Ajedrez portátil el corte inglés

En esta guía te mostramos todas las ofertas más baratas disponibles para adquirir tu próximo producto relacionado con ajedrez portátil El Corte Inglés y así estar certero de que has localizado una oferta.

Estamos seguros de que tienes otras cosas que hacer que estar mirando en las diferentes tiendas o bien buscar entre centenar de páginas web cuando nosotros te hemos enlistado los que tienes el precio más bajo y de gran calidad y que puedes comprar por la red y con servicio a domicilio en sólo 48 horas y en ciertos casos hasta en veinticuatro horas.

Las mejores ofertas calidad precio

Oferta FlashTOP 1
Cayro - Ajedrez y Damas magnético con Piezas 24x24— Juego de observación y lógica - Juego Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego Tradicional (453)
  • 🗂️ COMPONENTES: 1 tablero magnético, piezas de ajedrez, piezas de damas. instrucciones EDAD: +7 NIVEL: 7 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Coordinación óculo-manual. Razonamiento y pensamiento estratégico
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Razonamiento y pensamiento estratégico. Resolución de problemas y pensamiento creativo para buscar nuevos caminos y soluciones.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial para buscar las figuras adecuadas. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Dos juegos en uno, ajedrez y damas. Al ser magnético no te preocupes si alguien mueve la mesa mientras juegas, las figuras no se moverán.
Oferta FlashTOP 2
Peradix Tablero Ajedrez Magnético,Juego de ajedrez de Rompecabezas 25 X 25CM Plegable y fácil de Llevar,Juego ajedrez para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos
  • ♞Fácil de llevar - Tamaño abierto: 25x25x2cm. Tamaño cerrado: 25x12.5x4cm. Pequeño y exquisito.Llegará antes de Reyes Magos.Se puede plegar, ideal para vacaciones, viajar al llevar.
  • ♞Nota - el material no está hecho de madera y la made,acabados muy buenos.Está hecho de plástico de madera Plástico ABS de madera, que tiene mayor resistencia a la humedad y durabilidad.La dureza del material plástico cumple con nuestros requisitos, no hay que preocuparse, y es más fácil de limpiar. Es la mejor opción para los clientes y para nosotros.
  • ♞Piezas de ajedrez magnéticas - Pieza de ajedrez Flocado de reborde incorporado Y silencio. Los imanes incorporados permiten que las piezas se adhieran al tablero para una sensación adicional.
  • ♞Diseño ingenioso - Tablero de ajedrez tablero se puede utilizar como una caja de almacenamiento para almacenar piezas de ajedrez, con bolsitas de tela  ,evitando que las piezas se pierdan y sea conveniente para almacenar y Llevar.Se puede jugar cualquier y sitio.
  • ♞Servicio postventa - si el producto tiene algún problema de calidad, puede disfrutar de 30 días de devolución y cambio de derechos.
TOP 3
rparty Tablero Madera Ajedrez Magnetico,3 EN 1 Ajedrez y Damas Backgammon en Estuche con portátil de Tablero Plegable para niños y Adultos
  • Un juego de jardín clásico 3 en 1 para todas las horas: Puedes jugar 3 juegos: Ajedrez, Damas y Backgammon. Placa plegable con pestillo para un fácil almacenamiento.
  • Atracción magnetica: Tanto el tablero de ajedrez como las piezas de ajedrez son magnéticas, lo que puede mantener apretadas las piezas de ajedrez. ( Note :de las damas no tienen iman )
  • Alta calidad: el juego de ajedrez está hecho de madera de alta calidad y es muy duradero y suave al tacto.
  • Ligero y portátil: la tabla se abre a 34 x 34 cm y se dobla a 34 x 18cm. Tamaño pequeño, se puede llevar en una mochila, viajar, caminar a la escuela, hacer picnics al aire libre, etc. Este es un gran regalo para las personas que juegan ajedrez, damas o backgammon.
  • Utiliza: Este es un tablero de ajedrez plegable que es fácil de transportar y no es fácil de perder. El diseño general es más innovador, práctico y educativo que el ajedrez tradicional. Ideal para viajar.
TOP 4
rparty Ajedrez de Madera 3 en 1 Plegable, Magnético,Tablero de Ajedrez 30X30 cm
  • Un juego de jardín clásico 3 en 1 para todas las horas: Puedes jugar 3 juegos: Ajedrez, Damas y Backgammon. Placa plegable con pestillo para un fácil almacenamiento.
  • Atracción magnetica: Tanto el tablero de ajedrez como las piezas de ajedrez son magnéticas, lo que puede mantener apretadas las piezas de ajedrez. ( Note :de las damas no tienen iman )
  • Alta calidad: el juego de ajedrez está hecho de madera de alta calidad y es muy duradero y suave al tacto.
  • Ligero y portátil: la tabla se abre a 30 x 30 cm y se dobla a 30 x 15,50cm. Tamaño pequeño, se puede llevar en una mochila, viajar, caminar a la escuela, hacer picnics al aire libre, etc. Este es un gran regalo para las personas que juegan ajedrez, damas o backgammon.
  • Utiliza: Este es un tablero de ajedrez plegable que es fácil de transportar y no es fácil de perder. El diseño general es más innovador, práctico y educativo que el ajedrez tradicional. Ideal para viajar.
TOP 5
UNEEDE Tablero Ajedrez Magnetico,2 EN 1 Ajedrez y Damas en Estuche con portátil de Tablero Plegable para niños y Adultos(32*32cm
  • MULTIFUNCIÓN:Este juego de Tablero de ajedrez magnético contiene todo lo necesario para jugar los juegos de ajedrez y damas.
  • MATERIAL ESPECIAL:Tablero de Ajedrez Magnético hecho de material plástico HIPS con textura fina. Trae una sensación de mano suave. Las piezas de ajedrez bien hechas lo hacen mucho más lujoso. La superficie lisa del ajedrez nunca dañará sus dedos, duraderos para usar durante mucho tiempo.
  • ATRACCIÓN MAGNÉTICA: Tanto el tablero de ajedrez como las piezas de ajedrez son magnéticas, lo que puede mantener apretadas las piezas de ajedrez. ( Note :de las damas no tienen iman )
  • AJEDREZ PLEGABLE, CON BOLSAS DE ALMACENAMIENTO: El tablero de ajedrez se puede doblar como una caja de almacenamiento de ajedrez. Viene con 3 bolsas de almacenamiento de ajedrez, protegiendo las piezas de ajedrez de objetos fáciles de perder, cómodos de llevar, manteniendo el ajedrez prolijo y ordenado
  • EXCELENTE PARA ANCIANO Y JOVEN: Los juegos tradicionales han seguido siendo populares porque son lo suficientemente simples como para aprender y requieren una gran cantidad de estrategia para jugar en un nivel superior, para que todos puedan disfrutarlos. Este juego 2 en 1 es genial para pasar el fin de semana en casa y viajar.Puede regalarlo a niños, amigos, seres queridos o más para aumentar la diversión.Aumentar la interacción entre padres e hijos,
TOP 6
Amazinggirl Ajedrez de Madera Tablero 26x26 cm - Juego de Ajedrez para Niños y Adulto Profesional Piezas Grande Plegable y portátil para Viajar
  • ILAMANDO JUGUETONAMENTE AL PENSAMIENTO LOGICO - un juego educativo para niños que promueve la comprensión táctica y estratégica. Los juegos de ajedrez te hacen inteligente, aumenta tu capacidad de concentración y mejora tu inteligencia, aumenta tu imaginación y creatividad.
  • ENTRENAMIENTO PARA EL CEREBRO - la mejor condición para la aptitud mental en la vejez. Lo suficientemente grande es el juego de mesa de madera con juego de ajedrez y borradores para personas mayores y para todos los que quieran mantenerse mentalmente en forma.
  • DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA - una gran idea para pasar tiempo con los niños. El clásico juego de mesa es perfecto para principiantes sangrientos y jugadores experimentados. Prácticamente en el camino: viaje de entretenimiento de juego de ajedrez en viaje.
  • SEA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - un tablero de ajedrez de madera sólida y sólida como alternativa ecológica a otros juegos de plástico. Excelente calidad por el trabajo manual en Europa, incluso las piezas de ajedrez y las piedras están talladas a mano. Tablero con bisagras, sirve como un cassette de ajedrez para el almacenamiento de las figuras.
  • IDEA DE REGALO UNICA - el ajedrez como regalo y como decoración moderna, noble y exclusiva enriquecerá cualquier interior. El ajedrez de madera se ve elegante, cálido, natural y limpio.
TOP 7
Fixget Juego Ajedrez y Damas, Tablero Ajedrez Magnético, Ajedrez y Damas Plegable para Niños Viajar Pequeño Portátil 30x30cm
  • Excelente calidad: hecho de plástico de primera calidad con la textura suave de madera única para proporcionar un toque de calidad que muchos entusiastas del ajedrez o principiantes apreciarán, adecuado tanto para el ajedrez como para el juego de damas.
  • Tablero de ajedrez magnético plegable: el tablero de ajedrez mide 30 x 30 cm con una función plegable fácil de transportar mientras viaja. Y el tablero también el ajedrez con imanes, asegúrese de que no se caiga el ajedrez mientras juega
  • Bolsa de almacenamiento: 2 hermosas bolsas de malla para almacenar piezas se pueden ocultar perfectamente dentro del tablero de ajedrez doblado, lo que le permite organizar todas las piezas de manera ordenada.
  • Gran regalo: adecuado para jugar en casa, la escuela, el lugar de trabajo o en el viaje. El paquete de caja de regalo lo convierte en un gran regalo para los amantes del ajedrez o los niños.
  • Atención al cliente: Cualquier problema que tengas con el juego de ajedrez, siempre puedes acudir a nosotros.
TOP 8
Gibot 3 en 1 Tablero de ajedrez,31.5CM x 31.5CM Tablero de Ajedrez Magnético con Ajedrez,Verificadores,Backgammon para niños y Adulto,Tablero de Juego Plegable y Portátil para Viajar,Blanco y Negro
  • Ajedrez 3 en 1: juegue al ajedrez, damas y backgammon mientras está en movimiento, si se aburre de un juego, puede voltear el tablero para comenzar un juego nuevo, es algo imprescindible para viajes largos por carretera.
  • Juego de ajedrez magnético: Tanto la base como las piezas del juego son magnéticas, los imanes no son muy fuertes, pero son suficientes para mantener todas las piezas en su lugar para sacudir o mover suavemente.
  • Juego de ajedrez portátil: tamaño perfecto para jugar mientras viaja o acostarse en la cama, pero lo suficientemente grande como para que sea fácil de agarrar y colocar con precisión, ¡ultra portátil!
  • Plegables y tablero de ajedrez trabado: Se pliega y se cierra bien, todas las piezas pueden permanecer dentro del tablero cuando están cerradas y cerradas. Tamaño del tablero del juego: 31,5cm x 31,5cm (L * W); tamaño del doblez: 31,5cm x 15,7cm x 3,8cm (L * W * H)
  • El paquete incluye: 1 juego de piezas de ajedrez; 1 juego de piezas de Damas; 1 juego de piezas de Backgammon; 1 x tablero de juego; 3 bolsas para mantener las piezas seguras
TOP 9
SANTOO Ajedrez Magnético, Tablero Ajedrez Plegable Portátil Ajedrez para Niños Adulto
  • Ajedrez: Hecho de plástico ABS de alta calidad, con excelente resistencia a la humedad y durabilidad, en línea con los estándares europeos EN71, calidad de exportación, nivel de ventas 1 marca
  • Portátil Plegable: Tamaño extendido: 25x25x2cm. Tamaño plegado: 25x12.5x4cm. Pequeño y exquisito, adecuado para viajar y salir, fácil de transportar
  • Tablero de Ajedrez Magnético: Cada pieza de ajedrez y el tablero de ajedrez contienen imanes. No es fácil resbalar cuando se juega al ajedrez. El tablero de ajedrez HIPS de alta gama no es fácil de rayar.
  • Actividades Interesantes: El ajedrez siempre ha sido popular, adecuado para niños, jóvenes, adultos mayores, muy adecuado para reuniones familiares y fines de semana, es una actividad de ocio para los ancianos
  • Regalo Ideal: La pieza de ajedrez tiene una forma única y una imagen vívida. A los niños les gustará más. También puede fortalecer la comunicación emocional entre padres e hijos, mejorar la inteligencia cerebral de los niños y hacer que los niños sean más inteligentes y mejores que sus compañeros.
TOP 10
Cayro - Ajedrez/Damas magnético pequeño — Juego de observación y lógica - Juego Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego Tradicional (450)
  • Juego de ajedrez y también de damas
  • Es un tablero de parchís que se dobla por la mitad para convertirse en un estuche y así que se puedan guardar las fichas
  • La superficie es metálica y las fichas magnéticas, así que junto a su reducido tamaño lo hacen ideal para viajes
  • Medidas 16 x 16 cm

¿Por que comprar ajedrez portátil El Corte Inglés o similar online?

Para encontrar una oferta con el precio más bajo y que aún así tenga una buena calidad lo más sencillo es optar por uno de la comparativa. Hemos incorporado las características mas relevantes para que de una manera rápida puedas verificar si es lo que necesitas.

Te hemos puesto las funciones más importantes individualmente para cada uno de los artículos , sin embargo si tienes alguna pregunta,te dejamos el enlace para que puedas esclarecer cualquier pregunta de una manera rápida y sencilla.

No desaproveches tu tiempo intentando encontrar el mejor precio y utiliza el botón , de esa manera te harás con uno de los precios más económicos.

De todos es sabido que el pequeño comercio suele tener los precios más altos que cualquier tienda que podamos encontrar en la red. Tiendas como Aliexpress o Amazon tienen un amplio abanico de productos a precios de saldo.

¿Dónde Comprar Ajedrez portátil el corte inglés o similar al mejor precio?

Nuestro consejo es que en el momento de adquirir algún artículo nuevo debes de documentarte bien de que marcas son las que ofrecen garantías y a que precio se venden , eso te proporcionará una idea de que artículos tienen unas adecuadas funciones y te asegurarás de que compras uno de calidad.

El comercio on line está a la orden del día y con especial crecimiento en en estos últimos años ya que ha sufrido crecimientos mucho más altos que los vistos hasta ahora.Nuestra primera recomendación es siempre y en toda circunstancia analizar tiendas on-line , ya que por norma general tienen menores precios que las tiendas físicas y un catálogo muy superior , sobretodo para productos más especiales , así como millones de valoraciones de clientes satisfechos. Como recomendación sobre donde comprar cualquier producto relacionado con ajedrez portátil El Corte Inglés, nosotros lo tenemos claro , y te sugerimos enormemente Amazon como tu tienda de referencia ya que tiene los precios más bajos , uno de los servicios de entrega a domicilio más rápidos así como de atención al cliente.

Cuando vayamos a adquirir el producto en una tienda virtual hemos de estar seguros de que cumple con todas las medidas de seguridad , puesto que sino podremos ser víctimas de un fraude . Debido a esto aún hay muchas personas que no se acaban de fiar de comprar por internet y es por eso que prefieren seguir yendo a los grandes almacenes para adquirir cualquier producto. Desde aquí nos vemos en la obligación de recomendarte algunos puesto que , aunque seamos compradores habituales en Amazon , algunas veces nos gusta ir a comprar a tiendas físicas y estás son nuestras preferidas : El Corte Inglés , Carrefour , Mediamarkt y Bricomart.

Opiniones y conclusiones sobre ajedrez portátil El Corte Inglés o similar

Si has llegado hasta aquí ya no debes tener ninguna duda de dónde vas a encontrar con el precio más económico así como producto relacionado con ajedrez portátil El Corte Inglés comprar.

No obstante, consideramos que las valoraciones y opiniones de compradores previos son super importantes a la hora de escoger cual comprar , pues bien , nos gustaría hacerte saber que todos y cada uno de los productos seleccionados en nuestra lista tienen una valoración media de 4 sobre cinco en Amazon.

Si quieres adquirir el mejor producto similar a ajedrez portátil El Corte Inglés calidad precio del momento , estamos seguros de que no debes de dejar de repasar nuestros productos seleccionados incluidos en nuestro listado

Para que tengas la opción de revisar las excelentes puntuaciones que ostentan cada uno de los productos mencionados en nuestro listado , únicamente tienes que hacer es seguir el enlace que te hemos dejado debajo de cada uno de estos.

Otros productos portátiles que te pueden interesar