Mejor radio portatil

En Objetos Portátiles nos ofrecemos a hurgar en los precios de las tiendas principales y así poder traerte las mejores gangas online de mejor radio portatil o sus equivalentes para que puedas hacerte con la opción más económica.

Estamos dispuestos a ayudarte haciendo el trabajo sucio y que de esa forma tengas la posibilidad de seleccionar que mejor radio portatil deberías adquirir con completa confianza desde la comodidad de tu hogar.Sabemos a ciencia cierta de que tienes cosas mejores que hacer que estar revisando entre miles de tiendas por lo que sigue nuestros consejos y elige uno de nuestra seleccióny a gozar del día.

Mejor radio portatil ofertas y chollos de hoy

Oferta FlashTOP 1
Sangean DT-250 - Radio, plateado
  • Reloj y luz de fondo del LCD
  • Indicador de batería baja
  • Altavoz incorporado
  • Auriculares incluidos
  • Pilas necesarias: 2 x 1.5V (UM-3)
Oferta FlashTOP 2
Duronic Hybrid Radio Portable Pequeña FM y AM Estereo con Recarga por Luz Solar, Dinamo y USB - Radios Solares
  • La radio híbrida Duronic es una radio AM/FM portátil única con cargador de batería integrado de 300 mAh. La batería integrada se carga gracias a la manivela dinamo, los paneles solares o el USB (cable incluido). Esta radio para exteriores es el compañero perfecto para tus senderismo, picnics, excursiones de camping, pero también para tu hogar y tu jardín y taller.
  • La manivela dinamo permite generar y almacenar la energía necesaria para el funcionamiento de la radio. Un minuto de recarga por manivela producen aprox. 20 minutos de escucha. Si conectas el dispositivo a un puerto USB durante 8 horas, puedes conectar aprox. 7 horas de radio escuchar. Una exposición solar de 5 horas permite un tiempo de escucha de 30 minutos. Con el panel solar sobre la radio puedes cargar y utilizar la radio al mismo tiempo.
  • La radio híbrida Duronic no solo te mantiene entretenido en tus actividades de ocio como camping, picnic o senderismo, sino que también es el mejor compañero cuando se producen situaciones de peligro como el mal tiempo y se debe actuar como una radio de emergencia. Además, gracias a la carga solar o de manivela es más respetuosa con el medio ambiente que las radios con pilas normales.
  • Un indicador luminoso muestra el estado de la batería. Las frecuencias AM/FM se ajustan a través del controlador y se muestran en la pantalla, por lo que es fácil encontrar la frecuencia correcta. La antena telescópica permite una mejor recepción de la radio, incluso en entornos difíciles. El indicador de batería se ilumina en rojo cuando la batería se carga de forma manual o mediante energía solar.
  • Con el conector de auriculares también puedes escuchar tu emisora favorita en privado. Gracias a su tamaño compacto, su diseño inteligente y su peso de solo 203 gramos, esta radio es muy refinada y elegante, por lo que es muy portátil y no ocupa mucho espacio en la mochila. Esta sofisticada radio para exteriores te alimenta también con tu emisora de radio favorita cuando estés de viaje y también se puede utilizar como radio de manivela y radio solar.
TOP 3
Philips AE1500 Portátil Analógica Negro Radio - Radio - Los Mejores Precios
  • Radio analógica PHILIPS AE1500
  • Sintonizador AM/FM
  • Dimensiones: 20 x 120 x 56 mm
  • Altavoz incorporado + Entrada de auriculares
  • Funciona con 2 pilas AAA
Oferta FlashTOP 4
PRUNUS J-409 Radio Portatil Pequeña DAB/FM/UKW, Transistores Radio Pilas con Bluetooth, Radio Digital con Función de Preselección, Dual Alarma Despertador, Altavoz, Pantalla LCD, Funciona con Pilas AA
  • 【Radio Digital DAB+FM】 Radio portatil Digital DAB/FM: DAB 174 - 240MHz; FM 87.5 - 108MHz. Ya sea para entretenerte o comunicarte, la radio DAB podría ser perfecta para ti. La radio DAB J-409 es una radio digital sin ruido con una recepción increíblemente estable. Permite una experiencia auditiva más fiable, ya que capta la mejor señal de forma automática.
  • 【Es portátil, para desplazarse】 Esta radio portatil pequeña solo mide 14,5x8,5x3,5cm y pesa solo 200 g, es lo suficientemente compacta y portátil como para sostenerla en las manos o llevarla en una mochila. A diferencia de la mayoría de las radios DAB que se alimentan de la red eléctrica y necesitan estar enchufadas, la J-409 también admite pilas AA opcionales (no incluidas) que la hacen portátil para los desplazamientos.
  • 【Preajuste de sus emisoras favoritas】 La J-409, además de tener una tecla para buscar, guardar y numerar emisoras, es también una radio digital que admite la preselección manual. Serás capaz de establecer un cierto número de estaciones de radio favoritas para un acceso rápido y fácil. En la radio portatil hay botones dedicados para asignar a las emisoras. Así, podrás personalizar tu lista de favoritos con estaciones diferenciadas.
  • 【Gestiona mejor tu tiempo】 En DAB, la hora y la fecha se actualizan automáticamente y te recuerda qué hora es. El temporizador de reposo apaga la radio portatil a la hora elegida. Las alarmas duales ofrecen una selección de timbres o te despiertan con tu emisora favorita. Si aún no estás listo para levantarte, el botón de repetición de alarma estará a tu disposición. Es un compañero de cabecera sin complicaciones, ¿a que sí?
  • 【Un viaje al sonido】 El altavoz magnético de 3W de alta calidad que lleva incorporado proporciona unos graves profundos, unos agudos suaves y un sonido claro que puede llenar una habitación grande al compelto. Además, es compatible con Bluetooth, así que te será muy útil tenerlo en casa. La toma de auriculares de 3,5 mm te permite tener un espacio privado para disfrutar de la música clásica, las noticias o los programas de entrevistas sin molestar a los demás.
TOP 5
Retekess TR106 Mini Radio Portatil Pequeña,Radio FM Am de Bolsillo,con Temporizador para Dormir,Botón de Bloqueo,Radio Walkman Altavoz,Funciona con AAA Pilas Intercambiables, Estación de Memoria
  • TR106 Pocket Radio es liviano y portátil; con una correa para la muñeca; escuche estaciones de radio favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • La radio portátil FM AM admite el almacenamiento de 60 estaciones (30 FM / 30 AM) que se pueden almacenar en un orden específico de acuerdo con sus preferencias
  • Con la función de temporizador de dormir; te hace dormir con tu estación favorita; Y tiene la función de inicio de reloj y temporización
  • Mini radio admite la función de bloqueo de una tecla para evitar el mal funcionamiento; Alimentado por 2 pilas AAA; es más autónomo
  • Admite escuchar altavoces o con auriculares; el sonido es alto y claro; Control de volumen de 40 niveles; elige el volumen correcto
Oferta FlashTOP 6
Altavoz Bluetooth Portátiles 30W, M2 Pro Edición Mejorada Altavoces, Sonido Stereo 360°, 30 Horas de Reproducción, Altavoces Portátiles Waterproof IPX6, con Powerbank, con Micrófono, FM/TF/AUX/USB
  • 💽【 Sonido Envolvente de 360 ​​° 】 Con un potente subwoofer de 30 W, el altavoz bluetooth M2 Pro tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología permite la conexión de dos altavoces M2 Pro para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Con la función True Wireless Stereo, puede disfrutar de un sonido envolvente de 360 ​​° sin precedentes.
  • 💽【 Tecnología Bluetooth 5.0 】 Nuestro altavoz bluetooth para exteriores cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 avanzada para una conectividad rápida, potente y estable. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido. También puede insertar un disco TF / U, modo FM para escuchar su lista de música favorita o estación de radio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💽【 30W de alta Potencia 】 Altavoz Bluetooth Portátiles a través del exclusivo altavoz dual que mejora los graves al tiempo que mejora la claridad de las notas medias y altas. 30W de potencia ofrecen un volumen increíble a través de un controlador estéreo de doble precisión, tiene graves profundos y un sonido nítido, incluso al volumen máximo sin distorsión.
  • 💽【 30 Horas de Juego 】 El altavoz bluetooth inalámbrico M2 Pro tiene una batería de litio incorporada de 6500 mAh, que puede reproducirse continuamente durante 30 horas (30% de volumen). el tiempo de reproducción real variará según el tipo de música y el nivel de sonido. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • 💽【 Diseño extremadamente portátil 】 Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Combinado con la certificación de waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc. Altavoz bluetooth exterior portátil compacto, haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.
TOP 7
Songway Am/FM Pocket Radio Digital Relojes de Alarma Temporizador de sueño Altavoz Incorporado Radio portátil pequeña con Auricular para Actividades al Aire Libre, Correr, IR de excursión, Viajar
  • 【Rad Radios AM / FM】La radio de dos bandas tiene frecuencia FM (64 - 108 MHz), frecuencia AM (520 / 522-1710 KHz). 58 presintonías de estaciones (29 preselecciones para cada banda), puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual. Puede satisfacer la necesidad de diferentes personas. Regalo perfecto para alguien que a menudo va al extranjero.
  • 【Mejor recepción】Diseñado con un chip DSP avanzado, puede recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil, para garantizar un sonido claro. Si se ve afectado por la otra interferencia, también puede acortar la antena telescópica.
  • 【Cock Modo de alarma / modo de dormir】La radio multifunción, diseñada como una alarma para la gente, puede despertarse con su programa de radio favorito, no como la música de su teléfono. El modo de temporizador de apagado programado de antemano (entre 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 minutos o apagado), le permite dormir tranquilo y se apagará automáticamente después del tiempo especificado.
  • 【Altavoz y auricular】El altavoz incorporado, cuenta con un estéreo de gran cuerpo con dos controladores de alto rendimiento. 31 niveles de control de volumen, sin distorsiones. Toma de auriculares estándar de 3,5 mm adoptada. Ven con auriculares de buena calidad. Le permite disfrutar de la radio cuando corre, camina o monta.
  • 【Display Pantalla LCD】Pantalla LCD de 1,4 pulgadas, muestra mejor la información de la radio, le informa la hora, la fuente de la batería y el modo de la radio.
Oferta FlashTOP 8
Radio NK-AB1904-FMBL/Am - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, Cable DC5V, Color Negro (Función Radio Despertador) …
  • RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
  • AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).
  • PROGRAMA DISTINTAS EMISORAS DE RADIO: Cuando la radio NK-AB1904 FM esté encendida y obtenga una emisora, podrás presintonizar dicha emisora en la memoria con el número que desees. De este modo, cuando enciendas la radio podrás elegir entre las distintas emisoras que hayas ido guardando, recuerda que tienes hasta 20 estaciones para cada una de las modulaciones (AM o FM).
TOP 9
YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)
  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
TOP 10
Radio de Bolsillo, Transistores Radio Portatil Pequeña FM/Am,Altavoz Incorporado,con Auriculares,Radio Multibanda Sintonizador con Indicador,para Correr, Viajar,Funciona con 2 AA Pilas
  • 【Excelente recepción de la señal】La radio de dos bandas tiene frecuencia FM (87 - 108 MHz), frecuencia AM (520 / 1600 KHz). La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil, para garantizar un sonido claro. No importa en qué ciudad o en qué zona remota te encuentres,puede escuchar su estación de radio favorita en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar】: Nuestra radio pequeña portatil funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal, sintonizador de encendido. Fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
  • 【Calidad de sonido perfecta】El altavoz grande de alto rendimiento integrado garantiza un sonido claro y fuerte, esta radio pequeña pilas ofrece un agradable sonido estéreo. Toma de auriculares estándar de 3,5 mm adoptada. Podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • 【Tamaño de bolsillo】Esta radio pequeña portatil mide 117*66*28mmmm con un peso de solo 105 g (sin pilas).Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar, para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, gimnasio, acampar, trotar, así como en viajes de mochila.
  • 【Baterías reemplazables】: Esta radio pilas portatil alimentada por dos pilas 2*AA (no incluidas en el paquete) , Cuando las pilas se agotan, solo tienes que retirarlas y reemplazarlas por las de repuesto,para contratiempos como apagones de luz, tormentas de hielo y cortes de energía, etc. (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías).
Oferta FlashTOP 11
PRUNUS FM/Am Mini Radio de Bolsillo, Radio Portatil Pequeña con Excelente Señal, Radio Multibanda Sintonizador con Indicador, Transistores Radio Pilas, Funciona con AAA Pilas Intercambiables (Plata).
  • ♥Diseño portátil: radio portatil pequeña pilas (54 x 91 x 20 mm), pesa solo 59g (sin las pilas). Ligera y fácil de transportar, resulta apta tanto para interior como exterior mientras se está paseando, de camping, en la montaña, etc. Incluye una bolsa portátil (sin correa, ni bolsillo, etc.)
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña portatil funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal, sintonizador de encendido. 2) ¡Sintonizar nunca fue tan fácil gracias a su indicador luminoso!
  • ♥Excelente señal: 1) Antena retráctil, señal de radio frecuencia AM/FM amplificada y antena magnética interna. Nuestra radio transistor pequeño con una excelente captación de señal! 2) Sintoniza FM (87 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 kHz). Adecuada para la mayoría de los países del mundo. Podrás escuchar fácilmente las estaciones locales sin importar el país en el que te encuentres.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio bolsillo admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra mini radio pilas pequeña puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de 2 pilas AAA(no incluidas en el paquete). (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías).
Oferta FlashTOP 12
Retekess TR604 Radio Portátil FM Am, Radio de Transistor, con Altavoz Grande Compatibilidad, Batería Alcalina o Alimentación de CA Fácil de Usar para Personas Mayores
  • Fácil de operar; la radio portátil está diseñada con 4 botones de control; la perilla de gran volumen y la perilla de sintonización grande son un diseño amigable para las personas mayores; ninguna operación técnica extra complicada
  • Escala de esfera grande; ventana de visualización de esfera clara y grande; puntero fluorescente proporciona una visualización cómoda en la oscuridad; los números de frecuencia son más grandes y más fáciles de ver para los mayores
  • Dos métodos de suministro de energía; cable de alimentación de CA enchufable (incluido) para uso doméstico; Baterías 3D (no incluidas) para actividades al aire libre o situaciones de emergencia
  • Excelente recepción; esta radio portátil tiene una gran recepción para recibir emisoras; la antena telescópica ajustable garantiza una señal de radio estable ultrafuerte; mejorar las capacidades de recepción de AM y FM; escuchar más estaciones de radio
  • Diseño portátil; la radio es bastante fácil de transportar a través del asa; puedes tomarlo para el ejercicio matutino o para un descanso en el parque; con una pieza de música enérgica o un gran programa de radio para relajar su estado de ánimo
Oferta FlashTOP 13
Panasonic RF-2400DEG-K - Radio Portátil FM/Am, (770mW, Iluminación LED, FM/Am, Fácil y Simple de Usar, Sintonizador Digital, Altavoz Amplio Rango 10 cm, Asa para Transportar) Color Negro
  • Potencia de salida de 770 mW
  • Puntero fosforescente
  • Amplio DIAL con indicador
  • Asa para transportarlo - Para podértelo llevar donde quieras
  • Con iluminación LED
TOP 14
Retekess TR629 Portátil Am FM SW Radio, Radio Digital con DSP, Votación Digital y Estación de Radio Predefinida, Admite Tarjeta de Disco U/TF, con Reloj Despertador, AC o Batería
  • Radio AM / FM / SW 3 BAND; FM (76-108MHz); AM (522-1620KHz); SW (2.3-21.19MHz); Las bandas múltiples mejoran las capacidades de recepción; te permite elegir más estaciones de radio
  • Pantalla LCD mejora la visibilidad; La radio de escritorio muestra la potencia; temperatura; frecuencia; 12/24 horas hora; reloj despertador y nivel de volumen; El diseño de la luz de fondo permite a los ancianos operar la radio fácilmente en la oscuridad
  • Reproducir música externa; Soporte USB (128g) / TARJETA TF (128G) Play; La radio digital puede reproducir su música favorita de formato MP3 / WMA; La tarjeta TF o la unidad flash USB no está en el paquete
  • Grabación de un solo clic; Inserte la tarjeta USB / TF (no incluida) en modo de radio; Presione LARGO el botón de grabación para activar la función; Grabando los recursos de radio que te gusta
  • Sonido de potencia y claro; El altavoz de 3W incorporado ofrece un sonido claro le permite disfrutar de la música; El sonido fuerte es adecuado para los ancianos; Admite auriculares de 3,5 mm (no incluido) para escucha privada
TOP 15
Lector CD Portátil Blanco, LONPOO Compacto Reproductor de CD Portátil con Altavoz Estéreo Mejorado, Entrada USB, Radio FM Portatil con Bluetooth, Entrada AUX y Conector para Auriculares
  • 💝【Reproductor de CD portátil Boombox】LONPOO Portable Boombox admite la mayoría de los formatos, como CD, CD-R, CD-RW, LED CD Track Display.
  • 💝【Función de altavoz Bluetooth】Se convierte en un altavoz Bluetooth mientras que su receptor Bluetooth incorporado se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. (AVISO: este reproductor de CD portátil no puede conectar otros altavoces o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth).
  • 💝【Función de altavoz con cable】Reproduzca su música desde un teléfono inteligente, una mesa o una PC a través de la conexión de entrada auxiliar (un cable auxiliar de 3,5 mm incluido), a través del conector para auriculares puede disfrutar de sus canciones favoritas a través de los auriculares.
  • 💝【Reproductor de CD multifunción】①. Reproductor de CD portátil Boombox ②. Altavoz HiFi Bluetooth ③. Radio FM ④. Entrada auxiliar ⑤. Admite USB y repetidor A a B. El reproductor 5 en 1 hace que tu vida sea más colorida y trae sentimientos y recuerdos inolvidables.
  • 💝【Portabilidad】El boombox funciona con CA (100-240 V) o, si desea llevar su música, simplemente use baterías tipo C (UM-2) x 4 (no incluidas). Disfruta de la música en cualquier lugar y en cualquier momento.
TOP 16
Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo FM Am Radio con Grandes Altavoces, Excelente Recepción
  • 【RADIO AM / FM】: La mejor manera de escuchar sus estaciones de radio FM y AM favoritas mientras viaja.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es una radio de transistores, que solo tiene tres botones de control, usándola sin ninguna dificultad.
  • 【ALTAVOZ DE ALTA CALIDAD】: con un gran altavoz de alta calidad, escuchar la radio con un sonido claro le permite disfrutar de la música, las conversaciones y las noticias deportivas.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】: tamaño de mano pequeño, cabe en su bolsillo. Perfecto para viajar, acampar y caminar.
  • 【TRANSISTOR DE LARGO ALCANCE】: la recepción de larga distancia mantiene su escucha casi en cualquier lugar
Oferta FlashTOP 17
Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
TOP 18
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
TOP 19
PRUNUS J-328 FM Radio Portatil Pequeña Recargable, Mini Radio de Bolsillo Digital con grabadora, Reproductor de música SD/TF/AUX, Radio Pequeña Portátil para Correr, Viajar(Negro)
  • ♥【Multifuncional】FM 87.5-108MHz/ Reproductor de música con tarjeta TF y AUX / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las transistores radio FM bolsillo con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro,autobús,etc.
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde [Debe haber un archivo MP3 en la tarjeta SD para ser reconocido]. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios rápidos,es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La radio usb portatil emite música rock incluso hoy.Esta radio bolsillo digital, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud.Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está radio digital portatil equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. [Nota: No se puede cambiar el orden de las emisoras después de la búsqueda]. 3) Radio bateria recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio analogica. Esta radio portatil digital bolsillo (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
TOP 20
Radio Portátil Digital Dab/Dab+/FM – August MB225 – Radio Pequeña con Batería Recargable - Dual Alarma Despertador Snooze RDS 40 Presintonias Pantalla LCD Radio Estéreo/Mono
  • RADIO PORTÁTIL DIGITAL – Escuche Radio FM y DAB (radio digital) - Obtenga información sobre la radio que se escucha en la pantalla LCD - Recepción óptima y sin interferencias gracias a las ondas digitales
  • BATERÍA RECARGABLE – Hasta 20 horas de autonomía gracias a la batería recargable que evita reemplazar las baterías y le permite llevarla a todas partes: escuche la radio durante todo el día de forma inalámbrica o úsela en la red eléctrica
  • PANTALLA LCD – La pantalla brinda acceso a la información sobre el contenido de las estaciones de radio - Nivel de batería ajustable y pantalla de brillo - Altavoces incorporados de 2.5W de calidad para escuchar música y programas
  • 40 PRESETS – 20 estaciones FM y 20 estaciones DAB almacenadas en la radio para una fácil recuperación - 4 botones para presintonías - Toma de 3,5 mm incluida para conectar auriculares
  • ALARMA INTEGRADA – Despiértese con esta pequeña radio portátil y escuche sus estaciones y programas favoritos en la mañana o en el trabajo. El despertador también le permite encender la radio a la hora deseada del día.

¿Por que comprar mejor radio portatil o similar online?

No te tires horas buscando en la red el precio más rebajado para cualquier producto similar a mejor radio portatil.Nosotros ya te lo brindamos y te hemos dejado las ofertas económicas y de calidad en nuestro top de productos destacados.

Por desgracia no podemos enumerar todas las funciones del producto , nosotros exclusivamente te hemos remarcado las más usadas. Si necesitas saber alguna función específica haz click en el enlace que te llevará a la landing del producto en Amazon y así podrás clarificar cualquier inquietud que necesites resolver para determinar si comprar el producto o no.

Comprueba nuestra lista de productos destacados , hemos invertido horas y son sin duda las mejores ofertas si estás queriendo comprar cualquier producto relacionado con mejor radio portatil económicos y de calidad.

Si quieres conseguir la oferta más barata sin lugar a dudas debes visitar las tiendas en línea de referencia como Amazon o Aliexpress entre otras. Desde nuestro sitio web lo que hemos querido hacer es ayudarte en esto y recopilar las ofertas más exclusivas para cualquier producto en un solo sitio web y que así no desaproveches tu tiempo buscándolo.Selecciona uno de nuestros productos para garantizarte una oferta con la mejor relación calidad precio.

¿Dónde Comprar mejor radio portatil o similar al mejor precio?

A todos nos pasa que al adquirir un producto nuevo te surjan dudas sobre que producto comprar.De ahí que para confirmar que marcas son las mejores la primera cosa que deberías llevar a cabo es revisar las tiendas especializadas para ver cuales venden en tanto que estas marcas probablemente van a ser las principales para el producto que quieres comprar.

Nosotros lo tenemos claro y más tras haber comprobado la mayoría de tiendas para poder elaborar de la mejor manera esta lista de los mejores productos relacionados con mejor radio portatil. La tienda donde te recomendamos que lo compres es Amazon y esto es estos dos grandes motivos , el más significativo para cualquier persona es que el precio es muy competitivo sin embargo el fundamental desde nuestro punto de vista es el servicio al cliente y la entrega veloz , ha habido casos en los que hemos recibido pedidos en 24 horas.

Si te gusta salir con tu novia o la familia de compras o sencillamente no te fías de poner tus detalles de la tarjeta en la red , no tienes de que preocuparte las tiendas físicas asimismo tienen la enorme mayoría de productos a costes competitivos. Las nuestras por excelencia son El Corte inglés y Carrefour , siempre localizamos cualquier de producto a precios realmente económicos

Opiniones y conclusiones sobre mejor radio portatil o similar

Si has leído todo lo anterior ya no te debe quedar ninguna duda de dónde vas a conseguir con el precio más económico así como producto relacionado con mejor radio portatil adquirir.

A parte de mirar el precio de venta , hemos de estar seguros de que compramos un producto de gran calidad. Lo más fácil en estos casos es comprobar las opiniones y valoraciones de clientes y asegurarnos de comprar sólo aquellos productos que ostentan una puntuación alta en tanto que de este modo existirán menos posibilidades de adquirir un producto de mala calidad.

Para encontrar la mejor oferta de productos similares a mejor radio portatil del momento , te recomendamos que te dejes guiar por los que están incluídos en nuestro listado.

Si utilizas el link situado debajo de cada uno de los productos , podrás revisar que todos y cada uno de los clientes que previamente han comprado este artículo los han valorado como unos modelos de una buena calidad , por si esto no fuera suficiente también tienen los precios más económicos

Ofertas en mejor radio portatil con el precio más barato que hemos encontrado hoy