Precio de aire acondicionado portátil carrefour

En nuestro sitio web nos gusta indagar en los precios de las principales tiendas y así poder traerte las mejores gangas de precio de aire acondicionado portátil carrefour o sus análogos para que puedas conseguir la mejor oferta.

Lo que queremos es ayudarte a determinar de una forma veloz la opción que se ajusta a tus necesidades sin que tengas que moverte de tu casa. Estamos seguros de que tienes cosas mejores que hacer que estar buscando entre miles de tiendas así que haznos caso , elige uno de nuestra lista y a gozar del día.

Las mejores ofertas calidad precio

Oferta FlashTOP 1
Fácula Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000BTU 1750 frigorías |Timer on/off 24h |Con mando a distancia| Refrigeración, ventilación, deshumidificación y purificación | 320m3
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
TOP 2
IKOHS SILKAIR HOME - Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, 1800 Frigorías, Con 3 Modos de Aire Acondicionado, Ventilador, y Deshumidificador hasta 17 L/día, Muy Silencioso, Incluye Mando
  • Aire acondicionado climatizador portátil 3 en 1 SILKAIR HOME de IKOHS, la solución más eficiente de climatización para el hogar: aire acondicionado 7000BTU (equivalente a 1800 frigorías), deshumidificador hasta 17 L/día, y ventilador en un solo aparato.
  • Con un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar donde más lo necesites, para refrigerar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con una pantalla táctil Soft Touch, mando a distancia y es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System. Además, es respetuoso con el medio ambiente y el entorno de instalación.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, cuenta con temporizador y sistema de alarma cuando el tanque está lleno e incluye el Kit de extracción de aire para ventanas.
  • Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
Oferta FlashTOP 3
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 5000BTU/1200 Frigorías, 3 en 1, Bajo Consumo, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, con Mando a Distancia, Color Blanco, MPPHA-05CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 5000 BTU / 1, 4kW/1200 frigorias, para habitaciones medianas entre 50m³(17 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 48, 2dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPHA-05CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPHA-05CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
TOP 4
Aire Acondicionado Portatil, Mini Enfriador de Aire Silencioso 1000ml Refrigerador de Aire con 90° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • 【4 en 1 Acondicionador de Aire Portátil】Climatizer 4 en 1 es una combinación de mini acondicionador de aire y humidificador, equipado con acondicionador de aire, enfriador de aire, humidificador, ventilador de nebulización y luz LED ambiental. Añade cubitos de hielo/agua/aceite esencial, humidifica y enfría/purifica el aire. Perfecto para dormir en el dormitorio, trabajar en la oficina, relajarse en casa y actividades al aire libre.
  • 【Amplio ángulo de Suministro de Aire】Este pequeño acondicionador de aire tiene tres clases de velocidad del viento, las palas oscilantes del enfriador evaporativo USB portátil son ajustables 80 ° hacia arriba y hacia abajo, la dirección puede girar 45 ° hacia la derecha y hacia la izquierda, lo que permite que el aire frío circule en un área más grande, aumentando el rango de salida de aire frío, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por el aire unidireccional.
  • 【7 Colour Timer & Nightlight Function】El ventilador de nebulización de enfriamiento de aire móvil está equipado con una función de temporizador que puede utilizar para alternar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. 7 colores y dos modos para elegir colores continuos /alternantes. Puede ajustar la iluminación según sus intenciones, con una iluminación tenue que crea una atmósfera romántica.
  • 【1000ml Water Tank & Portable】Aire acondicionado portátil con gran tanque de agua de 1000ml, 2 modos de niebla se pueden cambiar a voluntad, proporcionando hasta 6 horas de enfriamiento por pulverización, El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de llevar. Viene con un cable de carga USB, puede ser cargado por cualquier dispositivo USB. Fácil de transportar y usar al aire libre.
  • 【Ahorro de Energía y Respetuoso con el Medio Ambiente】En comparación con los aparatos de aire acondicionado tradicionales, este enfriador de aire portátil no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos que bajan la temperatura evaporando agua. Diseñado para uso personal con sólo 10W de consumo de energía, puede ayudarle a ahorrar al menos un 80% en su factura de electricidad.
TOP 5
Pro Breeze Aire Acondicionado Portatil Silencioso Depósito 10L, 4 Modos, 3 Velocidades, Temporizador, Oscilación y Mando a distancia. Enfriador de Aire - Blanco
  • [Gran capacidad de enfriamiento] El climatizador evaporativo tiene un tanque de agua extra grande de 10 litros y un potente sistema de enfriamiento aseguran un volumen de aire inmejorable de 408 m³ / h y es perfecto para enfriar habitaciones de tamaño mediano en su hogar u oficina.
  • [Funcionamiento 4 en 1] Este enfriador de aire portátil tiene cuatro funciones principales, que incluyen refrigeración por aire, solo ventilación, naturaleza y modo nocturno. Un complemento perfecto para cada hogar, especialmente dormitorios, oficinas y salas de estar.
  • [Panel de control, mando a distancia y temporizador] Disfrute de un control total sobre todas las configuraciones de funcionamiento, el temporizador de hasta 7 horas y 3 niveles de velocidad utilizando el mando a distancia o directamente desde el panel de control.
  • [Gran tanque para hielo y agua] Llene el tanque de agua de 10 litros con agua y paquetes fríos (se incluyen 2 paquetes) para que el dispositivo pueda enfriar y humedecer el aire. Esto ayuda especialmente contra el calor seco y la baja humedad en verano.
  • [Climatizador portátil] Equipado con cuatro ruedas y con unas dimensiones de 38 x 33 x 75 cm, este equipo es perfecto para cualquier habitación u oficina.
Oferta FlashTOP 6
Avalla S-200 Unidad de Aire Acondicionado Portátil; Deshumidificador 24L, 2600W Clase Industrial, 9000BTU, Gran Cobertura 88m³
  • AVALLA POR LA VIDA - Todos los aires acondicionados portátiles Avalla tienen 2 años de garantía y asistencia técnica de por vida. También ayudamos a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Todas las operaciones de Avalla funcionan con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo.
  • SALIDA INDUSTRIAL EFICIENTE - Aire acondicionado portatil bajo consumo de clase industrial líder en el mercado con modo deshumidificador bajo consumo de 24 L y una gran área de cobertura de 88m³. Este aire portatil acondicionado es ideal para secar ropa o tratar humedades, moho, condensación y humedad en el hogar. El aire acondicionado portatil silencioso S-200 es una inversión de invierno ideal, que también te preparará para los cálidos meses de verano.
  • SEGURO PARA NUESTRO MEDIO AMBIENTE - Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente en nuestro ar condicionado portatil.
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO - Este aire acondicionado de 2300 frigorías está equipado con un cable de largo alcance de 1,8M, sólo tiene que enchúfarlo, encenderlo, seleccionar el modo de refrigeración y ajustar la temperatura ambiente deseada hasta 16°C. El sensor de temperatura incorporado ajustará automáticamente todos los parámetros. Todo se puede controlar mediante el panel táctil o el mando a distancia.
  • FUNCIONES ÚTILES TODOS LOS DÍAS - Este climatizador está diseñado para su uso durante todo el año. Modo de aire acondicionado portátil para el verano, modo deshumidificafor para el invierno y modo ventilador para la primavera y el otoño. Este air conditioner también cuenta con varias otras características, como un temporizador, un filtro lavable y una memoria compatible con el enchufe inteligente.
Oferta FlashTOP 7
SONBION Aire Acondicionado Portatil, Silencioso Refrescador Evaporativo, 4 En 1 Aire Acondicionado Humidificador Purificador De Aire Admirador por Hogar Oficina, Tanque De Agua 5l, 3 Velocidades
  • ❄【ACONDICIONADOR MULTIFUNCIONAL】Diseñado por última vez en 2023, según la función universal del enfriador de aire y la demanda de las personas, hemos utilizado con éxito nuestro enfriador de aire portátil como ventilador de refrigeración, humidificador y purificador de aire. Puedes disfrutar de un aire fresco y fresco en los días calurosos.
  • ❄【Depósito de agua de 5 litros】Diseño del tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5 litros para un fácil llenado de agua, disfruta de una mejor sensación de frescura después de agregar cristales de hielo en el tanque de agua superior y el tanque de agua inferior está diseñado con orificios de drenaje para una fácil limpieza.
  • ❄【Ventilador de refrigeración ajustable】Horizontal 90° Ajuste automático horizontal de 90° y manual vertical de 120°. amplio suministro de aire de ángel, que puede enfriar grandes áreas. El diseño completamente cerrado de las persianas hace que nuestro ventilador de refrigeración de aire sea resistente al polvo.
  • ❄【El ventilador silencioso del humidificador】el ventilador de aire fresco SONBION está equipado con 4 bandejas de hielo, puede agregar una o dos o más según sea necesario. ¡Este aire acondicionado puede producir rápidamente aire fresco y viento, sin esperar a disfrutar del aire fresco y fresco ahora! !
  • ❄【Acondicionador portátil portátil】Equipado con cuatro ruedas universales, giratorias 360°, muy fácil y conveniente para moverlo en el dormitorio, cocina, salón o jardín, etc.
TOP 8
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire 4 en 1, 800ml, 120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Amplia distribución de aire ❄ Las aspas oscilantes del enfriadores de aire se pueden ajustar en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo para dirigir el aire frío en la dirección deseada. También puede girar 60°/120° para aumentar el alcance de la salida de aire frío hacia la izquierda y la derecha, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por estar expuesto al aire que sopla en una sola dirección durante mucho tiempo. (Nota: el aire acondicionado móvil no es adecuado para enfriar una habitación entera).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del mini aire acondicionado portatil para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El enfriador de aire puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
Oferta FlashTOP 9
Taurus Cold Digital - Aire acondicionado portátil. 3 en 1: frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Con mando a distancia. Con kit ventana. Ruedas. Blanco. 1100W.
  • 3 EN 1: 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 2250 Frigorías / 9000 Btu/h / 2.6kW. Cuenta con 3 velocidades de ventilación y su caudal de aire máximo es de 350m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 19.2L/24h
  • POTENTE, SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: combate el calor del verano con el aire acondicionado portátil Cold Digital de Taurus. Su máxima potencia es de 1100W y es ideal para habitaciones de hasta 25 m2. En la parte delantera, incorpora 3 alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío. El nivel sonoro de Cold Digital es tan solo de 56-65 db(A) y su temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE USAR: ofrece 4 ruedas y asa en la parte trasera para un fácil y cómodo transporte. Tiene mando a distancia para que puedas darle las órdenes desde cualquier sitio sin necesidad de acercarte. El panel de control es táctil, muy intuitivo y sencillo de utilizar.
  • ACCESORIOS: incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. Diámetro de la manguera: 150mm. Longitud de la manguera: 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: el gas refrigerante que compone a Cold Digital es el R290. Este gas trata de ser más eficiente y además, garantiza un menor impacto en el medio ambiente.
Oferta FlashTOP 10
Avalla S-80 Unidad de Aire Acondicionado Portátil; Deshumidificador 12L, 1500W Clase Industrial, 5000BTU, Gran Cobertura 34m³
  • AVALLA POR LA VIDA - Todos los aires acondicionados portátiles Avalla tienen 2 años de garantía y asistencia técnica de por vida. También ayudamos a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Todas las operaciones de Avalla funcionan con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo.
  • SALIDA INDUSTRIAL EFICIENTE - Aire acondicionado portatil bajo consumo de clase industrial líder en el mercado con modo deshumidificador bajo consumo de 12 L y una gran área de cobertura de 34m³. Este aire portatil acondicionado es ideal para secar ropa o tratar humedades, moho, condensación y humedad en el hogar. El aire acondicionado portatil silencioso S-80 es una inversión de invierno ideal, que también te preparará para los cálidos meses de verano.
  • SEGURO PARA NUESTRO MEDIO AMBIENTE - Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente en nuestro ar condicionado portatil.
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO - Este aire acondicionado de 1300 frigorías está equipado con un cable de 1,8M de longitud, simplemente enchúfelo, enciéndalo, seleccione el modo de refrigeración y ajuste la temperatura ambiente deseada hasta 16°C. El sensor de temperatura integrado ajustará automáticamente todos los parámetros. Todo se puede controlar mediante el panel táctil o el mando a distancia.
  • FUNCIONES ÚTILES TODOS LOS DÍAS - Este climatizador está diseñado para su uso durante todo el año. Modo de aire acondicionado portátil para el verano, modo deshumidificafor para el invierno y modo ventilador para la primavera y el otoño. Este air conditioner también cuenta con varias otras características, como un bloqueo para niños, un temporizador, un filtro lavable y una memoria compatible con el enchufe inteligente.

¿Por que comprar precio de aire acondicionado portátil carrefour o similar online?

No pierdas el tiempo buscando en la red el precio más económico para cualquier producto similar a precio de aire acondicionado portátil carrefour.Nosotros ya lo hemos hecho y te hemos dejado los más baratos y de calidad en nuestro top de productos destacados.

Partiendo de los comentarios de los clientes que han adquirido el producto te dejamos las funcionalidades más importantes , no obstante ,si tienes alguna cuestión sin resolver, lo único que tendrás que hacer es click en el enlace que esta a la derecha del producto y así podrás ver todo lo que necesites , desde comentarios y precio hasta las preguntas comunes.

No desaproveches tu tiempo intentando encontrar el mejor precio y haz uso del botón , de esa manera conseguirás un precio muy económico.

Lo lógico es que los mayores descuentos inevitablemente los encuentras en las tiendas onLine como por ejemplo Amazon o Aliexpress. Desde objetosportatiles hemos hecho esta búsqueda para enseñarte los artículos y así echarte una mano a descubrir el precio más barato. Los precios que tenemos son los más económicos pero siempre teniendo muy presente que la calidad del producto este garantizada.

¿Dónde Comprar precio de aire acondicionado portátil carrefour o similar al mejor precio?

Es muy común que al querer comprar un nuevo producto tengas dudas sobre cuál comprar.Por esta razón para confirmar que marcas son de mejor calidad la primera cosa que deberías llevar a cabo es revisar las tiendas expertas para ver cuales comercializan ya que estas marcas probablemente van a ser las principales para el artículo que quieres adquirir.

El comprar por internet se está volviendo algo más habitual y más aún en estos tiempos ya que ha sufrido crecimientos mucho más altos que los vistos hasta ahora.Nuestra mejor recomendación es siempre comprobar tiendas online , puesto que generalmente suelen contar con precios más bajos que las tiendas físicas y un catálogo superior , sobretodo para productos específicos , así como millones de comentarios de clientes satisfechos. Como recomendación sobre donde adquirir cualquier producto relacionado con precio de aire acondicionado portátil carrefour, nosotros lo tenemos claro , y te sugerimos enormemente Amazon como tu tienda de referencia ya que tiene los mejores precios , uno de los servicios de entrega a domicilio más rápidos así como de atención al cliente.

No todo el mundo quiere comprar por internet puesto que puedes tener inconvenientes si compras en tiendas en línea y de ahí que que hay mucha gente que aún prefiere hacer sus compras en tiendas físicas , si este es tu caso despreocúpate ya que por fortuna existen multitud de tiendas físicas donde poder adquirir cualquier producto que necesites , las que nosotros te recomendamos serían Leroy Merlin , Decathlon , El Corte Inglés , Mediamarkt o bien Carrefour como las importantes y que de seguro no puedes dejar de visitar para localizar una buena oferta.

Opiniones y conclusiones sobre precio de aire acondicionado portátil carrefour o similar

Esperamos haber resuelto tus dudas y que en este instante ya tengas el conocimiento de dónde hacerte con tu producto relacionado con precio de aire acondicionado portátil carrefour así como encontrar el precio más bajo.

No obstante, creemos que las opiniones y valoraciones de compradores previos son super importantes a la hora de decidirte , pues bien , te informamos que todos los productos señalados en nuestro listado obtienen una valoración media de 4 sobre 5 en Amazon.

Si lo que deseas es conseguir la mejor oferta para el producto relacionado con precio de aire acondicionado portátil carrefour que estás buscando de mejor calidad del 2020 , no deberías dejar de comprobar nuestra selección de productos destacados que hemos elaborado para ti.

Si sigues el enlace situado debajo de cada uno de los artículos , vas a poder revisar que todos y cada uno de los usuarios que previamente han comprado este producto los han valorado como unos modelos de una enorme calidad , si esto no fuera bastante también tienen los precios más económicos

Otros productos portátiles que te pueden interesar