Funcionamiento de aire acondicionado portatil

No pierdas tu valioso tiempo en encontrar la oferta de ocasión del momento para funcionamiento de aire acondicionado portatil o afín y selecciona uno de nuestra lista , son los de mejor calidad

No nos tienes que explicar que por el ritmo de vida que llevamos no podemos invertir demasiado rato intentando localizar la opción mejor. Nosotros lo sabemos y queremos echarte una mano , es por eso que te traemos las mejores ofertas que hemos encontrado analizando las mayores tiendas on-line.También hemos añadido algunos en nuestra lista de productos destacados basándonos en nuestra experiencia utilizando el producto.

Las mejores ofertas calidad precio en funcionamiento de aire acondicionado portatil

Oferta FlashTOP 1
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
TOP 2
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
TOP 3
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 🍈【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】🍈: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🍈【3 Modos & Silencioso】🍈: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 🍈【Temporizador & Iones Negativos】🍈: Este enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 🍈【5L Tanque de Agua Grande】🍈: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🍈【Control Remoto & Fácil de Mover】🍈: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
Oferta FlashTOP 4
Aire Acondicionado Portátil,3 en 1 Mini Enfriador de Aire Recargable Climatizador Portatil Enfriador de Aire,Ventilador USB,Humidificador con luz Nocturna por Evaporación para Casa y Oficina
  • ❄【Aire Acondicionado Pequeño de Versión Mejorada】el diseño más reciente de "Ice box", puedes añadir agua, colocarlo en la nevera y colocarlo directamente. En comparación con el antiguo climatizador portátil que añade al depósito de hielo, nuestra caja de hielo es más cómoda. El hielo no se derrite tan rápido y no deja fugas de agua, moho. Más fresco que un ventilador normal.
  • 🌬【3 en 1 Climatizador portátil】el enfriador de aire es un aire acondicionado portátil 3 en 1 y combina ventilador, humidificador, luz nocturna (luz azul). En la parte superior se encuentra un depósito de agua de 590 ml. Si quieres usarlo como humidificador, añade agua en primer lugar.
  • ❄【Aire Acondicionado Portatil Recargable】 este aire acondicionado con batería integrada de 2000 mAh puede funcionar continuamente durante 3-5 horas con una carga completa. También se puede utilizar directamente en la interfaz USB. Por ejemplo, adaptador USB, banco de energía, portátil, cargador de coche, etc.
  • 🌬【Ajuste de Velocidad Sin Niveles】 nuestro enfriador de aire ofrece un ajuste de velocidad continuo. Más de 3 velocidades, este ventilador está diseñado para uso personal. Por favor, no dejes el ventilador lejos de ti para su uso. Es ideal como regalo para familiares y amigos.
  • ❄【Climatizador portátil sin tubo de escape】 Nota: enfriador de aire portátil no diseñado para la refrigeración de una habitación entera. No puede enfriar toda la habitación. No contiene fluoruro, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Adecuado para la oficina, la familia, el dormitorio, la mesita de noche, el dormitorio, la caravana, el área de trabajo, el sótano, etc.
TOP 5
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Oferta FlashTOP 6
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
TOP 7
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
TOP 8
Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadore Evaporativo Acondicionador de Aire Móvil de 80W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  • ❄ 3 en 1 Enfriador de Aire ❄- No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • ❄ Fácil de Controlar ❄- El enfriador de aire proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  • ❄ Viento Anular ❄- Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 2L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Doble Filtración de Aire ❄- Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  • ❄ Paquete Incluye ❄-Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Oferta FlashTOP 9
Mini Enfriador de Aire Acondicionado Portati USB 4en1 ​Ventilador Humidificador Velocidad Ajustable Enfriador Evaporativo con Luz LED 600ML Tanque de Agua para Caravana Oficina Escritorio, Sin Batería
  • 💨Función cuatro en una❄️El enfriador de aire portátil TLICLXY combina las cuatro funciones del humidificador de aire en aerosol, el ventilador de escritorio y las luces LED. La función de pulverización lo mantiene alejado de la sequedad durante el uso. Las luces LED le añaden diversión. Un elemento, disfrute de una variedad de funciones, adecuadas para usar en más escenarios, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💨Bandeja de hielo doble, mejor enfriamiento❄️ El enfriador de aire está equipado con dos cajas de hielo grandes, que se pueden usar en un estado congelado para bajar la temperatura más rápidamente y disfrutar del frescor de inmediato. El tiempo de enfriamiento es más largo, el área de enfriamiento puede alcanzar los 10-12 metros cuadrados y el aire frío se puede soplar rápidamente a un cierto rango.
  • 💨Tanque de agua de gran capacidad, atomizable❄️ La parte superior del enfriador de aire está diseñada con un tanque de agua de gran capacidad de 650 ml, que se puede abrir directamente para agregar agua y hielo. La función de pulverización mejora el efecto de enfriamiento y la función de humidificación lo mantiene alejado del aire seco. Se puede agregar perfume al tanque de agua y el aire se llena de fragancia mientras se disfruta del frescor.
  • 💨Carga USB, luz LED❄️ El enfriador de aire funciona con un cable USB y se puede utilizar después de conectarlo a una fuente de alimentación. Es compatible con la fuente de alimentación para computadoras y otros dispositivos, y es adecuado para uso doméstico y de oficina. Una luz LED azul está instalada en el enfriador de aire, que se puede usar como luz nocturna cuando se usa de noche. El efecto de luz es suave y no deslumbrante, lo que aumenta la atmósfera nocturna y es hermoso e interesante.
  • 💨Velocidad infinitamente variable❄️ Gire el interruptor del enfriador de aire hacia la derecha y escuche un sonido, es decir, encienda el enfriador de aire. Continúe girando el interruptor hacia la derecha para aumentar la velocidad del viento. Gire el interruptor hacia la izquierda para reducir la velocidad del viento. No hay marcha fija, por lo que es fácil de ajustar a la velocidad más adecuada para usted.
Oferta FlashTOP 10
Tristar Aire acondicionado de bajo consumo, función oscilante, con ruedas giratorias y temporizador, 1110 W, 0.5 litros, 65 Decibeles, ABS, Blanco
  • Capacidad de enfriamiento de 2500 frigorías y 3,0 kW para enfriar una habitación de hasta 90m3
  • Provisto de dos velocidades de ventilador y de función deshumidificador
  • Con Control remoto y temporizador digital
  • Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética a
  • Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias a las ruedas giratorias
Oferta FlashTOP 11
Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría, Purificador, Humidificador, Ventilador, temporizador 12h, depósito 7 l, 3 velocidades con mando a distancia
  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP 12
Aire Acondicionado Portatil con Mando a Distancia 4-in-1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Purificador con 3 Velocidades y 7 Colores Luz USB Aires Acondicionado Portátiles para Casa
  • Refrigeración sin productos químicos. Se trata de una combinación de climatizador, ventilador y humidificador. El climatizador con agua para aire fresco y húmedo de forma natural, sin productos químicos nocivos. El enfriador por evaporación enfría el aire caliente en segundos con la exclusiva tecnología de evaporación. Con un solo depósito de 480 ml, enfría tu entorno hasta 8 horas.
  • Control remoto y fuente de alimentación USB a través del aire acondicionado móvil se encuentra un panel de control. Con un mando a distancia podrás controlar el aire acondicionado cómodamente desde el sofá o la cama. Gracias a su tamaño compacto, el mini enfriador de aire cabe en cualquier habitación. Se puede transportar fácilmente y se puede utilizar a través de USB incluso en viajes.
  • Ajuste individual. El enfriador de aire dispone de 3 niveles de refrigeración y 7 W de luces de ambiente regulables que se pueden controlar con el mando a distancia. Nivel 1 para dormir. Nivel 2 para oficina o sala de lectura. Nivel 3 para salón. También hay una exclusiva tecnología de pulverización ultrasónica para el climatizador LAZCOZY que puede convertir el agua en un spray ultrafino.
  • No te quedes después de la aplicación de medición de sonido KW el nivel de este producto es de solo 36 dB. Esto es hasta un 57% por debajo del nivel máximo permitido. Incluso en el nivel 2 y en el nivel 3, este refrigerador de aire solo alcanza 53 dB y 57 dB. Este nivel de burro es casi el más bajo bajo bajo el aire acondicionado.
  • Bajo consumo y seguridad: el climatizador utiliza hasta un 90 % menos de energía que los climatizadores herk mmliche herk. El enfriador de aire humidificador tiene las certificaciones CE, ROHS, MSDS y el aire acondicionado está fabricado con material libre de BPA, garantiza la salud de niños y adultos.
Oferta FlashTOP 13
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
TOP 14
YPingk Enfriador de Aire 5 en 1, Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 2/4 h Climatizador Evaporativo mit 3 Velocidades
  • Diseño Multifuncional 5 en 1: Acondicionador de aire portátil, humidificador, purificador de aire y luz LED, este mini enfriador recoge múltiples funciones, puede enfriar eficientemente, humidificar el aire, purificar y filtrar el aire, también puede iluminar. Permítele crear tu propia zona de confort para evitar la sequedad y disfrutar de un verano fresco tanto en el trabajo como en la vida.
  • Gran Tanque de Agua, Fácil de Operar: Tanque de agua desmontable de 400ml con cable de alimentación de 2A/1.5m de largo, fácil de limpiar, puede poner cubos de hielo en el tanque y disfrutar de la brisa fresca durante 3-5 horas continuamente, se apagará automáticamente cuando el nivel de agua sea demasiado bajo, muy seguro y confiable. El depósito de agua tiene un asa de transporte, es portátil y fácil de usar.
  • Temporizador y Modo Silencioso: ¿Busca un enfriador de aire silencioso que le ayude a conciliar el sueño? Nuestro acondicionador de aire dispone de 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de aire (baja/media/alta), por lo que podrá ajustar la velocidad del aire y el tiempo de espera según sus preferencias personales. Esta nevera puede proporcionarle un entorno tranquilo y confortable.
  • Luz Ambiental LED de 7 Colores: Este enfriador también se puede utilizar como una mini luz nocturna para crear una atmósfera romántica para usted, una buena opción para su casa de camping. Hay dos modos, incluyendo el modo de color (7 colores diferentes que se alternan automáticamente) y el modo monocromo. También se puede desactivar a demanda.
  • COMPRA 100% SATISFECHA: Nuestro mini aire acondicionado es el regalo perfecto para usted y su familia y amigos durante los calurosos meses de verano. Ligero y portátil, puedes llevarlo de viaje, de picnic, de acampada o utilizarlo en casa en la habitación de los niños, en el despacho, en el rincón de lectura, en el dormitorio. El ahorro de energía y el bajo consumo al mismo tiempo aportan una gran experiencia de uso.
TOP 15
Mini Enfriador de Aire Acondicionado Portátil,Aires acondicionados móviles,5 en 1 Enfriador de Aire con Función de Humidificación,5 Sprays/3 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores
  • ❆ 【ENFRIAMIENTO RÁPIDO】 Este pequeño enfriador de aire de sobremesa se ha mejorado para producir un viento más fuerte que el tipo similar en el mercado. mini aire acondicionado al brindarle aire fresco y húmedo. Refrésquese en segundos en una cocina, sala de estar, hogar u oficina calientes. También puede ajustar la dirección del viento para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • ❉ 【Enfriador de Aire&Humidificacion】No es solo un enfriador de aire personal, sino también un humidificador de aire. Puede usarlo como un pequeño ventilador normal, o puede agregar agua y un poco de hielo como enfriador de aire. Tambien se puede usar como un pequeño enfriador de aire por evaporación durante todo el año, enfriandote en verano y humedeciendo el aire en otoño e invierno secos. Un tanque lleno de agua puede seguir rociando continuamente durante 2.5-12 horas.
  • ❆ 【7 luces de colores y sincronización】: tiene 7 colores suaves y 1 opciones de desvanecimiento en total. ¡Colóquelo en una mesa de comedor o de café para crear una atmósfera romántica! El ventilador de enfriamiento de aire de escritorio puede funcionar con fuerza a un bajo nivel de ruido, le permite disfrutar dormir cómodamente toda la noche con la temperatura adecuada. Tres tiempos automáticos (1/2 / 3H), puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar.
  • ❉ 【Design Diseño extraíble y ahorro de energía】: este tamaño portátil de ventilador de aire acondicionado (8.3Lx3.5Wx10.2H pulgadas) no ocupa demasiado espacio, es muy conveniente llevarlo y simplemente conectar el cable USB a los dispositivos que admiten el puerto usb El ventilador de aire portátil funciona con un bajo consumo de energía, mucho más barato que usar un aire acondicionado de freón. Puede usarlo en la oficina, dormitorio, sala de estar, carpa, etc.
  • ❉ 【NUEVO VENTILADOR DE AIRE ACONDICIONADO】 Los diseñadores anteponen la salud. Hecho de nuevo material plástico ABS de alta calidad, sin los problemas de limpieza causados ​​por el filtro. Las aspas del ventilador y el fregadero del mini aire acondicionado portátil se pueden abrir ampliamente y es muy conveniente limpiarlo con un cepillo / paño para que siempre emita aire fresco, limpio y fresco...
TOP 16
Aire acondicionado portátil Enfriador de Aire Climatizador Evaporativo Ventilador con Función de Humidificación, 3 Niveles de Potencia, Oscilación de 120 ° con luz nocturna para oficina y hogar
  • ❄【Multifunción 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede utilizar como humidificador y ventilador de escritorio. Puede obtener una sensación de frescor agregando agua helada y cubitos de hielo al tanque de agua. El tanque de agua está en la parte superior del dispositivo. Es muy conveniente agregar agua. El diseño de entrada de aire grande en el lateral + trasero lo hace más silencioso y fresco.
  • ❄ 【Oscilación horizontal de 120 °】 El enfriador de aire soporta la oscilación automática a 120 ° en la dirección horizontal. En comparación con otros enfriadores de aire normales, el suministro de aire es más suave y uniforme, lo que evita sensaciones incómodas. Además, la oscilación vertical se puede ajustar manualmente a 20 ° para una mejor distribución del aire en el área.
  • ❄ 【Fuente de alimentación y uso flexibles】 El producto tiene una batería incorporada de 4000 mAh, por lo que puede usarlo en lugares que no son adecuados para cargar y mantenerlo fresco en todo momento. La energía se puede suministrar a través de un adaptador, un banco de energía o un terminal de computadora. Los refrigeradores de aire son especialmente adecuados para oficinas, escritorios, dormitorios, cocinas, etc.
  • ❄ 【3 velocidades de viento y 2 patrones de rociado】 El enfriador de aire tiene tres intensidades de viento y dos modos de rociado que puede elegir según sus necesidades. Además, el producto está equipado con una función de protección contra la escasez de agua, el dispositivo deja de pulverizar cuando el tanque de agua está bajo.
  • ❄ 【Práctica luz nocturna y asa】 El enfriador de aire está equipado con una luz nocturna blanca cálida para proteger su sueño. Puede elegir abrir o cerrar. Además, el enfriador de aire está equipado con un asa oculta que le permite llevarlo a cualquier parte.
TOP 17
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 USB Mini Enfriador con 3 Velocidades Y LED Luz Nocturna Función de Purificador Dormitorio/Oficina/Autocaravana/Exterior/Regalos de Verano - Azul
  • Climatizador portátil 4 en 1: el enfriador de aire portátil AOXOI se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y purificador de niebla frío, que enfría la temperatura ambiente, aumenta la humedad del aire, mantiene tu cuerpo fresco y la piel húmeda, te permite crear un espacio personal cómodo y fácil. Este mini enfriador de aire no es adecuado para su uso en habitaciones grandes, sino para la refrigeración personal del aire.
  • Enfriamiento rápido: el mini enfriador de aire adopta la tecnología de evaporación, convierte el aire caliente seco en aire fresco, húmedo y refrescante para reducir la sequedad y se enfría pronto. Diseñado con 3 velocidades de viento y 2 modos, por lo que puedes elegir la potencia del viento que quieras para obtener la máxima comodidad al trabajar, estudiar, leer, etc. (baja velocidad ≤ 42 dB, velocidad media ≤ 50 dB, alta velocidad ≤ 60 dB)
  • Diseño desmontable y función de anión: en comparación con otros acondicionadores de aire portátiles, es fácil de desmontar y limpiar. Con tratamiento antibiosis y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, etc. Equipado con función de iones negativos: utiliza aire ionizado de alta tensión para generar altas concentraciones de iones negativos que se utilizan para esterilizar y purificar el aire, hace que el aire sea más fresco, limpio y saludable.
  • Depósito de agua reemplazable con gran capacidad: el enfriador de aire está equipado con una botella de agua de 350 ml y permite 4 a 5 horas de funcionamiento continuo y reduce la frecuencia de recarga. Puedes añadir cubitos de hielo, agua helada o aceite esencial para disfrutar de un aire fresco y perfumado en verano. (Presiona y gira en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la botella). Presiona y gira en el sentido de las agujas del reloj
  • Ahorro de energía y portátil: nuestro enfriador de aire soporta múltiples modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de la luz, libre de freón y es totalmente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Dondequiera que vayas, salón, dormitorio, cocina, estudio, viajes, etc. Puedes disfrutar del aire fresco y limpio sin ocupar mucho espacio. El pequeño refrigerador es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
TOP 18
Aislamiento Ventana Cubierta Ventana,Sello Portátil para Aire Acondicionado,Sellado de Ventanas para Aire Acondicionado,Junta para Aire Acondicionado portátil,Evita La Entrada de Mosquitos(400CM)
  • 【Protección del medio ambiente y ahorro de energía】 La tubería se fija con una cremallera y una abrazadera y se extiende fuera de la ventana, lo que puede bloquear el retorno de aire caliente en el tubo de escape del aire acondicionado.El dispositivo ayuda a reducir el consumo de energía y la emisión de dióxido de carbono en la atmósfera, evitando que el aire caliente escape fluya en la vivienda, lo que puede ahorrar en costes de electricidad.
  • 【Práctico】El dispositivo está fabricado en tejido impermeable, que puede impedir la entrada de insectos, mosquitos y lluvia, formando un "ambiente aislado". Fácil de instalar, sin agujeros, se puede reutilizar.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para todas las unidades de aire acondicionado móviles, secadores, secadores de escape y deshumidificadores.
  • 【Fácil de instalar】La manguera de aire acondicionado para ventanas es fácil de instalar, no hay que troquelar ni utilizar herramientas. Pega el cierre de velcro en el marco de la ventana y fija la junta de ventana en el cierre de velcro.
  • 【Nota】 Confirme el tipo de ventana y mida el tamaño de la ventana antes de comprar. Si tiene más preguntas sobre la instalación, comuníquese con nosotros.
TOP 19
Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire con Función Giratoria de 120°, Humidificador y Purificador de Aire con Depósito de Agua y 3 Velocidades Ajustables, 7 Luces LED
  • Aire acondicionado móvil 4 en 1: no es solo un enfriador de aire con refrigeración de agua, sino también un ventilador/humidificador/luz nocturna LED. Con la última tecnología de refrigeración por evaporación, puedes mantenerte alejado del aire caliente y seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❉【Batería integrada de 4000 mAh】El aire acondicionado dispone de una batería de 400 mAh con gran capacidad, la carga completa dura aproximadamente 5 horas. Después de una carga completa, el tiempo de trabajo depende de la velocidad del viento del aire acondicionado portátil es de aproximadamente 4 a 8 horas.
  • ❄【 Último diseño multiángulo de suministro de aire frío】 Las aspas del ventilador se pueden girar automáticamente 120 ° en dirección horizontal o manualmente 180 ° en dirección vertical.
  • 【Refrigerador de aire de pulverización actualizado】Con un atomizador microporoso de 4,5 μm, el spray es mucho más uniforme y fino, y el entorno se puede enfriar rápidamente.
  • ❉【 Enfriamiento silencioso y rápido 】 Este ventilador silencioso utiliza la última tecnología de refrigeración con 3 velocidades de funcionamiento, enfriamiento rápido del aire caliente a tu alrededor. El dispositivo es tu mejor opción para dormir o leer.
Oferta FlashTOP 20
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético

¿Por que comprar funcionamiento de aire acondicionado portatil o similar online?

Si lo que buscas es un precio en oferta para comprar cualquier producto relacionado con funcionamiento de aire acondicionado portatil te recomendamos que elijas uno de nuestros productos destacados,te afirmamos que su calidad esta garantiza y su precio es muy bajo

Te hemos enlistado las características más importantes para cada uno de los productos , como es posible que tengas alguna cuestión,te dejamos el enlace para que puedas esclarecer cualquier pregunta de una manera fácil y rápida.

Te recomendamos que optes por alguno de nuestros productos destacados , hemos revisado en muchas tiendas online y físicas y el que te mostramos es sin duda uno de los más económicos.

si quieres hallar el precio más económico sin duda debes dirigirte a las las tiendas online más populares como Amazon o Aliexpress entre otras. En Objetos Portátiles lo que hemos intentando hacer es quitarte este trabajo de encima y recopilar los mejores chollos para cualquier producto en una sola página web y que así no pierdas el tiempo buscándolo.Elige uno de nuestros productos mejor valorado para garantizarte una de las mejores ofertas disponibles.

¿Dónde Comprar funcionamiento de aire acondicionado portatil o similar al mejor precio?

Existen multitud de tiendas virtuales o físicas que puedes visitar para comprar tu producto relacionado con con funcionamiento de aire acondicionado portatil , aunque previamente a a adquirirlo y más aún si no has optado por uno de nuestros productos seleccionados , debes de indagar un poco en todas esas tiendas de referencia y así ver que productos son los que más se venden , que opiniones y comentarios reciben por parte de los compradores sin olvidar revisar a que precio se venden los que tienen las mejores puntuaciones , eso te dará una idea de que marca deberías elegir y cuanto debes de gastar.

Como comprador regular, lo que más agradezco cuando voy a comprar un producto es que el servicio de entrega sea rápido , que sea económico y que el servicio de atención al cliente sea inmejorable.Por ende la recomendación que te dejo es Amazon , sin duda es el lugar al donde te debes dirigir para comprar cualquier producto , ya que dispone de las mejores ofertas y multitud de opciones , el mayor problema es que es difícil visitar y sólo comprar un producto , así que te recomiendo que elijas uno de nuestra selección y vayas directamente al último paso de confirmación del pedido para no caer en otras tentaciones y comprar algo innecesario.

Si te gusta salir con tu novia o la familia a comprar o simplemente no te fías de poner tus detalles de la tarjeta en la red de redes , no tienes de que preocuparte las tiendas físicas también tienen la enorme mayoría de productos a costes competitivos. Las nuestras por excelencia son El Corte inglés y Carrefour , siempre encontramos cualquier de artículo a precios muy económicos

Opiniones y conclusiones sobre funcionamiento de aire acondicionado portatil o similar

Nuestra intención es haberte resuelto muchas dudas y que ahora mismo ya sepas dónde hacerte con tu producto relacionado con funcionamiento de aire acondicionado portatil así como hacerte el precio más barato.

A parte de revisar el precio de venta , hemos de estar seguros de que estamos comprando un artículo de buena calidad. Nuestro consejo en estos casos es comprobar los comentarios y reviews de clientes que ya lo compraron y asegurarnos de adquirir únicamente aquellos productos que ostentan una valoración alta en tanto que así existirán menos posibilidades de adquirir un producto de mala calidad.

Si lo que quieres encontrar el mejor producto relacionado con funcionamiento de aire acondicionado portatil del 2020 , cualquiera de los productos que hemos señalado en nuestro listado lo cumplirán con creces.

Si lo que quieres es asegurarte por ti mismo. lo único que tendrás que hacer es seguir el link de cada uno de ellos de los productos y revisar sus excelentes valoraciones..

Ofertas en funcionamiento de aire acondicionado portatil con el precio más barato que hemos encontrado hoy