Cuanto consume aire acondicionado portatil

Hemos elaborado una recopilación solamente para ti de los mejores productos semejantes a cuanto consume aire acondicionado portatil para que de una manera rápida puedas equiparar el conjunto de los precios.

No nos tienes que explicar que por el ritmo de vida que llevamos no podemos pasarnos demasiado rato localizando la opción mejor. Desde objetosportatiles.com lo sabemos y queremos ayudarte , es por eso que te hemos traído las mejores ofertas que hemos visto analizando la mayoría de las tiendas virtuales.Por otro lado hemos tenido en cuenta al hacer esta lista nuestra propia experiencia utilizando el producto.

Las mejores ofertas calidad precio en cuanto consume aire acondicionado portatil

TOP 1
Q7-Climatizador Portátil Air Blow Pure 4en1: Ventilador, Calefactor, Purificador y Humidificador. Climatizador Evaporativo con 3 Vel, Programable 8H, Doble Sist. Filtrado | 2 Packs de Hielo | Mando
  • MULTIFUNCIÓN: El climatizador portátil incluye 4 funciones en 1: Ventilador, calefactor, purificador y humidificador. Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además también incluye la función calor para los días más fríos.
  • MODOS Y VELOCIDADES AJUSTABLES. El climatizador evaporativo cuenta con 3 modos de funcionamiento (modo brisa natural, brisa normal y función dormir) para adaptarse perfectamente a tus necesidades y 3 velocidades (baja-media-alta) para refrescar la habitación según la intensidad de calor. Activa la oscilación de hasta 120º para que el flujo del aire alcance cualquier lugar.
  • DEPÓSITO DE AGUA 6L Y ACUMULADORES DE FRÍO: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 6 litros que se irá evaporando para refrescar el ambiente. Potencia el efecto refrigerante con los dos packs de hielo que incluye el climatizador portátil.
  • TEMPORIZADOR HASTA 8H. Programa el climatizador evaporativo de 1 a 8 horas para que se apague automáticamente y no tengas que estar pendiente de él.
  • COMODIDAD A DISTANCIA. Controla todas las funciones como la velocidad, la temperatura, el modo o el temporizador cómodamente con el mando a distancia. Además el climatizador portátil no requiere instalación por lo que es mucho más sencillo y práctico que un aire acondicionado.
TOP 2
Amazon Basics - Aire acondicionado portátil con deshumidificador, 8000 BTU/H, Energía Clase A
  • Capacidad: 8000 BTU
  • Autoevaporación, condensador de seguridad y protección contra sobrecargas, caja de control ignífuga, indicador de tanque lleno
  • Selección de 5 programas: Modo de refrigeración, modo de ventilador, modo de deshumidificador, modo de suspensión y modo noche
  • Función de temporizador y reinicio automático
  • Refrigerante R290
TOP 3
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
Oferta FlashTOP 4
HAVERLAND IGLU-7, Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, Bajo Consumo, 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Kit Ventana Incluido, Blanco
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equiPado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
TOP 5
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia 12,000 BTU, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 12,000 BTU / 3,5 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 39 - 54 m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
TOP 6
HAVERLAND IGLU-9 Aire Acondicionado Portátil 9000 BTU, Bajo Consumo, 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Kit Ventana Incluido, Blanco
  • IMPORTANTE Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equiPado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
TOP 7
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
TOP 8
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo, Bajo Consumo, 7,000 BTU/2,1 kw, Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, Mando,Negro/Plateado
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW para habitaciones medianas entre 21 a 34m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
TOP 9
Klarstein Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo, 4 en 1: Enfriador, Deshumidificador, Ventilador, Modo Noche l Aires Acondicionados Bajo Consumo Clase A, 9,000BTU / 2,6kw, Potencia 950W l Negro
  • REFRIGERACIÓN 4 EN 1 - Aire acondicionado portátil para que estés fresquito todo el verano. Tiene 4 modos diferentes: enfriador. ventilador, deshumidificador y modo noche para que estés en casa más que a gusto sin que te molesten los días calurosos de verano.
  • SHHHH… MUY SILENCIOSO - Aparato de aire con modo nocturno para que no te molesten los ruidos mientras duermes. Silencioso modo nocturno de 56 dB combinado con el temporizador de apagado automático para que consuma menos.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Este aire acondicionado incluye un tubo para aspirar el aire caliente y enviarlo al exterior. Muy fácil de instalar sin necesidad de utilizar herramientas, y lo podrás conectar con el kit de sellado para ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Dispone de mando a distancia y una pantalla LCD para que puedas seleccionar los 3 modos diferentes y 4 velocidades de ventilación, temporizador 24 horas y modo noche, también podrás ajustar la temperatura entre 16°C and 31°C.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Diseñado para reducir al máximo la factura de la luz y reducir el impacto medio ambiental. Eficiencia energética de clase A y refrigerador de R290. Aires acondicionados totalmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
TOP 10
Orbegozo ADR 126 – Aire Acondicionado portátil con Bomba clasificación energética A/A+ (frío/Calor), Mando a Distancia, deshumidificador, Pantalla LCD, Blanco
  • Aire acondicionado portátil de frío y calor con deshumidificador; elevado ahorro y eficiencia energética que le otorgan una calificación a para su funcionamiento con aire frío y a+ para calor
  • 3 velocidades de ventilación y 3 modos de funcionamiento: aire acondicionado frío/calor, ventilador y deshumidificador; elige de forma sencilla el adecuado para cada momento
  • Mando a distancia incorporado con el que podrás controlar las diferentes funciones del aire acondicionado con total comodidad
  • Temporizador de hasta 24 horas: optimiza su consumo y rendimiento programando el apagado del aparato que, junto a su clasificación energética a/a+, te ayudará a ahorrar en tu factura de luz
  • Refrigerante ecológico respetuoso con el medio ambiente gracias a su consumo y rendimiento más eficiente; potencía frío/calor 1300/1350 w – 3000 kfg/h – 2750 kcal/h
TOP 11
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario y tubo de escape con adaptadores para instalación en pared (kit de ventana no incluido)
  • DRENAJE CONTINUO: Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
TOP 12
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético
Oferta FlashTOP 13
AEG AXP26U558HW Aire Acondicionado Portátil Chill Flex Pro Silence - Calefacción,Refrigeración,Deshumidificación,Ventilador (30-40m2),Mando,Temporizador,Filtro Anti Bacteriano,Silencioso-Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 4 Modos: CALOR, REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR, AUTOMÁTICO. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 61 dB(A)
TOP 14
Comfee Aire Acondicionado Portatil,7000BTU/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso,Control de APP,Bajo Consumo,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,Eco 290,Easy Cool 2.0
  • FUNCIÓN DE CONTROL DE LA APP: Easy Cool 2.0 es aire acondicionador portátil inteligente, que no solo se puede controlar de mando a distancia, sino también mediante la APP. Puede controlarlo sin importar dónde se encuentra, deje que se sienta fresco en todas partes con él
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU/2,0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 46,9dB para que no te moleste mientras duermes
  • POWERFUL COOILING y BAJO CONSUMO:Easy Cool 2.0 utiliza tecnología patentada de refrigeración por agua, que utiliza agua condensada para enfriar el condensador, no solo puede mejorar de manera estable la capacidad, la eficiencia energética, sino también disminuir el consumo, asegurando que la máquina funcione de manera estable
  • CONTROL INTELIGENTE:Easy Cool 2.0 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función""Reinicio Automático"" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
TOP 15
CONOPU Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, 700ML Mini Aire Acondicionado, Oscilación de 120 °, 3 Velocidades, Humidificador, Ventilador, Purificador de aire, Hogar, Oficina
  • ❄ Tecnología de enfriamiento por aspersión❄: A diferencia de otros enfriadore de aire, el mini aire acondicionado portátil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, y luego el ventilador descarga el aire fresco y húmedo. Le mantiene alejado de la congestión nasal, la piel seca y la tos causada por el aire seco del verano
  • ❄ Coca-Cola helada en verano❄: La pantalla táctil sensible le permite ajustar tres velocidades del ventilador (baja/media/alta) y 2 modos de pulverización con un solo toque, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades. Añadiendo hielo al depósito de agua, el viento será más fresco, como un sorbo de Coca-Cola helada. Añadir aceites esenciales para calmar la fatiga puede crear una zona de confort llena de fragancia
  • ❄ Disfrute del frescor en cada rincón❄: la velocidad máxima del ventilador alcanza los 4000 RMP y la velocidad máxima del viento llega a los 3,5m/s. El mini enfriador de aire puede oscilar 60° o 120° para acelerar la circulación del aire, por lo que puede sentir el aire fresco de izquierda a derecha sin dolores de cabeza y resfriados causados por la larga brisa fresca
  • ❄ Depósito de agua de gran capacidad❄: El depósito de agua de gran capacidad de 700ml puede durar 6 horas de función de refrigeración húmeda. El aire acondicionado portatil bajo consumo tiene un sistema de protección incorporado que deja de funcionar automáticamente en 6 horas. No es necesario añadir agua con frecuencia. Disfrútelo en los calurosos días de verano
  • ❄LED y filtro ❄: luces incorporadas de 7 colores, no sólo como iluminación también puede crear una atmósfera romántica; El pequeño aire acondicionado móvil tiene un hisopo de algodón para mantener el soplado de aire limpio (Reemplace el hisopo de algodón una vez cada tres meses)
TOP 16
BRAST Aire acondicionado portátil silencioso 1800W, habitaciones de hasta 25m² 5en1: calefacción, ventilación, refrigeración, deshumidificación, purificación. Ideal para los calurosos veranos
  • Como los veranos son cada vez más calurosos, BRAST le ofrece ahora el Aircooler 5 en 1 BRE-KG-5001, probado por un organismo notificado alemán, con el que podrá enfriar o calentar agradablemente habitaciones de hasta 25 m2
  • Cinco funciones en un aparato: además de la refrigeración, otras funciones, como la calefacción, la ionización, la ventilación y la purificación del aire, que pueden combinarse asimismo, garantizan un ambiente óptimo
  • En el modo de refrigeración, el aparato evapora agua mediante el calor extraído del aire de la habitación y distribuye esta agua en el aire de la habitación. Cuanto más fría esté el agua en el depósito de 4 l, mayor será el efecto de refrigeración en el aire de la habitación. Para ello, utilice los cuatro acumuladores de frío suministrados, que se hayan enfriado previamente en el congelador. En el modo de refrigeración, el aire también se humidifica
  • Para los días fríos de invierno, la fase de transición estacional o incluso en las noches más frescas de verano en el exterior, hemos incorporado un calentador adicional, que puede controlar mediante dos niveles de calefacción de hasta 1800 W de potencia
  • Gracias a las asas empotradas y a las cuatro ruedas giratorias (dos de ellas con frenos de bloqueo), usted puede decidir con flexibilidad y a corto plazo qué habitación requiere el uso del enfriador de aire con calefacción. Otras funciones, como el mando a distancia con todas las funciones, el modo de reposo, el temporizador de 7,5 h, tres distintas velocidades del ventilador y la función giratoria eléctrica, completan de forma agradable el perfil de este oasis de refrigeración BRAST
Oferta FlashTOP 17
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Color Blanco, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
TOP 18
Klarstein Aire Acondicionado Portátil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Control App y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 9,000 BTU Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 9,000 BTU / 2,6 kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través de nuestra aplicación inteligente para que puedas controlarlo a través de tu móvil y también a través del mando a distancia para que lo manejes sin moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
Oferta FlashTOP 19
Taurus AC 351 RVKT Aire Acondicionado portátil 3 en 1, 1370 W, Aluminum
  • 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación
  • Combate el calor y consigue un ambiente fresco rápidamente gracias a su máxima potencia de 940 w, para habitaciones de hasta 30 m2
  • Cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte, con mando a distancia y panel de control táctil intuitivo y fácil de usar
  • Accesorios; incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150 mm; longitud de la manguera: 1.5 m
  • Eficiente y ecológico; con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente
TOP 20
De'Longhi Pingüino PACEL112 Silent Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tecnología Eco Real Feel y Cool Surround, Función Deshumidificadora, 2.9 kW, 63 dB, Plástico, Negro
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 110 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 11.000 Btu/h, clase energética A, temporizador 24h; Función de deshumidificación hasta 26L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • TECNOLOGÍA COOL SURROUND: permite monitorizar y analizar la temperatura y la humedad exactamente en el lugar en el que se encuentra, garantizando el confort óptimo

¿Por que comprar cuanto consume aire acondicionado portatil o similar online?

La opción a precio de saldo con una calidad garantizada está englobada en el listado que hemos ordenado para qué te sea más fácil ver todos los precios así como todas sus características de una manera más fácil.

No hemos enumerado todas las características del producto , nosotros sólo te hemos incluido las más relevantes. Si te hace falta saber alguna función específica lo único que debes hacer es seguir el enlace que te redirigirá a la página del producto en Amazon y así podrás clarificar cualquier pregunta que necesites resolver para determinar si comprar el producto o no.

No pierdas tu tiempo intentando encontrar el precio más bajo y haz uso del botón , de esa manera obtendrás un precio muy barato.

Tiendas como Amazon o Aliexpress el lugar donde debes dirigirte para adquirir tu cuanto consume aire acondicionado portatil al mejor precio , sin embargo es posible que , muchas veces tenemos demasiadas opciones y no sabemos cuál debemos seleccionar. En objetoportatiles.com ya hemos hecho ese análisis y es por eso que traemos los mejores productos. Si quieres tener la certeza de adquirir un producto con calidad contrastada y un precio bajo no dejes de mirar nuestros productos seleccionados.

¿Dónde Comprar cuanto consume aire acondicionado portatil o similar al mejor precio?

Existen multitud de tiendas on-line o físicas que puedes visitar para comprar tu nuevo producto relacionado con cuanto consume aire acondicionado portatil , sin embargo antes de lanzarte a comprarlo y sobretodo si no te ha gustado uno de nuestros productos seleccionados , te recomendamos que analices un poco en todas las tiendas especializadas y así ver que artículos son los que más se venden , que valoraciones reciben por parte de los clientes previos sin olvidar revisar por que precio se venden los que tienen las mejores puntuaciones , eso te ayudará a conocer que marca tendrías que elegir y por que precio se vende.

Normalmente vas a localizar precios más bajos en tiendas online y como sabes amazon es la mayor tienda que en todo momento deberías revisar para hacerte con el precio más económico a la hora de adquirir tu próximo cuanto consume aire acondicionado portatil.

Finalmente no podríamos darte sólo la opción on-line , puesto que todavía hay bastantes personas que prefieren lo tradicional en el momento de hacer cualquier adquisición. Si tu eres una de estas personas no tienes de que preocuparte , puesto que todavía puedes conseguir la mayor parte de los productos que están disponibles en tiendas en línea en cualquier gran almacén como pueda ser El Corte Inglés , Alcampo o bien Mediamarkt , los costes quizás sean un tanto superiores sin embargo el trato de un vendedor físico y los consejos que te pueda dar tienen un precio inestimables.

Opiniones y conclusiones sobre cuanto consume aire acondicionado portatil o similar

Estamos seguros de que ya tienes el conocimiento de cómo encontrar el precio más económico y dónde dirigirte para comprar tu producto relacionado con cuanto consume aire acondicionado portatil de mejor calidad.

El precio no es lo único esencial , ya que de nada vale adquirir un artículo que te durará muy poco debido a su mala calidad. Es por eso que debes comprobar las reviews y comentarios de otras personas que con anterioridad ya han adquirido ese mismo artículo y así tener la seguridad de que estás comprando algo de gran calidad. Cualquiera de los productos que te hemosdejado en nuestro listado tienen ese requisito.

Si lo que buscas es conseguir la mejor oferta para el producto relacionado con cuanto consume aire acondicionado portatil que estás buscando de mejor calidad del momento , no debes perderte nuestra selección de productos señalados que hemos construido para ti.

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos seleccionados de nuestro listado , lo mejor que puedes hacer es que entres en cada uno de los productos y que examines las puntuaciones así como algunos comentarios, lo más probable es que hacerlo te ayudará a tomar la decisión.

Ofertas en cuanto consume aire acondicionado portatil con el precio más barato que hemos encontrado hoy