COOPABILIDAD CON SMART HOME: controlable de forma flexible a través de la app, Alexa o Google Home
  • CALOR CONFORTABLE con sólo pulsar un botón o constante a través de la función de calentamiento automático con hasta 2.000 vatios: sólo tiene que ajustar la temperatura y relajarse

¿Por que comprar aire acondicionado portatil wifi o similar online?

No te tires horas buscando online el precio más bajo para cualquier producto similar a aire acondicionado portatil wifi.Nosotros ya lo tenemos y te hemos dejado las ofertas económicas y de calidad en nuestro listado de productos destacados.

Queremos ser lo más prácticos a la hora de hacerte saber las características del producto y enumerar sólo lo más importante. Si tuvierais alguna pregunta sólo tenéis que usar el enlace a la derecha del producto para averiguar más acerca del artículo en particular.

No pierdas tu tiempo buscando la oferta más económica y utiliza nuestro botón , de esa manera te harás con uno de los precios más económicos.

Si quieres obtener el precio más económico sin duda debes visitar las las tiendas online más populares como Amazon o Aliexpress entre otras. Desde Objetosportatiles.com lo que hemos querido hacer es librarte de esto y brindarte los precios más económicos para cualquier producto en una sóla página y que así no pierdas todo el día buscándolo.Escoge alguno de nuestros productos para asegurarte una de las mejores ofertas disponibles.

¿Dónde Comprar aire acondicionado portatil wifi o similar al mejor precio?

Existen multitud de tiendas on line o físicas que puedes acudir para adquirir tu producto relacionado con con aire acondicionado portatil wifi , aunque antes de lanzarte a comprarlo y más aún si no has optado por uno de nuestros productos seleccionados , te recomendamos que analices un poco en todas las tiendas especializadas y así ver que artículos son los más vendidos , que valoraciones reciben por parte de los compradores así como cual es su precio de venta los que tienen las mejores puntuaciones , eso te ayudará a conocer que marca deberías elegir y por que precio se vende.

Nosotros lo tenemos claro y más después de haber comparado multitud de tiendas físicas y online para poder traerte nuestro listado con los mejores productos relacionados con aire acondicionado portatil wifi. La tienda donde debes comprarlo es Amazon y esto es debido a dos grandes motivos , el más significativo para cualquier persona es que el coste es muy competitivo sin embargo el esencial para nosotros es el servicio al usuario y la entrega veloz , ha habido casos en los que nos han entregado pedidos en veinticuatro horas.

Como te hemos dicho anteriormente nuestra recomendación sería Amazon , ahora bien , si te apetece darte salir por tiendas físicas a la hora de adquirir cualquier producto o bien sencillamente no eres muy fan de introducir tus datos personales por medio de internet ,no tienes de que preocuparte. La mayor parte de tiendas físicas asimismo tienen precios muy competitivos , en la mayoría de casos ,los precios suelen ser superiores a los de las tiendas online,aunque en ciertas ocasiones te sorprenderán y encontraras autenticas gangas que no vas a poder dejar escapar.Nuestra principal tienda física es Carrefour , tienen multitud de productos y los costes son muy competitivos

Opiniones y conclusiones sobre aire acondicionado portatil wifi o similar

Ahora que ya sabes cómo conseguir el precio más bajo y dónde adquirir tu producto relacionado con aire acondicionado portatil wifi de mejor calidad.

No tenemos ninguna duda de que todo lo mencionado anteriormente son cosas fundamentales.Sin embargo existe algo más que no debes de dejar de mirar y esto no son más que las reviews y comentarios de otros compradores. En nuestra selección de productos top que te hemos preparado absolutamente todos obtienen una puntuación genial con puntuaciones altísimas en amazon.

Para comprar el mejor producto relacionado con aire acondicionado portatil wifi del 2020 , es tan fácil como escoger cualquier producto de nuestro listado.Los hemos comprobado y te confirmamos que son más recomendados.

Es lógico que aún así no sepas que artículo de nuestro listado elegir , lo más aconsejable es que entres en los productos que te resultan de interés y examines con detenimiento las puntuaciones sin olvidar las opiniones y comentarios para encontrar la mejor opción.

Ofertas en aire acondicionado portatil wifi con el precio más barato que hemos encontrado hoy