Osciloscópio portátil aliexpress

No tienes por qué estar buscando horas y horas todas las características y opiniones para asegurarte un artículo de calidad a un precio económico es por eso que nosotros te hemos trabajado en esta lista de todos los productos similares a osciloscópio portátil Aliexpress en oferta y de calidad.

Tan solo hemos escogido artículos con buenas opiniones y valoraciones o que hemos probado nosotros así que puedes adquirirlo con completa confianza , estamos seguros que no te arrepentirás.

Las mejores ofertas calidad precio

TOP 1
kuman Osciloscopio Digital de Mano Ancho de Banda de 5MHz, Muestreo de 20MS / s, Mini Osciloscopio de Almacenamiento de Resolución 320 * 240 de 2,4 Inch
  • 【Ancho de banda de 5 MHz】➤ La frecuencia de muestreo en tiempo real del osciloscopio es de hasta 20MS /s y el ancho de banda analógico es de 5MHz . La señalización digital de Aperiodic se puede utilizar libremente.
  • 【Función de almacenamiento y eliminación】➤ Tiene un espacio de almacenamiento de 16M y es muy conveniente y rápido para almacenar la forma de onda. Compatibilidad con la navegación de miniaturas, visualización de información detallada, cambio de página, funciones de forma de onda de eliminación, etc.
  • 【Pantalla de color de 2.4 inch】➤ Una pantalla LCD de alta definición con resolución de 2.4 * 320 * 240. Es compatible con el modo diurno y el modo nocturno también . Y cuando se actualiza la forma de onda, la pantalla no parpadea.
  • 【Batería incorporada de 1200mAh】 ➤ El mini osciloscopio está incorporado en una batería de litio recargable de 1200 mAh, se puede usar de forma continua durante 3 horas cuando está cargada completamente . Equipado con un eficiente botón, la forma de onda de medición se puede mostrar sin ajustes complicados.
  • 【Alto rango de voltaje de medición】➤ 1X puede medir 0 ~ 40 V, 10X puede medir 40 ~ 800V. Hasta 11 parámetros medidos: VPP Vmax, Vmin, Vavg, Vrms frecuente, Duty +, Duty-, Time +, Time-, Time.
TOP 2
Osciloscopio digital portatil,osciloscopios portatiles kit con clip BNC DS0150,adaptador de corriente,sonda,TFT (máquina terminada ensamblada) para principiante
  • Adopta el procesador ARM Cortex-M3 (STM32F103C8) e incluye una pantalla TFT a color de 2.4 pulgadasUtilizado para el desarrollo secundario sobre la base de este kit, por ejemplo, se puede cambiar a milivoltímetro, registradores de datos.
  • Forma de onda anterior observable antes del disparo (retraso negativo).Puede congelar la visualización de la forma de onda en cualquier momento (función HOLD).Pantalla digital de parámetros de forma de onda, que incluye frecuencia, período, ancho de pulso, relación de trabajo, valores MAX./MIN./AVG./Peak-Peak/virtual.
  • Viene con instrucciones, fáciles de instalar y operar.Modos de disparo automático / normal / único, fácil de capturar la forma de onda del momento.Disparador de borde ascendente o descendente disponible.
  • Función de almacenamiento de forma de onda: no perderá la forma de onda después de apagarse.Detección de cortocircuito y circuito abierto: puede ayudar al usuario a descubrir el error de soldadura.Función de reconocimiento del controlador TFT.
  • El SMD ha sido soldado, más adecuado para principiantes electrónicos.
TOP 3
ARCELI 5012H 2.4"Osciloscopio Digital portátil portátil de Mano con Pantalla LCD, con Ancho de Banda de 100MHz y frecuencia de muestreo de 500MS / s
  • Osciloscopio práctico: el 5012H es un osciloscopio portátil versátil, altamente práctico y rentable para la industria del mantenimiento y la industria de I + D. El osciloscopio tiene una frecuencia de muestreo en tiempo real de 500MS / s, un ancho de banda analógico de 100MHz y activación completa. (simple, normal) (automático), se puede usar libremente para señales analógicas periódicas y señales digitales aperiódicas.
  • Módulo de protección de alto voltaje: el módulo de protección de alto voltaje incorporado puede soportar voltajes continuos de hasta 400V y voltajes pico de 600V. No hay necesidad de preocuparse por la quema de osciloscopios causada por la falla en la detección de alto voltaje a la posición 10x. El modo de exploración de base de tiempo grande supervisa los cambios lentos de nivel. Equipada con una eficiente función automática de un botón, la forma de onda medida se puede mostrar sin ajustes comp
  • Potente función de visualización: la pantalla LCD HD del monitor utiliza una tecnología de pantalla completa IPS de resolución 320 * 240 de 2,4 pulgadas y el efecto visual es muy bueno. Función de almacenamiento de forma de onda extremadamente conveniente, espacio de almacenamiento incorporado de 64M, puede almacenar hasta 2000 imágenes de forma de onda, el proceso de almacenamiento es simple y rápido, guarda la forma de onda actual en cualquier momento y en cualquier lugar, solo con un clic, si
  • Batería de alta capacidad: batería de litio de alta calidad incorporada de 5000 mah, se puede usar de forma continua durante 12 horas después de la carga completa, el cuerpo está equipado con una cubierta protectora de silicona de alta calidad, protección ambiental no tóxica y sin plomo, no antideslizante, a prueba de golpes y a prueba de golpes, protección integral del fuselaje, textura suave, sensación muy cómoda.
  • Osciloscopio portátil: tamaño pequeño para facilitar su transporte, con funda de silicona antideslizante antideslizante; equipado con una bolsa de almacenamiento portátil, para que pueda almacenarlo después de cada uso, y puede proteger nuestro osciloscopio.
TOP 4
Osciloscopio Digital Portatil de Mano USB 100 MHZ,Osciloscopios Digitales Manual Movil 500MS/S Frecuencia de Muestreo con LCD Pantalla Grande
  • 【RESISTENCIA A ALTO VOLTAJE】Inteligente anti-quemaduras, 1X puede soportar hasta 600V de tensión soportada.Rango de alto voltaje de medición, 1X puede medir 0 ~ 80V, 10X puede medir 0 ~ 800V.
  • 【ALMACENAMIENTO】Espacio de almacenamiento incorporado de 64M, almacenamiento máximo de 2000 imágenes de forma de onda.Potente administrador de archivos de forma de onda, soporte para exploración de miniaturas, visualización, visualización de detalles, giro, eliminación y otras funciones.Función de disparo completa (simple, normal, automática).
  • 【PANTALLA INTELIGENTE】Pantalla a color de 2,4 pulgadas con tecnología IPS.Tecnología de pantalla de posluminiscencia.Tecnología de compresión de memoria, la pantalla de actualización de forma de onda no parpadea.El brillo de la pantalla se puede ajustar.
  • 【MEDICIóN】Con ancho de banda analógico de 100MHz y frecuencia de muestreo de 500MS / s. (1X = 5MHz, 10X = 100MHz).Medición de hasta 12 parámetros: VPP, VP, Vmax, Vmin, Vavg, Vrms, Frecuencia, Servicio, Deber, Tiempo +, Tiempo-, Tiempo.
  • 【CARGA USB】Batería de litio recargable incorporada de 5000 mAh, completamente cargada durante 12 horas de uso continuo.
TOP 5
SainSmart DSO211 ARM Nano Mini bolsillo de almacenamiento portátil portátil osciloscopio digital
  • Portátil: el diseño delgado y compacto puede caber perfectamente dentro de su bolsillo, sin perder ninguna de las características integrales que se encuentran en un osciloscopio de tamaño completo.
  • Potente: el sistema almacena archivos en formato BMP, DAT, BUF o CSV. Utiliza un disco flash integrado para guardar/leer imágenes de forma de onda. Las formas de onda matemáticas son las siguientes: DATA, -DATA, Inp+D, Inp-D, -Inp. Señal de prueba de salida: 10Hz - 1MHz (paso de secuencia 1-2-5). Se puede utilizar en una amplia gama de entornos, incluyendo académico, mantenimiento electrónico, ingeniería electrónica, etc.
  • Pantalla LCD: La pantalla LCD TFT a todo color de 2,8 pulgadas proporciona una pantalla rica para su tamaño más pequeño.
  • Recargable: una batería de litio recargable incorporada de 500 mAh proporciona energía para su uso del osciloscopio, recargable a través de un puerto mini USB.
  • Gran almacenamiento: viene con un almacenamiento integrado de 8 MB para guardar datos e imágenes de forma de onda.
TOP 6
Hantek 6022BE - Osciloscopio para PC (48 Msa/s, 20 MHz, USB), color gris
  • Sistemas operativos compatible: Windows XP, 2000, Vista, 7
  • Interfaz estándar USBXI
  • Tiene caja de aluminio anodizado que es muy durable
  • Frecuencia de muestreo 48 MSa/s
  • Contenido del paquete: 1 x 2CH osciloscopio digital, 1 x cable USB, 2 x sondas de osciloscopio, 1 x CD de instalación
TOP 7
Kecheer Osciloscopio portatil 2 canales,osciloscopios digitales 100MHz 1G Sa/s con pantalla táctil TFT LCD ADS1013D
  • Inteligente anti-quemaduras, 1X puede soportar hasta 400V de tensión de resistencia.Ancho de banda analógico de 100MHz a una velocidad de muestreo de 1GSa / s (1X = 5MHz, 10X = 100MHz).Pantalla LCD TFT en color de 7 pulgadas con resolución de 800 * 480 y colores brillantes y alto contraste.Construido en una batería de litio recargable de 6000 mAh, completamente cargada durante 4 horas de uso continuo con el brillo más alto de la pantalla.
  • Función de medición del cursor, es conveniente medir manualmente el período, la frecuencia y el voltaje.Función de disparo completa (simple, normal, automática).En cualquier momento, la visualización de la forma de onda (función de pausa) se congela.Tecnología de compresión de memoria, la pantalla de actualización de forma de onda no parpadea.Ajuste de brillo de pantalla.Ajuste de brillo de rejilla de fondo.Ultra delgado, fácil de transportar.
  • Equipado con una interfaz USB, que se puede conectar a una computadora para compartir sus capturas de pantalla con la computadora, lo cual es conveniente para el análisis secundario.La función de visualización gráfica de figuras de Lissajous se puede utilizar para determinar la amplitud, frecuencia y contraste de fase de dos grupos de señales.La función de visualización FFT, puede analizar las características espectrales de la señal.
  • Equipado con un botón de alta eficiencia AUTO.Almacenamiento de forma de onda con un botón y captura de pantalla.El espacio de almacenamiento incorporado de 1 GB puede almacenar hasta 1000 capturas de pantalla + 1000 conjuntos de datos de forma de onda.El potente administrador de imágenes de forma de onda admite la exploración de miniaturas, visualización, visualización detallada, cambio de página, eliminación y acercamiento, alejamiento, movimiento, etc.
  • La pantalla táctil capacitiva, al igual que el modo táctil de la tableta móvil moderna, no es una pantalla táctil resistiva con una operación de uñas antigua.Rango de voltaje de medición alto, 1X puede medir 0 ~ 40V, 10X puede medir 0 ~ 400V, 100X puede medir 0 ~ 4000V.Medición de hasta 12 parámetros: VPP, VP, Vmáx, Vmín, Vavg, Vrms, Frecuente, Servicio +, Servicio-, Tiempo +, Tiempo-, Período.
TOP 8
Osciloscopio Portatil ,Osciloscopio Digital Electronico de Mano con Sonda ,Ancho de Banda Analógico de 5Mhz,Velocidad de Muestreo de 20Ms / S
  • ★★★★★ 【OSCILOSCOPIO】 : El osciloscopio de mano tiene una frecuencia de muestreo en tiempo real de hasta 20MS / sy un ancho de banda analógico de 5MHz. Con la función de disparo completa (simple, normal, automática), tanto la señal analógica periódica como la señal digital aperiódica se pueden usar libremente.
  • ★★★★★ 【ALTO RENDIMIENTO】 : El modo de escaneo de base de tiempo grande puede monitorear cambios lentos de nivel. Equipado con un botón AUTO de alta eficiencia, la forma de onda medida se puede mostrar sin ajustes complicados.
  • ★★★★★ 【PARÁMETROS IMPORTANTES】 : Muestra la pantalla LCD de alta definición equipada con una resolución de 2.4 pulgadas 320 * 240. Función de almacenamiento de forma de onda extremadamente conveniente y rápida, espacio de almacenamiento incorporado de 16 MB, el almacenamiento máximo de 500 imágenes de forma de onda.
  • ★★★★★ 【MULTIFUNCIÓN】 : El osciloscopio es un osciloscopio portátil de función completa, alta utilidad, alto rendimiento y rentable para la industria de mantenimiento y la industria de I + D. Potente administrador de archivos de forma de onda, admite navegación en miniatura, visualización, vista de detalles, voltear, eliminar y otras funciones.
  • ★★★★★ 【BATERÍA DE LITIO DE 1200 mAh】 La batería de litio recargable incorporada de 1200 mAh se puede cargar continuamente durante 3 horas a la vez. El modo día y el modo nocturno se pueden cambiar según sus propias preferencias.
TOP 9
Osciloscopio digital solo canal digital 20 MHz,Owon osciloscopios digitales portatiles almacenamiento 500 M/s Frecuencia de muestreo,HDS1021M-N
  • Osciloscopio digital, multímetro y medidor de frecuencia, 3 en 1.
  • Función de rango automático, conveniente para pruebas y depuración.
  • Ancho de banda de 20MHz.Velocidad de muestreo en tiempo real 500MS / s.
  • Múltiples funciones avanzadas de disparo, sensibilidad de disparo ajustable
  • Apoyo a la función SCPI.Batería de litio incorporada, conveniente para el trabajo al aire libre.
Oferta FlashTOP 10
Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102 con 2 Canales y Pantalla de 7 pulgadas, Pantalla TFT-LCD, Kit de Osciloscopio Profesional Portátil con Ancho de Banda de 110 mhz 1GS / s Frecuencia de Muestreo
  • Ancho de banda de 110MHz, frecuencia de muestreo en tiempo real de 1GSa / s, doble canal, rango base de tiempo 2ns / div ~ 1000s / div; la profundidad de la memoria (longitud de registro de cada forma de onda adquirida) no es inferior a 10K puntos de muestreo; no menos de 16 grupos de formas de onda almacenadas; Con función de almacenamiento en disco U; Dispositivo USB e interfaz de host;
  • Pantalla LCD TFT (color verdadero) de 7 pulgadas, 65535 colores, resolución 800 × 480 píxeles; admite la medición del cursor, el modo del cursor no es menor que la diferencia de voltaje (△ V), la diferencia de tiempo (△ T), la diferencia de tiempo y la diferencia de voltaje (△ V) , Cuatro modos de cursor automático;
  • Con función de rango automático, soporte horizontal, vertical, seguimiento de forma de onda única / multi-onda; múltiplos de atenuación de sonda de 1X, 10X, 100X, 1000X
  • Medidor de frecuencia de hardware de 6 bits incorporado, que puede medir 2Hz ~ 20MHz; con función de medición de corriente, rango de medición: 100.0mA / V ~ 1KA / V
  • Con 30 tipos de funciones de medición automática, puede personalizar el menú de medición; con la función de intercepción de forma de onda, se puede conectar sin problemas con el mismo generador de señal de marca. Soporte de comunicación LABVIEW, soporte de desarrollo secundario. Osciloscopio ultraportátil, volumen 301 x 152 x 70 mm, diseño de cuerpo ultra delgado, espesor 70 mm, peso 1.1 kg, ahorrando más espacio en el escritorio, diseño ultra silencioso, consumo de energía no superior a 18W

¿Por que comprar osciloscópio portátil Aliexpress o similar online?

La opción a precio de saldo y de calidad está introducida en el repertorio que hemos ordenado para qué te sea más accesible comparar todos los precios así como todas sus características de una manera sencilla y rápida.

Nos es imposible enumerar todas y cada una de las funciones del producto , nosotros únicamente te hemos incluido las más importantes. Si es de tu interés saber alguna función específica haz click en el enlace que te redirigirá a la descripción del producto en Amazon y así podrás resolver cualquier inquietud que te haya surgido.

No tendrías porque dudar a la hora de orientarte usando nuestra selección ya que así obtendrás comprar cualquier producto similar a osciloscópio portátil Aliexpress al mejor precio.

Las tiendas en línea y grandes almacenes más grandes van a tener siempre los precios más bajos , tiendas como Aliexpress , Amazon o El Corte Inglés. No obstante nuestra misión no es sólo el nombre del artículo, sino que también queremos traerte la mejor oferta y que puedas encontrar cualquier producto relacionado con osciloscópio portátil Aliexpress al precio más barato.

¿Dónde Comprar osciloscópio portátil Aliexpress o similar al mejor precio?

Siempre que vayamos a adquirir cualquier producto siempre debemos analizar las tiendas expertas o especializadas para hacernos una idea de las marcas que venden. De esa forma vamos a poder saber cuales son las referentes y de este modo asegurar que el producto que adquirimos es de de una calidad contrastada.

Es obvio que los mejores precios se consiguen por lo general en tiendas virtuales , y como no podía ser de otra manera Amazon es el líder de ellas. Nosotros hemos desarrollado una gran parte de esta lista utilizando Amazon, ya que es la que ofrece un gran abanico de productos así como multitud de valoraciones de clientes satisfechos que sin duda nos ayudaron a nosotros en el momento de decidirnos cual deberíamos de adquirir y conseguir un precio muy barato.

En ciertas ocasiones no podemos aguardar dos días para recibir el producto , en consecuencia vamos a tener que asistir a las tiendas físicas para hacernos con el de una forma veloz y poder tenerlo en sólo un par de horas. Por norma general las grandes tiendas suelen tener los mismos productos , sin embargo los precios pueden cambiar bastante. Basándonos en nuestra experiencia siempre acostumbramos a conseguir los precios más competitivos en tiendas físicas como Carrefour o Mediamarkt.

Opiniones y conclusiones sobre osciloscópio portátil Aliexpress o similar

No nos cabe ninguna duda de que ya sabes cómo encontrar el precio más económico y dónde dirigirte para comprar tu producto relacionado con osciloscópio portátil Aliexpress de mejor calidad.

El precio no es lo único esencial , en tanto que de nada vale adquirir un producto que te va a durar dos días por causa de su poca calidad. De ahí que debes revisar los comentarios y reviews de otros compradores que con anterioridad ya han comprado ese producto y de esta forma tener la seguridad de que compras algo de gran calidad. Cualquiera de los productos que te hemosnombrado en nuestra sección de mejores productos cumplen con ese requisito.

Para adquirir el mejor producto relacionado con osciloscópio portátil Aliexpress del momento , lo único que debes hacer es escoger cualquiera de los productos de nuestros destacados.Los hemos analizado todos y te aseguramos que son más recomendados.

Es normal que todavía no sepas que producto de nuestro listado comprar , lo más recomendable es que entres en los productos que te interesan y examines detenidamente las valoraciones sin olvidar las opiniones para comprar la mejor opción.

Otros productos portátiles que te pueden interesar