Aparato aire acondicionado portatil sin tubo

No es plato de buen gusta estar horas para conseguir la mejor opción para conseguir tu aparato aire acondicionado portatil sin tubo a un precio razonable , nosotros estamos encantados de hacerlo.Aquí te dejamos las las mejores gangas de la red

Sólo hemos escogido artículos con opiniones positivas o también los que hemos probado nosotros es por eso que puedes adquirirlo con total confianza , estamos seguros que no te arrepentirás.

Las mejores ofertas calidad precio en aparato aire acondicionado portatil sin tubo

TOP 1
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia 7,000 BTU, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 7,000 BTU / 2,1 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 15 - 20 m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
TOP 2
Klarstein Aire Acondicionado Portatil 4 en 1, Climatizador Aire 65 W Silencioso, Modo Noche 6L Humidifiicador, Ventilador, Purificador, Aparatos de Aire Flujo Aire 444m³/h
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Aire Acondicionado portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa para que pases los días calurosos de verano fesquitos.
  • MODOS PERSONALIZABLES: Climatizador con varias velocidades de viento. Puedes elegir entre el modo alto, medio o el modo noche para que se apague mientras duermes y no se te dispare la factura de la luz durante los meses de verano.
  • MOVILIDAD POR TODA LA CASA: El climatizador evaporativo de 65 W funciona en cualquier habitación, sin necesidad de tubo de extracción. Con oscilación de 90° proporcionando la ventilación necesaria para refrescar durante los días de verano.
  • FÁCIL DE USAR: Incluye mando a distancia para manejar el aparato de aire acondicionado como desees. El temporizador de 15 horas y el indicador de nivel de agua te dan mayor comodidad y se adaptan a todas las necesidades.
  • BAJO CONSUMO, MENOS RESIDUOS: Reduce tu huella y factura de la luz con nuestro enfriador de bajo consumo y sin refrigerante. Depósito de 6 litros rellenable y con una duración de hasta 5 horas.
TOP 3
Klarstein Aire Acondicionado Portatil, Pinguino Enfriador Evaporativo 5 en 1 Casa con Humidificador, Ventilador, Ionizador y Modo Noche, Climatizador Portátil 6L, 45W, Aparato Aire Flujo 180m³/h
  • MULTIFUNCIONAL 5 EN 1: Aire acondicionado portatil diseñado para hogares donde el espacio es reducido. Este refrigerador de aire portátil hace circular el aire frío por tu casa y añade humidificación al ambiente.
  • MODOS PERSONALIZADOS: Con este aparato de aire puedes elegir entre tres velocidades de viento, modo normal, naturaleza fluctuante o el modo nocturno para que sea silencioso. Nuestro climatizador tiene una potencia de 45 W.
  • DESPLÁZALO FÁCILMENTE: Nuestros climatizadores evaporativos para casa funcionan en cualquier habitación, sin necesidad de ningún tubo. Tiene una oscilación de aire de 90° para que el aire llegue a todos los rincones de la casa.
  • FÁCIL DE USAR: Con mando a distancia para manejeralo sin moverte del sitio. El temporizador de 7,5 horas y el indicador de nivel de agua añaden comodidad y se adaptan a todas las necesidades que necesitas para una buena refrigeración.
  • BAJO CONSUMO Y MENOS RESIDUOS: Reduce tu huella y su factura de la luz con nuestro enfriador de bajo consumo y sin refrigerante. El depósito tiene una capacidad de 6 L. y una duración de hasta 7,5 horas.
TOP 4
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Frio 65 W, 4 en 1 Silencioso, Climatizador Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito Agua 7 l, Aparatos Aire Acondicionado 330 m³ / h
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Enfría toda la casa durante los días calurosos de verano y aporta humedad al ambiente durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene tres velocidades de ventilador, baja, media, alta y diferentes modos: normal, natural que simula la velocidad del viento y modo noche, que reduce la potencia hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 65 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 60° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 6 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 7 horas.
TOP 5
Klarstein Aire Acondicionado Portatil, Pinguino Enfriador Evaporativo 5 en 1 Casa con Humidificador, Ventilador, Ionizador y Modo Noche, Climatizador Portátil 6L, 45W, Aparato Aire Flujo 132m³/h
  • MULTIFUNCIONAL 5 EN 1: Aire acondicionado portatil diseñado para hogares donde el espacio es reducido. Este refrigerador de aire portátil hace circular el aire frío por tu casa y añade humidificación al ambiente.
  • MODOS PERSONALIZADOS: Con este aparato de aire puedes elegir entre tres velocidades de viento, modo normal, naturaleza fluctuante o el modo nocturno para que sea silencioso. Nuestro climatizador tiene una potencia de 45 W.
  • DESPLÁZALO FÁCILMENTE: Nuestros climatizadores evaporativos para casa funcionan en cualquier habitación, sin necesidad de ningún tubo. Tiene una oscilación de aire de 80° para que el aire llegue a todos los rincones de la casa.
  • FÁCIL DE USAR: Con mando a distancia para manejeralo sin moverte del sitio. El temporizador de 7 horas y el indicador de nivel de agua añaden comodidad y se adaptan a todas las necesidades que necesitas para una buena refrigeración.
  • BAJO CONSUMO Y MENOS RESIDUOS: Reduce tu huella y su factura de la luz con nuestro enfriador de bajo consumo y sin refrigerante. El depósito tiene una capacidad de 6 L. y una duración de hasta 7 horas.
TOP 6
Klarstein Aire Acondicionado Portatil 5 en 1, Climatizador Aire 68 W Silencioso, Modo Noche, con Ionizador, Humidifiicador, Ventilador, Purificador, Aparatos de Aire Flujo Aire 384m³/h
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Aire Acondicionado portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa para que pases los días calurosos de verano fesquitos.
  • MODOS PERSONALIZABLES: Climatizador con 4 velocidades de viento. Puedes elegir entre el modo normal, el modo naturaleza o el modo noche para que se apague mientras duermes y no se te dispare la factura de la luz durante los meses de verano.
  • MOVILIDAD POR TODA LA CASA: El climatizador evaporativo de 68 W funciona en cualquier habitación, sin necesidad de tubo de extracción. Con oscilación de 90° proporcionando la ventilación necesaria para refrescar durante los días de verano.
  • FÁCIL DE USAR: Incluye mando a distancia para manejar el aparato de aire acondicionado como desees. El temporizador de 15 horas y el indicador de nivel de agua te dan mayor comodidad y se adaptan a todas las necesidades.
  • BAJO CONSUMO, MENOS RESIDUOS: Reduce tu huella y factura de la luz con nuestro enfriador de bajo consumo y sin refrigerante. Depósito de 10 litros rellenable y con una duración de hasta 9 horas.
TOP 7
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas, con Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 10,000 BTU, Negro
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Con este aire acondicionado portátil le darás la espalda al calor. Dispone de 4 modos diferentes: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Incluye ruedas para que puedas desplazarlo.
  • POTENTE REFRIGERACIÓN Y MUY SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado tiene una potencia de 10000 BTU / 3,0kW. Recomendado para habitaciones de 29 a 49m². Incluso con esta potencia emiten un sonido suave mientras duermes.
  • INSTALACIÓN SIN COMPLICACIONES - La mejor solución para acabar con el calor este verano. Cuenta con un tubo para expulsar aire caliente al exterior y fácil de acoplar con el kit de sellado de ventanas.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA - Con la app podrás manejarlo desde tu teléfono y tener el control del aire aunque estés fuera de casa. Si eres más tradicional también podrás usar el mando a distancia para no moverte de donde estés.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Diseñado para reducir al máximo la factura de la luz y reducir el impacto medio ambiental. Eficiencia energética de clase A y refrigerador de R290. Aires acondicionados totalmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
TOP 8
Klarstein Aire Acondicionado Portatil, Pinguino 4 en 1 para Casa, Climatizador Silencioso, Ventilador y Deshumidificador, Aparato de Aire Acondicionado Modo Noche, Bajo Consumo 7000 BTU AC
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Nuestro aire acondicionado portátil te refrescará los días calurosos gracias a su potente capacidad de 7.000 BTU / 2,1 kW. 4 modos: refrigeración, nocturno, ventilación o deshumidificación.
  • DUERME SIN INTERRUPCIONES: Aparato de aire con modo nocturno para refrescarte durante y que no te moleste el ruido. También dispone de temporizador de apagado automático para que se desconecte automáticamente.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Es muy fácil de instalar y además cuenta con un tubo para eliminar el aire caliente al exterior. Se puede combinar con el kit de sellado para ventanas para un mayor aislamiento.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA: Lo puedes manejar desde la app para tener un control total del aire acondicionado o desde el mando a distancia para encenderlo o apagarlo sin tenerte que moverte del sitio.
  • BAJO CONSUMO: Reduce tu huella ecológica y la factura de la luz con este aire acondicionado de clase A y refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente. Este económico aire acondicionado 4 en 1 minimiza el impacto en el medio ambiente.
TOP 9
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casa, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Aires Acondicionados Pequeños Bajo Consumo, Mando, 12,000 BTU, Negro
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Aire acondicionado portátil con 4 funciones: refrigeración, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas moverlo fácilmente de una habitación a otra.
  • POTENTE Y MUY SILENCIOSO - Aparato de aire acondicionado silencioso y sin ruidos para que no oigas que el aire está en marcha y puedas dormir tranquilo. Potencia de 12000 BTU / 1,35 kW. Recomendado para habitaciones de 35 a 39 m².
  • MUY SENCILLO DE INSTALAR - Los aires acondicionados de Klarstein incluten un tubo que absorbe el aire caliente del interior y lo expulsa al exterior. También ofrecemos por separado un kit de sellado de ventanas para evitar que el aire caliente se cuele dentro.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con mando a distancia y panel LCD para seleccionar tres velocidades del ventilador, diferentes modos, temporizador de 24 horas y también para ajustar la temperatura entre 18°C y 32°C.
  • BAJO CONSUMO, MENOS GASTOS - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este aire acondicionado de bajo consumo. Dispone de un potente compresor de refrigeración y un refrigerante de R290. Tiene un temporizador para que puedas usarlo todo el día.
TOP 10
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
TOP 11
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 10,000 BTU / 2,9 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 10,000 BTU / 2,9kW para habitaciones medianas entre 29 a 49m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
TOP 12
OneConcept Aire Acondicionado Portátil de Bajo Consumo con Purificador, Humidificador, Pinguino con Mando y Tanque 6L, 2 Packs Frío, Refrigerador con Flujo 400 m³/h, Aparato de Aire 65W
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE INTELIGENTE: Aparato de aire acondicionado con ventilador y humidificador para mantener la casa fresquita durante los días de verano y a diferencia de otros aires su humidificador hará que no se reseque el ambiente.
  • OSCILACIÓN HORIZONTAL: Climatizador con un ventilador de oscilación horizontal de 3 niveles de velocidad para que el aire se mueva, incluso cuando está parado. Estos aparatos de aire acondicionado llegarán a todos los rincones de la habitación.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: Cuando la refrigeración está activada, el agua se evapora del depósito de 6 litros para porporcionar fresco. Este proceso natural tiene un bajo consumo de energía de solo 65 vatios y es muy fácil de rellenar.
  • AMPLIO RANGO DE REFRIGERACIÓN: El caudal de aire lo es todo para los aparatos de aire acondicionado, por eso este impulsor de aire tiene un flujo de 360 m³ de aire en sólo una hora. Basta con añadir los paquetes de hielo incluidos para mayor frescor.
  • HACEMOS LA VIDA MÁS CÓMODA: Por favor, tenga en cuenta que esta unidad de aire acondicionado portátil para el hogar viene con una licencia de la UE al Reino Unido enchufe convertidor. Por lo tanto, vamos a abrir el paquete de CA antes del envío.
TOP 13
KLIM K9000 | Aire acondicionado portátil 3 en 1 + NUEVO 2023 + Con función deshumidificador, ventilador y modo refrigeración + Mando a distancia + AC portátil de 9000 BTU + 5 AÑOS DE GARANTÍA
  • ✅ FUNCIONALIDAD 3 en 1 - El KLIM K9000 es un aire acondicionado portátil con compresor que te permitirá enfriar habitaciones de hasta 20 m2 (80 m3). Además, gracias a su ventilador, disfrutarás de una agradable brisa veraniega y su función de deshumidificación te ayudará a reducir los niveles de humedad.
  • ✅ POTENTE Y SILENCIOSO - El K9000 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 9000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor (hasta 65 dBA).
  • ✅ AHORRA DINERO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE - Reduce tu huella de carbono y tu factura de la luz gracias a este aire acondicionado con etiqueta energética de Clase A. El K9000 utiliza refrigerante R290, respetuoso con el medio ambiente, y un compresor de alta calidad fabricado por GREE (la marca más fiable del mercado).
  • ✅ FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El K9000 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar su temporizador de 24h para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR - Este aire acondicionado portátil viene con una cubierta de ventana diseñada específicamente para ventanas correderas horizontales o verticales. Todos los pasos de montaje están claramente explicados e ilustrados en nuestro manual de usuario para que la instalación sea lo más sencilla posible. *Si tienes ventanas abatibles con bisagras, por favor, echa un vistazo primero a nuestro KLIM AC Window Seal, también disponible en Amazon.
TOP 14
OWLEEN Aparato De Aire Acondicionado | 4 en 1 Aires Portatiles Sin Tubo, Aire PortáTil Sin Tubo Bajo Consumo, 3 velocidades Ventilador de Escritorio para Oficina en casa
  • 【Ventilador de aire acondicionado portátil 4 en 1 】el aire acondicionado móvil con diseño 4 en 1, combina aire acondicionado (con agua helada o agua), ventilador (sin agua), funciones de humidificación y luz nocturna de 7 colores suaves para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 【3 Velocidades de Viento】Este aire acondicionado móvil tiene tres niveles de velocidad del viento (alta, media, baja), lo que lo ayuda a pasar el caluroso verano.
  • 【Depósito de agua y humidificador de 500 ml】este enfriador evaporativo tiene un tanque de agua de 500 ml de capacidad que se puede utilizar durante 5 horas cuando está lleno. Se puede añadir una mezcla de hielo y agua para que sea un enfriador.
  • 【Portátil y Recargable por USB】: el mini aire acondicionado dispone de un diseño compacto y portátil.Con puerto de carga tipo C para aumentar la eficiencia eléctrica. Y el mini enfriador de aire portátil le permite llevarlo en el dormitorio, la cocina, el garaje o al aire libre para la pesca, camping, picnic.
  • 【Mejor servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente en Amazon, haremos todo lo posible para todos nuestros clientes y un equipo de soporte amigable para soluciones rápidas.
Oferta FlashTOP 15
Aire Acondicionado Portátil, Ventilador/Humidificador Móvil 3 en 1, 1-7H Temporizador, Tanque de Agua Grande de 5,5L, Bajo Consumo, Con Ruedas Control Remoto, 3 Velocidades, Sin Tubo Exterior
  • ⛄【Multifuncional, Bajo Consumo】: Un producto con tres velocidades de viento y tres funciones, ahorrando dinero y espacio. Cuando no se agrega agua, el viento uniforme ahuyenta el calor. Después de agregar agua, la neblina de agua blanda humedece el aire y reduce el polvo fino. Después de agregar una caja de cristal de hielo, es más refrescante que beber Coca-Cola helada. La potencia es de solo 60W, respetuosa con el medio ambiente y alejada del calor y las facturas de electricidad elevadas.
  • 🧊【Potente y duradero】: Gran salida de aire, la velocidad máxima del viento es de 8 m/s, que es el doble que la de los ventiladores laterales estrechos. El gran angular de 60 grados activa el flujo de aire en un amplio rango, y cuando se usa con la caja de cristal de hielo, el aire frío llega a la esquina de la habitación. Tanque de agua grande de 5.5L de capacidad, cuando está lleno de agua, la duración de la batería puede durar hasta 16 horas.
  • 💗【Operación conveniente】: Panel simple + control remoto, tanque de agua transparente para verificar el volumen de agua, diseño de tanque de agua doble, sin necesidad de agacharse para operar y agregar agua, lo cual es conveniente para personas mayores y mujeres embarazadas. Hay orificios de drenaje para facilitar la limpieza del producto. Función de sincronización de 1 a 7 horas, la velocidad mínima del viento es inferior a 40 decibelios, lo que protege su salud y su sueño dulce.
  • 🌳【Fácil de mover, limpio y saludable】: Huella pequeña, cuatro ruedas universales en la parte inferior, asas integradas en ambos lados, fácil de cambiar el área de uso. Los esquemas de colores simples se mezclan con el encanto del hogar. Equipado con una estructura de filtro doble, la capa externa filtra el polvo y la cortina húmeda de la capa interna enfría eficientemente. La pantalla del filtro se puede desmontar y limpiar para evitar eficazmente la acumulación de polvo y bacterias.
  • 🍉【Seguro y confiable】: El diseño de la cerca protectora evita que usted y los ancianos, los niños y las mascotas sufran lesiones accidentales. Perfecto como regalo, para brindar un agradable frescor a familiares y amigos en un caluroso día de verano. Brindamos 12 meses de servicio posventa de alta calidad. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema lo antes posible.
TOP 16
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Bomba de Calor ForceClima 9400 Soundless Heating. 9000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Deshumidificación, Cobertura 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
TOP 17
Klarstein 85W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aire Acondicionado 3306m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 4 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 85 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • CON APP PARA UN FRESCOR INTELIGENTE - La app te permite controlar remotamente todos los productos Klarstein y así poder elegir los modos, las velocidades, configurar el temporizador de 24 horas y mucho más desde tu sofá.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 7 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 8,5 horas para los momentos más calurosos.
TOP 18
Klarstein Aire Acondicionado Portátil y Silencioso 5 en 1, Aires Acondicionados con Enfriador, Purificador Antibacterias, Elimina Olores, Inteligente, Modo Noche, Deshumidificador, 15000BTU, Blanco
  • AIRE ACONDICIONADO 5 EN 1 - Aire acondicionado portátil para que refresque tu casa los días calurosos. Potencia de 15,000 BTU / 4,4kW y con deshumidificador con filtro de carbono para acabar con la humedad.
  • SILENCIOSO PARA DORMIR TRANQUILO - Estos aires acondicionados tienen un temporizador y un modo nocturno que hace que emita un sonido más silencioso y se apagará cuando la habitación alcance la temperatura deseada.
  • FACILÍSIMO DE INSTALAR - Es tan fácil de instalar que no necesitarás ayuda. Incluye un tubo para absorber el aire caliente y eliminarlo al exterior. También dispone de un kit de sellado de ventanas para que no se cuele aire caliente.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA - Este aparato de aire acondicionado se puede manejar a través de la app para tener control absoluto aunque no estés en casa, o bien con mando a distancia con LCD para que cambies las funciones o ajustar la temperatura.
  • BAJO CONSUMO Y MENOS GASTO - Reduce tu huella ecológica y usa este aire acondicionado 5 en 1 de clase A+ con un refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
TOP 19
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless. 7000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 15 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
TOP 20
ECODE Climatizador Frio (70W) Calor (2Kw), Portátil, Mando a Distancia, Purificador, Humidificador, Temporizador, Panel de Control, Rejilla Direccionable, Ruedas
  • Ofrece un flujo de aire de 500 m³/h ideal para habitaciones medianas. Baja potencia de 70 vatios con un consumo de agua de 1 litro/h y estructura de panal que mejora su eficacia. Temporizador de hasta 7.5 horas programable. No requiere instalación, es portátil y tiene un mando para facilitar su utilización.
  • Función Swing; Regula con una dirección de aire fija o con movimiento giratorio automático para cubrir toda la habitación. En el contenido del envío se incluyen 2 acumuladores de refrigeración para su uso continuo. Gracias a los 2 acumuladores para congelar, podremos poner agua con hielo en el depósito trasero para refrescar una habitación mediana.
  • En modo frío, permite ahorrar hasta el triple del gasto en electricidad lo que lo convierte en la decisión acertada frente a los aires acondicionados convencionales por su baja energía consumida.
  • Dispone de un modo calefactor de hasta 2000W de potencia, ideal para calentar una habitación mediana en 10 minutos.
  • Cuenta también con un modo de purificador de aire y de aromaterapia; Abra el compartimento ubicado detrás del panel de control y deposite unas gotas de su fragancia preferida para perfumar la habitación.

¿Por que comprar aparato aire acondicionado portatil sin tubo o similar online?

Para localizar una oferta con el precio más bajo y que aún así sea de gran calidad lo más rápido es seleccionar uno de la lista. Hemos anexado las principales características para que de una manera rápida puedas confirmar si es lo que precisas.

No pienses que las funcionalidades del producto acaban ahí , nosotros exclusivamente te hemos seleccionado las más relevantes. Si es de tu interés saber alguna característica que no hemos nombrado simplemente sigue el enlace que te llevará a la descripción del producto en Amazon y así podrás resolver cualquier inquietud que te haya surgido.

Te recomendamos que optes por uno de los productos destacados , hemos comprobado en la gran mayoría de tiendas en linea y grandes almacenes y el que te remarcamos es sin duda uno de los más baratos.

Si quieres conseguir el precio más barato sin lugar a dudas debes dirigirte a las las principales tiendas online como Amazon o Aliexpress entre otras. En Objetos Portátiles lo que hemos querido hacer es librarte de esto y brindarte los mejores chollos para cualquier producto en una sóla página y que así no pierdas tu preciado tiempo buscándolo.Elige uno de nuestros productos mejor valorado para asegurarte una de las mejores ofertas disponibles.

¿Dónde Comprar aparato aire acondicionado portatil sin tubo o similar al mejor precio?

Nuestro consejo es que en el momento de comprar algún producto nuevo debes de informarte bien de que marcas son las que ofrecen garantías y a que precio se venden , eso te va a dar una idea de que productos ofrecen unas adecuadas funciones y te asegurarás de que estás comprando uno de de gran calidad.

En base a nuestra propia experiencia como usuarios y más aún después de haber comparado exhaustivamente todas y cada una de las ofertas para cualquier producto similar a aparato aire acondicionado portatil sin tubo podemos afirmar sin duda que nuestra tienda recomendada donde debes adquirirlo es Amazon.Te dan un catálogo increíble , precios muy económicos e incluso algunos vendedores te ofrecen garantías super extensas lo que denota una gran calidad. El envío del pedido acostumbra a tardar 48 horas por norma general y la mayoría de sus productos disponen de treinta días para devolverlo.

No todo el mundo quiere adquirir por internet en tanto que puedes tener problemas si compras en tiendas on-line y de ahí que que hay bastante gente que todavía prefiere hacer sus compras en tiendas físicas , si este es tu caso deja de preocuparte ya que afortunadamente existen multitud de tiendas físicas donde poder comprar cualquier producto que necesites , las que te invitamos a visitar serían Leroy Merlin , Decathlon , El Corte Inglés , Mediamarkt o bien Carrefour como las principales y que de seguro no puedes dejar de visitar para encontrar una buena oferta.

Opiniones y conclusiones sobre aparato aire acondicionado portatil sin tubo o similar

No tendrías tener alguna duda de dónde comprar el mejor producto similar a aparato aire acondicionado portatil sin tubo y a su vez como localizar el mejor precio.

No obstante, creemos que las valoraciones y opiniones de compradores previos son extremadamente importantes en el momento de decidirte , estas de suerte , podemos decir que todos y cada uno de los productos destacados en nuestra lista obtienen una valoración de 4 sobre cinco en Amazon.

Si estás buscando adquirir el mejor producto similar a aparato aire acondicionado portatil sin tubo calidad precio del 2020 , entonces no deberías de dejar de analizar nuestros productos destacados incluidos en nuestra lista

Si todavía te quedan algunas dudas sobre nuestros productos seleccionados de nuestra comparativa , lo que te recomendamos que hagas es que revises cada uno de los artículos y que revises el número de valoraciones sin olvidar hacer lo mismo para los comentarios, eso seguramente te ayudará a encontrar el más adecuado para ti.

Ofertas en aparato aire acondicionado portatil sin tubo con el precio más barato que hemos encontrado hoy