Portatil hp de 13 pulgadas

Te dejamos un repertorio completo para que te ayude a determinar la mejor opción semejante a portatil hp de 13 pulgadas lo más rápido posible.

No debes tener ninguna duda con lo que te traemos puesto que únicamente hemos elegido productos con una calidad precio inmejorable para ahorrarte tiempo y dinero y que consigas la mejor oferta sin muchas molestias.

Portatil hp de 13 pulgadas ofertas y chollos de hoy

TOP 1
Funda Portatil Enloffi 13 Pulgadas Bolsa Portátil Impermeable Prueba Golpes Funda Protectora Compatible con MacBook Pro/Air M1/M2 HP DELL ASUS Funda Ordenador con Bolsillo Accesorio, Negro
  • [Estuche para computadora portátil de 13 pulgadas - Tamaño aplicable y modelo adecuado] Dimensiones externas: 34,5 x 24,5 x 2 cm (13,6 x 9,6 x 0,8 pulgadas) y dimensiones internas: 33,5 x 23,5 x 2 cm (13,2 x 9,2 x 0,8 pulgadas). Adecuado para Macbook Pro 13" / Air 13.3", Surface Book 13.5", Surface Laptop 13.5", New MacBook Pro 2021 de 14 pulgadas, Samsung, Acer, HUAWEI, Dell y más. * Permita tamaños ligeramente diferentes debido a la medición manual.
  • [Diseño elegante y simple: delgado y liviano] Este estuche liviano para computadora portátil de Enloffi presenta un asa retráctil vertical simple y elegante para facilitar el viaje. De tamaño pequeño, no ocupa espacio adicional, ya sea un viaje a la oficina o un viaje diario, puede mostrar su estilo moderno y atmosférico.
  • [Material de alta calidad - Protección completa] La superficie de la funda para computadora portátil está hecha de excelente tela Oxford, que está tratada con una capa repelente al agua, combinada con esponja perlada y terciopelo como forro interior, lo que brinda no solo un cómodo y suave táctil, pero también brinda protección de 360° para proteger completamente su computadora portátil contra el polvo, los golpes, los golpes, los rasguños y las raspaduras.
  • [Cremallera de metal pulido: suave y fuerte] La cremallera interior de esta funda para computadora portátil está diseñada con un borde interior resistente a los rasguños para garantizar que su computadora portátil favorita no se raye accidentalmente durante el proceso de extracción de la cremallera. Y la cremallera de metal muy suave te permite quitarla y usarla sin preocupaciones, ahorra tiempo y no se daña fácilmente.
  • [Bolsillo externo - Accesorios de almacenamiento] La funda para computadora portátil Enloffi también tiene un bolsillo en el exterior donde puede guardar algunos artículos pequeños mientras viaja. Por ejemplo: teléfono móvil, auriculares, mouse inalámbrico, disco U y otros suministros de oficina. * Elija el tamaño correcto que necesita en función de las dimensiones de largo y ancho en lugar del tamaño de la pantalla.
TOP 2
Arvok Funda para Portátil de 13 Pulgadas para Las Fundas Lycra en Diamante Resistente al Agua Maletín Bolsa de Funda de Piel para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP
  • Dispositivos compatibles: Ajuste ideal para la mayoría de los ordenadores portátiles de 13 "-14" para ACER, APPLE, ASUS, HP, LENOVO, SONY, SAMSUNG, TOSHIBA y más. Verifique las dimensiones de su dispositivo antes de comprar ya que el ajuste perfecto depende del dispositivo. Dimensiones interiores: 13.5" x 0.78" x 9.5"/34.3 x 2 x 24.1 cm (L x W x H).
  • Protección superior: la capa externa con diseño de diamante resistente al agua ofrece un diseño ultra delgado y ligero con una protección superior para salvaguardar el ordenador portátil / notDispositivos compatibles: Ajuste ideal para la mayoría de los ordenadores portátiles de 15 "-16" para ACER, APPLE, ASUS, HP, LENOVO, SONY, SAMSUNG, TOSHIBA y más. Verifique las dimensiones de su dispositivo antes de comprar ya que el ajuste perfecto depende del dispositivo. Dimensiones interiores: 15.5 "x 1
  • Ultra delgado y ligero: se desliza fácilmente dentro de su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje, lo que lo hace muy cómodo para el uso diario y para viajar a donde quiera que vaya.
  • Uso cómodo: la cremallera superior de apertura rápida en la bolsa se desliza suavemente, lo que permite un acceso fácil y cómodo a su ordenador portátil.
  • Perfecto para viajes y negocios, personalice su ordenador portátil con su estilo propio único. Enfatice la estética y la seguridad de su ordenador portátil al mismo tiempo con un diseño único.
TOP 3
DOMISO 13.3 Pulgada Funda Ordenador Portátil Impermeable Protectora Bolsa con asa Portátil para 13" MacBook Air/13.3" ThinkPad L390 X380 Yoga/13.9" Lenovo Yoga C930 GLASS/14 HP EliteBook 840,Negro
  • Dimensiones externas: 13.4" x 9.4" x 0.8" / 34.0 x 24.0 x 2.0 cm. Interno Dimensiones: 13.0" x 9.0" x 0.6" / 33.0 x 23.0 x 1.5 cm.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con la mayoría de las laptops de 13-13.3" laptops for Apple , Microsoft , Lenovo , ASUS , HP , Dell , etc.
TOP 4
DOMISO - Funda para portátil de 13,3" resistente a los golpes con asa, compatible con Apple MacBook Air de 13" / Lenovo ThinkPad X380 Yoga de 13,3" / HP EliteBook 745/840 G5
  • TAMAÑO: Dimensiones externas: 13.77" * 10.03" * 0.78" (350 * 255 * 20 mm); Dimensiones internas: 13.38" * 9.64" * 0.59" (340 * 245 * 15 mm).
  • Protector a prueba de golpes: la funda rígida de EVA ofrece la máxima protección para su computadora portátil contra rasguños, abolladuras, raspaduras, derrames y suciedad accidentales. A prueba de golpes, impermeable, a prueba de salpicaduras y resistente a la presión.
  • Diseño único de bolsa de almacenamiento de accesorios y el sistema de organización más versátil diseñado para sostener artículos firmemente.
  • CREMALLERA INTERIOR SUAVE Y SUAVE: tela de punto suave interior para proteger la superficie de la computadora portátil causada por rasguños accidentales.
  • Característica de diseño: el asa en la parte superior de la manga es ancha, duradera y elástica, lo que le permite llevar su computadora portátil de manera más cómoda y conveniente.
Oferta FlashTOP 5
flyorigin Laptop Funda Profesional Maletín para ordenadores portátiles para 11-13 pulgadas Notebook Macbook/Surface Tablet/Lenove/HP/Dell/Asus/Acer
  • Dimensiones internas: 33 x 23 x 2,5 cm. (13X9X0,98 pulgadas). Debido a las diferentes marcas de computadoras portátiles, el tamaño de la apariencia no es el mismo. Mida las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar.
  • Adecuado para la mayoría de 11-13 pulgadas Tablet PC / Laptop . Mida las dimensiones de su portátil antes de comprar. Compatible con Macbook 12", Macbook air / retina 11.6", Surface Pro 3 / 4 / 5 / 6/7/8/9, iPad Pro 12.9, Chromebook, HP, Lenovo, Acer, Huawei, Xiaomi y más.
  • Excelente diseño. Muchos bolsillos en el exterior y bucle en la parte posterior para sujetar a la maleta rodante. El interior está forrado y acolchado
  • El diseño del mango ocultable le permite usarlo como un bolso o como una manga interior. Puede ponerlo fácilmente en un carrito o mochila.
  • La superficie de la bolsa para computadora portátil está hecha de Oxford impermeable de primera calidad, combina una esponja de almohadilla bien con un interior de terciopelo suave al tacto, brinda una mejor protección y una sensación de tacto suave
TOP 6
Funda para portátil de 13,3 Pulgadas Compatible con MacBook Pro Air de 13 Pulgadas HP DELL Lenovo ASUS Bolsa para portátil Funda Protectora Funda de Transporte para Ordenador Cremallera - Azul
  • Ajuste perfecto: Laptop Sleeve ofrece protección portátil para Apple MacBook Air / Pro 13 pulgadas. Compatible con Microsoft Surface Laptop , Lenovo , Dell , Acer , Google , ASUS , HP Laptop y Chromebook
  • Tamaño aplicable: Especialmente el uso de 13,3 "Laptop / Tablet / Notebook / Ultrabook, Bolsa de ordenador portátil Dimensiones: 350mm x 255mm x 26mm (13.7 x 10 x 1 Pulgada). Dimensiones del maletín pequeño: 150mm x 250mm x 20mm (5.9x 5.1 x 0.79 Inch)
  • Fabricado con material copolímero EVA: Una cremallera de apertura superior se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su dispositivo. Delgado y ligero, no abultar su dispositivo y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa
  • Protección total: Como bolsa interior, la capa exterior de tela protege contra el polvo, la suciedad, los residuos y los arañazos.el diseño acolchado de la funda de transporte del ordenador ofrece protección contra golpes, sacudidas y extrusión cuando se pone en la mochila o maleta
  • Bolsa pequeña adicional para guardar el ratón del portátil y los auriculares. Mismo color que la bolsa de la manga grande, la armonía y con estilo. La funda protectora con bolsa pequeña es ideal para llevar el portátil fuera de casa.
TOP 7
YINHANG Funda Ordenador Portátil 13 Pulgadas para 13,3" MacBook Air Pro M2 M1 2016-2022, Surface Pro 8 2021, Funda Notebook Caso Chromebook Blanda, Bolsa Laptop Fina con Cremallera, Azul Marino
  • DIMENSIONES: Esta funda de 13" se adapta a 13,3 pulgadas MacBook Air A2681/A1932/A2179/A2337, MacBook Pro A1706/A1708/A1989/A2159/A2251/A2289/A2338, Surface Pro 8 2021 y algunos cchromebook, notebook, laptop, computadora. Dimensiones internas: 31,5 cm x 22 cm x 2 cm(12,4" x 8,66" x 0,79").
  • ACOLCHADO Y SUAVE: el exterior de tela suave y agradable para la piel y la esponja en la capa intermedia ayudan a proteger el dispositivo contra golpes y golpes de manera efectiva. El forro interior suave y esponjoso evitará rayones y le brindará tranquilidad con su computadora portátil.
  • DELGADO Y LIGERO: el atractivo diseño delgado le permite deslizar la funda de la funda en su mochila, bolso u otras bolsas para reducir el equipaje de mano pero perfectamente juntos para sacarlo más tarde según sea necesario. El material liviano hace que no le suponga demasiado esfuerzo llevar la funda.
  • CON ESTILO Y SIMPLE: cuatro colores que muestran elegancia y formalidad para su elección. Dos cremalleras resistentes le brindan más comodidad para abrir la funda de la computadora portátil. Si está buscando una funda de funda que lleve la computadora portátil y no quiere que sea demasiado voluminosa debido a que tiene bolsillos o almacenamiento de cualquier tipo, esta funda de computadora delgada y simple se adaptará a sus necesidades. Perfecto para negocios, escuela, viajes o uso diario.
  • CONSEJOS: Verifique las dimensiones de su dispositivo con las dimensiones internas de nuestra funda para computadora portátil para garantizar un ajuste perfecto. Hay algunas marcas y modelos compatibles en la descripción del producto a continuación para su referencia.
TOP 8
Funda para portátil de 13,3 Pulgadas Compatible con MacBook Pro Air de 13 Pulgadas HP DELL Lenovo ASUS Bolsa para portátil Funda Protectora Funda de Transporte para Ordenador Cremallera - Verde
  • Ajuste perfecto: Laptop Sleeve ofrece protección portátil para Apple MacBook Air / Pro 13 pulgadas. Compatible con Microsoft Surface Laptop , Lenovo , Dell , Acer , Google , ASUS , HP Laptop y Chromebook
  • Tamaño aplicable: Especialmente el uso de 13,3 "Laptop / Tablet / Notebook / Ultrabook, Bolsa de ordenador portátil Dimensiones: 350mm x 255mm x 26mm (13.7 x 10 x 1 Pulgada). Dimensiones del maletín pequeño: 150mm x 250mm x 20mm (5.9x 5.1 x 0.79 Inch)
  • Fabricado con material copolímero EVA: Una cremallera de apertura superior se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su dispositivo. Delgado y ligero, no abultar su dispositivo y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa
  • Protección total: Como bolsa interior, la capa exterior de tela protege contra el polvo, la suciedad, los residuos y los arañazos.el diseño acolchado de la funda de transporte del ordenador ofrece protección contra golpes, sacudidas y extrusión cuando se pone en la mochila o maleta
  • Bolsa pequeña adicional para guardar el ratón del portátil y los auriculares. Mismo color que la bolsa de la manga grande, la armonía y con estilo. La funda protectora con bolsa pequeña es ideal para llevar el portátil fuera de casa.
TOP 9
YINHANG Bolsa Bandolera Portátil 13 Pulgadas Impermeable Funda Ordenador Laptop Bag para 13" MacBook Air Pro M2 M1 13,3" Chromebook Notebook, Fina Mensajero Maletín de Transporte con Asa, Negro
  • Dimensiones internas (L x W x H): 34x24x2,5cm(13,39 x 9,45 x 0,98 pulgadas). Esta bolsa portátil de 13 pulgadas se adapta a 13" MacBook Air/Pro M2 M1 y a la mayoría de portátiles. Por favor, compruebe las dimensiones de su dispositivo con las dimensiones internas de nuestra bolsa para portátiles para asegurar un ajuste perfecto.
  • Resistente al agua y a los golpes: El material exterior de poliéster es bastante resistente al agua y duradero para evitar el agua y los arañazos. El acolchado interior de esponja a prueba de golpes y el suave forro de terciopelo pueden reducir los daños causados por golpes y arañazos accidentales.
  • Asa y correa para el hombro: Diseñada con asa y correa de hombro desmontable y ajustable, esta bolsa para portátil te ayuda a llevarla cómodamente para tener más opciones de transporte: De mano/de un solo hombro/en bandolera.
  • Bolsillos extra: Dos bolsillos exteriores con cremallera en la parte delantera y trasera es conveniente y seguro para algunos pequeños accesorios como cargador, bolígrafo, ratón, auriculares, etc. Dimensiones de los bolsillos (L x W x H): 31,5x21x1,5cm(12,4" x 8,3" x 0,6").
  • Elegante y práctico: Esta bolsa de ordenador portátil proporciona suficientes funciones para su uso diario. Con el color sólido simple y la textura especial del material en sí, este traje de bolsa para diferentes ocasiones como los negocios, la escuela, los viajes. Una buena opción para hombres, mujeres y estudiantes.
TOP 10
Computadora Portátil 14" Intel N4020 Up to 2.8Ghz 6+128GB SSD Admite expansión 1TB Windows Portátiles 2.4G+5G WiFi Bluetooth 4.2 Mini HDMI con ratón inalambrico&EspañolProtector de Teclado-Rojo
  • 【PRODUCTIVIDAD PODEROSA】 Esta ordenador portátil con Windows 10 de 14 pulgadas está equipada con el rendimiento del procesador Intel N4020 DUAL-CORE y ofrece una velocidad inigualable. Ejecute múltiples aplicaciones y pestañas del navegador y videos sin problemas, lo que garantiza una multitarea más rápida y disfruta de entretenimiento, trabajo y estudio inmersivos.
  • 【ALMACENAMIENTO Y MEMORIA】La RAM de 6 GB aumenta su rendimiento. Además, disco duro con SSD de 128 GB, mucho espacio y velocidades de lectura y escritura más rápidas para sus documentos, fotos y videos. Slao puede expandir la memoria a través de la expansión de la tarjeta TF a 512 GB o actualizar SSD a 1 TB para garantizar un amplio espacio para manejar la mayoría de las aplicaciones y múltiples flujos de trabajo.
  • 【CONECTIVIDAD Y PUERTOS】Batería grande de 5000 mAh, reposo en espera hasta 200 horas, 5-6 horas de reproducción de video. Con WiFi de doble banda 2.4G + 5G y Bluetooth 4.2, usando ranuras disponibles Dual USB3.0 y HDMI, esta ordenador portátil con Windows le permite expandirse a múltiples dispositivos, lograr una transmisión inalámbrica rápida y una red fluida en cualquier lugar como cafetería, biblioteca o incluso viajar.
  • 【PORTÁTIL DELGADO Y PORTÁTIL】La portátil Aocwei A5 adopta una nueva generación de diseño de cuerpo de metal, solo pesa 1,32 kg y 21 mm de grosor, tiene una pantalla grande de 14 pulgadas, la pantalla de la computadora se puede girar 180 grados, con una pantalla IPS Full HD de 1920x1080, que le brinda un campo de visión ilimitado, con una pantalla grande y delgada. Obtienes una experiencia inmersiva que combina colores brillantes con imágenes detalladas.
  • 【WINDOWS 10 Y SERVICIO】Nuestra computadora portátil A5 preinstalada con el sistema operativo Windows 10 original, es compatible con todo tipo de software de oficina, software productivo de Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento audiovisual, aplicaciones tradicionales y software de oficina y entretenimiento. Experimente al máximo Windows seguro jamás creado con mayor capacidad de respuesta, repleto de una película de protección de teclado de silicona.
TOP 11
HP Pavilion Aero 13-be0006ns - Ordenador Portátil de 13.3" WQXGA (AMD Ryzen 7 5800U, 16GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 11 Home) Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla WQXGA de 13.3" (33,8 cm) IPS, micro-borde, antirreflectante, 400 nits, 100 % sRGB
  • Procesador AMD Ryzen 7 5800U (aumento máximo del reloj hasta 4,4 GHz, 16 MB de caché L3, 8 núcleos, 16 subprocesos)
  • Memoria RAM DDR4-3200 MHz 16 GB (integrada)
  • Almacenamiento SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
  • Gráficos Integrados AMD Radeon
TOP 12
CHUWI FreeBook Ordenador Portatil de 13.5 Pulgadas Laptop Pantalla tactil, Windows 11 OS Yoga PC, 12GB RAM 512GB SSD 2256x1504p, Intel Celeron N5100 Quad Core hasta 2.8 GHz,WiFi 6
  • 【13,5 Inches 2k TouchScreen】: CHUWI Ordenador Portátil de 13,5 pulgadas, pantalla Táctil de 2256 * 1504p, 2K resolución, con un diseño del compacto y completo. pantalla táctil de 10 puntos, la operación es muy simple. La proporción de pantalla de 3: 2 lo hace más adecuado para oficinas y entretenimiento, FreeBook es Laptop ligero y portátil, y se puede poner fácilmente en una mochila o bolso. Ya sea que viaje o viaje de negocios, traerá efectos visuales claros
  • 【LPDDR4 12GB+512GB SSD】: UltraBook con Módulo de memoria LPDDR4, mayor rendimiento y menor consumo de energía; Lpddr4 12GB de RAM logra la unificación de rendimiento y velocidad, un cambio de aplicación múltiple más fluido y una mejora de la eficiencia de la Oficina. SSD nvme de 512GB permite una velocidad de lectura y escritura rápida y un tiempo de arranque rápido, soporta la expansion de memoria max hasta 1TB (no incluye) por SSD
  • 【Tablet y Portátil pc 2 in 1】: CHUWI FreeBook de Modo yoga -voltear 360 °, las bisagras flexibles logran la función de 2 in 1 del ordenador portátil y la tablet, que se pueden cambiar libremente de acuerdo con diferentes necesidades de uso, Tablet Mode, puede navegar fácilmente, ver películas o jugar juegos para eliminar el aburrimiento durante el viaje. Laptop Mode para facilitar el manejo de asuntos comerciales; se puede reemplazar según sea necesario
  • 【Intel Jasper Lake n5100】: NoteBook equipado con la última generación de CPU Intel Jasper Lake n5100 utiliza tecnología de proceso de 10nm, frecuencia Turbo max hasta de 2,8Ghz, 4 núcleos y 4 hilos, menor consumo de energía, mayor rendimiento y mayor vida útil de la batería, ya sea oficina, entretenimiento o aprendizaje, edición de documentos o producción básica de vídeo. GPU de Intel UHD Graphics, 350mhz - 800mhz, Soporta 4K
  • 【3 Tipo-C + 38Wh Baterry】: CHUWI Portátil pc FreeBook está equipado con 3 interfaces Tipo-C, una de las cuales admite funciones completas, carga PD y transmisión de datos USB 3.0, otra admite la transmisión y carga de datos USB 3.0; la última admite la transmisión de datos USB 2.0. lleva con un teclado de tamaño completo y un diseño de diseño tradicional. la batería de alta densidad de 38wh, se puede lograr una vida útil de la batería de 6 a 8 horas
TOP 13
HP ProBook 640 G4, PC portátil portátil incluido Office 2021, Intel Core i5-8350U, RAM 16GB SSD 512G, 14" HD, 2 USB 3.1, 1 HDMI, Wi-Fi, Win 11 Pro (reacondicionado)
  • ✅ Especificaciones: Procesador Intel Core i5-8350U 1.70GHz - Intel UHD Graphics 620 - Pantalla LED de 14" - Resolución HD (1366 x 768) - Teclado HP con LAYOUT ITALIANO
  • ✅ Inspeccionado y predefinido por nuestros técnicos certificados para ofrecer un alto estándar de calidad. 100% satisfecho o reembolsado
  • ✅ Ofrecemos cualquier tipo de asistencia en línea de forma gratuita para que la experiencia de uso sea lo más fácil posible.
  • ✅ El portátil HP viene con la preinstalación de WINDOWS 11 PRO 64 bits original (sin DVD), integrado en la biografía. El paquete Office Pro 2021, Antivirus Defender, Chrome, VLC, está preinstalado y activado (versión ilimitada) para que el portátil esté listo para usar y utilizable en el primer inicio sin la solicitud o la ayuda de un técnico.
Oferta FlashTOP 14
HP Pavilion x360 2-in-1 Laptop 14-ek0028ns - Ordenador portátil de 14" Full HD (Intel Core i7-1255U, 16GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home) Plateado - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla Full HD de 14" (35,6 cm) en diagonal, función multitáctil, IPS, bisel micro-borde, 250 nits, 45 % NTSC (1920 x 1080)
  • Procesador Intel Core i7-1255U (hasta 4,7 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 12 MB de caché L3, 10 núcleos, 12 subprocesos)
  • Memoria RAM DDR4-3200 MHz 16 GB (2 x 8 GB)
  • Almacenamiento de datos SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
  • Gráficos Integrados Intel Iris Xᵉ
TOP 15
tomtoc 360° Funda para 13 Pulgadas Microsoft Surface Pro 9/8/X con Teclado Signature Keyboard/X Keyboard, 11,6 Pulgadas HP Stream Laptop, Protección Total Bolsa para Portátil Funda para Portátil
  • Protección de Estándar Militar: Para hacer frente a las situaciones más duras: desde caídas a golpes y vibraciones, tomtoc propuso el concepto de "protección de 360 grados" y diseñó la funda para portátil con la tecnología CornerArmor original, bordes de alta elasticidad y acolchado blando de alta densidad. Ha superado la prueba de caída estándar militar (MIL-STD-810H) manteniendo un diseño delgado.
  • La Calidad se une al Rendimiento: El tejido reciclado de alta calidad a prueba de salpicaduras, las cremalleras YKK, el suave forro cuidadosamente pensado y el trabajo artesanal cumplen los más altos estándares para una funda de portátil. Usamos tejidos reciclados y hemos utilizado cientos de miles de botellas de plástico desechadas para salvar nuestro planeta, porque nos centramos en una filosofía de diseño centrada en el ser humano.
  • Almacenamiento Práctico: El portátil nunca es lo único que necesitas llevar contigo. Puede que también el cargador, el cable, el ratón, el disco duro, etc. El bolsillo frontal adicional permite llevar sólo la bolsa. Además, dispone de una presilla adicional para el AirTag o las llaves.
  • Buena Reputación: Esta funda para portátil ofrece una protección increíble, una calidad excelente y una compatibilidad perfecta, y ha sido calificada como "Nuestras fundas para portátiles y fundas para MacBook Pro favoritas" por Wirecutter (una empresa del New York Times).
  • Garantía y Compatibilidad: tomtoc garantiza sus productos durante 1 año a partir de la fecha de compra contra defectos de materiales y mano de obra, siempre con un amable servicio de atención al cliente. Dimensiones interiores: 30,5 x 21,5 x 2 cm. Esta funda para portátil se adapta perfectamente a Microsoft Surface Pro 9/8/X de 13 pulgadas con teclado Signature Keyboard o X Keyboard, también es compatible con HP Stream Laptop de 11,6 pulgadas, etc.
Oferta FlashTOP 16
Microsoft Surface Pro 8 EVO- Ordenador portátil 2 en 1 de 13" (Intel Core i5-1135G7 11th Gen, 8GB RAM, 256GB SSD, Iris Xe graphics, Windows 11) Plata
  • El poder de un portátil con la flexibilidad de una tableta, y todos los ángulos entremedio, con pantalla táctil de 13", el icónico soporte trasero y teclado extraíble.
  • Windows 11 te acerca a lo que amas. La familia, los amigos, las obsesiones, la música y las creaciones. Windows 11 es el lugar para todo. Con un aspecto totalmente nuevo y herramientas que facilitan la eficacia, tiene lo que necesitas para el futuro.
  • El primer dispositivo Surface Pro basado en la plataforma Intel Evo. Hazlo todo con la plataforma Intel Evo: rendimiento, gráficos y duración de la batería en un PC fino y ligero
  • La mejor experiencia en un dispositivo Pro con Surface Slim Pen 2 recargable y Surface Pro 8, para disfrutar de una sensación natural de bolígrafo en papel, se almacena de manera segura en Surface Pro Signature Keyboard. Nuestra pantalla más avanzada en un dispositivo Pro. Ahora con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz que ofrece una experiencia de uso de lápiz más suave y una función táctil más receptiva
  • Escribe con comodidad Elegante y compacto, Surface Pro Signature Keyboard tiene un rendimiento igual al de un teclado de portátil tradicional, con una fila completa de teclas de función y teclas con retroiluminación
TOP 17
Aucase 13-14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer, Compatible with Acer ASUS DELL Lenovo HP Huawei Chormebook Matebook 14
  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 35cm x 2cm x 26cm; Perfecto para Macbook Pro 15 y la mayoría de las laptops de 13,3-14 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro / Air 13)
  • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
  • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
  • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
  • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.
TOP 18
BMAX Y13 Plus Ordenador Portatil, 12GB RAM+512GB SSD 13.3” Portatil Pantalla Tactil, Windows 11 Pro 360°Computadora Portatil Táctil Laptop, Intel N5100 (hasta to 2.8GHz), USB Type-C,1920×1080 FHD
  • ✅【Rendimiento potente】---El portátil BMAX Y13Plus de 13,3 pulgadas está equipado con el procesador Intel Jasper Lake N5100 de 11.ª generación, frecuencia base de 1,1 GHz, frecuencia de ráfaga de 2,8 GHz. La memoria RAM LPDDR4 de 12 GB tiene un mejor rendimiento para contenido de gran tamaño y la SSD de 512 GB tiene velocidades de lectura y escritura más rápidas. Es una opción ideal para software de oficina, plataformas sociales, navegación web, audiovisuales y cursos en línea.
  • ✅【Pantalla hermosa】 --- La resolución de pantalla de la pantalla táctil precisa de 10 puntos es 1920 * 1080p, que es muy hermosa, y la excelente calidad de imagen le permite sumergirse más profundamente en los personajes creados por cineastas, diseñadores de juegos y creativos. personal con el mundo. NOTA: El teclado es un teclado QWERTY estadounidense.
  • ✅ 【Bisagra flexible】 --- Portátil portátil BMAX Y13Plus, el peso es de solo 1,25 KG, pantalla táctil dos en uno de 360 ​​grados, teniendo en cuenta la flexibilidad de la tableta y el alto rendimiento del portátil, ya sea que esté navegando la pantalla o la creación práctica se pueden satisfacer fácilmente, y su pantalla se puede configurar en el ángulo que crea que es cómodo para ayudarlo a inspirar y registrar su vida.
  • ✅ 【Puerto de transmisión multifunción】---BMAX Y13Plus computadora delgada y liviana, con puertos 1 x Micro SD y 2 x USB Tipo-C, que integra funciones de transmisión de datos, transmisión de video y carga, así como la duración de la batería requerida para el día a día trabajo Obtenga la conectividad que necesita en la oficina o mientras viaja.
  • ✅【Soporte posventa sin preocupaciones】 --- ★ ★ La computadora BMAX viene con la función de "sistema de recuperación inteligente", que puede restaurar el sistema con una tecla. Puede resolver el 98% de los problemas del sistema informático. ★★ ★ También brindamos servicio de garantía de 365 días y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
TOP 19
RAINSMORE Funda Portatil 14 Pulgadas Impermeable Antigolpes Funda Ordenador Blandas Portátil Protectora Compatible con Macbook Air / Pro, HP, Dell, Lenovo 13-14 Pulgadas Negro
  • Tamaño Perfecto: Dimensiones exteriores: 14,6" x 10,9" x 1,6"/(37 x 28 x 4 cm). Dimensiones interiores: 14,04" x 10,14" x 0,95"/(36 x 26 x 2,5 cm). Peso: 0,25 kg. Esta funda portatil RAINSMORE es perfecta para portátiles o tabletas de 13 a 14 pulgadas, incluidas Macbook Air, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc.
  • Material Premium: La funda ordenador portatil está hecha de tela de poliéster premium, impermeable y resistente al desgaste, que protege su portátil contra salpicaduras o lluvia. La cremallera es suave y duradera, y el diseño de doble cremallera es muy conveniente para poner o sacar la computadora.
  • PROTECCIÓN DE 360°: Esta funda para portátil tiene 2 tiras anticolisión en la esquina. Además, hay un borde protector suave alrededor de la cremallera que, junto con la esponja resistente a los golpes de la funda ordenador portatil, brinda una protección confiable y resistente de 360 grados para su dispositivo.
  • DISEÑO DE ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Bolsillos grandes con cremalleras dobles para computadoras portátiles de 13 a 14 pulgadas. También hay un gran bolsillo frontal, con espacio suficiente para un cargador, un mouse, un banco de energía, etc. El diseño de gran capacidad puede satisfacer sus necesidades diarias y facilitarle la vida.
  • DELGADO & CONVENIENTE: La construcción delgada y liviana está diseñada para un fácil transporte y cabe fácilmente en una mochila o maleta. La funda para computadora portátil RAINSMORE es perfecta para la escuela, el trabajo, los viajes, los viajes de negocios y más, un regalo perfecto para las fiestas.
TOP 20
HP EliteBook 840 G3 14 Pulgadas 1920 x 1080 Full HD Intel Core i5 256 GB SSD Disco Duro 8 GB de Memoria Win 10 Pro MAR Bluetooth Webcam Ordenador portátil Ultrabook (reacondicionado), Color plata
  • Portátil prémium para oficina, privado, escuela, oficina en casa, negocios.
  • Procesador Intel Core i5 6300U hasta 2 x 3,00 GHz, fiable y potente.
  • Pantalla de 14 pulgadas LED Full HD TFT, resolución 1920 x 1080 píxeles, 16:9, antirreflejos (mate)
  • Gran disco duro rápido de 256 GB SSD, gran memoria de 8 GB, Bluetooth, cámara web.
  • Software Microsoft Windows 10 Pro – completamente configurado por Itversand-com.

¿Por que comprar portatil hp de 13 pulgadas o similar online?

No te tires horas buscando en internet el precio más en oferta para cualquier producto similar a portatil hp de 13 pulgadas.Nosotros ya lo examinamos y te hemos dejado los más baratos y de calidad en nuestro top de productos destacados.

Hemos intentado ser lo más prácticos al momento de presentarte las funciones más importantes del artículo y destacar sólo lo más importante. Si tenéis alguna duda sólo debéis seguir el enlace para buscar más sobre del artículo en particular.

Para conseguir el mejor precio para cualquier producto similar a portatil hp de 13 pulgadas es tan fácil como seguir el enlace.

Las tiendas físicas y online magnánimas normalmente disponen de los mejores precios , tiendas como Aliexpress , Amazon o El Corte Inglés. No obstante nuestra misión no es únicamente el nombre del producto, sino que también queremos traerte una de las mejores ofertas y que puedas encontrar cualquier producto relacionado con portatil hp de 13 pulgadas al precio mejor más bajo.

¿Dónde Comprar portatil hp de 13 pulgadas o similar al mejor precio?

En el momento que vayamos a adquirir cualquier artículo , deberíamos dirigirnos a tiendas expertas o bien con un enorme abanico de productos , ya que indudablemente nos van a ofrecer uno de calidad contrastada y con un coste no muy elevado.

Nuestra principal tienda y por lo tanto la que indudablemente te aconsejamos es Amazon , disponen de multitud de marcas y productos exclusivos que no vas a encontrar en otras tiendas ya sean físicas o bien on-line.Disponen de una concentración de opiniones de clientes satisfechos inmensa que sin duda te va a dar la confianza en el momento de elegir el producto.Sus precios se caracterizan por ser de lo más competitivos del mercado , disponen de uno de los servicios de entrega a domicilio más rápidos y uno de los mejores servicios de atención al cliente. ¿Qué más puedes pedir?

Como te hemos dicho anteriormente nuestra recomendación sería Amazon , ahora bien , si te gusta darte un paseo por tiendas físicas a la hora de adquirir cualquier producto o simplemente no eres muy fan de introducir tus datos personales por medio de internet ,no tienes de que preocuparte. La mayoría de tiendas físicas también tienen costes muy competitivos , en la mayor parte de casos ,los precios suelen ser superiores a los de las tiendas on-line,aunque en algunas ocasiones te sorprenderán y conseguirás autenticas gangas que no vas a poder dejar escapar.Nuestra principal tienda física es Carrefour , tienen multitud de productos y los costes son muy económicos

Opiniones y conclusiones sobre portatil hp de 13 pulgadas o similar

No no tendrías que tener duda alguna de dónde dirigirte para comprar el mejor producto similar a portatil hp de 13 pulgadas y de la misma manera como hacerte el precio más económico.

No obstante, estamos de acuerdo que los comentarios y valoraciones de compradores previos son super esenciales en el momento de escoger cual comprar , pues bien , te informamos que todos y cada uno de los productos seleccionados en nuestra lista tienen una valoración media de 4 sobre cinco en Amazon.

Para comprar el mejor producto relacionado con portatil hp de 13 pulgadas del momento , lo único que debes hacer es elegir cualquiera de los productos de nuestro listado.Los hemos analizado todos y te aseguramos que son más recomendados.

Si aún te queda alguna duda sobre los productos seleccionados de nuestra lista , lo que te recomendamos que hagas es que entres en cada uno de los artículos y que analices las puntuaciones sin olvidar hacer lo mismo para algunos comentarios, eso seguramente te va a ayudar a tomar la decisión.

Ofertas en portatil hp de 13 pulgadas con el precio más barato que hemos encontrado hoy