Ducha lavaojos portatil

En nuestro sitio web nos dedicamos a hurgar en los precios de las grandes tiendas y así poder traerte las mejores ventas descontadas de ducha lavaojos portatil o sus afines para que puedas hacerte con la opción más económica.

Estamos aquí para hacer el trabajo sucio y que de esa forma ayudarte a decidir que ducha lavaojos portatil deberías adquirir con total confianza desde la comodidad de tu hogar.Estamos seguros de que tienes cosas mejores que hacer que estar buscando entre miles y miles de tiendas con que sigue nuestras recomendaciones y escoge uno de nuestra seleccióny a disfrutar del día.

Ducha lavaojos portatil ofertas y chollos de hoy

TOP 1
BBGS Lavador de Ojos de Emergencia Portátil, Ducha Lavaojos con Espray Móvil Simple A Presión Industrial para Laboratorio de Almacén Médico Al Aire Libre
  • ● Inflador cómodo: sostenga su mano cómodamente, gire el inflador hacia abajo y agregue agua con una rotación en sentido antihorario, es fácil de inflar hacia arriba y hacia abajo. Con rodillos, fácil de mover
  • ● Gran capacidad: Con una gran capacidad, 3L / 5L / 8L opcional, se puede llenar con líquido y seguir funcionando en cualquier lugar según sea necesario para un uso a largo plazo.
  • ● Boquillas dobles: pueden proporcionar un servicio de lavado de ojos / cara de emergencia durante más de 15 minutos. La boquilla de lavado de ojos tiene un filtro de doble capa incorporado para filtrar las impurezas en el agua, proporcionar una columna de agua espumosa cómoda y aumentar la eficiencia de limpieza en un 50%.
  • ● Rango de aplicación: Adecuado para energía nuclear, petróleo, industria química, fabricación de maquinaria, fabricación de barcos de automóviles, fundición, pintura, impresión y teñido, farmacéutica, médica y otras industrias.
  • ● Válvula de gas de seguridad: la válvula de seguridad se desinflará automáticamente por razones de seguridad después de que la presión en el barril alcance un cierto valor.
TOP 2
CGOLDENWALL Lavaojos de Emergencia Estación Combinada Lavaojos & Ducha de Emergencia Anti-corrosión con Tazón de Lavaojos de Gran Tamaño & Cabezal Doble (304 Acero Inoxidable + ABS Revestimiento)
  • ALTA CALIDAD - Tazón de acero inoxidable, con tapa, a prueba de polvo, doble boca.
  • 304 ACERO INOXIDABLE - Este lavaojos de emergencia está hecho de acero inoxidable 304 con soporte de montaje engrosado que se puede montar en la pared. El caudal de la boquilla es de 12L/min, el requerimiento de presión de agua es de 0.2-0.4mpa.
  • CONTROL DE VÁLCULA DE BOLA - Use válvulas de bola para controlar el rociado y el lavado de ojos, respectivamente. Fácil de operar, apertura y cierre rápidos, sellado confiable.
  • ALTA EFICIENCIA DE LIMPIEZA - La boquilla de lavaojos se produce una corriente de agua suave similar a la espuma, que mejora la eficiencia de limpieza en un 50% en comparación con las boquillas de lavado de ojos normales.
  • ANTICORROSIÓN - Súper resistencia química a ácidos, álcalis, sales, aceites, etc.
TOP 3
LiRuiPengBJ Estación Lavaojos de Emergencia Portátil Estación de Lavado de Ojos Montada en Grifo Acero Inoxidable 304 Sistema de Ducha Lavaojos para La Planta de Acero (Size : 22x248x65cm)
  • 【Lavado de ojos / cara sin manos】 Una vez activado, el lavador de ojos rociará dos flujos espumosos continuos, realizando el lavado de ojos / cara sin manos, evitando la segunda contaminación y el daño de los ojos con las manos. Las cubiertas antipolvo abatibles hacen que los rociadores sigan limpiando
  • 【Acero inoxidable 304】 Está hecho de acero inoxidable 304, no es fácil de oxidar, lo que le proporcionará primeros auxilios seguros y confiables. Y con la pantalla de filtro multicapa incorporada, el cabezal de lavado puede filtrar eficazmente las impurezas en el agua y hacer que el agua fluya hacia una columna de agua espumosa, lo que evita que el agua fuerte cause daños secundarios a la parte lesionada.
  • 【Sistema de ducha de emergencia】 La parte superior de la estación de lavado de ojos está equipada con una boquilla de ducha con una gran abertura de agua, que puede garantizar que el flujo de la ducha alcance el caudal estándar. Cuando está en uso, la barra de la ducha se puede tirar hacia abajo para producir un flujo de agua estándar.
  • 【Certificado de salud y seguridad】 De acuerdo con los estándares de salud comunes, esta estación de lavado de ojos se puede implementar con una mano y sin necesidad de asistencia adicional. También se incluye una señalización luminosa para ubicar el fregadero y un tratamiento rápido antes de que llegue la ayuda.
  • 【Aplicar sobre】 Adecuado para espacios ESTRECHOS, es más conveniente y más rápido de instalar que la ducha lavaojos combinada. Adecuado para plantas petroquímicas, plantas siderúrgicas, laboratorios de investigación, escuelas, plantas de purificación ambiental, protección contra incendios y en cualquier lugar donde se requiera equipo de ducha de emergencia.
TOP 4
BBGS Acero Inoxidable 304 Compuesto Lavaojos, Lavadora de Ojos de Ducha de Lavaojos en Aerosol Urgente Portátil, Estación de Lavado de Ojos Y Cara
  • ● Este modelo está hecho de acero inoxidable 304 con un soporte de montaje engrosado que se puede montar en la pared. El caudal de la boquilla es de 12 l por minuto, el requisito de presión de agua es de 0,2 a 0,4 mpa
  • ● Lavado de ojos manos libres: una vez que se ha activado la manija de empuje de acero inoxidable, la válvula de bola que permanece abierta de la estación de lavado de ojos permite el funcionamiento con manos libres. Las cubiertas antipolvo abatibles protegen los rociadores.
  • ● Sistema de ducha de emergencia: la parte superior de la estación de lavado de ojos está equipada con una boquilla de ducha con una gran apertura de agua, que puede garantizar que el flujo de la ducha alcance el caudal estándar. Cuando está en uso, la barra de la ducha se puede bajar
  • ● Boquillas dobles: pueden proporcionar un servicio de lavado de ojos / cara de emergencia durante más de 15 minutos. La boquilla de lavado de ojos tiene un filtro de doble capa incorporado para filtrar las impurezas en el agua, proporcionar una columna de agua espumosa cómoda y aumentar la eficiencia de limpieza en un 50%.
  • ● Parámetros: el caudal de la boquilla es de 12 l por minuto, el requisito de presión de agua es de 0,25 a 0,45 mpa
TOP 5
LiRuiPengBJ Estación Lavaojos de Emergencia Unidad de Pulverización de Manguera de Enjuague de Lavaojos Portátil Cabeza de Ducha A RAS de La Cara Cabezal Único Montado en La Pared
  • 【Boquilla rociadora con rotación de 360 ​​°】 Las cabezas se inclinan hacia adelante y hacia adentro hacia el usuario. El ángulo de las cabezas es ajustable para permitir una cobertura total y evitar salpicaduras. Equipado con cubiertas antipolvo para proteger los cabezales de salida.
  • 【Lavado de ojos de un solo cabezal: la estación de lavado de ojos de un solo cabezal puede proporcionar un gran flujo de flujo continuo y cómodo para limpiar sus ojos / cara / mano / cuerpo, equipado con una manguera de 1 m, fácil de mover.
  • 【Mango de alta calidad】 Mango ergonómico y cómodo con botón de fácil operación, solo presione el botón hacia abajo y presione el botón rojo, el flujo de agua se estabilizará.
  • 【Lavaojos de mano】 La unidad de manguera de empapado es mucho más conveniente que un lavaojos fijo. Puede sostenerlo en su mano y ajustar el ángulo y la distancia según sea necesario, tan conveniente como usar una ducha de mano.
  • 【Materiales de alta calidad】 59 válvula de espesamiento de latón; cuerpo de cobre con revestimiento epoxi; Cabezal de pulverización hecho de PP; Manguera de acero inoxidable 304 de 1 m de largo, duradera y duradera.
TOP 6
Estación Lavaojos de Emergencia Montada En La Pared Unidad de Manguera de Enjuague Lavaojos de Cabezal Único Portátil Ducha A Ras de La Cara para Uso Industrial y de Laboratorio ( Color : Style2 )
  • ● Materiales de alta calidad: 59 válvulas de espesamiento de latón; cuerpo de cobre con revestimiento epoxi; Cabezal rociador hecho de PP; Manguera de acero inoxidable 304, duradera y duradera.
  • ● El dispositivo lavaojos montado en la pared es fácil de instalar y cubre un área pequeña. La solución simple de seguridad para el lavado de ojos debe montarse en la pared en una posición accesible.
  • ● Interruptor de descarga: con un interruptor de dos piezas de alta resistencia, baje la palanca de la ducha cuando esté en uso y el agua saldrá. Después del uso, empuje la palanca hacia arriba para apagar el interruptor. Operación simple. La boquilla tiene una gran apertura de agua y un flujo de agua suave.
  • ● El papel de la ducha: el dispositivo de ducha de emergencia se utiliza para lavar rápidamente las sustancias nocivas adheridas al cuerpo humano en el rescate de emergencia. Al usar una gran cantidad de agua para rociar y enjuagar rápidamente, se puede lograr un tratamiento de emergencia y reducir el grado.
  • ● Rango de aplicación: Adecuado para energía nuclear, petróleo, industria química, fabricación de maquinaria, fabricación de barcos de automóviles, fundición, pintura, impresión y teñido, y otras industrias.
TOP 7
Lavaojos Compuesto de Acero Inoxidable 304, Dispositivo portátil de Lavado de Ojos con rociador urgente, lavaojos de Ducha, estación de Lavado de Ojos y Cara
  • ● Este modelo está hecho de acero inoxidable 304 con un soporte de montaje engrosado que se puede montar en una pared. El caudal de la boquilla es de 12 l por minuto, el requisito de presión de agua es de 0,2-0,4 mpa.
  • ● Lavaojos manos libres: Una vez que se ha activado la manija de empuje de acero inoxidable, la válvula de bola permanece abierta de la estación lavaojos permite la operación manos libres. Las cubiertas antipolvo con tapa abatible protegen los cabezales rociadores.
  • ● Sistema de ducha de emergencia: la parte superior de la estación de lavado de ojos está equipada con una boquilla de ducha con una gran apertura de agua, que puede garantizar que el flujo de la ducha alcance el caudal estándar. Cuando está en uso, la barra de ducha se puede tirar hacia abajo.
  • ● Boquillas dobles: pueden proporcionar un servicio de lavado de ojos/cara de emergencia durante más de 15 minutos. La boquilla lavaojos tiene un filtro de doble capa incorporado para filtrar las impurezas en el agua, proporcionar una cómoda columna de agua espumosa y aumentar la eficiencia de limpieza en un 50 %.
  • 【Servicio】Nuestros productos se examinan estrictamente antes del envío., estamos comprometidos con una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente
TOP 8
Estación Lavaojos de Emergencia de Doble Cabezal Unidad de Pulverización de Manguera de Enjuague de Lavaojos Portátil Tipo de Conexión de Tubería de Agua de 1,5 M Cabeza de Ducha Empotrada La Pared
  • 【Cabezales rociadores dobles】 Nuestras soluciones de lavado de ojos están diseñadas para brindar un flujo de agua aireada. Esta característica característica permite que el agua suave que fluye de la estación de lavado de ojos brinde una cobertura más amplia, limpiando áreas faciales completas.
  • 【Boquilla de pulverización doble con rotación de 360 ​​°】 Rotación de 360 ​​° ajustable: diseñado con una distancia perfecta para los ojos, y puede ajustar el ángulo de acuerdo con su altura. El agua que fluye suave de esta estación de lavado de ojos puede proporcionar una amplia cobertura, limpiando áreas faciales completas.
  • 【Lavaojos de mano】 La unidad de manguera de empapado es mucho más conveniente que un lavaojos fijo. Puede sostenerlo en su mano y ajustar el ángulo y la distancia según sea necesario, tan conveniente como usar una ducha de mano.
  • 【Material principal】 Acero inoxidable SS304 + revestimiento ABS, con una superficie lisa, excelente resistencia a la corrosión por ácidos y álcalis. La estación de lavado de ojos se puede instalar al aire libre o en interiores, se puede usar de manera efectiva 0.3 millones de veces.
  • 【Aplicar sobre】 Adecuado para espacios ESTRECHOS, es más conveniente y más rápido de instalar que la ducha lavaojos combinada. Adecuado para plantas petroquímicas, plantas siderúrgicas, laboratorios de investigación, escuelas, plantas de purificación ambiental, protección contra incendios y en cualquier lugar donde se requiera equipo de ducha de emergencia.
TOP 9
Lavaojos de Emergencia Lavaojos portátil Unidad de Manguera de rociado Rociador, Unidad de estación de Lavado de Ojos de Cabezal único montada en la Pared Lavado de Ducha con Descarga de Cara
  • ● Filtro de acero inoxidable: este lavaojos está equipado con un filtro de doble capa, que puede filtrar las impurezas del agua y proteger sus ojos. Y según el principio de la presión de retardo, los cabezales rociadores dobles le proporcionarán un agua suave y cómoda.
  • ●Características:1. Cubierta hueca de silicona: no acumulará agua mientras está cerrada para lograr los efectos a prueba de humedad. 2. Interruptor a presión: respuesta rápida cuando presiona el botón y no se atascará debido al diseño del interruptor a presión.
  • ● Materiales de alta calidad: 59 válvulas de espesamiento de latón; cuerpo de cobre con recubrimiento epoxi; Cabezal rociador fabricado en PP; duradero y de larga duración. Utilizando un proceso de pulido de múltiples capas, superficie lisa, fácil de mantener.
  • ● Rociador simple: la boquilla para lavado de ojos está equipada con una esponja de descompresión incorporada de doble capa sin filtro. El tratamiento de presión de agua es una columna de agua similar a la espuma, suave y no daña los ojos.
  • Después de la venta: si tiene alguna pregunta sobre nuestro lavado de ojos, no dude en contactarnos, ¡lo atenderemos dentro de las 24 horas!
TOP 10
Bderkz Estación Lavaojos de Emergencia Portátil con Manómetro Ducha a RAS de Ojos Corriente de Agua Suave como Espuma para Ojos y Piel (Tamaño: 12L)
  • ● Todo el acero inoxidable 304: no se oxida, fácil de mantener
  • ● Inflador cómodo: sostenga su mano cómodamente, gire el inflador hacia abajo y agregue agua con una rotación en sentido antihorario, es fácil de inflar hacia arriba y hacia abajo. Con rodillos, fácil de mover
  • ● Boquillas dobles: pueden proporcionar un servicio de lavado de ojos / cara de emergencia durante más de 15 minutos. La boquilla de lavado de ojos tiene un filtro de doble capa incorporado para filtrar las impurezas en el agua, proporcionar una columna de agua espumosa cómoda y aumentar la eficiencia de limpieza en un 50%.
  • ● Válvula de gas de seguridad: la válvula de seguridad se desinflará automáticamente por razones de seguridad después de que la presión en el barril alcance un cierto valor.
  • ● Rango de aplicación: Adecuado para energía nuclear, petróleo, industria química, fabricación de maquinaria, fabricación de barcos de automóviles, fundición, pintura, impresión y teñido, farmacéutica, médica y otras industrias.
TOP 11
Bderkz Estación Lavaojos de Emergencia Portátil Estación de Lavado de Ojos Drench Hose Ducha con Cabezal Rociador para Uso Industrial y de Laboratorio (Cabezal Doble de Latón)
  • ♥ Proceso de revestimiento de cobre fino y espejo: selección de lavador de ojos móvil de sobremesa de laboratorio 59 cobre puro, proceso de revestimiento de espejo, el agua de extracción se complementa entre sí, para crear una calidad y belleza excelentes.
  • ♥ CARACTERÍSTICAS-1. Cubierta hueca de silicona: no acumulará agua mientras esté cerrada para lograr los efectos de a prueba de humedad. 2. Interruptor rápido: respuesta rápida cuando presiona el botón y no se atasca debido al diseño del interruptor rápido.
  • ♥ Salida de agua estilo loto: cubierta para la cabeza lavada con los ojos como una sola, no es fácil de perder. Aerosol para el cabezal de lavado de ojos con esponja de descompresión de iones negativos incorporada, la flor de agua suave no daña los ojos.
  • ♥ APLICACIÓN AMPLIA: esta estación de lavado de ojos portátil se puede aplicar ampliamente a las unidades, industrias o campos de energía nuclear, central eléctrica, farmacéutica, médica, química, petrolera, electrónica, fundición, impresión y teñido, educación e investigación científica.
  • ♥ APLICACIONES: Nota: Los productos para el lavado de ojos solo se utilizan para reducir temporalmente el daño adicional al cuerpo causado por sustancias nocivas. El tratamiento y el tratamiento posteriores deben seguir las instrucciones del médico.
TOP 12
ZJN-JN Estación Lavaojos velocidad de flujo ajustable Drench manguera de la lavadora de ojos de emergencia portátil Eye Flush Ducha Ducha de seguridad de cobre con 1,5 m de manguera de acero inoxidabl
  • 【】 Velocidad de flujo ajustable Las cabezas de lavado están equipados con un regulador de flujo.Así que la presión del agua y la velocidad de flujo de cada cabeza pueden ser ajustados, que puede proteger eficazmente nervio oftálmico del usuario de ser injuried por la alta presión y mejorar su rendimiento mediante el ajuste de las dos cabezas a una misma velocidad de flujo y la altura.
  • 【】 Doble capa de filtro Este ojo lavadora está equipada con filtro de doble capa, que puede filtrar las impurezas en el agua y proteger sus ojos.
  • 【1.5m manguera de acero inoxidable】 Este ojo de mano lavadora está equipada con una manguera de acero inoxidable de 1,5 m, lo que permite a los usuarios para lavar dentro de la distancia de 1,5 m.
  • 【】 Materiales Esta lavadora está hecho de cobre plateado de espesor, que hace que sea duradera y fuerte.
  • 【】 Tenga en cuenta Este montado en la pared del ojo Lavadora es adecuado para su uso en áreas donde la temperatura ambiente es superior a 0 ℃.Tenga en cuenta el aislamiento de anticongelante en la tubería cuando se utiliza en el entorno de 0 ℃ y por debajo.
TOP 13
ShiSyan Estación Lavaojos velocidad de flujo ajustable Drench manguera de la lavadora de ojos de emergencia portátil Eye Flush Ducha Ducha de seguridad de cobre con 1,5 m de manguera de acero inoxidab
  • 【】 Velocidad de flujo ajustable Las cabezas de lavado están equipados con un regulador de flujo.Así que la presión del agua y la velocidad de flujo de cada cabeza pueden ser ajustados, que puede proteger eficazmente nervio oftálmico del usuario de ser injuried por la alta presión y mejorar su rendimiento mediante el ajuste de las dos cabezas a una misma velocidad de flujo y la altura.
  • 【】 Doble capa de filtro Este ojo lavadora está equipada con filtro de doble capa, que puede filtrar las impurezas en el agua y proteger sus ojos.
  • 【1.5m manguera de acero inoxidable】 Este ojo de mano lavadora está equipada con una manguera de acero inoxidable de 1,5 m, lo que permite a los usuarios para lavar dentro de la distancia de 1,5 m.
  • 【】 Materiales Esta lavadora está hecho de cobre plateado de espesor, que hace que sea duradera y fuerte.
  • 【】 Tenga en cuenta Este montado en la pared del ojo Lavadora es adecuado para su uso en áreas donde la temperatura ambiente es superior a 0 ℃.Tenga en cuenta el aislamiento de anticongelante en la tubería cuando se utiliza en el entorno de 0 ℃ y por debajo.
TOP 14
Ducha/lavaojos con Doble Mando - EiS Experts in Safety - Amarillo
  • Ducha/Lavaojos de pavimento con doble mando.
  • Alimentación: G1 (para conectar a la red hidráulica utilizar agua potable)
  • Presión de agua mínima requerida: 2 bar
  • Flujo de agua: mayor que 60 l/min
  • Accesorios suministrados: Insignia
TOP 15
Ducha/lavaojos con Doble Mando con Pedal - EiS Experts in Safety - Amarillo
  • Ducha/Lavaojos de pavimento con doble mando con pedal.
  • Alimentación: G1 (para conectar a la red hidráulica utilizar agua potable)
  • Presión de agua mínima requerida: 2 bar
  • Flujo de agua: mayor que 60 l/min
  • Accesorios suministrados: Insignia

¿Por que comprar ducha lavaojos portatil o similar online?

Si buscas un precio en oferta para comprar cualquier producto relacionado con ducha lavaojos portatil te sugerimos que elijas uno de nuestros productos destacados,te aseguramos que son ofertas muy económicas y de calidad

Te hemos enlistado las características y funciones básicas para cada uno de los productos , no obstante si tienes alguna pregunta,te ponemos el enlace directo para que puedas solventar cualquier pregunta de una manera más sencilla.

Nuestra recomendación es que optes por alguno de nuestros productos destacados , hemos chequeado en muchas tiendas en linea y grandes almacenes y el que te traemos es sin ninguna duda uno de los que tiene el precio más económico.

Tiendas como Amazon o Aliexpress el sitio de referencia a los que debes dirigirte para adquirir tu ducha lavaojos portatil al mejor precio , no obstante muchas veces hace que tengamos muchas opciones y no sabemos cuál debemos escoger. Desde objetosportatiles ya hemos hecho ese análisis y es por eso que traemos los mejores productos. Si quieres tener la certeza de adquirir un producto con calidad contrastada y un precio económico no dejes de mirar nuestros productos enlistados.

¿Dónde Comprar ducha lavaojos portatil o similar al mejor precio?

La mejor manera que tenemos para encontrar la mejor oferta para comprar cualquier producto similar a ducha lavaojos portatil es recurrir a las tiendas especializadas ya que el catálogo de artículos a la venta será más extenso.

Nuestra tienda favorita y por ende la que sin lugar a dudas te recomendamos es Amazon , disponen de muchas de marcas y artículos exclusivos que no vas a localizar en otras tiendas así sean físicas u on-line.Disponen de una base de datos de valoraciones de clientes satisfechos inmensa que de seguro te va a dar la seguridad a la hora de seleccionar el artículo.Sus precios son por excelencia los más baratos del mercado , disponen de uno de los servicios de entrega a domicilio más rápidos y un servicio al cliente insuperable. ¿Qué más se puede necesitar?

Existen clientes que prefieren ver el producto de manera física ya antes realizar ninguna adquisición , si eres uno de estos entonces sin duda no puedes dejar de visitar esas tiendas especializadas. Si vives en algún sitio donde por desgracia el pequeño comercio no esta a la orden del día entonces no te quedará más remedio que visitar los grandes almacenes , nuestros preferidos cuando salimos de compras para cualquier cosa son El Corte Inglés , Carrefour y Alcampo. Los precios no obstante acostumbran a ser superiores si bien en algunas ocasiones podrás localizar auténticas gangas con lo que no dejes de visitarlos

Opiniones y conclusiones sobre ducha lavaojos portatil o similar

Ahora que ya sabes cómo localizar el precio más económico y dónde comprar tu producto relacionado con ducha lavaojos portatil de mejor calidad.

No obstante, pensamos que las opiniones y valoraciones de otros compradores son super esenciales a la hora de escoger cual comprar , pues bien , te informamos que todos y cada uno de los productos seleccionados en nuestro listado obtienen una valoración media de cuatro sobre 5 en Amazon.

Si quieres localizar la mejor oferta de productos similares a ducha lavaojos portatil del momento , nuestra recomendación es que revises los que están incluídos en nuestro listado.

Es lógico que todavía no sepas que artículo de nuestro listado elegir , lo más aconsejable es que entres en los productos que te resultan de interés y revises con detenimiento las valoraciones sin olvidar las opiniones y comentarios para encontrar la mejor opción.

Otras ofertas en productos portátiles que te pueden interesar