Cargador portatil chademo

En objetos portátiles buscamos simplificar el proceso de investigación del producto relacionado con cargador portatil chademo que requieres y ayudarte a conseguirlo a un precio de saldo.

Lo que queremos es echarte un cable a determinar de una manera ágil la opción que más te convenga sin moverte de tu vivienda. Estamos seguros de que tienes cosas mejores que hacer que estar buscando entre miles y miles de tiendas con lo que haznos caso , elige uno de nuestra lista y a gozar del día.

Cargador portatil chademo ofertas y chollos de hoy

TOP 1
Morec Cargador tipo 2 EV, enchufe CEE, cable de carga conmutable, 16/24/32 A, con pantalla, estación de carga portátil EV IEC 62196-2, caja de carga para coche eléctrico EVSE (enchufe europeo) 6,5 m
  • Velocidad de carga más rápida: la velocidad de carga de la caja de carga portátil CEE es más rápida que la del cargador tipo 2 original, lo que puede proporcionarle una conmutación de corriente de 16A / 24A / 32A, que cumple totalmente con sus requisitos. (Nota: la corriente de carga no se puede cambiar durante el proceso de carga).
  • Chip inteligente: monitoreo en tiempo real de la corriente de carga / voltaje de carga / temperatura. Tan pronto como se producen errores como sobrecalentamiento / sobretensión / fuga, la fuente de alimentación se interrumpe para evitar accidentes. Si encuentra un problema sin solución, aparecerá directamente en la pantalla.
  • Certificación del producto: El nivel de protección es IP 66, que tiene mejores funciones a prueba de agua y polvo, ha sido certificado por CE, cumple con las normas nacionales y es absolutamente seguro y confiable.
  • Alta compatibilidad y portabilidad: no requiere instalación, simplemente conéctelo a la toma CEE para cargarlo. Es adecuado para todos los vehículos eléctricos que cumplen con la norma IEC 62196-2.
  • Voltaje de entrada: 200-240V 32A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 3,6-7,2KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
TOP 2
Vogvigo Cargador EV Tipo 2 con Pantalla Digital controlable (Enchufe Schuko), Cargador portátil para vehículo eléctrico Tipo 2 (IEC 62196-2 Tipo 2 Hembra), 8~16A, 7.5 m
  • 【Modo de carga rápida】Nuestro cargador de nivel 2 8/10/13/16 A, EV puede cargar tu coche más rápido que el nivel 1. La corriente en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 8/10/13/16A para satisfacer todas sus necesidades. La pantalla digital eléctrica podría reflejar todo el estado que usted desea. Nota: La corriente no se puede cambiar durante la carga
  • 【Fácil de usar】Cable de 7,5 m de largo con conector hembra IEC 62196-2 tipo 2 puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Y nuestra caja de carga es con el tamaño perfecto (20* 9.3* 5.1cm) que es muy delicado y portátil. Si viaja y visita a familiares y amigos, no necesita preocuparse por la carga, ya que puede cargar en cualquier lugar con un enchufe de tres pines, con una bolsa de cable de carga EV para fácil de almacenar.
  • Alta compatibilidad: todos nuestros productos han pasado la certificación CE y TÜV, y la calidad es confiable. Nuestros cargadores de vehículos eléctricos son compatibles con la mayoría de los vehículos eléctricos que cumplen con las normas IEC 62196. Para los modelos de tipo 1, consulte la página del vehículo en la página de detalles o póngase en contacto con el servicio al cliente.
  • 【Máxima seguridad】Nuestro cargador EV utiliza material ABS de alta resistencia, con mejor calidad y vida útil más larga. Nuestros cargadores tienen protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable IP65, y otras medidas de protección, que pueden cargar de forma segura su coche y evitar incendios.
  • 【Servicio post-venta profesional】1 año de garantía y soporte técnico de larga duración. Nos encargaremos de todos los problemas del producto perfectamente para usted. Si necesita instrucción, póngase en contacto con el servicio al cliente.
TOP 3
EVIEUN Protable EV Cargador Tipo 2 EV cobrar estación casa Viajar Electric Vehicle EV Charger Schuko 2 Pin 16A/19.86FT
  • 🚗[MÁS ESCENARIOS DE USO]: A veces, la carga de EV en su garaje no es una opción. Debe ir a la Oficina, Picnic, fecha Y más. Cuando haga eso, no tiene que preocuparse por la carga, porque puede ser llevado con el auto, muy conveniente, solo necesita una salida de Schuko. Por eso creamos el EVIEUN Ev Car Charger.
  • 🚗[MÁS ELECCIÓN Y CARGA RÁPIDA]: opción de carga de corriente eléctrica múltiple (Amp), puede elegir la corriente 6-16A (11 opciones) para la carga.MAX 3.8 KW / H CARGAS MÁS RÁPIDAS, Nuestro nivel 2 características EVSE 220V, 10 amp. y hasta 3 veces más rápido con 220 voltios.
  • 🚗[COMPATIBILIDAD EN TODOS LOS EVS]: nuestro cargador de EV es compatible con todos los autos eléctricos que cumplen con el estándar IEC 62196-2.(IEC 62196-2 enchufe ).Cuando utilice el producto, utilice una fuente de alimentación de alta corriente o alta potencia para cargar!
  • 🚗[SEGURO Y PROTECCIÓN]: hay un equilibrador de potencia en el cargador Ev. El cargador Ev puede funcionar con una corriente constante. La Protección contra sobrecorriente y sobretensión puede evitar un voltaje excesivo que destruye su automóvil. Use el material de TPU para un uso fácil en inviernos fríos.
  • 🚗[GARANTÍA]: Proporcionamos soporte técnico en línea en profundidad. Y 3 años de garantía (solo para la calidad del producto). Puede contactarnos en línea a través de Amazon o correo electrónico (ventusevse@zoho.com). Le brindaremos una gama completa de servicios.
TOP 4
Green Cell GC EV PowerCase - Funda para Cable de Carga EV Tipo 2 1 (Bolsa de Almacenamiento eléctrica para el Coche, Caja de Cables y Cargadores portátiles EV PHEV)
  • El GC EV PowerCase es el compañero de viaje perfecto y un imprescindible para cualquier propietario de eventos. También es perfecto como regalo
  • La excepcional capacidad del organizador te permite guardar todos tus cables en un solo lugar. No más enredos y desorden en tu maletero.
  • La funda está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de cable de coche eléctrico y se adapta perfectamente a los cables Green Cell GC EV. Tiene paredes reforzadas.
  • Gracias a la electrónica y las funciones de seguridad funciona perfectamente con la aspiradora
  • GC PowerCase está hecho de plástico resistente que no solo tiene buen aspecto, sino que también ofrece una protección completa de tus accesorios de EV durante el transporte
TOP 5
JIGA Power Bank Batería Externa Cargador Móvil Portátil 30000mAh Ultra Alta Capacidad con 3 Salidas y 3 Entradas y Linterna, USB C de Carga Rápida Powerbank para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc
  • 【Alta capacidad】La batería de 30000 mAh proporciona 9 cargas completas al iPhone X, 7 al Samsung S9, 4 al iPad mini, manteniendo 3 teléfonos móviles funcionando todo el día. Imprescindible para excursionistas, escaladores, campistas y una familia numerosa.
  • 【3 Entradas y 3 Salidas】El diseño de 3 entradas permite recargar estqapowerbank con su cable USB C, lightning o micro USB. Los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de alta velocidad a 3 dispositivos, lo que garantiza que los dispositivos a su alrededor no se agoten.
  • 【Carga Inteligente Rápida más Segura】Chip inteligente integrado Powerbank y tecnología de carga rápida Quick Charge. Mientras ajusta la configuración de carga óptima para reducir el tiempo de carga del teléfono a la mitad, protege el dispositivo de sobretensión y accidentes por sobrecorriente y le proporciona un cargador más seguro.
  • 【Indicador LED y Linterna Práctica】El indicador LED de 5 segmentos de nuevo diseño, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada; Mantenga presionado el botón de encendido para encender/apagar la linterna súper brillante, esto es muy útil en situaciones de iluminación de emergencia como lectura y cortes de electricidad.
  • 【Lo Que Obtienes】Recibirás 1x banco de energía JIGA GN1 30000mAh, 1x cable micro-USB, 1x manual de usuario y servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o la información de contacto en la tarjeta de servicio.
TOP 6
ockred Batería Externa Power Bank 10000Mah, Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos Salidas USB Alta Velocidad y LED, Compatible con, Phone,Samsung Galaxy, Huawei Y Otros Smartphones
  • ❤【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】❤:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un X 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • ❤【Protección Segura 】❤: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • ❤【Gran Aumento de Eficiencia】❤: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • ❤【 Cargador portátil con funciones comprobado】❤La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • ❤【Contenido】❤: 1 x ockred Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.
TOP 7
【18W PD QC 3.0 Carga rápida】HETP Power Bank 26800mAh Batería Externa Móvil,【Último Control Inteligente-IC】Powerbank con 3 Salidas y 2 Entradas Typo-C Cargador Portátil para Smartphones Tabletas y Más
  • 【Carga rápida 18W PD QC 3.0】 Este batería externa con 2 puertos de entrada [PD y USB 2.1A] y 3 puertos de salida [QC3.0, PD y USB 2.1A], puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. Utilice el puerto de salida QC 3.0 y PD, cargue completamente su teléfono en 1 hora; Utilice la entrada PD tipo C para cargar la batería de 26800 mAh, carga completa en 4-6 horas.
  • 【Power bank que autorizado por avión y metro】 Después de muchas consideraciones, integración y pruebas, este cargador portátil puede atravesar las puertas de control del metro y del aeropuerto sin bloquearse, lo cual es conveniente para sus viajes diarios.
  • 【Circuito integrado de control inteligente】 El cargador portátil adopta un circuito integrado de control inteligente de importación para evitar sobrecargas, sobretensiones, sobrecorriente y cortocircuitos del banco de energía. [Certificado CE] asegúrese de que la calidad del producto sea más segura.
  • 【Compatibilidad universal】 La batería externa es compatible con iPhone, iPad, iwatch, Airpods, Samsung galaxy, sony, wiko y la mayoría de los demás teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos bluetooth y más. Puede cargarse de 5 a 8 veces para eliminar la ansiedad del agotamiento de la batería. Adecuado para viajes y otras actividades al aire libre y en interiores.
  • 【Lo que recibirá】: Batería externa de 26800mAh [Cargue su teléfono más de 5 veces], cable micro USB, guía manual, política de garantía de 24 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas. [No incluye cable Tipo C].
TOP 8
AOPAWA Power Bank 26800mAh Carga Súper Rápida Batería Externa Móvil [18W PD/USB Type-C] con Indicador LED de Colores Batería Portátil QC3.0 con 2 Entradas y 3 Salidas para iPhone, Android, Tablet, etc
  • ⚡🔋 『Tecnología QC 3.0 & 5 Puertos USB』: Con la tecnología Quick Charge 3.0, puede cargar completamente la AOPAWA batería externa móvil con entrada Micro USB QC 3.0 dentro de 3.5-5 horas y cargar rápidamente su teléfono inteligente al 100% a través del puerto USB 5V / 3A dentro de 0.8-1.2 horas. Además, cuenta con 2 puertos de entrada y 3 puertos de salida que te permiten cargar varios dispositivos al mismo tiempo, ahorrando así tiempo.
  • ⚡🔋 『26800mAh de gran capacidad & Portátil』: La power bank con una estructura elegante, delgada y liviana, del tamaño de un teléfono inteligente normal, fácil de llevar, puede cargar rápidamente iPhone / Huawei / Samsung Galaxy 5.5-8.5 veces, iPad 3 veces, etc.
  • ⚡🔋 『Entrada y salida PD tipo C de 18 W』: Carga rápida PD de 18 W Los puertos tipo C bidireccionales admiten carga rápida y pueden proporcionar hasta 2 A de entrada y 3 A de salida, alcanzando una salida de alto voltaje de 9-12 V, para que la velocidad de carga sea más rápida.
  • ⚡🔋 『Seguro y altamente compatible con equipos tradicionales』: El cargador portátil está equipado con protección IC, protección contra sobrecargas y protección contra sobretensiones. El chip de identificación inteligente incorporado puede cambiar la corriente de carga de diferentes dispositivos y aplicarse rápidamente a dispositivos tradicionales, incluidos teléfonos móviles, Kindle, cámaras digitales, pulseras inteligentes, GPS, cámaras, auriculares y dispositivos Bluetooth.
  • ⚡🔋 『24 Meses de servicio pos-tventa & 45 días 100% de devolución del dinero』 : Recibirá carga rápida AOPAWA Power Bank x 1, cable micro USB x 1, manual del usuario x 1 y 24 meses de soporte técnico posventa y servicio al cliente de 24 horas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
TOP 9
A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD 18W Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs para Smartphones, Tablets y más (Black)
  • Carga de alta velocidad: la potente salida PD y QC de 18 W permite que la batería entregue una carga de 18 W al dispositivo, lo que acelera los tiempos de carga y carga un teléfono de 3000 mAh de 0 a 50% en 30 minutos. Este es un nivel técnico que es difícil de lograr con un batería externa ordinario.
  • Capacidad masiva: la alta capacidad de la batería de 26800 mAh conserva una gran cantidad de energía dentro, por lo que podrá cargar su phone 8 veces antes de que necesite volver a cargarlo.
  • Tamaño portátil y pantalla digital: este batería externa es bastante liviano (aproximadamente el mismo peso que un teléfono móvil promedio), que cabe en la mayoría de los bolsillos. Las pantallas LCD inteligentes son geniales y muy precisas para mostrar el estado de carga restante de la batería.
  • Recarga rápida 2.5X: combine el cargador USB C de 18 W (no incluido) para agotar la batería externa en 8 horas o menos, acortando en gran medida su tiempo de recarga. Protección inteligente a prueba de fallas contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más para mantener sus dispositivos seguros.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 26800 mAh, cable USB C, manual de usuario.
Oferta FlashTOP 10
Charmast Batería Externa 23800mAh Power Bank USB C PD18W & QC3.0 Rápido Cargador Portátil Móvil Ultra Alta Capacidad con Pantalla LCD Digital,con 4 Salidas y 2 Entradas para Smartphones Tabletas y Más
  • 🔋【Ultra Alta Capacidad de 23800mAh】La batería de polímero de litio de alta calidad es perfecta para MacBook, tabletas, teléfonos.puede cargar iPhone 7/6 / 6s 8.5 veces, 11/7/6 Plus 5 veces, Galaxy S8 / S7 5 veces y S6 6.5 veces, Ipad Mini 3 veces, Macbook 2017/2016/2015 2 veces.y la velocidad de carga es 4 veces más rápida que el otro cargador portátil.
  • 🔋【Tecnología avanzada de carga rápida 18W】Power Delivery (PD) e Quick Charge (QC3.0),carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga normal. Carga tu smartphone del 0% al 80% en 40 minutos.Al mismo tiempo, la batería está equipada con un puerto USB C para una charge/recharge rápida como entrada y salida bidireccionales.
  • 🔋【Múltiple Entrada y Salida ISmart】 Los 4 puertos de salida (tres puertos USB A y un puerto USB C) le permiten cargar eficientemente 4 dispositivos al mismo tiempo; Los 2 puertos de entrada (un puerto Micro USB y un puerto USB C) le brindan dos opciones para una carga rápida.Con 23800mAh Power Bank es posible detectar y ajustar automáticamente la intensidad de corriente para obtener la máxima velocidad de carga.
  • 🔋 【Pantalla de LED precisa】Un Pantalla digital LED que le ayuda a conocer fácilmente el estado y el nivel de la batería, voltaje e intensidad de corriente.La precisión de la pantalla da el nivel de carga de 0 a 100%, lo que le permite saber claramente la batería restante.
  • 🔋 【Garantía de seguridad】 La batería extera sistema de protección incorporado, puede evitar sobrecargas, descargas excesivas, cortocircuitos, etc. Nuestro producto tiene una garantía de 1 año y un excelente servicio postventa. Puede ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico en caso de preguntas, le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP 11
Charmast Power Bank 10400mah Bateria Externa Quick Charge 3.0 USB C Power Delivery Digital Display Cargador Portátil Micro USB Type C Compatible con Smartphones, Tablets y más
  • ⚡ 【 18W PD & QC 3.0 Quick Charge】 Entrega de energía (PD) y Carga rápida 3.0 (QC3.0), carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional. Utiliza tecnología de entrega de energía entrante para cargar solo 3.5 horas). Aumente la capacidad del 0 al 70% en solo 40 minutos. Con puerto USB-C. (Utilice el soporte de cable de carga rápida)
  • ⚡ 【10400 mAh alta capacidad】 Tecnología avanzada de batería de polímero y sistema de protección multipropósito.Capacidad de 10000 mAh para cargar completamente el iPhone XR y el iPhone 11 2.3 veces, iPhone 11 máx.2 veces, iPad mini 1.2 veces, Samsung Galaxy S10 1.8 veces .huawei p30 aproximadamente 2 veces.
  • ⚡ 【Puertos múltiples】 Selección de puerto múltiple, 10400mAh Powerbank que admite 3 puertos USB con carga de alta velocidad, puede cargar 3 dispositivos simultáneamente a través de 2 USB A con 18W QC 3.0 y PD tipo C, y 2 puertos para cargar el banco de energía con puerto Micro y Tipo-C.
  • ⚡【Led Display】 La pantalla LED muestra la energía restante en porcentaje. Asegura un control sencillo y una capacidad precisa de la batería, mantiene los dispositivos con suficiente energía en cualquier momento crítico.
  • ⚡【Lo que obtienes】 Batería externa de 10400 mAh, cable USB A a USB C (20 cm), bolsa de transporte, guía de bienvenida.
TOP 12
Sunydeal Computadora portátil Cargador Universal Fuente de alimentación Adaptador Cable ordenador 15V 16V 18.5V 19V 19.5V 20V 24V para Acer ASUS Sony Toshiba HP Dell LG Lenovo IBM Fujitsu Packard Bell
  • Cargador alimentador ordenador portatil universal 40W-120W para ACER ASUS Sony Toshiba HP Compaq Dell Packard Bell Lenovo IBM Samsung Medion Fujitsu Gateway LG princeton Delta Sharp con 15 Connector, 5V 2A USB Port & 4FT cable adaptador de corriente
  • Incluye 15 Conectores: Tip A-6.5x4.4mm / Tip D-6.3x3.0mm / Tip F-5.5x2.5mm / Tip G-5.5x3.0mm / Tip X-4.5x3.0m (azul para HP) / Tip X-4.5x3.0mm (negro para DELL) / Tip L-7.9x5.5mm / Tip N-5.5x1.7mm /Tip P-4.8x1.7mm / Tip Q-7.4x5.0mm (para Dell) / Tip R-7.4x5.0mm (para HP) / Tip S-19v 2.37a/3.42a 4.0x1.35mm (para ASUS no pin) /Tip S-4.0x1.7mm (para HP / Toshiba con pin) / Tip W - 19v 2.1a / 2.37a / 3.42a 3.0x1.0mm (para Acer / Samsung / Asus) / Tip Z-11x4.6mm
  • Voltaje de Salida (Ajustable): 15 V / 16 V / 18,5 V / 19 V / 19,5 V / 20 V / 24 V; Corriente de salida: 0.1 A - 4.74 A; Si necesita 19V, elige 19.5V. Adecuado para todos los adaptadores originales con interfaz azul, diferente tamaño y potencia de 45W 65W 90W 120W. Solo mostramos una parte de los modelos de computadoras portátiles compatibles. (Revise su adaptador original). Puedes ver los modelos de compatibel en la descripción.
  • ¿Cómo elegir un adaptador?: compruebe los datos de rendimiento + el tamaño del conector de la computadora portátil. ¿Todavía no sabes el tamaño del conector? Entonces cuéntanos por correo electrónico la marca y el modelo de tu computadora portátil. El cuerpo y el cable de plástico de alta calidad. tabla actualizada con la rectificación y la tecnología síncrona sin tensión en circuito abierto. más seguro y mas rapido. Está asegurado y certificado CE. FCC. ROHS.
  • Paquete incluye: 1 x adaptador de corriente universal; 1x cable de alimentación de CA; 15 Conectores para portátil; Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero / 12 meses de garantía del producto / Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudarlo.
TOP 13
Vancaly Batería Externa, Mini Power Bank 10000Mah Cargador Portátil con Gran Capacidad y Doble Salida USB (5V / 2.4A), para iPhon, IPA, Samsung Galaxy, Huawei Y Otros Smartphones y Tableta
  • 【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un iPhonX 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,iPhon8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】 La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【El Paquete】: 1 x Vancaly Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.
Oferta FlashTOP 14
MAX GREEN Cable de Carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables de Tipo 2 a Tipo 2, | 32Amp | Monofásico | Potencia de Salida máxima 7.68KW | 5 Metros |
  • [Portátil y práctico] El cable de carga permite aumentar el alcance de la carga en 16,4 pies (5 metros). El cable permite cargar fácilmente el coche eléctrico en el garaje. Puede colgarlo en la pared, así no ocupará demasiado espacio. Si se encuentra lejos de casa, no tendrá que preocuparse por la carga. Encuentre un punto de carga público adecuado, saque el cable de carga para vehículos eléctricos del maletero y podrá cargar el coche. Es muy cómodo.
  • [Compatible] El cable de carga es compatible con los puntos de carga públicos y domésticos de 16A y 32A. Es compatible con los vehículos eléctricos de tipo 2 ( IEC 62196-2) y los coches híbridos de tipo 2.
  • [Diseño seguro] Tipo 2 a Tipo 2, monofásico, salida máxima de 32 A, válido para la EU. Cuenta con el certificado CE, TÜV. El cable de carga para vehículos eléctricos soporta cargas de hasta 7,68 KW.
  • [Portátil y fácil de usar] Asegúrese de que la norma de interfaz de carga de su vehículo eléctrico o coche híbrido es TIPO 2 / IEC 62196-2. Conecte el extremo macho del cable en el punto de carga u otro conector de salida de tipo 2. Para terminar, conecte el extremo hembra en la interfaz de carga del coche.
  • [Servicio de atención al cliente] Todos los cables de carga MAX GREEN disponen de 2 años de garantía. En caso de que tenga alguna pregunta o no esté satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El cable se suministra con una bolsa de almacenamiento gratuita. La bolsa de almacenamiento es de buena calidad y es lo suficientemente grande para poder guardar el cable rápidamente.
Oferta FlashTOP 15
Sfeomi Cables de Carga para Vehículos Eléctricos 220V 16A Cargador de Coches Electricos de Tipo2 Cables de Carga EV con Cable de 5M
  • 【ESPECIFICACIÓN】Entrada: 220V AC 16A. Salida: 220V-240AC 16A 50Hz / 60Hz. Potencia de salida: 3.8 kW. Nivel 1, Modo 2. Resistencia de aislamiento:> 1000MΩ (DC500V)
  • 【CUMPIR ESTÁNDAR】El conector de carga cumple con el estándar 62196-2 IEC2010 SHEET 2 ll. El enchufe de alimentación corresponde al estándar DIN VDE 0620-1. La caja de control cumple con el principio de control IEC 61851-1 2010
  • 【PANTALLA LED】La pantalla LED muestra: Temperatura del controlador y estado actual del enchufe, modo de carga actual, potencia de carga, tiempo de carga, voltaje de salida, corriente y potencia
  • 【CAJA DE CONTROL】Función de caja de contro: Salida regulada, protección contra sobretensión y subtensión, salida de corriente continua, protección contra sobrecorriente, protección contra fugas, contra sobretemperatura, contra rayos
  • 【MANERA DE FUNCIÓN】Confirme que la interfaz de carga de su vehículo eléctrico es TIPO 2 / IEC62196-2. Y luego inserte el extremo macho del cable de extensión en el poste de carga u otro conector de salida TIPO 2, y finalmente enchufe el extremo hembra en la interfaz de carga del automóvil

¿Por que comprar cargador portatil chademo o similar online?

Para hacerte con el mejor a la hora de comprar cualquier producto similar a cargador portatil chademo es tan rápido como seguir nuestras indicaciones y seleccionar uno de nuestros productos destacados , nos hemos asegurado que sean de gran calidad a precios muy económicos.

No pienses que las características del producto acaban ahí , nosotros exclusivamente te hemos incluido las principales. Si estas interesado saber alguna función específica utiliza el enlace que te redirigirá a la descripción del producto en Amazon y así podrás averiguar cualquier pregunta que te haya surgido.

No pierdas tiempo revisando precios y usa el botón , de esa manera obtendrás un precio muy barato.

No es algo nuevo que las tiendas de barrio suelen tener precios más caros que cualquier tienda online. Tiendas como Aliexpress o Amazon tienen un amplio abanico de productos a unos precios bajísimos.

¿Dónde Comprar cargador portatil chademo o similar al mejor precio?

Todo el mundo tiene sus tiendas predilectas a las que se suele acudir para comprar cualquier producto nuevo , no obstante es normal que el precio que vayas a pagar sea mayor que el que podrías conseguir en otra tienda , más aún si esa tienda no es on-line. De ahí que es fundamental elegir bien donde lo compras así como que producto eliges ya que de esa manera compruebas que estas comprando un producto de gran calidad al mejor precio. Si por el contrario has elegido uno de nuestra comparativa , estás de suerte te dejamos exactamente dónde lo debes comprar y estamos convencidos de que no te dará ningún problema ya que son de gran calidad.

No tenemos ninguna duda que el mejor sitio donde te debes dirigir para adquirir algún producto es Amazon. Gracias la multitud de compradores y vendedores que utilizan su plataforma , puedes de conseguir ofertas verdaderamente muy baratas y productos de marcas reconocidas o bien marcas secundarias de calidad con artículos únicos. Tanto es así que es una de las tiendas en línea más utilizadas para adquirir o bien vender cualquier producto , debido a su inmejorable servicio y multitud de usuarios que la visitan

Finalmente no podríamos darte sólo la opción on-line , puesto que aún hay muchas personas que prefieren lo tradicional a la hora de hacer cualquier adquisición. Si tu eres una de estas personas no tienes de que preocuparte , en tanto que todavía puedes conseguir la mayor parte de los productos que están disponibles en tiendas on line en cualquier tienda grande del tipo El Corte Inglés , Alcampo o Mediamarkt , los costes quizá sean un tanto superiores sin embargo el trato de un vendedor físico y los consejos que te pueda dar tienen un valor inestimables.

Opiniones y conclusiones sobre cargador portatil chademo o similar

No tienes tener duda alguna de dónde acudir para adquirir el mejor producto similar a cargador portatil chademo así como como encontrar el precio más barato.

No nos cabe la menor duda que todo lo mencionado anteriormente son factores fundamentales.Sin embargo hay algo que no tendrías que dejar de mirar y esto no son más que las valoraciones y comentarios de otros compradores. En nuestra selección de productos destacados que te hemos dejado absolutamente todos tienen una puntuación genial con puntuaciones muy altas en amazon.

Para comprar el mejor producto relacionado con cargador portatil chademo del momento , lo único que debes hacer es seleccionar cualquiera de los productos de nuestro listado.Los hemos comprobado y te confirmamos que son los mejores que vas a poder encontrar.

Si usas el enlace situado en la parte inferior de cada uno de los artículos , vas a poder comprobar que todos y cada uno de los clientes que ya han comprado este artículo los han valorado como unos modelos de una enorme calidad , si esto no fuera bastante también tienen los precios más bajos

Otras ofertas en productos portátiles que te pueden interesar