Radio portátil en el corte inglés

Desde Objetos Portátiles buscamos hacer más simple el proceso de averiguación del artículo relacionado con radio portátil en El Corte Inglés que requieres y ayudarte a comprarlo a un precio de risa.

Comparar nunca ha sido fácil debido a la preselección de las distintas opciones que desde Objetos Portátiles hemos preparado para tí , hazte con el mejor radio portátil en El Corte Inglés de calidad al precio más económico sin perder mucho tiempo.

Las mejores ofertas calidad precio

TOP 1
Daewoo Transistor Radio DRP - 105 | Radio de Bolsillo con Altavoz AM/FM | Radio Pequeña a Pilas | Salida de Auriculares | Altavoz Frontal | Color Negro
  • PRODUCTO - Radio de bolsillo con altavoz para poder oír cualquier emisora de radio AM/FM desde cualquier lugar.
  • CARACTERÍSTICAS - El pequeño transistor cuenta con un altavoz frontral para que puedas escuchar la radio, teniendo también la posibilidad de hacerlo con cascos, ya que lleva incorporada una salida de auriculares.
  • SINTONIZACIÓN - Este modelo de radio pequeña ofrece una precisa sintonización de las frecuencias AM/FM, para que puedas escuchar la radio desde cualquier parte.
  • DISEÑO - Transistor pequeño de color negro con franjas plateadas en el indicador de sintonización. Las medidas son 110X56X22mm y su peso 65gr.
  • FÁCIL DE USAR: Está radio pequeña a pilas te permitira disfrutar de las mejores sintonias en cualquier parte, pudiendo escucharlas tanto a través de su altavoz como con auriculares sin molestar a nadie.
Oferta FlashTOP 2
Retekess V115 Radio Portátil Am FM SW Radio de Onda Corta, con Reproductor MP3, Radio de Bolsillo, Grabación, Tiempo de Sueño, Estaciones de Tienda, Batería Recargable (Negro)
  • La radio portátil es compacta de solo 4,7x3,1x0,9 pulgadas; Material ABS; textura compacta; Fácil de llevar; puede guardarlo en su bolsillo, es un compañero ideal cuando viajas
  • Los 3 modos de grabación (grabación de MIC+grabación de bass sonido+grabación de radio) permiten grabar lo que usted quiera decir /la música o radio que se está reproduciendo; 3 calidad de grabación es 64kbps simples/96kbps de calidad/super 128kbps;también puede seleccionar rápidamente una radio / canción ingresando la frecuencia de emisora o el número de canción
  • La radio de banda mundial con Mp3 reproductor puede insertar una 32 GB TF tarjeta (no incluida); la toma de auriculares de 3,5 mm le permite escuchar la radio en diferentes entornos; Equipado con una batería de litio NOKIA recargable de 1000mAh;solo necesita un cable USB; se puede conectar a la computadora o al adaptador de carga de un teléfono móvil de 5V 2A para cargar la radio
  • 3 idiomas opcional(chino/inglés/español );inglés predeterminado; Se pueden guardar 100 presintonías de radio de forma automática o manual; las estaciones guardadas manualmente se pueden clasificar según sus propios deseos; Retroiluminación de pantalla ajustable satisface sus necesidades en diferentes condiciones
  • Esta radio portátil no tiene despertador y solo tiene un temporizador de apagado (0-90 minutos); Si aún no puede apagar el altavoz cuando conecta el auricular; por favor usa el auricular sin micrófono o saque el pin del auricular un poco de la toma del auricular; También le permite reemplazar la capacidad de litio más grande de Nokia BL-5C batería
Oferta FlashTOP 3
PRUNUS DE333 Radio Portatil Pequeña, Transistores Radio FM AM con Excelente Señal, Mini Radio de Bolsillo, Sintonizador con Indicador, Radio Pilas Pequeña Funciona con AAA Pilas Intercambiables(Plata)
  • ♥Diseño portátil: Nuestra radio portatil pequeña pilas DE333 (54 x 91 x 20 mm), pesa solo 59g (sin las pilas). Ligera y fácil de transportar, resulta apta tanto para interior como exterior mientras se está paseando, de camping, en la montaña, etc. Incluye una bolsa portátil (sin correa, sin Lanyard, etc.)
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña pilas funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal, sintonizador de encendido. 2)El indicador de señal le recuerda las emisoras de radio disponibles. Mira qué sencillo es.
  • ♥Excelente señal: 1) Antena retráctil, señal de radio frecuencia AM/FM amplificada y antena magnética interna. Nuestra radio transistor pequeño con una excelente captación de señal! 2) Sintoniza FM (87 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 kHz). Adecuada para la mayoría de los países del mundo. Podrás escuchar fácilmente las estaciones locales sin importar el país en el que te encuentres.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio bolsillo analogica admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: La radio a pilas puede permanecer conectada al mundo exterior, lo que resulta especialmente útil en caso de corte de electricidad.Nuestra transistores radio pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de 2 pilas AAA(no incluidas en el paquete). (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías).Hágase con una y le será muy útil.
Oferta FlashTOP 4
PRUNUS J-166 Transistores Radio Portatil Pequeña FM/Am, Radio Pilas Pequeña con Clip Trasero, Radio Analogica Sintonizador con indicador. Radio Pequeña Funciona con Pilas AA para Caminar y Viajar.
  • ♥Diseño portátil: Esta radio portatil pequeña pilas mide 69*128*28mm con un peso de solo 119 g (sin pilas), similar al tamaño del iPhone 7. Más importante aún, gracias a su clip trasero y su cordón, el J-166 radio de pilas pequeño es bastante fácil de llevar, ya sea enganchándolo en el bolsillo o llevándolo con el cordón. Ahora, llévalo por la mañana a hacer ejercicio, a pasear o a descansar en el parque, junto con una pieza de música enérgica o un gran programa de radio.
  • ♥Fácil de usar: después de un duro trabajo, a veces es bueno tomar una siesta con una radios pequeñas. Diseñado con tres botones de control: dial de sintonización, dial de volumen, dial de interruptor de banda / encendido, la radio transistor pequeño es bastante fácil de operar. El indicador de sintonización, por otro lado, le recuerda las estaciones de radio disponibles. Como ves, es muy sencillo.un placer para todas las edades, también el mejor regalo para el Día del Padre.
  • ♥Excelente recepción de la señal: Supongo que una transistores radio pequeño con una excelente recepción de señal definitivamente puede ganar tu corazón, ¿verdad? Nuestra radio fm am J-166 es la correcta. No solo está equipada con una antena de cobre ajustable de 360° y 42 cm de largo, sino que posee un chip DSP avanzado. No importa en qué ciudad o en qué zona remota te encuentres, puedes obtener las emisoras locales fácilmente.
  • ♥Calidad de sonido perfecta: J-166 mini radio de bolsillo, con un altavoz magnético incorporado que reproduce un sonido claro, puede compartir un momento lleno de juegos de béisbol, programas de entrevistas, música clásica y noticias con sus amigos. Mientras tanto, la música de uno a menudo va directo a tu corazón. Así que es genial disfrutar de su música favorita en su propio mundo conectando sus auriculares al conector de 3,5 mm de la radio bolsillo.
  • ♥Baterías reemplazables: Esta radio pilas portatil alimentada por dos pilas 2*AA (no incluidas en el paquete) , la radio a pilas pequeña es significativamente fiable cuando estás de excursión o con mal tiempo,especialmente cuando se corta la electricidad. Cuando las pilas se agotan, solo tienes que retirarlas y reemplazarlas por las de repuesto. ¡Es muy conveniente!
Oferta FlashTOP 5
Phillips TAR2506/12 Radio Clásica, Radio Portátil FM/MW Analógica UKW/MW, Radio para llevar, Funciona con Electricidad o Pilas, Interiores y Exteriores, Diseño Clásico, Negro 210 mm x 149 mm x 66.3 mm
  • FÁCIL DE USAR: esta radio portátil ligera se enciende fácilmente; simplemente deslice la ruda de afinación a lo largo de la escala; la gran ventana de sintonización de estilo tradicional, permite ver cuándo ha alcanzado la frecuencia deseada
  • TONO FUERTE Y CLARO: una vez haya encontrado la frecuencia mostrada en la ventana de sintonización, el sonido de la radio es claro; ajuste el volumen en el lateral como prefiera; además, hay un puerto para auriculares que le permitira escuchar en privado
  • TIPO DE POTENCIA: con una antena telescópica y un interruptor de montaje lateral, seleccionar señales de FM o MW nunca ha sido tan fácil; esta radio funciona con 2 x D; no es necesario cargarla
  • DISEÑO: esta radio tiene un diseño simple y clásico y se puede transportar fácilmente; desea salir a caminar o hacer jardinería; esta radio de bolsillo es una óptima versión de la radio clásica; escuche su estación favorita con esta radio portable
  • ENTREGA: esta radio viene con una guía de inicio rápido; dimensiones: 210 mm x 14 mm x 66.3 mm (ancho x alto x profundidad) peso 0,97 kg, bandas del sintonizador UKW y MW
Oferta FlashTOP 6
Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)
  • ✅ RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • ✅ FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • ✅ USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
  • ✅ AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).
  • ✅ PROGRAMA DISTINTAS EMISORAS DE RADIO: Cuando la radio NK-AB1904 FM esté encendida y obtenga una emisora, podrás presintonizar dicha emisora en la memoria con el número que desees. De este modo, cuando enciendas la radio podrás elegir entre las distintas emisoras que hayas ido guardando, recuerda que tienes hasta 20 estaciones para cada una de las modulaciones (AM o FM).
TOP 7
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
Oferta FlashTOP 8
Sony ICF506.CED - Radio portátil (FM/AM de sintonización analógica con auriculares, asa de transporte, adaptador CA) negro
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Asa de transporte incorporada para disfrutar de una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Funciona con 3 pilas AA
  • Diseño portátil
TOP 9
Sony ICF-P27 - Radio portátil Am/FM, con baterias, Color Negro
  • La radio portátil AM/FM ICF-P27 es compacta y vertical
  • Disfruta del sonido monoaural gracias al altavoz integrado o con los auriculares
  • Una radio ligera con correa de mano integrada para mejorar el transporte
  • Es una radio a pilas (dos pilas AA)
  • Completa con indicadores LED de sintonización y estado de carga de la batería
Oferta FlashTOP 10
Sony ICF-P37 - Radio portátil Am/FM, con baterias, Color Negro
  • la radio portátil AM/FM ICF-P37 es compacta y horizontal
  • Disfruta del sonido monoaural gracias al altavoz integrado o con los auriculares
  • Una radio ligera con correa de mano (integrada) para mejorar el transporte
  • Es una radio a pilas (dos pilas AA)
  • Completa con indicadores LED de sintonización y estado de carga de la batería

¿Por que comprar radio portátil en El Corte Inglés o similar online?

No malgastes tu tiempo buscando online el precio más económico para cualquier producto similar a radio portátil en El Corte Inglés.Nosotros ya pasamos por eso y te hemos dejado las ofertas económicas y de calidad en nuestra selección de productos destacados.

Hemos intentado ser lo más prácticos a la hora de enseñarte las características del artículo y explicar sólo lo más importante. Si tuvierais alguna duda sólo tenéis que usar el enlace a la derecha del producto para averiguar más acerca del artículo en particular.

Para hacerte con uno de los precios más bajos para cualquier producto similar a radio portátil en El Corte Inglés es tan fácil como seguir el enlace.

Las tiendas en línea y grandes almacenes más grandes normalmente disponen de los precios más baratos , tiendas como Aliexpress , Amazon o El Corte Inglés. Sin embargo no buscábamos darte únicamente el nombre del producto, sino que también buscamos traerte la mejor oferta y que puedas atrapar cualquier producto relacionado con radio portátil en El Corte Inglés a un precio de risa.

¿Dónde Comprar Radio portátil en el corte inglés o similar al mejor precio?

Nuestro consejo es que a la hora de comprar cualquier producto nuevo debes de informarte bien de que marcas son las que ofrecen garantías y cual es el precio de mercado , eso te proporcionará una idea de que productos ofrecen unas buenas prestaciones y te cerciorarás de que estás comprando uno de de gran calidad.

Como comprador regular, lo que más agradezco cuando voy a adquirir un producto es que el servicio de entrega a domicilio sea rápido , que sea barato y que el servicio de atención al cliente sea inmejorable.Por consiguiente la recomendación que te dejo es Amazon , sin duda es la tienda a la que debes acudir para adquirir cualquier producto , en tanto que dispone de los precios más económicos y un sin fin de opciones , el mayor problema es que es difícil visitar y únicamente adquirir un producto , así que te recomiendo que elijas uno de nuestra selección y vayas directamente al último paso de confirmación del pedido para evitar otras tentaciones y comprar algo extra.

No toda la gente quiere comprar por internet puesto que puedes tener inconvenientes si compras en tiendas online y es por eso que hay bastante gente que aún prefiere hacer sus compras en tiendas físicas , si este es tu caso deja de preocuparte ya que afortunadamente existen multitud de tiendas físicas donde poder adquirir cualquier producto que necesites , las que te recomendamos serían Leroy Merlin , Decathlon , El Corte Inglés , Mediamarkt o bien Carrefour como las importantes y que de seguro no puedes parar de visitar para encontrar una buena oferta.

Opiniones y conclusiones sobre radio portátil en El Corte Inglés o similar

Ahora que has llegado hasta aquí ya no te debe quedar ninguna duda de dónde vas a hacerte con el precio más bajo así como producto relacionado con radio portátil en El Corte Inglés elegir.

El precio no es lo único importante , puesto que de nada sirve comprar un producto que te durará dos días debido a su baja calidad. De ahí que debes comprobar las valoraciones y comentarios de otras personas que previamente ya han adquirido ese mismo artículo y así asegurarte de que estás comprando uno de calidad. Cualquiera de los productos que te hemosseleccionado en nuestra sección de mejores productos cumplen con ese requisito.

Para hacerte con el mejor producto relacionado con radio portátil en El Corte Inglés del 2020 , sólo debes escoger cualquiera de los productos de nuestros destacados.Los hemos analizado todos y te aseguramos que son las mejores ofertas.

Es normal que aún así no sepas que producto de nuestra lista comprar , lo más aconsejable es que entres en los productos que te resultan de interés y revises con detenimiento las puntuaciones sin olvidar los comentarios para conseguir la mejor oferta calidad precio.

Otros productos portátiles que te pueden interesar