Calefactor y aire acondicionado portatil

Aquí te dejamos una lista con los mejores productos para que te asista a distinguir la mejor opción igual a calefactor y aire acondicionado portatil sin tener que visitar infinidad de sitios web.

De esta forma tienes la certeza de comprar el que se ajusta mejor a tus necesidades sin la necesidad moverte del sofá y pasar un día entero para esto.Nuestra misión es asistirte a decidir de una manera rápida la opción que necesitas.

Las mejores ofertas calidad precio en calefactor y aire acondicionado portatil

TOP 1
Novohogar Acondicionador de Aire Frío Calor Portátil 4 en 1 Potente. Refrigerador, Calefactor, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. 3 Velocidades. Programable. Mando a Distancia
  • ⭐ CLIMATIZADOR 4 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función frio, calor, purificador de aire y humidificador. Este acondicionador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales.
  • ⭐ FUNCIÓN CALOR: Será tu aliado perfecto durante los meses de invierno. Conecta el modo calefacción, selecciona la intensidad de caudal de aire caliente y olvídate del frío. Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. El sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala. El aire pasa a través de unas resistencias, con dos potencias, hasta 2000W que calientan el aire y lo expulsan por las rejillas superiores de la parte frontal del aparato.
  • ⭐ FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 12 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • ⭐ PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina desprende iones negativos para eliminar partículas microscópicas del aire y hace que sea más saludable y relajante.
  • ⭐ PROGRAMABLE Y FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el acondicionador se apague automáticamente de 1 a 12 horas, garantizando la paz y las noches sin interrupciones. Además, es compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y fácil de instalar.
TOP 2
DXIII DELUXE13 Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Ionizador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • Climatizador evaporativo de elegante y moderno diseño, compacto, óptimos resultados a un bajo coste. De los más completos del mercado, integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, ventilador, filtro .
  • El climatizador evaporativo Deluxe dispone de las prestaciones: 80w en modo frío(con agua y hielo) y calor 1000w o 2000w(resistencia cerámica de última tecnología) . Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno
  • Producto diseñado en España - Envío 24/48 horas -2 años de garantía oficial. Servicio técnico en España
TOP 3
IKOHS SILKAIR Connect Pro - Aire Acondicionado Portátil, 9000BTU, 2270 Frigorías con 4 Modos de Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador hasta 24 L/día, Silencioso, WiFi
  • Aire acondicionado de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías), calefactor de 1010W/5500BTU, deshumidificador hasta 24 L/día y función ventilador, todo en un solo aparato.
  • Con un una cobertura de hasta 20m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y una pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
TOP 4
NEWTECK Calefactor Cerámico y Ventilador Dual 365 Blanco, Torre Frío Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 Niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • CALEFACTOR CERÁMICO Y VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • CALEFACTOR CERÁMICO PTC, calienta de forma rápida, estable y eficiente. TERMOSTATO INGELIGENTE: amplio rango de temperatura, permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire frío, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 15 metros de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
Oferta FlashTOP 5
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.
TOP 6
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
TOP 7
IKOHS SILKAIR Home Pro - Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, 1800 Frigorías, con 4 en 1 Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador, Muy Silencioso, Incluye Mando
  • Climatizador portátil 4 en 1: aire acondicionado, calefactor, ventilador y deshumidificador. Con una potencia refrigerante de 7000BTU (equivalente a 1800 frigorías), calefactor de 780W/5500BTU, 2 velocidades de ventilación y una capacidad deshumidificadora de hasta 19 L/día.
  • Una auténtica solución para climatizar tu hogar: acondiciona y deshumidifica estancias y habitaciones de hasta 20m², tiene 2 velocidades que generan un caudal de aire de 350m³/h, modo Sleep para cuando quieras descansar, Timer de hasta 24h, y una alarma indicadora de tanque lleno.
  • Dispone de mando a distancia y una pantalla táctil Soft Touch y es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System.
  • "Subnoise System integrado: Reduce el nivel sonoro del aparato para que solo notes el bienestar y el confort que genera el climatizador en cualquiera de sus 3 funciones. "
  • "Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm "
TOP 8
Climatizador Frío Calor Multifunción Digital 5 en 1
  • CLIMATIZADOR 5 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
Oferta FlashTOP 9
IKOHS SILKAIR Connect Elite - Aire Acondicionado Portátil, 12000BTU, 3000 Frigorías, con 4 en 1 Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador, Muy Silencioso, Incluye Mando, WiFi
  • Climatizador portátil 4 en 1: Aire acondicionado de diseño 12000BTU (equivalente a 3000 frigorías), calefactor de 1340W/8000BTU, deshumidificador hasta 28 L/día y función ventilador con AutoSwing.
  • Con un una cobertura de hasta 30m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente. Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas.
  • Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 48,0x39,0x78,0 cm
TOP 10
Dyson Air Multiplier AM09 Hot + Cool - Ventilador calefactor de mesa, tecnología Jet Focus, control remoto de potencia, color blanco y plata
  • Potente incluso habitación calefacción, rápido personal de refrigeración
  • Tecnología de Multiplicador de aire – Air se acelera a través de un Apertura anular, creando una de chorro de aire
  • 2000 W. 30 W, 45 grados, Flujo de aire proyector Fan. 10 ajustes de velocidad.
  • Motor de corriente continua sin escobillas difusores aerodinámico. impulsor de flujo mixto.
  • Touch inclinación – con 10 grados ángulo de inclinación
TOP 11
Daitsu 3NDA0088 Aire Acondicionado Portátil con Bomba de Calor APD-12HK, potencia 3027 kcal/h, Nuevo Refrigerante R32, Área de Aplicación: 22 m², Clase Energética A-A+
  • Rango de funcionamiento: 16-35°C y 10-27°C. Completa pantalla digital que facilita la elección de programas y funciones.
  • DESHUMIDIFICACIÓN: Reduce la humedad en la estancia.
  • FUNCIÓN TIMER: Permite una programación completa durante 24 h. FUNCIÓN SLEEP: Regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.
  • CUATRO VELOCIDADES DE CLIMATIZACIÓN; FUNCIÓN TURBO: Incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.
  • FUNCIÓN LIGHT: Función que permite que todos los indicadores luminosos de la unidad interior se apaguen. Función Lock de bloqueo para niños.
TOP 12
Sello de ventana para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Homegoo Airlock para Ventana Universal con Longitud Máxima de 400CM
  • SER MAS COOL: el sellado de la ventana mantiene alejada la descarga de aire caliente de la manguera de su aire acondicionado para que su aire acondicionado sea mucho más eficiente, y no tiene que preocuparse por la lluvia del día debido al material impermeable. Simplemente disfruta de una vida más fresca en el próximo verano con Homegoo.
  • Fácil de instalar: lo más importante NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR. Primero aplique el Velcro de marco completo en el interior del marco de su ventana y en la ventana en sí, y luego coloque el sello de la ventana en él. Últimamente, abra la cremallera y fije la manguera firmemente. Solo unos minutos, puedes terminarlo.
  • SUUNITABLE ADECUADO: adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras, independientemente del fabricante A MENOS QUE sea la ventana deslizante izquierda y derecha / arriba / abajo. El sello de la ventana se ajusta a las ventanas con un perímetro máximo de 157.5 pulgadas.
  • FR AMBIENTE PARA EL AMBIENTE: El mundo entero carece de energía, pero el sello de la ventana Homegoo puede ayudarlo a ahorrar energía al evitar que el aire caliente circule en su habitación. Al mismo tiempo, también puede ahorrar su dinero en facturas de electricidad. ¡Por qué no!
  • NOTA: 1. Confirme el tipo de ventana y mida el tamaño de su ventana antes de comprarla. 2. Ajuste con algunos ajustes y encuentre el mejor ajuste si su ventana es significativamente más pequeña que 157.5 '', y luego obtendrá una buena experiencia de producto. 3. Si tiene alguna otra pregunta sobre la instalación, póngase en contacto con nosotros.
TOP 13
Mini Enfriador de Aire,4 en 1 Acondicionados de Aire Móviles Personal,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz para Hogar, Oficina
  • ❄【Mini Aire Acondicionad 4 en 1】❄:Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
TOP 14
A BUSINESS DC CLIMATIZADOR 5 EN 1 Digital PINGÜINO Frio 80 W Calor 1000 W - 2000 W, HUMIDIFICADOR - IONIZADOR - Frio - Calor PORTATIL Todo EN UNO
  • CLIMATIZADOR 4 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
TOP 15
oneConcept CTR-1 Heat Shape Edition - Climatizador evaporativo 4 en 1, Enfriador de aire, Calefactor, Purificador, Ventilador, 65W, Tanque 8L, Mando a distancia, Portátil, Blanco
  • SIN LÍMITES: Enfriador de aire/ventilador 4 en 1 con función adicional de limpieza de aire. Dispone de un rendimiento de calefacción en dos niveles: 1300 W y 2000 W. Una económica refrigeración de 65 W de potencia y consumo de agua de 1 litro/hora.
  • CAUDAL TOTAL: 400 m³/h de flujo de aire por hora, ideal para habitaciones de tamaño pequeño y mediano. Asimismo, el CTR-1 Heat permite elegir entre la distribución horizontal o vertical del aire.
  • MULTIFUNCIÓN: Dispone de interruptor ON/OFF en la parte posterior y un ventilador configurable con 3 niveles de potencia: baja, mediana, alta. Además, temporizador ajustable hasta un máximo de 15 horas.
  • TEMPERATURA AGRADABLE: Se puede optar por una agradable temperatura cálida o una brisa refrescante. Con el enfriador y calefactor CTR-1 Heat de oneConcept obtendrás un clima agradable los 365 días al año.
  • PERFECTA COMBINACIÓN: El dispositivo combina de forma inteligente las funciones de frescor y calentamiento, además de garantizar un aire limpio gracias al sistema de filtrado integrado. Calefactor y enfriador multifunción a un precio sin igual.
TOP 16
HTW PB-026P29 Aire acondicionado portátil (frío/calor), para estancias de hasta 20 m2, 2.200 frig/h, 53 Decibelios, 2 Velocidades, 22 kg
  • Aire acondicionado portátil sin necesidad de instalación profesional
  • Para superficies de hasta 20 m2
  • 2.200 frig/h Bomba de calor, color blanco de clase a
  • Bajo nivel de ruidos con tan solo 53 dB
  • Reversible: calor/frío
TOP 17
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
Oferta FlashTOP 18
Orbegozo FH 5028 Calefactor eléctrico con termostato ajustable, 2000 W de potencia, 2 posiciones de calor y función ventilador, Negro
  • Calefactor con diseño en color negro y detalles en color gris
  • Dos posiciones de calor: 1000 W y 2000 W, además de incorporar función ventilador
  • Control ajustable de temperatura mediante termostato
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Luz indicadora de encendido
Oferta FlashTOP 19
JRD, Climatizador, Acondicionador Frio, Calor, Multifunción
  • CLIMATIZADOR 4 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
TOP 20
Klarstein IceWind Plus - Enfriador de aire 4 en 1, Ventilador, Humidificador de aire, Limpiador de aire, Caudal de 330 m³/h, 49 W, Función NatureWind, 4 niveles de intensidad, 3 modos, Blanco floral
  • PRÁCTICO: Frescor en días cálidos. El IceWind Plus 4 en 1 de Klarstein proporciona una corriente de aire refrescante y convence también en los días fríos gracias a sus funciones como humidificador y limpiador de aire.
  • FRESCOR PRECISO: 4 niveles de intensidad diferentes y 3 modos de funcionamiento con la función NaureWind dan al ventilador un caudal máximo de 330 metros cúbicos de aire por hora.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El equipo cuenta con un depósito de agua de 7 litros para que se evapore. Esta evaporación humedece el aire y junto con la ventilación da una sensación de brisa natural. Dos cumuladores de frío refuerzan el efecto del ventilador.
  • IONIZADOR: La función independiente del ionizador filtra partículas de polvo y olores del aire en el equipo 4 en 1. Con una emisión de 58 dB en el nivel máximo del ventilador, lo podrás usar en entornos silenciosos como una oficina o dormitorio.
  • PROGRAMABLE: El temporizador te permite programar el funcionamiento del equipo durante un lapso de 12 horas. Un mando a distancia hace posible controlarlo cómodamente desde el sillón.

¿Por que comprar calefactor y aire acondicionado portatil o similar online?

Para encontrar una oferta con el precio más barato y que aún así sea de una calidad aceptable lo más ágil es elegir uno de la lista. Hemos adjuntado las características mas importantes para que de un vistazo rápido puedas revisar si es lo que requieres.

Siguiendo el enlace en cada uno de los productos vas a encontrar numerosas opiniones y respuestas de consumidores que ya han adquirido uno y así solventar cualquier indecisión que te pueda surgir.

Para obtener uno de los precios más bajos para cualquier producto similar a calefactor y aire acondicionado portatil lo único que tienes que hacer es seguir el enlace.

si quieres descubrir el mejor precio sin dudarlo debes dirigirte a las las principales tiendas online como Amazon o Aliexpress entre otras. Nosotros lo que hemos decidido hacer es ayudarte en esto y traerte los mejores precios para cualquier producto en una sóla página y que así no desaproveches el tiempo buscándolo.Elige uno de nuestros productos mejor valorado para asegurarte una oferta con el mejor precio y de calidad.

¿Dónde Comprar calefactor y aire acondicionado portatil o similar al mejor precio?

Es totalmente normal que al adquirir un nuevo producto tengas dudas sobre que producto comprar.De ahí que para confirmar que marcas son las mejores lo primero que debes llevar a cabo es mirar las tiendas especializadas para poder ver cuales comercializan en tanto que estas marcas probablemente serán las referentes para el producto que quieres comprar.

Nuestra principal tienda y por ende la que sin lugar a dudas te recomendamos es Amazon , tienen de una gran variedad de marcas y artículos que no podrás a encontrar en otras tiendas así sean físicas u en línea.Disponen de una base de datos de opiniones de clientes inmensa que sin duda te dará la confianza a la hora de elegir el artículo.Sus precios se caracterizan por ser de lo más bajos del mercado , disponen de el mejor servicio de entrega a domicilio y un servicio al cliente insuperable. ¿Qué más se puede pedir?

No obstante si quieres ver el producto ya antes de comprarlo o sencillamente no es de tu agrado hacer compras en internet , entonces te invitamos a que no dejes de visitar los grandes almacenes más famosos como Carrefour , El Corte Inglés o Mediamarkt puesto que muy frecuentemente tienen ofertas singulares y puede resultar que el coste sea aun más económico.

Opiniones y conclusiones sobre calefactor y aire acondicionado portatil o similar

Después de leer todo lo anterior ya debes de saber dónde vas a hacerte con el precio más bajo así como producto relacionado con calefactor y aire acondicionado portatil comprar.

No tenemos ninguna duda de que todo lo mencionado anteriormente sean factores muy importantes.Sin embargo existe algo más que no deberías de dejar de mirar y eso son los comentarios y valoraciones de compradores previos. En nuestra selección de productos top que te hemos preparado la mayoría obtienen una puntuación excelente con puntuaciones altísimas en amazon.

Si quieres conseguir la mejor oferta de productos similares a calefactor y aire acondicionado portatil del 2020 , nuestro consejo es que te dejes guiar por los que están incluídos en nuestro top.

Si sigues el enlace situado debajo de cada uno de los artículos , vas a poder comprobar que todos y cada uno de los clientes que previamente han comprado este producto los han valorado como unos modelos de una buena calidad , por si esto no fuera suficiente también tienen los precios más baratos

Ofertas en calefactor y aire acondicionado portatil con el precio más barato que hemos encontrado hoy