Osciloscópio portátil aliexpress

No tienes por qué estar buscando horas y horas todas las características y opiniones para asegurarte un artículo de calidad a un precio económico es por eso que nosotros te hemos trabajado en esta lista de todos los productos similares a osciloscópio portátil Aliexpress en oferta y de calidad.

Tan solo hemos escogido artículos con buenas opiniones y valoraciones o que hemos probado nosotros así que puedes adquirirlo con completa confianza , estamos seguros que no te arrepentirás.

Las mejores ofertas calidad precio

Oferta FlashTOP 1
Osciloscopio Digital, HANMATEK HO52 Mini Osciloscopio TFT de 3,5", Osciloscopio y Multímetro 2 IN 1, Pantalla Retroiluminada, Función Autocalibración, 7 Medidas Automáticas, Función Memoria
  • 🧰Modo de osciloscopio: 1. La frecuencia de actualización de la forma de onda es de hasta 10000wfms / s. 2. Entrada de doble canal, ancho de banda de hasta 50MHZ, frecuencia de muestreo en tiempo real 250MSa / s, longitud de grabación de hasta 8k puntos. 3. Función de medición del cursor. 4,7 tipos de funciones de medición automática. 5. Función X-Y. 6. Función de configuración automática de una tecla, conveniente para detectar y depurar.
  • 🧰Modo medidor: 4 1/2 dígitos del valor efectivo real. 1. Prueba estándar de voltaje, corriente, resistencia, diodo, continuidad, capacitancia. 2. Función de rango automático, conveniente para probar y depurar. 3. El voltaje de entrada máximo es CA 750 V, CC 1000 V. 4. Entrada independiente para multímetro y osciloscopio. 5. Leer la función de espera. 6. Función de medición relativa.
  • 🧰La interfaz USB tipo C admite no solo la fuente de alimentación del banco de energía, sino también la carga del adaptador y la conexión superior a la computadora. Después de conectarse a la computadora, la computadora puede reconocer el osciloscopio como una unidad flash USB y leer imágenes guardadas o formas de onda CSV, lo cual es útil para ver y analizar formas de onda más adelante o para compartir datos de formas de onda.
  • 🧰Función de ahorro: puede guardar 4 grupos de configuraciones, 4 grupos de formas de onda de referencia, 4 imágenes, 4 grupos de formas de onda en formato CSV. La forma de onda de referencia se puede mostrar en la misma pantalla que la forma de onda medida para una comparación conveniente de la forma de onda. Función de autocalibración. Se pueden mostrar hasta 6 mediciones automáticas simultáneamente en la pantalla.
  • 🧰1 * osciloscopio digital HO52, 1 * bolsa de transporte, 1 * sonda de osciloscopio, 1 * adaptador, 1 * cable USB, 1 * bolígrafo multímetro, 1 * instrucciones, 1 * CD, 1 * bolígrafo de calibración
TOP 2
NooElec JYETech 'DSO 138 Mini' Kit de Osciloscopio para Bricolaje con Sonda de Clip Osciloscopio Digital Portátil con Pantalla LCD TFT de 2.4" Modelo DSO138 Mini; SKU 13805K
  • El DSO138mini es una versión mejorada del popular kit de osciloscopio DSO138 DIY
  • Se incluyen todas las piezas necesarias para completar, junto con las instrucciones de montaje y un manual del usuario
  • El alcance se puede ejecutar en USB o en una batería de iones de litio de una sola célula
  • El tamaño total de DSO138mini es solo 2/3 de DSO138, por lo que es mucho más adecuado para operación manual
  • Hay una variedad de otras mejoras, que se pueden ver en la descripción completa que aparece a continuación
TOP 3
Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4" con cable BNC Clip para eliminar sonda Open Source SMD y cañones (montado a máquina)
  • La pantalla y el MCU están montados en la misma placa base (placa base) para evitar el uso de heads de pin interconectado. El canal analógico se coloca en una placa independiente que incluye la mayoría de las piezas para la instalación del usuario, lo cual facilita la separación de los circuitos analógicos y digitales.
  • El osciloscopio Quimat Q15001 es una máquina montada con Shell. No se puede utilizar directamente para evitar problemas de soldadura y ahorrar el tiempo de montaje.
  • Se ha añadido la guía giratoria, hace que el ajuste de parámetros sea más rápido y fácil.
  • Incluye instrucciones detalladas, instrucciones de búsqueda de errores y plan de conmutación. Nota: Nuestro osciloscopio proviene de nuestra propia marca, y el firmware es también nuestro propio producto. Actualmente, el firmware del Osciloscopio es el último y el firmware no es necesario actualizar.
TOP 4
Osciloscopio Digital, Tableta con Pantalla Táctil Osciloscopio 7"2 Canales 100 MHz de ancho de banda 1GSa / s frecuencia de muestreo Batería de litio incorporada
  • [Nota] Al medir por encima de 5MHz, el interruptor de la sonda debe estar en la posición 10X. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
  • [Uso humanizado] Este osciloscopio USB está equipado con una interfaz USB, que se puede conectar a una computadora para compartir sus capturas de pantalla con la computadora, lo cual es conveniente para el análisis secundario. Ultra delgado, fácil de transportar.
  • [Anti-quemado inteligente] Ambos canales de entrada tienen módulos de protección de alto voltaje incorporados, que pueden tolerar una entrada de voltaje de 400V. No se preocupe por el desgaste del osciloscopio causado por el alto voltaje que no se prueba en la posición 10X.
  • [Pantalla táctil] Pantalla LCD TFT a color de 7 pulgadas con resolución 800 * 480 y colores brillantes y alto contraste. La pantalla táctil capacitiva, al igual que el modo táctil de la tableta móvil moderna, no es una pantalla táctil resistiva con operación de uñas antiguas.
  • [Diseño de almacenamiento] Este osciloscopio de 2 canales está equipado con una función de almacenamiento de forma de onda y captura de pantalla AUTO.extremadamente conveniente de un botón, espacio de almacenamiento incorporado de 1GB, puede almacenar hasta 1000 imágenes de captura de pantalla + 1000 conjuntos de datos de forma de onda, el proceso de almacenamiento Es simple y rápido.
TOP 5
ETEPON Osciloscopio Digital con Sonda de Cable Bnc-Clip (EM001)
  • ✈ CONTIENE CON TODAS LAS FUNCIONES, ofrece una mayor precisión y la sensibilidad se ha extendido en ambas direcciones, que alcanza 5mV / div - 20V / div, mientras que otras osciloscopio es solo 10mV / div --- 5V / div. El diseño portátil es más conveniente, que solo se puede poner en la mesa
  • ✈ ESTÁ MONTADO, USARSE DIRECTAMENTE, que evitar los problemas en el montaje y la soldadura
  • ✈ La pantalla y MCU están montadas en la misma placa (placa base) para evitar el uso de los pines de las placas. El canal analógico se coloca en una placa separada que contiene la mayoría de las piezas de instalación del usuario, por lo que los circuitos analógicos y circuitos digitales se pueden separar mejor
  • ✈ SE HA AGREGADO EL CODIFICADOR ROTARIO, hace que el ajuste de parámetros sea más rápido y más fácil
  • ✈ VIENE CON LA INSTRUCCIÓN, GUÍA DE SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS Y ESQUEMA
Oferta FlashTOP 6
osciloscopio Digital + generador de formas de onda + multímetro portátil USB 2 canales 40 mhz prueba de pantalla LCD medidor de herramientas(40 MHz + 2CH + DMM + AFG)
  • Función: Osciloscopio + Multímetro + Generador de forma de onda; Osciloscopio digital de 40 MHz con 2 canales - Rango de frecuencia de muestreo 250MSa / s (canal único), 125MSa / s (canal doble).
  • Operación simplificada, fácil de usar: frecuencia de muestreo de 250M, ancho de banda de 40MHZ. Resolución vertical 10MV-10V; Función automática de medición automática; Ajustes de tono de tecla, brillo de luz de fondo ajustable, luz de fondo, duración y tiempo de apagado automático. Función de voltímetro digital, medición del cursor, forma de onda de referencia, función de almacenamiento de forma de onda.
  • Función de multímetro digital multifunción, alta sensibilidad y precisión, que muestra una capacidad de sobrecarga clara, fuerte y fácil de transportar. Multímetro digital que se puede usar para medir voltaje/corriente CA/CC, resistencia, diodo, capacitancia, prueba de encendido y apagado.
  • Batería de litio de gran capacidad + Ultra baja potencia + Interfaz de carga / transferencia de datos tipo C 18650 Sistema de alimentación de batería de litio reemplazable; Ser capaz de recargarse con un puerto USB de computadora corriente u corriente grande de 5V / 2A, permitir mientras se carga, muy conveniente y práctico; Interfaz de carga tipo C, después de cada recarga de 2 horas, el dispositivo puede utilizarse de forma continua durante un día completo o en modo de espera durante más de do
  • Ofrecemos garantía de 1 año con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que 100% de satisfacción y cero problemas de devolución garantizados. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando utilice el artículo.
TOP 7
OWON HDS242S 3 en 1 Mano Digital Osciloscopio Forma de onda Generador Multimetro 2 canales USB Tipo C 40 MHz 3,5 LCD Prueba Metro
  • Multifunción 3 en 1: en modo osciloscopio, cuenta con entrada de doble canal con ancho de banda de 40MHz y frecuencia de actualización de forma de onda de hasta 10,000wfms / s; en el modo Multímetro, puede medir voltaje, corriente, resistencia, diodo, capacitancia y realizar pruebas de continuidad; en el modo Generador de forma de onda, puede generar formas de onda sinusoidal, cuadrada, de rampa, de pulso y especiales integradas con una frecuencia de hasta 25 MHz.
  • Diseño ergonómico: su tamaño compacto hace que sea fácil de llevar al exterior y tiene un pie de apoyo que le permite sentarse de forma segura en la mesa. Viene con bolsa de transporte para un almacenamiento conveniente.
  • Gran capacidad de la batería: funciona con dos baterías de 2200 mAh, puede funcionar de forma continua durante aproximadamente 6 horas con una sola carga y se puede cargar fácilmente a través de su interfaz USB mediante un adaptador o una batería portátil.
  • Pantalla grande y clara: equipada con una pantalla LCD en color de alto contraste y alta resolución de 3,5 pulgadas, lo que facilita la lectura de los números y los detalles de la forma de onda.
  • Fácil de usar: con un panel de botones simple y una interfaz intuitiva, este dispositivo es fácil de operar, adecuado para el mantenimiento de instalaciones al aire libre, medición rápida en el sitio, mantenimiento de automóviles, detección de energía. etc.
TOP 8
Osciloscopio digital, FNIRSI 1014 D 2 en 1 Multímetro Osciloscopio Kit de osciloscopio profesional portátil con 2 canales, pantalla de 7 pulgadas, 100MHz * 2.1GSa / s (FNIRSI-1014D)
  • Generador de señal DDS incorporado, soporta 12 tipos de señal de funcionamiento, medición de hasta 12 parámetros: VPP, VP, Vmax, Vmin, Vavg, Vrms, frecuencia, Duty+, Duty-, Time+, Time-, periodo
  • Pantalla LCD TFT de 7 pulgadas, 800 x 480, con colores brillantes y alto contraste, ancho de banda analógico de 100 MHz a 1 GSa/s de frecuencia de muestreo (1x = 5 MHz, 10x = 100 MHz), ultrafina, fácil de llevar
  • Memoria de forma de onda de un solo botón y captura de pantalla, 1 GB de espacio de almacenamiento incorporado, puede almacenar hasta 1000 capturas de pantalla + 1000 conjuntos de datos de forma de onda, tecnología de compresión de memoria, la actualización de la pantalla no parpadea
  • Antiquemaduras inteligentes, 1x puede soportar hasta 400 V, alto rango de voltaje, 1x puede medir 0 hasta 40 V, 10x puede medir 0 hasta 400 V, 100x puede medir de 0 a 4000 V. Dirigido a un algoritmo de simulación de decodificación altamente inteligente, la vida útil del codificador es infinita
  • Equipado con una interfaz USB que se puede conectar a un ordenador para compartir sus capturas de pantalla con el ordenador, lo que es conveniente para el análisis secundario. El potente gestor de imagen en forma de onda soporta la navegación por miniaturas, visualización, pantalla detallada, giro lateral, borrado y zoom de la forma de onda, reductor, desplazamiento, etc.
TOP 9
Osciloscopio, Osciloscopio Digital Portátil de Mano con Pantalla de 2,4 Pulgadas Frecuencia de Muestreo de 500MS / S, Ancho de Banda de 110 MHz 1 KHz / 3,3 V Osciloscopios de Medición Multiusos
  • 💙 Material de núcleo duro de calidad fina: adopta un balancín de juego estilo stick de ocho direcciones, botones de silicona conductora a prueba de agua, cubierta de silicona antideslizante, a prueba de caídas y que absorbe los golpes, que puede ocultar el soporte y realmente lograr una larga vida útil.
  • 💙 Ligero y pequeño, diseño de carcasa de cintura pequeña, excelente sensación de mano, fácil de transportar y operación simple. Con ancho de marca de 110MHz, frecuencia de muestreo de 500MS / S y voltaje de medición de ± 400w. Se utiliza principalmente para pruebas de aplicaciones domésticas, diagnóstico de automóviles, investigación y educación, desarrollo de productos, medición de redes
  • 💙 Modo de persistencia infinita: a través del modo de persistencia, puede capturar formas de onda ocasionales. Utilice la persistencia para medir el ruido y la fluctuación, ver las peores condiciones de formas de onda cambiantes, encontrar violaciones de tiempo o capturar eventos raros.
  • 💙 Regulación automática de una tecla: después de presionar la tecla "AUTO", el osciloscopio medirá automáticamente la amplitud y frecuencia de la forma de onda, y ajustará automáticamente la escala horizontal y la escala vertical para que la forma de onda se muestre en el medio de la pantalla.
  • 💙 14 tipos de medición de forma de onda, respuesta de medición libremente: onda sinusoidal, onda cuadrada, onda triangular, onda CMOS, media onda, onda completa, onda escalonada, onda trapezoidal, onda de ruido, subida y bajada exponencial, subida y bajada logarítmica, onda de pulso cinke , multi-audio, lorentz. Pequeño y exquisito, a prueba de golpes y caídas.
TOP 10
SainSmart DS212 mini osciloscopio de almacenamiento digital portátil de bolsillo
  • Poderoso pero simple de usar: Generador de señal incorporado, tiene modos de medición vertical precisa, horizontal precisa y umbral de disparo. El funcionamiento es simple y fácil, usando los golpes y las pasadas como en cualquier teléfono inteligente.
  • Fácil de guardar y administrar: Con 8 MB de espacio de almacenamiento incorporado, hace que guardar y transferir datos de formas de onda e imágenes sea más fácil que nunca.
  • Pantalla a color: La pantalla TFT de 2,8" 320*240 a color brillante presenta cualquier corriente alterna medida, incluyendo formas de onda sinusoidales, cuadradas, en diente de sierra y triangulares.
  • Portátil y compacta: Su pequeño factor de forma cabe en cualquier bolsillo, así que siempre está listo cuando lo necesitas. Incorpora una batería de litio de 3,7V 500mAh.
  • Versátil: DS212 es ampliamente aplicable en el experimento académico, mantenimiento de la electrónica, tareas de ingeniería electrónica, etc.

¿Por que comprar osciloscópio portátil Aliexpress o similar online?

La opción a precio de saldo y de calidad está introducida en el repertorio que hemos ordenado para qué te sea más accesible comparar todos los precios así como todas sus características de una manera sencilla y rápida.

Nos es imposible enumerar todas y cada una de las funciones del producto , nosotros únicamente te hemos incluido las más importantes. Si es de tu interés saber alguna función específica haz click en el enlace que te redirigirá a la descripción del producto en Amazon y así podrás resolver cualquier inquietud que te haya surgido.

No tendrías porque dudar a la hora de orientarte usando nuestra selección ya que así obtendrás comprar cualquier producto similar a osciloscópio portátil Aliexpress al mejor precio.

Las tiendas en línea y grandes almacenes más grandes van a tener siempre los precios más bajos , tiendas como Aliexpress , Amazon o El Corte Inglés. No obstante nuestra misión no es sólo el nombre del artículo, sino que también queremos traerte la mejor oferta y que puedas encontrar cualquier producto relacionado con osciloscópio portátil Aliexpress al precio más barato.

¿Dónde Comprar osciloscópio portátil Aliexpress o similar al mejor precio?

Siempre que vayamos a adquirir cualquier producto siempre debemos analizar las tiendas expertas o especializadas para hacernos una idea de las marcas que venden. De esa forma vamos a poder saber cuales son las referentes y de este modo asegurar que el producto que adquirimos es de de una calidad contrastada.

Es obvio que los mejores precios se consiguen por lo general en tiendas virtuales , y como no podía ser de otra manera Amazon es el líder de ellas. Nosotros hemos desarrollado una gran parte de esta lista utilizando Amazon, ya que es la que ofrece un gran abanico de productos así como multitud de valoraciones de clientes satisfechos que sin duda nos ayudaron a nosotros en el momento de decidirnos cual deberíamos de adquirir y conseguir un precio muy barato.

En ciertas ocasiones no podemos aguardar dos días para recibir el producto , en consecuencia vamos a tener que asistir a las tiendas físicas para hacernos con el de una forma veloz y poder tenerlo en sólo un par de horas. Por norma general las grandes tiendas suelen tener los mismos productos , sin embargo los precios pueden cambiar bastante. Basándonos en nuestra experiencia siempre acostumbramos a conseguir los precios más competitivos en tiendas físicas como Carrefour o Mediamarkt.

Opiniones y conclusiones sobre osciloscópio portátil Aliexpress o similar

No nos cabe ninguna duda de que ya sabes cómo encontrar el precio más económico y dónde dirigirte para comprar tu producto relacionado con osciloscópio portátil Aliexpress de mejor calidad.

El precio no es lo único esencial , en tanto que de nada vale adquirir un producto que te va a durar dos días por causa de su poca calidad. De ahí que debes revisar los comentarios y reviews de otros compradores que con anterioridad ya han comprado ese producto y de esta forma tener la seguridad de que compras algo de gran calidad. Cualquiera de los productos que te hemosnombrado en nuestra sección de mejores productos cumplen con ese requisito.

Para adquirir el mejor producto relacionado con osciloscópio portátil Aliexpress del momento , lo único que debes hacer es escoger cualquiera de los productos de nuestros destacados.Los hemos analizado todos y te aseguramos que son más recomendados.

Es normal que todavía no sepas que producto de nuestro listado comprar , lo más recomendable es que entres en los productos que te interesan y examines detenidamente las valoraciones sin olvidar las opiniones para comprar la mejor opción.

Otros productos portátiles que te pueden interesar