Generador solar portátil Leroy Merlin

En nuestro sitio online nos ofrecemos a rastrear los precios de las tiendas online principales y así poder traerte las mejores ventas descontadas de generador solar portátil Leroy Merlin o sus semejantes para que puedas obtener la opción menos costosa.

De esta forma estás seguro de adquirir el que se ajuste mejor a tus necesidades sin tener que moverte del sofá y perder un día entero para conseguirlo.Nuestra misión es ayudarte a decidir de una manera veloz la opción que necesitas.

Las mejores ofertas calidad precio

TOP 1
ECO-WORTHY 84Wh Sistema de Iluminación de Generador Solare de Estación de Energía Portátil con Panele Solare de 18 W y Lámpara LED para Energía de Respaldo de Emergencia en el Hogar, Camping, Viajes
  • 💡【Batería de gran capacidad】: el generador solar que tiene una vida útil de aproximadamente 12 años, se recicla más de 3000 veces, transmite energía solar a la batería con la ayuda de un panel solar y esta energía puede Encienda la lámpara LED y también su teléfono celular.
  • 💡【Satisfaga las necesidades de iluminación continua a largo plazo】: el generador funciona en 2 niveles. Una carga completa puede proporcionar 64 horas de luz continua. 3 lámparas externas con un botón individual pueden iluminar más de 40 horas. El buen brillo alcanza los 140 lúmenes / W con bajo consumo.
  • 💡【Ligero y pequeño】: esta luz de energía solar es conveniente para llevar al aire libre gracias a su pequeño tamaño. Pesa como dos botellas de agua de 1,5 litros. Puede guardarlo fácilmente en su mochila o automóvil, llevarlo a todas partes cuando vaya de campamento, pesca, senderismo u otras actividades.
  • 💡【2 formas de cargar】 - Ya sea por panel solar: panel de alta calidad de 5V / 18W, un día de carga puede iluminar hasta 2.5 días. O por USB: para conectar a la pared, la batería, el coche, etc. (CONSEJOS: mientras se carga, encienda el botón azul)
  • 💡【Nuestra garantía】: ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso completo dentro de los 90 días. ¡No dudes en añadirlo a tu carrito!
TOP 2
BEAUDENS Generador Solar Portátil 166Wh, 52000mAh, Batería de Litio-ferrofosfato, 6 Puertos (1 AC, 2 DC, 3 USB), 2000 Ciclos, 10 Años de Duración, para Acampada, Emergencia, Electrodomésticos, Viaje
  • 【SEGURIDAD BATERÍA de 2000 CICLOS】 Funciona con una avanzada batería de Litio-ferrofosfato, ampliamente utilizada en autobuses eléctricos por su limpieza y seguridad; 2000 ciclos de carga y descarga; La vida útil de la batería es hasta 10 años.
  • 【DISEÑO SOSTENIBLE Y PRÁCTICO】 Tiene la función de linterna LED y SOS, ideal para acampar o rescatar, con el cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico y asa de cuero se puede evitar daños perfectamente.
  • 【3 MEDIOS DE CARGA】 Con tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y automóvil (el mechero de coche incluido); solo 4-5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
  • 【SALIDAS DE AC/DC/USB 】 1 salida de AC (150 W), 2 salidas de DC (100 W máx.), 1 USB de carga rápida QC 3.0 y 2 puertos USB (auto 2.4A). Alimente teléfono inteligente, tableta, cámara, computadora portátil, lámpara, ventiladores, dispositivo CPAP ,electrodomésticos y más en cualquier momento.
  • 【100% GARANTÍA】 Bajo consumo de energía en espera; Estándar de eficiencia de energía de nivel VI; Protección contra baja tensión, sobretensiones, sobrecargas, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuitos; certificante de UL, CE, FCC, PSE y RoHS, garantía de 12 meses y repuesta en 24 horas.
TOP 3
SWAREY Generador Solar Portátil 166Wh Salidas AC/DC/USB/Tipo-C Estación de Energía con Batería de Litio-Ferrofosfato e LED Pantalla para CPAP Acampada Emergencia Electrodomésticos Viaje
  • 【Vida Útil más de 10 Años】Usando una avanzada batería de Litio-ferrofosfato, proporciona 3500 ciclos de carga y descarga y la vida útil de la batería es hasta 10 años. Además, debido a la térmica y química estailidad, esta batería LiFePO4 es más segura que las baterías de litio.
  • 【Múltiples Salidas AC/DC/USB 】1 salida de AC 150W/220-240V( potencia punta sobretensión 300W), 2 salidas de DC (100Wmáx), 2 salidas de USB y QC 3.0(5V-12V/18W). Con estos enchufes, SWAREY estación de energía se puede usar para cargar varios productos electrónicos y aparatos eléctricos.
  • 【3 Métodos de Carga】Con tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y mechero de coche; solo 4-5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
  • 【Diseño Sostenible & Práctico】Tiene la función de linterna LED y SOS, ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, con el cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico y asa de cuero se puede evitar daños perfectamente.
  • 【Seguridad & Usos Múltiples】El sistema de gestión de baterías (BMS) proporciona control de temperatura, control de voltaje y protección contra cortocircuitos. Alimente teléfono inteligente, cámara, lámpara, ventiladores, dispositivo CPAP, electrodomésticos y etc.
TOP 4
CTECHi Generador Solar Portátil 240 Wh/75000 mAh, con batería LiFePO4, AC/DC/USB/Tipo-C, cargador de coche para camping de emergencia
  • 【LiFePO4 batería es la seguridad】 En comparación con otras baterías de iones de litio, la batería de la central eléctrica LiFePO4 es más estable y robusta y puede soportar las fluctuaciones de la tensión de carga. La batería proporciona hasta 2000 ciclos para el generador de energía con una vida útil de 10 años.
  • 【5 maneras de recargar】 Con la tecnología de carga rápida bidireccional de 105W, el generador portátil puede cargarse por completo en 2,5 horas utilizando PD60W y AC (45W) simultáneamente. También puede cargar el producto mediante el adaptador de CA, la entrada de CC (con el encendedor), el modo PD y los paneles solares (recomendamos 18V⎓3A 60W máx, la tensión de circuito abierto debe ser inferior a 24V) solo.
  • 【Cuatro tipos de puertos】 Esta estación de alimentación portátil tiene 1*puerto de CA, 4*puertos de CC, 2*puertos USB, 1*puerto USB QC3.0 y 1*puerto de carga rápidaPD. Apto para teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras digitales, drones, frigoríficos de coche, ventiladores, televisores LCD, mantas eléctricas, CPAP y muchos otros dispositivos. Se pueden conectar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo (hasta 200W).
  • 【Ola sinusoidal pura】 Cuando se utilizan dispositivos sensibles, como los ordenadores, la central eléctrica protege estos dispositivos con un inversor de onda sinusoidal pura para generar energía estable y eléctrica. La potencia continua es de 200W. Tiene un BMS incorporado y ha pasado la prueba UL para garantizar aún más la seguridad. Con 8 protecciones, su uso es más seguro.
  • 【LED Flashlight】 La linterna LED súper brillante de 3W y el modo SOS están disponibles en 2 modos. La luz de larga duración es perfecta para la compañía, las excursiones nocturnas, los campamentos y las emergencias en la carretera. Para ahorrar energía, el sistema de refrigeración inteligente sólo se encenderá automáticamente cuando el producto esté más caliente que 60 para enfriar la unidad.
TOP 5
ECO-WORTHY Panel Solar Plegable de 120W para Estación de Energía Portátil y batería de RV, salida de CC para generador solar, con controlador de 20 A para SLA/Batería de litio de ciclo profundo
  • [10 adaptadores de CC]: el panel solar viene con un cable conector de CC y 10 adaptadores de diferentes especificaciones. Es compatible con la mayoría de generadores del mercado. Proporcione energía verde para su campamento.
  • [Protección de carga de la batería]: el controlador LCD de 20 A puede proteger la batería de litio / gel / plomo ácido de sobrecarga y cortocircuito durante la carga, puertos USB de 5 V para teléfonos, tabletas.
  • [Aumente un 20% la velocidad de carga de CC]: actualice de 100 vatios a 120 vatios, genere un máximo de 0.5kwh por día bajo 4 horas de sol, lo que puede cargar completamente una central eléctrica de 500Wh (BEAUDENS / ALLPOWERS).
  • [Obtenga hasta un 25% de luz solar]: las patas de apoyo inclinables le permiten obtener hasta un 25% más de energía solar que la colocación en plano. El cable de 3 metros permite que el panel solar siga al sol sin preocuparse por el sobrecalentamiento de la central eléctrica.
  • [Peso ligero y diseño compacto]: 9 libras (4,2 kg) solamente, una bolsa con cremallera almacena el controlador y los cables necesarios a mano. Llévelo a donde quiera que vaya.
TOP 6
PowerOak BLUETTI AC200P Generador Solar Portatil Generador Electrico Solar con Batería de LiFePO4 2000Wh Inversor de 2000W Enchufes de AC 230V / DC 12V / USB para Viaje Camping Autocaravana
  • 【Generador a Batería de 2000Wh】El PowerOak AC200P es un generador solar portátil que funciona con paquetes de baterías LiFePO4 con una gran capacidad de 2000Wh y está equipado con un inversor de onda sinusoidal pura de 2000W. Es perfecto para ser utilizado como fuente de alimentación de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía fuera de la red exterior cuando no hay toma de corriente.
  • 【Múltiples Tomacorriente AC/DC/USB】2x tomacorriente AC 220-240V (máx. 2000W), 2x tomacorriente DC 12V/3A, 1x tomacorriente del coche DC 12V/10A, 1x DC 12V/25A, 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 60W), 2x carga inalámbrica (máx. 15W). Con estos tomacorrientes, el generador solar PowerOak AC200P se puede utilizar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal inferior a 2000W.
  • 【Múltiples Formas de Recarga】El PowerOak AC200P se puede recargar con el adaptador de cargador de CA, paneles solares compatibles (OCV: 35-150V, máx. 700W), o conectándolo a una tomacorriente de 12V/24V del coche. Además, también admite una recarga bidireccional más rápida: se puede recargar rápidamente por completo con dos adaptadores de cargador o con un adaptador de cargador y paneles solares simultáneamente.
  • 【Baterías LiFePO4 Más Seguro】El generador solar PowerOak AC200P está equipado con un paquete de baterías LiFePO4 que tiene una seguridad y una eficiencia de descarga mucho más altas, una mejor resistencia a altas temperaturas y una vida útil mucho más larga con más de 3500+ tiempos de ciclo de carga. El sistema de gestión de batería (BMS) integrado permite un control inteligente del proceso de carga y descarga y garantiza múltiples protecciones para un uso seguro.
  • 【Lo Que Obtendrá】1x PowerOak AC200P generador solar, 1x adaptador de cargador de CA (500W), 1x cable de carga solar (MC4 a XT90), 1x cable de carga de automóvil (toma de automóvil de 12V/24V a XT90), 1x XT90 a Aviation (macho) cable, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros productos y accesorios.
TOP 7
FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB, Barco de Francia
  • 【Batería de litio de gran capacidad de 75000 mAh y 277,5 Wh de alta velocidad de carga y descarga】 Esta central CK100 con una gran capacidad para proporcionar una larga duración para una variedad de equipos eléctricos, haciendo la vida al aire libre más segura. Lo suficientemente potente para cargar el teléfono 37 horas, carga la cámara GoPro durante 56 horas, Mac Book 12" 15 horas, TV 32" 4 horas, mini frigorífico 3,5 horas, dron 15 horas, luces LED 50 horas.
  • 【Salidas multifuncionales del generador solar exterior】 La central eléctrica portátil de diseño CK100 con 2 tomas de corriente alterna (onda sinusoidal pura 220 V, 300 W, 350 W, pico), 4 puertos de salida USB, 1 salida CC y 1 entrada CC. Puede alimentar teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, luces, drones, ventiladores, dispositivos de coche, máquinas CPAP, etc. en cualquier momento, resuelve para su largo viaje, conducción independiente en VR, camping al aire libre, etc.
  • 【Sistema de gestión de la batería portátil compacto e inteligente】La central eléctrica CK100 es más portátil que el generador solar exterior similar, solo 5,07 libras / 2,3 kg y 8,66 x 6,3 x 4,72 pulgadas / 22 x 16 x 12 cm. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Estabilizador de tensión integrado, salida de onda sinusoidal pura, estable y no daña, protege el equipo de alimentación.
  • 【3 métodos de carga, generador solar ecológico】 La central eléctrica portátil CK100 se puede cargar a través de un cargador de pared, que se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas; se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas con un cargador de coche; también se puede cargar por un panel de carga solar (no incluido) que se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas (dependiendo del clima).
  • 【Paquete y garantía】La central eléctrica portátil es un buen ayudante para camping, viajes, pesca, otras actividades al aire libre y emergencias. Las baterías de litio tienen funciones de protección contra sobrecarga, subtensión, sobrecorriente y cortocircuitos para garantizar un uso seguro. Te ofrecemos una garantía de 24 meses para que tu posventa sea fácil.
TOP 8
PowerOak Bluetti AC50S 500Wh Generador Solar Portátil con 1 Pieza Panel Solar 120W, Generador Electrico Solar con Salidas AC/DC/USB Power Station con Batería de Litio para Camping Autocaravana
  • 【Kit de generador solar y panel solar】Este es un kit incluido de 1 pieza PowerOak AC50S generador solar de 500Wh y 1 peiza PowerOak SP120 panel solar de 120W. Con este kit, puede construir un sistema solar fotovoltaico completo para la generación y el almacenamiento de energía. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Generador alimentado por batería de 500Wh】La power station AC50S funciona con un paquete de batería de litio de 500Wh/135Ah. Tiene múltiples salidas: 2x AC 220-240V (máx. 300W), 2x DC 12V/3A, 1x DC 12V/10A salida de coche, 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 45W), 1x carga inalámbrica (máx. 15W), 1x lámpara LED / lámpara de SOS. Con estos tomacorrientes, el generador de energía AC50S se puede utilizar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos.
  • 【Panel solar de 120W】Potencia pico (Pm): 120W; Voltaje a máx. potencia (Vmp): 19,8V; Corriente a máx. potencia (Imp): 6.06A; Voltaje de circuito abierto (Voc): 23,7V; Corriente de cortocircuito (Isc): 6.66A; Eficiencia de conversión: 23%; Las células solares internas están hechas de silicio monocristalino, que es muy eficiente para absorber la luz solar y tiene una eficiencia de conversión mucho mayor hasta un 23% y una vida útil mucho más larga.
  • 【Panel solar duradero y plegable】El material ETFE en la superficie frontal y el material TPT en la superficie posterior tienen buena resistencia a la corrosión y al envejecimiento. Son resistentes al agua IP65 y pueden proteger eficazmente el panel solar para que pueda funcionar durante mucho tiempo. El panel solar SP120 se puede plegar en 4 piezas y tiene un cómodo asa para que puedas llevarlo de forma fácil y cómoda.
  • 【Fuente de alimentación sin red eléctrica】Con 1 pieza panel solar de 120W, la power stattion AC50S se puede recargar completamente en aproximadamente 5 horas como máximo. Este kit de carga solar fotovoltaica de generador solar portátil y panel solar plegable es ideal para ser utilizado para el suministro de energía en casa, en un viaje de campamento o en autocaravana - ¡Donde hay luz solar, hay energía!
TOP 9
BLUETTI EB55 Generador Solar Portatil Generador Electrico Solar Batería de LiFePO4 537Wh con Inversor de 700W Enchufes de AC 230V / DC 12V / USB Generador Solar para Viaje Camping Autocaravana
  • 【Generador a Batería de 537Wh】El BLUETTI EB55 es un generador solar portátil que funciona con paquetes de baterías LiFePO4 con una gran capacidad de 537Wh y está equipado con un inversor de onda sinusoidal pura de 700W. Es perfecto para ser utilizado como fuente de alimentación de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía fuera de la red exterior cuando no hay toma de corriente.
  • 【Múltiples Tomacorriente AC/DC/USB】2x tomacorriente AC 220-230V (máx. 700W), 2x tomacorriente DC 12V/10A, 1x tomacorriente del coche DC 12V/10A, 4x USB-A 5V/3A, 1x USB Tipo -C (máx. PD 100W), 1x carga inalámbrica (máx. 15W). Con estos Tomacorrientes, el generador solar BLUETTI EB55 se puede utilizar para cargar varios productos electrónicos o alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal inferior a 700W.
  • 【Múltiples Formas de Recarga】 El BLUETTI EB55 se puede recargar con un adaptador de cargador de CA, un panel solar compatible (OCV: 12-28V, máx. 200W/8A) o conectándolo a tomacorriente de 12V/24V del coche. Además, también admite una recarga bidireccional más rápida: se puede recargar rápidamente por completo mediante dos adaptadores de cargador o un adaptador de cargador y un panel solar simultáneamente.
  • 【Baterías LiFePO4 Más Seguro】El BLUETTI EB55 está equipado con paquetes de baterías LiFePO4 que tienen una seguridad y eficiencia de descarga mucho más altas, una mejor resistencia a altas temperaturas y una vida útil mucho más larga con más de 2500+ ciclos de carga. El sistema de gestión de batería (BMS) integrado permite un control inteligente del proceso de carga y descarga y garantiza múltiples protecciones para un uso seguro.
  • 【Lo Que Obtienes】1x generador solar BLUETTI EB55, 1x adaptador de cargador de CA (200W), 1x cable de carga solar (MC4 a XT60-F), 1x cable de carga para automóvil (toma de automóvil de 12V / 24V a XT60-F), 1x manual de usuario , 1x tarjeta de garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros productos y accesorios.
TOP 10
ECOFLOW Estación de energía portátil River, con 2 tomacorrientes de CA de 600W y linterna LED, generador solar limpio y silencioso para acampar al aire libre, emergencias de RV
  • ⚡ 【2x TOMAS DE CA DE 600W Y CAPACIDAD DE 288Wh】El RIVER puede alimentar hasta 10 Dispositivos simultáneamente. Con 2 Salidas de CA de onda sinusoidal pura, el RIVER 600 puede alimentar Dispositivos de hasta 1800 W con el Modo X-Boost activado. Con una capacidad de 288 Wh, el RIVER proporciona suficiente energía para hacer funcionar dispositivos esenciales durante horas, dependiendo de la producción real.
  • ⚡ 【RECARGA DEL 0% AL 80% EN 1 HORA】Con la Tecnología X-Stream patentada de EcoFlow, el Inversor Inteligente permite una recarga rápida que tarda menos de 1 hora en cargarse del 0% al 80%, y se carga completamente en 1,6 horas.Puede cambiar a una condición de carga más silenciosa activando el Estado "Carga silenciosa" en la APP.
  • ⚡【COMPATIBLE CON EL 80% DE LOS APARATOS DOMÉSTICOS】El Algoritmo Integrado Avanzado de la Tecnología X-Boost permite que funcionen la mayoría de los Aparatos y herramientas de cocina de alta resistencia (hasta 1800W).Con X-Boost, RIVER puede alimentar el 80% de los Aparatos y Dispositivos Esenciales, especialmente aquellos dentro de 1200W para una mejor experiencia de uso. Las Tasas de descarga y el Modo X-Boost se pueden monitorear y controlar a través de la APP EcoFlow.
  • ⚡【SATISFAGA SUS NECESIDADES, AHORA Y DESPUÉS】Duplique la capacidad de 288Wh a 576Wh con una Batería Adicional, el diseño modular de RIVER, es la potencia que crece con sus necesidades. Diseñado para la movilidad, el RIVER sólido pero liviano de 11 libras es un poco más grande que una tostadora, lo cual es perfecto para llevar. Puede duplicar fácilmente la capacidad del RIVER 600 de 288 Wh a 576 Wh mediante la integración con una Batería Adicional.
  • ⚡ 【Lo que puede obtener】1* Estación de Energía Portátil RIVER 288Wh, 3 tipos de Cables de Carga (1* Cable de Carga de CA de 1.5M,1* Cable de Carga para Automóvil de 1.5M, 1* Cable de Carga Solar MC4 a XT60 de 1.5M), 1* Guía del Uusuario.

¿Por que comprar generador solar portátil Leroy Merlin o similar online?

Para encontrar el precio más barato a la hora de comprar cualquier producto similar a generador solar portátil Leroy Merlin sólo tendrás que seguir nuestras recomendaciones y seleccionar uno de nuestros productos recomendados , nos hemos asegurado que sean de calidad y con precios bajos.

Siguiendo el enlace que aparece debajo de cada uno de los productos te aparecerán numerosas reviews y consejos de clientes que han comprado este producto y así despejar cualquier cuestión que te pueda surgir.

Para obtener el mejor precio para cualquier producto similar a generador solar portátil Leroy Merlin es tan rápido como seguir el enlace.

No es algo nuevo que el pequeño comercio suele tener los precios más altos que cualquier tienda que podamos encontrar en la red. Tiendas como Aliexpress o Amazon tienen un catálogo inmenso de productos con los precios más económicos.

¿Dónde Comprar generador solar portátil Leroy Merlin o similar al mejor precio?

La mejor forma que tenemos para hacernos con la mejor oferta para adquirir cualquier producto similar a generador solar portátil Leroy Merlin es comprobar las tiendas especializadas ya que el abanico de productos será mayor.

Es evidente que los mejores precios se consiguen por norma general en tiendas on-line , y por descontado Amazon es la más grande. Nosotros hemos completado gran parte de esta lista basándonos en Amazon, puesto que es la que ofrece un gran catálogo y multitud de comentarios de clientes que indudablemente nos ayudaron a nosotros en el momento de decidirnos cual debíamos adquirir y lograr un precio muy asequible.

Sin embargo si quieres ver el producto ya antes de comprarlo o simplemente no es de tu agrado hacer compras por internet , entonces te invitamos a que no dejes de visitar las grandes tiendas por excelencia como Carrefour , El Corte Inglés o Mediamarkt puesto que muy frecuentemente tienen ofertas singulares y puede resultar que el costo sea aun más económico.

Opiniones y conclusiones sobre generador solar portátil Leroy Merlin o similar

No debes tener ninguna de dónde comprar el mejor producto similar a generador solar portátil Leroy Merlin así como como localizar el precio más económico.

El precio no debería de ser lo único importante , en tanto que de nada vale adquirir un artículo que te va a durar dos días debido a su mala calidad. De ahí que debes repasar las valoraciones y comentarios de otras personas que con anterioridad ya han comprado ese artículo y de esta manera asegurarte de que estás comprando uno de calidad. Cualquiera de los productos que te hemosseleccionado en nuestra sección de mejores productos llevan garantizado ese requisito.

Si quieres encontrar el mejor producto relacionado con generador solar portátil Leroy Merlin del momento , cualquier elección de los artículos que hemos seleccionado en nuestro listado lo cumplirán con creces.

Si tienes alguna duda sobre los productos señalados de nuestra comparativa , lo mejor que puedes hacer es que entres en cada uno de los productos y que analices las puntuaciones así como las opiniones, lo más probable es que hacerlo te va a ayudar a tomar la decisión.

Otros productos portátiles que te pueden interesar