Nevera portatil picnic

En Objetos Portátiles buscamos hacer más simple el proceso de búsqueda del producto relacionado con nevera portatil picnic que deseas y ayudarte a comprarlo a un precio de saldo.

Estamos dispuestos a llevar a cabo el trabajo sucio y que de esa forma ayudarte a decidir que nevera portatil picnic debes comprar con completa confianza desde la comodidad de tu hogar.Estamos seguros de que tienes cosas mejores que hacer que estar revisando entre miles de tiendas así que sigue nuestras recomendaciones y selecciona uno de nuestra seleccióny a gozar del día.

Nevera portatil picnic ofertas y chollos de hoy

TOP 1
Bolsa termica 20litro, grande Bolsa nevera para picnic almuerzo camping playa barbacoa, Gray & Rojo (Gray & Rojo--20L)
  • ★ Mantener frio o caliente ---- Esta función aislante de la Bolsa de picnic guarda frío / calor, porque la capa de 3 aislantes: capa externa es tela Oxford de alta densidad (600D); dentro de la capa es papel de aluminio (conductividad térmica baja de la categoría alimenticia); la capa intermedia es de 8 mm de espuma EPE (aislamiento, prevención de colisiones, amortiguación).
  • ★ Cremallera Impermeable ---- Esta bolsa de almuerzo equipado con cremallera impermeable, tiene una vida más larga y mucho más suave, más durable que otros cierres de cremallera. Se puede mejorar el sellado y efectivamente reduce la pérdida de energía. Así que, usted disfrutar de bebidas frias, frutas frescas y comida caliente.
  • ★ Gran Capacidad & Plegable ---- Tamaño L13 × W9 × h9.8inch, gran capacidad 20 litro / 4.3 UK GAL, puede contener entre 50 y 60 latas (330 ml). Conveniente Bolsa nevera de picnic para viaje familiar.Puede ser doblado en L13 × W9 × h1.5inch, ahorrando el 80% de espacio de almacenamiento.
  • ★ Facil de Llevar ---- Con el asa de transporte y la correa ajustable para el hombro, puede elegir llevar el hombro cómodo o el transporte de mano.
  • ★ Multiperpose ---- Bolso aislante muy conveniente para el almuerzo, mochila para ir de excursión, barbacoa, fiesta en la playa, etc.
TOP 2
Mochila Térmica, Besrey Mochila Nevera Bolsa térmica Comida Grande, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para Playa Trabajo Picnic Camping
  • 🏆 Gran capacidad: nuestra mochila de picnic tiene una capacidad de 30 litros, puede contener alrededor de 39 latas de bebidas, mide 18.1 pulgadas x 13.8 pulgadas x 8.3 pulgadas / 46 cm x 34 cm x 21 cm y pesa 800 gramos.
  • 🏆Materiales de alta calidad: el exterior está hecho de Oxford 900D de alta densidad, el lateral es de EVA y el forro interior es de espuma de EPE de 5 mm de espesor, por lo que sus alimentos y bebidas se pueden mantener calientes durante más de 8 horas. El uso interno de materiales impermeables profesionales puede evitar que sus alimentos y bebidas se derramen,Ideal para picnics al aire libre.
  • 🏆Suave y cómoda: la parte posterior de la mochila utiliza almohadillas suaves para aliviar la contrapresión y es conveniente para llevarla todo el día. El material de nailon duradero evita que su mochila se raye.
  • 🏆Bolsillos multifunción: la correa para el hombro está equipada con un abridor de botellas para facilitar la apertura de la bebida en cualquier momento. El bolsillo lateral con cremallera puede contener su teléfono móvil, llaves y otros objetos pequeños. La mochila ofrece bolsillos laterales de malla para botellas de agua o paraguas.
  • 🏆Servicio posventa: ofrecemos una garantía de 2 años y un servicio de devolución. Si tienes alguna duda puedes consultarnos y te atenderemos en un plazo de 24 horas.
TOP 3
TSLBW Bolsa Grande de Malla para la Playa, portátil, de Doble Capa, de Malla, para Picnic, refrigerador, Organizador de comestibles al Aire Libre, Viaje, Picnic, Bolsa de enfriamiento, seco, húmedo
  • 【Alta calidad】 Esta bolsa de playa resistente y duradera está hecha de tela de malla de nailon de alta calidad, que es impermeable, materiales ecológicos, sin olores peculiares, sin moho y un diseño de malla pequeña que evita la entrada de arena.
  • 【Bolsa de playa de gran capacidad】 La bolsa de playa de doble capa de 49 cm * 42 cm * 15 cm es muy adecuada para piscinas, gimnasios o playas. Puede cubrir las necesidades de las vacaciones en la playa, como toallas de baño, bañadores, gafas de buceo, sombrillas, etc.
  • 【Separación en seco y húmedo】 La bolsa de playa de malla adopta un diseño dos en uno. La malla proporciona flujo de aire para ayudar a que los artículos húmedos se sequen y drenan el sudor. La parte inferior es una bolsa térmica aislada para ayudar a mantener frías algunas bebidas enlatadas o refrigerios refrigerados.
  • 【Correa de hombro antideslizante】 La hombrera engrosada puede aliviar eficazmente la presión sobre el hombro cuando se colocan demasiadas cosas en la bolsa. Las dos correas de los hombros se pueden atar juntas para evitar que las correas de los hombros se caigan y facilitar su transporte.
  • 【Aplicaciones】 Multiuso, muy adecuado para salidas familiares, utilizado para barbacoa en la playa, natación, surf, picnic, vacaciones y gimnasio, gran regalo de playa y compañero de vacaciones.
TOP 4
Idena 30196 - Nevera portátil Tropical con 14 litros de Capacidad, Aprox. 45 x 12 x 32 cm, con Dos Asas, Bolsillo Delantero y Cremallera, Ideal para Picnic, Vacaciones y Camping
  • Práctica bolsa isotérmica en diseño tropical con cremallera, pequeño bolsillo delantero y dos correas, aprox. 45 x 12 x 32 cm, capacidad de 14 litros
  • Para bebidas frías y sabrosas en verano, protege los alimentos de la degradación, mantiene la comida y las bebidas frescas durante horas
  • Interior forrado con aluminio térmico reflectante y espuma de polietileno para propiedades aislantes del frío
  • Cuando está vacía se puede plegar, guardar y transportar fácilmente, peso ligero de solo 240 gramos
  • Ideal para las vacaciones, excursiones al parque, zoológico o playa, para picnics, barbacoas, camping y festivales
TOP 5
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.
Oferta FlashTOP 6
Cooler Bag Beach,Bolsa Nevera Portatil Termica,Bolsa Lsotermica para Picnic,Bolsa Nevera Portatil,Lunch Bag,Bolsa Comida Termica,Bolsa con Aislamiento
  • 1. Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de picnic es de 27 x 17 x 24 cm y la capacidad es de 5-8 l, espacio suficiente para recipientes para ensaladas, frutas, bocadillos, bebidas o incluso comida para bebés.
  • 2. Aislamiento térmico duradero: la tela Oxford 600D impermeable proporciona protección externa, la estructura interna de 4 en 1 capa protege la temperatura de fugas. La doble protección ayuda a mantener la temperatura original de sus alimentos o bebidas, para mantener frescos los alimentos y bebidas.
  • 3. Múltiples formas de transporte: hay un asa en la parte superior de la bolsa de picnic para llevarla como bolso, también la correa de hombro ajustable y desmontable para bandolera y bandolera. Ideal para el trabajo, la escuela, los deportes, el camping, los picnics, la playa y la barbacoa.
  • 4. Diseño cuidadoso de cada detalle: esta bolsa más fresca utiliza técnicas de costura profesionales. La tela está hecha de un material de alta calidad, es duradera y no es fácil de dañar. En el exterior hay un bolsillo de malla, que se puede utilizar para guardar objetos pequeños como toallas de papel, teléfonos móviles, llaves, etc. La correa de hombro ajustable se adapta perfectamente a sus necesidades. Muy práctico y conveniente.
  • 5. Elementos esenciales para el picnic: si, como nosotros, siempre te gusta tener bebidas frías contigo, entonces nuestra bolsa más fresca es la adecuada para ti. Incluso en recorridos más largos, todo se mantiene fresco gracias a las 2 bolsas de hielo suministradas.
TOP 7
TAOCOCO 35L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa - Gris
  • 💐【Material】: el exterior de la bolsa de refrigeración está hecho de 600D Oxford impermeable, la capa interna es de aluminio y está acolchada con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso sin problemas.
  • 💐【Gran capacidad】: las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 42 x 28 x 30 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 35L. La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso . Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 💐【Diseño multibolsillo】: esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, bocadillos, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
  • 💐【 Fácil de transportar】: con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 💐【Multipropósito】: el revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, stand, piscina, excursiones, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas etc.
Oferta FlashTOP 8
Campingaz Nevera Portatil Icetime Plus, Caja Térmica, Nevera Para Camping, Playa y Picnic, 30 L
  • Nevera robusta, ligera y de alto rendimiento, adecuado para tiendas de campaña, camping, festivales, excursiones, pescar, barbacoas, picnics o en la playa
  • Aislamiento eficiente: El relleno de espuma sólida de PU y la tapa final aseguran una alta capacidad de enfriamiento (dependiendo de la temperatura y de los elementos de enfriamiento)
  • Gran capacidad: capacidad de 30 litros, para alimentos y bebidas, los refrescos se mantienen helados por 27 horas con los cubitos de hielo o los acumuladores de frio (se venden por separado)
  • Características: Hongos y asas aseguradas para un fácil transporte, con cierre hermético con ajuste de cerrado; hecho en Italia
  • Dimensiones interior/exterior: 33 x 37 x 24 / 41 x 47 x 32 cm; peso: 2,6 kg; capacidad de refrigeración hasta 27 horas; fácil de limpiar
TOP 9
Nevera Portatil, Bolsa Termica Porta Alimentos, Bolsa Termica 33L, Bolsa Isotermica Bolsa Porta Alimentos, Bolsa Nevera Playa Bolsa de Picnic Plegable
  • Gran capacidad: tamaño: largo * ancho * alto: 42 cm * 31 cm * 31 cm. Con una capacidad de 33 litros, la bolsa aislante puede contener 20 botellas (500 ml) o 50 latas (330 ml). Puede satisfacer sus necesidades de transporte de diversos alimentos como frutas, bebidas, helados, etc.
  • Materiales de tres capas de alta calidad: el exterior de la bolsa aislante está hecho de tela Oxford de alta densidad, que es resistente al desgaste y no se raya fácilmente. El forro interior está hecho de PEVA, que es impermeable y fácil de limpiar. El medio está relleno de espuma EPE para mejorar el efecto de aislamiento térmico. La combinación de tres materiales puede mantener mejor los alimentos frescos / calientes / fríos.
  • Portátil al aire libre: cuando está plegada, la bolsa aislante es plana y no ocupa demasiado espacio. Puedes guardarlo en el maletero del coche o en cualquier otra posición a la hora de salir. La bolsa aislante es perfecta para compras de fin de semana, picnics, campamentos, barbacoas, viajes u otras actividades.
  • Diseño práctico: puede ampliar el espacio de almacenamiento mediante un diseño multicapa. El compartimento interior principal se utiliza para alimentos que necesitan conservación en frío y calor. El compartimento frontal se utiliza para artículos más pequeños como servilletas, platos, etc. El bolsillo lateral de malla es adecuado para verlo y llevarlo con usted y es adecuado para artículos más grandes como paraguas, tazas, etc.
  • Diseño práctico: puede ampliar el espacio de almacenamiento mediante un diseño multicapa. El compartimento interior principal se utiliza para alimentos que necesitan conservación en frío y calor. El compartimento frontal se utiliza para artículos más pequeños como servilletas, platos, etc. El bolsillo lateral de malla es adecuado para verlo y llevarlo con usted y es adecuado para artículos más grandes como paraguas, tazas, etc.
TOP 10
Cesta de pícnic, cesta térmica, cesta de la compra, nevera portátil, bolsa isotérmica, bolsa de la compra, bolsa de pícnic, para transportar alimentos, desayuno/almuerzo (22 L, gris claro)
  • Dimensiones y capacidad: la capacidad máxima de la cesta refrigeradora es de aprox. 22 litros. Las dimensiones totales son aproximadamente 40 x 25 x 22 cm (largo x ancho x alto). Lo suficientemente grande para una familia de 2 a 4 cabezas, en el compartimento lateral hay suficiente espacio para cubiertos, pañuelos, etc.
  • Seguro y saludable: las telas ecológicas que elegimos para la cubierta exterior de la cesta de la compra son más seguras, más saludables y no tienen olor desagradable, lo que es muy importante para los recipientes de alimentos.
  • Fácil de limpiar y resistente a la suciedad: la cesta aislante Pynhoklm está hecha de poliéster 300D Oxford y lámina de aluminio con revestimiento de PVC, los lados interiores y exteriores de la bolsa son fáciles de limpiar.
  • Amplia gama de usos: ideal para desayuno/almuerzo, compras de alimentos para bebés, vasos, playa, visitas al mar, artículos refrigerados, la piscina en verano, picnics, conciertos al aire libre, eventos deportivos, compras
  • Portátil: el mango plegable de esta cesta está hecho de aluminio inoxidable y es totalmente desmontable, ligero y cómodo de llevar.
TOP 11
Lifewit Mochila Termica Bolsa de Compra Reutilizable Porta Alimentos de Refrigeración Aislado Resistente al Agua Portátil Mochila de Refrigeración Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa
  • MATERIALES DE CALIDAD: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • COMPARTIMIENTO INFERIOR PERFECTO: Diferente de la construcción de costura tradicional, el Lifewit Cooler Bag adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el papel de aluminio sin problemas, lo que proporciona una excelente impermeabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 18 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 34 latas / 17 botellas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté atendiendo un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y bocadillos para sus hijos, o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO & DIMENSIONES: La mochila más fría solo pesa 0,52 kg y sus dimensiones generales son aproximadamente 28 x 20 x 38 cm (L x W x H).
  • PORTABILIDAD: Es diseñado con un asa acolchada y correas para los hombros para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas acolchadas de malla y el panel posterior brindan comodidad al transportar una gran cantidad de artículos a la vez que mantienen una excelente ventilación.
TOP 12
Sunshine smile Nevera Bolsa, Bolsa Isotermica Camping, Bolsas Térmicas Almuerzo, Bolsa Comida Térmica, Bolsa Refrigeradora para Picnic, Bolsa Nevera Playa Portatil (Azul)
  • Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de picnic es de 27 x 17 x 24 cm y la capacidad es de 10 l, espacio suficiente para recipientes para ensaladas, frutas, sándwiches, bebidas o incluso alimentos para bebés.
  • Material duradero: la bolsa de picnic está hecha de material Oxford impermeable y repelente a la suciedad para mayor durabilidad y fácil limpieza.
  • Bolsa refrigeradora aislada: forrada con aluminio de grado alimenticio y rellena con espuma EPE para una alta resistencia al calor, mantiene sus alimentos y bebidas frescos.
  • Práctico y portátil: bolso de picnic plegable con gran compartimento principal y cremallera unidireccional y dos bolsillos laterales de malla, práctico asa de transporte y correa ajustable para el hombro.
  • Aplicación amplia: la bolsa fría es perfecta para el trabajo de oficina en el área de negocios, para automóviles, viajes al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, pesca o para las necesidades cotidianas en el hogar.
TOP 13
Lifewit Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa de Compra Reutilizable Grande de Mochila Refrigeración Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Grande con Correa
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
TOP 14
Anyingkai 2pcs Bolso Nevera Portatil,Bolsa Isotermica Camping,Nevera Bolsa Portatil,Bolsa Isotérmica,Bolsa Térmica Plegable,Bolsas Térmicas Almuerzo,Termica Bolsa Portati (Negro 2)
  • ☞ 【Super alta calidad】 : La bolsa de picnic está hecha de material Oxford impermeable y repelente a la suciedad para mayor durabilidad y fácil limpieza.
  • ☞ 【Combinación perfecta】 : Incluye 2 bolsas de picnic La bolsa tiene una amplia abertura para facilitar la carga y descarga. Práctico y ligero con asa, fácil de transportar. También se puede plegar para facilitar su almacenamiento.
  • ☞ 【Diseño único】 : Compartimiento robusto del enfriador térmico, tela Oxford impermeable que ofrece protección externa; La capa interior es de algodón perlado y papel de aluminio resistente al agua ecológico, la bolsa de almuerzo con un aislamiento particularmente bueno ayuda a mantener frescos los alimentos y bebidas.
  • ☞ 【Amplia aplicación: la bolsa más fresca es perfecta para viajes de negocios, trabajo de oficina, conducción, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, picnic, playa, pesca o las necesidades diarias en el hogar.
  • ☞ 【Servicio al cliente perfecto】 : Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas a su entera satisfacción lo antes posible.
TOP 15
Campingaz 9377 Acumulador Frio, Unisex, Azul, 18 x 9 4 x 3 2 cm
  • Acumuladores diseñados para mantener fresca la comida, bebidas o medicinas
  • Apto para el uso alimenticio. No tóxico
  • Se pueden lavar en el lavavajillas. Reutilizables

¿Por que comprar nevera portatil picnic o similar online?

No pierdas el tiempo buscando on-line el precio más barato para cualquier producto similar a nevera portatil picnic.Nosotros ya lo hemos hecho y te hemos dejado las mejores ofertas calidad precio en nuestra lista de productos destacados.

Hemos intentado ser lo más prácticos al momento de enseñarte las características del artículo y enumerar sólo lo más relevante. Si tenéis alguna pregunta sólo debéis usar el enlace a la derecha del producto para conocer más acerca del artículo en particular.

Te recomendamos que elijas alguno de los productos destacados , hemos chequeado en la mayor parte de tiendas online y físicas y el que te remarcamos es sin duda uno de los que tiene el precio más barato.

Las tiendas online y físicas magnánimas casi siempre van a tener los precios más económicos , tiendas como Aliexpress , Amazon o El Corte Inglés. A pesar de ello nuestra misión no es sólo el nombre del artículo, sino que también queremos traerte una de las mejores ofertas y que puedas obtener cualquier producto relacionado con nevera portatil picnic al precio mejor más bajo.

¿Dónde Comprar nevera portatil picnic o similar al mejor precio?

Cuando nos decidamos a adquirir cualquier producto siempre y en toda circunstancia es aconsejable repasar las tiendas expertas o bien especializadas para tener una idea de las marcas con las que trabajan. De esa forma podremos tener una idea de cuales son las de calidad y de esta manera tener seguridad de que el artículo que compramos es de de una calidad contrastada.

No tenemos ninguna duda que el mejor sitio donde te puedes dirigir para comprar cualquier artículo es Amazon. Debido al gran número de empresas colaboradoras que emplean su plataforma , puedes de conseguir ofertas realmente increíbles y productos de marcas líderes o bien marcas secundarias de calidad con artículos únicos. Esto sucede porque es una de las tiendas online más usadas para comprar o la venta de cualquier producto , debido a su inmejorable servicio y gran número de usuarios

Existen compradores que prefieren ver el producto de forma física antes efectuar ninguna adquisición , si eres uno de estos entonces sin lugar a dudas no puedes dejar de visitar esas tiendas especializadas. Si vives en algún sitio donde desgraciadamente el pequeño comercio no esta a la orden del día entonces no te va a quedar más opción que visitar las grandes tiendas , nuestros preferidos cuando salimos a comprar cualquier cosa son El Corte Inglés , Carrefour y Alcampo. Los costes no obstante acostumbran a ser superiores aunque en algunas ocasiones vas a poder conseguir genuinas ofertas con lo que no dejes de visitarlos

Opiniones y conclusiones sobre nevera portatil picnic o similar

Esperamos haber resuelto muchas de tus dudas y que ahora ya tengas el conocimiento de dónde hacerte con tu producto relacionado con nevera portatil picnic así como encontrar el mejor precio.

No obstante, consideramos que los comentarios y valoraciones de otros compradores son extremadamente importantes en el momento de escoger cual comprar , estas de suerte , nos gustaría hacerte saber que todos los productos seleccionados en nuestra lista obtienen una valoración media de cuatro sobre 5 en Amazon.

Si quieres encontrar el mejor producto relacionado con nevera portatil picnic del momento , cualquiera de los productos que hemos seleccionado en nuestra lista cumplirán con creces.

Si lo que quieres es revisarlo por ti mismo. lo único que debes hacer es seguir el link de cada uno de ellos de los productos y comprobar sus geniales comentarios..

Otras ofertas en productos portátiles que te pueden interesar