Nevera portatil sogo

Queremos ayudarte a coleccionar toda la información sobre nevera portatil sogo para que así puedas explorar de un plumazo la mayoría de las ofertas disponibles.

Sabemos a ciencia cierta de que tienes otras cosas que hacer que estar analizando las diferentes tiendas o bien buscar entre millones de webs cuando nosotros te hemos preparado los que tienes el precio más bajo y de gran calidad y que puedes comprar a través de internet y con envío gratuito en tan sólo cuarenta y ocho horas y en ciertos casos hasta en veinticuatro horas.

Nevera portatil sogo ofertas y chollos de hoy

TOP 1
SOGO NEV-SS-475 Nevera portátil termoeléctrica frío o Calor con Ventana, 48 W, 15 litros, Otro, Rojo
  • Enfría hasta 20ºC
  • Calienta hasta 65ºC
  • Conector de 12V, AC-DC
  • Para 18 Latas
  • Indicador LED
TOP 2
SOGO Mini nevera portátil para coche, gamer o cosmética - refrigerador para el hogar o viaje Hot&Cold, 4 litros, con asa, Beige (SS-465)
  • MINI NEVERA PORTÁTIL – FRÍO/CALIENTE – AC/DC - 4L - 48W
  • MINI NEVERA PORTÁTIL – FRÍO/CALIENTE – AC/DC - 4L - 48W
  • MINI NEVERA PORTÁTIL – FRÍO/CALIENTE – AC/DC - 4L - 48W
  • MINI NEVERA PORTÁTIL – FRÍO/CALIENTE – AC/DC - 4L - 48W
  • MINI NEVERA PORTÁTIL – FRÍO/CALIENTE – AC/DC - 4L - 48W
TOP 4
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico 10L, Mini Nevera 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Mini Frigorifico, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Skincare
  • DISEÑO: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas extraíbles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética y más de 10 bebidas de diferentes tamaños. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
TOP 5
VEVOR Mini Nevera Pequeña Portátil 220V/12V 48W 10L Mini Refrigerador Compacto 26x25x35cm Mini-Frigorífico Portátil Negro con Función de Frío y Calor para Maquillaje Cuidado la Piel Material ABS Coche
  • MÁS FRIGORÍFICO Y CALIENTE- Este frigorífico compacto pasa de enfriar a calentar con un cambio rápido. Utilice cualquiera de los modos para almacenar sus alimentos, bebidas y cuidados de la piel como desee. La función de calentamiento le ahorra tiempo al mantener calientes el desayuno y el almuerzo. Temperatura de enfriamiento: 64,4 ℉ / 18 ℃ por debajo de la temperatura actual. Temperatura de calentamiento: Max 149 ℉ / 65 ℃.
  • GRAN CAPACIDAD DE 10 L- Este mini refrigerador portátil de 10 litros / 0,35 pies cúbicos es capaz de contener cinco botellas de cervezas de 460 ml. Dos estantes ajustables y extraíbles y una canasta de contenedores facilitan la separación de artículos pequeños como leche, productos para el cuidado de la piel, cosméticos, alimentos o medicamentos. La cerradura de resorte en la puerta asegura el contenido en el interior y asegura que la puerta se abra / cierre fácilmente.
  • PORTÁTIL Y LIGERO- En comparación con otros refrigeradores de belleza con asa lateral en el mercado, nuestro refrigerador cosmético con asa superior plegable grande facilita el transporte, asegura el contenido y lo mantiene en posición vertical. La construcción liviana también hace que sea fácil de mover. Peso neto: 3,5 kg / 7,7 libras.
  • ELEGANTE Y TRANQUILO- Con un frente de vidrio templado, este refrigerador de maquillaje retro es moderno y elegante. Lo suficientemente pequeño y compacto como para colocarlo en un escritorio en el trabajo o en casa. 100% libre de freón y sin compresores, el funcionamiento único del semiconductor ahorra energía, es ultra silencioso y respeta la naturaleza. Siéntase libre de poner esta pequeña nevera en su dormitorio y ahorrarle un paseo hasta la cocina.
  • PARA COCHE Y HOGAR- No es necesario comprar cables adicionales; Le ofrecemos un cable de alimentación de CA de 5,5 pies / 1,7 m de largo y un cargador de automóvil de 12 V de 5,5 pies / 1,7 m de largo para uso en interiores y exteriores. Úselo como un espacio de almacenamiento adicional para alimentos, refrigerios, bebidas, leche materna, insulina, cuidado de la piel, medicamentos, cosméticos y productos de cuidado personal.
TOP 6
Flamingueo Nevera Vintage Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V Decoracion Habitacion, Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Mini Nevera Pequeña Portatil Retro
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage de color blanco es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
TOP 7
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Blanco)
  • 【En Frío & En Calor】: La nevera pequeña mantiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 32-40 ℉ (18-22 ℃) por debajo de la temperatura ambiente, mantener caliente hasta 150 °F (66 °C).
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
TOP 8
AstroAI 6L Mini Nevera Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, Tanto en Frío Como en Calor 0-66°C Enfriamiento y calentamiento (blanco)
  • TEMPERATURA CONTROL AJUSTABLE: Se puede elegir su temperatura que le gusta. Puede enfriar hasta 32-40 ℉ (18-22 ℃) por debajo de la temperatura ambiente, mantener caliente hasta 140 °F (60 °C).
  • 6 LITROS DE LA CAPACIDAD:Su peso es 3kg, el mini refrigerador guarda 6 latas de cada 355ml,y 8 latas de cada 330ml. El tamaño exterior es 19.48cm*26.49cm*28.70cm,y el tamaño interior es 15.49cm*14.30cm*24.10cm. El frigorífico guarda las bebidas,snaks,los cosméticos y la leche materna perfectamente.
  • ADAPTADORES 12V/220V: se incluye dos enchufes, 110V para cualquier en casa y 12V para coche. NOTA: el mini frigorífico NO DEBE CONECTAR un largo tiempo en coche de 12V cuando el motor NO ESTA funcionando.
  • 4.INGENIERÍA ECOLÓGICA: los ruidoes son menos de 25.00 dB (A)en el ambiente, que puede escansar en su casa
  • 5. SERVICIO & GARANTÍA: Los refrigeradores necesitan un poco más de tiempo para funcionar bien y para funcionar hasta su tempuratura estable, porque las neveras pasan una larga distancia.Si hay algún problema, contactanos Certificación CE, FCC, ETL, RoHS; Garantía de 3 años proporcionada por AstroAI.
TOP 9
KFD 1,8m Cable Nevera 12V/24V para DOMETIC Cable Cargador Nevera Coche Cargador de Nevera Coche Refrigerador Cable de Alimentación de Extensión Alpicool, COSTWAY, ARB, ICECO Adaptador de Automóvil
  • Longitud del cable: Cable de extensión de 1,8 m Cable de alimentación de CC para refrigerador portátil para automóvil de 12V / 24V.Cable de alimentación de CC Cables de alimentación para refrigerador de automóvil Congelador de refrigerador de automóvil para Alpicool, COSTWAY, ARB, ICECO, Setpower, JoyTutus (solo enchufe de alimentación de 12 V CC)
  • Cable duradero y resistente de 14 AWG para mayor seguridad y confiabilidad
  • Enchufe de encendedor de cigarrillos de tamaño doble para salida estándar de EE. UU. y salida de mérito de la UE
  • Fusible de protección por sobrecarga o cortocircuito
  • Para usar con enfriador portátil o intercambiador de calor con el conector de cable de mini refrigerador de la caja del refrigerador del enchufe / refrigerador del automóvil correspondiente, traiga sorpresas inesperadas a su salida y brinde una fuente continua de felicidad.
TOP 10
Campos Nevera Termo rigida, Polipropileno, Azul y Blanco, 16L
  • Nevera Rígida 16 litros.
  • Nevera rígida, ideal para transportar tus bebidas y comida y mantenerlas fresquitas durante más tiempo.
  • Capacidad: 16 litros.
  • La carcasa es de polipropileno moldeado con cierre hermético y asa ergonómica para transporte.
  • Color: Azul.
TOP 11
tillvex Nevera portátil eléctrica de 40 litros con Ruedas | Mini Nevera portátil de 230 V y 12 V para vehículos Coches Camping | Enfría y calienta | Modo ecológico (Gris)
  • PARA CUALQUIER DESTINO: nevera portátil tillvex con conexión fija de 12 V para toma de coche y conexión de 220-240 voltios para red. Ideal para camping, para vacaciones o para excursiones al lago.
  • FUNCIÓN DE ENFRIADO Y CALENTAMIENTO: la función de enfriado permite reducir la temperatura externa hasta 18 ºC. La función integrada de calentamiento permite mantener calientes las comidas hasta 65 ºC. Así los alimentos y bebidas permanecen calientes o fríos en esta nevera portátil de 40 litros.
  • 2 NIVELES - ECOLÓGICO Y MÁXIMO: el modo de ahorro de energía puede conectarse accionando el interruptor. En este modo, la mini nevera portátil es muy silenciosa y funciona con una potencia reducida (8 vatios). El modo MÁXIMO permite obtener el máximo rendimiento.
  • CON ASA Y REJILLA: la práctica asa de la nevera portátil garantiza un transporte sencillo. La rejilla extraíble permite separar los alimentos y bebidas, y además facilita la limpieza. El diseño se completa con una tapa retirable, un bloqueo de tapa y un práctico compartimento de cable para un almacenamiento seguro.
  • UNAS RUEDAS PRÁCTICAS: las ruedas de goma integradas permiten un transporte fácil. Nevera portátil de gran calidad, con carcasa robusta de plástico. Un fusible en el conector de 12 V da una mayor protección, incluso en caso de un mal funcionamiento del encendedor del coche.
Oferta FlashTOP 12
Balvi Nevera Drinks Color Rojo Mini Nevera portátil Matiene Sus Alimentos o Bebidas a la Temperatura
  • Nevera portátil con capacidad hasta 8 latas 33cl (medida estándar) o 4 botellas de 0,5L
  • Mini nevera con bandeja interior extraible y soporte interior de puerta extraible para lograr más capacidad
  • Fácil de transportar. Puede conectarse en casa e incluso en el coche. Puede conectarse a un toma eléctrica normal de 220V (AC) o a una toma de coche de 12V (DC)
  • ENFRIA Y CALIENTA. La nevera puede enfriar hasta 15ºC menos que la temperatura ambiente en 180 minutos. Además calienta hasta 50ºC..ATENCIÓN: dispone de un ventilador que refrigera el motor y genera un suave rumor sonoro. 
  • Medidas: 28x20,5x23,8 cm - Material: plástico ABS/aluminio
TOP 13
Giantdeer Cable de Refrigerador de Coche de 1.8 Metros con Interruptor de Botón 12V/24V CC 2 Pines a Cable de Enchufe de Encendedor de Cigarrillos para Nevera de Coche
  • Enchufe de encendedor de cigarros de parachoques a enchufe polarizado de 2 pines de 12 V CC para neveras eléctricas, enchufe de cigarrillos de 10 amperios con fusible.
  • Este cable de CC de 2 pines para enchufe del encendedor de cigarrillos se adapta a la mayoría de las mini neveras portátiles o refrigeradores congeladores de 12/24 V para automóviles.
  • Longitud del cable: 1,8 metros.
  • El cable del enchufe del encendedor de cigarrillos de 12 V/24 V CC de 2 pines con un interruptor de botón puede controlar el encendido y apagado de la fuente de alimentación, y el botón se puede apagar cuando el aparato eléctrico no se usa para garantizar la seguridad del aparato eléctrico.
  • Núcleo engrosado y cubierta de aislamiento, transmisión de energía estable, resistente al desgaste, enchufe de cigarrillo de 10 amperios con fusible, hasta 150 W de gran potencia.
TOP 14
BODEGA Nevera Portátil de Compresor 36L, Nevera Compresor Portatil con Ruedas Pequeña Electrica, Refrigerador de Coche para Hogar, Camping, Automóvil, -20℃-20℃, 12/24C AC, Manual/control móvil
  • ❄【Gran Capacidad】 Nevera 12v está equipado con dos áreas, dos áreas pueden controlar la temperatura independientemente. Izquierda 18L+ derecha 18L = 36L. Si sólo desea un área, puede quitar la placa media. Puede enfriar carne, verduras, bebidas y otros artículos. Esta nevera portatil electrica de coche es una gran opción para las actividades al aire libre.
  • ❄【Enfriamiento Rápido】Nevera portatil utilizan tecnología de refrigeración avanzada para enfriarse rápidamente a la temperatura deseada incluso en verano caliente. Usted puede controlar con precisión la temperatura en - 20 ℃ ~ 20 ℃.
  • ❄【 Fácil de Usa】En la última versión, se ha añadido una nueva conexión WiFi(para Android e iOS). Por lo tanto, el nevera puede ser controlado por pantalla táctil, control de aplicación y conexión WiFi.Por favor, tenga en cuenta: la conexión WiFi es necesaria para el primer uso, una vez que el WiFi está conectado con éxito puede conectarse de forma inalámbrica directamente desde su teléfono sin WiFi.
  • ❄ 【El mejor servicio】 El paquete incluye nevera portátil * 1, toma de encendedor de cigarrillos * 1, enchufe de pared * 1, adaptador de enchufe de pared * 1, manual de usuario * 1, canasta de dos zonas * 1. Y tenemos rueda, asa retráctil, toma USB y el interior de este diseño amigable.
  • ❄【GARANTÍA Y SOPORTE】5 años de vida útil en el compresor y 1 año de garantía en todas las demás piezas.Tenemos un equipo de soporte técnico profesional responsable del congelador de nevera portatil.Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon.Le responderemos en 24 horas y le permitiremos tener una experiencia maravillosa.La longitud de la línea de la nevera del coche es de unos 2,6m, es suficiente para todo tipo de entretenimiento al aire libre.
TOP 15
Fiambrera Electrica 60W,calentar comida electrica 1,8L,Tartera Electrico portatil 12/24/220V,con Bolsas de aislamiento para Coche Camión y Trabajo(Verde)
  • 【Gran capacidad de 1,8L】Fiambrera electrica comida tiene un revestimiento de acero inoxidable apto para alimentos de gran capacidad de 1,8L, que es saludable y seguro para satisfacer sus diversas necesidades dietéticas. También incluye un compartimento de 0,4L (no se puede calentar) .Anillo de silicona a prueba de fugas de alta calidad, buen sellado.
  • 【60W se calienta más rápido】Taper calentador comida de 60 W recién actualizada,Ahorre tiempo valioso,El tiempo de calentamiento oscila entre 10 y 30 minutos según la temperatura de tu comida.No agregar agua, ni humedecer la base de lafiambrera electrica hermetica, esto podría provocar cortocircuitos!
  • 【12/24/220V】3 in 1 voltaje 220V/12V/24V 60W para el hogar y el automóvil y Camión . Pefecto para el Hogar, Oficina camping y Viaje.Con fiambrera electrica 24v camion, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
  • 【Calentar Comida Portatil】Asa es fácil de transportar.Con Bolsas Aislantes De Alta Calidad. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja .Limpie el revestimiento de acero inoxidable directamente con agua.
  • 【Regalo Satisfactorio】Fácil de usar, tiempo de calentamiento rápido, ya no tendrá que esperar al microondas. Dar como un regalo a sus amigos y familiares. Déjelos disfrutar de un almuerzo humeante, estoy seguro de que les encantará este regalo.

¿Por que comprar nevera portatil sogo o similar online?

Si lo que estás buscando es un precio bajo para comprar cualquier producto relacionado con nevera portatil sogo te sugerimos que elijas uno de nuestros productos top,te avalamos que son de gran calidad a precios muy bajos

Partiendo de las valoraciones de los clientes que han comprado el producto te dejamos las características más importantes , no obstante ,si tienes alguna pregunta, lo único que debes hacer click en el enlace del producto y así podrás investigar todo lo que necesites , desde reviews y precio hasta preguntas frecuentes.

No desaproveches tu tiempo intentando encontrar el mejor precio y utiliza el botón , de esa manera te asegurarás un precio muy bajo.

Las tiendas físicas y online magnánimas a menudo van a tener los precios más bajos , tiendas como Aliexpress , Amazon o El Corte Inglés. No obstante no buscábamos darte sólo el nombre del artículo, sino que también queremos traerte una de las mejores ofertas y que puedas adquirir cualquier producto relacionado con nevera portatil sogo al mejor precio.

¿Dónde Comprar nevera portatil sogo o similar al mejor precio?

Antes de elegir donde comprarás tu producto similar a nevera portatil sogo hay una serie de cosas debes de realizar para cerciorarte de que compras uno de gran calidad. Lo más recomendable es visitar múltiples tiendas online de referencia o especializadas en tu producto para comprobar que productos están comercializando y de esa forma fijarte en las valoraciones de los clientes así como en las funciones que tienen los que más se venden. Si estás buscando ahorrarte todo eso lo único que tienes que hacer es seleccionar uno de nuestra lista, Nosotros ya lo hemos hecho y te decimos que son los precios más económicos como de calidad.

El comercio electrónico se está volviendo algo más habitual y más aún en estos últimos años ya que se ha incrementado más que nunca.Nuestra mejor recomendación es siempre revisar tiendas virtuales , ya que por norma general tienen menores precios que las tiendas físicas y un catálogo superior , sobretodo para productos específicos , así como millones de opiniones de clientes. Nuestro consejo para saber donde adquirir cualquier producto relacionado con nevera portatil sogo, nosotros lo tenemos claro , y te sugerimos enormemente Amazon como tu tienda de referencia ya que tiene los precios más económicos , uno de los servicios de entrega a domicilio más rápidos así como de atención al usuario.

No siempre y en todo momento se encuentran las mejores ofertas en las tiendas en línea , es por eso que para según que producto deberías revisar las tiendas físicas. Esto es debido a que para algunas marcas los grandes almacenes compran en cantidades muy grandes o bien tienen contratos de exclusividad , lo que les deja incluso tener mejores precios que Amazon , las más populares y que te recomendamos serían Carrefour , Alcampo , El Corte Inglés o bien Leroy Merlín si buscas algo para la casa.

Opiniones y conclusiones sobre nevera portatil sogo o similar

Después de leer todo lo anterior ya no debes tener ninguna duda de dónde vas a localizar con el mejor precio así como producto relacionado con nevera portatil sogo adquirir.

Además de revisar el precio , debemos estar seguros de que estamos comprando un artículo de buena calidad. Nuestro consejo en estos casos es leer las reviews y comentarios de clientes que ya lo compraron y asegurarnos de adquirir sólo los productos que ostentan una puntuación buena en tanto que de esta forma evitaremos comprar un producto de baja calidad.

Si lo que quieres encontrar el mejor producto relacionado con nevera portatil sogo del momento , todos de los artículos que hemos señalado en nuestra lista lo cumplirán con creces.

Para comprobar las geniales puntuaciones de las que disponen cada uno de los artículos mencionados en nuestra comparativa , sólo tienes que hacer es seguir el enlace que te hemos incluído en la posición inferior de estos.

Otras ofertas en productos portátiles que te pueden interesar