Mejor radio portatil

En Objetos Portátiles nos ofrecemos a hurgar en los precios de las tiendas principales y así poder traerte las mejores gangas online de mejor radio portatil o sus equivalentes para que puedas hacerte con la opción más económica.

Estamos dispuestos a ayudarte haciendo el trabajo sucio y que de esa forma tengas la posibilidad de seleccionar que mejor radio portatil deberías adquirir con completa confianza desde la comodidad de tu hogar.Sabemos a ciencia cierta de que tienes cosas mejores que hacer que estar revisando entre miles de tiendas por lo que sigue nuestros consejos y elige uno de nuestra seleccióny a gozar del día.

Mejor radio portatil ofertas y chollos de hoy

TOP 1
Philips AE1500 Portátil Analógica Negro Radio - Radio - Los Mejores Precios
  • Radio analógica PHILIPS AE1500
  • Sintonizador AM/FM
  • Dimensiones: 20 x 120 x 56 mm
  • Altavoz incorporado + Entrada de auriculares
  • Funciona con 2 pilas AAA
TOP 2
Panasonic RF-2400DEG-K - Radio Portátil FM/Am, (770mW, Iluminación LED, FM/Am, Fácil y Simple de Usar, Sintonizador Digital, Altavoz Amplio Rango 10 cm, Asa para Transportar) Color Negro
  • Potencia de salida de 770 mW
  • Puntero fosforescente
  • Amplio DIAL con indicador
  • Asa para transportarlo - Para podértelo llevar donde quieras
  • Con iluminación LED
TOP 3
Lectores de CD portátiles,Radio CD / MP3 Portátil Reproductor CD con Bluetooth/FM/USB/AUX-IN/Salida de Auriculares/Estéreo Altavoz (LP-D02)
  • ✿ 【Reproductor de CD】 Reproductor de CD portátil de carga superior con pantalla LCD y altavoces estéreo de 2x2 W RMS, perilla de control de volumen, Compatible con CD-MP3 / CD-R / CD-RW.
  • ✿ 【CD Radio】 La radio FM proporciona estaciones de radio locales o las últimas noticias, hasta 20 presintonías guardadas.
  • ✿ 【Bluetooth inalámbrico】 Reproduzca música de forma inalámbrica desde dispositivos Bluetooth.
  • ✿ 【USB y AUX-IN y auriculares】 Entrada USB para leer todos sus MP3, AUX-in para conectar dispositivos. Admite salida de conector para auriculares del reproductor de CD, para que los niños estudien, no molestará a los demás.
  • ✿ 【Boombox portátil】 Mango portátil para llevarlo a cualquier lugar, fuente de alimentación CA / CC para usar en el exterior o en el interior de la casa, 4 * UM2-C inserta una batería de 1,5 V (no incluida)
TOP 4
Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo FM Am Radio con Grandes Altavoces, Excelente Recepción
  • 【RADIO AM / FM】: La mejor manera de escuchar sus estaciones de radio FM y AM favoritas mientras viaja.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es una radio de transistores, que solo tiene tres botones de control, usándola sin ninguna dificultad.
  • 【ALTAVOZ DE ALTA CALIDAD】: con un gran altavoz de alta calidad, escuchar la radio con un sonido claro le permite disfrutar de la música, las conversaciones y las noticias deportivas.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】: tamaño de mano pequeño, cabe en su bolsillo. Perfecto para viajar, acampar y caminar.
  • 【TRANSISTOR DE LARGO ALCANCE】: la recepción de larga distancia mantiene su escucha casi en cualquier lugar
Oferta FlashTOP 5
Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
TOP 6
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP 7
PRUNUS Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar
  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil pequeña digital (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Multifuncional】Con FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro, autobús, etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy. Esta mini radio de bolsillo, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud. Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3 W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido, podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio bateria recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V / 500mA-2A, ordenador o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
TOP 8
Radio Portatil Pequeña Digital con Auriculares,Mini Radio de Bolsillo Am FM Radio 2 Bandas Receptor,Podómetro,Temporizador de sueño y Reloj,Auto búsqueda y Memorización,Trotar,Caminar,Viajar (Negro)
  • 【 Radio Pequeña deportiva con Podómetro 】Función de podómetro incorporada, puede grabar sus pasos, distancia, calorías quemadas. Cuando enciende el modo de podómetro, puede disfrutar de música y programas de radio mientras camina. Es el mejor compañero para deportes, ejercicio, carrera, etc.
  • 【 Radio Portátil Digital AM/FM 】Admite radio estéreo AM / FM bandas. FM: 87-108MHZ. AM: 522-1620 KHZ (9KHZ), 520-1710KHZ (10KHZ) recepción de alta sensibilidad. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. puede almacenar 70 programas de radio (50 en FM y 20 en onda de frecuencia media)! con Función de Auto-búsqueda y memoria!
  • 【 Mini Radio Portatil Pequeña】 Esta radio portátil tiene un tamaño de bolsillo (3.5 x 1.5 x 0.3 in), 0.7 lb) y súper liviana (0.7 lb), que cabe fácilmente en su bolsillo y viene con una bolsa de almacenamiento para transportarla fácilmente. ¡Viene con un cordón que puede colgar fácilmente alrededor de su cuello o mano! Perfecto radio de bolsillo para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, gimnasio, acampar, trotar, así como en viajes de mochila.
  • 【USB Radio de Bolsillo Recargable 】No es necesario cambiar la batería con frecuencia, solo use el cable USB incluido para cargar la batería de litio 500MAH. La luz de fondo verde de la pantalla LCD de 1.57in iluminará completamente la pantalla para uso nocturno. Más Función: temporizador de apagado y función de reloj, bloqueo de botón, el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación incorrecta, etc.
  • 【Lo que ofrecemos】 1 x AM/FM Radio de bolsillo, 1 x Auriculares, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de usuario, 1 x Lanyard, 1 x Bolsa de almacenamiento, servicio al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta FlashTOP 9
Panasonic RF-P50EG9-S Radio - Radio - Los Mejores Precios
  • Soporta bandas de radio AM, FM
  • Altavoces incorporados
  • Con control de volumen e indicación de batería baja
  • Rango de frecuencia de 88 - 108 MHz
  • Bluetooth incorporado
Oferta FlashTOP 10
PRUNUS Radio de Bolsillo FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Excelente Señal, Sintonizador con Indicador. Funciona con AAA Pilas Intercambiables (Plata).
  • ♥Diseño portátil: Pequeña radio de bolsillo (54 x 91 x 20 mm), pesa solo 59g (sin las pilas). Ligera y fácil de transportar, resulta apta tanto para interior como exterior mientras se está paseando, de camping, en la montaña, etc. Incluye una bolsa portátil (sin correa, ni bolsillo, etc.)
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal, sintonizador de encendido. 2) ¡Sintonizar nunca fue tan fácil gracias a su indicador luminoso!
  • ♥Excelente señal: 1) Antena retráctil, señal de radio frecuencia AM/FM amplificada y antena magnética interna. Nuestra radio de transistores con una excelente captación de señal! 2) Sintoniza FM (87 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 kHz). Adecuada para la mayoría de los países del mundo. Podrás escuchar fácilmente las estaciones locales sin importar el país en el que te encuentres.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radios pequeñas admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra radio mini a pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de 2 pilas AAA(no incluidas en el paquete). (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías).
TOP 11
Songway Banda Completa Am/FM/SW DSP Radio Altavoz estéreo Pantalla LCD Reloj Despertador Temporizador de sueño Radio de Bolsillo Demodulación Digital La Mejor recepción con Antena telescópica (Grey)
  • RADIO DE BANDA COMPLETA: La radio de demodulación digital tiene bandas de AM / FM / SW. FM (63-108MHz), AM (522KHz-1620KHz / 520KHz-1710KHz), SW 1-7 (5.90-21.85MHz). Más banda para su elección para disfrutar de la radio. Modo de almacenamiento automático y manual, cada banda puede almacenar 20 estaciones.
  • EXCELENTE RECEPCIÓN: la radio, diseñada con el chip DSP de alta tecnología, posee una gran sensibilidad e inmunidad a las interferencias. La antena telescópica se puede extender hasta 17 pulgadas. Incluso en un lugar de señal débil, puede tener una excelente recepción para escuchar la radio.
  • ALTAVOZ Y AURICULARES: El altavoz incorporado adoptado le permite disfrutarlo con la voz estéreo y más personas escuchan la radio. Ven con los auriculares, escucha la radio cómodamente incluso en la biblioteca, museo o galería de arte.
  • MULTIFUNCIÓN: pantalla LCD, le proporciona más información para que la compruebe, pantalla de tiempo, pantalla de frecuencia de banda, pantalla de estado. Puede despertarse con el programa de radio después de configurar la función de alarma. Además, puede quedarse dormido al preajustar el temporizador de apagado (10-90minutes opcional) y luego se apagará automáticamente.
  • Fuente de alimentación: 2 x pilas AA 1.5V (no incluidas) o fuente de alimentación DC 5V (no incluidas), fácil de operar y controlar. Técnicamente, funciona con pilas, tiene mejor recepción y menos interferencias.
TOP 12
[Actualizado] PRUNUS J-189 Am/FM Radio Portatil Pequeña, Radio Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX / MP3, Linterna LED, con Pilas Recargables (Rojo)
  • ♥【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ♥【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • ♥【Recepción excelente】De esta radio FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles.si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.☆ Nota: No se pueden memorizar los canales manualmente.
  • ♥【Recargable】Con una batería de 1200mAh, la radio digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. Mientras la radio esté encendida, el sonido será permanente hasta que la batería se agote. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • ♥【Linterna de emergencia incorporada】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio de bolsillo, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
TOP 13
QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM 2 Km Alcance Ojos LED Parpadeantes Correa Portátil de Reloj,Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr,Mejor Regalo Juguete (RojoVerde)
  • 📻🔌【Exclusivo Radio FM Función y USB Recargable】Qniglo Q136 walkie talkies recargables tienen Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales programas en tiempo real de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.La batería recargable de litio de 1200 mAh, admite hasta 24 horas de conversación y 5 días de espera. Simplemente cargado por el cable micro USB (Incluye). ¡NO NECESITA CAMBIAR LAS BATERÍAS CON FRECUENCIA, MÁS ECONOMÍA Y ECOLÓGICO!
  • ☎ 【Configurar códigos criptográfico,conversación privada】 Con 8 canales y 99 códigos de encriptación, este walkie talkie le permite elegir su propio canal y nunca será interrumpido por otros dispositivos al configurar su propio código privado. Susurro,haz que los juegos de escondite sean más emocionantes!
  • 👂👏【VOX Bidireccionales y Claro Sonido 】 Con tecnología avanzada de voz nítida y suave,Qniglo walkie talkie permite hablar alrededor hasta 3 km en un área abierta sin obstáculos y tiene 8 niveles de volumen para que elija.Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.La función de VOX libera tus manos, no es necesario presionar un botón mientras transmite tu voz .Muy portátil y seguro cuando ciclismo.
  • 👨‍👨‍👧‍👦【Señal Constante de Largo Alcance y bloqueo de teclas】 En actividades al aire libre, Qniglo walkie talkie puede monitorear las actividades de los niños en tiempo real; También puede comprender las necesidades de los pacientes en cuarentena en cualquier momento; Mantenerlo en contacto con familiares y amigos.La función de bloqueo de teclas hace que el teclado no se vea afectado fácilmente por errores y garantiza mejor la calidad de sus llamadas.
  • 📧💓【Servicio postventa a tiempo】 No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de los walkie talkies,O la operación durante el uso, o tiene alguna curiosidad sobre el producto antes de la compra, o falla del producto, le proporcionaremos una solución perfecta. Colorida serie de acuarela gatito walkie talkie, todos los niños merecen tener, ¡deja que los colores brillantes llenen tus ojos!
TOP 14
Aigoss Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portátil Audio HD y Graves Mejorados, Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres, Radio FM y Ranura para TF, Negro
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss A1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email
TOP 15
Altavoz Easy 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de autonomía, Resistencia al Agua IPX7 y botón Directo al Asistente Virtual; Acabado en Color Negro.
  • Altavoz Easy 2, con Bluetooth 5.0, para que te olvides totalmente de los cables.
  • Dispone de la tecnología True Wireless, que te permitirá conectar dos altavoces a un mismo Smartphone; como consecuencia, conseguirás duplicar la fuerza del altavoz y podrás disfrutar de tus canciones por partida doble.
  • Incluye Radio Fm, perfecto para todas las personas que les gusta escuchar la radio; además, en el caso de que tu Smartphone no tuviera mucha batería, siempre puedes escuchar la música desde tus emisoras preferidas.
  • Con resistencia al agua IPX7, no tendrás que preocuparte del agua; altavoz perfecto para todas las jornadas de playa o piscina.
  • El altavoz Easy 2, dispone de hasta 12 horas de batería sin interrupciones, además dispone de conector Tipo-C.
TOP 16
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Sonido Estéreo Efecto de Doble Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 Manos Libres y FM, Negro
  • ♫ Modos múltiples y Asistente de voz ♫ Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Apoyo el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • ♫ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ♫ El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eco para llamadas más cristalinas y claras, funciona como un mejor altavoz del móvil.
  • ♫ Gran autonomía ♫ Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 8-10 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas.
  • ♫ Ultra-portátil ♫ El tamaño compacto le permite controlarlo con una sola mano. Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • ♫ Qué Ofrecemos y con Garantía ♫ 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss A1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario. ¡Nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente hacen que su compra esté absolutamente libre de riesgos y que pueda disfrutar con su calidad y durabilidad!
TOP 17
J-725C Radio FM portátil pequeña, radio de batería recargable digital con reloj despertador, linterna LED, tiempo de reproducción ultralargo, reproductor de MP3 AUX Micro-SD Pendrive, de PRUNUS(Negra)
  • 【Diseño portátil y compacto】es una radio portátil pequeña con las siguientes medidas (135 mm Lg X 66 mm H x 28 mm W), y pesa solo 192 g. Está equipado con una correa plateada que se puede quitar para un mejor manejo. Se puede colgar en cualquier lugar. Apto para uso en interiores o exteriores. Nota: No tiene clasificación IPX, por lo tanto, no es resistente al agua.
  • 【Batería de gran capacidad】1. Equipada con baterías recargables de 2 * 1500 mAh, la radio bateria recargable puede durar más de 30 horas (al 30% de volumen), que es más del doble de la duración de una radio normal. 2.Incluye un cable micro USB recargable. Esta radio portatil bateria se puede cargar con cualquier cable USB compatible, por ejemplo: adaptador USB, computadora, cargador de automóvil, batería externa, etc.
  • 【Excelente recepción】 1.Sólo permite FM (76- 108 MHz), no importa en la ciudad en la que se encuentre, puede escuchar fácilmente las emisoras locales. 2.No necesita sintonizarse manualmente. Una simple operación le permite buscar todas las emisoras disponibles. Se pueden almacenar hasta 99 emisoras [Nota: 1.no puedo manualmente. 2.Cuando escuche la radio recargable digital, la pantalla solo muestra detalles de la emisora en megahertz por lo que no tiene la función reloj].
  • 【Calidad de sonido perfecta】Gracias al altavoz de 3W integrado, ofrece un sonido nítido. También tiene una salida de auriculares estándar de 3.5 mm para auriculares o para reproducir a través de altavoces externos (cable de salida de sonido auxiliar incluido)
  • 【Diseños funcionales internos】1) Nuestra radio reloj despertador digital con función de reloj y alarma; 2) Es una radio con usb portatil, utilizada como reproductor de MP3, compatible con tarjeta micro SD y unidad USB con archivos MP3; 3) Indicadores de carga: rojo = cargando, verde = completamente cargado.
TOP 18
J-401 Radio Portatil Digital con Preselección Manual,Am/FM/SW Radio Portatil Pequeña Recargable, Reproductor USB/TF/AUX con Pantalla Lírica y Doble Altavoz,Grabación/Temporizador de Apagado.
  • 🍑Pequeña y portátil: ¿Quieres una radio que puedas llevar fácilmente de viaje con tus familiares? Aquí llega la radio PRUNUS J-401. Esta radio digital portatil mide solo 135*31*80mm y pesa 191g, lo suficientemente pequeña como para sostenerla en una mano, y para llevarla en una mochila. Viene con un cordón duradero, bastante fácil de llevar, adecuado tanto para actividades al aire libre como en interiores, como caminar, montar a caballo, jardinería, correr, etc.
  • 🍑Una gran variedad de funciones: J-401, una Radio de onda corta súper multifuncional. Una tecla para escanear, almacenar y numerar; guardar y borrar manualmente; grabador de voz y altavoz MP3. Además, el botón de bloqueo evitará totalmente el funcionamiento accidental cuando te encuentres en un metro o autobús abarrotado, etc. Con el temporizador de sueño, podrás dormirte disfrutando de los programas de entrevistas, música clásica, cuentos para dormir.
  • 🍑Buena recepción: Radio portatil pequeña digital AM FM SW: FM 87 - 108MHz; AM 520 - 1710KHz; SW 4.75 - 21.85MHz. Con antena telescópica de 40,7cm y chip DSP de calidad incorporado, una radio de 3 bandas con buena recepción. No te perderás ninguna emisora disponible a tu alrededor. Además, la recepción de SW es mejor por la noche o cuando te conecta una antena externa.
  • 🍑Recargable y duradera: ¿Cansado de reemplazar la batería con frecuencia, especialmente las que pueden costar mucho? Con la batería reemplazable y recargable de 1200mAh incluida, ya no tendrás ese problema con el modelo J-401 Radio bateria recargable. Además, puede durar 10 horas, lo suficientemente duradero como para usarla al aire libre. Acompañado de música relajante o de diversas noticias, podrás compartir un gran momento con tus seres queridos sin preocupaciones.
  • 🍑Un increíble mundo sonoro: La radio portátil usb Incorpora un diafragma de graves y un altavoz magnético de alta calidad de 3W, que proporciona unos graves fiables, unos agudos suaves y un sonido estéreo que puede llenar totalmente una habitación grande. Soporta la reproducción de música con la entrada AUX y la tarjeta TF. Es también una radio que soporta la visualización de letras.Así podrás aprender a cantar mientras escuchas tu música favorita y disfrutar de tu maravilloso viaje musical.
TOP 19
Altavoz Goody 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de batería, Resistencia al Agua IPX7, Entrada Auxiliar y botón Directo al Asistente Virtual; Color Rosa.
  • Altavoz Goody 2, con Bluetooth 5.0 para que puedas escuchar tus canciones sin la necesidad de utilizar cables.
  • Con 12 horas de autonomía, para que aproveches el sonido el máximo tiempo posible. Tiene entrada auxiliar, podrás conectar el cable Aux-in para reproducir tu música.
  • Es un altavoz portátil que incluye la función true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces a un mismo Smartphone, duplicado de este modo su sonido y maximizando su potencia.
  • Dispone de un sistema de luces con hasta tres temas diferentes; podrás escoger el que más vaya acorde contigo.
  • Destaca por incluir Radio Fm, de este modo podrás ser totalmente independiente de tu Smartphone; aprovecha para escuchar tus emisoras preferidas
TOP 20
PRUNUS J-125 Radio Portatil Pequeña Digital con Auriculares,Radio Bolsillo AM/FM con Preajuste/Temporizador/Reloj Despertador,Funciona con 2 Pilas AAA,Estación de Bloqueo,para Trotar,Caminar,Viajar
  • 【Súper portátil】Esta radio portatil pequeña digital (sin baterías) mide tan sólo 102 * 61 * 15 mm y pesa 61g. De modo que podrá llevarla fácilmente en su bolsillo o bolso cuando haga deporte, viaje o haga compras. Incluye una cómoda correa para el cuello que le permitirá colgar la radio pequeña pilas alrededor del cuello sin perderla.
  • 【Características Multifunción】Radio AM/FM + Reloj de alarma digital. 1)Debido a su calidad de sintonización superior, no se perderá ninguna estación de radio disponible. 2)El botón de bloqueo le permitirá evitar realizar cambios accidentalmente cuando esté haciendo actividades al aire libre. 3)Diseñado con pantalla LCD retroiluminada para mostrar el tiempo y facilitar la lectura. 4)radio reloj despertador incorporado. Puede elegir el sistema de tiempo 12/24. Lo despertará con un pitido.
  • 【Memoria de pre-ajuste】La radio portátil digital AM (87.5-108MHz) / FM (87.5-108MHz) no solo puede buscar y guardar emisoras automáticamente, sino que también le permite guardar sus emisoras favoritas manualmente en un número de canal (ordenados de “P00” a “P19”). De esta manera, puede seleccionar fácilmente la emisora que ha presintonizado, lo que le permite recuperar sus emisoras favoritas en cualquier momento y lugar libremente.[☆No se pueden borrar estaciones]
  • 【Funcionamiento con pilas AAA】Cuando esté al aire libre, simplemente lleve pilas AAA secas de repuesto en su mochila, así evitará tener que buscar tomas de corriente en los alrededores. Nota: las pilas AAA no están incluidas. Si usa baterías recargables AAA, la radio solo podrá encenderse cuando el cargador DC3V está enchufado directamente a la toma de corriente de la pared, por lo que le sugerimos que compre un cargador AAA para cargar estas baterías.
  • 【Antena oculta】¿Ha experimentado en ocasiones dificultades para extender la antena? Pensando en ello, hemos diseñado la antena oculta de forma especial. Así es. Está escondida dentro de la correa. De esta manera, la radio no solo ocupa poco espacio, sino que también es bastante fácil de transportar.

¿Por que comprar mejor radio portatil o similar online?

No te tires horas buscando en la red el precio más rebajado para cualquier producto similar a mejor radio portatil.Nosotros ya te lo brindamos y te hemos dejado las ofertas económicas y de calidad en nuestro top de productos destacados.

Por desgracia no podemos enumerar todas las funciones del producto , nosotros exclusivamente te hemos remarcado las más usadas. Si necesitas saber alguna función específica haz click en el enlace que te llevará a la landing del producto en Amazon y así podrás clarificar cualquier inquietud que necesites resolver para determinar si comprar el producto o no.

Comprueba nuestra lista de productos destacados , hemos invertido horas y son sin duda las mejores ofertas si estás queriendo comprar cualquier producto relacionado con mejor radio portatil económicos y de calidad.

Si quieres conseguir la oferta más barata sin lugar a dudas debes visitar las tiendas en línea de referencia como Amazon o Aliexpress entre otras. Desde nuestro sitio web lo que hemos querido hacer es ayudarte en esto y recopilar las ofertas más exclusivas para cualquier producto en un solo sitio web y que así no desaproveches tu tiempo buscándolo.Selecciona uno de nuestros productos para garantizarte una oferta con la mejor relación calidad precio.

¿Dónde Comprar mejor radio portatil o similar al mejor precio?

A todos nos pasa que al adquirir un producto nuevo te surjan dudas sobre que producto comprar.De ahí que para confirmar que marcas son las mejores la primera cosa que deberías llevar a cabo es revisar las tiendas especializadas para ver cuales venden en tanto que estas marcas probablemente van a ser las principales para el producto que quieres comprar.

Nosotros lo tenemos claro y más tras haber comprobado la mayoría de tiendas para poder elaborar de la mejor manera esta lista de los mejores productos relacionados con mejor radio portatil. La tienda donde te recomendamos que lo compres es Amazon y esto es estos dos grandes motivos , el más significativo para cualquier persona es que el precio es muy competitivo sin embargo el fundamental desde nuestro punto de vista es el servicio al cliente y la entrega veloz , ha habido casos en los que hemos recibido pedidos en 24 horas.

Si te gusta salir con tu novia o la familia de compras o sencillamente no te fías de poner tus detalles de la tarjeta en la red , no tienes de que preocuparte las tiendas físicas asimismo tienen la enorme mayoría de productos a costes competitivos. Las nuestras por excelencia son El Corte inglés y Carrefour , siempre localizamos cualquier de producto a precios realmente económicos

Opiniones y conclusiones sobre mejor radio portatil o similar

Si has leído todo lo anterior ya no te debe quedar ninguna duda de dónde vas a conseguir con el precio más económico así como producto relacionado con mejor radio portatil adquirir.

A parte de mirar el precio de venta , hemos de estar seguros de que compramos un producto de gran calidad. Lo más fácil en estos casos es comprobar las opiniones y valoraciones de clientes y asegurarnos de comprar sólo aquellos productos que ostentan una puntuación alta en tanto que de este modo existirán menos posibilidades de adquirir un producto de mala calidad.

Para encontrar la mejor oferta de productos similares a mejor radio portatil del momento , te recomendamos que te dejes guiar por los que están incluídos en nuestro listado.

Si utilizas el link situado debajo de cada uno de los productos , podrás revisar que todos y cada uno de los clientes que previamente han comprado este artículo los han valorado como unos modelos de una buena calidad , por si esto no fuera suficiente también tienen los precios más económicos

Ofertas en mejor radio portatil con el precio más barato que hemos encontrado hoy