Lampara portátil carrefour

En este art├şculo te hemos preparado todas las ventas flash m├ís econ├│micas disponibles para adquirir tu pr├│ximo producto relacionado con lampara port├ítil carrefour y as├ş estar certero de que has comprado una ganga.

Estamos seguros de que tienes cosas más importantes que hacer que estar buscando en las diferentes tiendas o bien buscar entre multitud de páginas online cuando nosotros te hemos enlistado los más baratos y de mejor calidad y que puedes pedir por internet y tener en casa en sólo cuarenta y ocho horas y en algunos casos hasta en veinticuatro horas.

Las mejores ofertas calidad precio

Oferta FlashTOP 1
Auxmir L├ímpara de Mesita de Noche LED, Luz Nocturna con 13 Colores, 5 Niveles de Luminosidad, 3 Modos de Brillo, L├ímpara T├íctil, con Bater├şa de Litio Recargable, Control Remoto
  • ­čĺí DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar f├ícilmente tocando tanto el sensor t├íctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta l├ímpara de mesita de noche le protege de la ca├şda o el tropezo.
  • ­čĺí MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminaci├│n: flash, luz estrobosc├│pica, desvanecimiento, 13 diferentes RGB colores. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta l├ímpara LED o usando el control remoto. La pr├│xima vez se puede encender con el ├║ltimo nivel de brillo establecido.
  • ­čĺí LUZ SUAVE Y CON GANCHO: La luz de noche LED le brinda un brillo suave sin herir los ojos. Esta l├ímpara tiene un gancho. Puedes optar por ponerlo sobre la mesa o colgarlo en cualquier lugar para ahorrar espacio.
  • ­čĺí BATER├ŹA DE LITIO RECARGABLE: La l├ímpara est├í equipada con una luz LED m├íxima de 1,6 vatios, con un consumo de energ├şa extremadamente bajo, con una bater├şa de litio recargable de 1800 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11ÔÇô15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aqu├ş hay una advertencia amigable, es que cuando la l├ímpara est├í al borde de sin bater├şa, se va a brillar.
  • ­čĺí AMPLIAMENTE USO: El dise├▒o port├ítil y la multifunci├│n hacen que esta l├ímpara se pueda utilizar para el dormitorio del beb├ę, ajustar la atm├│sfera, la decoraci├│n de fiestas, reunir de amigos, acampar al aire libre, etc.
TOP 2
Velamp Workshop Lámpara de trabajo portátil para uso en garaje, bodega, taller, obra de construcción con interruptor y cable de 5 m. Portalámparas E27, compatible con LED, 60 W, Naranja
  • L├ímpara de trabajo port├ítil para usar en el garaje, bodega, taller, obra con interruptor y cable de 5 metros.
  • Equipado con gancho ajustable para colgar el producto.
  • Portal├ímparas e27 (bombilla max 60w no incluida).
  • Cable de neopreno de 5 metros h05vv-f 2x0,75mm2; enchufe plano 10a.
  • Un cl├ísico para el bricolaje.
TOP 3
Luz de Lectura Lamparas de Lectura con 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) Luz Lectura con Sensor Táctil y Pinza Luz para Leer Recargable 360° Flexible Luz Nocturna para Cama, E-Reader, Libro, Viaje
  • [3 Modos de Colores] - La Lampara de Mesa tiene 3 temperaturas de color (3000K-6500K), El c├ílido es adecuado como luz nocturna para ayudarte a conciliar el sue├▒o. El blanco neutro es adecuado para relajarse, que diversos estudios afirman que los tonos fr├şos son recomendables para el trabajo y el estudio ya que son estimulantes y ayudan a concentrarse.
  • [ Superf├ícil de usar ] Para los ni├▒os, esto tambi├ęn es muy f├ícil de usar. ÔĹá Luz alta con 6 LEDs, ÔĹí Luz blanca con 3 LEDs, ÔĹó Luz c├ílida con 3 LEDs; Cuando presiona el interruptor por primera vez, los 6 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez que se enciende la luz blanca de 3 LEDs, la tercera vez que se enciende la luz c├ílida de 3 LEDs y por cuarta vez se encienden todas las luces apagado;
  • [Bater├şa Recargable] - Bater├şa de litio recargable de 600mAh incorporada. Su impresionante autonom├şa de hasta 10 horas para que puedas leer sin preocuparte por la bater├şa. La duraci├│n bajo nivel bajo[3 LEDs] es de aproximadamente 10 horas, La duraci├│n bajo un nivel alto[6 LEDs] es de aproximadamente 5 horas;
  • [Dise├▒o compacto] - Con solo 45 g, puede que para muchos no sea importante si solo vas a utilizar la luz de lectura en casa, pero para aquellos que la quieran llevar de viaje es recomendable que busquen una l├ímpara con un dise├▒o compacto que permita guardarla f├ícilmente en el menor espacio. Son la soluci├│n ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook
  • [Cuello Flexible y Clip resistente] Toda la l├ímpara de lectura est├í hecha de metal, cuello de cisne, clip y cabezal, que es s├│lido, duradero y flexible, ├íngulo libre ajustable para una mejor visualizaci├│n.Manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. El contacto plano hace que la sujeci├│n sea m├ís suave con una mayor fuerza oclusal.
Oferta FlashTOP 4
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • ŃÇÉToque la luz nocturna activadaŃÇĹ Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante m├ís de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ├ínimo y crear una atm├│sfera de disfrute.
  • ŃÇÉBrillo y color ajustables que cambian RGBŃÇĹ Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca c├ílida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar f├ícilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta l├ímpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es c├│modo y acogedor para el descanso.
  • ŃÇÉProteja sus ojosŃÇĹ La luz de la noche del LED del tacto es una l├ímpara c├│moda de la cabecera, ├ęl es dimmable, ├ęl puede tambi├ęn atraer la atenci├│n de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ┬░ el panel de luz que proporciona una luz m├ís uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus ni├▒os que se sienten seguros en la obscuridad.
  • ŃÇÉAmpliamente utilizadoŃÇĹ Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoraci├│n del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sue├▒o. La l├ímpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la l├ímpara para ayudarle a llevarla f├ícilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como peque├▒a linterna.
  • ŃÇÉUSB recargableŃÇĹ La bater├şa de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la bater├şa durar├í hasta 30h con el brillo m├şnimo, 4H con brillo m├íximo, la recarga por favor cuando est├í fuera de energ├şa. garant├şa de devoluci├│n de dinero de 30 d├şas y garant├şa de 12 meses.
TOP 5
CHWARES Lámpara portátil LED del gato Niños luz de la noche de los niños multicolor de silicona, blanco cálido y 7 colores de respiración, Tap Control sensible, iluminación recargable USB
  • 3 modos blanco c├ílido / 7-Color ├║nico / Cambio de modos. Modo de luz blanca c├ílida es adecuado para ni├▒os / adultos para dormir como una luz de noche dormitorio suave, puede seleccionar su color favorito y convertirlo en fijo y tambi├ęn se puede seleccionar el 7 que cambia de color Modos de ver la diversa sensaci├│n visual de que la l├ímpara de gato trae para ti.
  • Toque de control sensibles Una vez abierta la l├ímpara de noche de silicona pulsando el bot├│n ON / OFF en la parte posterior de la l├ímpara, la cual deber├í decidir sobre el modo de blanco c├ílido. Y esta luz vivero es el control del grifo sensible. Para que pueda cambiar su modo por medio de punci├│n la silicona surface.The primera grifo entra 7 colores Cambio de modos. Y el segundo toque para fijar la luz del gato en su color favorito. El tercer grifo para cerrar la l├ímpara y pulse de nuevo para h
  • Multifunci├│n luz de noche los ni├▒os est├í hecha de materiales flexibles de silicona, lo que es seguro y lindo como luces de noche, luz de noche o el beb├ę del ni├▒o. La l├ímpara de noche tambi├ęn se puede utilizar para el juguete y la decoraci├│n llevado, l├ímpara port├ítil para viajar, acampar iluminaci├│n tienda de campa├▒a, etc partes de silicona es extra├şble y se puede lavar.
  • Recargable y est├ę utilizar por tiempo largo La l├ímpara gato es recargable mediante cable USB (suministrado), la bater├şa de litio de alta calidad 1200mAH. Se tarda 3-4 horas para recargar, y se puede utilizar durante 12-15 horas despu├ęs de cargar completamente.
  • Aplicaci├│n La luz de la noche los ni├▒os LED es adecuado para la habitaci├│n del beb├ę, el sitio de ni├▒os, dormitorio, noche, etc. Adem├ís, se produce en alta calidad, bien embalado y puede servir como un regalo de Navidad / Acci├│n de Gracias / de cumplea├▒os ideal para sus amigos, compa├▒ero de trabajo, familia, etc.
TOP 6
Bromose - L├ímpara de mesilla de noche regulable t├íctil, luz nocturna para beb├ę, port├ítil, mini lamparas de mesa, 3 modos, de luz Recargable Uso Inalambrico
  • Ôśů L├ímpara de mesa plegable multifuncional: esta l├ímpara de mesa plegable y el├ística de libertad, es una lamparas de mesita de noche, lampara escritorio, lampara colgable, linterna, lampara de camping, etc
  • Ôśů Luz ajustable a la vista de 360 ÔÇőÔÇő┬░: con una rotaci├│n de 360 ┬░ que puede iluminar con cualquier ├íngulo. Es acogedor para el descanso y la relajaci├│n cuidado de los ojos, adecuado para dormitorios, guarder├şa, luces de noche para ni├▒os, lam cama oscura.
  • Ôśů Dise├▒o inal├ímbrico, seguro y port├ítil: la l├ímpara de mesa activada por toque, bater├şa recargable incorporada de 1200 mAh (recarga de 2 horas a trav├ęs del puerto USB), hasta 20 horas (brillo diferente, tiempo de uso diferente).
  • Ôśů Dise├▒o f├ícil de usar y elegante: Control de un solo toque para encender / apagar y controlar el brillo de bajo a alto, Esta luz nocturna tiene 3 niveles de brillo (suave, moderado y brillante). Con el dise├▒o elegante europeo, l├ímpara blanca c├ílida y mango de textura de madera.
  • Ôśů Servicio al cliente profesional: la l├ímpara de mesilla con sensor t├íctil Bromose puede proporcionar 60 d├şas de devoluci├│n y 1 a├▒o de servicio gratuito.
TOP 7
Coquimbo Linterna Taller LED Recargable, Linterna de Trabajo 360┬░ Rotate 5 Modos L├ímpara de Inspecci├│n, Port├ítil Linterna con Base Magn├ętica y Gancho para Taller C├ímping Emergencia (2 Piezas, Grande)
  • 5 Modos de iluminaci├│n: S├║per brillante led linterna taller, LED COB alto, LED COB bajo, luz frontal LED, luz roja intermitente. 5 modos de iluminaci├│n diferentes pueden satisfacer sus necesidades de iluminaci├│n.
  • Base magn├ętica y gancho: este fondo de luz de trabajo LED viene con im├ín y gancho, el fondo magn├ętico fuerte se puede unir a superficies met├ílicas como autom├│viles y otros lugares de trabajo; El dise├▒o de gancho te permite colgarlo para liberar tus manos.
  • Rotaci├│n de 360┬░: el cabezal de la l├ímpara se puede girar 360 ┬░ horizontalmente, y puede enfocar la luz en el ├írea de trabajo exacta seg├║n sea necesario, muy adecuado para iluminaci├│n de m├║ltiples ├íngulos.
  • Linterna LED Recargable: Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 bater├şas del Li-ion y el cable micro del cargador del USB est├í incluido. 2-3 horas de trabajo cuando est├í completamente cargado.
  • Ampliamente utilizado: Cabezal de luz giratorio de 360 ┬░, adecuado para iluminaci├│n de m├║ltiples ├íngulos. No solo es una luz de trabajo, sino que tambi├ęn puede ser una luz de parrilla. Ideal para uso dom├ęstico, al aire libre, taller, autom├│vil, camping, senderismo, caza, pesca, barbacoa y emergencia.
TOP 8
Lámpara de escritorio LED, Sendowtek Lámpara de Mesa Protección de Ojos para Lectura con Plegable Niveles de Brillo Regulables, Control Táctil, Recargable USB y Bajo Consumo para Casa Estudio Oficina
  • ­čĺí 3 Modos de Iluminaci├│n: Los tres modos de iluminaci├│n son luz diurna/blanco c├ílido/amarillo, toque el bot├│n t├íctil brevemente para combiar el modo. Mantenga presionado largamente el bot├│n como tu quieras para que ajuste el brillo de luz. Nuestras l├ímparas de mesa LED presentan una combinaci├│n ├║nica de modos de color y niveles de brillo que pueden ajustarse para crear el ambiente perfecto ajustando el brillo de la luz.
  • ­čĺí Soporta el M├│vil: En la base de la luz led hay una parte que sobresale para que coloque el tel├ęfono m├│vil o tablet, la utilizas como el soporte del movil. Puedes ver tu tel├ęfono y al mismo tiempo trabajas o estudias con esta l├ímpara, no necesitas comprar otros para poner su dipositivo.
  • ­čĺí Utiliza sin Cable y Recargable: La luz de escritorio incorpora una bater├şa recargable de 2000mah y la vida ├║til de m├ís de 35000 horas, que m├ís larga que otros productos que venden en mercado. Por lo tanto cuando est├í cargada completamente, se puede utilizar sin cable en 2h que est├í en el nivel que m├ís brilloso y 36h en de baja luminosidad. Tambi├ęn la utilizas con cable USB, adjunta en el paquete.
  • ­čĺí Dise├▒o Plegable & Port├ítil: Gire el brazo de la l├ímpara hasta 90┬░ o gire el cabezal de la l├ímpara hasta 180┬░ para obtener una iluminaci├│n m├ís directa. Dise├▒o de carga USB simple, puede elegir el enchufe o el banco de energ├şa y otros dispositivos para cargarlo, y luego llevarlo a cualquier lugar que necesitas.
  • ­čĺí Bajo Consumo Energ├ętico: Nuestra l├ímpara de mesa con un rendimiento medioambiental excepcional, cambie su l├ímpara de escritorio tradicional por la nuestra para ayudar a reducir la factura de electricidad hasta en un 75%.(Cuando reciba el producto, c├írguelo primero)
TOP 9
Luz Lectura, Hoteril Luz para Leer Recargable, 6 LED con 3 Modos de Brillo (Luz Cálido y Blanco), 360° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet
  • ŃÇÉActualizado Protecci├│n Ocular Luz LecturaŃÇĹ- Sin parpadeo, sin sombras, sin luz mareada. Proporciona una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso despu├ęs de largas horas de uso. Disfrute de su tiempo de lectura sin molestar a su pareja o compa├▒ero de cuarto.
  • ŃÇÉ3 Modos de BrilloŃÇĹ- 6 LED iluminan uniformemente hasta 3 veces el ├írea de iluminaci├│n que la luz LED normal para libros. 3 modos BRILLO (ÔĹá Luz alta con 6 LED, ÔĹí Luz blanca con 3 LED, ÔĹó Luz c├ílida con 3 LED). Esta luz de libro es m├ís simple y conveniente para los gusanos de libros y los ni├▒os para nosotros.
  • ŃÇÉUSB RecargableŃÇĹ- Bater├şa incorporada de 600 mAh, la l├ímpara de lectura solo tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y admite hasta 10 horas de iluminaci├│n continua con el modo de 3 LED. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • ŃÇÉCuello Flexible de 360┬░ŃÇĹ- La luz de lectura est├í dise├▒ada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 ┬░, m├ís f├ícil de ajustar la direcci├│n de la iluminaci├│n a su ├írea de trabajo. Solo 45g de peso, su tama├▒o mini y su dise├▒o compacto tambi├ęn hacen que sea f├ícil de llevar, puedes llevarlo a donde quieras.
  • ŃÇÉUsos M├║ltiples y Port├ítilesŃÇĹ- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, esta l├ímpara para libros es lo suficientemente resistente como para sostenerse por s├ş sola. Adem├ís, este clip de luz para libros es lo suficientemente ancho como para sujetarlo a libros, computadora port├ítil, litera, estanter├şa, cama, etc., lo que es perfecto para ni├▒os que leen en la cama y trabajadores de oficina que necesitan quedarse despiertos hasta tarde.
TOP 10
YOMERA Lampara Ordenador, 26CM USB Lámpara de Monitor para Ordenador Portátil, Luz videoconferencia, Luz Monitor con Brillo Regulable/3 Modos/Ahorro de Espacio, para el Hogar, Viajes, Oficina
  • ­čĺ╗ ŃÇÉLampara ordenador que cuida los ojosŃÇĹ La l├ímpara para monitor de computadora YOMERA tiene un dise├▒o ├│ptico asim├ętrico y, por lo tanto, la luz del monitor solo ilumina su escritorio y no produce ninguna luz parpadeante o mareante. Incluso en un entorno oscuro, puede ver claramente las letras en el teclado, lo que mejora enormemente la eficiencia del trabajo. ÔŁŚNota: ÔŁŚ La L├ímparas USB es solo para port├ítiles.
  • ­čĺ╗ ŃÇÉLuz videoconferencia, uso m├║ltipleŃÇĹ La l├ímpara USB para computadora port├ítil tambi├ęn se puede utilizar como iluminacion videoconferencia. Se hace una peque├▒a muesca encima del clip para que no bloquee la c├ímara. La luz para videoconferencia se puede usar ampliamente para trabajo remoto, videoconferencia, auto-transmisi├│n, transmisi├│n en vivo, maquillaje, lectura.
  • ­čĺ╗ ŃÇÉ3 efectos de luzŃÇĹ La l├ímpara de escritorio LED tiene tres configuraciones de temperatura de color: luz c├ílida (2800-3000K), luz blanca (4000-4500K) y luz fr├şa (6000-6500K), con las que tambi├ęn puedes ajustar el brillo de tu oficina c├│moda o leer. La luz c├ílida te permite relajarte y recargar tu energ├şa. La luz fr├şa le permite concentrarse y aumentar la eficiencia del trabajo.
  • ­čĺ╗ ŃÇÉ10 niveles de brillo diferentesŃÇĹ Cada modo de color ofrece 10 niveles de brillo diferentes que se pueden ajustar al final del bot├│n. A continuaci├│n, le mostramos c├│mo mejorar su experiencia de visualizaci├│n para sus tareas inform├íticas diarias, como ver videos, crear informes y navegar por Internet. La barra de luces se puede girar 90 grados para que pueda ajustar el ├íngulo seg├║n sus necesidades para una iluminaci├│n m├ís apropiada y c├│moda.
  • ­čĺ╗ ŃÇÉPortabilidad, f├ícil de instalarŃÇĹ Con un tama├▒o de 26 x 2 x 2 cm (10,23 x 0,78 "x 0,78"), la Luz del monitor E-Reading tiene un total de 140 g. Adem├ís, cualquier toma USB puede suministrar energ├şa a esta l├ímpara para port├ítil. La luz indicadora es f├ícil de instalar, sin tornillos ni otros componentes, simplemente col├│quela en el monitor central. Por lo tanto, puede poner una computadora port├ítil con lampara monitor en su bolsa de computadora y llevarla consigo.

¿Por que comprar lampara portátil carrefour o similar online?

Si buscas un precio económico para comprar cualquier producto relacionado con lampara portátil carrefour te recomendamos que elijas una de nuestras recomendaciones,te verificamos que son de calidad y sus precios son muy bajos

Nos hemos tomado la molestia de ponerte las caracter├şsticas m├ís importantes individualmente para cada uno de los art├şculos , puede ser que aun as├ş tengas alguna cuesti├│n,te ponemos el enlace para que puedas solucionar cualquier pregunta de una manera sencilla.

No desperdicies tu tiempo buscando los mejores precios y utiliza nuestro botón , de esa manera te harás con uno de los precios más económicos.

Si quieres encontrar la oferta m├ís barata sin lugar a dudas debes comprobar las principales tiendas en linea como Amazon o Aliexpress entre otras. Desde Objetosportatiles.com lo que hemos intentando hacer es quitarte este trabajo de encima y recopilar las mejores ofertas para cualquier producto en un solo sitio web y que as├ş no desaproveches el tiempo busc├índolo.Escoge alguno de nuestro productos destacados para asegurarte una oferta con la mejor relaci├│n calidad precio.

¿Dónde Comprar lampara portátil carrefour o similar al mejor precio?

Existen multitud de tiendas on-line o f├şsicas que puedes visitar para adquirir tu art├şculo relacionado con con lampara port├ítil carrefour , aunque previamente a a comprarlo y m├ís a├║n si no te has decidido por uno de nuestros productos destacados , te recomendamos que indagues un poco en todas las tiendas especializadas y as├ş ver que art├şculos son los m├ís recomendados , que opiniones reciben por parte de los clientes as├ş como por que precio se venden los que tienen las mejores puntuaciones , eso te dar├í una idea de que marca deber├şas elegir y cuanto debes de gastar.

Generalmente vas a localizar precios m├ís bajos en tiendas en l├şnea y como ya sabes amazon es la principal tienda que siempre debes comprobar para hacerte con el precio m├ís econ├│mico a la hora de adquirir tu pr├│ximo lampara port├ítil carrefour.

Como te hemos dicho anteriormente nuestra recomendaci├│n ser├şa Amazon , ahora bien , si te gusta darte un paseo por tiendas f├şsicas en el momento de comprar cualquier producto o bien sencillamente no eres muy fan de introducir tus datos personales por medio de internet ,no tienes de que preocuparte. La mayor parte de tiendas f├şsicas asimismo tienen precios muy competitivos , en la mayor parte de casos ,los precios suelen ser superiores a los de las tiendas on line,aunque en algunas ocasiones te sorprender├ín y encontraras autenticas gangas que no vas a poder dejar escapar.Nuestra primordial tienda f├şsica es Carrefour , tienen multitud de productos y los precios son muy econ├│micos

Opiniones y conclusiones sobre lampara portátil carrefour o similar

Despu├ęs de leer todo lo anterior ya no debes tener ninguna duda de d├│nde vas a conseguir con el precio m├ís econ├│mico as├ş como producto relacionado con lampara port├ítil carrefour comprar.

A pesar de ello, pensamos que las reviews y comentarios de compradores previos son super importantes a la hora de escoger cual comprar , estas de suerte , te informamos que todos y cada uno de los productos seleccionados en nuestra lista tienen una valoraci├│n de 4 sobre 5 en Amazon.

Para localizar la mejor oferta de productos similares a lampara port├ítil carrefour del 2020 , te aconsejamos que revises los que est├ín inclu├şdos en nuestra selecci├│n.

Para que tengas la opci├│n de comprobar las geniales valoraciones de las que disponen cada uno de los art├şculos destacados en nuestra lista , ├║nicamente debes hacer es usar el enlace que te hemos inclu├şdo debajo de estos.

Otros productos portátiles que te pueden interesar