Precio de aire acondicionado portatil

Queremos ayudarte a compilar toda la información sobre precio de aire acondicionado portatil para que así puedas examinar en muy poco tiempo todas las ofertas disponibles.

Únicamente hemos seleccionado artículos que tienen buenos comentarios y valoraciones positivas o bien que hemos probado nosotros mismos así que puedes adquirirlo con completa confianza , no te defraudará.

Las mejores ofertas calidad precio en precio de aire acondicionado portatil

Oferta FlashTOP 1
De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, PAC EM90, 63 Decibelios, Potencia 1000W, Blanco
  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del medio ambiente. Enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente en la pantalla o desde el mando a distancia suministrado
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la temperatura establecida, lo que optimiza el consumo de energía
  • FÁCIL DE USAR Kit de ventanas incluido para una fácil instalación
  • FÁCIL DE DESPLAZAR Gracias a sus ruedas integradas, puedes utilizar este aire acondicionado en cualquier habitación de la casa con facilidad
TOP 2
Q7-Climatizador Portátil Air Blow Pure 4en1: Ventilador, Calefactor, Purificador y Humidificador. Climatizador Evaporativo con 3 Vel, Programable 8H, Doble Sist. Filtrado | 2 Packs de Hielo | Mando
  • MULTIFUNCIÓN: El climatizador portátil incluye 4 funciones en 1: Ventilador, calefactor, purificador y humidificador. Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además también incluye la función calor para los días más fríos.
  • MODOS Y VELOCIDADES AJUSTABLES. El climatizador evaporativo cuenta con 3 modos de funcionamiento (modo brisa natural, brisa normal y función dormir) para adaptarse perfectamente a tus necesidades y 3 velocidades (baja-media-alta) para refrescar la habitación según la intensidad de calor. Activa la oscilación de hasta 120º para que el flujo del aire alcance cualquier lugar.
  • DEPÓSITO DE AGUA 6L Y ACUMULADORES DE FRÍO: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 6 litros que se irá evaporando para refrescar el ambiente. Potencia el efecto refrigerante con los dos packs de hielo que incluye el climatizador portátil.
  • TEMPORIZADOR HASTA 8H. Programa el climatizador evaporativo de 1 a 8 horas para que se apague automáticamente y no tengas que estar pendiente de él.
  • COMODIDAD A DISTANCIA. Controla todas las funciones como la velocidad, la temperatura, el modo o el temporizador cómodamente con el mando a distancia. Además el climatizador portátil no requiere instalación por lo que es mucho más sencillo y práctico que un aire acondicionado.
TOP 3
Aire acondicionado Portatil de bajo consumo | Función Deshumidificador | Kit de ventana corredera Incluido | Pinguino aire acondicionado de 2000 frigorias | (2000 Frigorias)
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PORTATIL DISEÑADO EN ESPAÑA- 880W / 8000BTU / 2000 FRIGORIAS El aire acondicionado portátil SOGO 12867 es una forma fiable de conseguir frescura en su hogar u oficina con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU con 2000 frigorias Capacidad de circulación de aire: 300 m3/h Sistema autónomo de evaporación. El agua de condensación es reciclada para enfriar el condensador, que mejora la eficiencia del aparato.
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PINGUINO CON FUNCION DESHUMIDIFICADOR Nuestro aire acondicionado portátil actúa como deshumidificadores, muy eficaz en lugares con exceso de humedad en el ambiente, algo perjudicial para la salud. Un deshumidificador absorbe la humedad a través de una bomba de calor y puede ser efectivo también para facilitar el secado de estancias afectadas por escapes de agua o inundaciones. Capacidad de des-humidificación de aire: 19L/dia
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PORTATIL CON VENTILADOR SILENCIOSO Y DE BAJO CONSUMO (CLASE A) Aire acondicionado de gran potencia con una sonoridad inferior a 65db y un consumo de clase A . El nivel de eficiencia energética que tendrá el aparato está marcado por el EER o coeficiente de eficacia frigorífica. Este coeficiente representa el rendimiento energético del aire acondicionado cuando funciona en modo enfriamiento. A mayor EER, mayor eficiencia y por tanto, menos consumirá el aparato.
  • ➡️ KIT DE VENTANA INCLUIDO - incluimos el Kits de ventana correderas. Aire acondicionado de muy fácil instalación, enchufar y listo. Optimiza la eficacia del aire acondicionado – La cubierta para ventanas evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí.
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO SIN INSTALACION - Transporte: dispone de 4 ruedas multi-direccionales para transportar fácilmente e instalarlo en el lugar mas conveniente de tu hogar . - Fácil uso: Botones led grandes con panel táctil e indicadores de llenado del deposito. Ideal para una superficie 16m-
TOP 4
Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado Portátil, Rotación de 90°, Mini ventilador humidificador USB, Enfriador de Aire portátil 3 niveles de potencia, 2/4 H Temporizado
  • 【❄️Multifuncional 4 en 1】❄️ No solo es un aire acondicionado portatil, sino que también se puede usar ventilador, humidificador y purificador de aire. La función de atomización puede enfriarse rápidamente。
  • 【❄️Tanque de agua de gran capacidad de 300 ML,3 modos de atomización】❄️En el modo de atomización de aire frío, la salida de aire puede rociar una neblina de agua extremadamente fina para enfriar rápidamente, y el tanque de agua lleno puede rociar agua continuamente durante 3 horas. (Cuando el agua no es suficiente, mini enfriador de aire apagará el modo de humidificación y cambiará al modo de ventilador)
  • 【❄️mini enfriador de aire bajo ruido】 ❄️Puede agregar aceites esenciales y fragancias para que el aire sea fresco y agradable. También puede agregar hierbas repelentes de mosquitos o agua y usarlo como humidificador de aromaterapia en primavera, otoño e invierno. (Nota: hay un ligero ruido cuando el ventilador está funcionando, el ruido máximo ≤ 50db
  • 【❄️Diseño humanizado】❄️Este enfriador de aire portátil adopta una rotación de gran angular de 90°, que puede hacer circular aire frío en una superficie más grande. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para el mejor nivel de control de temperatura. obtener una mejor experiencia
  • 【❄️Función de temporizador de 2/4 horas】❄️mini enfriador de aire Se puede configurar un apagado programado de 2/4 horas para evitar olvidarse de apagar el ventilador del aire acondicionado después de dormir, lo que favorece el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Nota: Este producto solo puede proporcionar refrigeración superficial y no es comparable a un acondicionador de aire.
TOP 5
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
TOP 6
Aire acondicionado portátil, mini enfriador de aire, aire acondicionado con batería integrada de 4000 mAh,bajo consumo de energía,3 velocidades,2 aberturas de niebla, temporizador 2/4,color blanco
  • 【Aire acondicionado multifunción】diseño multifuncional cuatro en uno, no solo aire acondicionado portátil, sino también un ventilador, luz nocturna LED y humidificador que puede satisfacer tus diferentes necesidades, aerosol ultrasónico, aceleración de la velocidad de refrigeración y te ayuda a sentirte cómodo. El aire acondicionado portátil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano. Nota: los mini enfriadores de aire no son adecuados para enfriar toda una habitación.
  • 【Ahorro de energía y salud】 el pequeño circulador de aire no contiene refrigerante. Funciona cómodamente a través de un enchufe o puerto USB, sin consumir mucha energía. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta a la naturaleza, no daña a nadie y es segura para niños o mascotas. En verano disfrutarás de una agradable frescura a un precio asequible.
  • 【Luz nocturna y pantalla LCD】 el enfriador de evaporación de aire tiene 7 colores diferentes de luz LED de ambiente. El color en ciclo automático, también se puede utilizar como luz nocturna, es un regalo perfecto para el verano. Gran pantalla LCD y botón de presión, por lo que es fácil de usar y claro.
  • 【Depósito de agua de 450 ml y portátil】el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el depósito de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2 – 7 horas sin interrupciones. El diseño extraíble del depósito de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla; la parte superior tiene un mango cómodo o portátil, puedes llevarlo en cualquier lugar de la oficina, el salón, cocina, dormitorio, etc.
  • 【Diseño humanizado】la dirección del viento se puede ajustar 80 ° hacia arriba y hacia abajo, y el temporizador es de 2/4 horas. Puedes ajustar el tiempo de funcionamiento del ventilador 2H o 4H según tus necesidades, no te preocupes por olvidar apagar el ventilador y causar pérdida de energía. En caso de falta de agua, cuando se selecciona el modo de atomización, también se puede utilizar como ventilador. La función de atomización no se ejecuta, lo que es muy seguro.
TOP 7
Suntec Climatizador Móvil Transform 12.000 Eco R290 - Aire Acondicionado 6 en 1 Portatil - Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, 12000 BTU Pantalla, Mando a Distancia
  • ❄️ MULTITALENTO : Transform 12.000 Eco puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. La unidad 6 en 1 también tiene un suministro de aire fresco y se puede usar en interiores o exteriores. Se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutro en blanco / negro, se integra con armonía en el dormitorio y en cualquier otra habitación de la casa. Este todoterreno también queda bien en el balcón y la terraza.
  • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño refrigerador de aire monobloque proporciona una agradable refrigeración a altas temperaturas para habitaciones de hasta 60 m2 o 130 m3. Gracias a tres niveles de ventilación y la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente en la habitación. ¡Que llegue el verano! Pero también estará preparado para el invierno: cuando las temperaturas bajan, se puede cambiar fácilmente a la función de calefacción.
  • ❄️ ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante R290, libre de toxinas y contaminantes, no se genera contaminación ambiental. De este modo, el innovador dispositivo de aire acondicionado puede utilizarse para el uso privado sin problema alguno. El refrigerante puede utilizarse de forma permanente y no es necesario sustituirlo.
  • ❄️ MANEJO CÓMODO : La pantalla led fácil de entender con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan un alto nivel de confort. Como ventaja adicional, el sistema Klimatronic del EEK A tiene un ajuste manual de la temperatura, un modo de baja potencia y un temporizador. El autodiagnóstico y la visualización de errores proporcionan una ayuda adicional.
  • ❄️ WEEE - DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Manguera de escape, filtro de polvo lavable, barra deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
TOP 8
Hommie Aire Acondicionado Portátil, 5 EN 1 Enfriador de Aire Dobles Ventiladores para Aire Frío Fuerte/3 Velocidades/45db Silencio/7 Colores LED Luces, Aire Acondicionado Mesa para Oficina y Hogar
  • 🌊〖2022 Versión Mejorada:Dos Ventiladores & Multifunción 5 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual, proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. No es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire y luz de noche, reducer inhalación de polvo y bacterias, lo hace sentir frio en caluroso verano.ventilador portátil es bajo consumo(potencia 5.5W), ideal para vida baja en carbono. (Nota: no enfria toda la habitación).
  • 🌊〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) y 3 Niveles〗Aire Acondicionado portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, adecuado para su uso en espacios pequeños, muy adecuado para oficina, dormitorio, cocina, cámping, etc.
  • 🌊〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire acondicionado mini con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 🌊〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 🌊〖60 °-120 °Ajustable y Mango de Cuero〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
TOP 9
Aire Acondicionado Portátil, Enfriador de Aire Portátil, 3 en 1 Aire Acondicionado Portátil, Mini Ventilador de Refrigeración Móvil y Humidificador para Oficina Casa
  • ❄【Multifunción tres en uno】 No solo acondicionadores de aire personales, sino también humidificadores y purificadores de aire. Use el diseño de la función de rociado, use la función de rociado como escritorio, se sentirá mucho más fresco. Puede usarlo como ventilador o agregar hielo/agua/aceite esencial para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire frío húmedo y fresco.
  • ❄ 【Aire acondicionado portátil】 Gracias a sus dimensiones compactas, el mini enfriador de aire cabe en cualquier habitación. Se maneja cómodamente a través de un enchufe o una conexión USB sin consumir mucha electricidad. La velocidad del viento se puede ajustar a voluntad para encontrar la temperatura que más le convenga.
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira el aire caliente, el agua en el tanque de agua se separa en muchas gotas pequeñas por el dispositivo centrífugo y se la lleva el viento. Durante el proceso, el aire caliente intercambia calor y frío con el agua para garantizar que el aire que sopla sea fresco y cómodo. Nota: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 °F, pero no se puede comparar con los acondicionadores de aire.
  • ❄【Conveniente】Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,7 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier lugar, ideal para dormitorios, habitaciones de niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc. Perfecto para cualquier habitación, viajes y más. Nuestro enfriador de aire nebulizado tiene un bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad y es totalmente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono.
  • ❄【Ahorro de energía y salud】El pequeño circulador de aire no contiene refrigerante. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta a la naturaleza, no dañará a nadie y es segura para niños o mascotas. En verano podrás disfrutar de un agradable frescor a un precio asequible.
TOP 10
Enfriador de Aire 4 EN 1,Gihikol Acondicionador de Aire, Ventilador, Umidificador, Purificador de Aire,3 Modos,Ion Negativo,Timer 1-7H,con Ruedas, Adecuado para el Hogar y la Oficina
  • 💧【FUNCIÓN 4 enen 1】Los enfriadores evaporativos no sólo se utilizan como acondicionadores de aire y ventiladores, sino que también tienen funciones de humidificación y purificación del aire, enfriando la temperatura de la habitación mientras atomizan y humidifican el aire, mientras reducen los alérgenos, el polvo y el smog y disfrutan de veranos frescos.
  • 💧【ENFRIAMIENTO RAPIDO】El aire acondicionado portátil viene con 4 cajas de cristales de hielo y el aire frío es más fuerte. Su panel de refrigeración interno mejora el rendimiento térmico ya que tiene un diseño de panal que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es mayor, reduciendo las temperaturas más rápidamente en cualquier habitación.
  • 💧【3 MODOS & SILENCIOSO】El climatizador evaporativo portátil tiene 3 velocidades de viento y 3 modos que se pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 6,2m/s. Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado a 120 °, crea tu propia zona de enfriamiento personal. La velocidad mínima del viento es inferior a 50dB, ideal para trabajar y descansar.
  • 💧【TEMPORIZADOR & ION NEGATIVO】Este aire acondicionado tiene una función de temporizador, puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7H según sus necesidades, para que no lo despierte el viento frío después de un sueño profundo por la noche. La activación de la función de iones negativos puede liberar 3,5millones de iones negativos, lo que hace que el aire sea más fresco y limpio.
  • 💧【CONTROL REMOTO & FÁCIL DE MOVER】El enfriador de aire tiene dos modos táctiles: el panel de control y el control remoto manual, donde puede disfrutar de un control total sobre los modos de trabajo del enfriador evaporativo. Con aire acondicionado y equipado con 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra.
TOP 11
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire Frio 146m³/h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un Temporizador de 1 a 9 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 4 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 11 horas para los momentos más calurosos.
TOP 12
INFINITON Aire Acondicionado PORTATIL 64W (3000 Frigorias, Clase A+, Bomba de Calor, WiFi, Display LED, Mando a Distancia, Deshumificador, Temporizador)
  • Aire portátil PAC-64W con WIFI Infiniton tiene una clasificación energética A+ gracias a la cual obtendrás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • FRIO + BOMBA DE CALOR. Incluye un mando para control remoto del aparato. Puedes elegir entre los diferentes modos: -Frío -Wind -Deshumidificador -Automático -Calefacción -Timer
  • Sus 3000 frigorías están indicadas para climatizar una estancia de hasta 30m2. El gas refrigerante que utiliza el aire portátil PAC-64WCH es R290.
  • El aire portátil PAC-64W emite tan solo 53 – 60 dB de ruido. El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.
  • Medidas 78 x 41 x 35 cm
TOP 13
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
TOP 14
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario y tubo de escape con adaptadores para instalación en pared (kit de ventana no incluido)
  • DRENAJE CONTINUO: Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
TOP 15
HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora (400 CM)- Apto para todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
TOP 16
Fácula Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000BTU 1750 frigorías |Timer on/off 24h |Con mando a distancia| Refrigeración, ventilación, deshumidificación y purificación | 320m3
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
TOP 17
HOOMEE Aislante Ajustable para Puertas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras (35x232CM)
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para puertas de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la puerta corredera y el mismo bastidor. Nuestro aislante impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su puerta abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE ama el Planeta! Esta junta de puertas correderas contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, el aislante de puertas HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  • AJUSTABLE AL TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras de aire independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante de puertas correderas HOOMEE se adaptar a la mayoría de los tamaños de puertas. Se ajusta a puertas correderas de un tamaño de 35x232 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de accesorios o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de puertas HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su puerta, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de enganche provista, luego pegue el aislante de puertas en la cinta y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera
TOP 18
Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,7000BTU/2,0kW/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,Eco R290,MPPH-07CRN7 Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2, 0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
Oferta FlashTOP 19
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • Ajusta la temperatura, la velocidad o el temporizador y enciéndelo o apágalo cómodamente desde el mando a distancia
  • Cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 12 L
  • La función ionizada ofrece bienestar y reduce los olores molestos
  • Con cuatro modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario
TOP 20
Funda para Aire Acondicionado, Cubierta de Aire Acondicionado Impermeable Anti-Polvo Protector Solar Cubierta de Aire Acondicionado Protectores (86 * 32 * 56cm)
  • 【Cubierta de Aire Acondicionado Externo】Cubierta protectora de aire acondicionado, nuestra cubierta de aire acondicionado duradera tiene las funciones de a prueba de lluvia, impermeable, a prueba de nieve, aislamiento térmico, protección solar, anticongelante, a prueba de viento, a prueba de polvo y antiincrustante.
  • 【Material Duradero】La cubierta del aire acondicionado está hecha de material de poliéster de alta calidad, y la superficie adopta un proceso especial de plateado, que puede reflejar la luz solar de manera efectiva, ralentizar el envejecimiento de la máquina y extender la vida útil del aire.
  • 【Ligero y Duradero】Nuestra cubierta especial para aire acondicionado es liviana y ventilada, lo que ayuda al aire acondicionado a disipar el calor. La tela es duradera, no se rompe fácilmente y tiene una vida útil más larga.
  • 【3 Dimensiones Diferentes】Funda para aire acondicionado exterior tienen 3 dimensiones para su elección: 1.5P: 80 * 28 * 54 cm; 2P: 86 * 32 * 56 cm; 3P: 94 * 40 * 73 cm. Adecuado para unidad exterior de aire acondicionado de 1.5P-3P.
  • 【La Parte Inferior Es Elástica】Es importante elegir el tamaño correcto porque se ajusta al cepillo y debido a que la banda elástica en la parte inferior lo mantiene en su lugar, se ve bien en el motor.

¿Por que comprar precio de aire acondicionado portatil o similar online?

Para encontrar el mejor a la hora de comprar cualquier producto similar a precio de aire acondicionado portatil sólo tienes que seguir nuestras recomendaciones y seleccionar uno de nuestros productos destacados , nos hemos asegurado que sean de calidad y con precios bajos.

No pienses que las características del producto acaban ahí , nosotros únicamente te hemos incluido las más relevantes. Si quieres saber alguna funcionalidad secundaria utiliza el enlace que te llevará a Amazon y así podrás resolver cualquier duda que necesites resolver para determinar si comprar el producto o no.

No desaproveches tu tiempo intentando encontrar el mejor precio y usa el botón , de esa manera te asegurarás un precio muy bajo.

Si quieres encontrar el mejor precio sin dudarlo debes comprobar las las tiendas online más grandes como Amazon o Aliexpress entre otras. En nuestra pagina web lo que hemos intentando hacer es ayudarte en esto y traerte los mejores precios para cualquier producto en una sola página web y que así no pierdas tu tiempo buscándolo.Elige alguno de nuestros productos para asegurarte una de las mejores ofertas disponibles.

¿Dónde Comprar precio de aire acondicionado portatil o similar al mejor precio?

No hay a quien no le gusta localizar una oferta, pero antes de anticiparte y adquirir el más barato debes de saber que marcas son las que destacan por su calidad y cuales no. Para tener la certeza de que producto adquirir la primera cosa que debes hacer es revisar las tiendas de referencia y conocer que marcas comercializan así como las valoraciones y opiniones de clientes previos. Una vez tengas eso claro debes asegurarte de adquirir tu producto en una tienda donde te ofrezcan una garantía. buena atención al cliente , y una entrega veloz si es que quieres hacer tu pedido en línea.

Nosotros lo tenemos claro y más tras haber comparado un amplio abanico de tiendas físicas y online para poder elaborar de la mejor manera nuestro listado con los mejores productos relacionados con precio de aire acondicionado portatil. La tienda donde debes comprarlo es Amazon y esto es por dos grandes motivos , el más significativo para cualquier persona es que el coste es de los más económicos pero el esencial a nuestros ojos es el servicio al usuario y la entrega rápida , en algunas ocasiones hemos recibido paquetes en 24 horas.

Si te gusta salir con tu novia o la familia a comprar o sencillamente no te fías de poner tus detalles de la tarjeta en la red , no tienes de que preocuparte las tiendas físicas asimismo tienen la enorme mayoría de productos a precios competitivos. Las nuestras por excelencia son El Corte inglés y Carrefour , siempre y en todo momento encontramos todo tipo de producto a precios muy económicos

Opiniones y conclusiones sobre precio de aire acondicionado portatil o similar

Lo más seguro es que ya estas al corriente de dónde hacerte el precio más barato y hemos aclarado muchas incertidumbres sobre de que producto relacionado con precio de aire acondicionado portatil comprar.

No nos cabe la menor duda que todo lo que hemos comentado anteriormente son factores fundamentales.No obstante existe otro factor que no deberías de dejar de mirar y eso son los comentarios y reviews de compradores previos. En la lista de productos señalados que te hemos dejado absolutamente todos obtienen una valoración excelente con puntuaciones muy altas en amazon.

Para adquirir el mejor producto relacionado con precio de aire acondicionado portatil del 2020 , sólo debes escoger cualquier producto de nuestra lista.Los hemos analizado todos y te aseguramos que son más recomendados.

Para analizar las excelentes valoraciones de cada uno de los productos destacados en nuestra lista , únicamente debes hacer es seguir el link que te hemos incluído en la posición inferior de cada uno de ellos.

Ofertas en precio de aire acondicionado portatil con el precio más barato que hemos encontrado hoy