Evaporador aire acondicionado portatil

Desde Objetos Portátiles buscamos hallanar el proceso de investigación del artículo relacionado con evaporador aire acondicionado portatil que necesitas y ayudarte a hacerte con él a un precio de risa.

Nos encanta hacer el trabajo sucio y que de esa forma puedas decidir que evaporador aire acondicionado portatil deberías adquirir con completa confianza desde la comodidad de tu vivienda.No tenemos ninguna duda de que tienes cosas mejores que hacer que estar mirando entre miles y miles de tiendas por lo que sigue nuestro consejo y decídete por uno de nuestros productos recomendadosy a aprovechar del día.

Las mejores ofertas calidad precio en evaporador aire acondicionado portatil

TOP 1
RAINBEAN Ventilador portátil de aire acondicionado, refrigeradores evaporativos personales con carga USB, mini ventilador de refrigeración de espacio silencioso con luz LED
  • Enfriador de aire multifunción: incluye ventiladores de refrigeración, purificación, hidratación, lo que te traerá una experiencia fresca diferente. El agua en el tanque se evaporará para convertirse en el aire frío para soplar, el aire liberado por nuestro enfriador de aire será más limpio que el viento natural, más fresco que el ventilador.
  • Enfriamiento rápido y depósito de 800 ml: puede funcionar hasta 8,5 horas cada vez que llena el tanque portátil. Este refrigerador de espacio personal puede enfriar rápidamente el aire caliente a tu alrededor. Con 2 velocidades de ventilador, puede seleccionar la potencia eólica perfecta como necesite. Este ventilador de mesa personal le permite agregar agua helada.
  • Portátil y carga USB: el tamaño pequeño (20 x 17,5 x 15,5 cm) y el peso ligero (aproximadamente 0,8 kg) hacen que sea muy conveniente y portátil para llevar a cualquier lugar. Es compatible con puerto USB y podría funcionar mucho tiempo después de simplemente llenar con agua. Puedes utilizar este mini enfriador de aire todas las noches de forma segura ya que es ecológico.
  • Ultra-silencioso: el ventilador de aire portátil puede funcionar con gran potencia a un nivel de ruido bajo, que menos de 20 dB. Bajo el modo de trabajo bastante bien, la calidad de la refrigeración por aire aún no se ve afectada. Este refrigerador de aire ultra silencioso te hace disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con temperatura adecuada y ruido de bajo nivel.
  • Luz nocturna integrada: luces LED de brillo incorporadas, puedes ajustar el brillo de las luces LED para ayudarte a dormir mejor o como luz de noche.
TOP 2
Ventilador de Aire Acondicionado, Ventilador portátil, Mini Ventilador de refrigeración por Aire evaporativo Personal, Puede añadir Agua y Hielo, Pequeño Ventilador de refrigeración de Escritorio
  • 【Nota】Este mini ventilador evaporativo tiene una distancia de enfriamiento de 20 pulgadas y sólo es adecuado para uso personal. No puede enfriar una habitación. No añada nada al depósito de agua cuando la unidad de nebulización esté obstruida.
  • 【Ventilador de aire acondicionado】La más reciente tecnología de enfriamiento evaporativo: Pasar aire caliente a través de algo mojado para emitir aire fresco. ¿Quiere lograr un mejor efecto de enfriamiento? Antes de usarla, remoje la unidad de absorción de agua en agua, y luego llene el depósito de agua. También puede añadir cubitos de hielo o agua helada al depósito de agua para acelerar el proceso de enfriamiento.
  • 【3 marchas ajustables】Enfriar el aire a su alrededor rápidamente. Con 3 marchas, puede seleccionar la mejor para sus necesidades. Un depósito de agua lleno (300 mL) puede rociar niebla continuamente durante 2-6 horas (dependiendo de la marcha seleccionada), cubriendo una noche entera.
  • 【Mantener alejada la sequedad y el bajo consumo de energía】Los ventiladores ajustables son una gran elección, pero ¿le harán sentir seco? El aire acondicionado puede ser mejor, pero ¿causará contaminación en el aire? ¿Qué hay de su alto uso de energía? Este ventilador de aire acondicionado portátil resuelve estos dilemas evaporando agua para enfriar el aire.
  • 【Mango para la portabilidad】El asa de cuero ofrece portabilidad, y el pequeño tamaño de la unidad te permite llevarla fácilmente. Es ideal para casas, oficinas, exteriores y más. Sólo tiene que pulsar el botón de encendido para disfrutar del aire fresco - el mejor compañero para el verano.
TOP 3
Nobebird Aire Acondicionado Portátil, Climatizador Evaporativo, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz Hogar/Oficina
  • ❄️【3-en-1 Multifuncional】-- El diseño multifuncional 3 en 1, nuestro mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. Enfría, humidifica para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute su refrescante verano.
  • 🍃【3 Velocidad & Silencioso】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 45 db ,pues no puede molestar descansar.
  • ⏰【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 🍒【400ML Tanque de Agua & LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 🌿【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, pero la potencia solo 16.8 W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.
TOP 4
Evapolar EvaLIGHT Plus EV-1500 Refrigerador de aire evaporativo personal y humidificador/aire acondicionado portátil, color blanco
  • Refrigeración 3 en 1: el enfriador Evapolar EvaLight Plus humidifica, purifica y enfría el aire con tecnología evaporativa. Ideal para climas secos calientes.
  • Fácil de instalar y usar: simplemente añade agua y luego enchufa a la fuente de alimentación, ordenador o batería externa para empezar. Enfría el área delante del dispositivo (45 pies cuadrados). ), aproximadamente el tamaño de un escritorio, sofá o cama
  • Portátil: el aire acondicionado personal EvaLight se coloca cómodamente en cualquier escritorio y es fácil de transportar.
  • Para uso personal: enfría la zona delante del dispositivo (45 pies cuadrados). ), aproximadamente el tamaño de un escritorio, sofá o cama
  • Sistema a prueba de fugas y tanque de agua ampliado.
TOP 5
Evapolar EvaLIGHT Plus EV-1500 Refrigerador personal de aire evaporativo y humidificador/aire acondicionado portátil
  • Refrigeración 3 en 1: el enfriador Evapolar EvaLight Plus humidifica, purifica y enfría el aire con tecnología evaporativa. Ideal para climas secos calientes.
  • Fácil de instalar y usar: simplemente añade agua y luego enchufa a la fuente de alimentación, ordenador o batería externa para empezar. Enfría el área delante del dispositivo (45 pies cuadrados). ), aproximadamente el tamaño de un escritorio, sofá o cama
  • Portátil: el aire acondicionado personal EvaLight se coloca cómodamente en cualquier escritorio y es fácil de transportar.
  • Para uso personal: enfría la zona delante del dispositivo (45 pies cuadrados), aproximadamente el tamaño de un escritorio, sofá o cama
  • Sistema a prueba de fugas y tanque de agua ampliado.
TOP 6
Winload 3 En 1 Enfriador Aire Portatil, Aire Acondicionado Móvil, Espacio Personal Enfriador de Aire Humidificador Purificador, Climatizador Evaporativo Mini para Casa y Oficina, 3 Velocidades (A)
  • Multifunción 3 en 1: 3-en-1 Enfriador Humidificador Purificador de Aire, humidificación, depura el aire. Puede humedecer y refrescar el aire que no hará que su piel se seque. Para que puedas abrir tu propia zona de confort. disfruta de la frescura en verano. (Solo para uso personal, no se puede enfriar toda la habitación.)
  • Diseño Científico y Razonable: Tiene tres velocidades de viento, y la velocidad del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo dentro de los 120 grados para seleccionar el área de soplado requerida. Además, hay una mini bandeja de agua en el frente para recoger el exceso de agua. Este diseño puede evitar que la oficina se moje y puede reciclar el agua, que es económica y ecológica.
  • Eficiente en Energía y Ecológico: Sin Freón, nuestros enfriadores de aire portátiles son ecológicos. Y consume muy poca energía, al igual que una bombilla. En comparación con los aires acondicionados, puede ahorrarle muchas facturas de electricidad. Pero tenga en cuenta que no hace tanto frío como el aire acondicionado.
  • Diseño Portatil: Este ventilador personal de solo 9.5 pulgadas, 14*24*10cm. Portátil y liviano, fácil de mover, perfecta para su escritorio y oficina / dormitorio, etc. Aunque pequeño en tamaño, cuenta con un gran depósito de agua 420 ml, se puede usar durante 3-4 horas de uso continuo. Trae una brisa fresca en el caluroso verano.
  • Fácil y Conveniente de Operar: Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua al tanque de agua, enchufe la corriente y enciéndala. Y hay 3 velocidades de viento para que elijas. Puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades, como el trabajo, el sueño y el ocio. Si desea mejorar el efecto de enfriamiento, puede agregar cubitos de hielo al tanque de agua para hacerlo más fresco y fresco.
TOP 7
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP 8
Yorbay Mini Aire Acondicionado portatil 3 En 1 Climatizador Ventilador y humidificador,Aire Enfriador Evaporativo de 3 velocidades
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】 Tiene un modo dual único de ventilador y spray. Después de agregar agua, puede usarse como humidificador, lo que no solo puede reducir la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Después de agregar perfume o aceite esencial, puede usarse como máquina de aromaterapia, lo que ayuda a relajar el cuerpo y la mente.
  • 【Humedad y Enfriamiento de Hielo】 Tiene una amplia entrada y salida de aire, y el viento es fuerte. Hay 3 velocidades ajustables de acuerdo con la sensación de su cuerpo. También tiene un tanque de agua de gran capacidad con un diseño de boquilla, el spray es transparente y denso, y se siente más refrescante después de agregar hielo.
  • 【Ahorro de Energía】 Nuestro mini enfriador y humidificador de aire es más eficiente en energía, libre de freones y más ecológico que otros productos.
  • 【Protección Del Medio Ambiente】Este ventilador de nebulización incluye una bandeja de agua Mini en la parte delantera que puede capturar el exceso de agua, este diseño evita que la oficina se moje, y también puede hacer que la energía sea completamente reciclada, económica y protección del medioambiente.
  • 【Portátil y de Bajo Ruido】 Es pequeño y portátil y tiene bajo ruido. Es adecuado para enfriar a nuestros niños y mascotas en la oficina, el dormitorio y la cocina en verano.
TOP 9
KLIM™ Fresh - Aire Acondicionado portatil y climatizador evaporativo + Refresca y humidifica el Ambiente + 3 velocidades y oscilación + Incluye depósito de Agua y Botellas congelables + Nuevo 2020
  • ✅ LA REFRIGERACIÓN QUE NECESITAS. Gracias a su tecnología innovadora de evaporación, el KLIM Fresh enfriará rápidamente tu habitación. En vez de mover el aire caliente como cualquier ventilador, ¡mueve aire frío! Tan solo hay que añadir agua fría en el depósito y una bomba la moverá hacia arriba y empapará un panel evaporativo junto a los ventiladores. El aire que sale estará más frío y la evaporación del agua ayudará a absober el calor y a aumentar la humedad. ¡Es ideal en ambientes secos!
  • ✅ VELOCIDAD AJUSTABLE + FUNCIÓN DE OSCILACIÓN. Puedes elegir entre 3 velocidades para adaptar el KLIM Fresh a tus necesidades. Aprovecha la función de oscilación para dirigir el flujo de aire a tu gusto. Advertencia: solo para uso en interior. Para conseguir mejores resultados de enfriamiento, los ventiladores generan algo de ruido (hasta 60 dB a máxima velocidad, bastante menos que los aires acondicionados normales). Compra este aparato solo si te resulta cómodo este nivel de ruido.
  • ✅ DEPÓSITO DE AGUA FÁCIL DE USAR. Este aire acondicionado portátil incluye un depósito de agua de gran capacidad con botellas congelables especiales. Utilizarlo es tan sencillo como rellenar las botellas, ponerlas en el congelador y una vez listas, añadirlas al depósito lleno de agua. Normalmente, se suelen proporcionar solo 2 botellas en este tipo de productos. Nosotros te incluimos 4 para que puedas intercambiarlas y ¡tener siempre 2 botellas frías!
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + GARANTÍA SIN FISURAS. La base, ventiladores y componentes se han fabricado con materiales de calidad para asegurar un gran rendimiento a largo plazo. En KLIM creemos en nuestros productos, por eso ofrecemos 5 años de garantía en el producto. Es una compra sin riesgo. Nuestros especialistas también están a tu disposición y contestan en 24 horas. BONUS: consigue el eBook «Ordena tu lugar de trabajo» gratis al comprar el producto. Contacta con nosotros para recibirlo.
  • ✅ AHORRA ENERGÍA Y TIEMPO + RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE. Los sistemas de aire acondicionado tradicionales suelen ser muy caros: la máquina tiene un coste alto y su consumo es elevado. También requieren instalación y mantenimiento por parte de expertos. Con este aire acondicionado sin tubo exterior, todo será fácil: ahorrarás dinero y colaborarás con el medioambiente gracias a su bajo consumo y los materiales reciclables usados en su fabricación.
TOP 10
Nifogo Aire Acondicionado, Aire Refrigerador, Portatil Climatizador Evaporativo, 3-en-1 Mini Ventilador Humidificador Purificador de Aire, a Prueba de Fugas, Nuevo Papel de Filtro (Blanco 2)
  • 【Leakproof & New Filter Paper Aire Acondicionado,Regalo】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.Regalo: Collar Pendientes(sin batería y adaptador)
  • 【3-en-1 Aire Refrigerador & Enfriador Humidificador Purificador 】: Tres en uno refrigeración, humidificación, depura el aire, velocidad del viento que 3 velocidades ajustables, libre de freón, se puede ajustar de acuerdo a su necesidad.
  • 【Enfriador de aire de velocidad de viento de 3 velocidades】- Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, de descanso o de trabajo. Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, conecte la alimentación y enciéndalo. El cable micro USB debe estar conectado mientras trabaja.
  • [Cómo mejorar el efecto de enfriamiento] El ventilador trae aire más frío que los ventiladores convencionales. Si usa agua helada en el depósito o agrega cubitos de hielo al agua, puede obtener
  • [Mini enfriador de aire multifunción tres en uno]: el aire acondicionado portátil no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador y un purificador de aire. Con el adaptador puede generar su propia corriente de zona de confort de 5 V / 2A
TOP 11
Pro Breeze® Climatizador Evaporativo Portátil 5L con 4 Modos de Funcionamiento, 3 Velocidades de Ventilador, Pantalla LED y Control Remoto. De Alta Potencia con Temporizador y Oscilación
  • TECNOLOGÍA DE ENFRIAMIENTO AVANZADA: cuenta con un sistema de cascada de panal líder en la industria que pasa aire caliente sobre agua helada para distribuir el aire frío en toda la habitación. Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitaciones que no requieren aire acondicionado costoso.
  • CARACTERÍSTICAS 4 EN 1: Este enfriador de aire por evaporación portátil cuenta con 4 modos de operación multipropósito que incluyen refrigeración por aire, solo ventilador, natural y nocturno, lo que la convierte en la solución de refrigeración perfecta para cualquier hogar u oficina.
  • PANTALLA LED, CONTROL REMOTO Y TEMPORIZADOR: disfrute del control completo sobre los modos de operación del enfriador por evaporación, el temporizador de 7 horas y 3 velocidades de ventilador usando la pantalla LED o el control remoto inalámbrico.
  • GRAN TANQUE DE AGUA: Simplemente llene el tanque de agua grande de 5L con agua fría y paquetes de refrigeración (2 x incluidas) y deje que la unidad se enfríe automáticamente y humedezca el aire para combatir el calor seco y la baja humedad. Ambos son perjudiciales para su salud .
  • PORTÁTIL: premontado y equipado con 4 ruedas giratorias de fácil desplazamiento que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra, sin complicaciones. Dimensiones: 26.5 x 28x 70cm.
TOP 12
Aire Acondicionado Portátil, Mini Acondicionador de Aire Móvil 3 Velocidades Acondicionador de Aire Móviles Climatizador Evaporativo Portátil Espacio Personal,para Hogar Oficina
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE 3 EN 1 --- No es solo un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. El diseño con función de rociado lo hace sentir mucho más fresco mientras usa la función de rociado como ventilador de escritorio. Utiliza Enfriamiento fisico, por lo que puede usarlo cómodamente sin freón, energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
  • AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL DE 3 VELOCIDADES DEL VIENTO --- Velocidad del viento ajustable de 3 velocidades (marcha superior - viento fuerte, marcha central - viento natural, marcha baja - viento silencioso); ajuste la velocidad del viento según sus necesidades; Mini diseño de aire acondicionado con configuración de 3 velocidades, tiene velocidades bajas, medias y altas para satisfacer sus necesidades diarias. Diseño actualizado de bajo ruido, no molestará su trabajo y sueño.
  • A PRUEBA DE FUGAS Y NUEVO FILTRO --- el nuevo control de liberación como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evitando efectivamente problemas de fugas de agua. El nuevo elemento filtrante adopta un nuevo material, tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua y puede desmontarse y lavarse para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento filtrante.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO: este ventilador del enfriador de aire puede enfriar rápidamente el aire caliente a su alrededor y le permite agregar hielo o agua helada en el tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento. Su mejor compañero de verano ... El ideal para oficinas, leer rincones , dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc. más bajos, y es totalmente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono.
  • PORTÁTIL Y SIMPLE EN USO --- El enfriador de aire personal compacto es de tamaño pequeño (5.9 * 5.6 * 7.3 pulgadas) y liviano (aproximadamente 1 kg), fácil de transportar en el campamento de la oficina, etc. Simplemente vierta el agua en el tanque, conéctelo al puerto USB. Una vez encendido, asegúrese de que el voltaje de entrada sea de 5V y que la entrada de corriente sea de 2A. El tanque de agua de 600 ml produce aire húmedo, capaz de funcionar hasta 6-8 horas para el llenado.
TOP 13
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
TOP 14
IKOHS SILKAIR Connect Pro - Aire Acondicionado Portátil, 9000BTU, 2270 Frigorías con 4 Modos de Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador hasta 24 L/día, Silencioso, WiFi
  • Aire acondicionado de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías), calefactor de 1010W/5500BTU, deshumidificador hasta 24 L/día y función ventilador, todo en un solo aparato.
  • Con un una cobertura de hasta 20m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y una pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
TOP 15
Air Mini Cooler Aire Acondicionado Portátil, acondicionador de Aire para Mini automóvil Acondicionador de enfriamiento de 24 V Ventilador de Aire evaporativo de Agua para camión de casa
  • Este enfriador de aire portátil de 24 V está diseñado y construido para soportar todas las estaciones. A altas temperaturas, puede mantenerse fresco en el camión, mantener el asiento del conductor fresco durante los viajes largos, bajo consumo de energía, funcionamiento silencioso.
  • Debido a su eficiencia, versatilidad y diseño elegante, es un acondicionador de aire portátil muy popular para campistas, boteros, dueños de mascotas, viajeros, trabajadores de transporte, etc.
  • Use un tanque de agua fría, simplemente llénelo con agua fría y el ventilador soplará aire fresco en la habitación.
  • Velocidad 5.2 con interruptor. Operar con líneas de automóviles.
  • Aire acondicionado compacto para cualquier mesa, mesa o estante.
TOP 16
DXIII DELUXE13 Climatizador Calefactor Ventilador Humidificador Digital Pingüino Portátil Multifunción Frío 80W | Calor 1000W - 2000W | Mando a Distancia | Difusor de Aromas |
  • Climatizador de elegante diseño, compacto y de óptimos resultados. De lo más completos del mercado, Integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, humidificador, filtro y esterilizador. Por tanto es capaz de tratar los 3 parámetros fundamentales de la calidad del climatizado, Calefacción, Climatizador, Difusión de Aromas
  • El climatizador digital 5 en 1 dispone de las prestaciones: Frio (80W) y Calor (1000W - 2000W). Es humidificador e Ionizador, con lo que purifica el aire del ambiente de agentes infecciosos y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno
  • Producto diseñado en España - Envío 24/48 horas -2 años de garantía oficial. Servicio técnico en España - Esta unidad no es un aire acondicionado, sino un enfriador evaporativo / ventilador para aire frío/Caliente. No requiere instalación ni mangueras para su funcionamiento. Este producto está pensado en modo frío para enfocarnos directamente la dirección del aire que expulsa el climatizador evaporativo
TOP 17
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
TOP 18
Enfriador de Aire,Espacio Personal Enfriador de Aire 90W Climatizador Evaporativo con Temporizador Ventilador Escritorio Móvil Portatil Aires Acondicionados para Hogar Oficina
  • 【H Sacudida y barrido】- Nuestras actividades de ventilador de enfriamiento de escritorio son más flexibles, pueden barrer el viento hacia arriba y hacia abajo, y agitar la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que le permite volar a mayor distancia. sin freón, mucho más barato que usar un aire acondicionado de freón en los calurosos días de verano
  • 【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador.
  • 【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.
  • 【Aspecto elegante】- tamaño pequeño, diseño simple pero delicado con color blanco que se ve hermoso, también es un buen regalo para familiares y amigos.
  • 【RECUERDE 】Este ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación, sin embargo es mucho mejor que un ventilador porque a diferencia de este, envía un poco de aire más fresco y además lo humidifica para no deshidratarlo. por favor póngalo al lado de no más de 3 pies-4 pies.
TOP 19
Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto, ventilador refrescante, enfría, ventila, humidifica, 3 velocidades, 5L, Filtro anti-polvo, Incluye 2 contenedores de hielo
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: Sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura; Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Función ventilador o climatizador; 80W de máxima potencia; depósito de 5 litros, incluye dos contenedores de hielo; Lamas orientables
  • Diseño compacto y fácil de transportar; Con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte
  • Sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento; Alojamiento para el cable; Mínimo nivel sonoro de 65dBA
TOP 20
Novohogar Acondicionador de Aire Frío Calor Portátil 4 en 1 Potente. Refrigerador, Calefactor, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. 3 Velocidades. Programable. Mando a Distancia
  • ⭐ CLIMATIZADOR 4 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función frio, calor, purificador de aire y humidificador. Este acondicionador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales.
  • ⭐ FUNCIÓN CALOR: Será tu aliado perfecto durante los meses de invierno. Conecta el modo calefacción, selecciona la intensidad de caudal de aire caliente y olvídate del frío. Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. El sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala. El aire pasa a través de unas resistencias, con dos potencias, hasta 2000W que calientan el aire y lo expulsan por las rejillas superiores de la parte frontal del aparato.
  • ⭐ FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 12 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • ⭐ PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina desprende iones negativos para eliminar partículas microscópicas del aire y hace que sea más saludable y relajante.
  • ⭐ PROGRAMABLE Y FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el acondicionador se apague automáticamente de 1 a 12 horas, garantizando la paz y las noches sin interrupciones. Además, es compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y fácil de instalar.

¿Por que comprar evaporador aire acondicionado portatil o similar online?

Para conseguir el mejor a la hora de comprar cualquier producto similar a evaporador aire acondicionado portatil sólo tendrás que seguir nuestras sugerencias y seleccionar alguno de nuestros productos top , nos hemos asegurado que sean de gran calidad a precios muy económicos.

Partiendo de los comentarios de los clientes que han comprado el producto te hemos dejado las características más principales , sin embargo, si te quedara alguna duda, lo único que tendrás que hacer click en el enlace del producto y así podrás averiguar todo lo que necesites , desde reviews y precio hasta preguntas frecuentes.

Te recomendamos que escojas alguno de los productos destacados , hemos verificado en muchas tiendas online y físicas y el que te mostramos es sin duda uno de los más baratos.

Tiendas como Amazon o Aliexpress el lugar donde debes dirigirte para comprar tu evaporador aire acondicionado portatil al mejor precio , no obstante muchas veces haya muchas opciones y no sabemos cuál debemos seleccionar. Nosotros ya hemos hecho ese análisis y es por eso que traemos los productos destacados. Si quieres estar seguro de comprar un producto de buena calidad y un precio muy económico no dejes de mirar nuestros productos top.

¿Dónde Comprar evaporador aire acondicionado portatil o similar al mejor precio?

La manera que recomendamos para encontrar una ganga para comprar tu próximo producto de la forma más económica son sin lugar a dudas las tiendas físicas especializadas en este género de artículos.

Como comprador asiduo, lo que más me gusta cuando voy a comprar un producto es que el envío sea rápido , que sea económico y que el servicio de atención al usuario sea inmejorable.Por tanto el consejo que te dejo es Amazon , sin duda es el lugar al donde te debes dirigir para comprar cualquier producto , ya que dispone de las mejores ofertas y multitud de opciones , el mayor problema es que es difícil visitar y únicamente adquirir un artículo , es por eso que te aconsejo que escojas uno de nuestra selección y vayas directamente al último paso de confirmación de la compra para que de esa manera no caigas en otras tentaciones y comprar algo innecesario.

Si te gusta salir con tu novia o la familia de compras o bien sencillamente no te fías de poner tus detalles de la tarjeta en internet , no tienes de que preocuparte las tiendas físicas asimismo tienen la gran mayoría de productos a precios competitivos. Las nuestras por excelencia son El Corte inglés y Carrefour , siempre y en toda circunstancia conseguimos cualquier de producto a precios muy económicos

Opiniones y conclusiones sobre evaporador aire acondicionado portatil o similar

Esperamos haber resuelto la mayoría de tus dudas y que ahora ya sepas dónde comprar tu producto relacionado con evaporador aire acondicionado portatil así como conseguir el mejor precio.

El precio de venta no debería de ser lo único esencial , puesto que de nada vale comprar un producto que te durará dos días debido a su poca calidad. Es por eso que debes comprobar las valoraciones y opiniones de otros clientes que previamente ya han adquirido ese producto y de este modo tener la seguridad de que estás comprando algo de calidad. Cualquiera de los productos que te hemosdestacado en nuestra sección de mejores productos llevan garantizado ese requisito.

Para conseguir el mejor producto relacionado con evaporador aire acondicionado portatil del momento , lo único que debes hacer es escoger cualquiera de los productos de nuestros destacados.Los hemos comprobado y te confirmamos que son las mejores ofertas.

Si utilizas el enlace situado debajo de cada uno de los artículos , vas a poder comprobar que todos y cada uno de los usuarios que ya han comprado este artículo los han puntuado como unos modelos de una enorme calidad , por si esto no fuera suficiente también tienen los precios más económicos

Ofertas en evaporador aire acondicionado portatil con el precio más barato que hemos encontrado hoy