Precio del aire acondicionado portatil

Seguramente no quieres pasarte horas en encontrar la mejor opción para conseguir tu precio del aire acondicionado portatil con un precio razonable , nosotros estamos encantados de hacerlo.Aquí te enseñamos las ofertas disponibles más económicas

Estamos convencidos de que tienes cosas más importantes que hacer que estar revisando en las diferentes tiendas o bien buscar entre millones de webs cuando nosotros te hemos seleccionado los que tienes el precio más bajo y de gran calidad y que puedes adquirir por la red y con envío gratuito en tan sólo cuarenta y ocho horas y en ciertos casos hasta en veinticuatro horas.

Las mejores ofertas calidad precio en precio del aire acondicionado portatil

Oferta FlashTOP 1
Rintuf Aire Acondicionado Móvil 4 en 1 silencioso para habitaciones <70m³ con enfriamiento, 9000 BTU, 2,6kW, Tubo de escape, Deshumidificador, Modo sueño, Aire acondicionado portátil, Temporizador 24H
  • Función 4 en 1: además de la función de enfriamiento, el aire acondicionado móvil con tubo de escape tiene 3 modos: modo deshumidificador, modo de sueño y modo ventilador. Capacidad de deshumidificación de 60L/día. También puede utilizar la función de ventilador para eliminar la falta de aire durante la temporada de lluvias y las noches de verano calurosas. El modo de sueño de la unidad de aire acondicionado también le ayuda a dormir tranquilamente toda la noche.
  • [Enfriamiento Potente y Silencioso] Con una potencia de 2,6 kW y un flujo de aire de 9000 BTU y 330 m³/h, el aire acondicionado móvil de Rintuf enfría rápidamente con solo presionar un botón. Puede ajustar la velocidad del aire entre baja y alta con el control remoto o el panel de control para adaptarla a sus necesidades de enfriamiento. Además, funciona con un nivel de ruido ≤ 65 dB para crear una atmósfera fresca y tranquila.
  • [Fácil de mover y eficiente en energía] El aire acondicionado móvil tiene cuatro ruedas universales móviles en la parte inferior y una carcasa compacta de 35*34*70cm, lo que lo hace más fácil de almacenar que una típica nevera portátil. Con un peso de 23,5 kg, no tendrás que hacer mucho esfuerzo para moverlo. El ventilador con enfriamiento que utiliza el refrigerante natural R290 no tiene ningún potencial de depleción de ozono y está clasificado como A en términos de eficiencia energética.
  • [Accesorios completos, instalación rápida] Si vives en una habitación donde no hay un aire acondicionado normal, ¿cómo puedes sobrevivir a un verano riguroso sin un aire acondicionado portátil? La respuesta es este práctico aire acondicionado portátil con tubo de escape. Puedes instalarlo y usarlo inmediatamente después de recibirlo, sin herramientas necesarias. Con simples instrucciones de instalación, puedes instalar rápidamente el aire acondicionado portátil y ponerlo en funcionamiento.
  • [Mando a distancia y temporizador de 24 horas] Con el mando a distancia puedes controlar la velocidad del aire y la temperatura. No necesitas estar constantemente cerca del aire acondicionado móvil, puedes controlar la función deseada fácilmente con el mando a distancia. La función de temporizador de 24 horas, que puede ser controlada a través del panel de control o del mando a distancia, es útil para evitar olvidos al apagar el dispositivo y para ahorrar en costos de energía.
Oferta FlashTOP 2
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Frio 65 W, 4 en 1 Silencioso, Climatizador Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito Agua 7 l., Aparatos Aire Acondicionado 330 m³ / h
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Enfría toda la casa durante los días calurosos de verano y aporta humedad al ambiente durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene tres velocidades de ventilador, baja, media, alta y diferentes modos: normal, natural que simula la velocidad del viento y modo noche, que reduce la potencia hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 65 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 60° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 6 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 7 horas.
Oferta FlashTOP 3
Haverland IGLU-0923 | Aire acondicionado portátil | 9000 BTU | Rejillas oscilantes | Para 22m2
  • AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL: La nueva gama IGLU le ofrece una solución ideal de climatización, así como a su gran movilidad gracias a las ruedas incluidas, que le permitirá su fácil desplazamiento en cualquier estancia de su casa. Haverland IGLU fue diseñado para responder al máximo a sus necesidades durante el periodo estival.
  • GRAN CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU/h, un flujo de aire de hasta 320 m³/h, el IGLU-0723 le aportará toda a eficiencia necesaria para su hogar. Es también un aparato a bajo consumo de energía, el cual no supera 1000W. Para una eficacia y uso óptimo, este modelo está recomendado para superficies de hasta 18 m².
  • CONFORT MÁXIMO EN CASA: Este aire acondicionado dispone además de un mando a distancia, un temporizador de hasta 24 horas, un modo nocturno a bajo nivel sonoro, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para un fácil desplazamiento, etc., un conjunto para aportar el máximo confort a casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: Además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le propone un diseño cuidado, minimalista y discreto para adaptarse a cualquiera de sus estancias. Panel de control fácil de manejar y rejillas oscilantes
  • KIT COMPLETO DE INSTALACIÓN: El modelo IGLU viene con su kit completo de instalación y accesorios, incluyendo un tubo de evacuación de aire caliente, así como un sistema deslizante para ventanas, asegurando una instalación con facilidad y rapidez
Oferta FlashTOP 4
Rowenta Aire Acondicionado Portátil AU4010 3 en 1: enfría, deshumidifica y ventila, compacto, eficiencia enfriamiento de 8000 BTU, hasta 65 m3 y mando a distancia, Color Blanco
  • Aire acondicionado móvil 3 en 1 gracias a sus 3 modos de funcionamiento, que podrá enfriar las estancias, ventilarlas y deshumidificarlas
  • Fácil transporte y movilidad, lo que le permite moverlo donde tú quieras y refrescar aquellas estancias que necesites; capacidad de refrigeración de 8000 BTU/ 1700 fg/h para espacios de hasta 65 m3
  • Su caudal de aire de hasta 270 m3/h permitirán tener resultados en minutos; además de ello su capacidad diaria deshumidificadora es de hasta 46 L
  • Su potencia de 2000 W así como su capacidad de refrigeración, permite obtener la etiqueta energética A asegurando una eficiencia energética más sostenible
  • El gas R290 es un hidrocarburo no tóxico con un nivel bajo de Potencial de calentamiento global (GWP, global warming potential) para que el aire acondicionado tendrá un bajo impacto medioambiental
TOP 5
Klarstein Aire Acondicionado Portatil, Pinguino Enfriador Evaporativo 5 en 1 Casa con Humidificador, Ventilador, Ionizador y Modo Noche, Climatizador Portátil 6L, 45W, Aparato Aire Flujo 132m³/h
  • MULTIFUNCIONAL 5 EN 1: Aire acondicionado portatil diseñado para hogares donde el espacio es reducido. Este refrigerador de aire portátil hace circular el aire frío por tu casa y añade humidificación al ambiente.
  • MODOS PERSONALIZADOS: Con este aparato de aire puedes elegir entre tres velocidades de viento, modo normal, naturaleza fluctuante o el modo nocturno para que sea silencioso. Nuestro climatizador tiene una potencia de 45 W.
  • DESPLÁZALO FÁCILMENTE: Nuestros climatizadores evaporativos para casa funcionan en cualquier habitación, sin necesidad de ningún tubo. Tiene una oscilación de aire de 80° para que el aire llegue a todos los rincones de la casa.
  • FÁCIL DE USAR: Con mando a distancia para manejeralo sin moverte del sitio. El temporizador de 7 horas y el indicador de nivel de agua añaden comodidad y se adaptan a todas las necesidades que necesitas para una buena refrigeración.
  • BAJO CONSUMO Y MENOS RESIDUOS: Reduce tu huella y su factura de la luz con nuestro enfriador de bajo consumo y sin refrigerante. El depósito tiene una capacidad de 6 L. y una duración de hasta 7 horas.
Oferta FlashTOP 6
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario y tubo de escape con adaptadores para instalación en pared (kit de ventana no incluido)
  • DRENAJE CONTINUO: Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
TOP 7
Uniprodo Enfriador de aire evaporativo portatil Ventilador UNI_COOLER_04 (3 en 1, Mando A Distancia, Tanque De Agua 10 L, Potencia Frigorífica 85 Watt)
  • Mejora del clima interior: el humidificador HUMLIFT10 mejora el clima interior y es ideal para habitaciones de hasta 58 m².
  • Gran depósito de agua: con un volumen de 10 L, el dispositivo tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 15 horas.
  • Máxima eficiencia: el dispositivo tiene un rendimiento de humidificación de hasta 350 ml/h.
  • Detalles técnicos: el dispositivo tiene una potencia de 25 W y una tensión de funcionamiento de 220-240 V.
  • Contenido del paquete: además del climatizador evaporativo, el paquete también incluye un mando a distancia.
TOP 8
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado con Batería de 4000 mAh (Blanco01)
  • 【Aire acondicionado multifunción】Diseño multifunción 4 en 1, no solo aire acondicionado móvil, sino también un ventilador, luz nocturna LED y humidificador que puede satisfacer sus diferentes necesidades, spray ultrasónico, aceleración de la velocidad de enfriamiento y te ayudará a sentirte cómodo. El aire acondicionado móvil es su mejor compañero para los calurosos días de verano. Nota: los mini enfriadores de aire no son adecuados para enfriar una habitación entera.
  • 【Ahorro de energía y salud】El pequeño flujo de aire no contiene refrigerante. Funciona cómodamente a través de una toma de corriente o un puerto USB, sin un gran consumo de energía. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta a la naturaleza, no dañará a nadie y es segura para niños o mascotas. En verano, disfrute de una agradable frescura a un precio asequible.
  • 【Luz nocturna y pantalla LCD】El enfriador de aire evaporativo tiene 7 colores diferentes de luz ambiental LED. El color de ciclo automático también se puede utilizar como luz nocturna, es un regalo perfecto para el verano. Gran pantalla LCD y botón pulsador, deja el uso fácil y claro.
  • 【Depósito de agua de 450 ml y portátil】 El aire acondicionado portátil tiene un tanque de agua de gran capacidad de 450 ml, el tanque de agua se puede llenar con agua y funcionar continuamente durante 2-7 horas, el diseño extraíble del tanque de agua puede ser más conveniente de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la nebulización; La parte superior tiene un mango que es conveniente para llevar o portátil, puede usarlo en cualquier lugar. oficina, sala de estar, cocina, dormitorio etc.
  • 【Diseño humanizado】La dirección del viento se puede ajustar de 80 ° hacia arriba y hacia abajo, y el temporizador es de 2/4 horas. Puede ajustar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdidas de energía. En caso de falta de agua, el modo de pulverización también se puede utilizar como ventilador. La función de pulverización no se utiliza, lo cual es muy seguro.
Oferta FlashTOP 9
WANNYTON Aire Acondicionador Portátil, Enfriador de Aire 3 en 1, Ventilador y Humidificador con Deposito 10 L, 2 Cajas de Hielo, 12 Horas y Control Remoto 6 m, para Casa/Oficina, 40 dB, 65 W
  • ❄【Aire Acondicionado Portátil 3 en 1】 Con un tanque de agua y 2 cajas de hielo, el aparato se puede usar como ventilador, enfriador de aire y humidificador, ahorrando espacio y costo. Puede enfriar rápidamente el aire y ofrecer una buena experiencia de uso
  • ❄【3 Modos y 3 Velocidades de Viento】 El enfriador de aire tiene 3 modos (normal/natural/dormir) y 3 velocidades de viento (baja/media/alta). Puede ajustar el flujo de aire según las necesidades. Consume sólo 65 W de potencia, ahorro de energía y práctico
  • ❄【Depósito de Agua de 10 L】 El gran volumen te permite disfrutar de aire fresco durante más de 12 horas. El depósito dividido facilita el llenado y la limpieza: llena el agua desde la parte superior; limpia desde el depósito inferior desmontable
  • ❄【Fácil de Manejar y Mover】 El panel de control táctil con pantalla LED clara y el control remoto con un alcance de 6 m hacen que el acondicionado sea fácil de manejar. Las 4 ruedas universales y el asa incorporada permiten moverlo con facilidad
  • ❄【Modo de Dormir】 Este enfriador de aire con oscilación de 70° funciona silenciosamente a 40 dB, incluso más silencioso que un susurro. El temporizador de 12 horas le permite programar la hora de apagado automático para un sueño cómodo y tranquilo
Oferta FlashTOP 10
Taurus Cold Digital - Aire acondicionado portátil. 3 en 1: frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Con mando a distancia. Con kit ventana. Ruedas. Blanco. 1100W.
  • 3 EN 1: 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 2250 Frigorías / 9000 Btu/h / 2.6kW. Cuenta con 3 velocidades de ventilación y su caudal de aire máximo es de 350m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 19.2L/24h
  • POTENTE, SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: combate el calor del verano con el aire acondicionado portátil Cold Digital de Taurus. Su máxima potencia es de 1100W y es ideal para habitaciones de hasta 25 m2. En la parte delantera, incorpora 3 alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío. El nivel sonoro de Cold Digital es tan solo de 56-65 db(A) y su temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE USAR: ofrece 4 ruedas y asa en la parte trasera para un fácil y cómodo transporte. Tiene mando a distancia para que puedas darle las órdenes desde cualquier sitio sin necesidad de acercarte. El panel de control es táctil, muy intuitivo y sencillo de utilizar.
  • ACCESORIOS: incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. Diámetro de la manguera: 150mm. Longitud de la manguera: 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: el gas refrigerante que compone a Cold Digital es el R290. Este gas trata de ser más eficiente y además, garantiza un menor impacto en el medio ambiente.
Oferta FlashTOP 11
KLIM K9000 | Aire acondicionado portátil 3 en 1 + NUEVO 2023 + Con función deshumidificador, ventilador y modo refrigeración + Mando a distancia + AC portátil de 9000 BTU + 5 AÑOS DE GARANTÍA
  • ✅ FUNCIONALIDAD 3 en 1 - El KLIM K9000 es un aire acondicionado portátil con compresor que te permitirá enfriar habitaciones de hasta 20 m2 (80 m3). Además, gracias a su ventilador, disfrutarás de una agradable brisa veraniega y su función de deshumidificación te ayudará a reducir los niveles de humedad.
  • ✅ POTENTE Y SILENCIOSO - El K9000 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 9000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor (hasta 65 dBA).
  • ✅ AHORRA DINERO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE - Reduce tu huella de carbono y tu factura de la luz gracias a este aire acondicionado con etiqueta energética de Clase A. El K9000 utiliza refrigerante R290, respetuoso con el medio ambiente, y un compresor de alta calidad fabricado por GREE (la marca más fiable del mercado).
  • ✅ FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El K9000 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar su temporizador de 24h para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR - Este aire acondicionado portátil viene con una cubierta de ventana diseñada específicamente para ventanas correderas horizontales o verticales. Todos los pasos de montaje están claramente explicados e ilustrados en nuestro manual de usuario para que la instalación sea lo más sencilla posible. *Si tienes ventanas abatibles con bisagras, por favor, echa un vistazo primero a nuestro KLIM AC Window Seal, también disponible en Amazon.
Oferta FlashTOP 12
Fácula Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000BTU 1750 frigorías |Timer on/off 24h |Con mando a distancia| Refrigeración, ventilación, deshumidificación y purificación | 320m3
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
Oferta FlashTOP 13
Avalla S-150 Unidad de Aire Acondicionado Portátil; Deshumidificador 22L, 2345W Clase Industrial, 8000BTU, Gran Cobertura 80m³
  • AVALLA POR LA VIDA - Todos los aires acondicionados portátiles Avalla tienen 2 años de garantía y asistencia técnica de por vida. También ayudamos a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Todas las operaciones de Avalla funcionan con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo.
  • SALIDA INDUSTRIAL EFICIENTE - Aire acondicionado portatil bajo consumo de clase industrial líder en el mercado con modo deshumidificador bajo consumo de 22 L y una gran área de cobertura de 80m³. Este aire portatil acondicionado es ideal para secar ropa o tratar humedades, moho, condensación y humedad en el hogar. El aire acondicionado portatil silencioso S-150 es una inversión de invierno ideal, que también te preparará para los cálidos meses de verano.
  • SEGURO PARA NUESTRO MEDIO AMBIENTE - Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente en nuestro ar condicionado portatil.
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO - Este aire acondicionado de 2000 frigorías está equipado con un cable de largo alcance de 1,8M, sólo tiene que enchúfarlo, encenderlo, seleccionar el modo de refrigeración y ajustar la temperatura ambiente deseada hasta 16°C. El sensor de temperatura incorporado ajustará automáticamente todos los parámetros. Todo se puede controlar mediante el panel táctil o el mando a distancia.
  • FUNCIONES ÚTILES TODOS LOS DÍAS - Este climatizador está diseñado para su uso durante todo el año. Modo de aire acondicionado portátil para el verano, modo deshumidificafor para el invierno y modo ventilador para la primavera y el otoño. Este air conditioner también cuenta con varias otras características, como un bloqueo para niños, un temporizador, un filtro lavable y una memoria compatible con el enchufe inteligente.
TOP 14
Rintuf Aire Acondicionado Móvil 4 en 1 silencioso para habitaciones <70m³ con enfriamiento, 9000 BTU, 2,6kW, Tubo de escape, Deshumidificador, Modo sueño, Aire acondicionado portátil, Temporizador 24H
  • [Función 4 en 1] además de la función de enfriamiento, el aire acondicionado móvil con tubo de escape tiene 3 modos: modo deshumidificador, modo de sueño y modo ventilador. Capacidad de deshumidificación de 60L/día. También puede utilizar la función de ventilador para eliminar la falta de aire durante la temporada de lluvias y las noches de verano calurosas. El modo de sueño de la unidad de aire acondicionado también le ayuda a dormir tranquilamente toda la noche.
  • [Enfriamiento Potente y Silencioso] Con una potencia de 2,6 kW y un flujo de aire de 9000 BTU y 330 m³/h, el aire acondicionado móvil de Rintuf enfría rápidamente con solo presionar un botón. Puede ajustar la velocidad del aire entre baja y alta con el control remoto o el panel de control para adaptarla a sus necesidades de enfriamiento. Además, funciona con un nivel de ruido ≤ 65 dB para crear una atmósfera fresca y tranquila.
  • [Fácil de mover y eficiente en energía] El aire acondicionado móvil tiene cuatro ruedas universales móviles en la parte inferior y una carcasa compacta de 35*34*70cm, lo que lo hace más fácil de almacenar que una típica nevera portátil. Con un peso de 23,5 kg, no tendrás que hacer mucho esfuerzo para moverlo. El ventilador con enfriamiento que utiliza el refrigerante natural R290 no tiene ningún potencial de depleción de ozono y está clasificado como A en términos de eficiencia energética.
  • [Accesorios completos, instalación rápida] Si vives en una habitación donde no hay un aire acondicionado normal, ¿cómo puedes sobrevivir a un verano riguroso sin un aire acondicionado portátil? La respuesta es este práctico aire acondicionado portátil con tubo de escape. Puedes instalarlo y usarlo inmediatamente después de recibirlo, sin herramientas necesarias. Con simples instrucciones de instalación, puedes instalar rápidamente el aire acondicionado portátil y ponerlo en funcionamiento.
  • [Mando a distancia y temporizador de 24 horas] Con el mando a distancia puedes controlar la velocidad del aire y la temperatura. No necesitas estar constantemente cerca del aire acondicionado móvil, puedes controlar la función deseada fácilmente con el mando a distancia. La función de temporizador de 24 horas, que puede ser controlada a través del panel de control o del mando a distancia, es útil para evitar olvidos al apagar el dispositivo y para ahorrar en costos de energía.
TOP 15
Klarstein 80 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, App, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 462m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE INTELIGENTE 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 80 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 80° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • CON APP DISPONIBLE - La app te permite controlar remotamente todos los aparatos de Klarstein y poder para elegir los modos, las velocidades, configurar el temporizador de 9 horas y mucho más desde tu sofá.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 8 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 7,5 horas para los momentos más calurosos.
TOP 16
Aire Acondicionado Portatil, Mini Enfriador de Aire Silencioso 1000ml Refrigerador de Aire con 90° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • 【4 en 1 Acondicionador de Aire Portátil】Climatizer 4 en 1 es una combinación de mini acondicionador de aire y humidificador, equipado con acondicionador de aire, enfriador de aire, humidificador, ventilador de nebulización y luz LED ambiental. Añade cubitos de hielo/agua/aceite esencial, humidifica y enfría/purifica el aire. Perfecto para dormir en el dormitorio, trabajar en la oficina, relajarse en casa y actividades al aire libre.
  • 【Amplio ángulo de Suministro de Aire】Este pequeño acondicionador de aire tiene tres clases de velocidad del viento, las palas oscilantes del enfriador evaporativo USB portátil son ajustables 80 ° hacia arriba y hacia abajo, la dirección puede girar 45 ° hacia la derecha y hacia la izquierda, lo que permite que el aire frío circule en un área más grande, aumentando el rango de salida de aire frío, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por el aire unidireccional.
  • 【7 Colour Timer & Nightlight Function】El ventilador de nebulización de enfriamiento de aire móvil está equipado con una función de temporizador que puede utilizar para alternar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. 7 colores y dos modos para elegir colores continuos /alternantes. Puede ajustar la iluminación según sus intenciones, con una iluminación tenue que crea una atmósfera romántica.
  • 【1000ml Water Tank & Portable】Aire acondicionado portátil con gran tanque de agua de 1000ml, 2 modos de niebla se pueden cambiar a voluntad, proporcionando hasta 6 horas de enfriamiento por pulverización, El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de llevar. Viene con un cable de carga USB, puede ser cargado por cualquier dispositivo USB. Fácil de transportar y usar al aire libre.
  • 【Ahorro de Energía y Respetuoso con el Medio Ambiente】En comparación con los aparatos de aire acondicionado tradicionales, este enfriador de aire portátil no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos que bajan la temperatura evaporando agua. Diseñado para uso personal con sólo 10W de consumo de energía, puede ayudarle a ahorrar al menos un 80% en su factura de electricidad.
TOP 17
Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 USB Recargable Mini Enfriador de Aire Portátil con 7 Colores LED, 3 Velocidades Ventilador/Humidificador Personal para el Hogar, Oficina
  • ❄️ Último Aire Acondicionado Portátil 4in1: El aire acondicionado portátil es el último mini - enfriador de aire, que combina refrigeración por aire, ventiladores y funciones de humidificación. Los enfriadores de aire portátiles solo necesitan agua, y luego la tecnología de atomización ultrasónica convierte el agua en moléculas de agua ultrafinas, y el aire frío húmedo reducirá la temperatura en unos segundos.
  • 🍃 3 vientos y 2 brumas: El aire acondicionado portátil tiene 3 velocidades de viento y 2 brumas para satisfacer diferentes necesidades. La velocidad máxima del viento alcanzó los 2,8m/s y el nivel máximo de niebla alcanzó los 5 ml / min. El viento más fuerte determina que este aire acondicionado portátil puede enfriar más espacio que otros mini. Este dispositivo de comunicación portátil puede satisfacer sus necesidades con su excelente rendimiento.
  • 🔋 Recargable y portátil:Mini aire acondicionado adopta un diseño compacto, portátil y de moda. Toda la máquina es tan ligera como 2lb. está equipada con un puerto de carga en forma de C, lo que puede mejorar la eficiencia energética. La fuente de alimentación USB y la batería recargable a 2000 Mah le permiten llevarla al dormitorio, cocina, garaje o pesca al aire libre, campamento, picnic. No importa a dónde vaya el aire acondicionado personal, puede traer un aire fresco agradable.
  • ✨ Luz suave opcional: El enfriador de evaporación ha diseñado luces suaves y coloridas en el tanque de agua. La intensidad de la iluminación es ajustable o apagable. la luz se vuelve fantástica ante la refracción del agua. En las noches de verano, esperamos que no solo disfrute del aire fresco que le trae el Mini enfriador de aire, sino que también disfrute de pequeños colores.
  • 💝 Lo que obtienes: * 1 enfriador de aire portátil, 10 * hisopos de algodón, 2 * especias, 1 * cable c, 1 * guía del usuario. Si no está satisfecho con el Mini aire acondicionado, ofrecemos un reembolso completo durante 12 meses o un reemplazo gratuito del nuevo aire acondicionado.
Oferta FlashTOP 18
RINTUF Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 para habitaciones hasta 70m³, 9000BTU/h, 2,5kW, Calefacción/Ventilación/Desumidificación, Climatizador Móvil con Tubo de Escape, temporizador 24h
  • [Modo 4 en 1] El aire acondicionado portátil RINTUF cuenta con un modo 4 en 1 que permite la refrigeración, calefacción, deshumidificación y ventilación. En el modo de refrigeración y ventilador, puede ajustar la velocidad del aire. La función de deshumidificación inhibe eficazmente el crecimiento de moho y previene la propagación de virus, creando así un ambiente de vida saludable. La función adicional de calefacción también le ayudará a superar los fríos meses de invierno.
  • [Evaporación automática, tubo de escape] Con un sistema de evaporación automático y un sistema de recuperación de condensado, ya no tendrá que soportar una serie de molestos problemas causados por las gotas de agua del aire acondicionado. Además, el aire acondicionado móvil está equipado con un tubo de escape que permite dirigir el exceso de vapor de agua hacia el exterior, evitando así limpiezas tediosas y manteniendo la habitación siempre limpia.
  • [Potente, rápido y silencioso] La potente capacidad de enfriamiento de 9000 BTU del aire acondicionado portátil enfría rápidamente y en silencio su habitación. El enfriador de aire portátil es adecuado para una superficie de 25 a 45 ㎡. El aire acondicionado portátil Rintuf proporciona frescura a las casas que pueden soportar altas temperaturas de hasta 30°C. El nivel de decibelios del aire acondicionado móvil es ≤ 64dB(A), brindando un descanso fresco y silencioso al propietario y su mascota.
  • [Ecológico, de bajo consumo, R290] Los aires acondicionados con una potencia nominal de 960 W son eficientes y ahorran energía, lo que contribuye a resolver la crisis energética mundial y le permite disfrutar de una cita maravillosa al mismo tiempo que ahorra en su factura de electricidad cada mes. El aire acondicionado portátil Rintuf utiliza el refrigerante ecológico r290, que no solo no daña la capa de ozono, sino que tampoco representa una amenaza para el calentamiento global.
  • [Instalación rápida y fácil de mover] ¿Te molesta un aire acondicionado demasiado grande y pesado? El aire acondicionado portátil tiene un peso neto de 21,5 kg y ruedas de 360° en la parte inferior, lo que te permite empujarlo directamente. Viene con una manguera de escape de aire de 1,5 m, una placa para ventana, un adaptador, una conexión redonda y un control remoto. Comparte la diversión de la instalación de tu aire acondicionado con tu familia.
TOP 19
Aigostar - Climatizador Evaporativo 4 en 1, Mando a Distancia, Depósito de 15L, 3 Modos y 3 Velocidades, Oscilante, Temporizador 7 Horas, Enfriador de Aire Portatil Silencioso 60W, 2 Cajas Hielo
  • 【Climatizador Portátil 4 en 1】Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su encendido o apagado
  • 【Modos & Velocidad Ajustables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 1.250 rpm, que ofrece una gran potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 50m³ y puede activar la oscilación de hasta 60º para que el flujo de aire alcance cualquier lugar
  • 【Práctico y Cómodo】Su depósito de agua de 15 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de 8-9 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas ocultas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 6 metros para controlar todas sus funciones
  • 【Gran Capacidad de Enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna única mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja con estrías que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia
  • 【Compacto y portáti】Fácil transportar gracias a sus 4 ruedas bloqueables y sin instalación. El diseño funcional del Climatizador Evaporativo incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Puede ponerlo en cualquier rincón o esquina y usarlo en cualquier estancia: dormitorios, salas de estar, despachos, salones y oficinas
TOP 20
Avalla S-290 Unidad de Aire Acondicionado Portátil; Deshumidificador 24L, 3000W Clase Industrial, 10,000BTU, Gran Cobertura 100m³
  • PLANTAR UN ÁRBOL - Avalla está ayudando a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Alimentamos todas nuestras operaciones con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo. Todos los aires acondicionados portátiles de Avalla tienen una garantía de 2 años y un soporte técnico de por vida.
  • SALIDA INDUSTRIAL EFICIENTE - Aire acondicionado portatil bajo consumo de clase industrial líder en el mercado con modo deshumidificador bajo consumo de 24 L y una gran área de cobertura de 100m³. Este aire portatil acondicionado es ideal para secar ropa o tratar humedades, moho, condensación y humedad en el hogar. El aire acondicionado portatil silencioso S-290 es una inversión de invierno ideal, que también te preparará para los cálidos meses de verano.
  • SEGURO PARA NUESTRO MEDIO AMBIENTE - Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente en nuestro ar condicionado portatil.
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO - Este aire acondicionado de 2500 frigorías está equipado con un cable de largo alcance de 1,8M, sólo tiene que enchúfarlo, encenderlo, seleccionar el modo de refrigeración y ajustar la temperatura ambiente deseada hasta 16°C. El sensor de temperatura incorporado ajustará automáticamente todos los parámetros. Todo se puede controlar mediante el panel táctil o el mando a distancia.
  • FUNCIONES ÚTILES TODOS LOS DÍAS - Este climatizador está diseñado para su uso durante todo el año. Modo de aire acondicionado portátil para el verano, modo deshumidificafor para el invierno y modo ventilador para la primavera y el otoño. Este air conditioner también cuenta con varias otras características, como un bloqueo para niños, un temporizador, un filtro lavable y una memoria compatible con el enchufe inteligente.

¿Por que comprar precio del aire acondicionado portatil o similar online?

Para encontrar una oferta con el precio más económico y que aún así tenga una buena calidad lo más sencillo es seleccionar uno del listado. Hemos añadido las principales características para que de un vistazo rápido puedas corroborar si es lo que requieres.

Te hemos enlistado las funciones que demandan los consumidores individualmente para cada uno de los artículos , no obstante si tienes alguna cuestión,te hemos dejado el enlace directo para que puedas esclarecer cualquier cuestión de una manera sencilla y fácil.

Si quieres obtener el precio más económico para cualquier producto similar a precio del aire acondicionado portatil es tan sencillo como seguir el enlace.

si quieres hallar el precio más barato sin lugar a dudas debes comprobar las las tiendas online más populares como Amazon o Aliexpress entre otras. En Objetosportatiles.com lo que hemos tratado de llevar a cabo es librarte de esto y exponerte las mejores gangas para cualquier producto en una sola página web y que así no malgastes el tiempo buscándolo.Selecciona uno de nuestros productos para garantizarte una de las mejores ofertas disponibles.

¿Dónde Comprar precio del aire acondicionado portatil o similar al mejor precio?

Es muy normal tener nuestras tiendas predilectas a las que se suele acudir para adquirir cualquier nuevo producto , no obstante es realmente posible que el precio que tengamos que pagar sea más elevado que el que podrías conseguir en otra tienda , sobretodo si hablamos de tiendas on line. De ahí que es necesario elegir bien donde lo compras así como que producto seleccionas ya que de esa forma compruebas que estas comprando un producto de gran calidad a un precio bajo. Si has elegido uno de nuestros productos destacados , estás de suerte ya sabes dónde lo debes comprar y estamos seguros que no vas a tener ningún problema ya que su calidad está garantizada al 100%.

El comercio on line se está volviendo algo más habitual y más aún en estos tiempos ya que ha sufrido crecimientos mucho más altos que los vistos hasta ahora.Nuestra mejor recomendación es siempre revisar tiendas en línea , puesto que por norma general tienen menores precios que las tiendas físicas y un abanico superior , sobretodo para productos más especiales , así como millones de comentarios de clientes. Como recomendación sobre donde comprar cualquier producto relacionado con precio del aire acondicionado portatil, nosotros lo tenemos claro , y te recomendamos enormemente Amazon como tu tienda de referencia ya que tiene los precios más bajos , el mejor servicio de entrega a domicilio así como de atención al cliente.

No todo el mundo quiere adquirir en internet puesto que puedes tener inconvenientes si compras en tiendas virtuales y es por eso que hay mucha gente que todavía prefiere hacer sus compras en tiendas físicas , si este es tu caso no te preocupes ya que afortunadamente existen multitud de tiendas físicas donde poder adquirir cualquier producto que necesites , las que nosotros te recomendamos serían Leroy Merlin , Decathlon , El Corte Inglés , Mediamarkt o Carrefour como las principales y que de seguro no puedes parar de visitar para conseguir una buena oferta.

Opiniones y conclusiones sobre precio del aire acondicionado portatil o similar

Ahora que ya sabes cómo encontrar el precio más económico y dónde comprar tu producto relacionado con precio del aire acondicionado portatil de mejor calidad.

A parte de revisar el precio de venta , tendremos que estar seguros de que estamos comprando un producto de calidad contrastada. Nuestro consejo en estos casos es comprobar las opiniones y valoraciones de clientes que ya lo compraron y asegurarnos de comprar sólo aquellos artículos que tienen una puntuación buena ya que de este modo tendremos menos posibilidades de comprar un artículo de poca calidad.

Si lo que deseas es hacerte con la mejor oferta para el producto relacionado con precio del aire acondicionado portatil que estás buscando de mejor calidad del momento , no deberías perderte la lista de artículos destacados que hemos preparado para ti.

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos destacados de nuestra comparativa , lo que te recomendamos que hagas es que revises cada uno de los productos y que analices las puntuaciones así como algunos comentarios, hacer eso probablemente te ayudará a decidirte.

Ofertas en precio del aire acondicionado portatil con el precio más barato que hemos encontrado hoy