Ordenador portátil en Fnac

Nos hemos dedicado a coleccionar toda la información sobre ordenador portátil en Fnac para que así puedas explorar sin perder muchas horas todas las chollos disponibles.

Tan solo hemos seleccionado productos que tienen buenas opiniones y valoraciones o bien que hemos probado nosotros mismos es por eso que puedes comprarlo con total confianza , no te defraudará.

Las mejores ofertas calidad precio

Oferta FlashTOP 1
ASUS Chromebook CX1400CNA-BV0178 - Ordenador Portátil 14" HD (Intel Celeron N3350, 4GB RAM, 32GB eMMC, HD Graphics 500, Chrome OS) Color Plata - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 14" HD 1366 x 768 pixeles 220 nits
  • Procesador Intel Celeron N3350 (2C/DualCore 1.1GHz, 2MB)
  • Memoria RAM de 4GB SO-DIMM LPDDR4
  • Almacenamiento de 32GB eMMC
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 500
TOP 2
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
TOP 3
Trust Ziva - Soporte de refrigeración para Ordenadores portátiles, Color Negro
  • Superficie grande de 330 mm x 250 mm para ordenadores portátiles de hasta 16”
  • Evita el sobrecalentamiento del ordenador portátil. Placa superior de red metálica para un flujo del aire optimizado.
  • Atractiva iluminación en azul
  • Diseño inclinado para escribir cómodamente
  • Almacenamiento del cable integrado. Con puerto USB adicional.
TOP 4
Jumper Ordenador Portátil de 14" Full HD (12GB DDR4, 256GB SSD, UHD Graphics, Intel Celeron, Windows 11, Bluetooth 4.0, 1920 * 1080P) 1TB SSD Escalable, Teclado QWERTY Español
  • [Gran memoria y potente] 12 GB DDR4 + 256 GB SSD, portátil de 14 pulgadas que te permite ejecutar múltiples aplicaciones y aplicaciones de juegos. También puede ampliar el almacenamiento con una tarjeta TF de 256 GB (no incluida), lo que proporciona mucho espacio para sus documentos, fotos y videos.
  • [Windows 11] La computadora portátil viene con Windows 11. El procesador Intel Celeron N4000 ofrece un bajo consumo de energía y una rápida velocidad de ejecución del software. Incluso cuando ejecuta múltiples tareas al mismo tiempo, la computadora portátil funciona sin problemas y con capacidad de respuesta. También se incluye un español de membrana QWERTY.
  • [Disfrute de la experiencia de visualización] Disfrute de imágenes claras e imágenes con resolución Full HD 1920x1080 y agregue una nueva dimensión a todo su contenido digital. Ultrabook de pantalla FHD de 14 pulgadas con un bisel delgado de 8 mm para una experiencia de visualización máxima. Cámara frontal de alta definición, conveniente reunión y comunicación en línea. La duración de la batería es de hasta 8 horas, confiable y duradera.
  • [Satisface todas tus necesidades] Refrigeración silenciosa que te mantiene alejado de los ruidos fuertes. USB 3.0 * 1, USB 2.0 * 1, ranura para tarjeta TF, Mini HDMI brindan una variedad de opciones para conectar dispositivos externos. WiFi de doble banda de 2,4 GHz/5 GHz, Bluetooth inalámbrico para una conexión más rápida. Pesa solo 1,25 kg, es fácil de transportar como una computadora portátil liviana de 14 pulgadas durante un viaje de negocios o de estudios.
  • [Garantía íntima de 1 año] Todos los productos vendidos por Jumper disfrutan de 1 año de servicio al cliente íntimo. Si tiene algún problema con su computadora portátil, no dude en contactarnos de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP 5
Acer TravelMate P2 TMP214-53 - Ordenador Portátil 14" Full HD LCD, Laptop (Intel Core i3-1115G4, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Gráficos Intel UHD, ComfyView, Windows 10 Home), PC Portátil Negro
  • PROCESAMIENTO POTENTE: la multitarea es más eficiente en este PC portátil con memoria RAM de 8 GB (ampliable hasta 32 GB), tarjeta gráfica UMA Intel UHD Graphics, disco SSD de 256 GB y procesador Intel Core i3-1115G4
  • PANTALLA HD: gracias al estrecho borde y la gran relación pantalla-cuerpo, puedes disfrutar de una pantalla HD de 14 pulgadas con colores vivos; Acer ComfyView reduce los reflejos para proporcionar comodidad a tus ojos
  • COMUNICACIÓN RÁPIDA: el Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) mejora el rendimiento de la red hasta 3 veces más y reduce la latencia hasta un 75% en comparación con el Wi-Fi 5 (802.11ac)
  • SEGURIDAD ROBUSTA: el TPM 2.0 garantiza la seguridad en la autenticación y la protección de los datos, y la cubierta de la cámara bloquea la lente para preservar tu privacidad
  • ACER TRAVELMATE P2: la gama de ordenadores portátiles Acer con elegancia refinada, conexión estable, amplia variedad de puertos (USB-C, USB 3.2, Thunderbolt 4) y mucho espacio para todos tus proyectos
TOP 7
BONTEC Soportes Portátil de 15 Pulgadas, Elevador de Ordenador Portátil, Soporte de Escritorio con Refrigeración Ventilada, Soporta hasta 10 Kg
  • Diseño ergonómico: el soporte curvo eleva su computadora portátil y monitor, etc. para una máxima comodidad visual, reduciendo la tensión de los ojos y el cuello, y promoviendo una buena postura.
  • Uso de doble función: en posición curva, levanta computadoras portátiles de hasta 15 pulgadas; en posición horizontal, Soportes Portátil tiene monitores con un peso máximo de hasta 10 kg.
  • Altura y ángulo ajustables: elevador de Ordenador Portátil ajuste la altura y el ángulo fácilmente con las patas deslizantes. Ajustable de 0 grados a +15 grados.
  • Haz que tu escritorio esté ordenado:La plataforma de acero ancha, duradera y recubierta de polvo con borde frontal sostiene con seguridad las computadoras portátiles en su lugar; el diseño ventilado ofrece una mayor circulación de aire y mantiene las computadoras portátiles frescas; los suministros de teclado y oficina pueden almacenarse cuidadosamente debajo de la plataforma para optimizar el espacio del escritorio.
  • Estable y firme:Las patas de goma antideslizantes garantizan la estabilidad y protegen la superficie de trabajo contra rasguños o arañazos.
TOP 8
LincPlus P1 Ordenador Portátil de 13,3 Pulgadas, PC con Windows 10 S Intel Celeron N4000, 4GB RAM 64GB eMMC Storage hasta 500GB por SSD Aluminium Portatiles
  • 1.Portátil basada en Windows - El ultrabook LincPlus P1 cuenta con la última generación de Intel Celeron Procesador Gemini N4000 integrado. También a bordo: Windows 10 S y versión de prueba de Microsoft Office.
  • 2.Peso ligero: carcasa de aluminio delgada y ligera combinada con un teclado QWERTY para una amplia gama de usos, como en la universidad, el trabajo, el entretenimiento o para toda la familia.
  • 3.Compatible con WiFi: el netbook LincPlus tiene un módulo WiFi interno de 2.4G + 5G, que garantiza un Internet estable y más rápido.
  • 4.Portátil Full HD: la pantalla brinda imágenes nítidas y claras con una resolución de 1920x1080.
  • 5. La batería incorporada con una capacidad de 4500 mAh / 34,2 vatios proporciona de 6 a 8 horas de funcionamiento.
TOP 9
Jumper Ordenador portátil de 13,3 Pulgadas IPS HD+, Intel UHD, portátil con Microsoft Office 365, Windows 10, 4 GB de RAM, 64 GB eMMC, USB 3.0*2, Teclado QWERTY, Gray
  • Microsoft Office 365: Jumper portátil con 1 año Microsoft 365 Single. El ordenador portátil comprende versiones avanzadas de Word, Excel, PowerPoint y Outlook que pueden satisfacer sus necesidades diarias de oficina y aportar más comodidad a su vida.
  • Multifunción: portátil Lleve más con el puerto USB 3.0 estándar para conectar diferentes periféricos. Se puede conectar con WIFI de doble banda 2.4G+5G, Bluetooth 4.2, la velocidad de transmisión de la conexión es más rápida.
  • Alta configuración: el portátil viene con el sistema Windows 10. Equipado con el procesador Intel Celeron. Bajo consumo de energía, velocidad de funcionamiento rápida del software, suficiente para estudiar, oficina en casa y rendimiento de Internet.
  • Ligero y IPS HD: el portátil es delgado y elegante, por lo que es ligero y fácil de llevar. Pantalla de 13,3 pulgadas con resolución IPS HD 1920 * 1080 con una delgada apertura de 8 mm para mostrar efectos visuales claros.
  • 4 GB + 64 GB: portátil de oficina con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, suficiente espacio de almacenamiento que puede ejecutar múltiples software simultáneamente y mantener el funcionamiento de bajo consumo y reducir la lenta respuesta del ordenador debido a la falta de disco duro, permite tiempos de arranque rápidos. También puede ampliar la memoria con una tarjeta TF de 256 GB (no incluida).
Oferta FlashTOP 10
ACER Aspire 3 A315-58 - Ordenador Portátil 15.6” Full HD LED (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home) Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15,6", Full HD LED 1920 x 1080 pixeles, ComfyView
  • Procesador Intel Core i5-1135G7, 2,40 GHz, Quad-core(4 Core)
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4 SDRAM (Memoria máxima compatible 64 GB)
  • Almacenamiento de 512 GB SSD
  • Tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics

¿Por que comprar ordenador portátil en Fnac o similar online?

Para conseguir una oferta con el precio más bajo y que aún así sea duradero lo más rápido es escoger uno de la comparativa. Hemos incorporado las características mas cruciales para que de una manera rápida puedas constatar si es lo que necesitas.

Siguiendo el enlace en cada uno de los productos tendrás acceso numerosas reviews y comentarios de consumidores que han comprado este producto y así despejar cualquier inquietud que te pueda surgir.

Examina nuestros productos recomendados , nos hemos pasado horas y no tenemos ninguna duda que son las mejores ofertas si estás queriendo comprar cualquier producto relacionado con ordenador portátil en Fnac más baratos y de mejor calidad.

No es algo nuevo que las tiendas locales suelen tener los precios más altos que cualquier tienda que podamos encontrar en la red. Tiendas como Aliexpress o Amazon tienen millones de productos con los precios más bajo.

¿Dónde Comprar ordenador portátil en Fnac o similar al mejor precio?

Es totalmente normal que al querer comprar un producto nuevo te surjan dudas sobre que artículo comprar.Por esta razón para confirmar que marcas son las mejores lo primero que debes llevar a cabo es analizar las tiendas expertas para ver cuales venden puesto que estas marcas seguramente serán las mejores para el producto que quieres adquirir.

Debido a nuestra propia experiencia como compradores y más todavía después de haber revisado exhaustivamente todas las ofertas para cualquier producto similar a ordenador portátil en Fnac podemos afirmar sin duda que nuestra tienda recomendada donde debes comprarlo es Amazon.Te dan una multitud de opciones increíble , precios super bajos y también incluso ciertos vendedores te ofrecen garantías super extensas lo que denota una calidad garantizada. El servicio de entrega del pedido suele tardar 48 horas generalmente y la mayoría de sus productos disponen de treinta días para la devolución del producto.

Finalmente no podríamos darte sólo la opción online , puesto que todavía hay bastantes personas que prefieren lo tradicional a la hora de hacer cualquier adquisición. Si tu eres una de estas personas no tienes de que preocuparte , puesto que todavía puedes conseguir la mayor parte de los productos que están disponibles en tiendas en línea en cualquier gran almacén del tipo El Corte Inglés , Alcampo o bien Mediamarkt , los costes quizás sean un tanto superiores no obstante el trato personal y los consejos que te pueda dar tienen un valor inestimables.

Opiniones y conclusiones sobre ordenador portátil en Fnac o similar

Lo cierto es que ya sabes dónde hacerte el mejor precio y hemos aclarado muchas inseguridades acerca de que producto relacionado con ordenador portátil en Fnac comprar.

Además de mirar el precio , tendríamos que estar seguros de que estamos comprando un artículo de calidad contrastada. Nuestro consejo en estos casos es comprobar las opiniones y valoraciones de clientes que ya lo compraron y asegurarnos de comprar únicamente los productos que ostentan una puntuación alta puesto que así tendremos menos posibilidades de comprar un artículo de poca calidad.

Si lo que deseas es conseguir la mejor oferta para el producto relacionado con ordenador portátil en Fnac que estás buscando de mejor calidad del 2020 , no deberías perderte la lista de artículos señalados que hemos construido para ti.

Si utilizas el link situado en la parte inferior de cada uno de los artículos , podrás comprobar que todos los clientes que previamente han adquirido este artículo los han valorado como unos modelos de una enorme calidad , si esto no fuera bastante también tienen los precios más económicos

Otros productos portátiles que te pueden interesar