Climatizador o aire acondicionado portatil

En esta página te enseñamos todas las ventas flash de calidad disponibles para adquirir tu próximo producto relacionado con climatizador o aire acondicionado portatil y así estar seguro de que has comprado una oferta.

De esa forma te garantizas conseguir el que se ajusta mejor a tus necesidades sin que tengas que moverte del sofá y perder un día entero para conseguirlo.Nuestra misión es asistirte a decidir de una manera veloz la opción que necesitas.

Las mejores ofertas calidad precio en climatizador o aire acondicionado portatil

TOP 1
IKOHS SILKAIR Connect Pro - Aire Acondicionado Portátil, 9000BTU, 2270 Frigorías con 4 Modos de Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador hasta 24 L/día, Silencioso, WiFi
  • Aire acondicionado de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías), calefactor de 1010W/5500BTU, deshumidificador hasta 24 L/día y función ventilador, todo en un solo aparato.
  • Con un una cobertura de hasta 20m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y una pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
Oferta FlashTOP 2
JRD, Climatizador, Acondicionador Frio, Calor, Multifunción
  • CLIMATIZADOR 4 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
TOP 3
DXIII DELUXE13 Climatizador Calefactor Ventilador Humidificador Digital Pingüino Portátil Multifunción Frío 80W | Calor 1000W - 2000W | Mando a Distancia | Difusor de Aromas |
  • Climatizador de elegante diseño, compacto y de óptimos resultados. De lo más completos del mercado, Integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, humidificador, filtro y esterilizador. Por tanto es capaz de tratar los 3 parámetros fundamentales de la calidad del climatizado, Calefacción, Climatizador, Difusión de Aromas
  • El climatizador digital 5 en 1 dispone de las prestaciones: Frio (80W) y Calor (1000W - 2000W). Es humidificador e Ionizador, con lo que purifica el aire del ambiente de agentes infecciosos y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno
  • Producto diseñado en España - Envío 24/48 horas -2 años de garantía oficial. Servicio técnico en España - Esta unidad no es un aire acondicionado, sino un enfriador evaporativo / ventilador para aire frío/Caliente. No requiere instalación ni mangueras para su funcionamiento. Este producto está pensado en modo frío para enfocarnos directamente la dirección del aire que expulsa el climatizador evaporativo
TOP 4
Nobebird Aire Acondicionado Portátil, Climatizador Evaporativo, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz Hogar/Oficina
  • ❄️【3-en-1 Multifuncional】-- El diseño multifuncional 3 en 1, nuestro mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. Enfría, humidifica para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute su refrescante verano.
  • 🍃【3 Velocidad & Silencioso】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 45 db ,pues no puede molestar descansar.
  • ⏰【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 🍒【400ML Tanque de Agua & LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 🌿【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, pero la potencia solo 16.8 W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.
TOP 5
Nifogo Aire Acondicionado, Aire Refrigerador, Portatil Climatizador Evaporativo, 3-en-1 Mini Ventilador Humidificador Purificador de Aire, a Prueba de Fugas, Nuevo Papel de Filtro (Blanco 2)
  • 【Leakproof & New Filter Paper Aire Acondicionado,Regalo】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.Regalo: Collar Pendientes(sin batería y adaptador)
  • 【3-en-1 Aire Refrigerador & Enfriador Humidificador Purificador 】: Tres en uno refrigeración, humidificación, depura el aire, velocidad del viento que 3 velocidades ajustables, libre de freón, se puede ajustar de acuerdo a su necesidad.
  • 【Enfriador de aire de velocidad de viento de 3 velocidades】- Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, de descanso o de trabajo. Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, conecte la alimentación y enciéndalo. El cable micro USB debe estar conectado mientras trabaja.
  • [Cómo mejorar el efecto de enfriamiento] El ventilador trae aire más frío que los ventiladores convencionales. Si usa agua helada en el depósito o agrega cubitos de hielo al agua, puede obtener
  • [Mini enfriador de aire multifunción tres en uno]: el aire acondicionado portátil no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador y un purificador de aire. Con el adaptador puede generar su propia corriente de zona de confort de 5 V / 2A
TOP 6
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
TOP 7
Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto, ventilador refrescante, enfría, ventila, humidifica, 3 velocidades, 5L, Filtro anti-polvo, Incluye 2 contenedores de hielo
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: Sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura; Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Función ventilador o climatizador; 80W de máxima potencia; depósito de 5 litros, incluye dos contenedores de hielo; Lamas orientables
  • Diseño compacto y fácil de transportar; Con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte
  • Sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento; Alojamiento para el cable; Mínimo nivel sonoro de 65dBA
TOP 8
Yorbay Mini Aire Acondicionado portatil 3 En 1 Climatizador Ventilador y humidificador,Aire Enfriador Evaporativo de 3 velocidades
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】 Tiene un modo dual único de ventilador y spray. Después de agregar agua, puede usarse como humidificador, lo que no solo puede reducir la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Después de agregar perfume o aceite esencial, puede usarse como máquina de aromaterapia, lo que ayuda a relajar el cuerpo y la mente.
  • 【Humedad y Enfriamiento de Hielo】 Tiene una amplia entrada y salida de aire, y el viento es fuerte. Hay 3 velocidades ajustables de acuerdo con la sensación de su cuerpo. También tiene un tanque de agua de gran capacidad con un diseño de boquilla, el spray es transparente y denso, y se siente más refrescante después de agregar hielo.
  • 【Ahorro de Energía】 Nuestro mini enfriador y humidificador de aire es más eficiente en energía, libre de freones y más ecológico que otros productos.
  • 【Protección Del Medio Ambiente】Este ventilador de nebulización incluye una bandeja de agua Mini en la parte delantera que puede capturar el exceso de agua, este diseño evita que la oficina se moje, y también puede hacer que la energía sea completamente reciclada, económica y protección del medioambiente.
  • 【Portátil y de Bajo Ruido】 Es pequeño y portátil y tiene bajo ruido. Es adecuado para enfriar a nuestros niños y mascotas en la oficina, el dormitorio y la cocina en verano.
TOP 9
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
TOP 10
Winload 3 En 1 Enfriador Aire Portatil, Aire Acondicionado Móvil, Espacio Personal Enfriador de Aire Humidificador Purificador, Climatizador Evaporativo Mini para Casa y Oficina, 3 Velocidades (A)
  • Multifunción 3 en 1: 3-en-1 Enfriador Humidificador Purificador de Aire, humidificación, depura el aire. Puede humedecer y refrescar el aire que no hará que su piel se seque. Para que puedas abrir tu propia zona de confort. disfruta de la frescura en verano. (Solo para uso personal, no se puede enfriar toda la habitación.)
  • Diseño Científico y Razonable: Tiene tres velocidades de viento, y la velocidad del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo dentro de los 120 grados para seleccionar el área de soplado requerida. Además, hay una mini bandeja de agua en el frente para recoger el exceso de agua. Este diseño puede evitar que la oficina se moje y puede reciclar el agua, que es económica y ecológica.
  • Eficiente en Energía y Ecológico: Sin Freón, nuestros enfriadores de aire portátiles son ecológicos. Y consume muy poca energía, al igual que una bombilla. En comparación con los aires acondicionados, puede ahorrarle muchas facturas de electricidad. Pero tenga en cuenta que no hace tanto frío como el aire acondicionado.
  • Diseño Portatil: Este ventilador personal de solo 9.5 pulgadas, 14*24*10cm. Portátil y liviano, fácil de mover, perfecta para su escritorio y oficina / dormitorio, etc. Aunque pequeño en tamaño, cuenta con un gran depósito de agua 420 ml, se puede usar durante 3-4 horas de uso continuo. Trae una brisa fresca en el caluroso verano.
  • Fácil y Conveniente de Operar: Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua al tanque de agua, enchufe la corriente y enciéndala. Y hay 3 velocidades de viento para que elijas. Puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades, como el trabajo, el sueño y el ocio. Si desea mejorar el efecto de enfriamiento, puede agregar cubitos de hielo al tanque de agua para hacerlo más fresco y fresco.
Oferta FlashTOP 11
Mc Haus ARTIC-16 - Aire acondicionado portátil 7000BTU pingüino clase A ecológico, 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, mando a distancia, hasta 20m2, color blanco
  • Eficiencia: Eficiencia energética de clase A.
  • Portátil: Aire acondicionado portátil con sistema “modo noche” incorporado.
  • Potencia: Capacidad de 1.765 frigorías (7000 BTU) para habitaciones de hasta 20m2.
  • Multifuncional aire acondicionado: Refrigera, deshumifica y ventila.
  • 2 Velocidades: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles.
TOP 12
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP 13
Aire Acondicionado Portátil, 180 ° Giratorio Purificador de Aire y Enfriador de Aire, Nuevo 2020 Silencioso Aire Acondicionado con Intelligentes Touchpanel, 1-4H Temporizador, 3 Velocidades
  • 【Soplar Aire Realmente Frío】 Esta función es exclusiva de nuestro producto. Nuestro aire acondicionado portátil está equipado con un motor potente y mejorado que puede acelerar la velocidad de enfriamiento del agua; la tecnología de enfriamiento avanzada adopta un sistema de cascada de fibra vegetal líder en la industria, que puede distribuir agua a través del agua fría para transmitir aire caliente. Distribuya rápidamente aire fresco y frío en toda la habitación.
  • 【Aire Purificador】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. No sólo puede enfriar tu verano, sino también ayuda a purificar el aire, reducir los alégrenos, polvos y las partículas en el aire. Es un regalo perfecto para ti, tus familiares o amigos.
  • 【único Rotación de 180 °】 El único aire acondicionado portátil en Amazon que puede girar 180 ° a izquierda y derecha. Otras marcas de acondicionadores de aire portátiles solo pueden ser utilizadas por una persona, pero nuestros productos pueden permitir que nuestra familia y amigos disfruten del aire fresco juntos en este caluroso verano debido a su exclusivo diseño giratorio de 180 °.
  • 【25 dB Ultra Silencioso】: Aire acondicionado portátil es muy silencioso y el ruido de funcionamiento es de solo 25 dB(susurro). Para que usted y su familia puedan dormir cómodamente, Incluso en el nivel más alto, es solo 50dB, (el sonido de una conversación normal) . Este Aire acondicionado portátil cumple con sus expectativas de un ambiente tranquilo, como: Trabajo normal durante el día; puede dormir tranquilo por la noche.
  • 【Pantalla digital y 3 modos】 la pantalla LED digital de fácil uso permite tener el control total de todos los modos operativos. Tiene tres velocidades del viento ajustables (alta, media, baja correspondiente al enfriamiento, coche, sueño), la velocidad máxima del ventilador puede alcanzar 6,2 m/s, creando su zona de refrigeración personal con nuestro aire acondicionado ventana.
TOP 14
azorex Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado Climatizador con 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Ajustable para Oficina Dormitorio
  • [Resuelve el problema de la fuga de agua]: El nuevo y mejorado acondicionador de aire móvil transforma la habitación caliente en un espacio fresco. La tecnología de atomización resuelve perfectamente el problema de las fugas de agua. Los filtros de papel se han actualizado con materiales que son fáciles de desmontar y limpiar para aislar mejor el polvo, las bacterias y los microbios.
  • [Pequeño y ligero]: El refrigerador personal de la habitación es de 14.5 cm * 16 cm * 17 cm (largo * ancho * alto), aire acondicionado ultra pequeño, fácil de transportar y fácil de mover. Puede disfrutar del aire fresco en todas partes, por ejemplo, en la cocina, viendo la televisión e incluso en la oficina. ¡Mini nuevos ventiladores de escritorio que duplican la potencia de enfriamiento, refrescan, hidratan y purifican el aire para brindar la máxima comodidad!
  • [Operación simple]: El enfriador de habitación personal es fácil de usar. Solo agrega agua y presiona el botón para disfrutar de una brisa fresca. Cuando se llena con agua, puede tener de 8 a 12 horas de tiempo de enfriamiento. La aspa del ventilador se puede ajustar al ángulo deseado.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: No necesita freón ni ningún otro refrigerante tóxico. No solo es seguro, sino también respetuoso con el medio ambiente. Este mini enfriador evaporativo es perfecto para tu espacio personal. Él no puede enfriar la pequeña habitación.
  • [Ahorro de energía]: El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB (DC 5V 2A) compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Este ventilador de refrigeración no consume la mayor parte de la energía como otros sistemas de refrigeración para enfriar toda la casa o edificio.
Oferta FlashTOP 15
Climatizador Frío Calor Multifunción Digital 5 en 1
  • CLIMATIZADOR 5 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
Oferta FlashTOP 16
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
TOP 17
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
TOP 18
Pro Breeze® Climatizador Evaporativo Portátil 5L con 4 Modos de Funcionamiento, 3 Velocidades de Ventilador, Pantalla LED y Control Remoto. De Alta Potencia con Temporizador y Oscilación
  • TECNOLOGÍA DE ENFRIAMIENTO AVANZADA: cuenta con un sistema de cascada de panal líder en la industria que pasa aire caliente sobre agua helada para distribuir el aire frío en toda la habitación. Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitaciones que no requieren aire acondicionado costoso.
  • CARACTERÍSTICAS 4 EN 1: Este enfriador de aire por evaporación portátil cuenta con 4 modos de operación multipropósito que incluyen refrigeración por aire, solo ventilador, natural y nocturno, lo que la convierte en la solución de refrigeración perfecta para cualquier hogar u oficina.
  • PANTALLA LED, CONTROL REMOTO Y TEMPORIZADOR: disfrute del control completo sobre los modos de operación del enfriador por evaporación, el temporizador de 7 horas y 3 velocidades de ventilador usando la pantalla LED o el control remoto inalámbrico.
  • GRAN TANQUE DE AGUA: Simplemente llene el tanque de agua grande de 5L con agua fría y paquetes de refrigeración (2 x incluidas) y deje que la unidad se enfríe automáticamente y humedezca el aire para combatir el calor seco y la baja humedad. Ambos son perjudiciales para su salud .
  • PORTÁTIL: premontado y equipado con 4 ruedas giratorias de fácil desplazamiento que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra, sin complicaciones. Dimensiones: 26.5 x 28x 70cm.
TOP 19
Cecotec Aire Acondicionado Portatil EnergySilence Clima 9050. 2270 Frigor’as, 3 Funciones(Fr’o, Ventilador, Deshumidificador), Caudal 350m_/h, Programable 24h, Mando a Distancia
  • 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Gran confort y mínimo nivel sonoro, por debajo de los 65 dB. Climatización óptima de toda la casa al instante
  • Gran caudal de aire de hasta 350m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. 2270 frigorías: climatiza habitaciones de hasta 25 m² (9000 BTU)
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente
  • Modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad. Programable 24 horas al día
  • SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia y ahorrar energía. Fácil limpieza y mantenimiento casi nulo
TOP 20
AMACO Climatizador Acondicionador Frio y Calor Multifunción Digital 5 en 1
  • Acondicionador Climatizador Frio Calor Función Calor y Función Frio calentador purificador de aire / humidificador. Calor y frío: El sistema de frío por medio de ciclos de agua, refresca el ambiente en verano. En invierno, función de calor.
  • Tecnología avanzada de frío, que hace que el agua evaporada elimine el calor y enfríe la habitación sin contaminación, además de ahorrar energía. Ahorro de energía y ruido muy bajo: la energía para enfriar es sólo de 80W.
  • Dispone de las funciones FRíO (80 W) y CALOR (1000 W – 2000 W).Incluye temporizador. 3 velocidades de ventilador. Incluye mando a distancia. Portátil, incluye 4 ruedas. Incluye dos cubiteras.
  • Calefacción Ventilador Ionizador Humidificador Función Antimosquitos Difusor de aromas Potencia de frío: 80 W. 2 potencias de calor: 1000 W – 2000 W. Potencia máxima de flujo de aire: 25 m3/min. Capacidad del depósito: 7 l. Medidas del aparato: 34 x 26.5 x 76 cm.
  • Además es humidificador e ionizador con lo que purifica el aire del ambiente de agentes infecciosos y no lo reseca. Tiene además dos funciones exclusivas que son Antimosquitos y Difusor de aromas.

¿Por que comprar climatizador o aire acondicionado portatil o similar online?

Para localizar una oferta a un precio de ganga y que aún así sea de calidad lo más ágil es seleccionar uno de nuestros productos destacados. Hemos adjuntado las principales características para que de una manera rápida puedas verificar si es lo que quieres.

Te hemos enumerado las características más demandadas para cada uno de los artículos , no obstante si tienes alguna cuestión,te hemos dejado el enlace directo para que puedas resolver cualquier duda de una manera más sencilla.

Para conseguir el precio más económico para cualquier producto similar a climatizador o aire acondicionado portatil sólo tienes que seguir el enlace.

Tiendas como Amazon o Aliexpress sin lugar a dudas donde siempre debes dirigirte para adquirir tu climatizador o aire acondicionado portatil al mejor precio , no obstante es posible que , muchas veces existan varias opciones y no sabemos cuál debemos seleccionar. En objetoportatiles.com ya hemos hecho ese análisis y es por eso que traemos los mejores productos. Si quieres tener la certeza de adquirir un producto de calidad contrastada y un precio bajo no dejes de revisar nuestros productos destacados.

¿Dónde Comprar climatizador o aire acondicionado portatil o similar al mejor precio?

Existen multitud de tiendas virtuales o físicas a las que acudir para comprar tu producto relacionado con con climatizador o aire acondicionado portatil , sin embargo previamente a a comprarlo y sobretodo si no te ha gustado uno de nuestros productos destacados , te recomendamos que analices un poco en todas esas tiendas de referencia y así ver que artículos son los más vendidos , que valoraciones y opiniones reciben por parte de los clientes sin olvidar revisar por que precio se venden los que tienen las mejores valoraciones , eso te ayudará a conocer que marca tendrías que elegir y por que precio se vende.

El comercio virtual está a la orden del día y sobretodo en estos últimos años ya que ha crecido más que nunca.Nuestra mejor recomendación es siempre y en todo momento analizar tiendas en línea , en tanto que por norma general tienen menores precios que las tiendas físicas y un abanico superior , sobretodo para productos más especiales , como millones de valoraciones de clientes. Como recomendación sobre donde comprar cualquier producto relacionado con climatizador o aire acondicionado portatil, nosotros lo tenemos claro , y te recomendamos enormemente Amazon como tu tienda de referencia ya que tiene los mejores precios , uno de los servicios de entrega a domicilio más rápidos así como de atención al cliente.

Si te gusta salir con tu novia o bien la familia a comprar o bien simplemente no te fías de poner tus detalles de la tarjeta en internet , no tienes de que preocuparte las tiendas físicas asimismo tienen la enorme mayoría de productos a costes competitivos. Las nuestras por excelencia son El Corte inglés y Carrefour , siempre y en todo momento encontramos todo tipo de producto a precios muy económicos

Opiniones y conclusiones sobre climatizador o aire acondicionado portatil o similar

No tienes tener alguna duda de dónde acudir para comprar el mejor producto similar a climatizador o aire acondicionado portatil y de la misma manera como localizar el precio más económico.

No tenemos ninguna duda de que todo lo mencionado anteriormente sean factores muy importantes.Sin embargo existe algo más que no deberías de dejar de mirar y eso son las valoraciones y opiniones de otros compradores. En nuestra selección de productos destacados que te hemos traído absolutamente todos tienen una valoración más que aceptable con puntuaciones muy altas en amazon.

Si estás buscando el mejor producto relacionado con climatizador o aire acondicionado portatil del momento , todos de los productos que hemos seleccionado en nuestra lista lo cumplirán sobradamente.

Si quieres asegurarte por ti mismo. sólo que tendrás que llevar a cabo es usar el enlace de cada uno de los productos y comprobar sus geniales comentarios..

Ofertas en climatizador o aire acondicionado portatil con el precio más barato que hemos encontrado hoy