Ofertas aire acondicionado portátil el corte inglés

En esta entrada te hemos preparado todas las gangas especiales disponibles para comprar tu próximo producto relacionado con ofertas aire acondicionado portátil El Corte Inglés y así estar seguro de que has encontrado una ganga.

Nuestra misión es asistirte a decidir de una manera veloz la opción que necesitas sin la necesidad de moverte de tu casa. Estamos seguros de que tienes cosas mejores que hacer que estar buscando entre miles y miles de tiendas así que haznos caso , elige uno de nuestra lista y a disfrutar del día.

Las mejores ofertas calidad precio

TOP 1
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Oferta FlashTOP 2
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Oferta FlashTOP 3
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
Oferta FlashTOP 4
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • Ventilador personal recargable por USB: batería recargable integrada de 5000 mAh, soporta hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar por dispositivos USB. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puedes utilizar el banco de energía, el portátil o el cargador de coche para recargar la batería para un uso continuo. Se puede colocar en el dormitorio, la oficina, el coche o llevarlo al aire libre para acampar, etc.
  • Depósito de agua de gran capacidad: tanque de agua integrado de 700 ml que puede soplar continuamente viento frío durante 3 ~ 7 horas. Dos formas diferentes de añadir agua aumentan la comodidad de la reposición de agua y reducen las fugas de agua. Ofrece 3 velocidades de niebla (120 ml/h, 180 ml/h, 220 ml/h), puedes elegir niebla fresca en verano caliente.
  • 3 velocidades de refrigeración y temporizador: baja/media/alta para velocidad del viento y nivel de refrigeración respectivamente. Toca el botón repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El temporizador de apagado automático (1, 2, 4 o 8 h) te ofrece la opción de apagar este ventilador de refrigeración portátil. Puedes controlar la dirección del viento como quieras ajustando las persianas y crear tu propia zona de refrigeración personal. (Nota: nuestro ventilador de refrigeración portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación, el mejor efecto es para uso personal)
  • Ahorro de energía y ligero: la potencia nominal de nuestro ventilador de refrigeración portátil es de sólo 7,5 W, que es menor en consumo de energía y más respetuoso con el medio ambiente. Diseñado con un asa superior y un peso de solo 2.5 libras, y 6.7 x 5.5 x 10.5 pulgadas, tamaño portátil, fácil de mover, perfecto para dormitorio, estudio, oficina, espacio de trabajo, etc.
  • A prueba de fugas y fácil de usar: abre la placa deflectora para reciclar el agua condensada, evitando caídas en tu mesa; este ventilador de refrigeración portátil tiene ventilación de aire ajustable, lo que te ayuda a dirigir el aire hacia arriba y hacia abajo. Duradero y transparente del tanque de agua, fácil de conocer el agua restante, además, es desmontable, es fácil añadir agua/cubitos de hielo.
Oferta FlashTOP 5
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
Oferta FlashTOP 6
Nuaer Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado Personal, Enfriador evaporativo portátil 3 en 1, Ventilador de Escritorio con Temporizador de 2 h / 4 h para Oficina, Dormitorio y hogar
  • 【Mini Enfriador de Aire 3 en 1】Más impresionante que el enfriador de aire normal, nuestro artículo tiene una combinación 3 en 1 de ventilador de escritorio, humidificador y enfriador de aire. Con una salida de humedad de 100 ml / h, puede generar una brisa naturalmente fresca y mantener la piel hidratada; Comparado con el acondicionador de aire, nuestro enfriador de aire personal opera con un menor consumo de energía, puede ayudarlo a ahorrar al menos el 40% de las facturas de electricidad.
  • 【400ML de alta capacidad para un enfriamiento duradero】 Salvándote del verano sofocante y la habitación congestionada, 400ML de agua helada te sirve hasta 5 horas de frescor. ¡Cuanto más hielo agregue, más brisa fría podrá disfrutar! Además, el temporizador de 2/4H le permite personalizar su tiempo de uso para evitar el frío o el dolor de cabeza debido al frío de toda la noche. Es su mini aire acondicionado imprescindible en las noches de verano.
  • 【3 Modos de Velocidad y ángulo de 80 ° Ajustable】Mini enfriador de aire diseñado con ajuste de 3 velocidades (alta, media, baja), puede elegir modos cómodos para disfrutar del viento refrescante. Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, puede controlar la dirección del viento a su gusto y crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • 【Luz Nocturna Colorida y Silencioso Susurro】 Con sus 7 luces de ambiente cambiantes (que se pueden establecer encendidas), este hermoso ventilador de enfriamiento crea una atmósfera de sueño dulce y romántica para usted. Además, su considerado funcionamiento silencioso de 30dB también le proporcionará un sueño profundo.
  • 【Diseño Compacto y Portátil】 Con tamaño pequeño y diseño de asa portátil, se coloca cómodamente en cualquier escritorio y es fácil de llevar a cabo. El ventilador del enfriador de aire perfecto se coloca solo en el escritorio de su oficina, así como en la mesa del comedor, al lado del sofá, en su dormitorio, junto a sus adorables mascotas. Así que simplemente disfruta del verano con tu buen compañero Nuaer air cooler.
TOP 7
Aire Acondicionado Portatil Silencioso ANEEWAY, Ventilador de Aire Acondicionado Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, Enfriamiento, Ventilación
  • 【Aire acondicionado portátil 4 en 1 con enfriador de aire】Mini enfriador de aire, ventilador, humidificador y diseño de luz nocturna LED 4 en 1. Agregue cubitos de hielo / agua / aceite esencial para crear aire frío húmedo y fresco en el modo de humidificación. Cuando el tanque de agua es insuficiente, el enfriador de aire apagará automáticamente el modo de humidificación y cambiará al modo de ventilador normal. La elección perfecta para disfrutar del verano fresco y confortable.
  • 【3 Modos de Viento & 2 Ventilaciones de Niebla】El viento de los acondicionadores de aire móviles ANEEWAY está más cerca del viento natural,con 3 velocidades de viento para satisfacer sus diferentes necesidades. Trabaje con el respiradero de 2 neblinas rociando agua nebulizada muy fina para ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reducir el polvo y las bacterias.
  • 【Función de Temporizador & Funcionamiento Silencioso】El ventilador del enfriador de aire ANEEWAY está equipado con una función de temporizador que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. Incluso con viento de gran velocidad, el sonido del dispositivo está por debajo de 55 dB, lo que le permite conciliar el sueño mejor. Recomendamos usar la velocidad del viento más baja mientras duerme.
  • 【Luz Nocturna & Pantalla LCD】ANEEWAY El ventilador del aire acondicionado con 7 colores diferentes se puede utilizar como luz ambiental LED. Modo de ciclo de color y modo de un solo color. Elija el color que prefiera, el niño no se asustará cuando se despierte a la medianoche. Gran panel de pantalla LCD y botón pulsador, el recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD cuando el agua sea insuficiente, permita que la operación sea fácil y clara.
  • 【Ahorro de Energía & Portátil】Nuestro enfriador de aire de bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad, libre de freón, bajo en carbono y protección del medio ambiente. Diseño liviano, asa portátil, batería incorporada de 4000 mAh, carga USB-C, admite múltiples modos de fuente de alimentación USB-C, se puede usar bien en exteriores. Gran regalo para refrigeración personal, ideal para dormitorios, habitaciones de niños, oficinas, dormitorios, hogares, salas de trabajo etc
TOP 8
Taylor Swoden Snow - Climatizador evaporativo compacto, mando a distancia, 55W, oscilante, humidificador, 3 modos y 3 velocidades, depósito 5L, temporizador 7h. Panel táctil
  • 【Diseño compacto】Su diseño compacto hacen que este climatizador evaporativo sea único en su clase por sus reducidas medidas de 29,5 cm de largo, 23 cm de ancho y 85cm de alto. Su diseño de torre con líneas estilizadas combinará con cualquier ambiente y tipo de decoración.
  • 【Fácil de usar】Su uso es muy sencillo gracias a su gran panel táctil, también puede controlar todas las funciones y modos del climatizador de torre con su mando a distancia; así como el temporizador de apagado/encendido programable de 1 a 7 horas, o la función de oscilación de aire de izquierda a derecha para refrescar cualquier zona de la estancia donde lo use.
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Sueño que funciona a velocidad media 15 min y después automáticamente cambia a velocidad baja y Modo Aire Natural que activa un patrón de distintas velocidades de aire entre alta, media y baja con cambios automáticos cada 6 seg.
  • 【Humidifica & Refresca】 Su depósito de agua es de 5 litros al que puede añadir sus 2 cajas de hielo incluidas para bajar aún más la temperatura. Este depósito también permite activar la función humidificación de forma independiente para mejorar los ambientes o espacios secos.
  • 【Tecnología mejorada】 Su almohadilla humidificadora mejorada es más gruesa mejorando la cantidad de humidificación y refrigeración que emite. Además, tiene una mayor protección contra el polvo y los residuos ambientales, gracias a su filtro y su cubierta antipolvo que además son totalmente desmontables para permitir fácilmente su limpieza.
TOP 9
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050 y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Pantalla: LED tipo: solo frio ruedas: 4 2 velocidades alcance: 20 m2 caudal: 300 m3/h intensidad de sonido: 65 dB gas: r290 clasificacion energetica: a temporizador: 24 horas indicador luminoso: deposito de agua incluye: mando a distancia voltaje: 220 - 240 v frecuencia: 50 - 60 Hz medidas aprox.
  • 32,5 x 33 x 67,5 cm peso aprox.
TOP 10
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!

¿Por que comprar ofertas aire acondicionado portátil El Corte Inglés o similar online?

Para hacerte con el mejor a la hora de comprar cualquier producto similar a ofertas aire acondicionado portátil El Corte Inglés es tan rápido como seguir nuestras sugerencias y seleccionar alguno de nuestros productos recomendados , nos hemos asegurado que sean de gran calidad y con precios bajos.

Dirigiéndote al enlace que aparece en cada uno de los productos vas a encontrar numerosas valoraciones y respuestas de consumidores que se han comprado uno de estos productos y así resolver cualquier indecisión que te pueda surgir.

Nuestra recomendación es que escojas alguno de los productos destacados , hemos chequeado en la mayor parte de tiendas online y físicas y el que te mostramos es con toda seguridad uno de los que tiene el precio más económico.

Si quieres conseguir el precio más económico sin duda debes dirigirte a las las principales tiendas online como Amazon o Aliexpress entre otras. Desde Objetosportatiles.com lo que hemos intentando hacer es ayudarte en esto y exponerte los precios más bajos para cualquier producto en un solo sitio web y que así no pierdas todo el día buscándolo.Selecciona uno de nuestros productos mejor valorado para garantizarte una oferta con el mejor precio y de calidad.

¿Dónde Comprar Ofertas aire acondicionado portátil el corte inglés o similar al mejor precio?

Todo el mundo tiene sus tiendas predilectas a las que se suele asistir para comprar cualquier producto nuevo , no obstante es realmente posible que el precio del producto sea mayor que el que pagarías en otra tienda , más aún si esa tienda no es on-line. De ahí que es necesario elegir bien donde lo compras así como cuál eliges ya que de esa manera compruebas que estas comprando un producto de calidad contrastada al mejor precio. Si has elegido uno de nuestra lista , estás de suerte te dejamos exactamente dónde lo debes comprar y estamos convencidos de que no tendrás ningún problema con el producto ya que su calidad está garantizada al 100%.

No tenemos ninguna duda y más después de haber revisado la mayoría de tiendas físicas y online para poder elaborar de la mejor manera nuesta lista con los mejores productos relacionados con ofertas aire acondicionado portátil El Corte Inglés. La tienda donde te recomendamos que lo compres es Amazon y esto es por dos grandes motivos , el más significativo para cualquier persona es que el precio es de los más económicos pero el fundamental a nuestros ojos es el servicio al cliente y la entrega rápida , ha habido casos en los que nos han llegado pedidos en 24 horas.

Si te gusta salir con tu novia o bien la familia de compras o bien sencillamente no te fías de poner tus detalles de la tarjeta en internet , no tienes de que preocuparte las tiendas físicas asimismo tienen la gran mayoría de productos a costes competitivos. Las nuestras por excelencia son El Corte inglés y Carrefour , siempre y en toda circunstancia conseguimos todo tipo de producto a precios muy económicos

Opiniones y conclusiones sobre ofertas aire acondicionado portátil El Corte Inglés o similar

Si has leído todo lo anterior ya debes de tener muy pocas dudas a la hora de dónde vas a conseguir con el precio más bajo así como producto relacionado con ofertas aire acondicionado portátil El Corte Inglés elegir.

Sin embargo, estamos de acuerdo que las valoraciones y opiniones de otros compradores son super esenciales a la hora de decidirte , estas de suerte , nos gustaría hacerte saber que todos y cada uno de los productos señalados en nuestra lista tienen una valoración media de cuatro sobre 5 en Amazon.

Si quieres conseguir la mejor oferta de productos similares a ofertas aire acondicionado portátil El Corte Inglés del momento , nuestra recomendación es que te dejes guiar por los que están incluídos en nuestro listado.

Si utilizas el link situado en la parte inferior de cada uno de los productos , tendrás la posibilidad de ver que todos los clientes que ya han adquirido este artículo los han valorado como unos modelos de una buena calidad , si esto no fuera bastante también tienen los precios más económicos

Otros productos portátiles que te pueden interesar