Nevera portatil vector

No debes estar investigando horas y horas todas las características y comentarios para asegurarte un artículo de calidad al precio más económico es por eso que nosotros te hemos recopilado en esta lista de todos los productos relacionados con nevera portatil vector en oferta y de calidad.

Sabemos de sobra que comprar uno de calidad a un precio bajo es una tarea difícil no obstante nosotros ya lo hemos llevado a cabo con lo que no te preocupes y compra uno de nuestros productos seleccionados , calidad garantizada al precio más económico.

Nevera portatil vector ofertas y chollos de hoy

TOP 1
Mobicool FR40 Nevera y congelador de compresor portátil, 38 l, con una capacidad de refrigeración de +10°C a -10°C para coche, camión, barco y autocaravana
  • Nevera Compresor 12V/230V
  • Refrigeración y congelación desde +10°C hasta -10°C
  • Capacidad para botellas de 1.5 litros en vertical
  • Clasificación energética A+
  • Protección contra bajo nivel de batería
TOP 2
DOMETIC TropiCool TC 21FL Nevera Eléctrica Portátil, 21 l, mini nevera para coche, camión, barco y autocaravana, 12/24 V y 230 V, Color Gris Oscuro/Gris Claro
  • Conexiones: 12 / 24V CC / 220 - 240V CA
  • Refrigeración: 0 °C a 16 °C (hasta 25 °C por debajo de la temperatura ambiente)
  • Calentamiento: 48°C a 65°C
Oferta FlashTOP 3
Lifewit 30L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ★ MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • ★ BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • ★ FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ★ GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x25x30cm.La capacidad máxima es de 30 Litros.
TOP 4
CAMPINGAZ Portatil Icetime Plus, Caja Térmica Nevera Para Playa Y Picnic Unisex Adulto, Azul (Blue), 30 L
  • Línea clásica de neveras con gran capacidad de refrigeración. Alternativa a las neveras termoeléctricas cuando no se dispone de electricidad.
  • El material exterior es resistente. El aislamiento es de muy alta calidad, lo que garantiza una larga refrigeración del contenido, con una capacidad de refrigeración de hasta 27 horas.
  • El interior es a prueba de fugas y puede extraerse para su limpieza. Asa de cierre para un cierre hermético
  • Capacidad de hasta 6 botellas de 1,5 litros. Gracias a su diseño compacto, la nevera puede colocarse prácticamente en cualquier lugar
  • Material exterior: 100% polipropileno, material interior: 100% poliuretano; Dimensiones exteriores: 41 x 47 x 32 cm, Dimensiones interiores: 33 x 37 x 24 cm, Peso: 2,6 kg
TOP 5
Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
  • Con aislamiento térmico: Esta bolsa de almuerzo está fabricada con un material aislante que puede mantener la comida y las bebidas frías o calientes durante más de 5 horas. Además, el forro interior es de lámina PEVA apta para uso alimentario, por lo que puedes guardar la comida directamente en la bolsa sin preocuparte. La espuma EPE de 6 mm integrada ofrece una protección excelente a tus recipientes, alimentos y bebidas.
  • Gran capacidad: Dimensiones - 30cm x 23cm × 23cm. La capacidad máxima de esta lonchera para adultos es de 15L, y es lo suficientemente espaciosa como para almacenar 24 latas de refresco (330ml), o tu almuerzo, como sándwiches, ensaladas, aperitivos, bebidas, frutas, etc. Es idónea para llevarla a la oficina, al trabajo, de picnic, a la playa o de viaje.
  • Impermeable y hermética: El exterior de esta bolsa de almuerzo para hombre está confeccionado con tejido Oxford 600D resistente al agua y a la suciedad, lo que le confiere gran resistencia, impermeabilidad y facilidad de limpieza. Incluso cuando está llena de agua y hielo, mantiene bien las frutas y las bebidas, y no gotea en absoluto.
  • Material resistente: El forro de la bolsa isotérmica para almuerzo está compuesto por una lámina de PEVA resistente a la suciedad y al desgaste, la cual no se derretirá con facilidad si la lonchera contiene alimentos calientes. Para evitar roturas, incorpora cremalleras resistentes de alta calidad. Es una mochila isotérmica perfecta para guardar la comida para la oficina o para un picnic.
  • Cómoda y portátil: La tapadera de esta bolsa de almuerzo refrigerada puede abrirse por completo gracias a sus robustas cremalleras bidireccionales, por lo que puedes introducir y sacar de la bolsa el recipiente del almuerzo en posición vertical. Así se evita que los líquidos se salgan del contenedor. Las asas reforzadas y la correa para el hombro te permiten transportarla fácilmente. Además, los bolsillos extra delanteros y laterales pueden guardar objetos pequeños, como llaves y auriculares.
Oferta FlashTOP 6
Lifewit 32can Nevera Portatil Bolsa Térmica Comida Doble Capa Grande Porta Alimentos de Refrigeración Aislamiento Bolsa con Correa Ajustable para Picnics, Playa, Soporte, Camping, Gris
  • Materiales De Calidad: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Aislamiento: El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchada con espuma EPE extra gruesa para una gran resistencia térmica.
  • Dimensiones Y Capacidad: La capacidad máxima es de aproximadamente 23 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 32 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Las dimensiones totales son aproximadamente 38 x 22 x 28 cm (L x W x H).
  • Revestimiento A Prueba De Fugas: Bolsa Térmica, mejorada con respecto a la construcción tradicional de costura, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro a la perfección y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • Multiple Bolsillo: Equipado con 1 bolsillo superior ancho, 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos delanteros. Múltiples bolsillos pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de diferentes elementos.
TOP 7
SEVERIN Nevera eléctrica, nevera portátil pequeña con función de enfriamiento y de preservación del calor, mini nevera a 220-240 V y a 12 VCC, 19 L, verde/gris, KB 2922
  • La compañera ideal – Esta espaciosa nevera pequeña es ideal para enfriar las bebidas y mantener las comidas frías o calientes en pícnics y viajes por carretera.
  • Calor y frío – La nevera de viaje enfría bebidas y medicamentos hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente y mantiene la comida caliente a unos 60°C. Tiene luz indicadora.
  • Nevera para coche – Gracias al cable de 12 V para el encendedor del coche, la bebida y la comida se mantendrán frías o calientes mientras conduces. Ideal como nevera de camping.
  • Buen diseño – La nevera mini tiene tapa desmontable con asa, cierre y compartimento para guardar el cable, ventilador eléctrico sin escobillas, modo ECO y bajo nivel de ruido.
  • Detalles – SEVERIN Nevera portátil eléctrica con varios cables y carcasa de plástico resistente, aprox. 58 W, clasificación energética: E, 19 L, 4,14 kg, verde/gris, German Quality; artículo: 2922
TOP 8
Flamingueo Mini Nevera - Nevera Pequeña 4L, Mini Nevera Portatil 12V/220V, Funcion Enfriar y Calentar, Mini Neveras Para Habitacion, Nevera Oficina, Mini Nevera Electrica, Nevera Para Cosmeticos
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
TOP 9
Moracle Refrigerador Portátil 22LNevera Portátil para Coche Refrigerador Doméstico Refrigerador del Automóvil
  • GRAN CAPACIDAD: esta nevera portátil proporciona hasta 22L de espacio para alimentos y bebidas. Puede almacenar una gran cantidad de bebidas, verduras y frutas. Suficiente para una pequeña fiesta o picnic para usar
  • OPERACIÓN CONVENIENTE: el avanzado compresor garantiza un excelente rendimiento. Establezca la temperatura deseada para satisfacer las diferentes necesidades con el Panel de control electrónico de temperatura, que también muestra claramente la temperatura interna
  • MATERIAL PREMIUM: el exterior duradero y resistente a la corrosión, el aislamiento sin fluoruro y el anillo de sellado hacen que se congele de manera eficiente y tenga un buen rendimiento de preservación del calor. Equipado con radiador para disipación de calor
  • DISEÑO BASADO EN EL HUMANO Este congelador tiene un sistema de protección de batería y voltaje con 3 niveles configurables, que evita que la batería se agote y protege el vehículo. Incluye dos asas de elevación para portabilidad y una para abrir fácilmente
  • APLICACIÓN ANCHA: el refrigerador portátil posee dos cables de alimentación, uno que permite la alimentación de una batería de automóvil de 12/24 V CC, otro que conecta la entrada de alimentación de CA de 110 V a 240 V en interiores. Apto para uso doméstico y automotor
TOP 10
VEVOR Compresor Refrigerador Pequeño Portátil Refrigerador del automóvil Congelador Vehículo (55L)
  • Espacio de Almacenamiento de 58 Qt: Este refrigerador portátil con capacidad de 55 L / 58 Quart es lo suficientemente grande para caber 60 latas de 330 ml / 11,1 floz cola, 36 botellas de 550 ml / 18,6 floz bebidas y 18 botellas de 750 ml / 25,3 floz vinos tintos. Nuestro refrigerador tiene certificación CE, puede almacenar muchas bebidas, verduras, frutas, mariscos, carnes, productos para el cuidado de piel y leche materna.
  • Refrigeración Eficiente: Con la tecnología de refrigeración del compresor, este congelador de coche 12 V podría lograr una refrigeración rápida de -20 ℃ - 20 ℃ / -4 ℉ - 68 ℉, manteniendo sus alimentos frescos. Perfecto para viajes, picnic, barbacoa, camping y fiestas.
  • Estructura Perfecta: Nuestro refrigerador de coche está equipado con detalles animados. La pantalla digital puede ajustar la temperatura; la luz LED incorporada le permite observar mejor el interior; la cesta interna extraíble separa los alimentos; el asa incorporada es conveniente para moverse; los portavasos pueden mantener las bebidas más estables en el coche. Además, puede utilizar la aplicación móvil para controlar la nevera.
  • Protección de Batería: Nuestra nevera para coche 12 V está equipada con adaptadores de 120 / 240 V AC y 12 / 24 V DC, que pueden ser utilizados en casa o en el coche. El refrigerador RV proporciona 3 funciones de protección de batería (baja, media y alta) en diferentes niveles. Este diseño puede evitar que la fuente de alimentación del coche se sobrecargue o se cortocircuite.
  • Uso Extenso: Este frigorífico-congelador de 58 Qt cabe perfectamente en el maletero, detrás de un asiento de coche o en la cama de un camión. Puede llevar una nevera de compresor de 12 V a cualquier actividad al aire libre sin preocuparse de los caminos llenos de baches o las pendientes. La nevera de viaje del coche es perfecta para vehículos recreativos, campings, barcos, campamentos, pesca, viajes por carretera y actividades al aire libre.
TOP 11
Coleman Unisex Adulto Nevera Rígida, Azul, 4 L
  • Capacidad Litros: 4 L Peso del producto: 0, 7 kg Material de aislamiento: Poliuretano PU, funda exterior material del forro interior: Polietileno de alta densidad,HDPE
  • Capacidad de conservación: 1 Día Dimensiones interiores cm: 22 x 16 x 13 Dimensiones exteriores cm: 27 x 20 x 18
  • La caja es adecuada para almacenar 6 latas pequeñas
TOP 12
Coleman Nevera de alto rendimiento de 30 cuartos de galón, capacidad de 28 litros, nevera grande de alto rendimiento, caja de hielo para bebidas, azul
  • Caja de hielo portátil ligera con aislamiento de espuma de PU para mantener el contenido frío hasta 2 días, funciona mejor cuando guardas alimentos y bebidas frías junto con cubitos de hielo o paquetes de congelador
  • Gran capacidad: 28 L de capacidad para alimentos y bebidas, se pueden almacenar 38 latas de 0,33 litros en el interior; la hielera es perfecta para viajes largos por carretera, días de acampada o incluso eventos deportivos
  • El práctico diseño del asa de la fianza hace que el transporte sea muy fácil sin importar cuánto contenido pongas en tu nevera portátil
  • Nos preocupamos por su seguridad; el interior de la nevera no contiene BPA y, por lo tanto, es seguro para llevar alimentos, bebidas frías y frutas (cumple con la normativa de productos alimenticios de la UE EN 12456)
  • Dimensiones de la caja de hielo (exterior/interior): 45 x 34 x 39/ 39 x 26 x 31 cm; peso 2,6 kg; material (exterior/interior): HDPE, libre de BPA; espuma de poliuretano aislante; capacidad de 28 l; retención de hielo: 2 días
Oferta FlashTOP 13
Dometic Coolfreeze CDF 18 - Nevera de compresor portátil, conexiones 12 / 24 V, enfriamiento de +10ºC a -18ºC, 18 litros
  • Nevera compresor portátil 12/24V
  • Temperatura regulable de +10⁰C a -18⁰C independientemente de la temperatura exterior
  • Posibilidad de funcionamiento con energía solar gracias a su bajo consumo energético
  • 18 litros de capacidad
  • Posibilidad de colocar botella de 2 litros en posición vertical
TOP 14
LINPM Bolsa más Fresca, Fondo Rojo, Negro, patrón de Halloween, Vector, 15 l, Bolsa de Almuerzo con Aislamiento Grande, Nevera para Picnic, Nevera portátil
  • CONSTRUCCIONES PREMIUM: El exterior de la Cooler Bag está fabricado con tela de poliéster duradera, mantiene los artículos almacenados secos y limpios. El forro interior está hecho de lámina de PEVA de grado alimenticio.
  • MEDIDAS: La capacidad máxima de la Cool Bag es 15L Las dimensiones totales de la lonchera son 12 * 9 * 10 pulgadas / 30.5 * 22 * ​​25.5cm.
  • BOLSILLOS EXTERIORES: Cuenta con una amplia apertura para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso paraguas. Un bolsillo frontal profundo para poner caramelos, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • PORTABILIDAD: Diseñado con un asa acolchada y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples formas de transporte y permite un transporte sin esfuerzo.
  • GRAN CAPACIDAD: Premium PEVA ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes / fríos. Lo suficientemente grande para los elementos esenciales de picnic de toda la familia y lo suficientemente pequeño como para no ser engorroso, es ideal para acampar, hacer senderismo, hacer barbacoas, etc.
TOP 15
VEVOR Nevera Termoeléctrica Portátil 30 L Nevera de Viaje para Coche Nevera Portátil Eléctrica de Viaje para Coche Mini Refrigerador para Coche Mini Nevera para Bebidas con LCD
  • GRAN CAPACIDAD - Proporciona un gran espacio para alimentos y bebidas. Hasta 30 L (22,4 x 14,5 x 14,2 pulgadas), que cuenta con un excelente rendimiento de refrigeración y un eficaz efecto de conservación del calor (-20 a 20 °C), puede almacenar 21 botellas de agua (550 ml) / 38 latas de Cola (330 ml). Es suficiente para una pequeña fiesta o para un viaje en coche.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO- Adoptando la alta tecnología del compresor de corriente continua, puede congelar rápidamente los alimentos y bebidas hasta 20 grados bajo cero.
  • SISTEMA DE PROTECCIÓN- Un sistema de protección de batería de 3 niveles que protege el vehículo mientras conduce en la carretera incluso cuando se inclina a 45° en poco tiempo. La pantalla LCD en el panel digital proporciona un control preciso de la temperatura.
  • MATERIALES SUPERIORES- La enfriadora es duradera y resistente a los golpes, mantiene un buen estado incluso cuando se conduce por carreteras en mal estado y está sujeta a cargas pesadas. Equipado con un radiador para disipar el calor y puede enfriarse a 0 ℃ en 30 minutos.
  • DOBLE USO- El producto está equipado con dos cables de alimentación, uno puede alimentarse con una batería de automóvil de 12/24 V CC y el otro puede conectarse a una sala de entrada de alimentación de CA de 220 V.

¿Por que comprar nevera portatil vector o similar online?

Si lo que quieres es un precio de ganga para comprar cualquier producto relacionado con nevera portatil vector te recomendamos que elijas uno de nuestros productos sugeridos,te confirmamos que son ofertas muy económicas y de calidad

En base a las opiniones de los clientes que han comprado el producto te hemos dejado las funcionalidades más importantes , no obstante ,si tienes alguna pregunta, lo único que debes hacer click en el enlace del producto y así podrás averiguar todo lo que necesites , desde opiniones y precio hasta las preguntas comunes.

Nuestra recomendación es que selecciones uno de nuestros productos recomendados , hemos analizado en muchas tiendas en linea y grandes almacenes y el que te mostramos es con toda seguridad uno de los que tiene el precio más barato.

Lo más normal es que los precio bajos regularmente los encuentras en las tiendas online como por ejemplo Amazon o Aliexpress. Nosotros ya hemos hecho esa búsqueda para mostrarte los productos y así ayudarte a localizar el precio más económico. Los precios que te brindamos son los más bajos pero en todo momento teniendo como preferencia que tenga la mejor relación calidad precio

¿Dónde Comprar nevera portatil vector o similar al mejor precio?

A la hora de comprar cualquier producto siempre y en toda circunstancia debemos revisar las tiendas expertas o bien especializadas para tener el conocimiento de las marcas que comercializan. De esa forma podremos tener una idea de cuales son las más vendidas y así tener certeza que el artículo que compramos es de de gran calidad.

Nuestra tienda favorita y por consiguiente la que sin ninguna dilación te recomendamos es Amazon , disponen de multitud de marcas y productos exclusivos que no podrás a localizar en otras tiendas ya sean físicas u en línea.Disponen de una base de datos de opiniones de clientes brutal que de seguro te dará la seguridad en el momento de seleccionar el producto.Sus precios son de los más bajos del mercado , disponen de uno de los servicios de entrega a domicilio más rápidos y un servicio al cliente insuperable. ¿Qué más se puede necesitar?

En ciertas ocasiones no podemos aguardar un par de días para recibir el producto , por consiguiente deberemos asistir a las tiendas físicas para hacernos con el de una manera rápida y poder tenerlo en solo un par de horas. Por norma general los grandes almacenes suelen tener los mismos productos , sin embargo los costes pueden variar bastante. Basándonos en nuestra experiencia siempre solemos encontrar los costes más competitivos en tiendas físicas como Carrefour o bien Mediamarkt.

Opiniones y conclusiones sobre nevera portatil vector o similar

Estamos seguros de que ya tienes el conocimiento de cómo hacerte el precio más económico y dónde dirigirte para comprar tu producto relacionado con nevera portatil vector de mejor calidad.

Además de revisar el precio de venta , hemos de estar seguros de que estamos comprando un producto de buena calidad. Nuestro consejo en estos casos es comprobar los comentarios y valoraciones de clientes y asegurarnos de comprar sólo los artículos que tienen una valoración positiva ya que así evitaremos comprar un producto de poca calidad.

Si quieres encontrar la mejor oferta de productos similares a nevera portatil vector del momento , nuestra recomendación es que revises los que están incluídos en nuestro listado.

Es probable que aún así no sepas que artículo de nuestra lista seleccionar , lo más recomendable es que entres en los productos que te resultan de interés y examines con detenimiento las puntuaciones sin olvidar las opiniones y comentarios para comprar la mejor opción.

Otras ofertas en productos portátiles que te pueden interesar